Me quedo calvete, ¿algún consejo?

1, 2, 3, 4
konac escribió:Jony cuanto te dura el minoxidil 60 mg?? , acabo de empezar hoy con el a ver que tal me va que ya se me ven mucho las ideas, y leyendote a ti y preguntandole a un dermatologo amigo de mi hermana me lo recomendo y a ver que tal.

12 Euros me ha costado en la farmacia, y a ver si lo saco por lo privado, que creo que si, que compis mios lo han conseguido, 6 pulveraciones en el pelo cada 12 horas me ha dicho.


Yo también provaré, mañana iré a comprarlo. También provaré suerte de sacarlo por lo privado.
konac escribió:Jony cuanto te dura el minoxidil 60 mg?? , acabo de empezar hoy con el a ver que tal me va que ya se me ven mucho las ideas, y leyendote a ti y preguntandole a un dermatologo amigo de mi hermana me lo recomendo y a ver que tal.
A mi el de 200ml me dura 3 meses y pico, ten en cuenta que te tienes que echar 1-2 ml al día.

Yo me echo 15 pulverizaciones cada noche.
Es que no vale eso. El minoxidil son 11 euros cada 3 meses, y el genérico de propecia son 28 euros cada 4 meses. Te sale a unos 10 euros para el tratamiento más agresivo que hay, pero lo normal es solo minoxidil y fuera.


Eres la primera persona que veo que "cura" (mas bien retrasa) la alopecia solo con minoxidil, yo he usado el minox al 5% y me da picores en la cabeza.

Propecia tambien lo he usado y ahora que es fabricable de manera genérica es mas accesible pero una cosa es la propecia y otra el proscar si bien tienen el mismo compuesto (finasteride) el 5 veces mas fuerte y tienes que partir la pastilla que esta diseñada para que nopueda serpartida facilmente ¬_¬ ¬_¬

El peor problema que tiene el finas o propecia son los efectos secundarios (sobre todo el que provoca impotencia, disminución de líbido y otros) siendo la mayoria solo temporal pero hay casos de permanentes, incluso un estudio habla de infertilidad.

Ojo con el tema.
En resumen, ¿el minoxidil puede producir impotencia e infertilidad? Porque si es asi ya ni lo pruevo [+risas]. Prefiero ser un calvo que funcione a un melonudo impotente xD.
oconnell_2k4 escribió:En resumen, ¿el minoxidil puede producir impotencia e infertilidad?
El minox no, la propecia sí.
Johny27 escribió:
oconnell_2k4 escribió:En resumen, ¿el minoxidil puede producir impotencia e infertilidad?
El minox no, la propecia sí.


okis ;)
Chicos, está claro que lo de raparse y asumirlo es una buena solución, pero por ejemplo en mi caso, el pelo corto me queda autenticamente mal, y voy muy incomodo. Está claro que hay gente que le queda muy bien, yo tengo amigos que se lo rapan y a los jodios les queda muy bien, pero ya depende de cada persona, claro esta, que si algún día no me queda otra me raparé.

Por cierto, yo tengo muchas canas, y cada vez me salen más, ¿ es cierta la leyenda de que canas = menos posibilidades de quedarte calvo?. Espero que sí :).

Saludos!!
Pues habrá que probar el minoxidil a ver si hay suerte y se retrasa un poco la caída del cabello...
Yo pienso que los productos esos no valen nada mas que para gastar dinero. Al final os quedaréis calvos ugual.

Yo ya empiezo a clarear, bueno, hace un tiempecillo. Tengo 28 años y me da igual, cuando me quede con el redondelillo pelao me meto a fraile y santas pascuas xDDDDD

Además quedarse calvo está bien, no hay que peinarse ;D
Josico escribió:Yo pienso que los productos esos no valen nada mas que para gastar dinero. Al final os quedaréis calvos ugual.
Yo pienso que no sabes de lo que hablas. ¿La diferencia? Yo lo he probado y puedo hablar desde el conocimiento, tú no.

Para opinar sobre algo que no conoces mejor no digas nada.
Johny27 escribió:
Josico escribió:Yo pienso que los productos esos no valen nada mas que para gastar dinero. Al final os quedaréis calvos ugual.
Yo pienso que no sabes de lo que hablas. ¿La diferencia? Yo lo he probado y puedo hablar desde el conocimiento, tú no.

