[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

daijiro_074 escribió:PD. como no puedo postear fotos todavia, dejo los enlaces para el que quiera verlas.
Un saludo


Imagen

Imagen

Te pongo las fotos para ahorrar un par de clicks en los ratones de los foreros. Es bueno ver alguna variedad en los juegos de Neo-Geo ;)

Por cierto, el insert del Samurai II es original ? como el del AOF2 lo comparas con el original...
Muchas gracias FFantasy6 [oki] así es mucho mas facil para el que quiera ver las fotos.

Los insert son originales, al igual que los manuales del Kof '94 y del Fatal Fury 3, se los he comprado a un amigo coleccionista de Neo·Geo que tenia varios de ellos en venta en perfecto estado.
Las fotos donde muestro la diferencia entre ambos las hice para hacer una comparativa entre los insert que tenia y los nuevos, donde se puede ver los defectos de los que yo tenia y el estado de los nuevos.

Un saludo
Muy bueno el joy joy, a mi me gusta mucho mas que el tetris. Mucho mas divertido y adictivo.
zumosol escribió:
DiaLoNah__ escribió:Sólomons key es malísimo a mi parecer, es de ir con una llave abriendo puertas si no recuerdo mal funcionaba así.
Trog plataformas no es gran cosa pero entretenido
Metal gear ya lo conoces
Chip y chop es muy bueno, a mi es del Pack el Que más me gusta. También de plataformas.

Los otros, no los tengo. Pero una Nes con un mando suele salir en 40-45€ más envío. Yo le veo buen Pack, yo si me lanzaría. Ya nos cuentas pase lo que pase :p

@zumosol

El salomons key era uno de los ke me parecia interesante jajaja... me gustan los juegos de puzzles y los de plataformas, y este parecia tener un toque de ambos ademas de ser "original"
De todas maneras creo que al final va a caer


A mi el Solomon's Key me parece un juegazo y un clásico. Si te gustan los puzzles, este como tiene una mezcla de géneros muy original. Tiene la gran pega que es muy difícil y frustrante, pero del pack que te ofrecen me parece de lo más goloso. El Chip n Dale es un plataformas de calidad incuestionable (prácticamente cualquier unión Capcom-Disney en 8 bits), además creo que para 2 jugadores. El resto los conozco poco, y el Metal Gear que es el que más te apetece, no lo he jugado pero recuerdo que no tiene muy buena fama, especialmente el segundo. Los buenos son los de MSX2.
Hola, este ha caído en mis manos, esta prácticamente mint, como salido de fabrica, lo comparto con vosotros.
El precinto es original solo abierto por un lado. Huele a nuevo todavía.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, ¿donde lo has conseguido?

¿los riñones bien? [+risas]
Enhorabuena por ese Knights of the round, se ve como nuevo :-)
Mis ultimas adquisiciones. Casi todo de aquí el Foro [chulito]
Imagen
8bits16bits escribió:Hola, este ha caído en mis manos, esta prácticamente mint, como salido de fabrica, lo comparto con vosotros.
El precinto es original solo abierto por un lado. Huele a nuevo todavía.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenisima compra compañero y en estado impecable sin duda que lo disfrutes!!
Gracias a todos, este es el primero de un lote de 26 que he pillado en un estado parecido, muchos grandes titulazos.
¿los juegos de super nintendo venían precintados?
Porque yo recuerdo que los que compraba en su momento venían todos sin plástico.
DiaLoNah__ escribió:Sólomons key es malísimo a mi parecer, es de ir con una llave abriendo puertas si no recuerdo mal funcionaba así.
Trog plataformas no es gran cosa pero entretenido
Metal gear ya lo conoces
Chip y chop es muy bueno, a mi es del Pack el Que más me gusta. También de plataformas.

