HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hazard escribió:
Halluat escribió: ¿Te puedo dar un achuchón por skype? [ayay]

Yo también estoy teniendo unas semanas de mierda y no he leído ningún ofrecimiento por tu parte...

Tú tienes novia, que te achuche ella :o

@Aruma, tienes que elegir mejor a tus amigos...
Aruma escribió:Para mierda es que te pinches con un Pez Araña en una playa y al día siguiente con una medusa. [+furioso] Eso es hacer amigos.


Imagen
Halluat escribió:
Leithient escribió:Yo sigo con mi horrible mala racha pero ahora que el pinchazo de Voltaren me ha hecho efecto y no me duele nada y me siento emporrada diré que da igual, no voy a dejar que todo esto pueda conmigo.

Yup yup.

¿Te puedo dar un achuchón por skype? [ayay]


Sí pudiera usar Skype te lo pediría xD.
Halluat escribió:Tú tienes novia, que te achuche ella :o


No es celosa.
Termino de comer ahora. Un menú del Pans "congelado", al menos me han regalado una ración de nuggets.

Ahora a la caza de monstruos con el Monster Hunter 3 Ultimate.
Hoy me tocará salir tarde de trabajar [buuuaaaa] Estoy hasta el pene de este lunes, en serio. Espero que el vuestro esté siendo mejor.
El mío es una puta mierda. Ayer estuve pasando el día en la playa y me quemé. Menos mal que aún sigo de vacaciones hasta que se me pase.
IS33 escribió:El mío es una puta mierda. Ayer estuve pasando el día en la playa y me quemé. Menos mal que aún sigo de vacaciones hasta que se me pase.



Yo he ido dos veces este año y acostumbrado como estaba a quemarme me pille el factor de protección más alto que vi. ¿Resultado? regresé más blanco de lo que fui xDDD
Yo tengo piel de guiri y nunca me pongo morena, solo roja [buuuaaaa]

Bueno en parte mejor, me gusta estar blanquita :3
Hazard escribió:
IS33 escribió:El mío es una puta mierda. Ayer estuve pasando el día en la playa y me quemé. Menos mal que aún sigo de vacaciones hasta que se me pase.



Yo he ido dos veces este año y acostumbrado como estaba a quemarme me pille el factor de protección más alto que vi. ¿Resultado? regresé más blanco de lo que fui xDDD


Yo nunca me quemo porque casi siempre estoy moreno, lo mantengo todo el año. Pero todo este año he dejado aparcado un poco el tema y ayer pues eso, como un pimiento. Y me di protección 50, pero lo cojonudo es que me he quemado sólo la cara y los pies, el resto nada.
Tengo un vecino en el bloque de enfrente que va en bolas por casa. Y el tío no se corta, tiene siempre todas las ventanas abiertas y hasta sale al balcón :/

El chico no está mal, soy una voyer de esas jajaja
Martajuru escribió:Tengo un vecino en el bloque de enfrente que va en bolas por casa. Y el tío no se corta, tiene siempre todas las ventanas abiertas y hasta sale al balcón :/

El chico no está mal, soy una voyer de esas jajaja

Mientras que no lo haga por la calle y sea en su casa [sonrisa]
Martajuru escribió:Tengo un vecino en el bloque de enfrente que va en bolas por casa. Y el tío no se corta, tiene siempre todas las ventanas abiertas y hasta sale al balcón :/

El chico no está mal, soy una voyer de esas jajaja


¿Nueva forma de ligar? En pelotas y guiñando un ojo, reconozco que tiene que ser más fácil. [sonrisa] Así sabes como es por dentro de la ropa, sin mentiras, ni "chascos".

Desde las 5, matando a varios devilho y no me ha dado una "sangre malicia" para hacerme un arma que necesito. Mierda de juego. XD
Yo quiero un vecino que se pasee en pelotas... [triston] [triston] [triston] Me he puesto contenta solo de leerlo.. que injusta es la vida... [+furioso]
Que es eso de quedada el viernes? Donde, cuando, quienes? x_D
Martajuru escribió:Tengo un vecino en el bloque de enfrente que va en bolas por casa. Y el tío no se corta, tiene siempre todas las ventanas abiertas y hasta sale al balcón :/

El chico no está mal, soy una voyer de esas jajaja



Joder, no es tan raro pasearse en pelotas en tu casa no? Yo al menos cuando he estado solo andaba en pelota picada en mi casa [ayay]
Pero con todo abierto y saliendo al balcon?? Jajaja

Yo el dia que me emancipe en verano poca ropa llevare, pero tendré cuidado de poner cortinas jijiji
Panecillo escribió:Yo quiero un vecino que se pasee en pelotas... [triston] [triston] [triston] Me he puesto contenta solo de leerlo.. que injusta es la vida... [+furioso]
Que es eso de quedada el viernes? Donde, cuando, quienes? x_D



Madrid. Viernes. Muchos solteros.

xDDD
Martajuru escribió:

Bueno en parte mejor, me gusta estar blanquita :3


Di que sí :)
Helloooo solterit@s!!! Ya veo que para algunos este lunes ha sido bastante mierda... Yo anoche iba a ir al pueblo (mi chalet esta a 2km del pueblo) a cenar que son las fiestas...pero de repente se había "fundido" un faro y obvio que así no iba a ir por la carretera... Hoy al bajarlo al mecánico para cambiarla porque anoche no pudimos poner la de repuesto, desmonta el faro y...chan chan chan.. Se ve que hemos tenido ratas en el chalet (es en el ampo, es bastante normal, pues se han comido los cables..las muy hijas de una hiena. .. Así que no, no estaba fundido, solo roído..

