El asqueroso aliento de los fumadores

1, 2, 3
Lo siento si a alguien le molesta este hilo pero tengo que decirlo. El aliento de los/las fumadore/as es lo más asqueroso, repulsivo y repugnante que hay. Los que fumáis quizás no os deis cuenta pero para los que no fumamos vuestro aliento nos da un asco tremendo.

Lo vivo constantemente en mi trabajo. Cuando la gente sale a fumar el pitillo, al volver y hablar conmigo no puedo aguantar que me hablen cerca mía, me tengo que separar. También depende de la persona, hay a quien les huele más y a otros menos pero es que hay algunos que lo que les sale de la boca es radiactivo. Cada vez que hablan cerca de mi cara me veo obligado a aguantar la respiración y esto me molesta muchísimo. Y por cortesía no les digo nada pero no sé cómo no se dan cuenta de que les apesta el aliento que da asco.

Y si a esto le sumamos los que no se cepillan los dientes por la mañana y entran a trabajar después de tomar un café y fumar un pitillo... Por dios, qué puto asco. [mad]

Cada vez estoy más harto de este tema y creo que finalmente voy a tener que ser sincero a la par que cruel y sintiéndolo mucho tener que decirles que por favor que me hablen desde al menos dos metros de distancia porque no aguanto el hedor que sale de sus bocas. Yo no tengo por qué seguir aguantando la peste de los demás por su puto vicio de mierda, y es que algunos fumadores parecen putos yonkis que los ves que tienen cinco minutos de descanso y salen corriendo como desesperados a fumar prescindiendo incluso de ir al baño o de comer si es necesario, todo por fumarse el pitillito de los cojones.
Yo tampoco lo soporto. Ahora sí, si son amigos se lo comento... sin acritud claro
La verdad es que huele fatal. Y como tú dices, la mezcla esa de aliento mañanero + tabaco + café solo es una de las peores cosas que se pueden oler... xD
De todos modos, me he dado cuenta de que las personas a las que les huele tanto el aliento a tabaco son sobre todo las personas que fuman como carretillas. Quiero decir, la gente que fuma un cigarro nada más, no le huele el aliento así, sino que es a personas que fuman tanto que yo creo que nunca se les va el olor.
Van como en una nube de tabaco invisible que los envuelve, que no se ve, pero se huele.
Pero sí, a veces dan ganas de evitar a la gente que huele tanto a tabaco. A mí es que me da un asco terrible.
Pero vamos que yo creo que muchos no se dan cuenta y no creo que lo hagan a mala intención. Si tienes trato con ellos no es malo decir que si se pueden tomar un chicle, que el aliento huele fuerte a tabaco y te da asco. Aunque claro, yo lo he dicho, pero depende del grado de confianza.
Shepherd está baneado por "troll"
Comentaselo a ellos de buenas y punto. Y eso de yonkies y tal sobra, que haya algo que te moleste a ti o te perjudique no quiere decir que tengas que venir aquí a descalificar a nadie.
Shepherd escribió:Comentaselo a ellos de buenas y punto. Y eso de yonkies y tal sobra, que haya algo que te moleste a ti o te perjudique no quiere decir que tengas que venir aquí a descalificar a nadie.

Yo creo que se refería a que están tan enganchados que no van ni a comer, si no que prefieren fumar y por eso parecen yonkis. No que todos los que fumen lo sean xD
100% de acuerdo. Y lo peor para mí es el café, no soporto que un profesor me hable tras haber tomado café, y si encima fuman la hemos liado. Resulta repugnante.
Mi aliento quizá no huele a flores primaverales, pero al menos cuido mi higiene dental y no como ni me meto en la boca cosas que apestan.

