[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Al final quien lo compra? es por ir enviando el MP con el mail
Verence escribió:yo si me ingresais el dinero a paypal me encargo de comprarlo



OK. Mandanos por MP el correo de la cuenta de Paypal a donde hay que ingresarlo
ya os he enviado la cuenta de paypal a los 3!
Verence escribió:ya os he enviado la cuenta de paypal a los 3!


Creo que te he agregado bien como amigo a Steam, mira a ver porfa :)
Bueno lo volvere a intentar

Pack para borderland:

-Diablo-AR
-Diablo-AR
-
-

Me apunto dos copias.
Diablo-AR escribió:Bueno lo volvere a intentar

Pack para borderland:

-Diablo-AR
-Diablo-AR
-Eduryas
-

Me apunto dos copias.


Me apunto una copia.
Vale, mañana a las 10 de la mañana me conecto a ver si cerramos el pack y lo compramos.
Diablo-AR escribió:Bueno lo volvere a intentar

Pack para borderland:

-Diablo-AR
-Diablo-AR
-Eduryas
-Seigor

Me apunto dos copias.


y yo la que falta, te envio un mensaje privado con mi usuario de steam
Perfecto grupo cerrado, Eduryas lo compras tu y te ingresamos o lo compro yo por paypal y me ingresais?

Seigor me ha dicho por PM que venia a las 4 de trabajar.
Diablo-AR escribió:Perfecto grupo cerrado, Eduryas lo compras tu y te ingresamos o lo compro yo por paypal y me ingresais?

Seigor me ha dicho por PM que venia a las 4 de trabajar.



si lo puedes comprar tu mejor, yo estoy en el trabajo.
Eduryas y Seigor ya he conseguido comprar el pack enviarme datos de steam por MP y yo os paso datos de Paypal para que me ingreseis.
Viendo que no recibo respuesta de un comprador de una copia del Magicka, lo pongo otra vez aqui, quien este interesado que me envie un MP y le paso mis datos de Paypal. Un saludo!
Algun Mexicano o Americano que nos haga el favor de comprar unas copias del bordeland goty?

Saludos!
Si falta alguien para pack de borderlands que me diga algo, que estoy loco por pillarlo @_@
kakaroto296 escribió:Algun Mexicano o Americano que nos haga el favor de comprar unas copias del bordeland goty?

Saludos!


Si gustan yo puedo ayudarles a comprar el pack, solo que me manden un mp y me expliquen como lo hacemos porque no se como se envian los packs
Joder el unico y buen eolinao! xDD

Mira tu compras el juego pero en forma de regalo..y me lo envias de regalo :) Te daria una propinilla por las molestias.. Lo malo que no podria pagarte hasta esta noche.. Si te parece bien :)

Mi steam : kakaroto296
Idem. Es cuestión de comprar el pack de 4, y te apareceran copias para regalar. Luego las puedes enviar a amigos de Steam (y nos agregas antes), o por dirección de correo electrónico.

Si pillas un pack de 4, yo te pago una de las copias ;)
Bueno entonces las copias serian:

kakaroto296
LiMP BiZKiT

Comprare el pack y si alguno mas quiere una copia solo que me avise
Diablo-AR escribió:Eduryas y Seigor ya he conseguido comprar el pack enviarme datos de steam por MP y yo os paso datos de Paypal para que me ingreseis.

Pago realizado y ya te he enviado un mensaje privado con mis datos
Te paso mi nombre de cuenta de Steam por privado ;)
Seigor escribió:
Diablo-AR escribió:Eduryas y Seigor ya he conseguido comprar el pack enviarme datos de steam por MP y yo os paso datos de Paypal para que me ingreseis.

Pago realizado y ya te he enviado un mensaje privado con mis datos



Juego transferido :D
sico escribió:Viendo que no recibo respuesta de un comprador de una copia del Magicka, lo pongo otra vez aqui, quien este interesado que me envie un MP y le paso mis datos de Paypal. Un saludo!


