The Walking Dead: The Game

Acabo de comprarlo en Steam y me llevé una sorpresa porque ya está traducido al español, sin aplicar ningún tipo de parche ni nada por el estilo.
Lo probé para Mac, ahora hago una copia de seguridad y lo restauro en Steam para Windows, a ver si también está por defecto en español.
hLd escribió:Acabo de comprarlo en Steam y me llevé una sorpresa porque ya está traducido al español, sin aplicar ningún tipo de parche ni nada por el estilo.
Lo probé para Mac, ahora hago una copia de seguridad y lo restauro en Steam para Windows, a ver si también está por defecto en español.


Lo está, lo está. No hace falta que hagas copias de seguridad. Si lees los comentarios de las últimas dos páginas ya hablamos de ello

Aunque el doblaje sigue siendo pésimo, pero menos es nada, por lo menos no hay que ir haciendo "chapucillas" para tenerlo en español
Senegio escribió:Lo está, lo está. No hace falta que hagas copias de seguridad. Si lees los comentarios de las últimas dos páginas ya hablamos de ello

Aunque el doblaje sigue siendo pésimo, pero menos es nada, por lo menos no hay que ir haciendo "chapucillas" para tenerlo en español

Vaya, mira que revisé los últimos comentarios, pero me daba la sensación de que se hablaba del parche para Windows que circulaba por los foros de Steam.
¡Gracias por el aviso y perdón por repetir tema!
Hola a todos.
¿Le pasa a alguien que con el pad de 360 conectado ni le inicia el juego?
desconecto el pad y el juego arranca normalmente.
Es una pena no poder jugarlo con el mando en la tele.
Senegio escribió:
hLd escribió:Acabo de comprarlo en Steam y me llevé una sorpresa porque ya está traducido al español, sin aplicar ningún tipo de parche ni nada por el estilo.
Lo probé para Mac, ahora hago una copia de seguridad y lo restauro en Steam para Windows, a ver si también está por defecto en español.


Lo está, lo está. No hace falta que hagas copias de seguridad. Si lees los comentarios de las últimas dos páginas ya hablamos de ello

Aunque el doblaje sigue siendo pésimo, pero menos es nada, por lo menos no hay que ir haciendo "chapucillas" para tenerlo en español


Cuando dices doblaje, ¿te refieres a las voces? Creía que sólo habían añadido subtítulos en español. [boing]
Pua escribió:
Senegio escribió:
hLd escribió:Acabo de comprarlo en Steam y me llevé una sorpresa porque ya está traducido al español, sin aplicar ningún tipo de parche ni nada por el estilo.
Lo probé para Mac, ahora hago una copia de seguridad y lo restauro en Steam para Windows, a ver si también está por defecto en español.


Lo está, lo está. No hace falta que hagas copias de seguridad. Si lees los comentarios de las últimas dos páginas ya hablamos de ello

Aunque el doblaje sigue siendo pésimo, pero menos es nada, por lo menos no hay que ir haciendo "chapucillas" para tenerlo en español


Cuando dices doblaje, ¿te refieres a las voces? Creía que sólo habían añadido subtítulos en español. [boing]


Nada, un lapsus. Me refería a subtítulos, de doblaje no hay nada xD (y en este caso lo agradezco, las voces son muy buenas)
camon escribió:Hola a todos.
¿Le pasa a alguien que con el pad de 360 conectado ni le inicia el juego?
desconecto el pad y el juego arranca normalmente.
Es una pena no poder jugarlo con el mando en la tele.



Hola camon, yo me lo pasé entero en la tele con el mando de 360. Es muy raro, te recomiendo que en dispositivos de juego, desinstales el mando, lo echufes y que se instale de nuevo, yo lo he hecho alguna vez por problemas de compatibilidad con algún que otro juego.

Por cierto hablo de Win 7, en 8 creo que no iba..

saludos!
Tommy_Vercetti escribió:

Hola camon, yo me lo pasé entero en la tele con el mando de 360. Es muy raro, te recomiendo que en dispositivos de juego, desinstales el mando, lo echufes y que se instale de nuevo, yo lo he hecho alguna vez por problemas de compatibilidad con algún que otro juego.

Por cierto hablo de Win 7, en 8 creo que no iba..

saludos!


