[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

yo me uno para un pack del terraria. viendo el caos k hay k el encargado de pillarlo apunte a la gente plis.

- venomps
-
-
-
(mensaje borrado)
VenoMPS escribió:yo me uno para un pack del terraria. viendo el caos k hay k el encargado de pillarlo apunte a la gente plis.


Yo tambien, siempre y cuando encontremos a alguien de sudamerica para pillar el pack a 29,99$ (con lo cual nos saldria a 5€ por cabeza)

- venomps
- InToTheRaiN
-
-
Me apunto a el Pack de Terraria!

A ver si conseguimos a alguien de SA como dice Into.

La lista queda así:

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- Hermano de Onitako (Aunque si no da señales de vida, yo no me puedo comprometer a dejarlo dentro de este grupo).

Saludos!,
Zhorknet.
Supongo que dicha persona estaria interesada en comprar tambien una unidad (lo digo para que despues no seamos 5 o 6)

Edito:

Acabo de contactar con un EoLiano dEl Otro Lado del Charco a ver si nos lo puede hacer....
InToTheRaiN escribió:Supongo que dicha persona estaria interesada en comprar tambien una unidad (lo digo para que despues no seamos 5 o 6)

Edito:

Acabo de contactar con un EoLiano dEl Otro Lado del Charco a ver si nos lo puede hacer....


De PM! a ver si puedes concretaR Estamos a la espera, sino lo pillare yo.
Zhorknet escribió:Me apunto a el Pack de Terraria!

A ver si conseguimos a alguien de SA como dice Into.

La lista queda así:

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- Hermano de Onitako (Aunque si no da señales de vida, yo no me puedo comprometer a dejarlo dentro de este grupo).

Saludos!,
Zhorknet.


Estamos esperando! XD
Nos vemos por Steam, ya estoy hablando con Venomps.
Acaba de recibir el Mp, digo yo que en unos minutos nos diga algo.

Saludos

Edito: Visto que no se ha molestado ni en responderme el MP, le he enviado a otro EoLiano el mensaje a ver si se anima...


Os mantendre informados.
Yo sigo diciendo que me apunto a un pack,no paséis de mi que existo xD.
Saludos.
Bueno, k hacemos? Lo compro yo, lo compra el tio ese de america?
El chaval debe de estar durmiendo (es de Costa Rica), todavia no se ha conectado a EoL.

Yo soy partidario de esperar hasta la noche, no obstante, yo me voy a trabajar, y hasta la noche no vuelvo, asi que no os puedo decir nada hasta entonces.

Si teneis mucho mono y no podeis aguantar, comprarle sin mi, lo entiendo, sino, pues esperais hasta las 22:30 mas o menos, y para entonces lo resolvemos.

Saludos
Nono mono no hay. Por mi ningun poblema en esperar. Pues esta noche hablamos.
Ya que estoy esperando para el Pack x4, que me cuesta esperar un poco más para que todavía salga más cheap?

Estoy contigo Into! Aunque si al final, no hay forma de que nadie desde el otro charco compre, esperaré a que Venomps haga la compra :).

Prioridad Charco :P!
Zhorknet.
Yo también busco para un pack de terraria :3 Alguien se anima?
Bueno, puessss alguna noticia Into? Solo pregunto para saber como anda el tema xD
Me acaba de responder:

"Por acá cuesta 30 dolarés y recuerda que paypal cobra un poco por la transacción steam: XXXXXXX"

Asi que si teneis Paypal, nos lo hace.

30/4 = 7,5$ = 5,2€ mas o menos dependiendo de la conversion, + la comision por hacerle la transferencia por Paypal.

Os mando un MP con el nick que tiene en EoL para que nos de su Paypal y lo hacemos esta noche, ok?

EDITO


El chico al final (me habia mandado el MP por la tarde, yo no lo habia leido hasta hace unos minutos cuando he llegado a casa) ha cambiado la idea, no quiere el juego, en un principio, si quereis, pillamos ya el pack en la Store Europea, los 4 que estabamos, para no dejar de lado al amigo de Zhorknet.