A mi me interesa, agregame desde mi firma y hablamos allí.
Falta alguien para un pack de 4 para un borderlands GOTY?
Luzbel_bcn escribió:
sico escribió:Viendo que no recibo respuesta de un comprador de una copia del Magicka, lo pongo otra vez aqui, quien este interesado que me envie un MP y le paso mis datos de Paypal. Un saludo!


A mi me interesa, agregame desde mi firma y hablamos allí.


Trato ya realizado y todo perfecto, todo un placer.
Gamboita ya me pilló el Borderlands. Genial y rapidísimo, un crack el tío.


Muchísimas gracias!
De nada ;)

No puedo comprar el pack de 4 pero aun asi les puedo comprar el juego individual GOTY, sale a 7.50 dolares

La oferta acaba en 1 hora si no me equivoco
gamboita escribió:De nada ;)

No puedo comprar el pack de 4 pero aun asi les puedo comprar el juego individual GOTY, sale a 7.50 dolares

La oferta acaba en 1 hora si no me equivoco


gamboita ¿porque no puedes comprar el pack de 4? yo y un par de amigos estamos interesando en 3 copias del borderlands goty. Asi que si alguien que pueda comprar en dolares lo puede comprar le pagamos los juegos a los 7,5$ que cuestan cada 1 y que se quede el 4 del pack de 4 para el de gratis por las molestias.

Saludos
Porque ya tengo una copia del juego, ya intente comprarlo pero no me deja
gamboita escribió:Porque ya tengo una copia del juego, ya intente comprarlo pero no me deja


Gracias por conseguirme una copia del borderlands.. Pero ahora no puedo hacerte el ingreso porque la web de la caixa no me va y no puedo ingresarme los dineros a paypal.. Perdona por las molestias mañana lo tendras sin falta..
kakaroto296 escribió:
gamboita escribió:Porque ya tengo una copia del juego, ya intente comprarlo pero no me deja


Gracias por conseguirme una copia del borderlands.. Pero ahora no puedo hacerte el ingreso porque la web de la caixa no me va y no puedo ingresarme los dineros a paypal.. Perdona por las molestias mañana lo tendras sin falta..

A mi me paso lo mismo hoy por la mañana, pero en mi caso el problema se soluciono en 1 hora. No se que le pasa a la web de lacaixa últimamente.
Bueno ya le hice el ingreso.. Gracias por todo colega

SALUDOS!
Visto que ha pasado un tiempo prudencial y no he podido cambiarlos por nada, vuelvo a intentar poner a la venta el pack de Mount & Blade: Warband que compré en su día y que me tuve que comer con patatas (la gente se comprometió, de buena fe lo compré por adelantado y luego pasaron del tema).
Está ahora mismo a 24.99, dejo las copias a 8 cada una. Esta vez sólo gente seria por favor
verdezito escribió:Visto que ha pasado un tiempo prudencial y no he podido cambiarlos por nada, vuelvo a intentar poner a la venta el pack de Mount & Blade: Warband que compré en su día y que me tuve que comer con patatas (la gente se comprometió, de buena fe lo compré por adelantado y luego pasaron del tema).
Está ahora mismo a 24.99, dejo las copias a 8 cada una. Esta vez sólo gente seria por favor

Yo estaría interesado en comprarte una copia del Warband. Lo que pasa es que te la compraría este jueves que viene, que es cuando cobro la próxima paga.
¿Tienes inconveniente en reservarme una copia del juego hasta el jueves?

Si estás de acuerdo ya me dirás el modo de pago, y como lo hacemos.

Un saludo!
Verdezito, podrías decirnos quiénes fueron los "mal-queda" para que no nos pase a nadie más. Además se podría poner una especie de "lista negra" o algo así en el primer post del hilo para estar al tanto de los no pagadores.

Saludos.
Apolonius escribió:Verdezito, podrías decirnos quiénes fueron los "mal-queda" para que no nos pase a nadie más. Además se podría poner una especie de "lista negra" o algo así en el primer post del hilo para estar al tanto de los no pagadores.

Saludos.


