[HO] StarCraft II

cowlo escribió:¿Hay posibilidad de ponerlo en inglés? Si alguien puede comprobarlo.


Me uno a la peticion, esto seria muy interesante para mi. En las versiones sparrow que veo circular, se supone que es multi11, pero la version fisica que se vende lo es tambien? Quiza forzando la configuracion regional del sistema a ingles?
Alguien de los que lo tenga sabe si se puede jugar sin CD?

Gracias!
Raiden escribió:
cowlo escribió:¿Hay posibilidad de ponerlo en inglés? Si alguien puede comprobarlo.


Me uno a la peticion, esto seria muy interesante para mi. En las versiones sparrow que veo circular, se supone que es multi11, pero la version fisica que se vende lo es tambien? Quiza forzando la configuracion regional del sistema a ingles?


Tan sencillo como bajarlo de tu cuenta de battle.net. Lo que no se es si desde el dvd se puede, yo por si acaso lo estoy bajando, que son 2 horas y me quito de historias, ademas de no necesitar luego el dvd para jugar
Me apunto para edición coleccionista o a malas normal Corte ingles de maria cristina de Barcelona, estoy asta el jueves en Barcelona que luego me voy de vacaciones, así que quien quiera que contacte conmigo o lo que sea
nadie para jugar ahora?* XD
Alguno de Valencia para la oferta del ECI?
Freixa escribió:Alguien de los que lo tenga sabe si se puede jugar sin CD?

Gracias!



Si, se puede jugar sin cd
Vaya tela de campaña NEXT GEN RTS pero totalmente, ya vereis ya...
aGREGARme para jugar ahora ª!! Soy : sirkon , Codigo de personaje :193
Raiden escribió:
cowlo escribió:¿Hay posibilidad de ponerlo en inglés? Si alguien puede comprobarlo.


Me uno a la peticion, esto seria muy interesante para mi. En las versiones sparrow que veo circular, se supone que es multi11, pero la version fisica que se vende lo es tambien? Quiza forzando la configuracion regional del sistema a ingles?


la que circula por ahi es solo ingles, no existe multi 11 quien te diga lo contrario MIENTE, quiere decir que las versiones retail fisicas de cada pais vienen con su idioma de origen nada mas.
sirkonita escribió:aGREGARme para jugar ahora ª!! Soy : sirkon , Codigo de personaje :193


Te acabo de añadir, lo que no se como mirar mi código de personaje

edit: ok visto Nombre: Mack codigo: 590
Alguien interesado en el 2x3 del ECI en Bilbao?

Saludos!!
Yo estaria interesado pero tendriamos que quedar con antelacion ya que no soy de bilbao capital.
No voy a soltar ningún Spoiler, le estoy dando a la campaña ahora mismito, y deciros que es una autentica delicia, tenia un HYPE de cojones y sinceramente me esta gustando mas de lo que esperaba, QUE YA ES DECIR dios mio que gozada de juego!!!!!!!!!!!!! Jugadlo, compradlo, quemadlo a base de jugar, no os arrepentireis!!! otra vez mas... BLIZZARD DA LA TALLA!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah.. llego de trabajar y aún no ha llegado la de game.co.uk... que ganas de buscar al capitán sparrow mientras llega. Como pase del jueves... grrr. Encima no han colgado el final del King of the Beta aún, con lo bien que me vendría para distraer el mono xD
Ya la tengoooooooooooooooooooo [poraki]
Mi Edición Coleccionista, y lo siento pero muy a mi pesar me he comprado la guía para el lote completo xd
Estoy instalando pero podéis irme agregando:
manoloares1@hotmail.com
Mackito escribió:
sirkonita escribió:aGREGARme para jugar ahora ª!! Soy : sirkon , Codigo de personaje :193


Te acabo de añadir, lo que no se como mirar mi código de personaje

edit: ok visto Nombre: Mack codigo: 590


Os agrego, pero soy hace siglos que no juego a un RTS
Teneis un sitio en CLAN (Dentro de este subforo) donde os podeis apuntar para jugar torneos y demas, estamos ya unos cuantos...

hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265
sear122 escribió:Ya la tengoooooooooooooooooooo [poraki]
Mi Edición Coleccionista, y lo siento pero muy a mi pesar me he comprado la guía para el lote completo xd
Estoy instalando pero podéis irme agregando:
manoloares1@hotmail.com


Añadido!!! Por seguridad te aviso que no pongas tu mail en los foros, intenta dar el usuario y el código, en su defecto una algo del estilo manoloares1 (arroba) hotmail.com

Saludos
Para los de la edición coleccionista: ¿dónde se supone que están las imágenes especiales y la mascota del Thor para el WoW?
Axel Torbal escribió:Para los de la edición coleccionista: ¿dónde se supone que están las imágenes especiales y la mascota del Thor para el WoW?