Cuando mi padre fumaba se notaba mucho el olor, tanto de su boca como en la ropa, coche... Vaya mierda de invento. Perjudicial y molesto para quienes no lo queremos ni ver.
El Rayador, de fumadores y no fumadores, pero eso ya se llama alitosis.
A mi molestan muchas otras cosas,el que dice compremos y no compramos,el que conduce con una gorra puesta,el que lleva calzoncillos debajo del bañador,el que huele a sudor con colonia,la que chilla diciendo tiiiiiiaaaaaa,el de la moto con escape libre,el del carrilbici que se cree indurain,el que va con zapatos y chandal,el que va con la camisa de España y una barriga cervecera descomunal...en cuanto al tabaco,he sido fumador durante años,llevo ya 4 sin fumar y sigo con el mal aliento mañanero,no es exclusivo de fumadores,a veces un olor metálico profundamente desagradable,y mira que me esmero con la limpieza.
Maponk, si te lavas los dientes 3 veces al día, utilizas de paso el Oraldine y te duchas 2 veces por semana se arregla todo. De lo que has comentado, me da rabia el tipo que se cree Indurain por el carril bici.
Yo no fumo pero tampoco me molesta, talves porque no soy tan delicado.
A mi me molesta un monton y en la calle cuando van delante tengo que adelantarnos para no tragarme su humo...
Muchas veces por cortesia no les digo nada y tengo que tragarme el humo...
Ui, no solo SU peste. Se queda eso en el pelo con una rapidez impresionante.

ODIO ir con mi colonia preferida y oliendo a frutas por el gel corporal y que alguien me pegue en el pelo, la ropa y todo la peste a SU tabaco. Lo odio con tanta profundidad que les haría tragarse el cigarro entero y encendido.

He dicho [lapota]
Shepherd está baneado por "troll"
Si os molesta que alguien este fumando al aire libre, os cambias de calle y punto.
yo debo de tener el sentido del olfato atrofiado porque no me doy cuenta de esas cosas
Shepherd escribió:Si os molesta que alguien este fumando al aire libre, os cambias de calle y punto.


Claro que sí, los fumadores primero. Si te molesta que un coche suelte más humo que un tren de vapor te cambias de ciudad y punto. ¿A que sí?
Shepherd está baneado por "troll"
Hablemos escribió:
Shepherd escribió:Si os molesta que alguien este fumando al aire libre, os cambias de calle y punto.


Claro que sí, los fumadores primero. Si te molesta que un coche suelte más humo que un tren de vapor te cambias de ciudad y punto. ¿A que sí?


Yo no he dicho los fumadores primeros.
Si os molesta, os cambias de calle y punto.
Para algo se sacó la ley antitabaco para espacios cerrados. Pero al aire libre?
Shepherd escribió:Si os molesta que alguien este fumando al aire libre, os cambias de calle y punto.

claro alguien que esta perjudicando a su alrededor, al planeta y a si mismo tiene mas prioridad que alguien que no perjudica a nadie

OLE!!!
Shepherd escribió:
Hablemos escribió:
Shepherd escribió:Si os molesta que alguien este fumando al aire libre, os cambias de calle y punto.


Claro que sí, los fumadores primero. Si te molesta que un coche suelte más humo que un tren de vapor te cambias de ciudad y punto. ¿A que sí?


Yo no he dicho los fumadores primeros.
Si os molesta, os cambias de calle y punto.
Para algo se sacó la ley antitabaco para espacios cerrados. Pero al aire libre?


Una cosa es que se pueda fumar en espacios abiertos y otra muy distinta es que sea considerado para con demás hacerlo en todos los espacios abiertos. Cuando estás sentado en un banco con un fumador a tu izquierda y el viento soplando al este, te ''ahogas''. Cuando estás esperando a que un semáforo se ponga en verde y hay alguien cerca fumando molesta. Y como ese muchos ejemplos que no nacen del ''quejiquismo'' de los no fumadores, sino de la falta de educación de muchos fumadores.
La Grima escribió:Ui, no solo SU peste. Se queda eso en el pelo con una rapidez impresionante.