Los otros, no los tengo. Pero una Nes con un mando suele salir en 40-45€ más envío. Yo le veo buen Pack, yo si me lanzaría. Ya nos cuentas pase lo que pase :p

@zumosol


Juas!! Pues a mi me gusta mucho el Solomon's Key...no sé como será la versión de Nes pero anda que vaya vicios me pego en la recreativa!!

Saludos
Más que precintados retractilados.

Los de última hornada y españolizados.
si este es españolizado [oki]
8bits16bits escribió:si este es españolizado [oki]


[buuuaaaa]
La "pegata" de la parte trasera queda como el ojete, a mi los juegos en ese estado me dan mal rollo, no parecen de verdad [carcajad]
Otro para la cole [oki]

Imagen


Mañana más ;)
8bits16bits escribió:

Mañana más ;)


y mejor? [sonrisa]
8bits16bits escribió:Otro para la cole [oki]

Imagen



Mañana más ;)


Vaya gozada de estado, pillín. [carcajad]

Ese juego de peque me gustaba mucho por la portada y el diseño de todo, pero el idioma me echaba para atrás.
Esa es la versión inglesa, no?, venía sin mapa?
La de horas que jugué yo al SOM, el único de SNES que pillé el día de salida, 11500 de las antiguas pesetas me costó xD
si es la versión inglesa, creo que la que se vendió aquí es negro o una franja en negro.
Despues de mucho tiempo buscando al final he encontrado un mando rhino de megadrive en un cash converters con montones de turbos y.....no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para colmo me he llevado otros 2 mandos que decian que eran de megadrive (pero no lo son, dos botones y dos turbos) y los he probado en una master system y varias clonicas de nes y tampoco funciona ninguno (por el tipo de puerto). No tengo atari pero creo que tampoco funcionarían, tienen pinta de ser de clonica de nes pero ya digo que en las dos que tengo no van. Creo que es la primera vez que me llevo 3 cosas y ninguna es útil. No se si descambiarlo todo o quedarmelo porsiacaso, 6€ en total....
8bits16bits escribió:si es la versión inglesa, creo que la que se vendió aquí es negro o una franja en negro.


se vendio esa de negro, y una castellanizada de la holandesa, tambien con la caja verde
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque el titulo del hilo sólo dice "compras"??

muchas veces o gran parte de ellas, no solo compramos. También cambiamos o nos dan/regalan cosas, así que pienso que no es del todo acertado el titulo del post.

Edito. Ya veo que se ha cambiado. [oki]
Creo que ahora esta mejor.
Ayer me llegó esta joya...

Imagen

Imagen

Imagen


Una Atari CX2600A de 4 palancas en excelentes condiciones , completa con su caja (no traía la caja interior, aunque le he diseñado una y le queda de lujo), manuales y panfletos que traía originalmente, el juego Combat completo y los mandos tipo joystick y paddle. Todo por 120 euros G.I [360º]
Bonita esa Atari VCS @nintendoatarigamer84 , si es ya una consola bonita de por sí, nunca viene mal pillarla con caja, que no se suelen ver demasiado.
Te ha quedado muy bien ese apaño de los cartones interiores, asi te queda todo más sujeto y la caja te aguantará mucho más. [oki]
Tmnt , ghostbusters 2 de nes y el cyber shinobi y vigilante de master system...
Recientemente regresé de Japón y me traje algunos cartuchos para mi colección, entre los que están:

Imagen

Los rockman (o megaman) 3, 4 y 6, decir que ya que tengo el 5 y 2, solo me falta comprar el 1 tendría la colección completa, ya que tambien tengo todos los que salieron en snes. Adicionalmente el kirby dreamland 3, el último juego de chips especiales que me faltaba en la colección, decir que tengo el super ufo y decidí adquirir todos los cartuchos interesantes que usen chips especiales que no los pudiera jugar en el super ufo. Con esto en teoría tendría todos lo que me interesan. Los juegos salieron cada uno de ellos entre 1000 y 2000 yenes es decir hasta unos 16 euros aunque la mayoría menos que eso. (todos están perfectos)

Un rockman 4, para que acompañe al 1, 2, y 5 que tengo: Precio aprox 1200 yenes unos 9-10 euros

Imagen

Siento que haya salido movida la foto

Imagen

Para N64 compré algunos juegos bien de precio:

Imagen

El super robot wars 64, 1200 yenes, un mario 64, un star fox y un roge squadron cada uno por 600 yenes (uno 10 euros y unos 4-5 cada uno de los demás).

