HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo quiero ir a verla pero en mi cine no la proyectan :(
Martajuru escribió:Yo quiero ir a verla pero en mi cine no la proyectan :(


Busca en un cine cercano. Yo tuve que ir hasta Manresa a verla D:
Martajuru tienes un cineeeee!!! xDDDDD

Pues menuda putada... yo estoy luchando para no verla en 3D, porque tengo 5 diptrias en un ojo y 1 en otro y se ve que por desnivel o vete tu a saber no veo una mierda de las 3 dimensiones y encima me mareo... [+furioso] [+furioso]
Nah, me esperaré a que salga en bluray y la veré en el proyector :(
Panecillo escribió:Martajuru tienes un cineeeee!!! xDDDDD

Pues menuda putada... yo estoy luchando para no verla en 3D, porque tengo 5 diptrias en un ojo y 1 en otro y se ve que por desnivel o vete tu a saber no veo una mierda de las 3 dimensiones y encima me mareo... [+furioso] [+furioso]


Yo nunca veo en 3D, que me mareo cosa bárbara, y pagar mal por algo que no veré pues mal D:
GhaleonL escribió:
Panecillo escribió:Esta tarde a ver Guardianes de la Galaxia, que sigue el cine a 3.90

Serdaaaa! Yo también quierooo xP


Venteeeeeee!!!

Pues la de Tokyo ESP llevo 3 capis y está bien... Tokyo Ghoul está rechula shurmanos x_D
A mi lo que no me gusta de las gafas 3d de los cines es que no son antirreflejantes y si estas cerca de la escalera se reflejan las lucecitas del suelo :(
Panecillo escribió:Buenossss díassssss.

Ayer empecé 3 Animes.. (a falta de 1 x_D) que os voy a recomendar:

-Brynhildr in the Darkeness
-Tokyo ESP
-Tokyo Goul

Ahí dejo eso.

Esta tarde a ver Guardianes de la Galaxia, que sigue el cine a 3.90


Black bullet, SAO 2, M3: Sono Kuroki Hagane y gekkan shoujo nozaki-kun son las que estoy siguiendo ahora. Aunque ya me han pasado otras para ver. No game No Life quedó para una segunda temporada, a ver si en septiembre vuelve, que me gustaba la serie y su "fan service".

Yo también voy al cine a ver guardianes de la galaxia. Al kinepolis por 4.90 euros.

Yo voy solo, nadie quiere acompañarme. Aunque no es la primera vez que voy solo, así me pongo en el medio y si hay mucha gente junta, les jodo los asientos. XD
Pues yo estoy viendo (A parte de OP, FT y DBZ KAI):

SAO2, Mahouka koukou no rettousei, Akame ga kill, Gekkan shoujo, Ao Haru Ride y Seirei Tsukai no Blade dance..

xDD


Mañana a Madrid, tengo los billetes del autobús en el correo electrónico, alguien sabe si es necesario que los imprima? Si le enseño el correo al conductor no es suficiente? xD
xTAZORx escribió:Pues yo estoy viendo (A parte de OP, FT y DBZ KAI):

SAO2, Mahouka koukou no rettousei, Akame ga kill, Gekkan shoujo, Ao Haru Ride y Seirei Tsukai no Blade dance..

xDD


Mañana a Madrid, tengo los billetes del autobús en el correo electrónico, alguien sabe si es necesario que los imprima? Si le enseño el correo al conductor no es suficiente? xD


Yo he viajado mucho en Bus (Alsa) y jamás he imprimido nada porque soy un puto desastre [ayay]
Normalmente imprimen la lista de pasajeros donde va el DNI. Yo les enseñaba el DNI y listo... alguna vez incluso ni eso xDDD Decia mi nombre, Manuel Pérez, y aleparriba. [fumando]
Voy en Alsa también (no se que más hay xD), gracias por la información, así me ahorro ir a imprimir al locutorio, que la puñetera impresora no funciona [snif]
xTAZORx escribió:Voy en Alsa también (no se que más hay xD), gracias por la información, así me ahorro ir a imprimir al locutorio, que la puñetera impresora no funciona [snif]


