El asqueroso aliento de los fumadores

1, 2, 3
chienne escribió:A mi me molesta un monton y en la calle cuando van delante tengo que adelantarnos para no tragarme su humo...
Muchas veces por cortesia no les digo nada y tengo que tragarme el humo...

+1 es insoportable, tener que tragarme el humo de un fulano por que es una chimenea andante cawento

yo soy muy tolerante, pero el humo y el mal aliento del fumador, me exasperan [+furioso]
Deschamps escribió:Sobre este tema... es impresionante lo hediondo que es el entorno inmediato del fumador. Es tan pestilente que abruma. Y lamentablemente el fumador no se da cuenta de ello, ni lo cree cuando se le comenta.

Cuando uno es ex-fumador (habiendo sido fumador duro, de dos cajetillas diarias), y transcurrido un tiempo se le "limpia" el olfato y tiene oportunidad de oler las situaciones en las que antes se encontraba como fumador, ... alucinas. El pestazo del coche y del cenicero lleno de colillas (inhumano!), el pestazo de la ropa en el armario, el pestazo vomitivo del aliento, ... Es una puñetera pasada.

En serio. La verdad es que ahora me pongo en el sitio de los que tuve cerca tiempo atrás... y comprendo su repugnancia.


No creo que no se den cuenta, yo fumo y llevo siempre toallitas y pastillas de menta para la boca (llevo tb un cepillo de dientes pero no siempre es posible usarlo) reconozco que soy muy tiquismiquis con el olor en general (ya sea sudor, comida, tabaco, café...) cada vez que fumo me lavo las manos y me meto en la boca una pastillita, cuando no hay lavabo uso mis toallitas
Que el tabaco huele no es nada nuevo, lo que si veo por aqui es gente muy pero que muy delicadita, ¿que porque alguien fume te quita tu olor a colonia y a gel corporal? jajaja, lo mejor será que no salgaís de la cueva donde vivís y asi nadie os quita el aroma, ya de paso quejaros también del humo de los tubos de escape o del kebap de la esquina que también huele.
El asqueroso aliento de los fumadores, la gente que no respeta el turno en las colas, los alcohólicos nocturnos, los conductores de rally's, la polución de los coches, la..., la...
Wolfoo escribió:Que el tabaco huele no es nada nuevo, lo que si veo por aqui es gente muy pero que muy delicadita, ¿que porque alguien fume te quita tu olor a colonia y a gel corporal? jajaja, lo mejor será que no salgaís de la cueva donde vivís y asi nadie os quita el aroma, ya de paso quejaros también del humo de los tubos de escape o del kebap de la esquina que también huele.


En mi curro se ponen a fumar en el vestuario y te aseguro que sales con la ropa con un pstazo a tabaco insoportable, ademas de soportar ese aliento a cenicero, es bastante asqueroso aunque los fumadores no lo quieran admitir.
Lord_Gouki escribió:
Wolfoo escribió:Que el tabaco huele no es nada nuevo, lo que si veo por aqui es gente muy pero que muy delicadita, ¿que porque alguien fume te quita tu olor a colonia y a gel corporal? jajaja, lo mejor será que no salgaís de la cueva donde vivís y asi nadie os quita el aroma, ya de paso quejaros también del humo de los tubos de escape o del kebap de la esquina que también huele.


En mi curro se ponen a fumar en el vestuario y te aseguro que sales con la ropa con un pstazo a tabaco insoportable, ademas de soportar ese aliento a cenicero, es bastante asqueroso aunque los fumadores no lo quieran admitir.


No te quito razón pero no lo veo tan exagerado, seguramente si fuman en el vestuario donde tu te cambias y sin ventilación pues el olor debe ser de ordago, pero de ahi a que por la calle pase un fumador fumando o no a tu lado y que se te peque el olor al pelo pues hay un abismo.
Pues si, el aliento de ciertos fumadores y que son gente de nuestro entorno, nos obliga a disimular y retroceder unos pasos a la vez que intentas no coger aire para no morir al instante.
Con suerte mi madre bajará los cigarrillos... a cuatro u ocho diarios... con suerte. Eso ha dicho, habrá que verlo.
No me corto en hacer bascas cuando pasa cerca mío ni en "prohibirle" la entrada a mis dominios si ha fumado en las anteriores dos horas. Y pensar que le da por fumar ahora de mayor, tiene huevos.
EOL es tan circular... Tan bellamente cíclico.
Todos hemos estado alguna vez en esa situación de que haya algún fumador y te tengas que tragar tu el humo, y la verdad es que dá bastante por culo, sobretodo porque en muchos casos quedas tú como el tiquismiquis. Yo siempre que estoy en esa situación intento apartarme y si no puedo pues le digo al que esté fumando de buenas que cambiemos el sitio para que no me venga el humo directamente a la cara.