En formato cartucho también pude comprar el juegos que siempre había querido de nintendo 64 el Evangelion 64, con este hice la excepción y lo compré con caja a pesar de no coleccionar juegos con la misma, el precio 2100 yenes unos 17 euros. El cartucho esta en perfecto estado la caja un poco sobada (un 8/10).


Lo siguiente es mi fetiche personal, una sega saturn blanca impoluta, probada y funcionando perfectamente

Imagen

Desde hace mucho quise tene nuevamente una saturn y que mejor que una consola blanca perfecta, la consola con un mando me costó 4900 yenes es decir un poco de menos de 38 euros. Pero la mejor consola para juego de luchas 2d no puede estar sin un segundo mando para jugar con los colegas. Me costó 1500 yenes adicionales unos 12 euros aproximadamente. Ahora es el turno de comprar un action replay para aprovechar la consola y backups.

Cuando estaba comprando la saturn ví de reojo unas consolas negras y no pude resistirme:

Imagen

Una 3do para participar en el hilo de redescubriendo esta consola. El costo fuero 3900 yenes (unos 30 euros aprox).

La compra del viaje fue esta flamante dreamcast:

Imagen

Imagen

La historia de esta consola fue, que luego de haber paseado por ahikabara y ver los precios un tanto abusivos que habia (sobre todo en juegos) y dado que ni el amigo donde me estaba quedando ni mi mujer querián regresar para ver mas juegos. Convencí a mi amigo que me lleve a una tienda pequeña cerca de su casa second hand shop es decir tipo cash converter pero pequeño. En lo que entro veo a lado de un mostrador la caja de la dreamcast, de una ps2 y una game cube (esta última sin caja). Pregunto por el precio y me dice la dueña que no ha calculado pero haciendo cuentas me la dejaba en 2100 yenes (unos 18 euros). Por lo que luego de probarla me regaló el visual memory y el juego (es del tipo de película interactiva). Así que por ese precio no la dejé escapar. (y es compatible con backups).

En cds de juegos no compre mucho en parte por el precio y por falta de tiempo:

Imagen

Básicamente compre algunos jueguitos para alimentar mis consolas, los dos virtual fighters por 385 yenes cada uno (unos 2 euros). El pop twymbie por 1600, los dos jugos de 3do por 1600 el primero y por 400 yenes el shockwave (unos 12-13 euros y 3 respectivamente). El virtual striker ver 2000, el mejor chollo del día 50 yenes unos 30 o 40 céntimos. finalmente el Macross de ps1 me costó 100 yenes unos 80 céntimos. (esto por que lo compré en la tienda de second hand shop cerca de la casa donde me estaba quedando).

Como no solo de juegos se vive:

Imagen

Un EVA 01 basado en la peliculas 01 y 02 muy chulo

Algunas cosas pordría haberlas comprado a mejor precio pero se pasa mucho tiempo buscando en akihabara, lo mejor fue la dreamcast y el juego de psx en precio.

saludos
ChepoXX escribió:
Recientemente regresé de Japón y me traje algunos cartuchos para mi colección, entre los que están:

Imagen

Los rockman (o megaman) 3, 4 y 6, decir que ya que tengo el 5 y 2, solo me falta comprar el 1 tendría la colección completa, ya que tambien tengo todos los que salieron en snes. Adicionalmente el kirby dreamland 3, el último juego de chips especiales que me faltaba en la colección, decir que tengo el super ufo y decidí adquirir todos los cartuchos interesantes que usen chips especiales que no los pudiera jugar en el super ufo. Con esto en teoría tendría todos lo que me interesan. Los juegos salieron cada uno de ellos entre 1000 y 2000 yenes es decir hasta unos 16 euros aunque la mayoría menos que eso. (todos están perfectos)

