[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No es una adquisicion, pero el otro dia compre un juego de platos para regalar a unos amigos, y los recivi en esta caja

Ahora viene el proceso de quitar la tremendamente pegajosa cinta negra


Imagen
Imagen
McClane escribió:no hay manera de encontrar un metroid de super que esté en buenas condiciones sin subirse a la parra con el precio (aunque sea japo). donde lo has conseguido? podias poner alguna foto @Xaradius ???

la semana pasada me hice yo con este, me salió bien de precio (tambien japo) aunque va solo el cartucho, andaba mucho tiempo detras de el


Susordenes. Disculpe la calidad mierdeica de movil-foto.

Imagen

Tampoco creas que fue ningun gangazo total. Me salio por unos 40 y algo pavos pero es que hay cosas que a dia de hoy, o bien tienes acceso directo al mercado japones for fisico u encargo de terceros...o es que no hay maneras de encontrarlas ya a buen precio, sobre todo con el material importado. Colecciono la saga asi que soy muy puntilloso con sus juegos: o completos y en estado decente o nein.

Ahora a por ese escurridizo Zero Mission de advance.. Otro que se ha subido a la parra de modo grotesco los ultimos años
Txapote84 está baneado por "troll"
No tengo foto, pero me e echo con el panzer dragon orta para xbox.
Mi Optimus PlayStation XD (Megadrive Megatron hace más tiempo que lo tengo, ya pondré fotos). Supongo que no pasa nada por ponerlo aquí aunque no sea 'clásico' propiamente dicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente, no es funcional y los cd's y la memory card son de pega, al igual que el pad.
Imagen

Imagen

Comprobando la dureza del Mario del Lidl y para hacerse una idea mejor del tamaño.
Imagen

Otra foto comparativa de tamaño
Imagen
Kasios escribió:
Ummmm, mas baratos te refieres a unos 5 euros cada uno?


por ejemplo, ya son 3€ más barato cada cartucho, yo hace poco pille unos pocos de snes por 5 como comentas, pero claro eso ya cada uno valora, y si son para repros pues bien gastado me supongo, pero se puede pillar cartuchos más baratos, mira el de mega como te costo 4.

BocaRuidosa escribió:Una compra de ayer

Imagen


que la disfrutes, espero que no te haya salido muy cara, que vaya precios se ven a la game boy tocha.

buenas compras las ultimas que habéis puesto por aquí, lo mas raro sin duda lo de la rana.. supongo que los aficionados a los Transformers te envidian [sonrisa]
Regalo de cumpleaños totalmente inesperado, con el que casí me da un ataque de asma al abrirlo [+risas].

Imagen
@darknd regalo de la novia?? si es asi, mi mujer me regalo unos calzoncillos en mi ultimo cumpleaños... te la cambio mañana mismo
theelf escribió:@darknd regalo de la novia?? si es asi, mi mujer me regalo unos calzoncillos en mi ultimo cumpleaños... te la cambio mañana mismo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no digas eso hombre, tu mujer sabe que puedes darte un paseo por japón y pillar esto y más!!!
Bueno algunos mas para la colección, saga completa y en un estado perfecto,

Imagen
Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:Bueno algunos mas para la colección, saga completa y en un estado perfecto,

Imagen
Imagen
Imagen



Enhorabuena, son unos juegazos (menos el primero de SNES por las razones que ya sabemos pero eso es otra historia :p) Yo los mios son japos por tema de censura y demas pero eso va a gusto del consumidor.

Por cierto ¿con un ojo te fue suficiente o hubo que poner tambien un riñon en la bascula? xd
Dios, que feas las portadas... bueno, las japonesas tampoco son una marabilla
Habrá perdido un primogénito, pero buena compra ;)
Buenas @8bits16bits, ya te lo comenté por el grupo de whatsapp y por beta-zero, y que menos de decírtelo por aquí. :) Enhorabuena por LA TRILOGÍA de snes compañero.

Grandiosos juegos, ya no por jugabilidad y gráficos, si no por lo que representan en la industria y a nivel de coleccionismo. Destaco sobre todo el 2 y el 3, por rareza, dificultad en encontrarlos, y evidentemente por la calidad que atesoran esos juegos.

¡Ahora a disfrutarlos! ;)
pickboy82 escribió:Mi Optimus PlayStation XD (Megadrive Megatron hace más tiempo que lo tengo, ya pondré fotos). Supongo que no pasa nada por ponerlo aquí aunque no sea 'clásico' propiamente dicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente, no es funcional y los cd's y la memory card son de pega, al igual que el pad.
Imagen

Imagen

Comprobando la dureza del Mario del Lidl y para hacerse una idea mejor del tamaño.
Imagen

Otra foto comparativa de tamaño
Imagen


que wapooo!!!!! no los habia visto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias char_aznable88,

a mi particularmente si me gustan las portadas, no he visto las ediciones jap, tendré que echarles un vistazo.
8bits16bits escribió:gracias char_aznable88,

a mi particularmente si me gustan las portadas, no he visto las ediciones jap, tendré que echarles un vistazo.