Pero, sin duda, lo peor para mí es entrar en un coche y que huela a tabaco. Es que es oler y ya me mareo, es un olor a mierda que puede conmigo, no sé como la gente lo aguanta tan bien.

Saludos [fumando]
Trog escribió:EOL es tan circular... Tan bellamente cíclico.

Pues imagínate si llevaras aquí más de diez años: el déjà vu es constante y no dejas de ver pasar al mismo gato una y otra vez.
Tony Skyrunner escribió:
Trog escribió:EOL es tan circular... Tan bellamente cíclico.

Pues imagínate si llevaras aquí más de diez años: el déjà vu es constante y no dejas de ver pasar al mismo gato una y otra vez.

Más que un círculo... prefiero un lemniscata:
Imagen
Drashiel escribió: No creo que no se den cuenta, yo fumo y llevo siempre toallitas y pastillas de menta para la boca (llevo tb un cepillo de dientes pero no siempre es posible usarlo) reconozco que soy muy tiquismiquis con el olor en general (ya sea sudor, comida, tabaco, café...) cada vez que fumo me lavo las manos y me meto en la boca una pastillita, cuando no hay lavabo uso mis toallitas

Si es que, tenías que ser una mujer xD.
Te lavas las manos cada vez que fumas, y también llevas un cepillo de dientes aparte de tomar pastillas xD.
[FlooD1993] escribió:Todos hemos estado alguna vez en esa situación de que haya algún fumador y te tengas que tragar tu el humo, y la verdad es que dá bastante por culo, sobretodo porque en muchos casos quedas tú como el tiquismiquis. Yo siempre que estoy en esa situación intento apartarme y si no puedo pues le digo al que esté fumando de buenas que cambiemos el sitio para que no me venga el humo directamente a la cara.

Pero, sin duda, lo peor para mí es entrar en un coche y que huela a tabaco. Es que es oler y ya me mareo, es un olor a mierda que puede conmigo, no sé como la gente lo aguanta tan bien.

Saludos [fumando]

Si entras en un coche que huele a tabaco será porque el dueño fuma. Lo tienes fácil: o te coges un taxi o vas en bus. Era lo que faltaba... Como si mi coche huele a mierda! Es mío y olerá a lo que a mi me de la gana....
Hay demasiado tiquismiquis. Yo no fumo y no me gusta el olor a tabaco, pero es tan simple como adaptarte según la situación. Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto. Si voy con un amigo y fuma, me pongo en el lado en el que no me da el humo.

Lo de que le cante el pozo la verdad es que si que da asquete, pero bueno, por suerte no he tenido que tratar con nadie así de una manera demasiado cercana como para que me resulte molesta. Supongo que si es alguien conocido con confianza le podrás sugerir amistosamente y de risas que se coma un chicle después de fumar xD
Lo que me fastidia horrorosamente es que la gente se ponga a fumar en lugares que está prohibido. Un dia que vaya cruzado la liaré parda porque muchas veces dices las cosas de buenas y se ponen chulos.

Recuerdo este verano en la terraza del gimnasio donde está prohibido fumar, un notas aun sabiéndolo se puso a fumar, me vino todo el humo y haciendo un esfuerzo le dije de forma amable que estaba prohibido fumar y me contestó preguntado si me molestaba, cawento Le dije que si y lo apagó pero el lo probó por si colaba, podría haberme tirado un pedo en su cara y si se queja preguntarle ¿Molesto? Por suerte no todos los fumadores son así. Tengo amigos que ya me gustaría que el resto de fumadores fueran igual.
Mola como segun los fumadores, nadie deberia quejarse porque "hay cosas peores". No te quejes de que el humo y el pestazo da asco, que oye... podria ser peor, podrian pegarte 2 tiros o algo XD


ivanhoe_gg escribió:Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto.

