Invites para la beta del HoN (DotA)

1, 2, 3
Hola, tengo 3 invites para el Heroes of newerth, un DotA de s2 games (savage 1 y 2). Yo he estado jugando y esta muy guapo, pero al no haber jugado nunca al dota pues es muy chungo engancharse ahora, la mayoria de la gente que esta jugando sabe bastante.
Por lo visto es bastante fiel al original, incluso tengo entendido que tiene el permiso del tipo que desarrolla el dota actualmente.
El juego para estar en beta esta muy pulido, incluso está traducido al español.
Si alguien quiere un invite que lo pida, aunque recomiendo que si no se ha jugado antes a dota no la pidais xD
Por cierto me vendria bien una key para la beta del aion o algo asi xD
PotajiTo escribió:Hola, tengo 3 invites para el Heroes of newerth, un DotA de s2 games (savage 1 y 2). Yo he estado jugando y esta muy guapo, pero al no haber jugado nunca al dota pues es muy chungo engancharse ahora, la mayoria de la gente que esta jugando sabe bastante.
Por lo visto es bastante fiel al original, incluso tengo entendido que tiene el permiso del tipo que desarrolla el dota actualmente.
El juego para estar en beta esta muy pulido, incluso está traducido al español.
Si alguien quiere un invite que lo pida, aunque recomiendo que si no se ha jugado antes a dota no la pidais xD
Por cierto me vendria bien una key para la beta del aion o algo asi xD


Pues yo te pido una, llevo jugando Dota y variantes durante bastante tiempo, inclusive AoS desde Starcraft.

Saludos y gracias por adelantado.

Edito:

Que por cierto, empiezo mañana a las 14:00 horas Zulu, las vacaciones, y tengo mucho tiempo muerto por delante (y era de los que pensaba que la Beta del Sc2 saldria este mes )
Hombre intotherain me acuerdo de ti del hilo del battleforge, vaya discusiones con el modelo de negocio xDD
Pasame un email por pm y te mando la invitación.
Por cierto al principio no te sale ninguna invitación para dar, pero al par de dias te dan 3.
Ah se me olvidaba, tienen cliente para mac y para linux también.
dame 1 que ese tiene version para linux XD !!
No sé si te acordarás de mi (me ayudaste a flashear y te regalé una cuenta premium de box xD)
Bueh, si te sobra una invita pasamela (vancete07@gmail.com)
Gracias! ;)
PotajiTo escribió:Hombre intotherain me acuerdo de ti del hilo del battleforge, vaya discusiones con el modelo de negocio xDD
Pasame un email por pm y te mando la invitación.
Por cierto al principio no te sale ninguna invitación para dar, pero al par de dias te dan 3.
Ah se me olvidaba, tienen cliente para mac y para linux también.


Ufff, calla, calla, todavia me dan retortijones a cuenta de las discusiones del puto juego ese [mad]

Bueno, si es tan bueno como parece, creo que voy a tener el verano resuelto en temas videojueguiles!

Saludos.
queda otra para mi?

saludos y gracias
Bueno pues ya stan todan repartidas.
Vancete escribió:No sé si te acordarás de mi (me ayudaste a flashear y te regalé una cuenta premium de box xD)
Bueh, si te sobra una invita pasamela (vancete07@gmail.com)
Gracias! ;)

Jajaja si si que me acuerdo, de hecho creo ke te tengo por el steam si no me equivoco. Ya te he mandado la tuya.
Bueno, si es tan bueno como parece, creo que voy a tener el verano resuelto en temas videojueguiles!

