Me quedo calvete, ¿algún consejo?

1, 2, 3, 4
El que se tiene que quedar calvo, calvo se quedara, cuanto mas pronto mejor, asi lo superaras antes.

Yo me afeito la cabeza y no tengo problema.
Lord Hades escribió:El que se tiene que quedar calvo, calvo se quedara, cuanto mas pronto mejor, asi lo superaras antes.

Yo me afeito la cabeza y no tengo problema.


El problema es que no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada. Y que quieres que te diga, pero yo cuanto más tarde me quede calvo mejor. También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón [+risas]
PainKiller escribió:
Lord Hades escribió:El que se tiene que quedar calvo, calvo se quedara, cuanto mas pronto mejor, asi lo superaras antes.

Yo me afeito la cabeza y no tengo problema.


El problema es que no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada. Y que quieres que te diga, pero yo cuanto más tarde me quede calvo mejor. También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón [+risas]


Eso digo yo, no todo consiste en resignarse. Si hay que afeitarse, pues se afeita uno, pero que no se diga que no te trataste. En fin lo dicho, a partir del miércoles-jueves empiezo el tratamiento, ya veremos qué tal evoluciona.
AxelStone escribió:
PainKiller escribió:
Lord Hades escribió:El que se tiene que quedar calvo, calvo se quedara, cuanto mas pronto mejor, asi lo superaras antes.

Yo me afeito la cabeza y no tengo problema.


El problema es que no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada. Y que quieres que te diga, pero yo cuanto más tarde me quede calvo mejor. También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón [+risas]


Eso digo yo, no todo consiste en resignarse. Si hay que afeitarse, pues se afeita uno, pero que no se diga que no te trataste. En fin lo dicho, a partir del miércoles-jueves empiezo el tratamiento, ya veremos qué tal evoluciona.


Los tratamientos ralentizan asi que ánimo, además, ese el período de tiempo en el que lo vas a ir asumiendo... Eso sí, como luego te quede bien la cebeza rapada vas a decir... he perdido el tiempo... Mira a Vin Diesel que bien le queda!!!
PainKiller escribió:También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón [+risas]

Joder, es que hacéis unas comparaciones que pa que...
Y lo bien que lo lleva Jude Law que :D
NesKy escribió:
PainKiller escribió:También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón [+risas]

Joder, es que hacéis unas comparaciones que pa que...


Que era en tono de humor hombre.

Pero vamos, que decir que cuanto más pronto te quedes calvo mejor..., pues como que no supone el mismo "trauma" quedarte calvo a los veintitantos que quedarte a los cuarentaitantos.
PainKiller escribió:Que era en tono de humor hombre.

Pero vamos, que decir que cuanto más pronto te quedes calvo mejor..., pues como que no supone el mismo "trauma" quedarte calvo a los veintitantos que quedarte a los cuarentaitantos.

No, no es lo mismo. Te lo digo por experiencia [360º].

Lo que pasa es que si te vas quedando calvo lo mejor, yo creo, es llevarlo con un mínimo de dignidad. Todo eso de los implantes y llevar peluca lo encuentro un poco siniestro la verdad. Pero bueno, todo es respetable.
Al final se quedara calvo igual y se habra gastado un paston y salud psiquica en ello.... [pos eso]

Edito: yo tengo 27 y voy rapado desde los 25 y no pasa nada.
NesKy escribió:
PainKiller escribió:Que era en tono de humor hombre.

Pero vamos, que decir que cuanto más pronto te quedes calvo mejor..., pues como que no supone el mismo "trauma" quedarte calvo a los veintitantos que quedarte a los cuarentaitantos.

No, no es lo mismo. Te lo digo por experiencia [360º].

Lo que pasa es que si te vas quedando calvo lo mejor, yo creo, es llevarlo con un mínimo de dignidad. Todo eso de los implantes y llevar peluca lo encuentro un poco siniestro la verdad. Pero bueno, todo es respetable.


Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).

¿A que no? Pues eso.

PD. No, no me estoy quedando calvo aunque parezca que sí xD
Phosky escribió:
NesKy escribió:
PainKiller escribió:Que era en tono de humor hombre.

Pero vamos, que decir que cuanto más pronto te quedes calvo mejor..., pues como que no supone el mismo "trauma" quedarte calvo a los veintitantos que quedarte a los cuarentaitantos.

No, no es lo mismo. Te lo digo por experiencia [360º].

Lo que pasa es que si te vas quedando calvo lo mejor, yo creo, es llevarlo con un mínimo de dignidad. Todo eso de los implantes y llevar peluca lo encuentro un poco siniestro la verdad. Pero bueno, todo es respetable.


Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).

¿A que no? Pues eso.

PD. No, no me estoy quedando calvo aunque parezca que sí xD


No me compares un obeso con un calvo, que lo del primero es más grave. La calvicie causa daño psicologico, no fisico.

Y no, el impacto al quedarse calvo a los 20 tantos es mayor que a los 40, porque claro, normalmente cuando ya eres mayorcito tienes la cabeza más amueblada y sabes que darle importancia y a que no.