Para opinar sobre algo que no conoces mejor no digas nada.


Hombre, en la parte de que al final nos quedaremos calvos no le falta razón, porque tanto finasteride como minoxidil son medicamentos que simplemente retrasan la caida del pelo. Pero lo que es funcionar funcionan (en mayor o menor medida, dependiendo de la persona).
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
yo veo gente que se deja 60 eurazos en Propecia o Proscar en la farmacia, o se compran champús anticaída y demás y me dan bastante pena, como no te hagas un implante capilar lo llevas crudo
Davurt escribió:yo veo gente que se deja 60 eurazos en Propecia o Proscar en la farmacia, o se compran champús anticaída y demás y me dan bastante pena, como no te hagas un implante capilar lo llevas crudo


Crudísimo.

Imagen
Davurt escribió:yo veo gente que se deja 60 eurazos en Propecia o Proscar en la farmacia, o se compran champús anticaída y demás y me dan bastante pena, como no te hagas un implante capilar lo llevas crudo



Hombre a mi tambien me daria bastante pena quedarme calvo a les 30 sabiendo que si hubiese hecho algo podria haber aguantado hasta los 40, por decir algo. Para mi pasar la "juventud" con pelo no tiene precio, y que cada cual hag alo que quiera.
Davurt escribió:yo veo gente que se deja 60 eurazos en Propecia o Proscar en la farmacia, o se compran champús anticaída y demás y me dan bastante pena, como no te hagas un implante capilar lo llevas crudo


Eso sí que sería absurdo, yo paso de dejarme miles de eurazos en un implante, mucho debería cambiar de idea para hacerlo. De momento voy a probar estas soluciones económicas, y si no funcionan pues que le den concurso, me afeito la cabeza y tan fresquito. Ya digo que no me traumatiza especialmente el hecho de tener que afeitarme, y mucho menos para gastarme miles de euros en transplantes, pero si puedo intentar una alternativa económica y resulta funcionar, pues estupendo.

Respecto a la eficacia del minox me consta de gente que obtiene excelentes resultados con el mismo, de hecho es el más popular.
Yo pienso que los productos esos no valen nada mas que para gastar dinero. Al final os quedaréis calvos ugual.

Yo pienso que no sabes de lo que hablas. ¿La diferencia? Yo lo he probado y puedo hablar desde el conocimiento, tú no.

Para opinar sobre algo que no conoces mejor no digas nada.



Yo conozco el minoxidil y la propecia desde el 2002 y los he usado minox al 2% y al 5% y propecia como tal así como proscar. y me han funcionado muy bien pero hay que tener claro que no es una cura para la caida, es solo un parche por que igual tarde o temprano el pelo se acostumbra al minox o a la propecia deja de hacer efecto............ luego pasar al dutas y a ponerse peluquín.

El único consejo que puedo dar por experiencia, es que por intentar que no quede, es decir si se tiene la capacidad para gastar 30-50 euros al mes entre shampus, pastillas y minox pues que se intente, de lo contrario no pasa nada.
Si te cae te cae, la visa es asi , cuando veas que se nota, pues te rapas.
Ya he ido al dermatólogo y para mi sorpresa ha sido muy optimista. Por lo que me ha comentado hoy día existen tratamientos muy eficaces y nada caros, lo que pasa es que por desconocimiento de la gente algunas clínicas como Svenson hacen su Agosto.

Lo curioso es que me ha comentado que hay tratamientos más potentes y eficaces que el minox, además más cómodos de aplicar. Pues nada, la próxima semana empiezo mi tratamiento con Finasteride 1,1 mg por cápsula, ya os contaré. Por lo visto si además lo combinas con minox los resultados pueden ser espectaculares.

La verdad, lo siento por la gente que acude a las citadas clínicas y salen más calvos y con 5000€ menos en el bolsillo, ese tipo de abusos no debería consentirse...
Yo esta mañana me he comprado el minox por 13 euros, voy a provar a ver que tal, aunque hasta los 4 meses aproximadamente pone en el prospecto que no se nota nada.

