Invites para la beta del HoN (DotA)

1, 2, 3
Yo tambien quiero una key XD mi e-mail es palos92@hotmail.com
Hola,
He jugado muchísimos años a DOTA (W3) y me recomendaron el Demigod...pero no le llega ni a la suela de los zapatos...la verdad es que he querido encontrar un sustituto (al menos más modernillo) debido a que el DOTA llevan ya tiempo sin sacar nuevos héroes y demás..

Finalmente me recomendaron este, pero hace falta KEY verdad? Bueno si pudiera conseguir una te lo agradecería un montón.

Mi correo es kugxel@gmail.com

Saludos y para cualquier cosa mandame un MP. Gracias!
Tambien hay otro juego de los creadores del dota, se llama el league of legend. Es basicamente un dota con cosas nuevas muy interesantes la verdad... No se si lo habran puesto pero os lo dejo aqui por si quereis apuntaros a la beta.
http://www.leagueoflegends.com/
he jugado varias partidas y el juego esta bastante wapo, lo unico esque soy muy newbie y nose que pj es bueno, ni que skills son buenas, ni que items son buenos, y me suelen venir pavos que suben follaos de lvl con items extraños y me pelan vivo xDD

si algien me quiere dar unas clases rapidas mi nick es suriken471 :P

pd: malak9 gracias x la invi tio, que no te dicho na
Respecto al League of Legends, decir que yo llevo apuntado a la Beta meses y sigo esperando...

Oye...alguien podría compartir su KEY ya que es una Beta para probarlo o algo?? Es que llevo buscando una key más de 1 mes y nada...

Saludos!
Agradeceria obtener una key, prefiero dar el mail por mp :).
no hay invites??
mandaria mi mail por privado.. por favor ^^
alguna invitacion a ver que tal esta el juego
Como estan amigos..Les cuento por aca q tuve un accidente con la bici hace unos dias.. y bue el medico me dio reposo :s ..Estoy super aburrido y dolorido.. alguien tiene una clave key o como se llame asi puedo despejarme un rato con este juego???.. Gracias a todos .. Saludos
Invitacion enviada a calfuraa (el primero que me ha respondido), lo siento por los demás pero solo me quedaba una invitación.

En cuanto tenga más las reparto.
SanPedro_ escribió:Invitacion enviada a calfuraa (el primero que me ha respondido), lo siento por los demás pero solo me quedaba una invitación.

En cuanto tenga más las reparto.

Perdona, pero el primero que te ha respondido a que?
Gracias
Hola, me podrian dar una beta key porfavor? :) :) :)

Bueno les dejo mi msn: pocho.313@hotmail.com


Gracias! [ayay]



Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Necesito la Keyyyyyyyyyyyyyyyy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor si alguien tiene una beta key para hon, me la podria pasar por favor me encanta el dota y busque y busque y no encontre ni un key poooooooooooooorrr favoooooooooorrr alguien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi correo es costaviorel@hotmail.com o alguien de buen corazon embienme un privado...............mil gracias
Porfavor... necesito una beta keys para hon...
si pueden mandarm una ya...
les agradeseria la vida...
les pasoo mi mail asi m la manda ahi...


juampis19@hotmail.com


GRACIAS...
Yo llevo varia años jugando DOTA y ahora me comentaron de este juego, ya lo bajé pero ocupo una invitación y no encuentro una x ningún lado :s Si alguien q tenga una x ahi y quiera compartirla por favor piense en mi XD Ahi luego posteo las q me lleguen para compartir el juego. gracias mi correo es edgarspcr@gmail.com
Hola me contaron de este juego
yo llevo un tiempo jugando el dota
y es wenicimo
y me gustaria provarlo
si podrias darme una version del
beta :P
mi correo es totobronco@hotmail.com
PLZ :)
Hola yo tambien quiero una beta key, soy re aficionado a Dota, y me dicen que HON es mucho mas real. estoy q me muero por jugar!!!!!! porfavor

aqui les dejo mi corre diegofeli@hotmail.com

muchas gracias
se podrian ir poniendo tags de los que estemos ya por este hilo (yo ya he hecho hasta preorder muy bien llevado el juego)

Imagen

sin viciada :)
Me encantaria jugar HoN estoy bastante metido con DotA y me gustaría probar esto, a ver que tal.