ODIO ir con mi colonia preferida y oliendo a frutas por el gel corporal y que alguien me pegue en el pelo, la ropa y todo la peste a SU tabaco. Lo odio con tanta profundidad que les haría tragarse el cigarro entero y encendido.

He dicho [lapota]


Menos mal que dejé de fumar. ;)
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno si nos ponemos así de tiquismiquis ya no puedo decir nada. Por mi parte no es una falta de respeto.
Si yo por ejemplo estoy en un semáforo y veo que hay un niño o bebé me apartó un poco.
O si estoy en un parque no me voy a ir a un banco donde hayan niños y tal... otra cosa es que tu decidas ponerte a mi lado estando al aire libre.
Pero alguien que venga detrás mío se queje de que fumo como se ha dicho por aquí arriba? [+risas]
Shepherd escribió:Bueno si nos ponemos así de tiquismiquis ya no puedo decir nada. Por mi parte no es una falta de respeto.
Si yo por ejemplo estoy en un semáforo y veo que hay un niño o bebé me apartó un poco.
O si estoy en un parque no me voy a ir a un banco donde hayan niños y tal... otra cosa es que tu decidas ponerte a mi lado estando al aire libre.
Pero alguien que venga detrás mío se queje de que fumo como se ha dicho por aquí arriba? [+risas]


Ya he dicho que eso no es ponerse tiquismiquis, que tu adicción al tabaco te impida entender el humo del tabaco como algo objetivamente molesto para el ser humano no lo convierte en menos ídem. Y nadie ha hablado de ir a sentarse al lado de alguien que está fumando, sino simplemente estar cerca ya sea porque es el fumador quien se ha acercado, porque no sabíamos que esa persona se disponía a fumar o sencillamente porque no hay más asientos libres.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
El mal aliento se deve casi siempre a una "mala" alimentación y en estos casos la higiene bucal es solo un parche , cualquier sustancia toxica lo agraba haun mas ,pero si lo que te molesta es el olor a humo ...

yo debo de tener el sentido del olfato atrofiado porque no me doy cuenta de esas cosas


Busca una forma de limpiar las celulas y seguramente lo recuperaras,el olfato lo utilizabamos para encontrar comida y seleccionar las partes mas caloricas esta o avisarnos de que "viene el lobo" xD ,creo que es un sentido que careze de utilidad hoy en dia
Don_Boqueronnn escribió:
La Grima escribió:Ui, no solo SU peste. Se queda eso en el pelo con una rapidez impresionante.

ODIO ir con mi colonia preferida y oliendo a frutas por el gel corporal y que alguien me pegue en el pelo, la ropa y todo la peste a SU tabaco. Lo odio con tanta profundidad que les haría tragarse el cigarro entero y encendido.

He dicho [lapota]


Menos mal que dejé de fumar. ;)


[beer] [beer] [beer]
Shepherd está baneado por "troll"
Que no me impide entender nada [+risas]

Por eso intento "perjudicar" lo menos posible a quien me rodea y me intento apartar.

Entonces que prohiban los vehículos, que aveces no veas que porculo dan con el humo, además de ser lo más contaminante que hay, además del ruido, etc. Pero claro, no es lo mismo porque el coche es una "necesidad" habiendo miles de transportes públicos, etc. Y que conste que no estoy en contra de los vehículos ni nada, es un mero ejemplo.
Shepherd escribió:Bueno si nos ponemos así de tiquismiquis ya no puedo decir nada. Por mi parte no es una falta de respeto.
Si yo por ejemplo estoy en un semáforo y veo que hay un niño o bebé me apartó un poco.
O si estoy en un parque no me voy a ir a un banco donde hayan niños y tal... otra cosa es que tu decidas ponerte a mi lado estando al aire libre.
Pero alguien que venga detrás mío se queje de que fumo como se ha dicho por aquí arriba? [+risas]


¿Solamente respetas a los niños?
Shepherd escribió:Que no me impide entender nada [+risas]

Por eso intento "perjudicar" lo menos posible a quien me rodea y me intento apartar.