Yo aviso que no puedo comprar el pack, asi que lo diga el que lo pueda comprar, y que mande su paypal por MP, para que podamos hacerle el ingreso inmediato y terminamos ya con esta historia, que al final, entre pitos y flautas, va a salir el Terraria2 y todavia no habremos comprado el 1 [+risas]
Bueno, pos eso, lo pillo yo el juego. Mandadme la pasta a la direccion paypal que os voy a mandar ahora a cada uno. Si no me equivoco somos:

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- Hermano de Onitako

Me mandais 7.5€ cada uno. Mandadlo como regalo. No me hago cargo de ningun tipo de comision.


TODOS ESTAIS DEACUERDO? Mandadme la pasta y lo pillo y os lo mando ipsofacto.
VenoMPS escribió:Bueno, pos eso, lo pillo yo el juego. Mandadme la pasta a la direccion paypal que os voy a mandar ahora a cada uno. Si no me equivoco somos:

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- Hermano de Onitako

Me mandais 7.5€ cada uno. Mandadlo como regalo. No me hago cargo de ningun tipo de comision.


TODOS ESTAIS DEACUERDO? Mandadme la pasta y lo pillo y os lo mando ipsofacto.


Ya estas tardando [+risas]
bueno, pos resulta que xxx se ha buscado la vida y ya lo tiene. Nos sobra un sitio, si totako se uo hacemos los 4 para el pack. A la espera delos MP'S!

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- ToTako???
VenoMPS escribió:bueno, pos resulta que xxx se ha buscado la vida y ya lo tiene. Nos sobra un sitio, si totako se uo hacemos los 4 para el pack. A la espera delos MP'S!

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- ToTako???


Si te fijas, Totako tiene en la firma del Steam, que ya esta jugando al Terraria [+risas]

Comentale a este chico: viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1724968991#p1724968991

Aunque lleva desde ayer sin dar señales de vida, voy a comentarlo en el hilo del Terraria, por si suena la flauta.

Yo ya he pagado [sonrisa]
VenoMPS escribió:bueno, pos resulta que xxx se ha buscado la vida y ya lo tiene. Nos sobra un sitio, si totako se uo hacemos los 4 para el pack. A la espera delos MP'S!

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- ToTako???


Lo dicho por el otro lado, si aún queda sitio venomps cuenta conmigo. Nos vemos.
Armenos escribió:
VenoMPS escribió:bueno, pos resulta que xxx se ha buscado la vida y ya lo tiene. Nos sobra un sitio, si totako se uo hacemos los 4 para el pack. A la espera delos MP'S!

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- ToTako???


Lo dicho por el otro lado, si aún queda sitio venomps cuenta conmigo. Nos vemos.


Vale!! Londicho! Armeros metido dentro! Tengo el pago de todos menos el de armeros. Mp mandado y esperando respuesta!! En 1 hora lo pillo y lo mando a los k han pagado!!!

- Venomps (ok)
- InToTheRaiN (ok)
- Zhorknet (ok)
- armeros (pendiente de pago)
VenoMPS escribió:
Armenos escribió:
VenoMPS escribió:bueno, pos resulta que xxx se ha buscado la vida y ya lo tiene. Nos sobra un sitio, si totako se uo hacemos los 4 para el pack. A la espera delos MP'S!

- Venomps
- InToTheRaiN
- Zhorknet
- ToTako???


Lo dicho por el otro lado, si aún queda sitio venomps cuenta conmigo. Nos vemos.


Vale!! Londicho! Armeros metido dentro! Tengo el pago de todos menos el de armeros. Mp mandado y esperando respuesta!! En 1 hora lo pillo y lo mando a los k han pagado!!!

- Venomps (ok)
- InToTheRaiN (ok)
- Zhorknet (ok)
- armeros (pendiente de pago)


Se ha metido a las 4 de la mañana a la cama, no le esperes hasta las 12 como muy pronto [+risas]
No ne jodas! Pero este hombre k hace!!? Jajaja ahora lo pillo, os agrego a steam y hablamos!!

EDIT, bueno, ya he repartido los juegs, solo me falta recivir el pago de armenos y se lo mando. GRACIAS A TODOS!
alguien sigue por ai para el pack de terraria? me interesaria bastante
VenoMPS escribió:No ne jodas! Pero este hombre k hace!!? Jajaja ahora lo pillo, os agrego a steam y hablamos!!