Claro hombre, solo tienes que andar por ahi corriendo, en lugar de poder andar tranquilamente y tragando el humo y el pestazo hasta que le adelantas (porque se huele desde bien atras), y cuando le adelantas... oh wait, que tienes otro fumador un poco mas adelante, que ya te esta apestando. Vuelta a empezar.

Cojonudo, si, cojonudo.

Pero nada, que si te molesta eres un "tiquismiquis" ¬_¬
ivanhoe_gg escribió:Hay demasiado tiquismiquis. Yo no fumo y no me gusta el olor a tabaco, pero es tan simple como adaptarte según la situación. Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto. Si voy con un amigo y fuma, me pongo en el lado en el que no me da el humo.

Lo de que le cante el pozo la verdad es que si que da asquete, pero bueno, por suerte no he tenido que tratar con nadie así de una manera demasiado cercana como para que me resulte molesta. Supongo que si es alguien conocido con confianza le podrás sugerir amistosamente y de risas que se coma un chicle después de fumar xD



A mi me jode que esté bien visto que los no fumadores nos tengamos que tragar el humo asesino de los fumadores, pero que luego como montemos un botellón o una fiesta en casa, sea inasumible que nadie aguante el ruido que vamos a hacer. ¿Porque lo uno sí y lo otro no? Me parece bastante más grave estar expuesto a un cáncer que no dormir una noche.

Y que conste que entiendo que uno no pueda hacer ruido de noche, pero entonces que la convención social se extienda a la conducta muchísimo más nociva de fumar en presencia de no fumadores. (Aunque en España al menos se ha prohibido fumar en bares, así que mi comentario es menos válido, pero hay muchos paises donde todavía es normal.)
Flash78 escribió:Lo que me fastidia horrorosamente es que la gente se ponga a fumar en lugares que está prohibido. Un dia que vaya cruzado la liaré parda porque muchas veces dices las cosas de buenas y se ponen chulos.

Recuerdo este verano en la terraza del gimnasio donde está prohibido fumar, un notas aun sabiéndolo se puso a fumar, me vino todo el humo y haciendo un esfuerzo le dije de forma amable que estaba prohibido fumar y me contestó preguntado si me molestaba, cawento Le dije que si y lo apagó pero el lo probó por si colaba, podría haberme tirado un pedo en su cara y si se queja preguntarle ¿Molesto? Por suerte no todos los fumadores son así. Tengo amigos que ya me gustaría que el resto de fumadores fueran igual.


Con lo fuerte que te estas poniendo, serias el Revienta Fumadores, algo parecido a un cazavampiros pero contra los fumadores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JanKusanagi escribió:Claro hombre, solo tienes que andar por ahi corriendo, en lugar de poder andar tranquilamente y tragando el humo y el pestazo hasta que le adelantas (porque se huele desde bien atras), y cuando le adelantas... oh wait, que tienes otro fumador un poco mas adelante, que ya te esta apestando. Vuelta a empezar.

Cojonudo, si, cojonudo.

Pero nada, que si te molesta eres un "tiquismiquis" ¬_¬


A ver, entiendo que te moleste, pero no me parece mal que alguien que va por la calle vaya fumando. Al fin y al cabo es legal, y tampoco me parece que esté siendo "poco considerado". Está en un lugar abierto, le apetece fumar y lo hace. Y tienes calle para aburrir. Puedes caminar muy tranquilamente, si no te apetece adelantarle, te paras un momento y sigues andando.

Solo te digo que ese problema en concreto y otros similares tienen una solución sencilla, que es evitarlo. Aún así, rara vez me encuentro a alguien fumando mientras va andando molestando en mi camino. Lo normal es que se fume estando parado en un sitio.

Es una cuestión de libertad, y hay mucho nazi en ambos bandos. Si te apetece fumarte un cigarro a la salida de un local, del trabajo, en una parada del autobús, estás en tu derecho de hacerlo. Y si tu estás al lado y te molesta, ponte en otro sitio. Es como si alguien huele mal, no tienes ningún tipo de relación con el, pero te pones libremente al lado suyo y te quejas todo el día de lo mal que huele, es ser masoca y quejica. Pues coño, ponte más lejos. Es un cerdo y no se ducha, está en su "derecho". No es el mejor ejemplo del mundo, pero vale para hacerse una idea xD
ivanhoe_gg escribió:A ver, entiendo que te moleste, pero no me parece mal que alguien que va por la calle vaya fumando. Al fin y al cabo es legal, y tampoco me parece que esté siendo "poco considerado". Está en un lugar abierto, le apetece fumar y lo hace. Y tienes calle para aburrir. Puedes caminar muy tranquilamente, si no te apetece adelantarle, te paras un momento y sigues andando.