Espero que no te quedes en tierra por mi culpa... Fiarse de Panecillo debería cotizar para ganarse el cielo [angelito]

Pero bueno, jamás llevé nada impreso y te hablo como de unos 20-30 viajes en dos años en Alsa x_D
No creo que pase nada xD

Es más, sin el DNI si que no subes aunque tuvieses el billete impreso, no? xDDD

Es como la reserva del hotel, yo doy por hecho que no tengo que imprimir nada, con el DNI de la persona que hizo la reserva debería ser más que suficiente.
Tu hazte el loco (hazme caso que a mi eso se me da muy bien xD) y di que no tienes impresora en casa :-|
Para montar en Alsa solo hace falta decir tu nombre o DNI, no hace falta ni enseñar nada (si lo has comprado por internet).
Vale, con dos opiniones ya me queda claro, ahora estoy más tranquilo xD
xTAZORx escribió:Vale, con dos opiniones ya me queda claro, ahora estoy más tranquilo xD


A mi la ultima vez que viaje con ellos hará dos semanas me hicieron tener que camelarme a la de información para que me lo imprimiese, sino no subía.


Sembrando la duda muhahahaha
Martajuru escribió:No quería maquillarme pero al final me he puesto bastante mona wijiji


Imagen

Me ha parecido ver que hay uno nuevo, pasadle el test de admisión, que no se por donde andará...

@Hazard con el presupuesto que tienes el mejor sitio para ir de vacaciones es el bar de la esquina [poraki]

Panecillo escribió:...Esta tarde a ver Guardianes de la Galaxia, que sigue el cine a 3.90


Yo la vi el domingo pasado, es buena. Proximamente espero ver Los Mercenarios 3, Transformers 4 y la segunda del Capi America. Estoy peleando en los mares del sur a ver si consigo las 2 últimas de Spider-man, por ahora tengo las 3 que he mencionado antes.

Panecillo escribió:Yo he viajado mucho en Bus (Alsa) y jamás he imprimido nada porque soy un puto desastre [ayay]
Normalmente imprimen la lista de pasajeros donde va el DNI. Yo les enseñaba el DNI y listo... alguna vez incluso ni eso xDDD Decia mi nombre, Manuel Pérez, y aleparriba. [fumando]


Pero no eras una chica ein?
Fotos en instagram y Twitter jiji
erzardia escribió:@Hazard con el presupuesto que tienes el mejor sitio para ir de vacaciones es el bar de la esquina [poraki]


Bufff, no que tiene futbolin y en un finde me gasto lo de un viaje a cancun.
erzardia escribió:
Panecillo escribió:Yo he viajado mucho en Bus (Alsa) y jamás he imprimido nada porque soy un puto desastre [ayay]
Normalmente imprimen la lista de pasajeros donde va el DNI. Yo les enseñaba el DNI y listo... alguna vez incluso ni eso xDDD Decia mi nombre, Manuel Pérez, y aleparriba. [fumando]


Pero no eras una chica ein?


Eso era antes x_D
Martajuru escribió:Fotos en instagram y Twitter jiji


Visto en twitter [oki]

Panecillo escribió:
erzardia escribió:
Panecillo escribió:Yo he viajado mucho en Bus (Alsa) y jamás he imprimido nada porque soy un puto desastre [ayay]
Normalmente imprimen la lista de pasajeros donde va el DNI. Yo les enseñaba el DNI y listo... alguna vez incluso ni eso xDDD Decia mi nombre, Manuel Pérez, y aleparriba. [fumando]


Pero no eras una chica ein?


Eso era antes x_D


Pues el cambio de sexo te ha sentado de maravilla, no se nota nada... [qmparto] [qmparto]
Claro hostia, médicos buenos [chulito]
erzardia escribió:
Panecillo escribió:Eso era antes x_D


Pues el cambio de sexo te ha sentado de maravilla, no se nota nada... [qmparto] [qmparto]


FOTO.
La madre que la pario a la Marta [looco]

El Alsa esta carisimo últimamente......pfffff
Yo nunca he imprimido nada al ir con ALSA. Con el mensaje del móvil y el DNI nunca había problema.
Hazard escribió:Niñas y niños, necesito vacaciones. Idme diciendo sitios bonitos que visitar que necesito ideas.