FUUUU es w8 el que tengo si :(

EDIT.
Haciendo lo que pone en esta URL he conseguido solucionarlo.
http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/864945865163763599/?l=spanish
Me acabo de acabar todos los episodios y lo he disfrutado como un enano.
Una dudilla sobre Christa:
Al final aclaran si esta embarazada? Lo sospechaba desde el episodio 3 y las indirectas del 4 son muy obvias, pero luego en el 5 no dicen nada :-?


No se si sera por las decisiones que he ido tomando, lo dicen en algún momento??
tolomeomanseca escribió:Me acabo de acabar todos los episodios y lo he disfrutado como un enano.
Una dudilla sobre Christa:
Al final aclaran si esta embarazada? Lo sospechaba desde el episodio 3 y las indirectas del 4 son muy obvias, pero luego en el 5 no dicen nada :-?


No se si sera por las decisiones que he ido tomando, lo dicen en algún momento??


A mí me pasó lo mismo, y eso que tomé varias decisiones distintas para ver si con alguna de ellas conseguía que me lo confesara... :S
Me lo acabo de terminar.

No se si mi final ha sido bueno, o malo, pero ha sido incierto. No le corté el brazo a Lee y al final me convertí, matando al secuestrador y dejando marchar a Clem diciéndole que buscara a Omid y Christa, lo que me corroe por dentro es no saber el destino de la pequeñaja.

¿Sabéis que otros finales tiene?

PD: Acabo de ver la escena de después de los créditos, que cerdos, te dejan con las ganas de saber si son Omid y Christa y me acaban de informar de que no tiene distintos finales. Espero que aclaren que pasa con Clem en el capitulo especial.
El juego sólo tiene ése final.

La única diferencia es decidir si Clem te dispara o si se va y te conviertes



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
White Knight escribió:El juego sólo tiene ése final.

La única diferencia es decidir si Clem te dispara o si se va y te conviertes



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Me ha gustado, aunque viendo la cantidad de decisiones que tienes que tomar la largo de juego esperaba un poco más de posibilidades al final.



En fin, muy buen juego, original, distinto a lo que estoy acostumbrado. Aunque para mi The Last of us sigue en el top1 de mi ranking de juegos sobre apocalipsis virales XD
Del DLC 400 days, un vídeo entrevista de gamespot:

http://www.youtube.com/watch?v=wDxWDkZYAbo
Bueno, ayer terminé el juego y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Hace un tiempo
le había dado una oportunidad pero me aburrió sobre manera y no pasé de la farmacia del episodio 1.
Esta vez, tras leer tantas recomendaciones en el foro le puse más ganas y el juego es muy bueno, una gran aventura gráfica con un pedazo guíon digno de pelicula o seria de alto presupuesto. De hecho, el juego como juego es bastante excaso, es muy lineal y simplificado, para todos los públicos, pero para compensar tiene un pedazo de trama brutal.
Respecto a las decisiones, he leido muchas criticas diciendo que no cambian el devenir del juego. Mi opinión es que no se buscaba una aventura de "elegir tu camino" sino de intentar meternos en la historia, sentirla y proponernos una serie de decisiones dificiles para ver como reaccionaríamos. Algo que es vital a la hora de entender la mecánica del juego es la estadistica que te muestra al final del episodio para ver cuantos jugadores eligieron lo que tú, y la verdad que el juego conmigo por lo menos ha conseguido meterme muy dentro de la historia, cogiéndole cariño a ciertos personajes.

Me ha gustado mucho lo duro que es el juego, los productores no han metido la tijera a la historia censurando cosas "politicamente" incorrectas, al fin y al cabo es un apocalipsis Zombie y lo que importa como dice Chuck en el juego es "Estar vivo o ser un no muerto"
Ejemplos;
Matar a niños, tiros en la cara por doquier a lo largo del juego, etc


Un ejemplo del tipo de decisiones morales a las que me referia

Cuando hay que matar a Duck en el bosque, si elegimos fielmente, ¿cuantos realmente se hubieran atrevido a dispararle a un niño a la cara?


Lo jugué en inglés, me niego a usar la traducción cutresalchichera que rula por ahi.

Como han recomendado varias veces por ahí, recomiendo jugar cada capitulo del tirón, y dejar pasar un dia entre uno y otro, para no empancharnos.

Resumiendo, gran juego, una buena manera de volver al género de las AG (la última que jugué fué Machinarium hace 3 años).

