[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Pues si, un poco más de seriedad no estaría de más...

Saludos.
Bueno está la cosa un poco liada, pero mirando los posts entiendo que sagamaru, oskuro y InToTheRaiN, están interesados, así que voy a pillar el pack y arreglamos luego. Si alguno falla espero que venga alguien después, o se lo intentaré colar a algún colega [fumando] .

EDITADO

Acabo de pillarlo, podéis verlo en mi historial http://steamcommunity.com//id/maguilag/myhistory

Joder, no volvi las suficientes páginas o lo mire muy por encima, acabo de leer lo de sagamaru, lo siento. Cuando se cierre su pack entonces, el que quiera que me diga.
Sagamaru ya lo tiene comprado.

Saludos.
Supongo que InToTheRaiN lo querrá, si aún sigue en pie un intercambio que tengo con él, aunque como es para un amigo que no se aclara mucho, a ver si me da la pass y se lo hago.
Ernst333 escribió:Supongo que InToTheRaiN lo querrá, si aún sigue en pie un intercambio que tengo con él, aunque como es para un amigo que no se aclara mucho, a ver si me da la pass y se lo hago.


Yo acabo de leer el MP de MagilaG, le he enviado uno pidiendole su Paypal.

En cuanto me pase su Paypal, le hago el ingreso ipsofacto, y en cuanto me envies tu el NS2, le doy via libre para que te envie a la ID de Steam que tu quieras el Terraria.

¿Todo ok?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Ernst333 escribió:Supongo que InToTheRaiN lo querrá, si aún sigue en pie un intercambio que tengo con él, aunque como es para un amigo que no se aclara mucho, a ver si me da la pass y se lo hago.


Yo acabo de leer el MP de MagilaG, le he enviado uno pidiendole su Paypal.

En cuanto me pase su Paypal, le hago el ingreso ipsofacto, y en cuanto me envies tu el NS2, le doy via libre para que te envie a la ID de Steam que tu quieras el Terraria.

¿Todo ok?

Saludos


Por mi ok. En cuanto lo tengas, me mandas un MP avisandome, y te paso el NS2 junto con el nombre de cuenta para el terraria (no es el de la firma, es otro de un amigo)
Acabo de mandar el dinero, a la espera del envio de Ernst333.

Saludos

Pd. Por cierto, no encuentro a nadie con el Steam de "ErnestoAlbelda"

Edito:

Despues de una pequeña odisea, ya tengo el Ns2 de Ernst333, he mandado ya el MP a Magilag para que envie el Gift del Terraria al amigo de Ernst333.

Cualquier cosa, estare por aqui.

Saludos
Comentadle a vuestro amigo que me acepte en steam, que si no, no puedo hacerle el regalo.

Un saludo.
MaguilaG escribió:Comentadle a vuestro amigo que me acepte en steam, que si no, no puedo hacerle el regalo.

Un saludo.


Ya está, en este mismo momento esta conectado.
Ok, thx, ya está enviado.
Por mi parte satisfecho con InToTheRaiN y MaguilaG, muchas gracias caballeros [beer]
Ya he repartido el resto.
he puesto Terraria haver si alguien se anima.
¿Alguien para el Terraria entre 4? Cuenta La Caixa
Pacgo! escribió:¿Alguien para el Terraria entre 4? Cuenta La Caixa

Yo encantado, si hay alguna forma de mandartelo por paypal. En la wiki hay tambien apuntado oskuro que supongo que tambien le aprecera bien.
Yo podría comprarlo, no tengo inconveniente en que me pagueis por paypal o laCaixa.
oskuro yo si compras el pack de 4 y puedo pagar con La Caixa, cuenta conmigo. Te quedarían 2 que me apuesto a que en menos de 24 horas ya encuentran dueño.

Pasame tu número de cuenta por MP :p
X-Tornado escribió:
Pacgo! escribió:¿Alguien para el Terraria entre 4? Cuenta La Caixa

Yo encantado, si hay alguna forma de mandartelo por paypal. En la wiki hay tambien apuntado oskuro que supongo que tambien le aprecera bien.

Pacgo! escribió:oskuro yo si compras el pack de 4 y puedo pagar con La Caixa, cuenta conmigo. Te quedarían 2 que me apuesto a que en menos de 24 horas ya encuentran dueño.

Pasame tu número de cuenta por MP :p


Datos enviados a los dos, ¡aun queda 1 mas para el pack!
Ingreso a oskuro realizado! :p

EDIT: Ya tengo Terraria en mi cuenta Steam :)
Me apunto a terraria si puedo pagar por Paypal.
Montamos un nuevo pack de 4 para el Terraria, por ahora somos:

- vanaraug
- gayardos
- latas
- ...

El pago sería por Paypal.

Un saludo.
Recibida la copia de Terraria, todo perfecto :)
Montamos un nuevo pack de 4 para el Terraria, por ahora somos:

- vanaraug
- gayardos
- latas
- ...

El pago sería por Paypal.

Un saludo.


os falta uno todavia para el terraria? si es asi me apunto yo. angeloscuro14 en steam, mandadme mp para el pago :D
Actualizo el listado:

- vanaraug
- gayardos
- angeloscuro14
- latas (?)