Pero en el caso de los veinteañeros actuales, pues es lo contrario.

Yo no me asusto mucho porque me estoy imaginando rapado y me queda bastante bien a mi parecer (habrá ropa que ya no me vendra a juego como antes pero es lo de menos). Pero puedo comprender la angustia de alguien que rapado le quede como el culo y se aferre al pelo.
Aquí otra "víctima" de la herencia.
Y eso que con 18 llevaba melenas XD

A partir de los 20 empezó el declive notándose algo, hasta los veintipocos. Ahora, rozando los 30, empecé con Minoxidil de Laboratorios Viñas, y con Propecia.

Apenas llevo 1 año, pero tengo que admitir que lo dejé una pequeña temporada por causas económicas. Pero tengo que confesar que algo hace el Minoxidil porque me ha salido pelo nuevo por mis abultadas entradas, que me han llevado a esbozar una pequeña sonrisa.
Ahora, el Propecia lo he apartado un par de meses, ya no sólo por el precio, sino para no malacostumbrar al cuerpo con sus efectos secundarios, y tengo que admitir que desde que lo uso, he pausado el declive y sigo teniendo más o menos el mismo pelo.

Yo tengo fe, que mueve montañas, pues sólo tengo pronunciadas entradas, muy pronunciadas :) pero sé que puedo arreglarlo para unos años más.

Y a los que dicen que estamos "condenados" a seguir este tratamiento para nada, pues bueno, no me importa, me lo tomo como si fuera lavarme los dientes cada día. Hay gente que sigue su tratamiento de potingues metrosexuales y yo no digo nada [sonrisa]

Johnny, ¿qué mezcla seguías tú y a qué precio? Es que no sé si me estafan, porque veo unos precios que a mí no me cuadran, u os estais tirando faroles.
Phosky escribió:Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).

¿A que no? Pues eso.

PD. No, no me estoy quedando calvo aunque parezca que sí xD

Si...si... es casi lo mismo.

Lo de quedarse calvo es una condición, mires como lo mires. Si quieres pasarte unos cuantos años siendo un yonky del minoxidil tu mismo. Cuando al final te importe un comino y lo dejes te darás cuenta que has malgastado tu tiempo y tu dinero, además de autoengañarte.

Si padeces obesidad mórbida es que te lo has buscado lo siento. Y para dejar de padecerla solo hay un camino, dieta y ejercicio.

"baronluigi" ¿ya te has decidido o que? [+risas]
Yo sigo con mi idea, me clarea la coronilla, ¿y que? no pienso gastar un centimo en potingues porque me da igual tener pelo o no. Que me tengo que rapar, lo haré. Que no se si me va a quedar bien? pues no, no lo se. Pero vamos que de quedarme calvo no me libra ni dios y me quede bien o mal me tendré que aguantar jeje.

Saludos!!
Josico escribió:Yo sigo con mi idea, me clarea la coronilla, ¿y que? no pienso gastar un centimo en potingues porque me da igual tener pelo o no. Que me tengo que rapar, lo haré. Que no se si me va a quedar bien? pues no, no lo se. Pero vamos que de quedarme calvo no me libra ni dios y me quede bien o mal me tendré que aguantar jeje.

Saludos!!


Eso es lo que hay que hacer cuanto ntes se acepte mejor, yo mira que tengo mogollones de historias en la cabeza pero lo del pelo no me importo una mierda, al principio iba con gorra, pañuelo etc.... pero desde que me afeite la cabeza se me quito el complejo de encima en un momento.
NesKy escribió:
Phosky escribió:Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).

¿A que no? Pues eso.

PD. No, no me estoy quedando calvo aunque parezca que sí xD

Si...si... es casi lo mismo.

Lo de quedarse calvo es una condición, mires como lo mires. Si quieres pasarte unos cuantos años siendo un yonky del minoxidil tu mismo. Cuando al final te importe un comino y lo dejes te darás cuenta que has malgastado tu tiempo y tu dinero, además de autoengañarte.

Si padeces obesidad mórbida es que te lo has buscado lo siento. Y para dejar de padecerla solo hay un camino, dieta y ejercicio.

"baronluigi" ¿ya te has decidido o que? [+risas]


Estamos hablando de tratamientos económicos y poco engorrosos de usar. Vamos que igual que te levantas todas las mañanas y te afeitas, poco cuesta perder 30 segundos en aplicarte un poco de minox. No creo que sea perder el tiempo, simplemente es cuidarse un poco, no sé yo creo que forma parte de los cuidados que uno tiene que darse a partir de cierta edad.

Por supuesto que todos debemos asumirlo, con o sin minox, de hecho recomiendo que la gente lo asuma incluso aplicándose minox pq sabe que es el destino final, pero no pasa nada por cuidarte un poco mientras tanto.

