[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

¿Y eso de que las capturas del Skyrim llevan chops lo decís por decir o lo ha dicho el mismo? Porque yo las veo totalmente posibles, el skyrim con los mods adecuados tiene para mí unos de los mejores gráficos de esta generación, he visto verdaderas obras de arte, yo por ejemplo al mío solo le he metido un mod gráfico cutre y sin configurar nada, por pereza más que nada y sin embargo los resultados son muy buenos. Pongo una que tenía por allí guardada ya que ahora mismo no puedo ponerme a jugar, pero os digo que con el skyrim se puede llegar a ese nivel gráfico perfectamente, otra cosa es que tengáis o no el equipo para moverlo. No esta puesta en Full HD porque tinypic me las reescala.

Imagen
Zell_22 escribió:además, muchas de esas fotos no son de él, aparecen en las páginas de mods, vamos porque me meto mucho en webs de mods y son las mismas imágenes. Se agradecerían imágenes propias y sin retocar, es decir, SCREENSHOTS


Todas las capturas que posteo aquí o en cualquier foro son mias y son capturas hechas con Fraps, asi que son screenshots quieras o no.
En cuanto a retocar, pues si a reducir el tamaño desde 2560x1440 a 1280x720 y añadir una ligera mascara de enfoque lo llamas retocar, pues si, están todas retocadas.

Dime en qué páginas has visto estas capturas, porque si es verdad que aparecen en alguna página, pero es normal si las sacan de mi blog [tomaaa] Y si las has visto en algun otro foro, pues más de lo mismo o simplemente las he posteado yo.

Mira a ver si estas las ves en alguna web y comprueba la fecha, porque las acabo de subir ahora mismo y aunque ahora las postearé en otros lados, primero lo hago aquí:

Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:
Zell_22 escribió:además, muchas de esas fotos no son de él, aparecen en las páginas de mods, vamos porque me meto mucho en webs de mods y son las mismas imágenes. Se agradecerían imágenes propias y sin retocar, es decir, SCREENSHOTS


Todas las capturas que posteo aquí o en cualquier foro son mias y son capturas hechas con Fraps, asi que son screenshots quieras o no.
En cuanto a retocar, pues si a reducir el tamaño desde 2560x1440 a 1280x720 y añadir una ligera mascara de enfoque lo llamas retocar, pues si, están todas retocadas.

Dime en qué páginas has visto estas capturas, porque si es verdad que aparecen en alguna página, pero es normal si las sacan de mi blog [tomaaa] Y si las has visto en algun otro foro, pues más de lo mismo o simplemente las he posteado yo.

Mira a ver si estas las ves en alguna web y comprueba la fecha, porque las acabo de subir ahora mismo y aunque ahora las postearé en otros lados, primero lo hago aquí:

Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esas fotos son brutales.
Solo puedo quitarme el sombrero ante ellas, pero como no hay emoticono para eso pues...solo puedo hacer esto... [plas] [plas] [plas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tus capturas son siempre geniales Unreal, gracias :)

Añado yo algunas de Saints row 3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
La ultima es buenisima, con la pinta de chulazo y el Lamborghini. XD
Unr3al^ escribió:


Increible! Te importaría poner que mods graficos utilizas? Me dan ganas de instalar de 0 y volver al Skyrim viendo esas pedazo screens.
Me uno a la peticion de los mods, esqeu es otro juegooo
bakalap2 escribió:
Increible! Te importaría poner que mods graficos utilizas? Me dan ganas de instalar de 0 y volver al Skyrim viendo esas pedazo screens.


Los principales son, o al menos los que uso para el 90% de las capturas:

-Lush Grass
-Lush Trees
-W.A.T.E.R
-Opethfeldt ENB


Y aparte de esto:

-Hay muchos más mods, más de 100 en total.
-En cada captura o set de capturas hay mods diferentes.
-Como voy probando diferentes mods llega un momento en el que no sé qué combinación de mods usé en las capturas que saqué ayer.
-Algunos mods están mezclados, por ejemplo hay pack de texturas o texturas sueltas que reemplazan parcialmente a otros.
-El ENB de Opethfeldt lo uso de base y voy modificandolo a mi gusto (no está disponible para su descarga).
-Algunos mods son la versión más reciente pero también uso versiones antiguas (enb incluido).
-El ugrid está aumentado a 7/9/11, el resto en Ultra y practicamente por defecto.
-Hay mods que ni sé como se llaman ni de donde los descargue en su día (algunos son de cuando salió el juego) , no uso el NMM.
-AO/SSAO de alta calidad y una buena cantidad de antialiasing, SMAA/FXAA/MSAA/SGSSAA.
-Las capturas las saco a 1920x1080 o 2560x1440 (las más recientes), después las redimensiono y aplico una ligera máscara de enfoque.