Entonces que prohiban los vehículos, que aveces no veas que porculo dan con el humo, además de ser lo más contaminante que hay, además del ruido, etc. Pero claro, no es lo mismo porque el coche es una "necesidad" habiendo miles de transportes públicos, etc. Y que conste que no estoy en contra de los vehículos ni nada, es un mero ejemplo.


Claro, pero los vehículos tienen una utilidad más allá de la llenar el bolsillo a unos cuantos. ¿Que se debería poner coto a las emisiones tóxicas que causan los vehículos motorizados? Sí, pero no es el tema de discusión.
El eterno debate fumador/no fumador.

A mi por ejemplo me molesta el olor a choto que llevan algunos de no ducharse en el metro o odio ir paseando por Barcelona y no parar de tragar humo de coche, y me tengo que joder.

¿Porque el fumar sea una adicción y los otros casos no (aunque la adicción a ir en coche yo personalmente pienso que también existe) es más criticable?
Algunos ya se quejan por vicio, que hay fumadores tocahuevos, sí, pero por lo general se intenta molestar lo menos posible a los demás.
Shepherd está baneado por "troll"
Quien dice niño dice persona mayor, discapacitado, etc. Era un ejemplo, tiquismiquis two.

Hablemos, entonces que prohiban el alcohol también, ya que sólo hace degenerar a las personas, llenar los bolsillos a otros y no me siento agusto cuando voy por la calle y veo un viejo borracho dando por culo.
Un ejemplo entre miles.
retse_bdn escribió:El eterno debate fumador/no fumador.

A mi por ejemplo me molesta el olor a choto que llevan algunos de no ducharse en el metro o odio ir paseando por Barcelona y no parar de tragar humo de coche, y me tengo que joder.

¿Porque el fumar sea una adicción y los otros casos no (aunque la adicción a ir en coche yo personalmente pienso que también existe) es más criticable?
Algunos ya se quejan por vicio, que hay fumadores tocahuevos, sí, pero por lo general se intenta molestar lo menos posible a los demás.


Lo mismito hoygan, los que huelen mal van con un palito de incienso hecho a base de excremento de rata y sudor de ciclado, y sobre los coches qué decir: son innecesarios y cuanto más contaminan menos gastos generan, los fabricantes persiguen contaminar más y más.

Ahora bien, seguro que ni fumas ni has fumado nunca. ¿A que no?
Shepherd escribió:Quien dice niño dice persona mayor, discapacitado, etc. Era un ejemplo, tiquismiquis two.

Hablemos, entonces que prohiban el alcohol también, ya que sólo hace degenerar a las personas, llenar los bolsillos a otros y no me siento agusto cuando voy por la calle y veo un viejo borracho dando por culo.
Un ejemplo entre miles.



¿Solo respetas a niños, personas mayores, discapacitados, etc? ¿Las personas que no entran en esa clasificación no merecemos respeto? Es que no entiendo esa distinción, la verdad.
Shepherd está baneado por "troll"
Kirus escribió:
Shepherd escribió:Quien dice niño dice persona mayor, discapacitado, etc. Era un ejemplo, tiquismiquis two.

Hablemos, entonces que prohiban el alcohol también, ya que sólo hace degenerar a las personas, llenar los bolsillos a otros y no me siento agusto cuando voy por la calle y veo un viejo borracho dando por culo.
Un ejemplo entre miles.



¿Solo respetas a niños, personas mayores, discapacitados, etc? ¿Las personas que no entran en esa clasificación no merecemos respeto? Es que no entiendo esa distinción, la verdad.


Pues porque estoy al aire libre amigo, no me voy a esconder a cual yonki que necesita su dosis de heroína para fumarme un cigarillo.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Kirus escribió:
Shepherd escribió:Quien dice niño dice persona mayor, discapacitado, etc. Era un ejemplo, tiquismiquis two.