Un rockman 4, para que acompañe al 1, 2, y 5 que tengo: Precio aprox 1200 yenes unos 9-10 euros

Imagen

Siento que haya salido movida la foto

Imagen

Para N64 compré algunos juegos bien de precio:

Imagen

El super robot wars 64, 1200 yenes, un mario 64, un star fox y un roge squadron cada uno por 600 yenes (uno 10 euros y unos 4-5 cada uno de los demás).

En formato cartucho también pude comprar el juegos que siempre había querido de nintendo 64 el Evangelion 64, con este hice la excepción y lo compré con caja a pesar de no coleccionar juegos con la misma, el precio 2100 yenes unos 17 euros. El cartucho esta en perfecto estado la caja un poco sobada (un 8/10).


Lo siguiente es mi fetiche personal, una sega saturn blanca impoluta, probada y funcionando perfectamente

Imagen

Desde hace mucho quise tene nuevamente una saturn y que mejor que una consola blanca perfecta, la consola con un mando me costó 4900 yenes es decir un poco de menos de 38 euros. Pero la mejor consola para juego de luchas 2d no puede estar sin un segundo mando para jugar con los colegas. Me costó 1500 yenes adicionales unos 12 euros aproximadamente. Ahora es el turno de comprar un action replay para aprovechar la consola y backups.

Cuando estaba comprando la saturn ví de reojo unas consolas negras y no pude resistirme:

Imagen

Una 3do para participar en el hilo de redescubriendo esta consola. El costo fuero 3900 yenes (unos 30 euros aprox).

La compra del viaje fue esta flamante dreamcast:

Imagen

Imagen

La historia de esta consola fue, que luego de haber paseado por ahikabara y ver los precios un tanto abusivos que habia (sobre todo en juegos) y dado que ni el amigo donde me estaba quedando ni mi mujer querián regresar para ver mas juegos. Convencí a mi amigo que me lleve a una tienda pequeña cerca de su casa second hand shop es decir tipo cash converter pero pequeño. En lo que entro veo a lado de un mostrador la caja de la dreamcast, de una ps2 y una game cube (esta última sin caja). Pregunto por el precio y me dice la dueña que no ha calculado pero haciendo cuentas me la dejaba en 2100 yenes (unos 18 euros). Por lo que luego de probarla me regaló el visual memory y el juego (es del tipo de película interactiva). Así que por ese precio no la dejé escapar. (y es compatible con backups).

En cds de juegos no compre mucho en parte por el precio y por falta de tiempo:

Imagen

Básicamente compre algunos jueguitos para alimentar mis consolas, los dos virtual fighters por 385 yenes cada uno (unos 2 euros). El pop twymbie por 1600, los dos jugos de 3do por 1600 el primero y por 400 yenes el shockwave (unos 12-13 euros y 3 respectivamente). El virtual striker ver 2000, el mejor chollo del día 50 yenes unos 30 o 40 céntimos. finalmente el Macross de ps1 me costó 100 yenes unos 80 céntimos. (esto por que lo compré en la tienda de second hand shop cerca de la casa donde me estaba quedando).

Como no solo de juegos se vive:

Imagen

Un EVA 01 basado en la peliculas 01 y 02 muy chulo

Algunas cosas pordría haberlas comprado a mejor precio pero se pasa mucho tiempo buscando en akihabara, lo mejor fue la dreamcast y el juego de psx en precio.

saludos

Pedazo de compra!! Felicidades!! [oki]
Editado por sd-snatcher. Razón: spoiler a cita muy grande
Pedazo de citación...
josete2k escribió:Pedazo de citación...