Por ponerle algo negativo, la poca interactividad, su facilidad en los puzzles y lo sobrevalorado que ha sido el juego, para mi está a años luz de ser un GOTY como lo fué.
Pues yo me lo pase ayer y menos mal que lo pille del humble bundle porque sino menudo desperdicio de pasta.

Me explico, como juego me parece poco jugable y como aventura grafica no hay por donde cogerla, es mas parecido a una pelicula interactiva de los años 90 que a un juego que merezca tal nombre. Se nutre de Quick Events en su mayoria, las decisiones estan por estar y la historia cae en picado apartir de la huida del motel. Tal vez el contexto de Walking Dead, no de mas de si y por eso todo esta tan mascado y se hace tan repetitivo si has leido el comic y la serie.

Creo que es un producto hecho para fans, que no son pocos ni creo que sea algo malo, pero como AG no vale gran cosa.
No me mateis pero cuando acabe el juego con ese capitulo final tan decepcionante me la impresion de haber perdido 16 horas de mi vida a cambio de casi nada.
Mañana llega a Steam el DLC 400 Days por 4,99$ que, como todos sabéis, el equivalente en € será seguramente 5 :-|.

http://www.vandal.net/noticia/135063964 ... ta-semana/
Obafemi escribió:Mañana llega a Steam el DLC 400 Days por 4,99$ que, como todos sabéis, el equivalente en € será seguramente 5 :-|.

http://www.vandal.net/noticia/135063964 ... ta-semana/

En amazon si que estará en dolares y es donde pienso comprarlo cuando le hagan un 33% o 50% de aquí a unos pocos meses, que para entonces supongo que ya estará traducido por la comunidad.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final lo esta traduciendo clandlan? O ya lo tradujo?
Son ganas de perder dinero no sacándolo en otros idiomas...si estuviera en español mañana mismo compraría el dlc. Ahora esperaré a que esté traducido, y entonces seguro que se puede comprar por bastante menos.
Se sabe la duración aproximada? A lo mejor espero a ver qué comenta la gente, porque no estoy para pagar 5 € y que luego dure un par de horas... :-?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para los que preguntan sobre el DLC de 400 Days de Walking Dead

"No. 400 Days is DLC (downloadable content) for Season One and therefore requires an additional purchase to play. However, if you’d like to buy or if you have already purchased Walking Dead Season One from the Telltale Online Store, 400 Days is included as a thank you for your purchase"


Básicamente que si ya tenemos el juego, no hace falta pasar por caja
hectorevil escribió:Para los que preguntan sobre el DLC de 400 Days de Walking Dead

"No. 400 Days is DLC (downloadable content) for Season One and therefore requires an additional purchase to play. However, if you’d like to buy or if you have already purchased Walking Dead Season One from the Telltale Online Store, 400 Days is included as a thank you for your purchase"


Básicamente que si ya tenemos el juego, no hace falta pasar por caja


Yo entiendo que sólo si lo has comprado por la tienda online de Telltale te lo regalan, supongo que si lo has comprado por Steam tocará pasar por caja...
rixseu escribió:Se sabe la duración aproximada? A lo mejor espero a ver qué comenta la gente, porque no estoy para pagar 5 € y que luego dure un par de horas... :-?

He estado mirando y creo que la duración es como la de un capitulo suelto, unas 2 horas mas o menos.
sergimax escribió:
rixseu escribió:Se sabe la duración aproximada? A lo mejor espero a ver qué comenta la gente, porque no estoy para pagar 5 € y que luego dure un par de horas... :-?

He estado mirando y creo que la duración es como la de un capitulo suelto, unas 2 horas mas o menos.


Joder, qué 400 días más rápidos no? XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sergimax escribió:
rixseu escribió:Se sabe la duración aproximada? A lo mejor espero a ver qué comenta la gente, porque no estoy para pagar 5 € y que luego dure un par de horas... :-?

He estado mirando y creo que la duración es como la de un capitulo suelto, unas 2 horas mas o menos.



Es un episodio completo, que a su vez se divide en capítulos, vamos como el juego en si.
Lo único que cada capitulo juegas con un personaje distinto y por lo visto afecta las elecciones que hayas hecho en el juego y también afectaran para la segunda parte.

P.D. Por lo que veo en los logros de Steam serán unos 5 o 6 capitulos
hectorevil escribió:
sergimax escribió:
rixseu escribió:Se sabe la duración aproximada? A lo mejor espero a ver qué comenta la gente, porque no estoy para pagar 5 € y que luego dure un par de horas... :-?