Menudo nivelazo compañero, a seguir asi un saludo.
Flipantes esos final fight pufff tus euros te dejarias [+risas]
Qué grandes esos FF, encima los 3 de golpe, jajaja casi me caigo de la silla xD
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición ;)
Yo solo tengo el 1 en cartucho, por qué decis que no es un juegazo? XD
rudedude escribió:Yo solo tengo el 1 en cartucho, por qué decis que no es un juegazo? XD


Es un juegazo realmente, xD. Lo que pasa que la versión de snes está digamos "capada".

Quitaron el multijugador del cartucho, y sólo están para manejar Cody o Haggar, Guy desapareción. Aún así, el resto sigue siendo igual, y es un auténtico juegazo.
rudedude escribió:Yo solo tengo el 1 en cartucho, por qué decis que no es un juegazo? XD


Porque se creen que tienen la placa original por jugar en el emulador, y claro, no es calcado 1:1.
8bits16bits escribió:Bueno algunos mas para la colección, saga completa y en un estado perfecto,

Imagen
Imagen
Imagen


Estas cosas no se ven todos los dias, menos mal que yo conseguí los 2 primeros cartucho pelao Japo por muy poco dinero (y ya les hice yo la caja de plástico y tal).

Pero el tercero, ese no creo que lo consiga a buen precio jamas, ni cartucho pelao, ni NTSC del Congo... ese es muy puñetero.

Enhorabuena por la trilogia
También tengo el de gba, en la micro se ve de escándalo y se puede elegir al resto de personajes que quitaron en el de SNES. El original hay que emularlo si o si jejeje pero para eso está la caja x
Una cosa es no calcar 1:1 (el port del Punisher de MD tampoco es un 1:1, por poner un ejemplo de brawler pero se aproxima bastante dentro de la capacidad de la maquina) y otra cosa hacer un destrozo. Algo de ello serian conscientes cuando tuvieron que sacar en japon otra version-parche deprisa y corriendo....

El original sale mucho mejor trincar el de Mega CD para tenerlo en fisico, si se puede acceder a la maquina. Es una conversion fabulosa que tiene todo lo que no el de la SNES, y encima esta a precio tirado comparado con este en version pal. Para los otros dos yo prefiero japos, que van limpitos a 60 hz y sobre todo sin la asquerosa censura occidental. Las descargas digitales de la version arcade mas recientes, tambien son una buena solucion.

Eso si el 3 japones esta a precio similar a los PAL (bueno, quiza no tanto pero aun asi de 300$ no te libras). Algun dia para mi cumpleaños me animare a darme el caprichito y cerrare la saga...
Gracias por los comentarios [oki]

A ver si me pongo y le echo unas fotos por dentro porque el estado es mint, a ver si me animo, estoy muy contento porque pille un lote muy muy apañado.
char_aznable88 escribió:
rudedude escribió:Yo solo tengo el 1 en cartucho, por qué decis que no es un juegazo? XD


Es un juegazo realmente, xD. Lo que pasa que la versión de snes está digamos "capada".

Quitaron el multijugador del cartucho, y sólo están para manejar Cody o Haggar, Guy desapareción. Aún así, el resto sigue siendo igual, y es un auténtico juegazo.


En realidad no sige siendo igual, entre otras cosas, falta la zona industrial, y tambien un bonus stage
Por no hablar de la censura nintendera a toneladas: cambio de nombre a Sodom y a Damnd, a Poison y a Roxy les dan puerta, personajes negros que les blanquean la piel y un largo etece...
Xaradius escribió:Por no hablar de la censura nintendera a toneladas: cambio de nombre a Sodom y a Damnd, a Poison y a Roxy les dan puerta, personajes negros que les blanquean la piel y un largo etece...


Y como el Mortal Kombat 1......lo mismo, ya sabemos como es....era Nintendo
Ya me ha llegado el estuchito de la Gameboy Advance Sp XD XD y la carcasa pero eso no lo voy a tocar. Sólo me queda el adaptador para los cascos que me costó un euro. ;) ;)
8bits16bits escribió:Bueno algunos mas para la colección, saga completa y en un estado perfecto,

Imagen
Imagen
Imagen


Disculpad mi ignorancia, pero no falta el Final Fight Guy?
carlosyeah escribió:
8bits16bits escribió:Bueno algunos mas para la colección, saga completa y en un estado perfecto,

Imagen
Imagen
Imagen


Disculpad mi ignorancia, pero no falta el Final Fight Guy?


Es un derivado de la saga original.

Final Fight (1990)
Final Fight Guy(1991)
Final Fight 2 (1993 )
Final Fight 3 (1995 ),

Pongo unas cuantas fotos más
Imagen
Imagen
Imagen
8bits16bits escribió:
carlosyeah escribió:
8bits16bits escribió:Bueno algunos mas para la colección, saga completa y en un estado perfecto,

Imagen
Imagen
Imagen


Disculpad mi ignorancia, pero no falta el Final Fight Guy?


Es un derivado de la saga original.

