Club PSX [RETROPARTIDAS CONJUNTAS]

1, 2, 3, 4
tetesun escribió:
SirFastolph escribió:
tetesun escribió:Yo propongo Medievil II (que el uno lo jugué hace muy poco y lo tengo muy reciente XD )

O si no algún Crash estaría bien.


Puedes decir un par de ellos más, para equiparar con el resto :D. Al final, nos esta saliendo una lista apañada (aunque con bastantes repetidos xD). El domingo, hacemos el sorteo :)


Venga va, mi lista de propuestas :D

- Medievil 2
-Crash Bandicoot 1
-Spyro 1
-Soul Reaver ( contaría como plataformas o está muy cogido por los pelos ? [360º] )


Yo también tuve mis dudas y al final me decidí por no ponerlo. Tiene su parte de plataformas, pero quizas representaría mas el genero Accion/Aventuras como la saga Tomb Raider. Aunque todos hemos dicho 3 juegos, a mi tampoco me importaría contar ese cuarto [+risas]. Si no dices nada de aquí a las 12, te lo cuento en la lista final
Dejémoslo mejor en 3 juegos ya que para mí también entra más en el género acción/aventuras, ya habrá tiempo de meterlo más adelante en futuras partidas.

Así pues, ya de forma definitiva [qmparto]

-Medievil II
-Crash bandicoot 1
-Spyro 1
Pues con estos tres últimos, ya tenemos la lista definitiva:

Oddworld: Abe's Oddysee
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
SkullMonkeys
Mega Man X4
Klonoa
Rayman
Ape Escape
Ape Escape
Croc 2
Oddworld: Abe's Oddysee
Ape Escape
Spyro the Dragon
Oddworld: Abe's Oddysee
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash bandicoot 3: Warped
Rayman
Medievil
Crash bandicoot
Medievil 2
Medievil 2
Crash bandicoot
Spyro The Dragon

Paso a ordenar la lista pseudoaleatoriamente con la semilla 21122014 (como hicimos para el primer ciclo). Y quedaría ordenada de la siguiente forma:

Crash bandicoot
Medievil
Ape Escape
Ape Escape
SkullMonkeys
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Rayman
Ape Escape
Crash bandicoot
Oddworld: Abe's Oddysee
Medievil 2
Oddworld: Abe's Oddysee
Spyro The Dragon
Medievil 2
Klonoa
Crash bandicoot 3: Warped
Spyro the Dragon
Rayman
Mega Man X4
Croc 2
Oddworld: Abe's Oddysee

Dejo la imágen por aquí, para que veais que no ha habido ni trampa ni carton:

Imagen


Por lo tanto Crash Bandicoot se convierte en nuestro próximo juego en la Retropartida [buenazo]

En breve actualizo el otro hilo XD
Ole ole, tenia ganas de rejugarlo
Mis chavales van a estar encantados, es un juego que le gusta mucho. Es más, habrá disputas por el mando. [oki]
salvor70 escribió:Mis chavales van a estar encantados, es un juego que le gusta mucho. Es más, habrá disputas por el mando. [oki]


No dudes en plasmar sus impresiones por el otro hilo, siempre es curioso ver como las nuevas generaciones reaccionan ante juegos mas antiguos que ellos [carcajad]
SirFastolph escribió:No dudes en plasmar sus impresiones por el otro hilo, siempre es curioso ver como las nuevas generaciones reaccionan ante juegos mas antiguos que ellos [carcajad]

XD

Ya me suelo fijar, que a veces son curiosos para estas cosas. :)
SirFastolph escribió:
salvor70 escribió:Mis chavales van a estar encantados, es un juego que le gusta mucho. Es más, habrá disputas por el mando. [oki]


No dudes en plasmar sus impresiones por el otro hilo, siempre es curioso ver como las nuevas generaciones reaccionan ante juegos mas antiguos que ellos [carcajad]