Las combinaciones de mods son infinitas y no todo es tan fácil como parece, todo importa, asi que hay que tener exactamente los mismos mods que yo para que se vea exactamente igual.

En Nexus (aunque en foros/otras webs también podeis encontrar muchos mods que no están ahí) teneis muchísimo material para empezar, también teneis guías en muchos foros con mods recomendados...

Pero se puede empezar con los mods que se indican en el STEP:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11

Yo no he seguido los pasos de esa guía pero vamos, la miré en su día y habia mods bastante importantes/conocidos, asi que supongo que abarcará un poco de todo y para empezar es suficiente, el resto es tirarse horas buscando/informandose/probando.
Unr3al^ es conocido en más de un foro por la increíble calidad de sus capturas y por las pedazo de chatis que crea en el SKYRIM ;) ...De Crysis tiene una colección de capturas sencillamente alucinante.

En el Skyrim se consiguen maravillas con el mod adecuado y buscando un poco el "sitio" :

Imagen
Imagen

Esta que hice siempre me ha encantado ...

Imagen
Unr3al^ escribió:
bakalap2 escribió:
Increible! Te importaría poner que mods graficos utilizas? Me dan ganas de instalar de 0 y volver al Skyrim viendo esas pedazo screens.


Los principales son (o al menos los que uso el 99% de las veces):

-Lush Grass
-Lush Trees
-W.A.T.E.R
-Opethfeldt ENB


Y aparte de esto:

-Hay muchos más mods, puede que sean 100 en total.
-En cada captura o set de capturas hay mods diferentes.
-Como voy probando diferentes mods llega un momento en el que no sé qué combinación de mods usé en las capturas que saqué ayer.
-Algunos mods están mezclados, por ejemplo hay pack de texturas o texturas sueltas que reemplazan parcialmente a otros.
-El ENB de Opethfeldt lo uso de base y voy modificandolo a mi gusto (no está disponible).
-Algunos mods son la versión más reciente pero también uso versiones antiguas (enb incluido).
-El ugrid está aumentado a 9/11, el resto en Ultra por defecto.
-Hay mods que ni sé como se llaman ni de donde los descargue, no uso el NMM.
-AO/SSAO de alta calidad y una buena cantidad de antialiasing, SMAA/FXAA/MSAA/SGSSAA.
-Las capturas las saco a 1920x1080 o 2560x1440 (las más recientes), después las redimensiono y aplico una ligera máscara de enfoque.

Las combinaciones de mods son infinitas y no todo es tan fácil como parece, todo importa.

En Nexus (aunque en foros/otras webs también podeis encontrar muchos mods que no están ahí) teneis muchísimo material para empezar, también teneis guías en muchos foros con mods recomendados...

Pero se puede empezar con los mods que se indican en el STEP:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11

Yo no he seguido los pasos de esa guía pero vamos, la miré en su día y habia mods bastante importantes/conocidos, asi que supongo que abarcará un poco de todo y para empezar es suficiente, el resto es tirarse horas buscando/informandose/probando.


¿Te importaría comentar que equipo tienes para mover esos gráficos? ¿O no pide mucho?

Yo cuando jugué a Skyrim le puse algunos mods y mejoró bastante pero no llegué a tu nivel ni en broma... Y QUIERO! xD
Daedin escribió:¿Te importaría comentar que equipo tienes para mover esos gráficos? ¿O no pide mucho?

Yo cuando jugué a Skyrim le puse algunos mods y mejoró bastante pero no llegué a tu nivel ni en broma... Y QUIERO! xD


2500K + 670

Pero salvo que veas videos no vas a saber como me va el juego, pero ya te digo yo que muy mal, injugable.
De todas formas el rendimiento me da igual, es solo para las capturas.