PD: No me improta quedarme calvo, pero por provar que no quede xD.
Al menos tienes ya 30. Yo con 22 estoy peor que tu seguramente. Pero no me preocupa. Este agosto en mi cumple estoy pensando en dejarme la cabecita afeitadita y a vivir la vida...no creo que pueda currar mas de cara al publico pero lo primero es mi comodidad

Por cierto, el Finas es un tema serio. Yo que vosotros no me lo tomaba como lacasitos, como lo hacen algunos.

Jony, una cosa, acuerdate que si estas tomando Minox durante dos años, si no lo dejas durante un tiempo ya no te va a hacer mas efecto, ya que lo maximo que puede mejorar lo hará en dos años. Tienes que tomar,segun tengo entendido, descansos de unos 4 meses por cada dos años creo.

Yo empeze con minox pero viendo como me dejaba el pelo, y sabiendo que a menos que estuviese todos los dias dale que te pego no conseguirita nada, pues lo he dejado.

Igual me rapo este año, y tampoco creo que me quede tan mal...
baronluigi yo creo que trabajar de cara al público podrás hacerlo igual y sino que les den. Que sea uno calvo no quiere decir que no tenga presencia.

Yo ahora uso iraltone + el minoxidil. Haber si soluciono algo o me quedo más calvo.

Por cierto Johny27, a mi me habria gustado ver una foto tuya del antes. Más que nada porque hay gente que dice tener entradas y no tiene gran cosa. Además, asi también veria el resultado ya que con la foto que has puesto no se sabe. Yo tengo unas entradas como autopistas jeje.
baronluigi escribió:Al menos tienes ya 30. Yo con 22 estoy peor que tu seguramente. Pero no me preocupa. Este agosto en mi cumple estoy pensando en dejarme la cabecita afeitadita y a vivir la vida...no creo que pueda currar mas de cara al publico pero lo primero es mi comodidad

Por cierto, el Finas es un tema serio. Yo que vosotros no me lo tomaba como lacasitos, como lo hacen algunos.

Jony, una cosa, acuerdate que si estas tomando Minox durante dos años, si no lo dejas durante un tiempo ya no te va a hacer mas efecto, ya que lo maximo que puede mejorar lo hará en dos años. Tienes que tomar,segun tengo entendido, descansos de unos 4 meses por cada dos años creo.

Yo empeze con minox pero viendo como me dejaba el pelo, y sabiendo que a menos que estuviese todos los dias dale que te pego no conseguirita nada, pues lo he dejado.

Igual me rapo este año, y tampoco creo que me quede tan mal...


Señores, ni que viviéramos en una sociedad de prejucicios. Quedarse calvete es muy normal, y raparte puede quedar realmente elegante. Vamos que el hecho de no tener pelo no debe impedir tu trabajo de cara al público en absoluto.

Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.
oconnell_2k4 escribió:baronluigi yo creo que trabajar de cara al público podrás hacerlo igual y sino que les den. Que sea uno calvo no quiere decir que no tenga presencia.

Yo ahora uso iraltone + el minoxidil. Haber si soluciono algo o me quedo más calvo.

Por cierto Johny27, a mi me habria gustado ver una foto tuya del antes. Más que nada porque hay gente que dice tener entradas y no tiene gran cosa. Además, asi también veria el resultado ya que con la foto que has puesto no se sabe. Yo tengo unas entradas como autopistas jeje.


Imagínate que se me veía el cuero cabelludo por varias partes, y eso que tenía el pelo MUY largo.
A ver, yo lo decia porque en los empleos de cara al publico la imagen es lo que cuenta, y yo creo que si van a coger a alguien por ejemplo para recepcionista como yo he sido, seguramente cogeran a uno de buen porte que a uno que este rapado (porque el rapado cambia tu imagen. Ni a mejor a peor, la cambia).

Pero bueno, son pajas mentales mias. Yo al menos no pienso amargarme ^^
AxelStone escribió:
baronluigi escribió:Al menos tienes ya 30. Yo con 22 estoy peor que tu seguramente. Pero no me preocupa. Este agosto en mi cumple estoy pensando en dejarme la cabecita afeitadita y a vivir la vida...no creo que pueda currar mas de cara al publico pero lo primero es mi comodidad

Por cierto, el Finas es un tema serio. Yo que vosotros no me lo tomaba como lacasitos, como lo hacen algunos.

