[HO] StarCraft II

CizeroN escribió:Si alguien de bilbao quiere hacer lo del 3x2 en el ECI, contar conmigo.


Hi;

Yo sin problemas pero nos faltaria 1. Salgo del curro en 5 minutos y podria estar en el ECI antes de las 16:00 sin problemas. XD

Salu2
Ayuda

Chicos una cosita que me urge bastante, acabo de comprar el juego y al meterlo en el PC me sale un mensaje de que mi PC esta por debajo de los requisitos, que me pide Service Pack 3...

Tengo un Pentium Dual Core 2 DUO 3.ghz, Windows Profesional XP, 4GB RAM y NVIDIA 8800gts 320MB, que hago sigo adelante con la instalacion?

Lo raro esque hace poco me descarge una "beta ilegal" y juge perfectamente sin ningun tipo de ralentizacion ni nada, todo fluidisimo, pero claro aora me sale este mensaje y me ralla... xD

Aun estoy a tiempo de devolverlo...
Ya lo tengo, me ha salido por 19 euros en el Game, porque tenía puntos y tal :D
xionvolt escribió:Ayuda

Chicos una cosita que me urge bastante, acabo de comprar el juego y al meterlo en el PC me sale un mensaje de que mi PC esta por debajo de los requisitos, que me pide Service Pack 3...

Tengo un Pentium Dual Core 2 DUO 3.ghz, Windows Profesional XP, 4GB RAM y NVIDIA 8800gts 320MB, que hago sigo adelante con la instalacion?

Lo raro esque hace poco me descarge una "beta ilegal" y juge perfectamente sin ningun tipo de ralentizacion ni nada, todo fluidisimo, pero claro aora me sale este mensaje y me ralla... xD

Aun estoy a tiempo de devolverlo...

Hi socio;

Si te permite la instalcion, ni caso y adelante!!

Suerte
elenano2 escribió:Dios mio,los de g2play no fallaron al final y me enviaron la clave a eso de las 6 de la mañana,que juego por dios....es un orgasmo bestialxD

Por cierto,yo me quiero apuntar a ese clan que decis! Mi soldado en el juego es rodrasgl, si no hablamos por aqui, que le voy a a hechar muchas horas :p


Un saludo a todos!



El clan esta aqui:
hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265

Solo hay que dejar la cuenta de battle y el nick, luego os agregare a todos y ya empezaremos a organizar partidas mas adelante...que ahora todos nos morimos por la campaña
Esto es pa cagarse en el CI de Jaén no han llegado los starcaft , si es que.. vaya tela como nos tienen de abandonados
La verdad es que me ha impresionado lo que me ha enganchado el modo historia. HAcía tiempo qu eno empezaba un juego con tantas ganas.

Muy bien por parte de Blizzard, que ya me temía un modo historia aburrido como excusa para vender el online.
xionvolt escribió:Ayuda

Chicos una cosita que me urge bastante, acabo de comprar el juego y al meterlo en el PC me sale un mensaje de que mi PC esta por debajo de los requisitos, que me pide Service Pack 3...

Tengo un Pentium Dual Core 2 DUO 3.ghz, Windows Profesional XP, 4GB RAM y NVIDIA 8800gts 320MB, que hago sigo adelante con la instalacion?

Lo raro esque hace poco me descarge una "beta ilegal" y juge perfectamente sin ningun tipo de ralentizacion ni nada, todo fluidisimo, pero claro aora me sale este mensaje y me ralla... xD

Aun estoy a tiempo de devolverlo...


Que sepas que un juego sin precinto ya no se puede devolver.. gran política de las tiendas, sobretodo en juegos de PC.
Sigue faltando uno en Madrid para un 3x2 en el ECI.

Ciauu
VortexGZ escribió:
xionvolt escribió:Ayuda

Chicos una cosita que me urge bastante, acabo de comprar el juego y al meterlo en el PC me sale un mensaje de que mi PC esta por debajo de los requisitos, que me pide Service Pack 3...

Tengo un Pentium Dual Core 2 DUO 3.ghz, Windows Profesional XP, 4GB RAM y NVIDIA 8800gts 320MB, que hago sigo adelante con la instalacion?

Lo raro esque hace poco me descarge una "beta ilegal" y juge perfectamente sin ningun tipo de ralentizacion ni nada, todo fluidisimo, pero claro aora me sale este mensaje y me ralla... xD

Aun estoy a tiempo de devolverlo...