Ejemplo rápido, 8 fps en esta escena
Imagen

Esto es un caso un poco extremo pero vamos, que en zonas cargadas (incluso a 1920x1080) no suele pasar de 20fps.
Unr3al^ escribió:
Daedin escribió:¿Te importaría comentar que equipo tienes para mover esos gráficos? ¿O no pide mucho?

Yo cuando jugué a Skyrim le puse algunos mods y mejoró bastante pero no llegué a tu nivel ni en broma... Y QUIERO! xD


2500K + 670

Pero salvo que veas videos no vas a saber como me va el juego, pero ya te digo yo que muy mal, injugable.
De todas formas el rendimiento me da igual, es solo para las capturas.

Ejemplo rápido, 8 fps en esta escena
Imagen

Esto es un caso un poco extremo pero vamos, que en zonas cargadas (incluso a 1920x1080) no suele pasar de 20fps.



Unr3al^ yo quiero que la flora y arboles se me vea así. Dime exactamente que mods son los que tengo que meter?. No quiero ENB ni cosas de esas, porque se ha de suponer que el enb no te cambia eso. Que mods son el lush grass y lush trees, los que hacen que se vea esa foto asi?. Porque ahí no hay más elementos que hierba y arboles.
Unr3al^ escribió:
Daedin escribió:¿Te importaría comentar que equipo tienes para mover esos gráficos? ¿O no pide mucho?

Yo cuando jugué a Skyrim le puse algunos mods y mejoró bastante pero no llegué a tu nivel ni en broma... Y QUIERO! xD


2500K + 670

Pero salvo que veas videos no vas a saber como me va el juego, pero ya te digo yo que muy mal, injugable.
De todas formas el rendimiento me da igual, es solo para las capturas.

Ejemplo rápido, 8 fps en esta escena
Imagen

Esto es un caso un poco extremo pero vamos, que en zonas cargadas (incluso a 1920x1080) no suele pasar de 20fps.


¿Sabes que equipo necesitarias para poder jugar con esta calidad? Porque te aseguro que dejo a la parienta y hijos comiendo sopa un mes para financiarlo! XD

La resolución sería menor. 1920x1080
GUILDWARS 2
Imagen

Resto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: asco de photobucket
Daedin escribió:
Unr3al^ escribió:
Daedin escribió:¿Te importaría comentar que equipo tienes para mover esos gráficos? ¿O no pide mucho?

Yo cuando jugué a Skyrim le puse algunos mods y mejoró bastante pero no llegué a tu nivel ni en broma... Y QUIERO! xD


2500K + 670

Pero salvo que veas videos no vas a saber como me va el juego, pero ya te digo yo que muy mal, injugable.
De todas formas el rendimiento me da igual, es solo para las capturas.

Ejemplo rápido, 8 fps en esta escena
Imagen

Esto es un caso un poco extremo pero vamos, que en zonas cargadas (incluso a 1920x1080) no suele pasar de 20fps.


¿Sabes que equipo necesitarias para poder jugar con esta calidad? Porque te aseguro que dejo a la parienta y hijos comiendo sopa un mes para financiarlo! XD

La resolución sería menor. 1920x1080

Me montaría un SLI de 680 con tal de mover esa belleza aunque sea a 30fps...
Batman Arkham asylum

Imagen

Vegetarianos al poder xD.

Imagen

Imagen

¿Te gustan las hojas?. Pues come.

Imagen

Imagen

De poco le sirvió rezar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Batman Arkham city.

Imagen

Imagen

Se llevó tal paliza, que le dejé digamos en su sitio.

Imagen

Imagen



Fireburst

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El borealis ¿quizá?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sonic 4 episode 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tiny and Big grandpa's leftovers

Lo siento, pero tenía que conectarse alguien preciso xDD.

Imagen

Juego corto dicen si, pero ya estoy medio atascado en la 2º fase.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los Batmans se ven de lujo y estan perfectamente optimizados eh!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[sonrisa]
Imagen

Skyrim. Brisa de invierno
Mi intento de poner una cápsula en órbita con la luna, y acabo a tomar por culo pero bien casi en órbita con el sol:

Vistazo al objetivo:
Imagen

Desacople de la fase 8:
Imagen

El Resto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Demo del juego Kerbal Space Program, por Dios si alguien ha sido capaz de alunizar (ojo, con la Demo) que me diga la forma de hacerlo, me propuse que si llegaba a pisar la luna me compraba la versión de pago, me tiene enganchadísimo.