Jony, una cosa, acuerdate que si estas tomando Minox durante dos años, si no lo dejas durante un tiempo ya no te va a hacer mas efecto, ya que lo maximo que puede mejorar lo hará en dos años. Tienes que tomar,segun tengo entendido, descansos de unos 4 meses por cada dos años creo.

Yo empeze con minox pero viendo como me dejaba el pelo, y sabiendo que a menos que estuviese todos los dias dale que te pego no conseguirita nada, pues lo he dejado.

Igual me rapo este año, y tampoco creo que me quede tan mal...


Señores, ni que viviéramos en una sociedad de prejucicios. Quedarse calvete es muy normal, y raparte puede quedar realmente elegante. Vamos que el hecho de no tener pelo no debe impedir tu trabajo de cara al público en absoluto.

Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.


¿Que no vivimos en una sociedad de prejuicios? Anda que no.. si hasta recuerdo a un hilo hace poco de un forero llamando gilipollas a todos los que se rapaban el pelo...x´D

salu2
Yo creo que vivimos en una sociedad de mongolismo y gilipollez.
baronluigi escribió:Yo creo que vivimos en una sociedad de mongolismo y gilipollez.


Si, pero espero no volverme como la gran mayoría. Arriba los calvos que son los más inteligentes y los que funcionan mejor en la cama (segun dicen las encuestas XD).
De todos modos, aún con entradas, o con el pelo clarete se puede llevar un pelo elegante. Y el hecho de estar rapado, no cambia practicamente nada. De hecho cuando conoces a alguien, si ya lo conoces calvo, no es un detalle en el que te fijes demasiado.
oconnell_2k4 escribió:
baronluigi escribió:Yo creo que vivimos en una sociedad de mongolismo y gilipollez.


Si, pero espero no volverme como la gran mayoría. Arriba los calvos que son los más inteligentes y los que funcionan mejor en la cama (segun dicen las encuestas XD).


Esque supuestamente la calvicie se da por exceso de testosterona xD
baronluigi escribió:
oconnell_2k4 escribió:
baronluigi escribió:Yo creo que vivimos en una sociedad de mongolismo y gilipollez.


Si, pero espero no volverme como la gran mayoría. Arriba los calvos que son los más inteligentes y los que funcionan mejor en la cama (segun dicen las encuestas XD).


Esque supuestamente la calvicie se da por exceso de testosterona xD


¿Eso es cierto o va en plan coña? Si es cierto no lo sabía.
oconnell_2k4 escribió:¿Eso es cierto o va en plan coña? Si es cierto no lo sabía.

Es totalmente cierto. Muchos medicamentos contra la calvicie lo que hacen es bloquear la llegada de la testosterona.
Johny27 escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿Eso es cierto o va en plan coña? Si es cierto no lo sabía.

Es totalmente cierto. Muchos medicamentos contra la calvicie lo que hacen es bloquear la llegada de la testosterona.



Equiliqua Jhony.

De ahi viene lo de que los calvos tienen mayor potencia sexual, por toda la testosterna acumulada. Y es por ello que el finas, ese medicamento tan efectivo contra la calvicie, pueda causar impotencia. (en la mayoria de casos lo hace)
AxelStone escribió:Señores, ni que viviéramos en una sociedad de prejucicios.


¿porqué abres un hilo diciendo que te quedas calvo?
Porque los prejuicios hacen que creas que estar calvo es peor que tener pelo, ¡cuando todos son ventajas!

Por cierto, asúmelo cuanto antes, a no ser que quieras pasarte la vida dependiendo de potingues claro...
AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.

Deberías hacerlo al revés. Las pastillas son el último recurso con mogollón de efectos secundarios (adios potencia sexual), mientras que el minox no tiene casi ninguno y puede que te sirva perfectamente.
Johny27 escribió:
AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.

Deberías hacerlo al revés. Las pastillas son el último recurso con mogollón de efectos secundarios (adios potencia sexual), mientras que el minox no tiene casi ninguno y puede que te sirva perfectamente.


El minox tener tiene, solo que pasa que normalmente no suele darlos comparando con la frecuencia que dan las putas pastillas como el Finas. Pero tener tiene.

