[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Del baldur´s:

MI PERSONAJE:
Imagen
Imagen

EL GRUPO LUCHANDO CONTRA GUARDIAS EN UNA MINA:

Imagen
Imagen
Imagen

YO SOLO CONTRA 3 GUARDIAS, AL 6-7 GOLPE YA ME GOLPEARON:
Imagen
Me estreno por aqui con unas capturillas de prueba:

Mirror's Edge
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Aqui a 1080p
ahí van unas del Skyrim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguna del Skyrim con mi ultimo ENB:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Midnight 2 que ha regalado Rockstars

Imagen
Imagen
Imagen


Oblivion IV

Imagen
Imagen


Skyrim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stakado escribió:Alguna del Skyrim con mi ultimo ENB:


conseguirás que me ponga a trastear con enbs otra vez.... xDD quiza esta vez pruebe con el injector por el tema de no perder el oc de la grafica y no baje tanto el rendimiento
Mirror's Edge (a ver si a la tercera va la vencida y me lo acabo :$ )
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trine (idem :D )

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Aqui todas a 1080p
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Alguno de vosotros puede poner Just Cause a tope? Y me refiero a tope tope.
Lo digo porque lo pude jugar perfectamente en medio, alto y bastante fluido y lo pasé pipa, pero me quedó esa duda de cómo seria "maxed out".

Saludos
TheOnlyMan escribió:Alguno de vosotros puede poner Just Cause a tope? Y me refiero a tope tope.
Lo digo porque lo pude jugar perfectamente en medio, alto y bastante fluido y lo pasé pipa, pero me quedó esa duda de cómo seria "maxed out".

Saludos


Mis imagenes mas arriba son "maxed out", a tope, full, como lo quieras llamar. Salvo AA creo, que le pongo poco porque no necesita mas.

El juego esta muy bien optimizado, mañana pongo captura de la configuracion y un par de capturas mas. ¿Quieres ver alguna localizacion en concreto?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Naer escribió:
TheOnlyMan escribió:Alguno de vosotros puede poner Just Cause a tope? Y me refiero a tope tope.
Lo digo porque lo pude jugar perfectamente en medio, alto y bastante fluido y lo pasé pipa, pero me quedó esa duda de cómo seria "maxed out".

Saludos


Mis imagenes mas arriba son "maxed out", a tope, full, como lo quieras llamar. Salvo AA creo, que le pongo poco porque no necesita mas.

El juego esta muy bien optimizado, mañana pongo captura de la configuracion y un par de capturas mas. ¿Quieres ver alguna localizacion en concreto?

Vaya, no las habia visto Naer, gracias.

No buscaba nada concreto, es solo que lo pasé genial con ese juego y me sorprendio mucho su apartado artistico. Aunque ya digo que jugue con una configuracion bastante alta, siempre lo note en la fluidez, y tenia curiosidad por ese "maximo".

Saludos!
Lo prometido es deuda:

Just Cause 2
Imagen

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Aqui todas a 1080p
Saints Row the third, aunque no se libra de bugs es todo un juegazo y por el precio de oferta merece muchisimo la pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad a lo que se dedican los obreros de la cantera en el new vegas, jejejej:

Imagen

Imagen
Vale que la construccion esta muy mal pero llegar a esto!!! XD
Mirrors Edge

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Guild Wars 2

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Aqui a 1080p
El mirrors edge tiene unas imagenes impresionantes...yo me puse alguna screen mia de fondo de pantalla
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
crashoverburn escribió:El mirrors edge tiene unas imagenes impresionantes...yo me puse alguna screen mia de fondo de pantalla

Son geniales, me dan ganas d pasarmelo de nuevo!
Algunas capturas apenas empiezo con fraps

Portal 2
Imagen


Alice Madness Returns
Imagen
Os pongo unas cuantas que he ido subiendo a la "nube" de Steam:

Skyrim:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Deus EX HR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan los mods de Skyrim. XD

Imagen

Imagen


El mod es este
TheOnlyMan escribió:
crashoverburn escribió:El mirrors edge tiene unas imagenes impresionantes...yo me puse alguna screen mia de fondo de pantalla

Son geniales, me dan ganas d pasarmelo de nuevo!


Jeje, dura poco, pasatelo y no te lo pienses :p
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_mi se ven muy "granuladas y brillantes", es cosa de las capturas o el juego lo ves asi? No me gusta :S

Yo estoy jugando ahora el DUKE nukem forever y estoy haciendo mil capturas, cuando l oacabe en unos dias cuelgo algunas :)
tyranus_22 escribió:FANTASIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Donde puedo conseguir ese juego? Si puedes pasarme el link te lo agradezco.

