[HO] StarCraft II

Lo pedi en xtralife, pero tranquilos uqe lo ha nenviado y bien, como la noche de ayer con el hype fue larga hoy me he desperado, porque picaban a la puerta era mi hermana diciendo que se iba a nose donde entonces cojo y miro "donde esta mi paquete" de la web y veo que pone AUSENCIA a lo que me ha salido del alma.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Llamo a chronoexpress y les digo bueno para que volvais a pasar que he salid ode casa 5 min( queda muy mal ,decir que estabas sobando)y bueno pues esta tarde o antes de terminar el turno que se pase, y la tia pesadisima: Mañana de 14 a 17, y yo esta tarde se puede pasar y ella de 14 a 17 y yo esta tarde se puede pasar.Hasta que dice hoy no puede ser a lo que se me ha partido el alma.

Mierda , mierda, mierda siempre estamos con la misma mierda.


Nada tendre que aguatnarme un dia entero.
elbuscador escribió:Lo pedi en xtralife, pero tranquilos uqe lo ha nenviado y bien, como la noche de ayer con el hype fue larga hoy me he desperado, porque picaban a la puerta era mi hermana diciendo que se iba a nose donde entonces cojo y miro "donde esta mi paquete" de la web y veo que pone AUSENCIA a lo que me ha salido del alma.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Llamo a chronoexpress y les digo bueno para que volvais a pasar que he salid ode casa 5 min( queda muy mal ,decir que estabas sobando)y bueno pues esta tarde o antes de terminar el turno que se pase, y la tia pesadisima: Mañana de 14 a 17, y yo esta tarde se puede pasar y ella de 14 a 17 y yo esta tarde se puede pasar.Hasta que dice hoy no puede ser a lo que se me ha partido el alma.

Mierda , mierda, mierda siempre estamos con la misma mierda.


Nada tendre que aguatnarme un dia entero.



Y no puedes pasar tu a recogerlo?
Ostia, si os lo envía Chrono express tened cuidado..... a mi un empleado me dijeron que estan de despidos y los paquetes no saben donde están.
Pedí un movil y la operadora me dijo literalmente que podría estár en el almacen o en una furgoneta y que no lo sabía...
Me fui a la central y un chico muy competente y amable lo encontro y me dio el paquete

Cuidado con Chrono express que están bajo minimos
elbuscador escribió:Lo pedi en xtralife, pero tranquilos uqe lo ha nenviado y bien, como la noche de ayer con el hype fue larga hoy me he desperado, porque picaban a la puerta era mi hermana diciendo que se iba a nose donde entonces cojo y miro "donde esta mi paquete" de la web y veo que pone AUSENCIA a lo que me ha salido del alma.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Llamo a chronoexpress y les digo bueno para que volvais a pasar que he salid ode casa 5 min( queda muy mal ,decir que estabas sobando)y bueno pues esta tarde o antes de terminar el turno que se pase, y la tia pesadisima: Mañana de 14 a 17, y yo esta tarde se puede pasar y ella de 14 a 17 y yo esta tarde se puede pasar.Hasta que dice hoy no puede ser a lo que se me ha partido el alma.

Mierda , mierda, mierda siempre estamos con la misma mierda.


Nada tendre que aguatnarme un dia entero.


Lol esto jode hermano, otra vez ya sabes, despertador a las 7 de la mañana [carcajad]

Por cierto, alguien de alicante para el 3x2 del corte ingles??? Porque me da que voy a cancelar el pedido de pccity, jajajajajja
a ultima hora, justo cuando regresen al almacen puedes ir a buscarlo ... o pregunta si a alguna hora deja alli los paquetes para el dia siguente...
Joder, ya la estamos cagando, acabo de instalar el juego, y activar la key en battle.net a mi cuenta, y cuando pongo el juego y me logeo, me dice que no tengo el sc2 asociado a mi cuenta... pero si ya metí la key! A alguien le ha pasado esto?
Creo que volvere a llamar y les pedire el movil del de reparto de mi pauqete para quedar con el.Pero no entiende esa puta insistencia con 14 a 17 pasara.
Bueno compañeros ya tengo mi EC recogida el game esta mañana, esta tremenda!!. No volveré a estar por aquí hasta que no haya terminado la camapaña, no me vallan a spoilear, un saludo a todos, y a darle caña!!!
Capi America escribió:Pero que es eso del 3x2 en ECI? Solo para este juego o como? Hasta cuando dura?