Que sepas que un juego sin precinto ya no se puede devolver.. gran política de las tiendas, sobretodo en juegos de PC.


Instala el SP3 y listo
Llevo dos misiones y el juego esta de coña [plas] pensaba que no me impresionaría pero me esta enganchando cosa mala...hehe por cierto comparado con la beta esa que salió asi clandestina para jugar vs IA esta muuuucho mas optimizado.

Ah y ya hay mapas de TD rulando por ahí antes he probado uno que se llamaba RED CIRCLE TD y por llevar el juego a la venta ni un día esta de lujo, ya me veo DOTAs y lios guapisimos jaja.


[plas] [plas] [plas] Blizzard
Aviso: en el ECI de Alicante no está, según ellos llega mañana. Me lo he comprado en GAME por 50 €, estaba rebajado.

Ahora toca... [amor] [babas]
Ya pero el que me lo ha vendido es mi hermano, osea que sin poner la clave ni nada, supongo que cogermelo me lo cogera, se creera mi palabra xD
Custom maps y online Imagen . Tengo juego para décadas. Se me hace la boca agura pensando en los mapas que creará la peña Imagen Imagen .
bakalap2 escribió:Llevo dos misiones y el juego esta de coña [plas] pensaba que no me impresionaría pero me esta enganchando cosa mala...hehe por cierto comparado con la beta esa que salió asi clandestina para jugar vs IA esta muuuucho mas optimizado.

Ah y ya hay mapas de TD rulando por ahí antes he probado uno que se llamaba RED CIRCLE TD y por llevar el juego a la venta ni un día esta de lujo, ya me veo DOTAs y lios guapisimos jaja.


[plas] [plas] [plas] Blizzard


A que te refieres que la beta clandestina que me iba perfectisima estaba mas optimizada que el juego completo??? :( :( pues nose si instalarlo...
xionvolt escribió:
bakalap2 escribió:Llevo dos misiones y el juego esta de coña [plas] pensaba que no me impresionaría pero me esta enganchando cosa mala...hehe por cierto comparado con la beta esa que salió asi clandestina para jugar vs IA esta muuuucho mas optimizado.

Ah y ya hay mapas de TD rulando por ahí antes he probado uno que se llamaba RED CIRCLE TD y por llevar el juego a la venta ni un día esta de lujo, ya me veo DOTAs y lios guapisimos jaja.


[plas] [plas] [plas] Blizzard


A que te refieres que la beta clandestina que me iba perfectisima estaba mas optimizada que el juego completo??? :( :( pues nose si instalarlo...


Digo que el juego completo va mucho más optimizado XD
ATENCION EDICION COLECCIONISTA EN CORTE INGLES DE PARQUE SUR LEGANES.... SOLO QUEDA UNA


siento las mayusculas pero es para que lo lean los interesados....
Wghos7 escribió:Aviso: en el ECI de Alicante no está, según ellos llega mañana. Me lo he comprado en GAME por 50 €, estaba rebajado.

Ahora toca... [amor] [babas]



¿cúal de los dos? ¿Plazamar o Gran vía?

un saludo
uno mas para el 3x2 de el corte ingles de Vigo!
Alguien me puede decir si la guia oficial del juego esta en español? es que la estoy esperando que me llegue de un momento a otro y tengo mi mal rato de que no venga en español.
Buenas.

Tengo un problemilla al intentar instalar el juego, en el disco donde tengo instalado el SO no tengo libres los 12G que pide el juego, tengo otro disco donde siempre instalo los juegos. El problema es que cuando ejecuto el instalador me indica lo siguiente: No hay suficiente espacio en este disco para instalar StarCraft II. Libera espacio.

Y no se abre el instalador para poder seleccionar la unidad donde quiero instalarlo. He mirado por los foros de blizzard y no he visto nada. Alguien mas tiene este problema?

Normalmente los juegos te abren el instalador y te dejan elegir la unidad pero veo que el SC2.

Sabe´si si hayalguna manera de evitar ese chequeo?

Y no, no puedo hacer 12GB en el disco donde tengo el SO
Tidus1000 escribió:Buenas.

Tengo un problemilla al intentar instalar el juego, en el disco donde tengo instalado el SO no tengo libres los 12G que pide el juego, tengo otro disco donde siempre instalo los juegos. El problema es que cuando ejecuto el instalador me indica lo siguiente: No hay suficiente espacio en este disco para instalar StarCraft II. Libera espacio.