Yo sin conocer el DotA me parecio muy bueno, a lo mejor tu lo pruebas y te parece una mierda pero en general y para ser una beta cerrada yo lo vi muy bien, lo unico la dificultad si no has jugado anteriormente estas en desventaja.
queda otra para mi?

saludos y gracias

Por mi parte no pero dentro de un par de dias a los que yo invite les saldran 3 invitaciones, si las quieren repartir o no ya es cosa de ellos xD
a mi me acaba de llegar una, por estar registrado en el savage ahora mismo ara 2 min, si me dan invitaciones para mas gente aviso
xexio escribió:a mi me acaba de llegar una, por estar registrado en el savage ahora mismo ara 2 min, si me dan invitaciones para mas gente aviso


deacuerdo

saludos
no me deja invitar :-? :-?

PotajiTo tu que has hecho para que te deje invitar?
Muchas gracias! ;)
Voy a comentarselo a un par de colegas y si no están interesados reparto las invitaciones aquí...
Saludos!
xexio escribió:no me deja invitar :-? :-?

PotajiTo tu que has hecho para que te deje invitar?

Cuando te registras no tienes ninguna invitación, te las dan al par de dias, por lo menos a mi me tardó como dos dias desde que me registré.
vale, pues cuando me deje aviso
Amigoos! se los suplico, so fan de este juego por lo que les agradecería inmensamente si pudieran
compartir conmigo una de las llaves que tienen

mi mail: pevamu@msn.com

Porfavor se los suplico llevo dias sin dormir para conseguir una
Muchas gracias por la comprension se despide Hamlex
Please una clave a alguien que le sobre [mamaaaaa] [buuuaaaa]
EDITADO: Ya tengo mi cuenta.
a ver, de la gente que ya esta jugando, a vosotros os salen partidas on-line porque a mi no me sale ni una :-?
si es posible una por aqui ;)

bvrn666(arroba)gmailPuntocom
Soy jugador de DotA. Agradeceria un pase.

albertolimones@hotmail.com

Salu2
UY se me olvidaba el mail,

j_anubi@hotmail.com
yo tambien desearia una key
mi mail es santis90@gmail.com

jugando dotas desde hace años :P
Yo también desearía una cdkey

email: angelcaido_83@hotmail.com

Gracias
Si es posible a mi me gustaria tambien una key mi email es wolf_cs_320@hotmail.com Muxas gracias
Me apunto si hay de sobra =D
Espero que resulte de utilidad.

No se si hacer el hilo oficial, PotajiTo,¿le haces tu?, por el que diran.

Los buenos
Imagen

Los malos
Imagen

Los feos
Imagen
Imagen
Yo quiero un codeee y me comprometo a pasar mis 3 invites ^^
Jaja no habia visto tu post intotherain, si quieres hacer hilo hazlo, porque yo me voy a quedar sin internet en breve, de hecho hoy dia 1 deberia estar ya sin internet xD
como mola xD todos clavados a el dota allstars eso si (el primero ha sido verlo y joder mi querido riki) vamos que mola ehehhe

quiero invi :o
DanIX2 escribió:como mola xD todos clavados a el dota allstars eso si (el primero ha sido verlo y joder mi querido riki) vamos que mola ehehhe

quiero invi :o


Venga, saquemos uno a uno los parecidos razonables "lease copia descarada".

El segundo, Yurnero, el juggernaut, aunque no tiene la healing ward, y parece que tiene el "Counter Helix" de Axe.
InToTheRaiN escribió:
DanIX2 escribió:como mola xD todos clavados a el dota allstars eso si (el primero ha sido verlo y joder mi querido riki) vamos que mola ehehhe

quiero invi :o


Venga, saquemos uno a uno los parecidos razonables "lease copia descarada".

El segundo, Yurnero, el juggernaut, aunque no tiene la healing ward, y parece que tiene el "Counter Helix" de Axe.


el siguiente ahora me hace dudar entre varios xD la 4º es luna pero ademas copia 1:1
DanIX2 escribió:
InToTheRaiN escribió:
DanIX2 escribió:como mola xD todos clavados a el dota allstars eso si (el primero ha sido verlo y joder mi querido riki) vamos que mola ehehhe

quiero invi :o


Venga, saquemos uno a uno los parecidos razonables "lease copia descarada".