De la mascota ni idea. Lo de las imagenes supongo q te referiras al perfil. En B.net puedes cambiarlas.
Axel Torbal escribió:Para los de la edición coleccionista: ¿dónde se supone que están las imágenes especiales y la mascota del Thor para el WoW?



Yo tambien lo estoy buscando, al igual que la unidad especial esa thor que no es la mascota del WOW
David13_13 escribió:Alguien sabe que atajo de teclado en Mac te deja salir del modo a pantalla completa sin cerrar el juego?

Tienes que configurar el juego en modo "ventana (pantalla completa)" para hacer el cambio de pantalla con cmd+tab
Acabo de llegar de currar reventado, pero ha sido ver el paquete de xtralife con mi edicion de coleccionista y se me han pasado todos los males. Ahora lo tengo instalando. Como mola el pendrive pensaba que iba ser de plastiquete guarro pero joder casi me troncha un USB jajaja. Por cierto, ya lo he activado y tal, pero como te dan la mascotita para el WOW? no viene ninguna clave ni nada...
La mascota del wow se vincula a la misma cuenta del wow que tengais en Battle.net
CizeroN escribió:Yo estaria interesado pero tendriamos que quedar con antelacion ya que no soy de bilbao capital.


Yo tampoco soy de Bilbao capital, tardo 30 min en llegar. Haber si se apunta uno mas y hablamos de cuando podriamos quedar
Me siento estafado solo por mirar el precio de la versión digital. Solo por mirarlo.
Axel Torbal escribió:Para los de la edición coleccionista: ¿dónde se supone que están las imágenes especiales y la mascota del Thor para el WoW?


Las imágenes especiales son avatares que te pones para el modo online y todo eso, y la mascota Thor como tú comprenderas es si juegas al WoW
NO PUEDO JUGAR. He comprado la ed coleccionista de starcraft 2 y he asociado mi key a mi cuenta de bt.net. El tema es que a la hora de iniciar sesion me dice que no tengo ninguna copia de starcraft 2 asociada a mi cuenta. Que puedo hacer??????
¿Donde se encuentra la version digital mas barata valida para jugar aqui en Europa?
sero escribió:NO PUEDO JUGAR. He comprado la ed coleccionista de starcraft 2 y he asociado mi key a mi cuenta de bt.net. El tema es que a la hora de iniciar sesion me dice que no tengo ninguna copia de starcraft 2 asociada a mi cuenta. Que puedo hacer??????

Entra a tu cuenta en la web de battle.net, a ver si lo tienes enlazado o no.

http://a.imageshack.us/img12/869/sinttulout.png
Ser ultrax escribió:¿Donde se encuentra la version digital mas barata valida para jugar aqui en Europa?

me uno a la pregunta
Peklet escribió:
sero escribió:NO PUEDO JUGAR. He comprado la ed coleccionista de starcraft 2 y he asociado mi key a mi cuenta de bt.net. El tema es que a la hora de iniciar sesion me dice que no tengo ninguna copia de starcraft 2 asociada a mi cuenta. Que puedo hacer??????

Entra a tu cuenta en la web de battle.net, a ver si lo tienes enlazado o no.


Me pone que la cuenta esta activa pero no hay manera de jugar....
sero escribió:
Peklet escribió:
sero escribió:NO PUEDO JUGAR. He comprado la ed coleccionista de starcraft 2 y he asociado mi key a mi cuenta de bt.net. El tema es que a la hora de iniciar sesion me dice que no tengo ninguna copia de starcraft 2 asociada a mi cuenta. Que puedo hacer??????

Entra a tu cuenta en la web de battle.net, a ver si lo tienes enlazado o no.


Me pone que la cuenta esta activa pero no hay manera de jugar....

http://a.imageshack.us/img12/869/sinttulout.png

Una cosa es la cuenta y otra los juegos que tienes enlazados a ella. Debes tener Starcraft añadido a tu cuenta para poder jugar.

P.D Qué feo es ahora Battle.net, antes era más bonito...
Asi mismo me sale igual que a ti
A ver si la han jodido con las cuentas de coleccionista...
Me ocurrió lo mismo... y le esta pasando a mucha gente.

En este mismo foro comentaron que se solucionaron llamando al servicio de atención del cliente de Blizzard. El teléfono de España es:
912757764

Allí les cuentan tu problema y te lo resuelven en un minuto. Según me comentaron el problema es el siguiente. Cuando nos creamos las cuentas de BattleNet originalmente muchos nos las creamos en la web americana.