Me cito a ver si alguien puede responderme
Buenas yo he pillado la edicion normal en media markt por 49,90 no se si estara dicho ya que son muchas paginas.
Saludos.
Capi America escribió:
Capi America escribió:Pero que es eso del 3x2 en ECI? Solo para este juego o como? Hasta cuando dura?


Me cito a ver si alguien puede responderme


Oferta del corte ingles en videojuegos hasta finales de julio, te llevas 3 y pagas solo dos. No válido para productos de Electronic Arts. 3Starcraft 2 a 40 euros cada uno en resumen. [boing]

PD: Sigo buscando gente de Alicante para el 3x2, Alguien?
Capi America escribió:
Capi America escribió:Pero que es eso del 3x2 en ECI? Solo para este juego o como? Hasta cuando dura?


Me cito a ver si alguien puede responderme


Socio, en el corte Ingles hay una promoción de 3x2 para juegos de PC excepto para los de EA, es decir, te llevas 3 y pagas 2.

Hace un par de Horas yo mismo me he llevado 3 Starcrafts2 por 120€ (a 40€ la pieza)

Cara de Owned de los dependientes y de la promoción del ECI.
Eversor escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Pero que es eso del 3x2 en ECI? Solo para este juego o como? Hasta cuando dura?


Me cito a ver si alguien puede responderme


Oferta del corte ingles en videojuegos hasta finales de julio, te llevas 3 y pagas solo dos. No válido para productos de Electronic Arts. 3Starcraft 2 a 40 euros cada uno en resumen. [boing]

PD: Sigo buscando gente de Alicante para el 3x2, Alguien?


yo me apunto a ese 3x2 en alicante
ya me diras como lo hacemos si conseguimos a otro xD
¿Alguien de Alicante que queria juntarse para la promo del 3x2?
Pues nada, abro otra petición si alguno quiere unirse al 3x2 en Barcelona
Eversor, HxDreaM, acababa de postear cuando he leído vuestros mensajes. Yo también soy de Alicante. ¿Estamos 3? :)
Hola a todos, yo lo estoy registrando, tengo una duda:

Europa (EU)

o

Europa (AL)

Diferencias???
Pues yo he leído todo el hilo, y contándome a mi, ya somos 3...

Ahora bien, yo lo había probado antes de ir al curro, sobre las 7:30 de la mañana, así que esperaba que fuera algo de que aun no se permitía conectar hasta las 9 o 10 de la mañana. Pero parece que no es así...

Hasta la tarde que vuelvo del curro, no puedo volver a probar... no se, espero que sea que tarda un poco en actualizarse el estado en Battlenet desde que lo activas hasta que puedes loggear, porque yo lo hice por la mañana también, poco antes de de intentar jugar.

Por curiosidad, ¿donde lo has comprado?

turrepa escribió:Joder, ya la estamos cagando, acabo de instalar el juego, y activar la key en battle.net a mi cuenta, y cuando pongo el juego y me logeo, me dice que no tengo el sc2 asociado a mi cuenta... pero si ya metí la key! A alguien le ha pasado esto?
Pues vaya...A los que os juntéis para la promoción del ECI os va a salir mejor que a los que se lo compran de importación más o menos...
Indioo escribió:Eversor, HxDreaM, acababa de postear cuando he leído vuestros mensajes. Yo también soy de Alicante. ¿Estamos 3? :)


Chicos, lo tenemos, somos 3. Como quedamos??? A las 16 en la puerta del corte ingles que da a la fuente de la estrellita??? VAMOOOOOSS!!! jejejejeejej
Eversor escribió:
Indioo escribió:Eversor, HxDreaM, acababa de postear cuando he leído vuestros mensajes. Yo también soy de Alicante. ¿Estamos 3? :)


Chicos, lo tenemos, somos 3. Como quedamos??? A las 16 en la puerta del corte ingles que da a la fuente de la estrellita??? VAMOOOOOSS!!! jejejejeejej


por mi bien!! xD
a las 16 en la puerta que da a la rotonda! ^^ (la fuente que dices xD)
Coooooopon lo que tarda esto en instalar no? lleva ahi parado en el 1% desde hace un huevo, y el disco duro a saco currando >_<
HxDreaM escribió:
Eversor escribió:
Indioo escribió:Eversor, HxDreaM, acababa de postear cuando he leído vuestros mensajes. Yo también soy de Alicante. ¿Estamos 3? :)


Chicos, lo tenemos, somos 3. Como quedamos??? A las 16 en la puerta del corte ingles que da a la fuente de la estrellita??? VAMOOOOOSS!!! jejejejeejej


por mi bien!! xD
a las 16 en la puerta que da a la rotonda! ^^ (la fuente que dices xD)


Ok, a las 16 allí. En la misma puerta, no? Espero que para esa hora queden aún!!!
David13_13 escribió:Hola a todos, yo lo estoy registrando, tengo una duda:

Europa (EU)

o

Europa (AL)

Diferencias???