Hablemos, entonces que prohiban el alcohol también, ya que sólo hace degenerar a las personas, llenar los bolsillos a otros y no me siento agusto cuando voy por la calle y veo un viejo borracho dando por culo.
Un ejemplo entre miles.



¿Solo respetas a niños, personas mayores, discapacitados, etc? ¿Las personas que no entran en esa clasificación no merecemos respeto? Es que no entiendo esa distinción, la verdad.

Segun su logica , "respeta" a cualquiera que no pueda apartarse con facilidad [+risas]

PD:Los "exfumadores" suelen ser los mas "talibanes" de entre los "no-fumadores".
Sobre este tema... es impresionante lo hediondo que es el entorno inmediato del fumador. Es tan pestilente que abruma. Y lamentablemente el fumador no se da cuenta de ello, ni lo cree cuando se le comenta.

Cuando uno es ex-fumador (habiendo sido fumador duro, de dos cajetillas diarias), y transcurrido un tiempo se le "limpia" el olfato y tiene oportunidad de oler las situaciones en las que antes se encontraba como fumador, ... alucinas. El pestazo del coche y del cenicero lleno de colillas (inhumano!), el pestazo de la ropa en el armario, el pestazo vomitivo del aliento, ... Es una puñetera pasada.

En serio. La verdad es que ahora me pongo en el sitio de los que tuve cerca tiempo atrás... y comprendo su repugnancia.
Shepherd está baneado por "troll"
Coño tío, que yo lo estoy intentando dejar, es una puta mierda, no soy un necio al que le da igual todo, pero copón, que lo prohiban entonces, que prohiban las armas, el alcohol, los vehículos y miles de cosas más que no hacen más que joder.

Pero porque para algunos unas cosas si, y otras no? doble rasero?
Shepherd escribió:Quien dice niño dice persona mayor, discapacitado, etc. Era un ejemplo, tiquismiquis two.

Hablemos, entonces que prohiban el alcohol también, ya que sólo hace degenerar a las personas, llenar los bolsillos a otros y no me siento agusto cuando voy por la calle y veo un viejo borracho dando por culo.
Un ejemplo entre miles.


El alcohol es una droga peligrosa, no seré yo quien lo niegue, pero no afecta necesariamente a la salud de los que no beben. El tabaco sí afecta a la de los que no fuman.
Shepherd está baneado por "troll"
Hablemos escribió:El alcohol es una droga peligrosa, no seré yo quien lo niegue, pero mientras no afecta necesariamente a la salud de los que no beben. El tabaco sí afecta a la de los que no fuman.


Si nos ponemos tiquismiquis y no tanto, no seria la primera vez ni la última que algún borracho la paga con alguien por su embriaguez combinada con su gilipollez. Por lo tanto, puede llegar a afectar a la salud incluso más, muchísimo mas que un poco de humo que inhales.
Shepherd escribió:
Kirus escribió:
Shepherd escribió:Quien dice niño dice persona mayor, discapacitado, etc. Era un ejemplo, tiquismiquis two.

Hablemos, entonces que prohiban el alcohol también, ya que sólo hace degenerar a las personas, llenar los bolsillos a otros y no me siento agusto cuando voy por la calle y veo un viejo borracho dando por culo.
Un ejemplo entre miles.



¿Solo respetas a niños, personas mayores, discapacitados, etc? ¿Las personas que no entran en esa clasificación no merecemos respeto? Es que no entiendo esa distinción, la verdad.


Pues porque estoy al aire libre amigo, no me voy a esconder a cual yonki que necesita su dosis de heroína para fumarme un cigarillo.