Solo te digo que ese problema en concreto y otros similares tienen una solución sencilla, que es evitarlo. Aún así, rara vez me encuentro a alguien fumando mientras va andando molestando en mi camino. Lo normal es que se fume estando parado en un sitio.

Es una cuestión de libertad, y hay mucho nazi en ambos bandos. Si te apetece fumarte un cigarro a la salida de un local, del trabajo, en una parada del autobús, estás en tu derecho de hacerlo. Y si tu estás al lado y te molesta, ponte en otro sitio. Es como si alguien huele mal, no tienes ningún tipo de relación con el, pero te pones libremente al lado suyo y te quejas todo el día de lo mal que huele, es ser masoca y quejica. Pues coño, ponte más lejos. Es un cerdo y no se ducha, está en su "derecho". No es el mejor ejemplo del mundo, pero vale para hacerse una idea xD


En la calle voy apartándome y están en su derecho pero justo al salir del metro que los enciendan aun sin pisar la calle en la escalera me parece horrible y eso es bastante habitual.
Lord_Gouki escribió:Con lo fuerte que te estas poniendo, serias el Revienta Fumadores, algo parecido a un cazavampiros pero contra los fumadores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDDD afortunadamente ocurre una de cada mil por eso suelo pasar pero alguna vez lo he dicho... en el metro está prohibido, apaga el cigarro si no es molestia.... Lo que me da rabia es que esta gente se aprovecha del civismo de los demás y no querer bronca. Habría que tirarles cubos de agua para que se les refresquen las ideas. XD
JanKusanagi escribió:
ivanhoe_gg escribió:Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto.

Claro hombre, solo tienes que andar por ahi corriendo, en lugar de poder andar tranquilamente y tragando el humo y el pestazo hasta que le adelantas (porque se huele desde bien atras), y cuando le adelantas... oh wait, que tienes otro fumador un poco mas adelante, que ya te esta apestando. Vuelta a empezar.


Así empezó Bolt oye [hallow]
La verdad es que dependiendo del lugar, puede molestar poco o nada el humo. Pero si vas por una acera abarrotada de gente (cosa bastante frecuente en las zonas por donde paso) sí que llega a molestar, tanto por el número de fumadores concentrados, como por lo difícil que resulta adelantarlos entre la muchedumbre.

Y la verdad es que es cierto que el que fuma no se da cuenta de lo mal que huele el tabaco. Yo tampoco me daba cuenta cuando estaba con mi ex, que era fumador. Pero los demás lo notan. Vaya que si lo notan. Podía venir un día mi ex a verme, fumarse un cigarro al aire libre, despedirnos y al subir a casa mi madre sabía al instante que había estado con él por el olor que había en mi ropa. ¡Y eso que ni siquiera era yo la que me había fumado el cigarro! Pero claro, cuando uno se acostumbra a un olor, ya deja de notarlo.

De hecho, cuando lo dejé con mi ex y perdí la costumbre de estar expuesta al olor del tabaco, volví a apreciar lo molesto que era. En clase, unos cuantos se iban al patio a fumar (aire libre) y aun así, cuando regresaban y se sentaba alguno de ellos a mi lado, era insoportable el olor a tabaco que tenía encima.

Pero bueno, yo no voy a demonizar a nadie. Simplemente me parece que el tabaco huele fatal e intento evitar pasar cerca de fumadores. ¿Que estaría mejor que se abstuviesen de fumar en presencia de otras personas? Claro, como estaría bien que cualquier otra persona hiciese lo propio con actitudes molestas. Pero al menos con el tabaco sé que no es que busquen molestar, sino que la mitad de las veces ni son conscientes de la molestia, ni pueden aguantar sin fumar debido a lo adictivo de su hábito. Qué se le va a hacer.
ivanhoe_gg escribió:A ver, entiendo que te moleste, pero no me parece mal que alguien que va por la calle vaya fumando. Al fin y al cabo es legal, y tampoco me parece que esté siendo "poco considerado".