No pueden perderse los clasicos de una de las consolas que revoluciono la industria de los videojuegos... donde este psx, que se quite ps3 y la 4
¿ Cuánto tiempo se deja de plazo entre juego y juego ?
Jeje.. Este hilo solo pretendemos usarlo para coordinarnos acerca de la elección del genero/juego y el propio sorteo propiamente dicho, para no 'enguarrar' demasiado el otro :D
Upss perdón, entonces edito XD
Ey! Vamos eligiendo un nuevo genero para la retropartida?? A ver si tiene algo mas de éxito que el Crash [+risas]
Si os parece bien, podemos dejar hasta el miércoles 21 para la elección de genero y hasta el domingo 18 para el listado de juegos y ese mismo día hacemos el sorteo y empezamos con el nuevo juego.

Yo creo que le podría ir tocando ya a un Survival Horror o incluso un juego de Accion/Aventura. Pero si me tengo que quedar con uno, Survival Horror :)
Ahora mismo estoy rejugando Silent Hill, me tenía que haber esperado a ver si salía elegido :o

A mí la verdad es que me da igual cualquiera de los 2 géneros, pero si hay que elegir uno elijo acción/aventuras para el próximo juego XD
Yo estoy dando caña a Medievil 2, voy por el Observatorio de Greenwich.
A mi me molaria un survival horror,tambien puediendo meter ahi el parasite eve.
Por mi de acuerdo con un survival Horror, también se podrían incluir juegos de ambientación "horror/terror" .
salvor70 escribió:Por mi de acuerdo con un survival Horror, también se podrían incluir juegos de ambientación "horror/terror" .


A que juegos te refieres exactamente? Algo así como Clock Tower, no? Por mi bien, tampoco merece mucho la pena cerrar demasiado el genero, si no vamos a tener 4 o 5 juegos para sortear [carcajad]
SirFastolph escribió:A que juegos te refieres exactamente? Algo así como Clock Tower, no? Por mi bien, tampoco merece mucho la pena cerrar demasiado el genero, si no vamos a tener 4 o 5 juegos para sortear


Eso es , sin cerrar el genero, metiendo aventuras (sean tipo " point and click" o de acción) .
De hecho, mi idea proponer meter el Clock Tower . :)
También se podían añadir los OverBlood, Dark Messiah, Echo Night o incluso los Nightmare Creatures, aunque estos sean más de acción que de aventura.

De todas maneras, coincidiendo con que por estas fechas cae el Remastered, un buen titulo paar jugar podría ser el Resident Evil. A mi, desde luego, no me importaría. XD
Bueno en la otra partida no comente nada porque no habia demasiado que comentar y las fechas no eran demasiado buenas, a ver si esta vez el hilo tiene mas participacion, que esta bastante muertecillo xD

yo pondria un Resident evil 3, Alone in the dark: jack is back, parasite eve II

pd: mi genero preferido
Pues parece que vamos teniendo unanimidad respecto al genero.. [buenazo]. De todas maneras, vamos a dejarlo un par de días mas, a ver si mas gente se va animando y si no hay nadie o no son muchos los que prefieren un juego de 'Terror' (Survivor o no) esta vez, pues así lo dejamos para empezar con el listado de juegos.

A ver si en esta ronda tenemos mas actividad. Y yo por fin me termino alguno, que el FFIX aun lo tengo esperando al pobre xDD
A mi me da vergüenza hasta postear, el crash entre pitos y flautas lo jugué en la psp, pero debe ser que el control no motiva.. vamos, que allí está, intentaré seguiros la pista, no voy a opinar nada xD
DeathNeos escribió:A mi me da vergüenza hasta postear, el crash entre pitos y flautas lo jugué en la psp, pero debe ser que el control no motiva.. vamos, que allí está, intentaré seguiros la pista, no voy a opinar nada xD


No te cortes, que aún no cobramos por aquí xD. La verdad que al Crash, en general, le hemos dado poco.. Han sido fechas reguleras para esto, pero bueno, no hay que perder la esperanza, seguro que para el próximo se va animando mas gente.
SirFastolph escribió:No te cortes, que aún no cobramos por aquí xD. La verdad que al Crash, en general, le hemos dado poco.. Han sido fechas reguleras para esto, pero bueno, no hay que perder la esperanza, seguro que para el próximo se va animando mas gente.