He estado mirando y creo que la duración es como la de un capitulo suelto, unas 2 horas mas o menos.



Es un episodio completo, que a su vez se divide en capítulos, vamos como el juego en si.
Lo único que cada capitulo juegas con un personaje distinto y por lo visto afecta las elecciones que hayas hecho en el juego y también afectaran para la segunda parte.

P.D. Por lo que veo en los logros de Steam serán unos 5 o 6 capitulos


Pues si dura unas dos horas, para 5/6 capítulos (uno por personaje) no creéis que le puede faltar algo de profundidad con los personajes? sale a 20/30 minutos capítulo/personaje...

No sé, parece que dos horas no dan para darle demasiada profunidad al tema. Veremos.

PD: Parece que ya está disponible: http://store.steampowered.com/app/207620/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta en español?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JorbaMoss escribió:Esta en español?



No creo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5€. Corriendo voy a comprarlo. DLC, el cáncer de los juegos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo voy a jugarlo, menos mal que tuve suerte de pillarlo en la pagina de TellTale (aquí si lo dan gratis si tienes el juego el original comprado de su tienda)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de comprarlo pero no me deja jugarlo... Me sale proximamente.

PD: Ya se esta actualizando xD
Se sabe si ya hay datos oficiales en cuanto a la duracion del DLC?
Avisad duración y eso. ¿Viene por partes el DLC? Me refiero a que si tenemos que comprar el episodio 1, luego comprar el episodio 2...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:Avisad duración y eso. ¿Viene por partes el DLC? Me refiero a que si tenemos que comprar el episodio 1, luego comprar el episodio 2...



solo es un episodio con 5 o 6 capitulos
Según comentan en los foros de steam dura poco más de una hora, en total.
Por otro lado, alguien ha preguntado si el dlc venía en español y un desarrollador ha contestado:

The Walking Dead 400 Días está en Steam con las traducciones en Español. Si tu Steam esta en Español el juego estará en Español automaticamente, pero si lo tienes en Inglés puedes darle click derecho al juego desde tu Biblioteca, vas a Propiedades y en el tab puedes cambiarle el Idioma. Saludos.


Trailer de lanzamiento: http://www.youtube.com/watch?v=R47-A5_taro
Si dura 1 hora y son cinco historias, mal vamos. Mejor haberse centrado en uno y hacer algo decente, que ir a toda prisa con un montón de historias y personajes sin que dé tiempo a desarrollar nada. Pinta mal. Bueno, ya diréis, espero vuestras impresiones.
400 Days terminado, compra obligatoria

Dura unas 2horas, las historias son una pasada, muestran lo caotico del mundo de TWD perfectamente, la traduccion.. Es de risa, "Hijueputa", "MariJuana", "OBSCURA" (Oscura), cosas por el estilo

5€ muy bien invertidos y que afectan directamente al episodio 2
256k escribió:400 Days terminado, compra obligatoria

Dura unas 2horas, las historias son una pasada, muestran lo caotico del mundo de TWD perfectamente, la traduccion.. Es de risa, "Hijueputa", "MariJuana", "OBSCURA" (Oscura), cosas por el estilo

5€ muy bien invertidos y que afectan directamente al episodio 2

O sea la misma "traducción" del original...bueno, menos es nada XD de todas maneras acaba de salir y tengo muchos pendientes, así que esperaré alguna rebajilla :)
256k escribió:400 Days terminado, compra obligatoria

Dura unas 2horas, las historias son una pasada, muestran lo caotico del mundo de TWD perfectamente, la traduccion.. Es de risa, "Hijueputa", "MariJuana", "OBSCURA" (Oscura), cosas por el estilo

5€ muy bien invertidos y que afectan directamente al episodio 2


Uff, 2 horas, mira que ya suponía que la duración sería esa, pero claro la gente hablando diciendo y tal me había hecho ilusiones, la verdad es que creo que me voy a esperar, y eso que el juego en si me pareció un juegazo.
Bueno, y los que compramos el juego en formato físico podremos accedar algún modo a este capítulo?
darthpepe escribió:Bueno, y los que compramos el juego en formato físico podremos accedar algún modo a este capítulo?