Un saludo
TheOnlyMan escribió:jose_mi se ven muy "granuladas y brillantes", es cosa de las capturas o el juego lo ves asi? No me gusta :S

Yo estoy jugando ahora el DUKE nukem forever y estoy haciendo mil capturas, cuando l oacabe en unos dias cuelgo algunas :)


Empeoraron bastante al subirlas :S, ahi estaba una pruebando un enb ya cambie a otro xq no me acababa de convencer.
KePeRHeLL escribió:
tyranus_22 escribió:FANTASIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Donde puedo conseguir ese juego? Si puedes pasarme el link te lo agradezco.

Un saludo


Lo tienes complicado ya que es un juego que estoy haciendo yo y aun no he sacado ni demo. [sonrisa]
tyranus_22 escribió:
KePeRHeLL escribió:
tyranus_22 escribió:FANTASIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Donde puedo conseguir ese juego? Si puedes pasarme el link te lo agradezco.

Un saludo


Lo tienes complicado ya que es un juego que estoy haciendo yo y aun no he sacado ni demo. [sonrisa]


Bua pues tiene pintaza, y yo que venía a preguntar lo mismo xDD Pues nada tocará esperar pacientemente XD
Sr_Nax escribió:
KePeRHeLL escribió:
tyranus_22 escribió:FANTASIA


¿Donde puedo conseguir ese juego? Si puedes pasarme el link te lo agradezco.

Un saludo


Lo tienes complicado ya que es un juego que estoy haciendo yo y aun no he sacado ni demo. [sonrisa]


Bua pues tiene pintaza, y yo que venía a preguntar lo mismo xDD Pues nada tocará esperar pacientemente XD[/quote]

Pintaza? no has visto nada [sonrisa] , eso es solo la selección de tu personaje (4 razas, 4 carreras básicas, 25 profesiones, 20 profesiones avanzadas, cada profesión con un inicio diferente (a lo dragon age), mapa a lo elder scrolls con sus pueblos, ciudades, lugares, etc.., sistema de política y gobierno como en juego de tronos, gremios, reputaciones, bestiario, profesiones de recolección y fabricación, etc...)

Macroproyecto para los que somos y espero y deseo acabarlo.
Una curiosa que tengo de Deus Ex Human Revolution, forever alone!

Imagen

Imagen


Me encanta este juego en todos los aspectos, cuantos detalles [beer]
Imagen

Imagen

Y ahora las del prota y su "alter Ego"(estas sí en spoilers)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Y aquí los Spoilers:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Imagen Imagen


DIRT 3

Imagen
Imagen

Imagen Imagen




Dungeon Siege: Legends of aranna

Precisamente en la campaña de Aranna (la expansión). Incluida foto con el "malote" muerto y texto que te dice que te has rematado el juego (y con esta ya por completo)
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Y aunque tengo muchas más, creo que ya es bastante por ahora.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno os pongo una buena remesa de DUKE NUKEM FOREVER.
Me ha gustado bastante y es muy divertido.

Unas cuantas generales:
ImagenImagenImagen
Y por supuesto a la hora de firmar...Imagen


Un detalle de iluminacion que me ha parecido bien hecho:
ImagenImagen


Y algunos tiempos de carga llamativos!
ImagenImagenImagen


Saludos! He echado en total 82 capturas del juego.
Guild Wars 2 Beta - Aqui a 1080p
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Curioso bug grafico:
Imagen Imagen


Portal - Aqui a 1080p
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡¡Si que habia tarta!!
Imagen


Mirror's Edge - Aqui a 1080p
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Guild Wars 2 (stress test evento final) - aqui las podeis ver a 1080p

Peleando con unos extraños monstruos
Imagen
ImagenImagen

Derrotado por esa extraña horda
Imagen

Convertido en uno de ellos
Imagen

Peleando contra los no infectados
Imagen

Peleando contra uno de los heroes nivel 80, no veas como reparte, me miro y ya estaba muerto
Imagen

Y por ultimo el causante de todo esto
Imagen
langos1989 escribió:Os dejo un par de capturas:
Final Fanatasy XII con el emulador de la PS2 que por cierto me va perfecto y se ve mucho mejor que en la propia PS2 (sí, tengo una carita sonriente en el paquete xD).
Imagen



perdona pero, ¿como has hecho lo del paquete? me tiene estupefacto
Imagen

Aquí esta la prueba de haber completado el juego al 100%.
Imagen

Imagen
Y aquí es donde se viaja cada E3, pero tras el último yo ya paso de verlos en directo. No viajo más al Planet Hype.

El juego me encantó, pese a que llega a ser repetitivo no se me hizo en absoluto (tambien en parte porque lo juegué intercalado con otros). Me hubiese gustado ver una 2ª parte de Radical games, pero eso ya es imposible porque la desarrolladora esta R.I.P.