Bueno y hoy he ido a TheXDoor, al menos aquí se llama así, es lo de la expericia de escapismo que te encierran en una habitación y tienes que resolver como salir en 60 minutos. Está bien, pero este al menos para mí no se pasa, vamos que por todos los comentarios que había leído, número 1 en experiencias en valencia en tripadvisor, etc. Pues me esperaba más, aunque quiero ir a probar el otro que hay en valencia que se llama Clue Hunter...cuando vaya ya os contaré qué tal :)

Y dicho esto...buenas noches y que tengáis un mejor día mañana todos!!

Pd: Marta ves a tu vecino de enfrente y pídele sal, aunque no sea de la misma finca..con una frase del palo "tienes un poco de sal, es que me ha subido el azúcar solo de ver lo dulce que eres" jajajaja bueno quizás algo mejor elaborado mejor jajaja :p
JGarver escribió:Helloooo solterit@s!!! Ya veo que para algunos este lunes ha sido bastante mierda... Yo anoche iba a ir al pueblo (mi chalet esta a 2km del pueblo) a cenar que son las fiestas...pero de repente se había "fundido" un faro y obvio que así no iba a ir por la carretera... Hoy al bajarlo al mecánico para cambiarla porque anoche no pudimos poner la de repuesto, desmonta el faro y...chan chan chan.. Se ve que hemos tenido ratas en el chalet (es en el ampo, es bastante normal, pues se han comido los cables..las muy hijas de una hiena. .. Así que no, no estaba fundido, solo roído..

Bueno y hoy he ido a TheXDoor, al menos aquí se llama así, es lo de la expericia de escapismo que te encierran en una habitación y tienes que resolver como salir en 60 minutos. Está bien, pero este al menos para mí no se pasa, vamos que por todos los comentarios que había leído, número 1 en experiencias en valencia en tripadvisor, etc. Pues me esperaba más, aunque quiero ir a probar el otro que hay en valencia que se llama Clue Hunter...cuando vaya ya os contaré qué tal :)

Y dicho esto...buenas noches y que tengáis un mejor día mañana todos!!

Pd: Marta ves a tu vecino de enfrente y pídele sal, aunque no sea de la misma finca..con una frase del palo "tienes un poco de sal, es que me ha subido el azúcar solo de ver lo dulce que eres" jajajaja bueno quizás algo mejor elaborado mejor jajaja :p

Adicta
132 mensajes
desde sep 2013
[qmparto]
Ups... son las 8 y 30 de la mañana. Me voy a dormir, que me he quedado jugando toda la noche.
Buenos días, hoy os leo desde mi moto G,que se me rompió la pantalla al mes de tenerlo y por fin la arreglé ayer,unos 100€de ahorro xD voy a limpiar la casa,un poco de ps3 que está cogiendo mucho polvo y me apetece dark souls, empezaré la 4a temp de juego de tronos y además hoy, supercopa de España, pinta dpm el día!
Saludos desde Edimburgh
Saludos desde una sombría oficina :'(
Hazard escribió:Saludos desde una sombría oficina :'(

Levanta la persiana.
Halluat escribió:
Hazard escribió:Saludos desde una sombría oficina :'(

Levanta la persiana.


Estoy rodeado de cristales de las cuatro paredes solo una no está de arriba a abajo acristalada, pero me sirve de bien poco pues está dentro de un centro comercial xD
animalito maquina escribió:
Martajuru escribió:

Bueno en parte mejor, me gusta estar blanquita :3


Di que sí :)


Jaja aunque ojalá pudiera coger algo de color en verano, hasta mi mejor amiga que es polaca se pone más morena que yo!

@JGarver: paso de acercarme, a ver si en las distancias cortas va a perder y se me cae un mito wijiji :p
A mi me la chufla lo de ponerme morena, me encanta el blanco "nucelar" [amor]
animalito maquina escribió:A mi me la chufla lo de ponerme morena, me encanta el blanco "nucelar" [amor]



A mi las marcas del bikini me ponen superberraco. Y cuanto más marcadas más aún [Ooooo]
Pues un poco de color tiene su aquel. No se trata de estar negro.
Halluat escribió:
Hazard escribió:Saludos desde una sombría oficina :'(

Levanta la persiana.