Debido a eso, aunque asignemos la versión Europea del Starcraft 2, los servidores europeos no se enteran automáticamente, hay que esperar algo de tiempo (no se si minutos o horas) a que se comuniquen los servidores de USA y EUROPA para sincronizarse. Otro problema es que estaban hoy los servidores encargados de eso en mantenimiento, así que no lo hacían, o tardaría mas tiempo, así que al llamar te fuerzan esa sincronización. Eso me contó el que me atendió. Yo aun no he podido probarlo, pero espero que este funcionando!

Lo único que no se hasta que hora te atenderán en ese teléfono... quizá hoy ya no tengas suerte!


sero escribió:
Peklet escribió:
sero escribió:NO PUEDO JUGAR. He comprado la ed coleccionista de starcraft 2 y he asociado mi key a mi cuenta de bt.net. El tema es que a la hora de iniciar sesion me dice que no tengo ninguna copia de starcraft 2 asociada a mi cuenta. Que puedo hacer??????

Entra a tu cuenta en la web de battle.net, a ver si lo tienes enlazado o no.


Me pone que la cuenta esta activa pero no hay manera de jugar....
Vale he llamado al telefono de asistencia tecnica y despues de 15 minutos esperando me han dicho que mi email esta como si fuese una cuenta USA pero que en 30 min me lo solucionan. A ver si es verdad por que me estoy empezando a mosquear....

EDITO: Gracias por la respuesta Atropos me han dicho lo mismo [oki]
yo acabo de crearme mi cuenta nueva, pero aun ando esperando el puñetero correo de activacion, es normal que tarde¿?
BlackAssasin escribió:yo acabo de crearme mi cuenta nueva, pero aun ando esperando el puñetero correo de activacion, es normal que tarde¿?

Lo más probable es que los servers estén un poquito ahogados.
Bueno yo visto lo visto voy a jugar a la expansion del Alan Wake que tambien ha salido hoy [beer]
yo acabo de crearme mi cuenta nueva, pero aun ando esperando el puñetero correo de activacion, es normal que tarde¿?


A mi me ha pasado lo mismo y luego me he dado cuenta de que el correo estaba en la carpeta de no deseado, mira a ver...
Por cierto, se salieron con la suya y quitaron la opcion LAN del medio, no¿?
enede escribió:Por cierto, se salieron con la suya y quitaron la opcion LAN del medio, no¿?


Creo que sí, todavía no lo instalé aunque tiene toda la pinta de que se lo cargaron, por desgracia [+furioso]
javiconce escribió:
yo acabo de crearme mi cuenta nueva, pero aun ando esperando el puñetero correo de activacion, es normal que tarde¿?


A mi me ha pasado lo mismo y luego me he dado cuenta de que el correo estaba en la carpeta de no deseado, mira a ver...



REVISAD EL CORREO NO DESEADO

Ahi estaba mi email de Confirmación y el de un colega mio tambien.

Por lo demas, yo no he tenido problema alguno ni con Codigos ni con instalacion ni con creacion de cuenta Battlenete, todo como la seda.




menudo Juegazo !
Siento repetirlo pero solo nos falta uno para la oferta del ECI en Valencia. ¿Nadie quiere? :(
Kenshinu escribió:
javiconce escribió:
yo acabo de crearme mi cuenta nueva, pero aun ando esperando el puñetero correo de activacion, es normal que tarde¿?


A mi me ha pasado lo mismo y luego me he dado cuenta de que el correo estaba en la carpeta de no deseado, mira a ver...



REVISAD EL CORREO NO DESEADO

Ahi estaba mi email de Confirmación y el de un colega mio tambien.

Por lo demas, yo no he tenido problema alguno ni con Codigos ni con instalacion ni con creacion de cuenta Battlenete, todo como la seda.
menudo Juegazo !

aun sigo esperando xD que me llege el correo. No está tampoco en correo no deseado, le he dado ya a reenviar 2 veces, aver que pasa, pero como han dicho antes sera que hoy esta un poco colapsado y me ha tocado a mi entre tantos de joderme. Espero que al menos no tenga tmb luego problemas del tipo tener que llamar a la asistencia tecnica como a foreros anteriores, xk sino le pueden ir dando por el cerete hoy al starcraft [+furioso]
Madre mia que juegazo, eso si, las palizas en multiplayer no me las quita ni el mismísimo Jim Raynor
La campaña está chulísima y el online, como siempre, bastante bien. Sin embargo me parece una basurilla que no haya chat, algo que siempre le ha dado mucha vida a los juegos de blizz (el típico esp-1) y también me parece morralloso que no hayan puesto nada para crear clanes, espero que todo esto venga en futuros parches porque sino me voy a sentir estafadillo.
Señores, ¿a nadie le ocurre que la mayoría de los dialogos en el juego, o el mismo tutorial, se cortan al final? Como que no deja terminar la última palabra...
:-? :-?
18168 respuestas