Sin tener el juego te lo digo por lógica:

EU = Europa = Español de España

AL = America Latina = Español de sudamerica

Un saludo.
Yo me uno si a alguien le sobra un 3x2 en Barcelona!! ¿Saldría por 40€? Hacedme llegar MP please! [360º]
Indioo escribió:
Ok, a las 16 allí. En la misma puerta, no? Espero que para esa hora queden aún!!!


Vale chicos, yo llevo una camiseta negra de Rammstein pa que se me reconozca!!! Sois unos cracks!!!
SanPedro_ escribió:
David13_13 escribió:Hola a todos, yo lo estoy registrando, tengo una duda:

Europa (EU)

o

Europa (AL)

Diferencias???


Sin tener el juego te lo digo por lógica:

EU = Europa = Español de España

AL = America Latina = Español de sudamerica

Un saludo.


Hummm...Esa AL puede ser de Alemania...
Selphie_Epojé escribió:
SanPedro_ escribió:
David13_13 escribió:Hola a todos, yo lo estoy registrando, tengo una duda:

Europa (EU)

o

Europa (AL)

Diferencias???


Sin tener el juego te lo digo por lógica:

EU = Europa = Español de España

AL = America Latina = Español de sudamerica

Un saludo.


Hummm...Esa AL puede ser de Alemania...

Es alemania, desde cuando america latina es de europa? xDDD ademas creo que havia la version alemana que era mas barata o algo asi
Selphie_Epojé escribió:
SanPedro_ escribió:
David13_13 escribió:Hola a todos, yo lo estoy registrando, tengo una duda:

Europa (EU)

o

Europa (AL)

Diferencias???


Sin tener el juego te lo digo por lógica:

EU = Europa = Español de España

AL = America Latina = Español de sudamerica

Un saludo.


Hummm...Esa AL puede ser de Alemania...


Espera, espera, que he leido rápido xD

Había leído Español (EU) y Español (AL), en lugar el Europa (EU) y Europa (AL), se me va la cabeza XD

En todo caso yo elegiría Europa (EU), lo otro a lo mejor es para países de Europa fuera de la CEE.

Un saludo.

EDITO: Me parece raro que pongan (AL) para alemania, lo normal sería poner (DE), ya que no se suelen traducir esas cosas. Aparte, me resulta raro que Alemania tenga su propia región separada del resto de Europa. Cuidadin, que no niego que sea así ¿eh?, solo digo que es raruno xD
Español AL es español de sudamerica, español EU español de ESPAÑA. Eso esta asi puesto también en el WoW por ejemplo.

Salu2!
se me movera bien con una targeta grafica GeForce 6200? gracias!
Lechuso escribió:Español AL es español de sudamerica, español EU español de ESPAÑA. Eso esta asi puesto también en el WoW por ejemplo.

Salu2!


¡Jajajaja! ¿Veis como no soy el único que lee rápido? XD

No pone Español (XX), pone Europa (XX) xD

Un saludo.
scangirl escribió:Yo me uno si a alguien le sobra un 3x2 en Barcelona!! ¿Saldría por 40€? Hacedme llegar MP please! [360º]


Te dejé un privado, nos queda uno
se apunta alguien de Leganés o del Sur de Madrid al 3x2 del corte ingles!!??
Procesador gráfico : GeForce 6200
Memoria : 256 Mo DDR2
Velocidad del procesador - GPU : 350 MHz
Resolución maxima Frecuencia : 2048x1536 @ 85Hz
Interfaz memoria : 64 bits
Ramdac : 400 MHz
Salida TV : Si
Bus : AGP 8X
Otras salidas : DB15 - DVI - HDTV

estos son mis requisitos, se me movera mas o menos bien? gracias!
Joder, qué coñazo sois con las discusiones sin chicha... a ver, alguien que lo haya instalado ya y lo esté disfrutando no puede decir nada¿???

Procesador gráfico : GeForce 6200
Memoria : 256 Mo DDR2
Velocidad del procesador - GPU : 350 MHz
Resolución maxima Frecuencia : 2048x1536 @ 85Hz
Interfaz memoria : 64 bits
Ramdac : 400 MHz
Salida TV : Si
Bus : AGP 8X
Otras salidas : DB15 - DVI - HDTV

estos son mis requisitos, se me movera mas o menos bien? gracias!



vas a estar jodido jodido, amigo....
Reserva de 3 copias de SC2 Ed. Normal, aprovechando el 3x2 en ECI del centro de Sevilla. Ayer le pusieron pegas a 2 compañeros de curro, en 2 ECIs (entre ellos el q hoy me ha hecho la reserva sin problemas)

Un saludo!