No si jugar se ha jugado, además en casa se le ha dedicado su tiempo, pero no se ha terminado, todo sea dicho. XD
salvor70 escribió:
SirFastolph escribió:No te cortes, que aún no cobramos por aquí xD. La verdad que al Crash, en general, le hemos dado poco.. Han sido fechas reguleras para esto, pero bueno, no hay que perder la esperanza, seguro que para el próximo se va animando mas gente.


No si jugar se ha jugado, además en casa se le ha dedicado su tiempo, pero no se ha terminado, todo sea dicho. XD


en realidad mientras se juegue... yo intentare comentar para el proximo
Yo me apunto a lo que salga, siempre y cuando tenga el juego claro [+risas]
Si es un Resident Evil no hay problema XD
Pues a comentad, que no se diga [carcajad]
Yo el Crash no lo he jugado mas de un par de veces, no os voy a engañar.. [+risas]. Pero este que salga me voy a proponer pasarmelo, que ya esta bien }:/
SirFastolph escribió:Pues a comentad, que no se diga [carcajad]
Yo el Crash no lo he jugado mas de un par de veces, no os voy a engañar.. [+risas]. Pero este que salga me voy a proponer pasarmelo, que ya esta bien }:/


xDDDD pues va, hacer el sorteo, asi me motivo a jugar a algo, que ahora no tengo nada pendiente excepto el Tombi2 a ratos
Pues como nadie ha dicho lo contrario, ni se ha propuesto otro genero y ya es miércoles, si os parece bien, empezamos a decir títulos del genero terror para hacer el sorteo el próximo domingo 25. Recordad, tres títulos por usuario, comienzo yo:

Parasite Eve 2
Resident Evil 2
Alone in The Dark: The New Nightmare
Parasite Eve
Fear Effect 2 (Aunque este no estoy muy seguro si meterlo ya que no es un survival como tal)
Silent Hill
Silent Hill
Dino Crisis 1
Resident Evil 1
resident evil 3
parasite eve II
alone in the dark jack is back
Pues me animo y aunque no sea mi saga favorita (soy un jodido cagado), tengo casi todos en casa, ya que a la jefa si le gustan estos juegos...

Parasite Eve 1
Resident Evil 1 (este solo tengo el remake de cube, no sé si cambia mucho)
Silent Hill

Ale, a cagarse [+risas]
Clock Tower
Parasite Eve 2
Dino Crisis
Resident Evil
Clock Tower
Parasite Eve 2
DeathNeos escribió:Pues me animo y aunque no sea mi saga favorita (soy un jodido cagado), tengo casi todos en casa, ya que a la jefa si le gustan estos juegos...

Parasite Eve 1
Resident Evil 1 (este solo tengo el remake de cube, no sé si cambia mucho)
Silent Hill

Ale, a cagarse [+risas]


Cambian algunas cosas, pero bueno, dentro de lo que cabe es muy similar y muy buen remake. Si sale el RE, yo quizás, saltandome un poco las reglas, le diera por fin al remake :P
SirFastolph escribió:Cambian algunas cosas, pero bueno, dentro de lo que cabe es muy similar y muy buen remake. Si sale el RE, yo quizás, saltandome un poco las reglas, le diera por fin al remake


Estoy por empezar a poner infracciones..... [qmparto]

No se yo...., a mi la intro del Resident Evil de PSX sigue pareciéndome la mejor.