¿No se te reducen las citas automaticamente?
sd-snatcher escribió:
josete2k escribió:Pedazo de citación...


¿No se te reducen las citas automaticamente?


En el móvil no, y las imágenes sin spoiler salen todas las veces... :(
josete2k escribió:En el móvil no, y las imágenes sin spoiler salen todas las veces... :(


Ni en el movil, ni en navegadores algo antiguallas, como el q tengo en mi Pentium 3
Buenas a todos, me sumo a este hilo de estupendas adquisiciones clásicas de los foreros. :)

Al compañero @8bits16bits ya le di la enhorabuena en un grupo de whatsapp por tal vez haber conseguido la adquisición del siglo, y poder tal vez completar gran parte de su colección con los títulos más deseados ya no sólo de snes, si no también de cualquier sistema. :) Y al compañero @Noader felicitar también por esos grandes juegos, entre los que destaco el Street Fighter Alpha 2 y el Story of Thor 2, ambos PAL y preciosos juegos.

Y bueno, también me gustaría unirme a todos vosotros para compartir mis últimas adquisiciones de hace un mes, y a la vez para ver si alguien de aquí puede resolver una duda que tengo. :)

El primero que subo es un artículo que me hace especial ilusión, y del que hasta hace poco, veía como imposible:

Imagen

Se trata de la guía oficial del Terranigma que regalaba el Club Nintendo.

Me he llevado como unos 5 años, desde que adquirí el juego Terranigma, buscando este libro. Ha sido toda una odisea. Realmente es un artículo complementario al juego, y aunque tenía ya lo importante, en cierta medida sentía que se me escapaba algo para ver el juego al 100%. Las primeras guías que veía acababan a un precio bastante alto por aquel entonces, pero lo peor de todo era el estado en que se encontraban. Nintendo hizo un paupérrimo trabajo encuadernándolas. Las hojas se despegaban fácilmente, y finalmente era más sencillo ver la guía despiezada que completa. Recuerdo todavía una unidad de un amigo mío, donde lo único que conservaba bien era la portada, xD, el resto de hojas estaba totalmente sueltas, y lo que hizo para "arreglarlo" fue graparlo, dañándola más si cabe y empeorando a la vez su lectura.

A la dificultad de encontrarla en buen estado, se le añadía la nula distribución que tuvo en España. Para hacerse con una, lo primero era tener una copia del juego original; y con eso, entonces el Club Nintendo te enviaba la guía (ignoro si había que pagar portes y/o enviar algún papel o algo). Debido a este método por el que optó Nintendo, imagino que muchos poseedores del juego obviarían el conseguirla, y así la compañía se ahorraba, supongo, el tener que distribuir más libros de pista en vez de incluirla dentro del juego. Por lo tanto, si hoy día conseguir el juego es difícil, encontrar una guía y en buen estado, se está volviendo una tarea más titánica si cabe.

Por suerte o por esperar a ver una unidad en buen estado, el caso es que 5 años después de ponerme a buscar guías poco a poco, puedo decir que tengo ya en mi posesión una en bastante buen estado para la antigüedad que tiene. Las hojas incluso de ésta están bastante bien, sin que haya alguna página suelta o pintada, y todas bien encuadernadas, facilitando así su lectura.

Imagen


La segunda adquisición se trata del Megaman & Bass PAL EUR:

Imagen

Imagen

Lo subo en el hilo de "Últimas adquisiciones clásicas", ya que pese a ser un título de GBA lanzado en el 2002, es a su vez un port del Rockman & Forte de Snes, lanzado en 1998 para el sistema de Nintendo. Me he decantado por la versión de GBA y no la de snes meramente por ser PAL. Además de coleccionista, los juegos que tengo me gusta jugarlos, y es cierto que otro de los factores para comprarlo es que me gusta entenderlo al menos, pese a que en Megaman no hay muchos diálogos, y además me gusta de leer las instrucciones y las cajas de los mismos.