Que sea legal no quiere decir que no sea de mala educacion y que no molestes.
A mi si que me parece que es de ser poco considerado, MUY poco considerado. Porque que el humo del tabaco jode es bien sabido, no se puede decir "anda, no sabia que esto molestaba a alguien!", a no ser que no vivas en el mundo real.

Y tienes calle para aburrir. Puedes caminar muy tranquilamente, si no te apetece adelantarle, te paras un momento y sigues andando.

No, la unica opcion es correr para adelantar. Parar para que se aleje no sirve, porque luego en cuanto retomas la marcha, empiezas a alcanzarle y vuelves a estar en las mismas. Que el humo asqueroso ese se huele desde muy lejos.

Solo te digo que ese problema en concreto y otros similares tienen una solución sencilla, que es evitarlo.

Eso no es una solucion, es un parche. Es resignarse. La solucion seria que dejasen de molestar, pero claro... civismo? [qmparto]


Aún así, rara vez me encuentro a alguien fumando mientras va andando molestando en mi camino. Lo normal es que se fume estando parado en un sitio.

Tendre que mudarme a donde tu vives, porque aqui es bien normal ver gente que va fumando mientras camina.


Es una cuestión de libertad

Que rapido sale esa cuestion cuando se trata de la "libertad de joder al de al lado". Supongo que conoces la famosa frase de que tu libertad termina donde empieza la mia y tal...


Si te apetece fumarte un cigarro a la salida de un local, del trabajo, en una parada del autobús, estás en tu derecho de hacerlo.

Tambien estoy en mi derecho de estornudar hacia donde quiera, sin poner las manos, y no me veras estornudarle a nadie en la cara, porque tengo educacion y empatia. Hay normas de convivencia basicas, que incluyen "no estornudar a la gente en la cara". Por razones obvias, el "no fumare con gente cerca" deberia estar en dichas normas, pero unos cuantos puestos por encima en la lista.

Y por cierto, la parada del autobus es el peor ejemplo que puedes poner, dado que es un sitio donde la gente ha de hacer cola, esperando. No hay la opcion de "si te jode te alejas, te apartas, te cruzas de acera, etc".


Y si tu estás al lado y te molesta, ponte en otro sitio. Es como si alguien huele mal, no tienes ningún tipo de relación con el, pero te pones libremente al lado suyo y te quejas todo el día de lo mal que huele, es ser masoca y quejica. Pues coño, ponte más lejos. Es un cerdo y no se ducha, está en su "derecho".

Me he cruzado con gente que apestaba como para dejar KO al que le huela, pero eso no causa cancer, y no se huele desde tan lejos como el tabaco. La comparacion la cogeremos con pinzas, eh?
JanKusanagi escribió:Mola como segun los fumadores, nadie deberia quejarse porque "hay cosas peores". No te quejes de que el humo y el pestazo da asco, que oye... podria ser peor, podrian pegarte 2 tiros o algo XD


ivanhoe_gg escribió:Si voy por la calle y un desconocido va fumando, le adelanto y punto.

Claro hombre, solo tienes que andar por ahi corriendo, en lugar de poder andar tranquilamente y tragando el humo y el pestazo hasta que le adelantas (porque se huele desde bien atras), y cuando le adelantas... oh wait, que tienes otro fumador un poco mas adelante, que ya te esta apestando. Vuelta a empezar.

Cojonudo, si, cojonudo.

Pero nada, que si te molesta eres un "tiquismiquis" ¬_¬


Mi novia es así, y si, es un coñazo que te fumen delante, pero no vas a coger y cabrearte siempre. No creo que vayan a prohibir eso, esto es cosa de la mentalidad de cada uno.
Es como todo, tambien a una persona con alitosis le huele mal el aliento, o a una persona que acaba de comer picadillo le huele mal el aliento. Tambien hay gente que apesta por la boca, y no en forma de olor, si no con palabras, y creeme que esto ultimo es mucho mas desagradable que el aliento de un fumador.