Eso no quita que el remake sea un gran juego, de hecho, lo he estoy jugando en PS4.
Ahora bien, el RE es el Resident.....
Vale vale, haré por jugarlo en psx, no ban plis!! >_<
salvor70 escribió:
SirFastolph escribió:Cambian algunas cosas, pero bueno, dentro de lo que cabe es muy similar y muy buen remake. Si sale el RE, yo quizás, saltandome un poco las reglas, le diera por fin al remake


Estoy por empezar a poner infracciones..... [qmparto]

No se yo...., a mi la intro del Resident Evil de PSX sigue pareciéndome la mejor.

Eso no quita que el remake sea un gran juego, de hecho, lo he estoy jugando en PS4.
Ahora bien, el RE es el Resident.....


Totalmente merecidas [carcajad]

Ojo, que a mi el RE original, me encanta. Fue de mis primeros juegos de Playstation y me lo pase en su dia unas pocas de veces.. Pero el Remake hay que admitir que está muy bien hecho.

Estaría interesante, si toca finalmente el RE, hacer una comparativa sobre la marcha del original con el remake de Game Cube o el que ahora ha salido en Play [buenazo]
SirFastolph escribió:
salvor70 escribió:
SirFastolph escribió:Cambian algunas cosas, pero bueno, dentro de lo que cabe es muy similar y muy buen remake. Si sale el RE, yo quizás, saltandome un poco las reglas, le diera por fin al remake


Estoy por empezar a poner infracciones..... [qmparto]

No se yo...., a mi la intro del Resident Evil de PSX sigue pareciéndome la mejor.

Eso no quita que el remake sea un gran juego, de hecho, lo he estoy jugando en PS4.
Ahora bien, el RE es el Resident.....


Totalmente merecidas [carcajad]

Ojo, que a mi el RE original, me encanta. Fue de mis primeros juegos de Playstation y me lo pase en su dia unas pocas de veces.. Pero el Remake hay que admitir que está muy bien hecho.

Estaría interesante, si toca finalmente el RE, hacer una comparativa sobre la marcha del original con el remake de Game Cube o el que ahora ha salido en Play [buenazo]


opino que es el mejor remake que se ha hecho jamas, esta todo muy cuidado y le pusieron cariño hasta en el mas minimo detalle, Capcom en esos tiempos hacia las cosas bien.
yo si sale el 1 no lo jugare, tengo pendiente jugar al Remaster HD, el de PSX es un juego singular, pero la ambientacion del Remake es inigualable, jugar a los dos en poco tiempo seria un poco royo
jastercillo escribió:opino que es el mejor remake que se ha hecho jamas, esta todo muy cuidado y le pusieron cariño hasta en el mas minimo detalle, Capcom en esos tiempos hacia las cosas bien.


Es cierto el remake es una autentica maravilla, ahí estoy de acuerdo contigo, tanto en lo añadido como en las mejoras graficas y ambientación, da gusto jugar. Y con el 5.1 del remastered ni te cuento. XD

Pero el primero tiene un toque a película de terror de serie "B" inigualable, con todas sus limitaciones técnicas (comparado con un el anterior) sigue siendo un título que muy cuidado y con ganas de sorprender al jugador.

Yo creo que se puede jugar perfectamente a los dos y si sale, voy a intentar dar caña a los dos, no creo que me desagrade la experiencia. [oki]

PD- para mi sigue gustándome más la intro del primero..... XD
me gustaria unirme a este grupillo montado jejejej

mis votos serian para...

Dino crisis 1 (siempre llegue al 1º T-rex y no conseguia pasar... es hora de darle cera xD)
RE 2 (el 1, lo estoy jugando al remake y el 3 ya me lo pase en su dia y... me quedo con el recuerdo)
gescudero escribió:me gustaria unirme a este grupillo montado jejejej

mis votos serian para...

Dino crisis 1 (siempre llegue al 1º T-rex y no conseguia pasar... es hora de darle cera xD)
RE 2 (el 1, lo estoy jugando al remake y el 3 ya me lo pase en su dia y... me quedo con el recuerdo)


Bienvenido seas :D. Te faltaría uno, no te cortes, que aun estamos a tiempo :D
salvor70 escribió:
Pero el primero tiene un toque a película de terror de serie "B" inigualable, con todas sus limitaciones técnicas (comparado con un el anterior) sigue siendo un título que muy cuidado y con ganas de sorprender al jugador.