Ojalá todos fuéramos un Vin Diesel, que el afeitado de cráneo le queda realmente de muerte :-P.
Comparar la calvicie con la obesidad, es una estupidez. El obeso, en principio, puede hacer ejercicio y dieta y adelgazar. El calvo, será un calvo toda la vida, al menos de momento.

Claro que hay "soluciones", pero analicémoslas fríamente:

- El minoxil ese: estar toda la vida pegado a un frasco, echándose cosas de continuo que vete a saber si no te pasa factura dentro de X años.
- Los implantes de cabello: Bueno, no creo que sea válido (ni para todos los bolsillos).
- Pelucas y sprays variados: No comment. Estornudas y te sale el pelo disparado lolololol o como el spray, que tal vez de lejos no se nota pero de cerca SÍ y mucho. Y bueno, allá cada cual, pero es una horterada.

Yo el asunto de la calvicie lo veo así:

1) Pongamos que de existir un tratamiento realmente eficaz y duradero, no habría tantos calvos en el mundo.
2) Quizá el problema de 1) es que el tratamiento es caro, pero eso nos lleva al siguiente punto.
3) Bruce Willis es un calvo famoso que tiene pasta para aburrir y aún así es calvo. Esto puede pensarse que ocurre por dos motivos:
3.a) A Bruce Willis le trae al pairo la calva. No usa ese tratamiento superefectivo porque no quiere usarlo y lleva su calva con dignidad.
3.b) A Bruce Willis le preocupa la calva, y de hecho intentó todo. Hasta se implantó pelo y viendo que quedaba "raruno", se rapó finalmente y se resignó.
4) Gracias a 3.b concluimos que si hay tanto calvo en el mundo, incluso gente de dinero (luego el precio no debería ser problema), es porque NO existe ningún tratamiento eficaz contra la calvicie. El Minoxil ese quizá funcione según la persona, pero estar toda la vida tomando pastillas y echándose productos en el pelo no me parece una solución razonable.

Así que lo mejor es que el autor asuma su calva, que tampoco pasa nada.
Pues hombre, yo si fuera hombre me jodería un poco, pero vamos, hay calvos o rapaditos con entradas muy sexys también:

Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
AxelStone escribió:Buenas señores:

La edad no perdona (y la genética tampoco) y ahora que supero la treintena empiezo a ver cómo cada vez pierdo más pelo y tengo entradas más acusadas. La verdad es que me gustaría intentar algún tratamiento real para reactivar el crecimiento y evitar seguir perdiendo. Me he informado sobre la famosa Svenson y las opiniones son nefastas, así que paso directamente de ellos. No aspiro a tener una melena, pero sí recuperar un poco la imagen que tenía hace 5-6 años, léase más normal y con pocas entradas.

¿Algún centro recomendado aquí en Sevilla? Ya digo que no basta con detener la caída, necesito reactivar el crecimiento y que me crezca nuevo pelo, ya que tengo el melón bastante despejado :-P.

Gracias señores.

mi consejo es ke compres un cepillo de goma que son los ke barren bien los pelos del suelo .

no malgastes dinero en tratamientos ni nada . si el pelo se cae es imparable , puedes retrasar n poco la caida pero si se te tiene ke caer se te cae .

de todas formas los calvetes tienen mucho morbo siempre y cuando te rapes bien y no te dejes 4 pelos mal peinaos.
AxelStone escribió:
NesKy escribió:
Phosky escribió:Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).

¿A que no? Pues eso.

PD. No, no me estoy quedando calvo aunque parezca que sí xD

Si...si... es casi lo mismo.

Lo de quedarse calvo es una condición, mires como lo mires. Si quieres pasarte unos cuantos años siendo un yonky del minoxidil tu mismo. Cuando al final te importe un comino y lo dejes te darás cuenta que has malgastado tu tiempo y tu dinero, además de autoengañarte.

Si padeces obesidad mórbida es que te lo has buscado lo siento. Y para dejar de padecerla solo hay un camino, dieta y ejercicio.

"baronluigi" ¿ya te has decidido o que? [+risas]


Estamos hablando de tratamientos económicos y poco engorrosos de usar. Vamos que igual que te levantas todas las mañanas y te afeitas, poco cuesta perder 30 segundos en aplicarte un poco de minox. No creo que sea perder el tiempo, simplemente es cuidarse un poco, no sé yo creo que forma parte de los cuidados que uno tiene que darse a partir de cierta edad.

Por supuesto que todos debemos asumirlo, con o sin minox, de hecho recomiendo que la gente lo asuma incluso aplicándose minox pq sabe que es el destino final, pero no pasa nada por cuidarte un poco mientras tanto.

Ojalá todos fuéramos un Vin Diesel, que el afeitado de cráneo le queda realmente de muerte :-P.



Ojo, que el minox te deja el pelo una mierda...luego no se cuanto tiempo tienes que esperar hasta limpiarte el pelo. A mi Me dijeron media hora, pero he leido en otros sitios son 4 horas. Y yo asi no podia ir a trabajar, por ello es una de las razones de que lo dejase.
Barok escribió:Johnny, ¿qué mezcla seguías tú y a qué precio? Es que no sé si me estafan, porque veo unos precios que a mí no me cuadran, u os estais tirando faroles.