Sin duda prefiero hablar con un fumador que con alguien que eche pestes por la boca, el olfato se puede aguantar, pero que me perforen el timpano con basura la verdad que no.
Es vomitivo. Más de una vez me ha dado una arcada. Por ello odio a las tías que fuman, podrán ser muy guaposas pero el aliento les arruina.
JanKusanagi escribió:
Si te apetece fumarte un cigarro a la salida de un local, del trabajo, en una parada del autobús, estás en tu derecho de hacerlo.

Tambien estoy en mi derecho de estornudar hacia donde quiera, sin poner las manos, y no me veras estornudarle a nadie en la cara, porque tengo educacion y empatia. Hay normas de convivencia basicas, que incluyen "no estornudar a la gente en la cara". Por razones obvias, el "no fumare con gente cerca" deberia estar en dichas normas, pero unos cuantos puestos por encima en la lista.

Y por cierto, la parada del autobus es el peor ejemplo que puedes poner, dado que es un sitio donde la gente ha de hacer cola, esperando. No hay la opcion de "si te jode te alejas, te apartas, te cruzas de acera, etc".


Yo tenía entendido que en las paradas de autobús estaba prohibido fumar. Ahora tengo dudas pero bueno, es de sentido común no encenderse un cigarro cuando la gente esta haciendo cola. Por desgracia soy de los pocos que ve esa obviedad...


A252 escribió:Es vomitivo. Más de una vez me ha dado una arcada. Por ello odio a las tías que fuman, podrán ser muy guaposas pero el aliento les arruina.


+1
yo en ocasiones he entrado a un ascensor, salia fumando y tener que entrar al ascensor con el pestazo...

en otras incluso en los hospitales cuando el guardia no está la gente salia a fumar.

Donde esta el respeto de los fumadores?
No puedo echarme una novia fumadora por eso mismo.
A mi también me da muchísimo asco ese olor, y el aliento de alguien que acaba de fumar es horrible, no me olvidará una compañera que estaba fumando a mi lado y le dije con educación que no me echara el humo y me dijo... no.. si es de chocolate... y yo pensé pero es tabaco, sea de lo que sea es igualmente asqueroso.

Ojalá todos dejaran de fumar, no le veo ningún beneficio.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

Ahora soy como un ambientador ambulante, nadie se queja y alguno que otro hasta agradece el buen olor [rtfm]
Reconozco que a mi no me gusta el olor a tabaco, me identifico con algunas cosas que he leído por aquí, como lo de tener que adelantar a alguien para no tener que tragarme el humo, y es que a mi por lo menos, me produce asma sobre todo cuando lleva un rato dandome el humo.

Aún recuerdo el aliento de un profesor de física que tuve, que fumaba como un carretero y luego encima mascaba chicle de menta, pero en vez de camuflar el olor, era algo nauseabundo, además tenía la manía de poner la cabeza a tu lado para mirar como hacias los ejercicios y bufff, era mortal.

Supongo que es una cuestión de mentalidad, yo siempre desde el respeto no suelo decir nada, salvo que me pregunten, que entonces si que digo que me molesta.
Yo ayer viendo una peli de humor, el de mi lado, cada vez que se reia, soltaba todo el aire con su olor a tabaco correspondiente. Estuve toda la peli con un pestazo que no veas. }:/
martuka_pzm escribió:
[FlooD1993] escribió:Todos hemos estado alguna vez en esa situación de que haya algún fumador y te tengas que tragar tu el humo, y la verdad es que dá bastante por culo, sobretodo porque en muchos casos quedas tú como el tiquismiquis. Yo siempre que estoy en esa situación intento apartarme y si no puedo pues le digo al que esté fumando de buenas que cambiemos el sitio para que no me venga el humo directamente a la cara.

Pero, sin duda, lo peor para mí es entrar en un coche y que huela a tabaco. Es que es oler y ya me mareo, es un olor a mierda que puede conmigo, no sé como la gente lo aguanta tan bien.

Saludos [fumando]

Si entras en un coche que huele a tabaco será porque el dueño fuma. Lo tienes fácil: o te coges un taxi o vas en bus. Era lo que faltaba... Como si mi coche huele a mierda! Es mío y olerá a lo que a mi me de la gana....