PD- para mi sigue gustándome más la intro del primero..... XD


Totalmente de acuerdo , de hecho iba a comentar lo mismo hace unos dias , la intro del Resident Evil es mucha intro , tiene ese encanto como las pelis de terror de serie B que con poco presupuesto y con efectos especiales de lo más cutres (a veces hasta de risa) tenían algo especial que atrapaban al espectador

Me encanta esa intro , sobre todo la parte del final en donde la voz en off presenta los personajes del equipo Alpha y salen los actores de carne hueso haciendo sus poses

Algunos de los juegos que han dicho me los he pasado no hace mucho como el Silent Hill , Resident Evil , el Parasite Eve 2 quizá sea el juego que más he rejugado en la PSX y en mi vida , me gustaría más que saliese el primero , ya que solo me lo he pasado una vez y hace ya tiempo de aquello

Mis 3 juegos son lo siguientes

Dino Crisis 1 (juego al que he jugado poco , igual que el 2 , no me dasagradaría que saliese)

Countdown Vampires

Clow Tower (es uno de los juegos que tengo pendientes)

Saludos
SirFastolph escribió:
gescudero escribió:me gustaria unirme a este grupillo montado jejejej

mis votos serian para...

Dino crisis 1 (siempre llegue al 1º T-rex y no conseguia pasar... es hora de darle cera xD)
RE 2 (el 1, lo estoy jugando al remake y el 3 ya me lo pase en su dia y... me quedo con el recuerdo)


Bienvenido seas :D. Te faltaría uno, no te cortes, que aun estamos a tiempo :D



pues añado

Alone in the dark the new nightmares :D

Dino crisis 1
REvil 2
Esta noche hago el sorteo, aprovechad los que aun no hayáis dicho ningún juego aun!! :D
radamantys666 escribió:Que ha salido???


Ayer estuve liadisimo y al final no pude hacer, pero eso tiene facil solucion :D

El listado, por orden de publicación quedaría tal que:

Parasite Eve 2
Resident Evil 2
Alone in The Dark: The New Nightmare
Parasite Eve
Fear Effect 2
Silent Hill
Silent Hill
Dino Crisis
Resident Evil
Resident Evil 3
Parasite Eve 2
Alone in the Dark: Jack is Back
Parasite Eve
Resident Evil
Silent Hill
Clock Tower
Parasite Eve 2
Dino Crisis
Resident Evil
Clock Tower
Parasite Eve 2
Dino crisis
Resident Evil 2
Dino Crisis
Countdown Vampires
Clock Tower
Alone in the Dark: The New Nightmares

Y la lista con el orden pseudo-aleatorio con semilla 26012015, quedaría tal que:

Resident Evil
Parasite Eve
Silent Hill
Alone in the Dark: The New Nightmares
Resident Evil
Alone in the Dark: Jack is Back
Silent Hill
Dino Crisis
Clock Tower
Resident Evil 3
Resident Evil 2
Dino crisis
Dino Crisis
Alone in The Dark: The New Nightmare
Parasite Eve 2
Parasite Eve 2
Dino Crisis
Resident Evil
Silent Hill
Countdown Vampires
Clock Tower
Parasite Eve
Clock Tower
Parasite Eve 2
Parasite Eve 2
Fear Effect 2
Resident Evil 2

Para que veáis que todo es legal:

Imagen


Si nadie tiene nada que objetar, voy preparando el otro hilo :D
RE 1 ha salido no? Yo creo que me lo vais a dejar estrenarlo :)

Imagen
Vamos con Chris o con Jill?
No os olvidéis, seguimos aquí:

hilo_la-retro-partida-resident-evil_2049812

Dejamos este hilo para elecciones de géneros/juegos :D
166 respuestas
1, 2, 3, 4