Minox a 4% de 200ml vale 12 euros, el de 5% vale 13.5-14.
Uber Soldat escribió:Comparar la calvicie con la obesidad, es una estupidez. El obeso, en principio, puede hacer ejercicio y dieta y adelgazar. El calvo, será un calvo toda la vida, al menos de momento.

Claro que hay "soluciones", pero analicémoslas fríamente:

- El minoxil ese: estar toda la vida pegado a un frasco, echándose cosas de continuo que vete a saber si no te pasa factura dentro de X años.
- Los implantes de cabello: Bueno, no creo que sea válido (ni para todos los bolsillos).
- Pelucas y sprays variados: No comment. Estornudas y te sale el pelo disparado lolololol o como el spray, que tal vez de lejos no se nota pero de cerca SÍ y mucho. Y bueno, allá cada cual, pero es una horterada.

Yo el asunto de la calvicie lo veo así:

1) Pongamos que de existir un tratamiento realmente eficaz y duradero, no habría tantos calvos en el mundo.
2) Quizá el problema de 1) es que el tratamiento es caro, pero eso nos lleva al siguiente punto.
3) Bruce Willis es un calvo famoso que tiene pasta para aburrir y aún así es calvo. Esto puede pensarse que ocurre por dos motivos:
3.a) A Bruce Willis le trae al pairo la calva. No usa ese tratamiento superefectivo porque no quiere usarlo y lleva su calva con dignidad.
3.b) A Bruce Willis le preocupa la calva, y de hecho intentó todo. Hasta se implantó pelo y viendo que quedaba "raruno", se rapó finalmente y se resignó.
4) Gracias a 3.b concluimos que si hay tanto calvo en el mundo, incluso gente de dinero (luego el precio no debería ser problema), es porque NO existe ningún tratamiento eficaz contra la calvicie. El Minoxil ese quizá funcione según la persona, pero estar toda la vida tomando pastillas y echándose productos en el pelo no me parece una solución razonable.

Así que lo mejor es que el autor asuma su calva, que tampoco pasa nada.


Y añadiría a 3.a) Y además le queda de puta madre y a muchas mujeres en el mundo les encantaría acariciarsela...

Como ha dicho DeSi-DS mira Ljungberg... el beckham sueco que con sus entradas, su calva, su coronilla y demás folla más que todos nosotros juntos (hablando mal y pronto)...
Johny27 escribió:
Barok escribió:Johnny, ¿qué mezcla seguías tú y a qué precio? Es que no sé si me estafan, porque veo unos precios que a mí no me cuadran, u os estais tirando faroles.


Minox a 4% de 200ml vale 12 euros, el de 5% vale 13.5-14.


Ajá, pero ¿de alguna marca? Es que el de viñas lo han subido a 20€ el del 5%. Y creo que no llega a 200ml. [+furioso]

¿Y el clon del Propecia? ¿Es alguna marca concreta?
mopas69 escribió:[
Como ha dicho DeSi-DS mira Ljungberg... el beckham sueco que con sus entradas, su calva, su coronilla y demás folla más que todos nosotros juntos (hablando mal y pronto)...


Pero no todos somos como Ljungberg o Beckhan o Bruce Willis (ya me gustaría). Si fuera como ellos, da por hecho que ya me habría rapado y olvidarme de estas mierdas, pero como no es el caso, no me voy a rapar y quedar como el culo.

Barok escribió:¿Y el clon del Propecia? ¿Es alguna marca concreta?


Con el "clon" de Propecia, quería decir Proscar, que no es el genérico de Propecia, sino unas pastillas para la próstata, que es exactamente la misma comosición que Propecia, solo que en pastillas de 5mg en vez de 1mg, por lo que tendrias que partirlas.
Barok escribió:
Johny27 escribió:
Barok escribió:Johnny, ¿qué mezcla seguías tú y a qué precio? Es que no sé si me estafan, porque veo unos precios que a mí no me cuadran, u os estais tirando faroles.


Minox a 4% de 200ml vale 12 euros, el de 5% vale 13.5-14.


Ajá, pero ¿de alguna marca? Es que el de viñas lo han subido a 20€ el del 5%. Y creo que no llega a 200ml. [+furioso]

No compro marcas, yo pido que me lo preparen en el laboratorio de la farmacia. Es tontería pagar más por el mismo producto solo porque lleve marquita.
PainKiller escribió:
mopas69 escribió:[
Como ha dicho DeSi-DS mira Ljungberg... el beckham sueco que con sus entradas, su calva, su coronilla y demás folla más que todos nosotros juntos (hablando mal y pronto)...


Pero no todos somos como Ljungberg o Beckhan o Bruce Willis (ya me gustaría). Si fuera como ellos, da por hecho que ya me habría rapado y olvidarme de estas mierdas, pero como no es el caso, no me voy a rapar y quedar como el culo.


