El asqueroso aliento de los fumadores

1, 2, 3
jairolas escribió:Yo no fumo pero tampoco me molesta, talves porque no soy tan delicado.
bitelmaniaco escribió:antes de nada me ha sorprendido este hilo ya que no me lo esperaba para nada...

Soy fumador, me gusta fumar. Sé que es un vicio que mata, que me está matando pero es un vicio que me gusta. Si de mi dependiera no haría este vicio tan mortal, que no es por gusto que lo sea. Me plantee un tiempo fumar los cigarrillos electrónicos (si alguien tiene una experiencia positiva de ello que me comente) pero me echan siempre atrás...

Comparto habitación con uno de mis hermanos y no es fumador. El pobre nota demasiado el olor hasta el punto que la ropa no la puedo meter en mi propia habitación ni compartir armario con él por este motivo.

Lo del aliento es verdad. Los fumadores o yo por lo menos, echamos pestes de aliento. Yo me doy cuenta hasta el punto que trato de no apuntar la boca directamente hacia la persona a la que hablo (ojo, gracias al hi** de pu** del dentista desde los 12 años, por el típico aparato de los dientes y que me duró casi hasta los 15 años soy la persona más pulcra lavándome los dientes así que descartado el problema de que sea por guarro, jejeje).

En fin...


Unos posts mas atras he enlazado al hilo del cigarrillo electronico en Miscelanea. Yo llevo usando un cigarrillo electrónico desde Junio del 2011 y una maravilla. Soy como tu en ese sentido, me gusta el "vicio" pero no quiero dejarme la salud en ello. Leete el hilo con paciencia y verás como las experiencias de la gente son muy positivas.

De hecho, dado que recuperé el olfato al dejar el tabaco y pasarme al electrónico, finalmente entendí a los no fumadores. No comparto estos niveles de repugnancia ya que sinceramente no me molesta tanto el olor, eso si.
101 respuestas
1, 2, 3