Por cierto las screens son del mismo modelo pero con algunas mejoras en ciertas fotos (segundo intento).
vaya capturazas unreal! :O
serias tan amable de pasarme por MP el enb que estes usando ahora, con las modificaciones que le hayas hecho?

alguna de Mass Effect3, con enb tambien. es una pena que en las capturas no se aplique el AA, jugando no veo ni un serrucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, yo me voy a iniciar en el hilo con bastantes fotos que tenia por el ordenador, todas las que pongo incluso las de inicio son sacadas mientras jugaba.

Skyrim:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sleeping dogs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alice madness returns:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metro 2033:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mass effect 3 con enb:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stakado escribió:mass effect 3 con enb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No conocía ese mod, dónde se puede descargar? y hay más para la saga Mass Effect? Me gustaría rejugarla en PC algún día :)
Unr3al^ escribió:
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, lo jugué el mes pasado y es precioso.

Saludos!
Hola!

Siento el off-topic, no se si existe un hilo específico donde pueda preguntar lo siguiente.

Me gustaría rejugar mi saga favorita de la generación, Mass Effect, y estoy buscando mods para los 3 juegos que mejoren el apartado visual (texturas, AA, etc). Si existen, cuáles me recomendarían?

Muchas gracias y siento el off-topic!

Edit: Acabo de ver que existe un Hilo Oficial de la Trilogía (que se lanza ahora en noviembre), supongo que será mejor sitio donde preguntarlo.
Guild Wars 2 - Necro con armor exótica de Sastre.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Cuelgo unas foticos que el hilo no se vaya para abajo!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


éstas capturas son de la nueva build ya con lluvia integrada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
subo el hilo con algunas imagenes mas del PCars con lluvia:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Toqueteando Doom 3 con el sikkmod...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me dicen que es un juego que va a salir el próximo año y me lo creo. [sonrisa]


¿Podrias contactar conmigo para los mods que llevas? Porque de verdad... de verdad de la buena...que se ve realmente increible. Jodidamente increible T_T.
Boris I escribió:Toqueteando Doom 3 con el sikkmod...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me dicen que es un juego que va a salir el próximo año y me lo creo. [sonrisa]


Joder, se ve de puta madre xD es el doom 3 normal, no? osea la version nueva esta que sacaron no debe ser.
DaRKKoNNaN escribió:¿Podrias contactar conmigo para los mods que llevas? Porque de verdad... de verdad de la buena...que se ve realmente increible. Jodidamente increible T_T.

Siento desilusionarte :p pero te lo digo yo mismo ya que unreal debe estar harto de repetirlo.
Aparte de los mods gráficos de arboles, personajes, texturas y demás, sus capturas se basan en modificaciones personales de los ENB Series por lo que no es algo de instalate esto y listo. Por otra parte, le pone un ligero filtro o mascara a las capturas con el photoshop por lo que no se te veria exactamente igual.
En cualquier caso si consiguieras que el skyrim se viera así, lo jugarias a unos 2-5 fps de media xD, vamos que son modificaciones para ver lo que es capaz de dar de si el juego graficamente, no para jugarlo así.

En el hilo de mods de skyrim hay muchos ENB que mejoran bastante el juego, no llegan a la calidad visual de estas imagenes pero almenos son jugables.
De todas formas para la siguiente generacion o la otra seguro que empezaremos a ver cosas asi de bestias y solo de pensarlo ya se me cae la baba [babas]
DaRKKoNNaN escribió:
¿Podrias contactar conmigo para los mods que llevas? Porque de verdad... de verdad de la buena...que se ve realmente increible. Jodidamente increible T_T.


http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html

De todas formas como digo ahí, con esos mods no lo vas a ver asi y con la hierba el rendimiento es pésimo asi que haria falta mínimo un Sli de 680 o similar para moverlo decentemente pero ojo, hablo de conseguir unos 30fps, no 60.
Las capturas son solo el resultado de pruebas que voy haciendo, no es para jugar ni mucho menos.

ak4ever escribió:