El segundo, Yurnero, el juggernaut, aunque no tiene la healing ward, y parece que tiene el "Counter Helix" de Axe.


el siguiente ahora me hace dudar entre varios xD la 4º es luna pero ademas copia 1:1


XD, ese es el Cuarto, el tercero es Magina, el antimage, tambien copia 1:1
hostia el pebbles me ha matado xDDDDD
Alguien me puede psar una invitacion?
Para el que no lo sepa o no se haya enterado, los que sean fan del juego en facebook ya están repartiendo las cdkeys, yo ya tengo la mía en cuando pueda invitaré a aquellos que lo han pedido por el hilo

Edito: Lo siento para akellos k no tengan cdkey pero acabo de darme cuenta de que no me dejan enviar invitaciones para el juego :(
Acabo de hacerme fan. A ver si me mandan una...
Yo acabo de conseguir mi cuenta, ayer me cree cuenta de Facebook, me "hice fan", y ahora, siguiendo las intrucciones que te da su propio facebook te vas a mensajes, actualizaciones, y te pone como conseguir la cuenta (es un link a su pagina).

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Yo acabo de conseguir mi cuenta, ayer me cree cuenta de Facebook, me "hice fan", y ahora, siguiendo las intrucciones que te da su propio facebook te vas a mensajes, actualizaciones, y te pone como conseguir la cuenta (es un link a su pagina).

Un saludo.


Igual q yo. Es muy fácil. Quien quiera una key ya sabe como conseguirla al instante.
Mboswi escribió:
SanPedro_ escribió:Yo acabo de conseguir mi cuenta, ayer me cree cuenta de Facebook, me "hice fan", y ahora, siguiendo las intrucciones que te da su propio facebook te vas a mensajes, actualizaciones, y te pone como conseguir la cuenta (es un link a su pagina).

Un saludo.


Igual q yo. Es muy fácil. Quien quiera una key ya sabe como conseguirla al instante.


a mi me mandan a una pagina donde tengo q poner el mail para que me manden la key y me dice que ya se ha alcanzado el limite
Q mala suerte. Bueno, kiza lo amplien, ya lo hicieron una vez, creo.
Sorteo de 100 beta keys para heroes of newerth @ heroesofnewerth.es !
Yo vuelvo a tener otras 3 invitaciones, como no se quien tiene y quien no, los que quieran que me den su email.
Por favor potajito una beta key para mì

mi correo electrònico es jcviorel@hotmail.com

Muchas gracias y saludos coordiales
Me interesaría probar a ver que tal es el juego por curiosidad, a ver si a alguien le sobra una key.
shadowmaster274(arroba)hotmail.com
j_anubi(arroba)hotmail(punto)com
Gracias!!
perdonad mi ignorancia xD pero el dota es como los mapas del warcraft 3 que llevabas unicamente un heroe, ivas subiendo de lvl, consiguiendo items y tal? tengo curiosidad, me podeis pasar una cd key para jugarlo plz? mi mail es dvddragon471@hotmail.com gracias de antemano

enga saludos
estoy preparando una guia bastante amena para newbies (y no tan newbies más adelante) con un poco de cachondeo para que la gente entienda mejor las cosas... si pudiera meter dibujos raros como en erase una vez quedaria mejor por que como dice el viejo barbudo que vive en mi cerebro: si la lección es divertida, nunca se olvida :3

cuando acabe creo hilo y de paso con todas las IDS que por pruebas estamos haciendo clan y todo eheheh
Los 3 primeros en enviarme un mp con su email recibirán una invitación para jugar

Edit: Enviada las 3 invitaciones, ya no me quedan más
hola potajito, porfavor soy fanatico de dota te agradeceria muchisimo un key, mi correo es costaviorel@hotmail.com, mil gracias de antemano, y disculpa la molestia.... [360º]
Si alguien le sobra una key, que me la pase, que menos que probarlo :)

Saludos!
122 respuestas
1, 2, 3