Si a alguien le sobra una invitación por favor mandenmela

marcosguep@gmail.com

Gracias a quien me la envie desde ya.

Saludos.
Tengo ganas de catar el juego, si a alguien le sobra una invitación y me la pasa, se lo agradecería mucho ;).


Saludos, y gracias :D
Me gustaria probar el juego si alguien tiene una invitacion se lo agradeceria, saludos.
Lo mismo digo, me gustaria unirme a la comunidad EOL de este juego. Si a alguien le sobra algun invite, se lo agradeceria ;)
A ver si nos podemos ver en el juego y me enseñais lo mas basico :D
Gracias!
si alguien puede invitarme tambien estaré muy agradecido

lo curioso es q tengo el savage, no deberian habermelo mandado?
Ya tengo la key, hay algun español jugando? mi nick es alatriste agregarme y jugamos.
heroesofnewerth.es está regalando 100 beta keys (invites) para los que respondan el hilo http://heroesofnewerth.es/forum/viewtopic.php?f=6&t=46
Si se acaban esas 100... aqui hay 300 más http://www.zonammorpg.com/ corred que las 200 anteriores se acabaron rápidito!

Un Saludo.
honfan escribió:heroesofnewerth.es está regalando 100 beta keys (invites) para los que respondan el hilo http://heroesofnewerth.es/forum/viewtopic.php?f=6&t=46


36thChambers escribió:Si se acaban esas 100... aqui hay 300 más http://www.zonammorpg.com/ corred que las 200 anteriores se acabaron rápidito!

Un Saludo.


Muchas gracias honfan y muchas gracias 36thChambers. por ahora puse un mensaje en el enlace de honfan, que llevan 61 asi que espero que no haya problema, no voy a pedir otra en el otro enlace si despues tengo una extra :p
Muchas gracias por la información [sonrisa]
Gracias por la info, ya e pedio una, a ver si me la dan ;PPP
xfa brother encesito ,un beta keys me muero x jugar ese juego no awanto estoy angustiadaso x jugarlo asi que xfavor te pido que si me puedes amndar ese beta keys mi msn es
jose18_792@hotmail.com
por favor si alguien tiene una key de sobra si me la podria pasar se lo agradeceria muchisimo mi correo es costaviorel@hotmail.com mil gracias y perdon por el atrevimiento [snif]
Tengo 2 keys que me han dado en la página, quien las quiera que me envie un privado,

cuando haya entregado las 2 ya pondré un mensaje para que no me reventeis la cuenta a privados xD.
MP enviado a ver si todavia no las has entregado, muxas gracias.
Los afortunados son Germinator y cristhianxD, falta que me den su mail por MP (antes se me ha olvidado comentarlo que hacía falta para que los de HoN envíen la key) para enviarlas.

Si me dieran más ya lo pondría por aquí :D
Enviado el mp cn el correo, muchas gracias.
tengo muchas ganas de provar el juego pero no me e podido conseguir ninguna cd key ken me prdia dar una plis les dejo mi msn chita_gonmat@hotmail.com
me pongo a la cola para una key!!!
Si alguien puede enviarme una key por privado se lo agradecería, que he acabado ya los examenes jeje
waa xfaavor envienme un beta keys ya tengo el jueo pero necesito la keys mandenmelo xfavor T_T
hola buenas!
me gustaria una beta key del HoN si es posible
muxas gracias :D
Pues lo mismo...me pongo a la cola.
Otro para la cola si pudiera ser!
me pongo tambien en la lista de espera por si a alguien le sobra una key. [buuuaaaa]
os paso el mail por MP.

gracias^^
Pues eso, que estaria muy agradecido si pudiera recibir un invite ^^.
Si alguien tiene una beta key q me pueda regalar se lo agradeceria, q buco hace mucho y todavia no logro conseguir una

yo_juanrossi@hotmail.com
(mensaje borrado)
Algun alma caritativa me podria dar una beta key, o una cuenta?
Porfa, tengo muchas ganas de probarlo, las dotas me encantaron :)
Que conste que no me he registrado solo para pedir esto, como han hecho muchos otros, pero yo ya llevo bastante tiempo aqui

Un saludo [sonrisa]
joder no sabia que estubieran las keys tan demandadas creo que tengo alguna voy a ver XD
Una key me iría de coña. MP plis!! xD
122 respuestas
1, 2, 3