Eso si, el Minox depende del grado de alopecia que tengas, y de la persona en si. Hay casos como el tuyo Jhony, y otros que aunque se lo den con frecuencia no les hace nada

Eso si, tambien comentar lo del puto Sheeding, que suele pasar con el MINOX casi siempre, y es que los pelos que ya estaban tocados se caigan antes de tiempo. Pero como se caen tan a mansalva, la gente se asusta y deja de tomar minox, por ende perdiendo y sin ganar nada.
Johny27 escribió:
AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.

Deberías hacerlo al revés. Las pastillas son el último recurso con mogollón de efectos secundarios (adios potencia sexual), mientras que el minox no tiene casi ninguno y puede que te sirva perfectamente.


Bueno hoy día el finasteride está muy refinado y los efectos secundarios son mínimos. El dermatólogo me pareció muy honesto y yo en verdad estaba haciéndole otras consultas, pero al verme peladete me saltó con "¿sabes que hoy existen muy buenos productos contra la alopecia?". Cuando intenté compararle minox con finasteride me aseguró que el 2º a día de hoy es más eficaz, con menos efectos secundarios y menos engorroso. Y ya veis, él no gana nada con venderme el producto...Me dijo de hecho que si quería lo combinara con minox, pero que solo con las pastillas era más que suficiente.

Lo que hace el finasteride es simplemente bloquear la llegada de DHT a los folículos pilosos, que es la hormona responsable de la caída del pelo. Los efectos secundarios que puede producir es una reducción de la líbido a partir de los 50, pero en gente joven es inapreciable. Por supuesto a partir de los 50 dejaría de tomar cualquier cosa y luciré con orgullo mi bola, paso de efectos secundarios. No olvidemos que cualquier medicamento en verdad tiene efectos secundarios, y cuando lees muchos prospectos parece terrible: puede producir vómitos, mareos, visión borrosa, pérdida de apetito... Se te quitan las ganas de tomarlo y luego en verdad no ocurre nada, nuestro organismo tiene un sistema inmunitario que bastante solvente.

Existirá seguimiento profesional y ya veremos qué tal va, tanto el proceso como los posibles efectos secundarios. En 4 meses vemos si sigo con finasteride solo, si lo combino con minox, o lo dejo todo y a afeitarme se ha dicho. No me obsesionaré ni acudiré a charlatanes como Svenson a que se queden con mi dinero, pero este pequeño esfuerzo merece la pena.

Quien no arriesga no gana señores, no puedes estar eternamente pensano "¿y si...?". ¡A coger el toro por los cuernos! :-P
Cuéntamelo cuando no tengas ganas de hacer nada. Yo conozco varios que lo han dejado porque su relación de pareja peligraba.
Johny27 escribió:
AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.

Deberías hacerlo al revés. Las pastillas son el último recurso con mogollón de efectos secundarios (adios potencia sexual), mientras que el minox no tiene casi ninguno y puede que te sirva perfectamente.


Siempre puede usar iraltone que no tiene efectos secundarios. Pero el iraltone solo evita la caída del cabello. Yo y mi hermana lo usamos y nos va bastante bien.

Ahora uso el iraltone junto con el minox. A ver que tal.
AxelStone escribió:
Johny27 escribió:
AxelStone escribió:Un apunte que acabo de leer: parece que la acción conjunta de Finasteride + Minox es la que produce mejores resultados, ya que la sinergia entre ambos medicamentos es muy favorable (vamos que se ayudan el uno al otro). Yo empezaré sólo con las pastillas por el momento, y si veo que necesito más intensidad usaré también el minox.

Deberías hacerlo al revés. Las pastillas son el último recurso con mogollón de efectos secundarios (adios potencia sexual), mientras que el minox no tiene casi ninguno y puede que te sirva perfectamente.


Bueno hoy día el finasteride está muy refinado y los efectos secundarios son mínimos. El dermatólogo me pareció muy honesto y yo en verdad estaba haciéndole otras consultas, pero al verme peladete me saltó con "¿sabes que hoy existen muy buenos productos contra la alopecia?". Cuando intenté compararle minox con finasteride me aseguró que el 2º a día de hoy es más eficaz, con menos efectos secundarios y menos engorroso. Y ya veis, él no gana nada con venderme el producto...Me dijo de hecho que si quería lo combinara con minox, pero que solo con las pastillas era más que suficiente.