EDIT, bueno, ya he repartido los juegs, solo me falta recivir el pago de armenos y se lo mando. GRACIAS A TODOS!


Irme a dormir muy tarde [carcajad]. Pago enviado. A la espera que me lo confirmes y me envíes el juego. Saludos.
manzanox escribió:alguien sigue por ai para el pack de terraria? me interesaria bastante


Pues creo que yo me uno al pack, aunque si no me equivoco, pagaría InToTheRaiN a cambio de darle a él una copia del NS2.
Ernst333 escribió:
manzanox escribió:alguien sigue por ai para el pack de terraria? me interesaria bastante


Pues creo que yo me uno al pack, aunque si no me equivoco, pagaría InToTheRaiN a cambio de darle a él una copia del NS2.


No, no te equivocas [sonrisa]
Todos los juegos entregados y pagados! Muchas gracias a todos!! =D
alguien para un pack de terraria? taba pensando en pillarlo :P
sagamaru escribió:alguien para un pack de terraria? taba pensando en pillarlo :P


Pues creo que si, manzanox e InToTheRaiN.
yo ya me lo compre xD
salu2
Yo en principio me apunto (lo pagaré mañana a partir de las 15). ¿Como se pagaría al encargado del pack? Por paypal?
ismaelWii escribió:Yo en principio me apunto (lo pagaré mañana a partir de las 15). ¿Como se pagaría al encargado del pack? Por paypal?

en principio yo me queria apuntar a algun grupillo que buscase a alguien :P XD.
sagamaru escribió:
ismaelWii escribió:Yo en principio me apunto (lo pagaré mañana a partir de las 15). ¿Como se pagaría al encargado del pack? Por paypal?

en principio yo me queria apuntar a algun grupillo que buscase a alguien :P XD.

Yo lo mismo, a ver si alguien busca gente y me apunto, que yo seguro que la lío si gestiono todo [+risas]
Pues eso, si alguien busca gente, me apunto :)
ismaelWii escribió:
sagamaru escribió:
ismaelWii escribió:Yo en principio me apunto (lo pagaré mañana a partir de las 15). ¿Como se pagaría al encargado del pack? Por paypal?

en principio yo me queria apuntar a algun grupillo que buscase a alguien :P XD.

Yo lo mismo, a ver si alguien busca gente y me apunto, que yo seguro que la lío si gestiono todo [+risas]
Pues eso, si alguien busca gente, me apunto :)


Supongo que seriais los dos e InToTheRaiN, si aún sigue interesado en el trato que le propuse.
En un principio, ya seriamos 3, nos faltaria tan solo 1 persona.

Saludos
pues a ver si hay suerte y se anima alguien
InToTheRaiN escribió:En un principio, ya seriamos 3, nos faltaria tan solo 1 persona.

Saludos


Me apunto.
Yo a partir de las 15 pago a quien haya que pagar,ya direis como va esto, que nunca he participado en este hilo. saludos :)
lo siento chicos al final con el mono me pille ayer el juego :P
Bueno, nos falta 1 persona para el pack de 4.

El juego nos saldria a 7,5€ por cabeza, en vez de 9,99€, un ahorro del 25%, no esta nada mal, venga a apuntarse!!!
¿Y como se pagaría al encargado de comprar el pack? ¿Por PayPal?
Claro, envio instantaneo, asi envias el dinero, compra el pack, y te envian inmediatamente el juego [sonrisa]
Venga, yo me apunto al pack de Terraria

A quien mando el dinero?
----------Mensaje borrado
Bueno, parece que el vicio me puede, asi que lo acabo de pillar por separado, total por 2,5€...

Saludos
He hecho lo mismo, lo he comprado, lo siento, gracias por todo :)
Yo había enviado un PM a InToTheRaiN diciéndole q estaba interesado, así que si seguis necesitando uno contad conmigo.
sagamaru escribió:lo siento chicos al final con el mono me pille ayer el juego :P

GRIZOR escribió:Bueno, parece que el vicio me puede, asi que lo acabo de pillar por separado, total por 2,5€...

Saludos
ismaelWii escribió:He hecho lo mismo, lo he comprado, lo siento, gracias por todo :)

Un poco de seriedad señores [rtfm]
20399 respuestas