Es que cada uno sabe cómo lo queda, desde luego que el tipo de cabeza de Ljungberg o Bruce Willis es la idónea.
mopas69 escribió:
PainKiller escribió:
mopas69 escribió:[
Como ha dicho DeSi-DS mira Ljungberg... el beckham sueco que con sus entradas, su calva, su coronilla y demás folla más que todos nosotros juntos (hablando mal y pronto)...


Pero no todos somos como Ljungberg o Beckhan o Bruce Willis (ya me gustaría). Si fuera como ellos, da por hecho que ya me habría rapado y olvidarme de estas mierdas, pero como no es el caso, no me voy a rapar y quedar como el culo.


Es que cada uno sabe cómo lo queda, desde luego que el tipo de cabeza de Ljungberg o Bruce Willis es la idónea.


No, si lo de cómo te queda y tal es totalmente secundario. Tu puedes pensar que te queda como el culo y que que no quieres quedarte calvo. La genética, tan jodida ella como siempre, se empeña en putearte. Y si no hay remedio (al menos no eficaz o realista), pues lo mejor es aceptarlo. Más que nada porque no queda otra.
Uber Soldat escribió:
mopas69 escribió:
PainKiller escribió:
Pero no todos somos como Ljungberg o Beckhan o Bruce Willis (ya me gustaría). Si fuera como ellos, da por hecho que ya me habría rapado y olvidarme de estas mierdas, pero como no es el caso, no me voy a rapar y quedar como el culo.


Es que cada uno sabe cómo lo queda, desde luego que el tipo de cabeza de Ljungberg o Bruce Willis es la idónea.


No, si lo de cómo te queda y tal es totalmente secundario. Tu puedes pensar que te queda como el culo y que que no quieres quedarte calvo. La genética, tan jodida ella como siempre, se empeña en putearte. Y si no hay remedio (al menos no eficaz o realista), pues lo mejor es aceptarlo. Más que nada porque no queda otra.


Yo doy fé de que los microinjertos si hacen su función... conozco dos casos que se los han hecho y sinceramente, no parecen que haya perdido el pelo peeeeero...

Se gastó 6000 euros inicialmente para la operación. y sí, es una operación en la que te duermen, luego necesitas recuperación y tal... Y además cada dos años tiene que ir a retocarse con sus respectivos 1000 euros más...

Sinceramente, si te queda bien o tu te ves bien no estás por la labor de meterte en esos berenjenales... las dos personas que conozco dentro de 10 (y no tendrás ni los 40) estarán hasta los cojones de tener que ir a quirófano y pasarán del tema... y para mi gusto habrán hecho el tonto!!!
mopas69 escribió:Yo doy fé de que los microinjertos si hacen su función... conozco dos casos que se los han hecho y sinceramente, no parecen que haya perdido el pelo peeeeero...

Se gastó 6000 euros inicialmente para la operación. y sí, es una operación en la que te duermen, luego necesitas recuperación y tal... Y además cada dos años tiene que ir a retocarse con sus respectivos 1000 euros más...

Sinceramente, si te queda bien o tu te ves bien no estás por la labor de meterte en esos berenjenales... las dos personas que conozco dentro de 10 (y no tendrás ni los 40) estarán hasta los cojones de tener que ir a quirófano y pasarán del tema... y para mi gusto habrán hecho el tonto!!!


A eso me refería. No es una solución realista (es un pastón) y no queda del todo bien que digamos. Si fuera así, Bruce Willis (un calvo clásico con dinero) no se habría hecho la operación para luego deshacerla al cabo de pocos meses. Y a ese sí q le sobra el dinero como para q le importe ir cada X años a soltar 1000 euros.

Lo mejor insisto es aceptarlo, porque es inevitable. A mi hace años me llamaban "afro", "jackson five", etc. y ahora tengo una pista de aterrizaje en el cogote que no veas. Bueno, llegado el momento me raparé y a otra cosa.
Uber Soldat escribió:
mopas69 escribió:Yo doy fé de que los microinjertos si hacen su función... conozco dos casos que se los han hecho y sinceramente, no parecen que haya perdido el pelo peeeeero...

Se gastó 6000 euros inicialmente para la operación. y sí, es una operación en la que te duermen, luego necesitas recuperación y tal... Y además cada dos años tiene que ir a retocarse con sus respectivos 1000 euros más...

Sinceramente, si te queda bien o tu te ves bien no estás por la labor de meterte en esos berenjenales... las dos personas que conozco dentro de 10 (y no tendrás ni los 40) estarán hasta los cojones de tener que ir a quirófano y pasarán del tema... y para mi gusto habrán hecho el tonto!!!


A eso me refería. No es una solución realista (es un pastón) y no queda del todo bien que digamos. Si fuera así, Bruce Willis (un calvo clásico con dinero) no se habría hecho la operación para luego deshacerla al cabo de pocos meses. Y a ese sí q le sobra el dinero como para q le importe ir cada X años a soltar 1000 euros.