Si no te digo que no, yo sólo digo que ese olor me repugna.
Mi novia fuma, yo no, y no me parece para tanto, no me gusta mucho que me los de mientras fuma, porque se nota muchísimo más pero no se, quizás depende del tabaco...
Yo me imagino que besar a alguien después de que haya fumado esa persona tiene que ser como si chupo un cenicero [lapota] [lapota]
Vikorof escribió:Yo me imagino que besar a alguien después de que haya fumado esa persona tiene que ser como si chupo un cenicero [lapota] [lapota]


Lo es. Inaguantable :( Aunque depende de lo que fume, digamos ducados, el primer beso se nota mogollón.
Totalmente de acuerdo... que asquerosidad. [burla3]
pero realmente tanto se nota???

P.D.: SOY FUMADOR
Como exageráis, para nada vamos y yo no fumo.
igual2 escribió:pero realmente tanto se nota???

P.D.: SOY FUMADOR


Normalmente, preguntale a un ex-fumador, quedan impresionados de lo cochino que es....
El olor del tabaco ya no es sólo el aliento, es la ropa, es la casa (una vez en un hotel me dieron una habitación donde se permitía fumar y tuve que pedirles que me cambiaran de habitación), etc. El olor del tabaco es nauseabundo, sobretodo para el que no está acostumbrado.


Ho!
si, soy fumador y el olor de la ropa se nota mucho; pero realmente se nota tanto en aliento?

Y vamos, que yo fumo 2 paquetes a la semana, no más.
Deberiais atacar al tabaco, no a los fumadores.
No creo que tenga que explicar el porque.

Gracias a dios ya no soy fumador, pero lo fui durante un tiempo y me costo horrores dejarlo.
Y si, nadie me puso una pistola en la cabeza para empezar fumar.
Aun asi, pienso que algunos comentarios se pasan de rosca.
Aunque no lo querais ver asi, los fumadores son victimas, posiblemente ellos tampoco lo ven asi hasta que tratan de dejarlo.
Es cierto que el que no fuma y se tiene que comer el humo del tabaco es mas victima aun, pero como he dicho eso no quita el hecho de que ellos tambien lo son.
No seais ofensivos con los que fuman por favor, criticad el habito, el negocio o la adiccion, pero por favor, no demoniceis a los fumadores.
Y tampoco generaliceis con ellos.
SELUXL escribió:Deberiais atacar al tabaco, no a los fumadores.
No creo que tenga que explicar el porque.

Gracias a dios ya no soy fumador, pero lo fui durante un tiempo y me costo horrores dejarlo.
Y si, nadie me puso una pistola en la cabeza para empezar fumar.
Aun asi, pienso que algunos comentarios se pasan de rosca.
Aunque no lo querais ver asi, los fumadores son victimas, posiblemente ellos tampoco lo ven asi hasta que tratan de dejarlo.
Es cierto que el que no fuma y se tiene que comer el humo del tabaco es mas victima aun, pero como he dicho eso no quita el hecho de que ellos tambien lo son.
No seais ofensivos con los que fuman por favor, criticad el habito, el negocio o la adiccion, pero por favor, no demoniceis a los fumadores.
Y tampoco generaliceis con ellos.


Vamos a ver, el tabaco no es una persona, no se va a ofender ni va a desaparecer del mundo por mucho que le ataquemos. Se vende tabaco porque la gente fuma, no porque un ente llamado tabaco se introduzca a traición en los pulmones de la gente.

Si se ataca a los fumadores (yo critico el hábito, no tengo nada personal contra nadie) es porque hoy en día la gente fuma y empieza a fumar a pesar de la gran cantidad de información que tenemos sobre lo nocivo que es el tabaco.

Y lo que más me jode es que algunos encima se ofenden si les dices que molestan
Tom Traubert escribió:
SELUXL escribió:Deberiais atacar al tabaco, no a los fumadores.
No creo que tenga que explicar el porque.

Gracias a dios ya no soy fumador, pero lo fui durante un tiempo y me costo horrores dejarlo.
Y si, nadie me puso una pistola en la cabeza para empezar fumar.
Aun asi, pienso que algunos comentarios se pasan de rosca.
Aunque no lo querais ver asi, los fumadores son victimas, posiblemente ellos tampoco lo ven asi hasta que tratan de dejarlo.
Es cierto que el que no fuma y se tiene que comer el humo del tabaco es mas victima aun, pero como he dicho eso no quita el hecho de que ellos tambien lo son.
No seais ofensivos con los que fuman por favor, criticad el habito, el negocio o la adiccion, pero por favor, no demoniceis a los fumadores.
Y tampoco generaliceis con ellos.