-Mansión Playboy
-...

A poder ser económicos que estoy pelao xD

Yo tenía pensado irme unos días a Andorra para hacer excursiones y encontré un hotel muy bonito y en las afueras que además salía muy bien de precio (unos 25 euros la noche por persona en habitación doble). Al final tuve que cancelarlo, así que me quedé con las ganas de ver si realmente estaba tan bien ^^U

Hay un montón de rutas para hacer por ahí, así que es una buena forma de desconectar y ver paisajes muy bonitos. Al menos mientras vayas, como no hay bares por ahí, no te fundirás el presupuesto en copichuelas xD.
r u b i escribió:
Hazard escribió:Niñas y niños, necesito vacaciones. Idme diciendo sitios bonitos que visitar que necesito ideas.

-Mansión Playboy
-...

A poder ser económicos que estoy pelao xD

Yo tenía pensado irme unos días a Andorra para hacer excursiones y encontré un hotel muy bonito y en las afueras que además salía muy bien de precio (unos 25 euros la noche por persona en habitación doble). Al final tuve que cancelarlo, así que me quedé con las ganas de ver si realmente estaba tan bien ^^U

Hay un montón de rutas para hacer por ahí, así que es una buena forma de desconectar y ver paisajes muy bonitos. Al menos mientras vayas, como no hay bares por ahí, no te fundirás el presupuesto en copichuelas xD.



Andorra ya la tengo muy vista, pero no es mala idea el pillar un spa super relajante. La ultima vez estuve en el balneario de rocallaura (no en Andorra) y salvo porque me vieron en pelotas los del staff estuvo genial.
Hazard escribió:
r u b i escribió:
Hazard escribió:Niñas y niños, necesito vacaciones. Idme diciendo sitios bonitos que visitar que necesito ideas.

-Mansión Playboy
-...

A poder ser económicos que estoy pelao xD

Yo tenía pensado irme unos días a Andorra para hacer excursiones y encontré un hotel muy bonito y en las afueras que además salía muy bien de precio (unos 25 euros la noche por persona en habitación doble). Al final tuve que cancelarlo, así que me quedé con las ganas de ver si realmente estaba tan bien ^^U

Hay un montón de rutas para hacer por ahí, así que es una buena forma de desconectar y ver paisajes muy bonitos. Al menos mientras vayas, como no hay bares por ahí, no te fundirás el presupuesto en copichuelas xD.



Andorra ya la tengo muy vista, pero no es mala idea el pillar un spa super relajante. La ultima vez estuve en el balneario de rocallaura (no en Andorra) y salvo porque me vieron en pelotas los del staff estuvo genial.

No mientas, esa fue la mejor parte XD
Halluat escribió:No mientas, esa fue la mejor parte XD


Bueno, yo cuando me espabilé y me di cuenta me partí la caja.


ryo hazuki escribió:Hola [bye]

¿Y tú quien eres? Tu "hola" me es familiar...
Hellooo!! Llevo 3 días con el cuello hecho una mierda que me baj el dolor hacia el brazo y todo...estoy harta ya, siempre igual.. :'(

Hazard yo me voy del 2 al 6 de septiembre a ibiza por 250€ avión apartahotel y coche de alquiler :) mira en logitravel o en www.buscounchollo.com que hay bastantes ofertas muy bien de precio y no tienes que poner destino simplemente las fechas y te da las ofertas para esas fechas. :) ;)

Quiero un novio fisioterapeuta y seré feliz :)
Qué viciada llevo con el Mass Effect hoy... Jajajaja
JGarver escribió:Hellooo!! Llevo 3 días con el cuello hecho una mierda que me baj el dolor hacia el brazo y todo...estoy harta ya, siempre igual.. :'(

Hazard yo me voy del 2 al 6 de septiembre a ibiza por 250€ avión apartahotel y coche de alquiler :) mira en logitravel o en http://www.buscounchollo.com que hay bastantes ofertas muy bien de precio y no tienes que poner destino simplemente las fechas y te da las ofertas para esas fechas. :) ;)

Quiero un novio fisioterapeuta y seré feliz :)



xD estoy flipando una persona 3 días a 321€, dos personas 3 días a 320€

En ambos casos "un todo incluido". Quien se viene conmigo que yo invito xDDD
Halluat escribió:
Hazard escribió:Andorra ya la tengo muy vista, pero no es mala idea el pillar un spa super relajante. La ultima vez estuve en el balneario de rocallaura (no en Andorra) y salvo porque me vieron en pelotas los del staff estuvo genial.