Estás al aire libre, pero los demás también. No es que te escondas, es que no apestes a los demás. Que los demás no te están molestando a tí. No se trata de fumar o no fumar, se trata de no molestar a la gente que no te está molestando. Convivencia pura y dura.
Hablemos escribió:
Lo mismito hoygan, los que huelen mal van con un palito de incienso hecho a base de excremento de rata y sudor de ciclado,


Yo más bien lo llamaría falta de higiene, no hace falta incienso. Y sobre los coches, hay quien los usa hasta para ir a cagar, es algo necesario pero en muchísimas ocasiones se usa por vicio.

Hablemos escribió:Ahora bien, seguro que ni fumas ni has fumado nunca. ¿A que no?


Soy exfumadora desde hace dos años, y el olor a tabaco actualmente me provoca repulsión, pero no por eso voy a ir dando por culo a todo el que fuma mientras me respete, como hacía yo en su día.

Hablemos escribió:El alcohol es una droga peligrosa, no seré yo quien lo niegue, pero mientras no afecta necesariamente a la salud de los que no beben. El tabaco sí afecta a la de los que no fuman.

Claro, los accidentes de tráfico provocados por el alcohol no cuentan como algo negativo para la salud. Será porque la mayoría de veces directamente te matan.
Joder, que tiquismiquis es la gente... y yo que hasta he salido con una fumadora, y nunca me ha molestado nada.
Shepherd escribió:
Hablemos escribió:El alcohol es una droga peligrosa, no seré yo quien lo niegue, pero mientras no afecta necesariamente a la salud de los que no beben. El tabaco sí afecta a la de los que no fuman.


Si nos ponemos tiquismiquis y no tanto, no seria la primera vez ni la última que algún borracho la paga con alguien por su embriaguez combinada con su gilipollez. Por lo tanto, puede llegar a afectar a la salud incluso más, muchísimo mas que un poco de humo que inhales.


¿Volvemos con ''y eso más''? Si por mí fuera la venta de bebidas alcohólicas sería ilegal, pero no lo es. Eso no me impide criticar las molestias que causa el tabaco a los no fumadores, y está claro que no es lo mismo toparse una vez con un borracho que te apesta con su aliento que tener que tener que fumar a diario sin querer.
También hay gente sana con un aliento peculiar ee
Shepherd está baneado por "troll"
Hablemos escribió:
Shepherd escribió:
Hablemos escribió:El alcohol es una droga peligrosa, no seré yo quien lo niegue, pero mientras no afecta necesariamente a la salud de los que no beben. El tabaco sí afecta a la de los que no fuman.


Si nos ponemos tiquismiquis y no tanto, no seria la primera vez ni la última que algún borracho la paga con alguien por su embriaguez combinada con su gilipollez. Por lo tanto, puede llegar a afectar a la salud incluso más, muchísimo mas que un poco de humo que inhales.


¿Volvemos con ''y eso más''? Si por mí fuera la venta de bebidas alcohólicas sería ilegal, pero no lo es. Eso no me impide criticar las molestias que causa el tabaco a los no fumadores, y está claro que no es lo mismo toparse una vez con un borracho que te apesta con su aliento que tener que tener que fumar a diario sin querer.



Claro que si.
Ahora dime tu cuanta gente recibe una paliza por algún fumador que pasea echándose un piti.
Dime cuantos han muerto en un accidente de tráfico por culpa de un alguien que se esta echando un piti.


Ahora dime tu los problemas que generan los que, sin ser alcoholicos, se beben una copa de kas y la lían.

Estoy seguro que alguna cervezita o cubatilla te beberas al año, pero claro, te pones en una postura super formal diciendo que lo ilegalizarias cuando la puedes llegar a liar más que un fumador.
Shepherd escribió:

Claro que si.
Ahora dime tu cuanta gente recibe una paliza por algún fumador que pasea echándose un piti.
Dime cuantos han muerto en un accidente de tráfico por culpa de un alguien que se esta echando un piti.


Ahora dime tu los problemas que generan los que, sin ser alcoholicos, se beben una copa de kas y la lían.