Se trata de un port de snes como comentaba, aunque también hay algunas diferencias entre la de portátil y sobremesa. La más importante para mi es que al menos la de GBA está en inglés, y la de snes en japonés. En la versión de Advance se han corregido algunos fallos gráficos; pero por contra se ha visto reducido la calidad del sonido, y también se ha tenido que hacer zoom en la pantalla para ver al personaje mejor, conllevando esto el problema de a veces dificultar la precisión en algunos saltos.. Por lo demás, dejaría a cada uno que eligiese la versión que más gustase. Como digo, como coleccionista PAL me gusta más la de GBA, pero para gustos los colores. :)

Éste juego llevaba tiempo sin verse por internet ni ningún otro sitio. Muchos usuarios están vendiendo el cartucho PAL a precio de oro, e incluso algunos venden el juego con las instrucciones, y éstas en mal estado, a un precio bastante elevado. La única unidad completa del juego que vi una vez, estaba totalmente destrozada, y yo sin tener un nivel de exigencia tan alto como otros muchos compañeros, me parecía una desfachatez comprar un juego que estaba en mal estado.

Por suerte, y después de una larga búsqueda, apareció esta unidad PAL en un estado muy bueno y pude comprarla.

Mi intención es hacer una "mini colección temática" de la saga Megaman, y al coleccionar PAL siempre y cuando el juego haya salido también en esa región, me resultaba frustrante tirar directamente al mercado USA (donde se ve con más fluidez) descartando esta versión aún sabiendo que existía.

Y ya que muestro este artículo, os lanzo la pregunta que tenía. A día de hoy no he visto la versión PAL ESP donde caja o instrucciones estén en castellano. Querría saber si salió alguna versión españolizada; o incluso con el manual traducido correctamente; o por contra la única versión PAL EUR que existe es esta.

A ver si podéis ayudarme. :)
Edicion especial Samurai Spirits de Neogeo pocket, nueva a estrenar

Imagen

Este ya lo tenia, pero en mal estado y sin manual, el Street Fighter 2 de x68000. Ahora completo


Imagen
Imagen
Txapote84 está baneado por "troll"
Que grande chepoxx, enhorabuena por ese viaje, que envidia
Muchas felicidades @char_aznable88 , todo un logro conseguir esa guia en ese estado (si ya de por sí es complicado conseguirla, en buean estado aun más!). Espero que la disfrutes muchisimo, y que la conserves como se merece. [oki]
¡Muchas gracias @darknd ! :)

La tengo ya muy pero que muy bien guardada, jejeje. Un artículo así se lo merece, y que además es un complemento tan importante de una Obra Maestra como es el Terranigma. :)
char_aznable88 escribió:Buenas a todos, me sumo a este hilo de estupendas adquisiciones clásicas de los foreros. :)

Al compañero @8bits16bits ya le di la enhorabuena en un grupo de whatsapp por tal vez haber conseguido la adquisición del siglo, y poder tal vez completar gran parte de su colección con los títulos más deseados ya no sólo de snes, si no también de cualquier sistema. :) Y al compañero @Noader felicitar también por esos grandes juegos, entre los que destaco el Street Fighter Alpha 2 y el Story of Thor 2, ambos PAL y preciosos juegos.

Y bueno, también me gustaría unirme a todos vosotros para compartir mis últimas adquisiciones de hace un mes, y a la vez para ver si alguien de aquí puede resolver una duda que tengo. :)

El primero que subo es un artículo que me hace especial ilusión, y del que hasta hace poco, veía como imposible:

Imagen

Se trata de la guía oficial del Terranigma que regalaba el Club Nintendo.