Y no se abre el instalador para poder seleccionar la unidad donde quiero instalarlo. He mirado por los foros de blizzard y no he visto nada. Alguien mas tiene este problema?

Normalmente los juegos te abren el instalador y te dejan elegir la unidad pero veo que el SC2.

Sabe´si si hayalguna manera de evitar ese chequeo?

Y no, no puedo hacer 12GB en el disco donde tengo el SO


Libera espacio en el disco duro del SO,no 12 GB pero 2 o 3 si.Eso pasa cuando no hay sitio para el intercambio de archivos.A mi me paso con el Mass Effect 2.
Bueno para el que lo quiera saber me lo he comprado en el mediartk por 49,00 Euros y en el Game stop son 59,90 ¡¡¡ 11 euros mas, ladrones!! Me parece que la edicion colecionista que habian como 6 o 7 en el de alicante costaba 72 euros o 73.
Alguien se apunta para el ECI de Sabadell comprar el 3x2?
Tengo la guia de BradyGAMES y está en español. Nos vemos en BattleNET.

SavageKILLER
anikilador_imperial escribió:
Tidus1000 escribió:Buenas.

Tengo un problemilla al intentar instalar el juego, en el disco donde tengo instalado el SO no tengo libres los 12G que pide el juego, tengo otro disco donde siempre instalo los juegos. El problema es que cuando ejecuto el instalador me indica lo siguiente: No hay suficiente espacio en este disco para instalar StarCraft II. Libera espacio.

Y no se abre el instalador para poder seleccionar la unidad donde quiero instalarlo. He mirado por los foros de blizzard y no he visto nada. Alguien mas tiene este problema?

Normalmente los juegos te abren el instalador y te dejan elegir la unidad pero veo que el SC2.

Sabéis si hay alguna manera de evitar ese chequeo?

Y no, no puedo hacer 12GB en el disco donde tengo el SO


Libera espacio en el disco duro del SO,no 12 GB pero 2 o 3 si.Eso pasa cuando no hay sitio para el intercambio de archivos.A mi me paso con el Mass Effect 2.


Gracias tio, era eso. Tanto tiempo sin poner un juego nuevo en el PC que estas cosas uno no las sabe ;)
Watio escribió:Alguien se apunta para el ECI de Sabadell comprar el 3x2?


yo soy de terrassa, a ver si alguno mas se anima, a cuanto saldria el total dividido entre 3?

un saludo
xionvolt escribió:Ya pero el que me lo ha vendido es mi hermano, osea que sin poner la clave ni nada, supongo que cogermelo me lo cogera, se creera mi palabra xD


Pero si el unico problema que te da es que te dice que te instales el SP3 del windows XP...ojala todos los problemas de requisitos minimos fueran asi XD
Existe algún sitio donde pillar la EC en madrid?
Josemi_ps3 escribió:Existe algún sitio donde pillar la EC en madrid?


En Corte Ingles de castellana esta mañana habia para parar un tren, supongo que quedaran aun.
Hi;

Bueno no he podido resisitir la espera 50% de instalacion y subiendo... [amor]

Salu2
El doblaje es mejor que el del Starcraft 1, pero cada vez que le oigo a Raynor decir "Los asaltantes molan" me sangran los oidos... [+risas]

Por cierto, ¿habeis visto en la primera fase a Optimus Prime en camión versión la peli? Justo antes de ver el cartel que pone Mengsk que te J*dan [sonrisa]
Bueno ya tengo mi edición coleccionista. Antes de instalarla un par de preguntas:

- ¿Se puede elegir idioma inglés en la instalación desde DVD?
- Instalando desde DVD, ¿Hay que tenerlo luego metido para arrancar el juego?

Es que lo mismo me conviene bajarme el juego de battle.net....

EDIT: la EC está genial, pero me parece una cagada tremenda que el sc y bw del usb requieran instalación.
¿Hay alguna tienda online que tenga stock de la coleccionista? En 4frags tienen pero te sablan 100 eurazos porque ellos lo valen.
Arctic escribió:
Josemi_ps3 escribió:Existe algún sitio donde pillar la EC en madrid?


En Corte Ingles de castellana esta mañana habia para parar un tren, supongo que quedaran aun.