No mientas, esa fue la mejor parte XD

Siendo eoliano seguro que el personal tuvo que disfrutar de las vistas xD

Martajuru escribió:Qué viciada llevo con el Mass Effect hoy... Jajajaja

Y no me extraña, recuerdo que me vino en un pack con la consola cuando compré la 360 hace años y ni lo conocía, así que lo dejé sin tocar durante un tiempo...el día que lo puse en la consola se hizo la luz jajajaja

Me gustó tanto que se convirtió en el juego que más veces me he pasado, me lo pasé unas 7 u 8 veces seguidas, sin alternar con ningún otro juego, probando distintas respuestas y combinaciones para las conversaciones, siendo bueno, malo e hijodeputa directamente xD.

Qué recuerdos, si es que me lo sabía de memoria y lo seguía disfrutando a cada partida. El segundo en cambio me lo pasé solamente una vez, y el tercero ni lo he empezado...

Así que ya sabes, a seguir disfrutando de Shepard y compañía.

Por cierto, Garrus era mi personaje favorito, por como se unía a tu equipo y su particular forma de ver la realidad. El mejor momento de Mass Effect 2 para mí es sin duda cuando
estás buscando a un justiciero pirado y experto con el francotirador llamado Arcángel si no recuerdo mal...y ves que es Garrus, a quien se creía muerto
, es uno de esos momentos en los que se me puso la piel de gallina [buenazo]


Cambiando de tema, ya me gustaría apuntarme Hazard, con ofertas así me jode haber terminado ya las vacaciones xD JGarver, esas webs van directamente a Favoritos para cuando tenga un puente largo o algo, la idea de poner solamente las fechas y ver los destinos disponibles me viene de lujo ^^
Hazard escribió:
JGarver escribió:Hellooo!! Llevo 3 días con el cuello hecho una mierda que me baj el dolor hacia el brazo y todo...estoy harta ya, siempre igual.. :'(

Hazard yo me voy del 2 al 6 de septiembre a ibiza por 250€ avión apartahotel y coche de alquiler :) mira en logitravel o en http://www.buscounchollo.com que hay bastantes ofertas muy bien de precio y no tienes que poner destino simplemente las fechas y te da las ofertas para esas fechas. :) ;)

Quiero un novio fisioterapeuta y seré feliz :)



xD estoy flipando una persona 3 días a 321€, dos personas 3 días a 320€

En ambos casos "un todo incluido". Quien se viene conmigo que yo invito xDDD


Dónde?? Y cuándo?? Que si no me coincide y siendo que pagas tú.. Me voy donde sea jajajajaja
Es un juegazo, de los que te pasas horas disfrutando de la historia, pasando cada misión, hablando con todos, leyendo todo...

Bueno a mi todo lo que sea espacio y extraterrestres me gusta jijiji

Aúnque mi 360 está sufriendo la pobre, parece una turbina XD
pues la verdad...encontré algo flojo el mass effect :S no se, lo habían puesto por las nubes y cuando me lo pasé me quede con un..pos vale.

PD: Ya me he pasado el kingdom hearts, ahora me pondré con el chain of memories..aunque ese xillia 2 ya está a la vuelta de la esquina...
No me he expresado demasiado bien. Quería decir que el mismo destino, con la misma fecha y el mismo pack de todo incluido te sale 1€ más caro que si vais dos personas. Vamos que si te llevas pareja te descuentan 1€ y ella te sale gratis.

Precio total 1 persona: 321€ (precio por persona 321€).
Precio total 2 personas: 320€ (precio por persona 160€).