Lo mejor insisto es aceptarlo, porque es inevitable. A mi hace años me llamaban "afro", "jackson five", etc. y ahora tengo una pista de aterrizaje en el cogote que no veas. Bueno, llegado el momento me raparé y a otra cosa.


A mi me gusta oir opininiones como esta. Vamos, porque esto lo suelen decir gente que no tiene alopecia, pero que lo diga alguien que la sufre (creo que es tu caso vamos, al igual que el mio) cambia la cosa

Yo este agosto en todo caso. Vere que tal anda la cosa en Julio pero en Agosto me tienta el rapado, mas que nada porque para ir a la playa es cojonudo xD
Pues nada, ayer mismo inicié el tratamiento, a pesar de todo tengo claro que llevaré el pelo muy corto. Por un lado el impacto es menor el día que definitavamente decida afeitarme, y por otro reconozcamos que es más cómodo. Yo también he llevado el pelo largo en mi juventud y hay que reconocer que lo cómodo que se va bien cortito no tiene nada que ver.
Johny27 escribió:No compro marcas, yo pido que me lo preparen en el laboratorio de la farmacia. Es tontería pagar más por el mismo producto solo porque lleve marquita.


Perfecto, porque los de Viñas, ale! 1€ más por tu cara bonita, le suben el precio así de repente.

Veré de alguna farmacia donde me lo preparen, y me pensaré lo del Proscar, pues el Propecia es un sablazo en toda regla.

Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.
Barok escribió:
Johny27 escribió:No compro marcas, yo pido que me lo preparen en el laboratorio de la farmacia. Es tontería pagar más por el mismo producto solo porque lleve marquita.


Perfecto, porque los de Viñas, ale! 1€ más por tu cara bonita, le suben el precio así de repente.

Veré de alguna farmacia donde me lo preparen, y me pensaré lo del Proscar, pues el Propecia es un sablazo en toda regla.

Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.


Hombre, pero a mi parecer no es lo mismo. Te estas metiendo productos que crean pelo por efecto reboto, no que son exclusivos para crecer el pelo.
Barok escribió:
Johny27 escribió:No compro marcas, yo pido que me lo preparen en el laboratorio de la farmacia. Es tontería pagar más por el mismo producto solo porque lleve marquita.


Perfecto, porque los de Viñas, ale! 1€ más por tu cara bonita, le suben el precio así de repente.

Veré de alguna farmacia donde me lo preparen, y me pensaré lo del Proscar, pues el Propecia es un sablazo en toda regla.

Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.


Pues nada a lavarse los dientes XD. Es cierto, hoy día puedes cuidarte un mínimo sin tampoco arruinarte, el que ya quiera ir a microinjertos y sablazos similares él mismo, pero el cuidado diario y asequible que ofrecen los tratamientos de que hablamos creo que es razonable.
(mensaje borrado)
bedofnails escribió:Así que para poner esas gilipolleces mejor no postear.

Tu mismo te has contestado.
(mensaje borrado)
bedofnails escribió:
NesKy escribió:
bedofnails escribió:Así que para poner esas gilipolleces mejor no postear.

Tu mismo te has contestado.


No dije ninguna.


Hombre, tu opinion es valida, pero por favor, no eches por tierra la de otros. Que nadie tiene la verdad absoluta.
bedofnails escribió:...blablabla...


Que curioso, solo tienes 8 mensajes...

¿Qué será... qué será?


Llevas un poco de razón en lo que dices pero, ojo, antes que la calvicie las tías notan la falta de autoestima asi que... tú mismo.
bedofnails escribió:bla bla bla


Vaya sarta de tonterías. Vamos a concluir entonces que según lo que dices, lo mejor ante la calvicie es no salir de casa o mejor suicidarse directamente XD. Bueno mejor lo dejamos en que te vayas a cagar.

Barok escribió:Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.


Ojo, que yo no he criticado el gasto que haga cada uno. Yo lo que digo es que no existe ningún producto milagroso contra la calvicie porque de lo contrario no habría tanto calvo suelto. Ojalá existiera dicho producto milagroso, pero no es así. No obstante lo de la calva y la dentadura no es comparable. Una boca en mal estado es fuente de enfermedades, infecciones (algunas pueden incluso acabar en muerte), etc. La boca hay que cuidarla sí o sí, pero nadie se muere o ve su salud deteriorada por estar calvo. Algo más parecido sería ducharse todos los días, y digo "parecido" pq tampoco es lo mismo ir oliendo por ahí a piara de cerdos que ser una bola de billar xD.

En cualquier caso qué más da si como dice el dicho, en cien años todos calvos.
Pues nada señores, tan solo 2 días tomando finas y ya me planteo dejar su tratamiento, al final vais a tener razón sobre los efectos colaterales... No es que me haya bajado la líbido, es que se ha anulado por completo. Ya puedo ver a Benyocé haciendo un striptease que ni me inmuto, por no decir que no hay forma de desempeñar... Si ocurre esto con 2 días no quiero ni pensar en 2 años... Creo que voy a pasar a tratamientos más inocuos como el minox, me da igual su grado de eficacia, pero esto de hormonar el cuerpo es un peligro y prefiero cortar mientras aún pueda.

