Me quedo calvete, ¿algún consejo?

1, 2, 3, 4
Transplantate pelo de cojon como julio iglesias.
El finasteride actúa impidiendo la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona a nivel intracelular en las células destino, o dicho de otra forma, en cuanto la dejes, las células vuelven a convertir la test en DHT y de nuevo te volverá la caída de cabello y la libido. No necesitas tomar nada, sólo dejar que tu cuerpo se recupere, y lo hará rápido.
De todas formas el tema de la libido es muy psicológico, y más con un antiandrogeno tan débil. Aunque bueno, personalmente creo que a no ser que quieras cambiar de sexo mejor no tomar antiandrogenos, a los hombres lo que mejor les sienta es estar llenos de testosterona, y los calvos tienen también su cosa ;) si yo fuese tío y me quedase calvo, primero me rapaba al cero que tomaba nada.
Man copiao el chiste xD

Yui, depende de la dosis que te tomes. Si son dos dias esta claro que pronto el autor del post volvera a la normalidad. Pero cuando llevas tiempo metiendote eso...
No, no creas. La ventaja del finasteride es que no actúa sobre los centros de producción de testosterona (testículos y suprarrenales) ni a nivel extracelular (testosterona libre), lo único que necesita es que sus células eliminen esa mierda, y eso es cosa de unos días.
Yui_K escribió:No, no creas. La ventaja del finasteride es que no actúa sobre los centros de producción de testosterona (testículos y suprarrenales) ni a nivel extracelular (testosterona libre), lo único que necesita es que sus células eliminen esa mierda, y eso es cosa de unos días.


Pues yo he visto bastantes casos de gente que se ha quedado tocada, y aun, tiempo despues de haber dejado el producto de marras siguen con los mismos sintomas. Aunque quizas tambien tenga su parte psicologica...
Yui_K escribió:El finasteride actúa impidiendo la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona a nivel intracelular en las células destino, o dicho de otra forma, en cuanto la dejes, las células vuelven a convertir la test en DHT y de nuevo te volverá la caída de cabello y la libido. No necesitas tomar nada, sólo dejar que tu cuerpo se recupere, y lo hará rápido.
De todas formas el tema de la libido es muy psicológico, y más con un antiandrogeno tan débil. Aunque bueno, personalmente creo que a no ser que quieras cambiar de sexo mejor no tomar antiandrogenos, a los hombres lo que mejor les sienta es estar llenos de testosterona, y los calvos tienen también su cosa ;) si yo fuese tío y me quedase calvo, primero me rapaba al cero que tomaba nada.


Muy bien, esa es justo la idea. No sólo muy bien explicado sino que además, es lo que hay. Quitarle a un hombre la testosterona a cambio de, digamos, "pelo" (si es q le llega a crecer), es una estupidez como un piano.

Lo mejor, sea psicológico o no, es no meterse estas cosas creyendo q son crecepelos milagrosos. Es q cada vez q entro en este hilo me acuerdo del típico vendedor de crecepelo instantáneo de las películas del oeste xD.
baronluigi escribió:
Yui_K escribió:No, no creas. La ventaja del finasteride es que no actúa sobre los centros de producción de testosterona (testículos y suprarrenales) ni a nivel extracelular (testosterona libre), lo único que necesita es que sus células eliminen esa mierda, y eso es cosa de unos días.


Pues yo he visto bastantes casos de gente que se ha quedado tocada, y aun, tiempo despues de haber dejado el producto de marras siguen con los mismos sintomas. Aunque quizas tambien tenga su parte psicologica...


Tiene mucho de factor psicológico, he visto a gente que toma androcur (acetato de ciproterona) que este actúa tanto a nivel de receptores en las células diana como a nivel de producción en los testículos y no han perdido ni la libido ni la capacidad de tener erecciones. Son casos extremos pero el factor psicológico afecta mucho más de lo que parece.
Yui_K escribió:
baronluigi escribió:
Yui_K escribió:No, no creas. La ventaja del finasteride es que no actúa sobre los centros de producción de testosterona (testículos y suprarrenales) ni a nivel extracelular (testosterona libre), lo único que necesita es que sus células eliminen esa mierda, y eso es cosa de unos días.


Pues yo he visto bastantes casos de gente que se ha quedado tocada, y aun, tiempo despues de haber dejado el producto de marras siguen con los mismos sintomas. Aunque quizas tambien tenga su parte psicologica...


Tiene mucho de factor psicológico, he visto a gente que toma androcur (acetato de ciproterona) que este actúa tanto a nivel de receptores en las células diana como a nivel de producción en los testículos y no han perdido ni la libido ni la capacidad de tener erecciones. Son casos extremos pero el factor psicológico afecta mucho más de lo que parece.


Pues a mí me ha hecho efecto cañón, y eso que iba con la moral por las nubes de "aquí no va a pasar nada, todo para delante".
AxelStone escribió:Pues a mí me ha hecho efecto cañón, y eso que iba con la moral por las nubes de "aquí no va a pasar nada, todo para delante".


Yo pienso que lo que te ha pasado es muy psicológico, pues yo empecé con esto y también me preocupé en su momento de "y si ahora flojeo algo más en esto??" xD

Pero vamos, en 2 días de prueba, ya pensar que te has quedado sin fuelle, lo veo extraño. Pues vamos a ver, no todos los días uno tiene ganas de marcha, independientemente de tomarse esas pastillas o no, pero no siempre estás en tu momento de plenitud, y el estrés, el día a día, el calor,... hay muchos factores que influyen.

No va a ser cosa de las pastillas, y va a ser mucho de lo aquí leído, pues en 2 días, no ha dado tiempo a nada.

Yo sigo adelante, y no he perdido "fuerza", sigo por lo que he visto de otros casos, aunque sí, cada persona puede ser un mundo, pero lo dicho, 2 días, no es una prueba fiable.
(mensaje borrado)
AxelStone escribió:Pues a mí me ha hecho efecto cañón, y eso que iba con la moral por las nubes de "aquí no va a pasar nada, todo para delante".


Pues la verdad es que es raro que en solo 2 dias te haya afectado de esa manera. No se, a mi es que no me ha bajado la líbido en ningún momento desde que las llevo tomando, así que, o no me han afectado los efectos secundarios, o soy una maquina sexual y el día que deje de tomarlas, monto a todo lo que se mueva, como hacen los perros.
bedofnails escribió:A ver si sale intercytex, follica o aderans.

El suicidio es algo que pasa por la cabeza de la mayoría de los calvos, a ver si hacen algo de una puta vez por nuestro estado de ánimo.


¿Suicidarse por el pelo? Eso denota una falta de autoestima increible

Y Painkiller, la cosa es que el producto afecta a cada cuerpo de forma diferente, a ti puede que no te cause nada (y espero que siga asi) pero a otros puede que no.
baronluigi escribió:Y Painkiller, la cosa es que el producto afecta a cada cuerpo de forma diferente, a ti puede que no te cause nada (y espero que siga asi) pero a otros puede que no.


No, si eso ya lo se, pero es que me resulta extraño que los efectos secundarios se muestren después de solo 2 dosis.

Bueno yo de todas formas no se cuanto más seguiré tomándolo, porque ya empieza a ser bastante jodido que te vendan Proscar sin receta y como que paso de dejarme 58€ todos los meses para comprar Propecia (porque la compra de medicamentos on-line la descarto totalmente).
Os repito que no es psicológico, de hecho había prestado muy poca atención a los efectos secundarios y solo iba pensando que todo iría positivo. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que me afecta tan pronto. Mañana veremos qué me dice el médico.
163 respuestas
1, 2, 3, 4