PD: Hasta esta tarde no tengo na q rascar...
alguien se apunta a el corte ingles de cartagena??
entonces si me compro una targeta grafica superior para que me mueva bien, cuanto me costaria mas o menos?

gracias bodom_flame
Capi America escribió:
Capi America escribió:Pero que es eso del 3x2 en ECI? Solo para este juego o como? Hasta cuando dura?


Me cito a ver si alguien puede responderme


La promoción si es como todos los años solo dura hasta finales del primer mes de las Rebajas, es decir, sería hasta el 31 de Julio. Siempre y cuando no hayan decidido ampliar más tiempo el tema del 3x2, pero siempre ha sido así.
Tu te crees, todos aqui mirando cuando sale, van a tener que abrir un post nuevo para hablar en serio del juego.

¡¡Sanpi te estoy viendo, [bad] deja el hilo y ponte a trabajar!!!, que ahora en salir vamos por el.

Ains lo que tenemos que aguantar las novias. [360º]

PD. Y Xente no te escondas que a ti tambien te veo.
Sae escribió:¡¡Sanpi te estoy viendo, [bad] deja el hilo y ponte a trabajar!!!, que ahora en salir vamos por el.

Ains lo que tenemos que aguantar las novias. [360º]

PD. Y Xente no te escondas que a ti tambien te veo.


Ups, vaya pillada [ayay]

Ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco.... [+furioso]
japanboy opina por ti mismo.. gameplay con una 6200

http://www.youtube.com/watch?v=SQ52z6M1nF4
Ratz escribió:japanboy opina por ti mismo.. gameplay con una 6200

http://www.youtube.com/watch?v=SQ52z6M1nF4


Madre mia vaya basura.. si parece el primero...
gracias por el video!!! pense que iria peor... xD pensare si lo compro o no... alguien sabe como encontrar una edicion coleccionista en barcelona sin reserva? gracias!
Katana escribió:Buenas gente, otro que ya lo tiene, deseando catarlo. XD

El problema es que he activado el codigo del juego en battle net correctamente y sin problemas, pero el juego no me conecta a battle net una vez ejecutado.
¿Hay algún tipo de restriccion horaria hasta alguna hora?

Saludetes


DIOS DIOS que me dice que no tengo SCII ligado a la cuenta Y ES MENTIRAAAA si esta ligado, me cago en todo lo cagable..como no rule en 10min IMPLOSIONO
faSeS escribió:
Katana escribió:Buenas gente, otro que ya lo tiene, deseando catarlo. XD

El problema es que he activado el codigo del juego en battle net correctamente y sin problemas, pero el juego no me conecta a battle net una vez ejecutado.
¿Hay algún tipo de restriccion horaria hasta alguna hora?

Saludetes


DIOS DIOS que me dice que no tengo SCII ligado a la cuenta Y ES MENTIRAAAA si esta ligado, me cago en todo lo cagable..como no rule en 10min IMPLOSIONO


Llama a Gestión de Cuentas de Blizzard a ver que te comentan.
JapanBoy-10- escribió:gracias por el video!!! pense que iria peor... xD pensare si lo compro o no... alguien sabe como encontrar una edicion coleccionista en barcelona sin reserva? gracias!


Yo encontre una sin reserva ayer y la tengo en mi casita..... pregunta por los Games Gamestop YA MISMO si alguien cancelo su ed. colec.

Gran suerte la mia por encontrar una cancelación..... Conozco a un vendedor de Gamestop que reservo 5 ediciones para el, para luego venderlas por 500€ (Eso me dijo :-| ) me dijo eso directamente cuando le pregunte..... en fin
Buenas,
aqui uno que jugo bastante al uno (que no quiere decir que fuera bueno :P) a ver si me podéis echar un cable...

Tengo dos pcs, un portatil y un sobremesa:

sobremesa quad core q8600 con una tarjeta de mierda geforce 7200
portátil dual core con una geforce 9200 o 9500 ahora no recuerdo cual...

Evidentemente, no utilizo el pc para jugar pero me quiero pillar el juego y quisiera saber si al menos con el portátil que tiene mejor tarjeta me va a tirar o no...

Espero respuestas, saludos!
18168 respuestas