Invites para la beta del HoN (DotA)

1, 2, 3
A mi no me hace falta ya la key, un amigo me ha dado una ^_^

Salu2
A mi me quedan 3 keys sin usar
Kestafa escribió:A mi me quedan 3 keys sin usar

Me podrias pasar una? Gracias ;)
Tienes un MP.
Me quedan 2 xD
Kestafa si te queda alguna me vendría de perlas, thx
Aun queda una key para la beta de HON?

Si puedes enviarmela a mi mail plz
Me acaban de mandar un correo como que me han dado 3 invitaciones, si poneis los emails (o los mandais por privado) os las mando.

EDITO: Una mandada, quedan 2.
Elrogos escribió:Me acaban de mandar un correo como que me han dado 3 invitaciones, si poneis los emails (o los mandais por privado) os las mando.

EDITO: Una mandada, quedan 2.


A mi tambien me han enviado 3 invites, los primeros que me manden un mp con sus emails se los quedan.
A mi también me las han mandado, quienes las querais decidmelo, me quedan 4
Si alguien tiene una beta y quiere regalarla, yo estoy buscando una :)

Saludos!
podrias pasarme una ??

muchas gracias
Para los invites nos hacen falta los emails, si no quereis postearlos mandad un privado o algo.

A mi aún me quedan 2.
Ayer me registre gracias a un eoliano que me paso una key pero aún no me ha llegado algún correo de activación, es normal :-?
Buenas.

Alguien me puede pasar 1 o varias Keys para que yo y mis amigos podamos probar el juego?

De todos modos creo que mas adelante se pueden enviar 3 keys al tener 1 cuenta no? :-?

Mi mail es el siguiente : cyb3ck@gmail.com

Muchas gracias! ;)
MaPaXe92 escribió:Ayer me registre gracias a un eoliano que me paso una key pero aún no me ha llegado algún correo de activación, es normal :-?

A mi me paso lo mismo. Tuve que volver a registrarme
Por cierto a alguien le sobra alguna key mas? Es que tengo un amigo que quiere probarlo y yo no tengo ningun invite [buuuaaaa]
Saludos!
Cybeck escribió:Buenas.

Alguien me puede pasar 1 o varias Keys para que yo y mis amigos podamos probar el juego?

De todos modos creo que mas adelante se pueden enviar 3 keys al tener 1 cuenta no? :-?

Mi mail es el siguiente : cyb3ck@gmail.com

Muchas gracias! ;)


Mandada, me queda otra (poner el mail o mandarmelo por privado si la necesitais).
alguna key por aqui?, es que estoy enganchado al League of Legends y tengo mono de dota [sonrisa]


email en mi perfil, por cierto
Que cabrones los de HoN, les dije que no me llego la activación, pues bien me han llegado el correo de que me la han activado y me han puesto de nickname gordonhp [poraki]
alguien podria invitarme?? llevo por lo menos 4 años jugando al dota, y esto seria un gran soplo de aire fresco para mi.

tambien podria ser profesor de alguien que esté interesado :)

1 saludo
alguien seria tan amable de darme una cuenta del Hon


saludos
mafias escribió:alguien seria tan amable de darme una cuenta del Hon


saludos


Hace bastante tiempo que es open beta...
z3r0_g2 escribió:
mafias escribió:alguien seria tan amable de darme una cuenta del Hon


saludos


Hace bastante tiempo que es open beta...


Pero, a mi me pide pagar en la version beta,

mirare a ver si este estoy atontao y no miro donde toca jaja

EDIT..


solucionado gracias
122 respuestas
1, 2, 3