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

---

¿Soy el unico que cree que le foro deberia permitir insertar videos de youtube? D:
yo veo el mar desde la ventana de mi oficina :D
Thalandor escribió:yo veo el mar desde la ventana de mi oficina :D

No sé si eso es mejor o peor xDD
hombre las vistas son espectaculares(las tormentas!!!!)..y como a mi no me gusta la playa no me entran las ganas de irme para allà
Yo de tanto andar en bici he cogido un colorin sexy que lo flipas, aunque recuerdo que de pequeño me ponía to negro royo marroquí, ahora como mucho un ligero bronceado xD
Miguemi escribió:Yo de tanto andar en bici he cogido un colorin sexy que lo flipas, aunque recuerdo que de pequeño me ponía to negro royo marroquí, ahora como mucho un ligero bronceado xD

foto [looco]
Despues de 15 dias de vacaciones y un par de meses leyendoos (?) he decidido pasarme a saludar, mi situacion creo que ha cambiado mas bien poco y me empieza a mosquear estar asi... pero se que pasare una temporada mas ... mucho animo a todos!
Buenos días a todos, es sorprendente, bueno, más bien no, que hayan varias paginas sin piques ni malos rollos, empiezo la ronda de quotes:

Aruma escribió:Acabo de venir de la playa, todo nublado. [triston] Yo que me he embardunado con protector solar.

He ido de "macho playa" ya que había varias "jovencillas" cerca. Me ha durado 3 minutos, a sido llegar un italiano y la magia desapareció. Una le ha estado preguntado si venía mucho por ahí, etc... XD


Te has quedado a ver lo que hacia el italiano? Tienen fama de ligones, siempre se puede aprender algo...

Martajuru escribió:Tengo un vecino en el bloque de enfrente que va en bolas por casa. Y el tío no se corta, tiene siempre todas las ventanas abiertas y hasta sale al balcón :/

El chico no está mal, soy una voyer de esas jajaja


Pinchatelo y deja de ser voyeur...

@JGarver tendrás que hacer de campero alrededor del coche con un rifle de aire comprimido o bien adoptar un gatito (voto por lo segundo, los gatitos son [amor] [amor])

@elares deja el mosqueo de lado, aunque sea un tópico: lo bueno tarda en llegar.
erzardia escribió:Buenos días a todos, es sorprendente, bueno, más bien no, que hayan varias paginas sin piques ni malos rollos


Ya ves [buuuaaaa] estoy por emigrar a otro hilo [mamaaaaa]
Hazard escribió:
erzardia escribió:Buenos días a todos, es sorprendente, bueno, más bien no, que hayan varias paginas sin piques ni malos rollos


Ya ves [buuuaaaa] estoy por emigrar a otro hilo [mamaaaaa]



Cierto, le damos un poco de vidilla discutiendo entre nosotros sobre cualquier banalidad? XD
animalito maquina escribió:A mi me la chufla lo de ponerme morena, me encanta el blanco "nucelar" [amor]


Hola, juapa, ¿unas fantas? [looco]
xTAZORx escribió:
Hazard escribió:
erzardia escribió:Buenos días a todos, es sorprendente, bueno, más bien no, que hayan varias paginas sin piques ni malos rollos


Ya ves [buuuaaaa] estoy por emigrar a otro hilo [mamaaaaa]



Cierto, le damos un poco de vidilla discutiendo entre nosotros sobre cualquier banalidad? XD


Contigo me resulta imposible discutir de nada [amor] . Ahora... dos hostias te metía y bien merecidas que las tienes [+furioso]
Hola. Buenos días, me voy a la playa.

Que descontrol del tiempo. ¿Cómo, ceno o las dos cosas a la vez?
Yo en un ratín me iré a celebrar el cumpleaños de mi mamis con la familia en el restaurante de mi tío :3
Odalin escribió:
animalito maquina escribió:A mi me la chufla lo de ponerme morena, me encanta el blanco "nucelar" [amor]


Hola, juapa, ¿unas fantas? [looco]


Hola Oda! [bye] Supongo que no hacen falta presentaciones...
Martajuru escribió:Yo en un ratín me iré a celebrar el cumpleaños de mi mamis con la familia en el restaurante de mi tío :3

pásalo bien!
animalito maquina escribió:
Odalin escribió:
animalito maquina escribió:A mi me la chufla lo de ponerme morena, me encanta el blanco "nucelar" [amor]


Hola, juapa, ¿unas fantas? [looco]


Hola Oda, supongo que no hacen falta presentaciones... jiji!!!



Directos al tema ¬_¬ Estos jovenes [+furioso]
rubee3n escribió:
Martajuru escribió:Yo en un ratín me iré a celebrar el cumpleaños de mi mamis con la familia en el restaurante de mi tío :3

pásalo bien!


Se hará lo que se pueda, no soy muy fan de las reuniones familiares jajaja.
Qué rápidos sois, no da tiempo de hacer un edit ninja, enseguida a citar XXDD
Buenas solterill@s!

¿Qué tal? ^-^ ¿Cómo va todo?

En mi caso he empezado la semana regular. Tenía molestias en la pierna, que han pasado a dolor. Tras ir al médico me ha dado la 'gran noticia' xD de que tengo una rotura de fibras en el sóleo. Vamos, que apenas puedo andar y del gimnasio y entrenar pierna me olvido u_u

Si es que, a veces viene todo de golpe [+furioso]

[bye]

PD: Sí, ha sido un post desahogo xD
159050 respuestas