Así que venga, no me defraudéis que mi parte catalana me obliga a ahorrarme ese € jajajaja.
Hazard escribió:No me he expresado demasiado bien. Quería decir que el mismo destino, con la misma fecha y el mismo pack de todo incluido te sale 1€ más caro que si vais dos personas. Vamos que si te llevas pareja te descuentan 1€ y ella te sale gratis.

Precio total 1 persona: 321€ (precio por persona 321€).
Precio total 2 personas: 320€ (precio por persona 160€).

Así que venga, no me defraudéis que mi parte catalana me obliga a ahorrarme ese € jajajaja.



Hombre, amigo del alma, cuando dices que hacemos las maletas? [sonrisa]




Mañana llego a Madrid a eso de la hora de comer, hay planeado algo para mañana? ._.
Esque ya que estoy ahí preferiría aprovechar el día, y en compañía mejor que mejor XD

Y sino, almenos que se venga Oda conmigo, que tengo unos Trinas para ella [hallow] xDDD
Genial..... He ido esta tarde a urgencias....tengo quemaduras de segundo grado en la tripa y la pierna derecha...se acabó el verano para mí ni sol ni bañarme....mínimo 15 días... Ya veremos cómo estoy para ibiza... :'(
JGarver escribió:Genial..... He ido esta tarde a urgencias....tengo quemaduras de segundo grado en la tripa y la pierna derecha...se acabó el verano para mí ni sol ni bañarme....mínimo 15 días... Ya veremos cómo estoy para ibiza... :'(


wot? que te has hecho?
Yo un año que fui al aquopolis me achicharré y tuve quemaduras de segundo grado en la espalda y hombros. Parecía una gambita cocida :(
Martajuru escribió:Yo un año que fui al aquopolis me achicharré y tuve quemaduras de segundo grado en la espalda y hombros. Parecía una gambita cocida :(

Con quemaduras así volví del arenal...y sin duda las prefiero a las que me he hecho hoy...y que te ten la cera y detrás se vaya la piel o rasquen para que salga la cera... Sin duda prefiero quemarme con el sol... :(
JGarver escribió:
Martajuru escribió:Yo un año que fui al aquopolis me achicharré y tuve quemaduras de segundo grado en la espalda y hombros. Parecía una gambita cocida :(

Con quemaduras así volví del arenal...y sin duda las prefiero a las que me he hecho hoy...y que te ten la cera y detrás se vaya la piel o rasquen para que salga la cera... Sin duda prefiero quemarme con el sol... :(

¿Ha sido depilándote?? x.x Pero hija de mi vida, ¿dónde te han hecho eso? ;_;
Yo uso una copia del veet easywax de buyincoins y así me ahorro problemas de quemaduras porque soy un desastre.

Menos de 10€ la máquina, un par de cartuchos de cera y 100 bandas!!
pero es que el olor de carne chamuscada no os hacía pensar algo? -_-
Halluat escribió:
JGarver escribió:
Martajuru escribió:Yo un año que fui al aquopolis me achicharré y tuve quemaduras de segundo grado en la espalda y hombros. Parecía una gambita cocida :(

Con quemaduras así volví del arenal...y sin duda las prefiero a las que me he hecho hoy...y que te ten la cera y detrás se vaya la piel o rasquen para que salga la cera... Sin duda prefiero quemarme con el sol... :(

¿Ha sido depilándote?? x.x Pero hija de mi vida, ¿dónde te han hecho eso? ;_;


Sí, bueno calentando la cera ha saltado sobre mi piel que estaba en bikini... Sí, muy inteligente por mi parte calentar algo que quema al fuego sin tapar mi cuerpo...
Mi madre despidiéndose antes de irse a dormir como si me fuese a la guerra o algo, imaginaos como se puso el día que me fui a vivir a Suiza unos meses.... xDDD
Martajuru escribió:Yo uso una copia del veet easywax de buyincoins y así me ahorro problemas de quemaduras porque soy un desastre.

Menos de 10€ la máquina, un par de cartuchos de cera y 100 bandas!!

Qué es eso marta?? Explícame!!
159050 respuestas