Final Fight (1990)
Final Fight Guy(1991)
Final Fight 2 (1993 )
Final Fight 3 (1995 ),

Pongo unas cuantas fotos más
Imagen
Imagen
Imagen


Dónde guardas la máquina del tiempo para encontrar joyas así?
Se me esta yendo de las manos... no tenia pensado pillarme mas consolas en un buen periodo de tiempo. Pero buscando el Probotector de NES di por casualidad con una SNES en caja. con sus corchos y tal y cuatro juegos, entre ellos el probotector... cai como una perra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
theelf escribió:En realidad no sige siendo igual, entre otras cosas, falta la zona industrial, y tambien un bonus stage


Cierto, también se me había olvidado eso. Pero por lo demás sigue siendo el juegazo que es. :)
Un 4 en 1 para atari (en dos cartuchos)
como curiosidad, las instrus vienen en el reverso de la caratula, mas incomodo imposible

Imagen

Me ha salido por 12 euros, creo que es una compraza!!
Promis escribió:Imagen

Me ha salido por 12 euros, creo que es una compraza!!


Buena compra compañero, yo creo que has hecho buena compra :). Saludos.
Qué chula esa portada del Aladdin.
Y todo, es un juego imprescindible. Quizás lo juegue en alguno de mis pcs antiguos (si consigo arrancarlos), y si no pues puedo usar el Dos-Box. Pero que a este precio es difícil encontrar, completo y casi nuevo.

Siempre he dicho que esta versión es la leche (Megadrive-Pc), pero en Pc además la música suena de lujo, Tommy Tallarico hizo un buen trabajo. Y ya con esto casi voy completando mi colección Pc, quizás el próximo sea el Indiana Jones and the Last Crusade, hace poco pillé el Atlantis también completo.
Que chulo ese Aladdin de Pc!! Enhorabuena :)
Daniels escribió:Que chulo ese Aladdin de Pc!! Enhorabuena :)

Gracias ;)
Hoy he ido con un colega a las glorias, he encontrado esto de gameboy, me he gastado 6 leuretes, no son gangas pero el cyraid, es un buen juego, motocross maniacs un clásico ( y me ha hecho gracia que fuera el original japonés) y el multi juegos ha sido un poco por la fricada de que lleve el switch para seleccionar el juego y la selección sea tan buena!! menos el snow bros, los otros los tengo en cartucho, pero mira me ha hecho tilín XD

gb.jpg (18.43 KB)

he abierto el multijuegos para los curiosos! ;P


He tenido que limpiarlo a conciencia pero al final funciona perfectamente.
El Snow bros es de lo mejor del catálogo, menuda triunfada, enhorabuena, nunca había visto uno con selector, sólo los típicos con el botón de reset, buenas compras ;)
mirakbueno escribió:Unas compras de hoy en el cash converter:

Imagen

La verdad es que los juegos me han salido caros pero merece la pena sobre todo el cartucho multijuegos ya que trae juegos que por separado son dificiles de conseguir a buen precio, sobre todo el castlevania adventures o el bugs bunny crazy castle 2.


Ese Super 12 in 1 era uno de mis cartuchos favoritos para la GB, y aún sigo dándole en la GBA de vez en cuando, buena adquisición. La única pega es que en el Super Game Boy no tiran las funciones especiales. Por cierto, siempre tuve la duda de cuáles serían los juegos de los Super 12 in 1 A, B y C...
No es una gran compra, pero la quiero compartir por el detalle con el que ha venido acompañado...

Imagen

Cuando he visto la grulla me he quedado [boing], detalles cómo este es lo que hace que me guste comprar a japón, otras veces me han venido notas escritas a mano, que no es habitual en esos tratos tan frios por internet y esas sangrientas subastas por productos clasicos xD

Ahora me dara pena usarlo para una repro...
Hoy es un gran día:

Imagen

He conseguido econtrar una unidad de la Hartung Game Master impoluta y nueva, pero nueva a estrenar, con sus plásticos, corchos, pilas e incluso altavoces, sin abrir.

Para el que no sepa nada sobre la consola, es un aparato que se lanzó a principios de los 90 intentando montarse en la ola que provocó la Game Boy. De potencia ridícula y con lamentables juegos, exceptuando quizá el clon del Tetris que se ve encima de la consola.

Me la regalaron los padres en mi primera comunión, alla por el 92. Supongo que fueron a la juguetería del barrio (único sitio en el que pude encontrar juegos para ella, los que se ven en la foto son los que he conservado durante más de 20 años) y habiendo oído algo de la moda del Tetris, preguntaron por una consola sin tener ni repajolera idea y el astuto comerciante les endiñó esta maquina de pesadilla. Han pasado los años, y aunque entonces me diera bastante bajona al compararla con las Game Boys y Game Gears de mis amigos, la ilusión que me hizo cuando me la regalaron fue increíble, fue mi primera consola.

Hoy la he recibido y el ponerla en marcha, y escuchar de nuevo sus repetitivas melodías, disfrutar de lo ortopédico del control y de sus lamentables gráficos, no ha tenido precio.
El Cosmic Chasm para la Vectrex, consola que me ha sorprendido muy gratamente y que para mi hasta hace unos meses era una gran desconocida.
28786 respuestas