Para aquellos que vayan a empezar con finas les digo de primera mano que ojo, los efectos secundarios existen y plantéate si merece la pena sufrirlos por tener algo más de pelo. Para los que hayan empezado les pregunto, ¿estos efectos secundarios tardan mucho en pasarse? Es decir, ¿sigo con el tratamiento y dentro de 1 semana ya se habrá acostumbrado mi cuerpo?

Al final lo mejor será lo que algunos comentaís: afeitarse y tener un look interesante, en vez de intentar conservar el pelo a costa de tu salud.
Uber Soldat escribió:
bedofnails escribió:bla bla bla


Vaya sarta de tonterías. Vamos a concluir entonces que según lo que dices, lo mejor ante la calvicie es no salir de casa o mejor suicidarse directamente XD. Bueno mejor lo dejamos en que te vayas a cagar.

Barok escribió:Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.


Ojo, que yo no he criticado el gasto que haga cada uno. Yo lo que digo es que no existe ningún producto milagroso contra la calvicie porque de lo contrario no habría tanto calvo suelto. Ojalá existiera dicho producto milagroso, pero no es así. No obstante lo de la calva y la dentadura no es comparable. Una boca en mal estado es fuente de enfermedades, infecciones (algunas pueden incluso acabar en muerte), etc. La boca hay que cuidarla sí o sí, pero nadie se muere o ve su salud deteriorada por estar calvo. Algo más parecido sería ducharse todos los días, y digo "parecido" pq tampoco es lo mismo ir oliendo por ahí a piara de cerdos que ser una bola de billar xD.

En cualquier caso qué más da si como dice el dicho, en cien años todos calvos.


Ya, a lo que me refería con lavarse los dientes, es a hacerlo todos los días, pero como quien dice echarse colonia después de ducharse, o lavarse la cara. Es decir, algo que se hace a diario, pues esto me lo tomo igual, no por necesidad obligatoria, que ninguna lo es, sino por criterio propio.

Axelstone escribió:Pues nada señores, tan solo 2 días tomando finas y ya me planteo dejar su tratamiento, al final vais a tener razón sobre los efectos colaterales... No es que me haya bajado la líbido, es que se ha anulado por completo. Ya puedo ver a Benyocé haciendo un striptease que ni me inmuto, por no decir que no hay forma de desempeñar... Si ocurre esto con 2 días no quiero ni pensar en 2 años... Creo que voy a pasar a tratamientos más inocuos como el minox, me da igual su grado de eficacia, pero esto de hormonar el cuerpo es un peligro y prefiero cortar mientras aún pueda.


Hombre, no sé cómo de grave puede ser para cada uno, pero a mí me comentaron también que los primeros días podría ser normal un pequeño bajón, pero que todo vuelve a la normalidad poco después.

Ahora tengo que decir que lo he dejado de lado, pero como dije en otro post, para no malacostumbrar al cuerpo a lo mismo, pero vamos, que la líbido parece que baja algo, pero no sé, te leo y parece como si estuvieras muerto de cintura para abajo, jejeje.
Respetando dosis y poco más, no creo que la vida de nadie cambie por este tratamiento.
Barok escribió:Hombre, no sé cómo de grave puede ser para cada uno, pero a mí me comentaron también que los primeros días podría ser normal un pequeño bajón, pero que todo vuelve a la normalidad poco después.

Ahora tengo que decir que lo he dejado de lado, pero como dije en otro post, para no malacostumbrar al cuerpo a lo mismo, pero vamos, que la líbido parece que baja algo, pero no sé, te leo y parece como si estuvieras muerto de cintura para abajo, jejeje.
Respetando dosis y poco más, no creo que la vida de nadie cambie por este tratamiento.


Hoy por hoy soy un zombi de cintura para abajo, y son solo 2 días de tratamiento... Igual es normal y dentro de 1 semana vuelve todo a la normalidad, pero no me hace gracia este efecto tan inmediato.
Pues si quieres el efecto contrario, osea, tener la libido por las nubes, os recomiendo tomar algun vasodilatador tipo Tanakene o Idaptan (lo suelen recetar a las personas con poco riego capilar). Te pone como una moto desde la primera pastilla, es exagerao xD
emulev042 escribió:Pues si quieres el efecto contrario, osea, tener la libido por las nubes, os recomiendo tomar algun vasodilatador tipo Tanakene o Idaptan (lo suelen recetar a las personas con poco riego capilar). Te pone como una moto desde la primera pastilla, es exagerao xD