Esto es por aprovechar la oferta de dotemu
Imagen
Imagen


Aviso: spoilers reales sobre los siguientes juegos. Pongo spoilers siempre que hay un minimo de texto o cualquier cosa que pueda revelar algo de la historia del juego. (Sino lo considero innecesario).


The elder scrolls arena con la traducción al castellano
Imagen


Ultima 8
Imagen


Cobra Mission
Imagen


Esta es del D&D Anthology en castellano gracias al ClanDLan. Por cierto, muchas gracias por hacerlo posible (y con voces para Los Icewind y los baldur's).
Imagen


Probandolo con volante y va bastante bien en el epsxe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me costó bastante configurarlo, pero lo conseguí configurar el volante y responde bastante bien. (Lo tipico el Epsxe no responde bien tras poner un par botones, guardas, cierras, abres, pones otro par y así hasta configurarlo todo).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creditos finales de Syberia, me lo pasé hará un mes o así
Imagen


Two Worlds
Imagen

Y aquí las "piedras gusiluz" de esta generación
Imagen
Esto es con el HDR en bajo, menos sería desactivarlo

Imagen
Tuve que desactivarlo para no deslumbrarme

Imagen
Y un bonito paisaje

Y aquí probando mi versión GoG de:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TES V: Skyrim - Sin Mods (aqui a 1080p)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen



Enclave
Imagen
Imagen
Imagen


Faery: Legends of Avalon
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen



Kingdoms of Amalur: Reckoning
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Unas capturas de Need For Speed: Hot Pursuit, el cual me ha sorprendido gratamente, muy buen juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Subo algunas de Fantasia (ya subiré alguna más interesante más adelante):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tyranus_22 escribió:Subo algunas de Fantasia (ya subiré alguna más interesante más adelante):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


estamos esperando a que salga este juego como agua de mayo [sonrisa]
sefirot947 escribió:
tyranus_22 escribió:Subo algunas de Fantasia (ya subiré alguna más interesante más adelante):

estamos esperando a que salga este juego como agua de mayo [sonrisa]


Queda mucho, ten en cuenta que el mapeado es muy grande, más de lo que pensaba en un principio, el juego esta hecho para que sea todo lo abierto posible, que las decisiones tomen peso de verdad y eso pues cuesta mucho.

Aun así iré subiendo más fotos y supongo que en un futuro tendré que crear una web.

Aun así ya iré soltando más información, un ejemplo, las carreras básicas que hay:
Imagen
Imagen
tyranus_22 escribió:
sefirot947 escribió:
tyranus_22 escribió:Subo algunas de Fantasia (ya subiré alguna más interesante más adelante):

estamos esperando a que salga este juego como agua de mayo [sonrisa]


Queda mucho, ten en cuenta que el mapeado es muy grande, más de lo que pensaba en un principio, el juego esta hecho para que sea todo lo abierto posible, que las decisiones tomen peso de verdad y eso pues cuesta mucho.

Aun así iré subiendo más fotos y supongo que en un futuro tendré que crear una web.

Aun así ya iré soltando más información, un ejemplo, las carreras básicas que hay:
Imagen
Imagen

Joder tío, esta cojonudo. Te hace falta algun tipo de ayuda o algo?
jose_mi escribió:GTA IV EFLC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas imágenes, yo estuve jugando al EFLC el otro día, pero a la "expansión" del Lost, y no de la otra, le has aplicado algún Mod o algo para que se vea así?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jugando en tiempo real se nota tanto ese efecto granulado??
TheOnlyMan escribió:Jugando en tiempo real se nota tanto ese efecto granulado??


A mi el efecto "granulado" se me ve bastante cuando es de noche, de día se nota mucho menos, eso si, me compré el otro día el Pack de Steam de todos los GTA's, pensando que en mi Hardware el GTA4 y sus DLC's me irían de PM, en cambio, aunque es jugable, me pega por algunos momentos bajones a 25 FPS, que mas o menos me va igual que cuando lo jugué en X360.

Tocando las opciones gráficas, bajando los detalles, el Vsync etc.. etc.. no logro mejorarlo mucho, ya que al parecer la gráfica que tengo va "sobrada" con el juego, pero en CPU voy algo corto quizás para este juego? es un Core 2 Duo a 3GHz.

Lo mismo es que no está muy bien optimizado, por que mira que he jugado a Diablo III, a Battlefield 3 Online con detalle medios y algunos en alto... pero en cambio en GTA4, cuando es de noche, se pone a llover y hay algún tiroteo o muchos coches etc... patapum, bajada a 25 FPS y me ha sorprendido un poco, incluso en algunos momentos puntuales he llegado a ver 19 FPS.

Sorry si este no es el hilo... me enrollé demasiado xD
12787 respuestas