Lo que hace el finasteride es simplemente bloquear la llegada de DHT a los folículos pilosos, que es la hormona responsable de la caída del pelo. Los efectos secundarios que puede producir es una reducción de la líbido a partir de los 50, pero en gente joven es inapreciable. Por supuesto a partir de los 50 dejaría de tomar cualquier cosa y luciré con orgullo mi bola, paso de efectos secundarios. No olvidemos que cualquier medicamento en verdad tiene efectos secundarios, y cuando lees muchos prospectos parece terrible: puede producir vómitos, mareos, visión borrosa, pérdida de apetito... Se te quitan las ganas de tomarlo y luego en verdad no ocurre nada, nuestro organismo tiene un sistema inmunitario que bastante solvente.

Existirá seguimiento profesional y ya veremos qué tal va, tanto el proceso como los posibles efectos secundarios. En 4 meses vemos si sigo con finasteride solo, si lo combino con minox, o lo dejo todo y a afeitarme se ha dicho. No me obsesionaré ni acudiré a charlatanes como Svenson a que se queden con mi dinero, pero este pequeño esfuerzo merece la pena.

Quien no arriesga no gana señores, no puedes estar eternamente pensano "¿y si...?". ¡A coger el toro por los cuernos! :-P


Te veo demasiado confiado y al final me parece que esto te va a dar por culo pero bien...pero bueno, si es tu deseo, animo tio. Nosotros no estamos aqui para recriminarte

Pero todos los argumentos que das son demasiado, a mi parecer idealistas. Como si todo fuese a ir como la seda, y que los problemas que hayas escuchado sean casos aislados. Por no decir que todo lo que pone en el prospecto de este producto son pfff...mentira podrida. Ni los efectos secundarios son exclusivamente sexuales ni el numero de afectados es el de 2%.
Johny27 escribió:Cuéntamelo cuando no tengas ganas de hacer nada. Yo conozco varios que lo han dejado porque su relación de pareja peligraba.


baronluigi escribió:Te veo demasiado confiado y al final me parece que esto te va a dar por culo pero bien...pero bueno, si es tu deseo, animo tio. Nosotros no estamos aqui para recriminarte

Pero todos los argumentos que das son demasiado, a mi parecer idealistas. Como si todo fuese a ir como la seda, y que los problemas que hayas escuchado sean casos aislados. Por no decir que todo lo que pone en el prospecto de este producto son pfff...mentira podrida. Ni los efectos secundarios son exclusivamente sexuales ni el numero de afectados es el de 2%.



Yo no se de donde sacais que los efectos secundarios son tan frecuentes.

Yo llevo tomando Finasteride durante 3 años y ningún efecto secundario (ni me han salido mamellas, ni disminuido la líbido). Y vamos, que te pones a leer por ahí y hay casos contados, a parte de que esos efectos desaparecen al dejar de tomarla.
PainKiller escribió:Yo no se de donde sacais que los efectos secundarios son tan frecuentes.
De la experiencia propia y de la gente que conozco.

Yo llevo tomando Finasteride durante 3 años y ningún efecto secundario (ni me han salido mamellas, ni disminuido la líbido). Y vamos, que te pones a leer por ahí y hay casos contados, a parte de que esos efectos desaparecen al dejar de tomarla.
Suerte que has tenido.
Johny27 escribió:
PainKiller escribió:Yo no se de donde sacais que los efectos secundarios son tan frecuentes.
De la experiencia propia y de la gente que conozco.

Yo llevo tomando Finasteride durante 3 años y ningún efecto secundario (ni me han salido mamellas, ni disminuido la líbido). Y vamos, que te pones a leer por ahí y hay casos contados, a parte de que esos efectos desaparecen al dejar de tomarla.
Suerte que has tenido.


O mala suerte que has tenido tú y la gente que conoces.

Es que vamos, lo poneis como si le ocurriera a la mayoría de la gente y eso no es así ni de coña (por mucho que hayais tenido malas experiencias).
Yo a todos los que conozco y que he visto por internet que han tomado finastéride al final siempre ha habido algo, ya sea aumento del pecho (a muuy pocos), disminución de la líbido (a casi todos), sensación de tirantez en el pecho...etc.