Estoy seguro que alguna cervezita o cubatilla te beberas al año, pero claro, te pones en una postura super formal diciendo que lo ilegalizarias cuando la puedes llegar a liar más que un fumador.


Tú dale todas las vueltas que quieras, que si peleas, que si accidentes... pero el tabaco es la primera causa prevenible de muerte en el mundo
La verdad que a mi en mi trabajo tambien me pasa esto,mi compañero de trabajo que fuma y tal a media mañana le canta el aliento bastante,y ya ni te cuento lo que le apesta el aliento a mi encargado,no fuma ni nada pero le apesta MUCHIIIIISIMO imagino que sera problema de estomago o que tiene la boca podria por que vaya tela.a mi personalmente me da mucha verguenza decirle que le apesta la boca,yo imagino que el lo sabra.
Ryku escribió:También hay gente sana con un aliento peculiar ee

¿Dónde,dónde?
xa8vi escribió:
Ryku escribió:También hay gente sana con un aliento peculiar ee

¿Dónde,dónde?

Yo mismo [snif]
E-Miguel escribió:La verdad que a mi en mi trabajo tambien me pasa esto,mi compañero de trabajo que fuma y tal a media mañana le canta el aliento bastante,y ya ni te cuento lo que le apesta el aliento a mi encargado,no fuma ni nada pero le apesta MUCHIIIIISIMO imagino que sera problema de estomago o que tiene la boca podria por que vaya tela.a mi personalmente me da mucha verguenza decirle que le apesta la boca,yo imagino que el lo sabra.

A mi fisioterapeuta también le canta, y es insoportable AH!!!!!!!!!!!
Delnegado escribió:
xa8vi escribió:
Ryku escribió:También hay gente sana con un aliento peculiar ee

¿Dónde,dónde?

Yo mismo [snif]

Enhorabuena y ya. [oki]
En unas clases de la facultad conocí a una chica la mar de guapa y simpática que debía de fumar treinta cajetillas al día, porque le apestaba la boca a horno crematorio nazi. En serio, era exagerado. Recuerdo que tenía esa clase después de comer y la chica siempre se me sentaba al lado, así que me dejaba un mal cuerpo de la leche.

Lo nuestro estaba condenado al fracaso antes de empezar, pero me dejó unos apuntes cojonudos y acabé sacando sobresaliente. Conclusión: fumad todo lo que os dé la gana.
Shepherd escribió:Claro que si.
Ahora dime tu cuanta gente recibe una paliza por algún fumador que pasea echándose un piti.
Dime cuantos han muerto en un accidente de tráfico por culpa de un alguien que se esta echando un piti.


Ahora dime tu los problemas que generan los que, sin ser alcoholicos, se beben una copa de kas y la lían.

Estoy seguro que alguna cervezita o cubatilla te beberas al año, pero claro, te pones en una postura super formal diciendo que lo ilegalizarias cuando la puedes llegar a liar más que un fumador.


emm que fumar deveria estar prohibido no significa que otras cosas no lo deverian estar tampoco
de echo es ilegal conducir con un cierto grado de alcohol, pero claro beber alcohol en tu casa no perjudica a nadie entonces dejamos como una droga limitada
lo mismo para las demas mierdas, mientras las tomes en algun sitio y estado que no molestes adelante! muerete con ellas que no afectas a nadie
en cambio el tabaco es diferente, fumar por la calle contamina los pulmones de los demas, osea yo que no quiero respirar tengo que hacerlo porque alguien sea adicto, es decir con las conductas de los fumadores restringen mi bienestar, asi que un esquema:

beber = no afecta a nadie si es controlado --> en caso que no lo sea (como conducir) es ilegal
fumar = al hacerlo por la calle perjudicas a todo el mundo a tu alrededor = en areas publicas perjudica restringiendo el bienestar ---> possible solucion: habilitar zonas para fumadores, como se hace por ejemplo en japon
Pobrecito, que mala es la gente.
101 respuestas
1, 2, 3