No, porque el formato físico salió antes que el DLC. Yo creo que me esperaré a cogerlo, no me llama mucho las dos horas que dura, y menos la vergüenza de traducción en los subtitulos

EDIT: Me refiero a que no puedes acceder gratis. Pagando como todos los que lo tenemos para Steam y que no lo compramos en la web de Telltale sí
Senegio escribió:
darthpepe escribió:Bueno, y los que compramos el juego en formato físico podremos accedar algún modo a este capítulo?


No, porque el formato físico salió antes que el DLC. Yo creo que me esperaré a cogerlo, no me llama mucho las dos horas que dura, y menos la vergüenza de traducción en los subtitulos

EDIT: Me refiero a que no puedes acceder gratis. Pagando como todos los que lo tenemos para Steam y que no lo compramos en la web de Telltale sí


Ya suponía qu tendría pagar, pero por ejemplo en steam no me deja comprar el 400 days sin tener el juego original en steam.
darthpepe escribió:
Senegio escribió:
darthpepe escribió:Bueno, y los que compramos el juego en formato físico podremos accedar algún modo a este capítulo?


No, porque el formato físico salió antes que el DLC. Yo creo que me esperaré a cogerlo, no me llama mucho las dos horas que dura, y menos la vergüenza de traducción en los subtitulos

EDIT: Me refiero a que no puedes acceder gratis. Pagando como todos los que lo tenemos para Steam y que no lo compramos en la web de Telltale sí


Ya suponía qu tendría pagar, pero por ejemplo en steam no me deja comprar el 400 days sin tener el juego original en steam.


¿No era activable en Steam el de caja? Mira que me extraña xD
No, el juego físico no va por steam, es mi caso también.
Los que lo tenéis en formato físico podeis intentar dejar constancia de vuestra situación en los foros de Telltale o intentar enviar un mail al support team (support@telltalegames.com) a ver si hay suerte y os dicen algo.

El tema está complicado, seguramente os pidan foto con el tiquet de compra, con el CD y caja originales junto con algún número de incidencia o algo así. He leído de alguno al que le han dado una clave de Steam siguiendo estos pasos, pero vamos, que está difícil.
Obafemi escribió:Los que lo tenéis en formato físico podeis intentar dejar constancia de vuestra situación en los foros de Telltale o intentar enviar un mail al support team (support@telltalegames.com) a ver si hay suerte y os dicen algo.

El tema está complicado, seguramente os pidan foto con el tiquet de compra, con el CD y caja originales junto con algún número de incidencia o algo así. He leído de alguno al que le han dado una clave de Steam siguiendo estos pasos, pero vamos, que está difícil.

Si alguien se anima a intentarlo y le dan clave que avise, que yo también lo pillé retail, pero dudo que se pongan a regalarlas y menos ahora que acaban de sacarlo y quieren vender.
Una chapuza en toda regla, Tellgate necesita a alguien que sepa asesorarlos, que no sean capaces de sacar formato físico, que no saquen subtítulos, y cuando por fín sacan en retail... ahora esto. Ellos hace su producto y se desentienden del resto, de traducciones, de retails... de la gente que lo compró físicamente y ahora les sacan DLCS por steam sin informarse por donde van las instalaciones de los de caja...ellos lo sacan por Steam y punto.

Que pena.
Ya ves, es que antes de sacar el retail que fue hace no mucho bien podían haberlo retrasado unos pocos meses y haber sacado un retail en condiciones con el juego+dlc. Deberían regalar mínimo una key del juego a todos los que lo tengan retail para al menos darles la posibilidad de poder comprar el dlc y jugarlo o sino haber sacado el dlc standalone en un ejecutable aparte como otros muchos que no requieren instalar el juego original con sus propios logros (missing link, american nightmare, etc). De todas maneras el juego ha estado bastante bajo con lo del humble pero no todo el mundo llegaría a tiempo a pillarlo.

Vamos que los de telltate son unos chapuceros en este aspecto, pero nada nuevo bajo el sol.
256k escribió:400 Days terminado, compra obligatoria

Dura unas 2horas, las historias son una pasada, muestran lo caotico del mundo de TWD perfectamente, la traduccion.. Es de risa, "Hijueputa", "MariJuana", "OBSCURA" (Oscura), cosas por el estilo

5€ muy bien invertidos y que afectan directamente al episodio 2


Sera muy bueno el juego, pero yo antes de jugar a algo así me arranco los ojos.
950 respuestas