O el viagra mismo según dicen. Aunque yo no se, pero si ya desde el principio le ha afectado así...yo al menos no seguiria con el tratamiento. Yo he leido bastantes casos fuertes del finas, y otros que la cosa ha ido requetebien. Pero ya sabeis,cada persona es un mundo.
Entiendo tu postura de intentar mantener el pelo y cuidarte, mi forma de pensar en este caso es que si tuviese un tratamiento realmente efectivo a un precio correcto, yo estando en tu caso sería el primero en tenerlo en cuenta, pero tal y como están las cosas en mi caso (la verdad es que yo no tengo ninguna queja para la edad que tengo) es que no gastaría mi dinero hoy en día.
De todas formas mi consejo es que hagas lo que te haga más feliz, y creo que perder líbido a cambio de pelo no te va a hacer demasiado feliz.
Suerte y Salu2
Solosequenose escribió:Entiendo tu postura de intentar mantener el pelo y cuidarte, mi forma de pensar en este caso es que si tuviese un tratamiento realmente efectivo a un precio correcto, yo estando en tu caso sería el primero en tenerlo en cuenta, pero tal y como están las cosas en mi caso (la verdad es que yo no tengo ninguna queja para la edad que tengo) es que no gastaría mi dinero hoy en día.
De todas formas mi consejo es que hagas lo que te haga más feliz, y creo que perder líbido a cambio de pelo no te va a hacer demasiado feliz.
Suerte y Salu2


Es lo mismo que pienso yo. Si hubiese algo efectivo, no dañino y a buen precio, hombre que me lo echaba. Pero no lo hay, y a mi parecer ponerse "parches" como estos no compensa.

Yo no se como llegare a los 25 pero por si acaso habra que pensar la alternativa... (manidamente repetida por mi xD)
baronluigi escribió:
Solosequenose escribió:Entiendo tu postura de intentar mantener el pelo y cuidarte, mi forma de pensar en este caso es que si tuviese un tratamiento realmente efectivo a un precio correcto, yo estando en tu caso sería el primero en tenerlo en cuenta, pero tal y como están las cosas en mi caso (la verdad es que yo no tengo ninguna queja para la edad que tengo) es que no gastaría mi dinero hoy en día.
De todas formas mi consejo es que hagas lo que te haga más feliz, y creo que perder líbido a cambio de pelo no te va a hacer demasiado feliz.
Suerte y Salu2


Es lo mismo que pienso yo. Si hubiese algo efectivo, no dañino y a buen precio, hombre que me lo echaba. Pero no lo hay, y a mi parecer ponerse "parches" como estos no compensa.

Yo no se como llegare a los 25 pero por si acaso habra que pensar la alternativa... (manidamente repetida por mi xD)


Correcto, los efectos secundarios no compensan en absoluto, prefiero tener la líbido por las nubes. Y lo que no voy a hacer es tomar otro fármaco para contrarrestar los efectos adversos de éste, al final monto una farmacia en casa... Igual he sido impaciente y en 1 semana se me regula, pero no me parece apropiada la velocidad con que se han manifestado los efectos secundarios. A ver qué me dice mañana el médico, por lo pronto hoy no habrá pastilla.
Pues espero que el medico que te toque sea un medico medio normal y no el tipico (que si, que los hay) que te diga que eso es imposible y que el peligro es infimo. Pues no he leido yo casos de ir y medicos que han intentando quitarle hierro al asunto y decirte de seguir con el tratamiento.
AxelStone escribió:
baronluigi escribió:
Solosequenose escribió:Entiendo tu postura de intentar mantener el pelo y cuidarte, mi forma de pensar en este caso es que si tuviese un tratamiento realmente efectivo a un precio correcto, yo estando en tu caso sería el primero en tenerlo en cuenta, pero tal y como están las cosas en mi caso (la verdad es que yo no tengo ninguna queja para la edad que tengo) es que no gastaría mi dinero hoy en día.
De todas formas mi consejo es que hagas lo que te haga más feliz, y creo que perder líbido a cambio de pelo no te va a hacer demasiado feliz.
Suerte y Salu2


Es lo mismo que pienso yo. Si hubiese algo efectivo, no dañino y a buen precio, hombre que me lo echaba. Pero no lo hay, y a mi parecer ponerse "parches" como estos no compensa.

Yo no se como llegare a los 25 pero por si acaso habra que pensar la alternativa... (manidamente repetida por mi xD)


Correcto, los efectos secundarios no compensan en absoluto, prefiero tener la líbido por las nubes. Y lo que no voy a hacer es tomar otro fármaco para contrarrestar los efectos adversos de éste, al final monto una farmacia en casa... Igual he sido impaciente y en 1 semana se me regula, pero no me parece apropiada la velocidad con que se han manifestado los efectos secundarios. A ver qué me dice mañana el médico, por lo pronto hoy no habrá pastilla.


Yo en tu caso mandaba a tomar pol culo el 'tratamiento'. No solo no te garantiza pelo, sino que además lo que te garantiza es que ya te pueden venir hordas de mujeres desnudas deseando ser tuyas que te vas a quedar como el que oye llover.

En fin, yo no seguiría tomando esa mierda (y ni mucho menos tomaría otra para contrarrestar, pq vete a saber qué sale de ese cóctel...)
163 respuestas
1, 2, 3, 4