Me he llevado como unos 5 años, desde que adquirí el juego Terranigma, buscando este libro. Ha sido toda una odisea. Realmente es un artículo complementario al juego, y aunque tenía ya lo importante, en cierta medida sentía que se me escapaba algo para ver el juego al 100%. Las primeras guías que veía acababan a un precio bastante alto por aquel entonces, pero lo peor de todo era el estado en que se encontraban. Nintendo hizo un paupérrimo trabajo encuadernándolas. Las hojas se despegaban fácilmente, y finalmente era más sencillo ver la guía despiezada que completa. Recuerdo todavía una unidad de un amigo mío, donde lo único que conservaba bien era la portada, xD, el resto de hojas estaba totalmente sueltas, y lo que hizo para "arreglarlo" fue graparlo, dañándola más si cabe y empeorando a la vez su lectura.

A la dificultad de encontrarla en buen estado, se le añadía la nula distribución que tuvo en España. Para hacerse con una, lo primero era tener una copia del juego original; y con eso, entonces el Club Nintendo te enviaba la guía (ignoro si había que pagar portes y/o enviar algún papel o algo). Debido a este método por el que optó Nintendo, imagino que muchos poseedores del juego obviarían el conseguirla, y así la compañía se ahorraba, supongo, el tener que distribuir más libros de pista en vez de incluirla dentro del juego. Por lo tanto, si hoy día conseguir el juego es difícil, encontrar una guía y en buen estado, se está volviendo una tarea más titánica si cabe.

Por suerte o por esperar a ver una unidad en buen estado, el caso es que 5 años después de ponerme a buscar guías poco a poco, puedo decir que tengo ya en mi posesión una en bastante buen estado para la antigüedad que tiene. Las hojas incluso de ésta están bastante bien, sin que haya alguna página suelta o pintada, y todas bien encuadernadas, facilitando así su lectura.

Imagen


La segunda adquisición se trata del Megaman & Bass PAL EUR:

Imagen

Imagen

Lo subo en el hilo de "Últimas adquisiciones clásicas", ya que pese a ser un título de GBA lanzado en el 2002, es a su vez un port del Rockman & Forte de Snes, lanzado en 1998 para el sistema de Nintendo. Me he decantado por la versión de GBA y no la de snes meramente por ser PAL. Además de coleccionista, los juegos que tengo me gusta jugarlos, y es cierto que otro de los factores para comprarlo es que me gusta entenderlo al menos, pese a que en Megaman no hay muchos diálogos, y además me gusta de leer las instrucciones y las cajas de los mismos.

Se trata de un port de snes como comentaba, aunque también hay algunas diferencias entre la de portátil y sobremesa. La más importante para mi es que al menos la de GBA está en inglés, y la de snes en japonés. En la versión de Advance se han corregido algunos fallos gráficos; pero por contra se ha visto reducido la calidad del sonido, y también se ha tenido que hacer zoom en la pantalla para ver al personaje mejor, conllevando esto el problema de a veces dificultar la precisión en algunos saltos.. Por lo demás, dejaría a cada uno que eligiese la versión que más gustase. Como digo, como coleccionista PAL me gusta más la de GBA, pero para gustos los colores. :)

Éste juego llevaba tiempo sin verse por internet ni ningún otro sitio. Muchos usuarios están vendiendo el cartucho PAL a precio de oro, e incluso algunos venden el juego con las instrucciones, y éstas en mal estado, a un precio bastante elevado. La única unidad completa del juego que vi una vez, estaba totalmente destrozada, y yo sin tener un nivel de exigencia tan alto como otros muchos compañeros, me parecía una desfachatez comprar un juego que estaba en mal estado.

Por suerte, y después de una larga búsqueda, apareció esta unidad PAL en un estado muy bueno y pude comprarla.

Mi intención es hacer una "mini colección temática" de la saga Megaman, y al coleccionar PAL siempre y cuando el juego haya salido también en esa región, me resultaba frustrante tirar directamente al mercado USA (donde se ve con más fluidez) descartando esta versión aún sabiendo que existía.

Y ya que muestro este artículo, os lanzo la pregunta que tenía. A día de hoy no he visto la versión PAL ESP donde caja o instrucciones estén en castellano. Querría saber si salió alguna versión españolizada; o incluso con el manual traducido correctamente; o por contra la única versión PAL EUR que existe es esta.