¿Mala suerte? Puede, pero yo no me la jugaba pudiendo probar antes con minox.
Las cosas como son. Los riesgos estan son FRECUENTES. Con esto no quiero decir a la gente que no debe tomar esos productos. Cada cual que haga lo que quiera. Es jugar a la ruleta rusa, asi que al menos, si decidis seguir para adelante con esto, conoced los riesgos REALES que puede haber.

Es que me hace gracia, habiendo tropecientos casos y quejas sobre estos productos, que la gente siga pensando que son casos aislados y que en general no pasa nada.
Parece haber tropecientos casos pq la gente con problemas suele ser la que más ruido hace, por motivos obvios. Si es por eso a todo el mundo parece irle mal el ADSL, pq en los foros de bandaancha y páginas similares solo vemos gente diciendo "Ya.com es una estafa" o "telefónica me tima", y me parece lógico que se quejen.

En mi caso también conozco casos tanto personales como de foros que el finasteride llevan +2 años con él y de lujo, más aún cuando decidieron combinarlo con minox que el efecto fue devastador: de ser bolas de billar parecen auténticos mochos de escoba, parece que lleva peluca.

En fin señores que no cunda el pánico, el tratamiento no estará por encima de mi salud, a la mínima señal de peligro fuera finasteride y la madre que lo trajo.
Animo pues. Si conoces los riesgos y aun asi quieres seguir (que puedo entenderlo, cada cual es un mundo) no me resta nada mas que desearte suerte.

PD: Eso si, lo que no se es si el finas activa el Sheeding (ya explica lo que es). Si se te empieza a caer el pelo a mansalva no te preocupes, que sera eso xD
baronluigi escribió:Animo pues. Si conoces los riesgos y aun asi quieres seguir (que puedo entenderlo, cada cual es un mundo) no me resta nada mas que desearte suerte.

PD: Eso si, lo que no se es si el finas activa el Sheeding (ya explica lo que es). Si se te empieza a caer el pelo a mansalva no te preocupes, que sera eso xD


En verdad he decidido empezarlo pq este año ha sido especialmente radical, se me ha caido pelo a 2 manos. Desde hace tiempo voy perdiendo poco a poco, pero este año en concreto es que he perdido una auténtica barbaridad, vamos que en esta progresión el año que viene no tengo ya nada, así que ha llegado el momento de hacer algo al respecto. Inicio el tratamiento simplemente con la espectativa de saber si a partir del próximo año volveré a peinarme o me afeitaré el cráneo, es lo único que decidiré ;-).
Es tonteria todo lo que hagas , mas dinero que se gasto mi hermano ..... y siendo yo mayor que el, ahora tiene menos. Yo estoy aun en el proceso de aceptarlo ..... xD.


P.D: Bienvenido al club [burla2]
una pregunta
mi papa ta to calvo, tengo 23 años y tengo miedo de quedarme como el, voi al medico cada año desde los 20 y no me puede ofrecer nada; lo unico que me cuide, que coma bien y que baje algo de peso.
Yo pienso hacer lo imposible para no quedarme como mi viejo y no lo pienso aceptar.
Mi pelo esta fenomeno ahora, algo debil se me antoja ami.

Un par de preguntas:

mi viejo esta to calvune y su hermano tiene un porron de pelo
Como puede ser que su hermano tenga tanto pelo? Tengo alguna esperanza?

La gente me dice que me fije en mi abuelo, si el no estaba calvune tengo posibilidades de que yo tampoco. Cierto?

Deberia pedir cita para el dermatologo mejor no?

como mierda no existe nada aun para esto?
Joer macho, aprende a escribir que no se te entiende nada. xD

Bueno, el caso es que no tienes porque acabar como tu padre. Según tengo entendido la alopecia se hereda por parte de la madre, por lo que fijate como es/era tu abuelo materno.

Pero por si las dudas, vete a un dermatologo y pidele cita. Aunque no se yo...igual lo unico que te hace es recetar las mismas mierdas y hala, pa casa. Que para muchos dermatologos la alopecia hereditaria es una chorrada que no merece su tiempo.

Otra cosa. Yo creo que todavia no hay cura para esto por dos razones.

1- Es un tema chungo y dificil. Eso es innegable pero

2- Por el tema economico. No me extrañaria nada que viendo la pasta que ganan algunas empresas como la del minox y la propecia o los implantes, peluquines...no interesase que saliese una cura.
163 respuestas
1, 2, 3, 4