Gracias, a ver si hay suerte. Saludos
gatosamurai escribió:El doblaje es mejor que el del Starcraft 1, pero cada vez que le oigo a Raynor decir "Los asaltantes molan" me sangran los oidos... [+risas]

Por cierto, ¿habeis visto en la primera fase a Optimus Prime en camión versión la peli? Justo antes de ver el cartel que pone Mengsk que te J*dan [sonrisa]



Dejaros de Spoilers please, 12 años dan para mucho...

Bueno, me voy ya para casa a jugar. La putada es que tengo que actualizar la bios, y que mañana me llega un disco duro SSD que no se como voy a hacer para colocarlo
3 primeros logros conseguidos!!!
Y yo que hasta mñn por la mñn no le podre hechar el guante mierda, por dormirme.
Tengo una duda.

El último juego que me compré para pc fue el WoW, por lo que estoy un poco desconectado con este mundillo. He visto los requisitos mínimos del juego y me entra la duda, mi portatil es un Core2Dúo a 1600 Hz con 2 Gigas de ram y una GF 7300 con 128 megas de ram dedicadas.

¿Me va a tirar el juego? o me tengo que comprar un portatil nuevo nada más que para el SCII.
gatosamurai escribió:El doblaje es mejor que el del Starcraft 1, pero cada vez que le oigo a Raynor decir "Los asaltantes molan" me sangran los oidos... [+risas]

Por cierto, ¿habeis visto en la primera fase a Optimus Prime en camión versión la peli? Justo antes de ver el cartel que pone Mengsk que te J*dan [sonrisa]


Si jeje lo he visto y he pensado lo mismo xD ¡
DJSoLiD escribió:
gatosamurai escribió:El doblaje es mejor que el del Starcraft 1, pero cada vez que le oigo a Raynor decir "Los asaltantes molan" me sangran los oidos... [+risas]

Por cierto, ¿habeis visto en la primera fase a Optimus Prime en camión versión la peli? Justo antes de ver el cartel que pone Mengsk que te J*dan [sonrisa]



Dejaros de Spoilers please, 12 años dan para mucho...

Bueno, me voy ya para casa a jugar. La putada es que tengo que actualizar la bios, y que mañana me llega un disco duro SSD que no se como voy a hacer para colocarlo


¿Que Spoiler he dicho? Yo mismo soy muy pijotero con los Spoilers pero no he contado nada, solo he avisado de un cameo, igual que espero que me digan los que no veo.

Por cierto, no veo por ningún lado un apartado para las cinematicas, ¿Como puedo volver a ver la intro?
Madre mia estoy flipando con el nivel de la gente en internet, no se si es que han jugado mucho a la beta o es que yo soy malísimo, pero de 10 partidas he ganado 2. No lo recordaba asi del SC original.

Saludetes
Katana escribió:Madre mia estoy flipando con el nivel de la gente en internet, no se si es que han jugado mucho a la beta o es que yo soy malísimo, pero de 10 partidas he ganado 2. No lo recordaba asi del SC original.

Saludetes

prfss a esto me referia al decir que se habian pasado con una beta tan brutal Imagen nos van a dar la del pulpo.


Alguien de Play.com le ha llegado ya? Imagen
Pues nada ya voy a por mi copia del juego con todo el resistidero a 44 grados a la sombra que hace aqui en jaen xo bueno cuando llegue a casa unoas buenas partidas con una buena coca cola fresquita al lado jijijiji
Knightley escribió:uno mas para el 3x2 de el corte ingles de Vigo!


Yo me apunto pero quería la coleccionista. ¿Hay alguna?
He caido, la he comprado en 4frags por perrería de no ir a Bilbao a ver si sonaba la flauta. Soy debil, y lo saben y se aprobechan. Imagen
Yarky escribió:He caido, la he comprado en 4frags por perrería de no ir a Bilbao a ver si sonaba la flauta. Soy debil, y lo saben y se aprobechan. Imagen

xDDDDDDDDDDD
¿Hay posibilidad de ponerlo en inglés? Si alguien puede comprobarlo.
A mi se me queda el puntero congelado cuando ejecuto el juego, tengo que ir pinchando los botones por intuición, a alguien más le pasa? O alguno sabe como solucionarlo?
alguien me dice su cuenta en batlenet para echar unos vicios , vamos su nick para agregarlo yo me meto ya!!
18168 respuestas