Vamos a ver, el tabaco no es una persona, no se va a ofender ni va a desaparecer del mundo por mucho que le ataquemos. Se vende tabaco porque la gente fuma, no porque un ente llamado tabaco se introduzca a traición en los pulmones de la gente.

Si se ataca a los fumadores (yo critico el hábito, no tengo nada personal contra nadie) es porque hoy en día la gente fuma y empieza a fumar a pesar de la gran cantidad de información que tenemos sobre lo nocivo que es el tabaco.

Y lo que más me jode es que algunos encima se ofenden si les dices que molestan


No he entendido la primera parte de tu comentario...
Quieres decir que no atacas al tabaco por que el tabaco no se va a ofender? que tiene eso que ver?
Y precisamente la informacion que dices que tenemos sobre lo nocivo del tabaco y que este desapareciendo es porque SE ATACA AL TABACO, se le critica, no es ni mas ni menos que lo que he querido decir, sino no tendriamos esa informacion.
Y gracias a que yo sabia que era nocivo deje de fumar.
Pero si la gente empieza a fumar no es porque tenga o no la informacion necesaria, la mayoria de los fumadores empiezan a fumar en la adolescencia o antes.
Y es una edad en la que la presion social hace mucho, el sentirse aceptado en el grupo es muy importante a esa edad y el fumar, al menos en mi epoca, te hacia interesante, ya ves tu que tonteria, pero era asi.

Que eso es de persona debil? pues si, pero dime tu que se le puede exigir a una persona adolescente la cual aun no tiene su personalidad de adulto formada, solo tiene pajaros en la cabeza, y lo unico que busca es la aceptacion y el gustar a los demas, no todos, pero si la mayoria.
Y el que empieza a fumar de mayor tambien puede ser por otros motivos, presion social, publicidad por todos lados, etc.
Gracias a dios esto ya esta cambiando y gracias a la informacion como tu dices.

Vuelvo a repetir que los fumadores son victimas, creedme, todos los que fuimos fumadores lo entendemos, llegamos a un punto en el que nos damos cuenta de que nos controla un vicio asqueroso, pero eso no nos hace asquerosos nosotros.
Y no fumamos para joder a los demas, al menos no voluntariamente.
Aunque existan casos de gente desconsiderada, pero lo son porque forma parte de su forma de ser no porque sean fumadores.

No deberiais ser tan duros con ellos porque cometieron el error de empezar a fumar por los motivos que dije, si por ellos fuera, estoy seguro que la mayoria desearian dejarlo.
Saben demas que es perjudicial y ademas que no esta la cosa para gastarse o que vale un paquete de tabaco.
Todos cometemos errores en nuestra vida y este, desgraciadamente es adictivo y dañino.

Solo digo que no seais tan duros con ellos, nada mas.
antes de nada me ha sorprendido este hilo ya que no me lo esperaba para nada...

Soy fumador, me gusta fumar. Sé que es un vicio que mata, que me está matando pero es un vicio que me gusta. Si de mi dependiera no haría este vicio tan mortal, que no es por gusto que lo sea. Me plantee un tiempo fumar los cigarrillos electrónicos (si alguien tiene una experiencia positiva de ello que me comente) pero me echan siempre atrás...

Comparto habitación con uno de mis hermanos y no es fumador. El pobre nota demasiado el olor hasta el punto que la ropa no la puedo meter en mi propia habitación ni compartir armario con él por este motivo.

Lo del aliento es verdad. Los fumadores o yo por lo menos, echamos pestes de aliento. Yo me doy cuenta hasta el punto que trato de no apuntar la boca directamente hacia la persona a la que hablo (ojo, gracias al hi** de pu** del dentista desde los 12 años, por el típico aparato de los dientes y que me duró casi hasta los 15 años soy la persona más pulcra lavándome los dientes así que descartado el problema de que sea por guarro, jejeje).

En fin...
Para alguien que fuma, el no fumar provoca ansiedad y el fumar te quita la ansiedad que tenias provoca por el no fumar
101 respuestas
1, 2, 3