Eso eso verdezito, dilo, di quienes son.
verdezito escribió:Visto que ha pasado un tiempo prudencial y no he podido cambiarlos por nada, vuelvo a intentar poner a la venta el pack de Mount & Blade: Warband que compré en su día y que me tuve que comer con patatas (la gente se comprometió, de buena fe lo compré por adelantado y luego pasaron del tema).
Está ahora mismo a 24.99, dejo las copias a 8 cada una. Esta vez sólo gente seria por favor


Si aceptas el pago por Paypal yo estaria interesado en comprarte una copia.
Yo me esperaría pal warband porque cuando lo habian bajado de precio en steam salía a menos de 5€ por copia el 4pack y no creo que tarden mucho en bajarlo de nuevo
Perdón por la tardanza en responder! Últimamente tengo un horario de trabajo bestial y sólo veo el foro desde el móvil. Si os interesa tengo aún las copias, tranquilos que llevan meses ahí ejjeje.
Sobre lo de la gente que falló, prefiero no rizar más el rizo, ya fue discutido por privado y (comprobado por mi) esa gente no ha vuelto a dar más problemas. Eso sí, me comí el pack entero ejej
kamup escribió:Yo me esperaría pal warband porque cuando lo habian bajado de precio en steam salía a menos de 5€ por copia el 4pack y no creo que tarden mucho en bajarlo de nuevo


Bueno pues ni que fuera adivino. Acaban de poner el warband a 5€ [Ooooo]
kamup escribió:
kamup escribió:Yo me esperaría pal warband porque cuando lo habian bajado de precio en steam salía a menos de 5€ por copia el 4pack y no creo que tarden mucho en bajarlo de nuevo


Bueno pues ni que fuera adivino. Acaban de poner el warband a 5€ [Ooooo]

Cierto, ya ha caido el Mount & Blade With Fire & Sword (Complete pack), con todos los Warbands a 16€.
Lo siento verdezito, yo me retiro ya que me salía mas a cuenta la oferta del fin de semana de Steam.

Un saludo.
En Steam está este finde el Sol Survivor en oferta. Es un tower defense como el grid defense. Pillándolo suelto sale a 5 euros, en pack de 4, sale a 13,50 (3,37 € por cabeza). Si hay más interesados en pillarlo, me ofrezco para hacer la compra. En Steam hay una demo del juego.
http://store.steampowered.com/app/45000/

Sol Survivor
1.- Valentino_46
2.-
3.-
4.-
Venga va, yo también me apunto.

Sol Survivor
1.- Valentino_46
2.- Apolonius
3.-
4.-

Saludos.
Apolonius escribió:Venga va, yo también me apunto.

Sol Survivor
1.- Valentino_46
2.- Apolonius
3.-
4.-

Saludos.


Otro mas que se apunta:

Sol Survivor
1.- Valentino_46
2.- Apolonius
3.- Slywolf
4.-
slywolf escribió:
Apolonius escribió:Venga va, yo también me apunto.

Sol Survivor
1.- Valentino_46
2.- Apolonius
3.-
4.-

Saludos.


Otro mas que se apunta:

Sol Survivor
1.- Valentino_46
2.- Apolonius
3.- Slywolf
4.- kianxineki
OK. Lo compro yo entonces. Os mando un mp con los datos para paypal.
Valentino_46 escribió:OK. Lo compro yo entonces. Os mando un mp con los datos para paypal.



Pago realizado ;)
Valentino_46 escribió:OK. Lo compro yo entonces. Os mando un mp con los datos para paypal.

Pago realizado, a la espera de recibir el "regalo"
Pagos recibidos a espera de Apolonius. Os voy mandando los regalos a los que he recibido los pagos.

PD Apolonius creo que tienes llena la bandeja de mp. Te he mandado uno y todavía sale en mi bandeja de salida...
Valentino_46 escribió:Pagos recibidos a espera de Apolonius. Os voy mandando los regalos a los que he recibido los pagos.

PD Apolonius creo que tienes llena la bandeja de mp. Te he mandado uno y todavía sale en mi bandeja de salida...

a la espera! igualmente indico mi steam "kianxineki" para jugar online esta noche un ratito no? :D

EDIT: Correcto todo, bajando!

PD: esto no se podría poner en compra venta para poder dar votos positivos y saber quien son de fiar? sería interesante
Enviados a Slywolf y Kian.
20399 respuestas