Estamos a la espera de latas, ya que no ha confirmado nada. Nos organizamos por Steam.

Joy06 escribió:Montamos un nuevo pack de 4 para el Terraria, por ahora somos:

- vanaraug
- gayardos
- latas
- ...

El pago sería por Paypal.

Un saludo.


os falta uno todavia para el terraria? si es asi me apunto yo. angeloscuro14 en steam, mandadme mp para el pago :D
Pack para hoard??

Yo me llevaria dos copias.

HOARD:

-DiabloAR
-DiabloAR
-
-
yo si puedo pagar por la caixa o bancaja me apunto
Si lo compro yo seria recibir dinero por paypal, si lo compra otro le pagaria por paypal.

EDITADO: Bueno he comprado el 4-pack del Hoard, me sobran dos copias, si alguien quiere comprarlas que me envie un MP, el precio seria de:

14,99 / 4 = 3,7475
quedan dos horas de oferta, si lo compras y te sobra una copia me compromento a pagartela por paypal en 2 o 3 dias, que me he creado esta mañana la cuenta asociandola a una cuenta corriente y es lo que pone que suele tardar a estar activa por las comprobaciones y demás
Perfecto ak4ever justamente estaba editando mi post!! pues una de las 2 copias que me sobra te la reservo!
Pack del Terraria:
- vanaraug
- gayardos
- angeloscuro14
- latas (?)



Comprado y recibido, Nos vemos!
Pack del Terraria:
- vanaraug
- gayardos
- angeloscuro14
- latas

Recibido y perfectamente jugando.
Vaya por Dios... Yo que quería el Terraria...
Si alguien monta otro 4-pack que me avise.
Hey, yo también estoy interesado en comprar el Terraria. A ser posible con Paypal, aunque todo es negociable ;)
Buenas, he encontrado este foro buscando info de este juego, contad conmigo para comprar en pack, esperaré hasta esta tarde sino lo compraré por separado!!!
Saludos.
Yo también Terraria, así que ya somos 4.
A mí avisadme que hoy estoy fuera de casa y solo puedo entrar por telefono
ulsar escribió:Teneis los 3 un MP.


Creo que nos has dado mal tu nombre de steam.
También puedes pinchar en mi firma, que hay un enlace al perfil.
Bueno, cómo lo hacemos? Yo puedo pagar con Paypal a cualquiera o me podéis pagar a mí y cojo yo el pack y reparto
Lo compramos ya anoche, te tenemos guardada una copia (si todavía estás interesado).

Así que cuando puedas me agregas a steam y lo hacemos.
Otro que comprueba si hay saldo en paypal y se une al pack de terraria
ulsar escribió:Lo compramos ya anoche, te tenemos guardada una copia (si todavía estás interesado).

Así que cuando puedas me agregas a steam y lo hacemos.

Agregado
Endirable escribió:Otro que comprueba si hay saldo en paypal y se une al pack de terraria


El nuestro ya lo tenemos completo. A medida que se interese más gente id montando el siguiente.
como haceis para pagar por paypal sin que os cobre comisión?

aparte de que no me deja enviar dinero con una cuenta corriente normal, he tenido que poner una tarjeta de crédito, y a la hora de hacer el pago aunque sea como regalo me sale que tengo que pagar la "tarifa"

no hay alguna forma de enviar dinero sin comisión alguna?

gracias
ak4ever escribió:como haceis para pagar por paypal sin que os cobre comisión?

aparte de que no me deja enviar dinero con una cuenta corriente normal, he tenido que poner una tarjeta de crédito, y a la hora de hacer el pago aunque sea como regalo me sale que tengo que pagar la "tarifa"

no hay alguna forma de enviar dinero sin comisión alguna?

gracias


Asociando una cuenta, y no la tarjeta, creo recordar, no te cobran "tarifa".
Si hay "hueco" para el terraria me interesaria muy mucho.

Gracias!
Agon escribió:
ak4ever escribió:como haceis para pagar por paypal sin que os cobre comisión?

aparte de que no me deja enviar dinero con una cuenta corriente normal, he tenido que poner una tarjeta de crédito, y a la hora de hacer el pago aunque sea como regalo me sale que tengo que pagar la "tarifa"

no hay alguna forma de enviar dinero sin comisión alguna?

gracias


Asociando una cuenta, y no la tarjeta, creo recordar, no te cobran "tarifa".

si es que tengo asociada una cuenta, pero a la hora de pagar me dice que no se puede con cuenta bancaria, que ha de ser con tarjeta
por lo que he leido esa tarifa se aplica al pago con tarjeta, por lo que va a ser que no me puedo escapar xD

pero me gustaria saber porqué no puedo hacer el pago con cuenta bancaria, con la de sitios que tienen que pone que no hace falta más que una cuenta bancaria para enviar y recibir pagos...

vosotros cuando comprais packs como haceis para pagar con cuenta bancaria?
Alguien tiene la intención de pillarse el SSFIV? Es que tiene bundle y de 39.99 por cabeza pasa a 30.04 o asi...
20399 respuestas