A ver si podéis ayudarme. :)


Gracias char_aznable88, solo decirte que tu siempre mantienes un nivel muy alto y me alegro mucho que consiguieras la guía, nada fácil, pero nada, y en un estado envidiable, sigue así, siempre disfruto con tu cole y tus adquisiciones.
¡Gracias @8bits16bits ! :) Era una de las espinas que tenía, y la verdad que cuando la iba a dar por perdida, pude conseguirla. :)
Muy buenas compras! Y gran estado el de ese MegaMan! ^^
Buenas compañeros , os dejo mi última adquisición de nes espero que os guste tanto como a mi :)

Imagen
checalata escribió:Buenas compañeros , os dejo mi última adquisición de nes espero que os guste tanto como a mi :)

Imagen


Mmmm... veo que el buen gusto abunda.

Que recuerdazos con ese juego (nos juntábamos 4 amigos a darle en mi casa).
Txapote84 escribió:Que grande chepoxx, enhorabuena por ese viaje, que envidia


Gracias, era el viaje que siempre había soñado y traté de aprovecharlo al 100%, aunque podría haber caminado durante 1 o 2 días seguido por akihabara y no hubiera terminado de visitar y revisar todo lo que había. Lo importante es que por fín pude llevarme una sega saturn, decir que intenté comprar una en varias ocasiones, la primera quise comprarla en retrobarcelona en el stand de thelef y cuando tenía el dinero (fui a sacarlo del banco) ya habia vendido todas la que tenía. Luego pedí dos veces a thelef tanto por mp y por su foro pero no tuve suerte. Vi en distintas partes pero buscaba una jap, por catalogo y por que dentro de no mucho la usaré en mi país (ecuador) con voltaje de 110 y ntsc.

Pero Japón (y en mi caso Tokio) es mucho mas que solo juegos de video y hay muchas cosas que quería experimentar desde la comida, la cultura, tecnología forma de vida, etc etc . Lo mejor es que mi amigo (donde estuve) va estar 4 años mas (esa haciedo un phd) así que tengo casa a la que volver y el siguiente viaje que haga espero hacer un viaje a otra ciudad tipo Osaka, kioto o algo mas. Eso sin perder la posiblidad de jugar en los arcades, comprar gachas o ver juegos para la colección.

Saludos
espero terminar pronto la coleccion arcade, este mes un par de juegos de mvs, neo turf masters y kof 97, y un par de jiegos jamma de cps1, the punisher y daimakamura originales
Que bueno ese the punisher, a disfrutarlos @me1chiah !
Otro juegillo para la Gba :) Igual me paso mañana a por el Super Mario World 2 que esta a 3€ tambien.

Imagen
y por ese precio, merece la pena ;)
Buenas,
Os muestro mi última adquisición. Esta vez con mucho orgullo, ya que es un artículo que llevaba buscando desde hace unos cuantos años. Se trata de la preciosa edición Sonic 3 de la consola Mega Drive 2 japonesa. Indicar que esta versión es de una rareza extrema, ya que como muchos sabréis, Mega Drive tuvo un éxito mucho menor en Japón que en Europa respecto a sus competidoras de Nintendo, y además este pack salió en la última época de la máquina. He estado hablando con bastantes personas que viven en Japón y rastrean tiendas de reciclaje a menudo para que me la pillaran si salía una pero ni una de estas personas había visto esta versión nunca (ni la verán seguramente). En todos estos años, he visto salir cinco, dos en Suruga-ya, que ya me dijeron desde la tienda que estaban en mal estado, y tres en ebay, una con sunfade extremo, otra con las esquinas destrozadas y esta, que aunque no está ni mucho menos impoluta, se encuentra en muy buen estado, ya que la caja externa es de un cartón muy delgado por lo que resulta muy frágil.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen
28886 respuestas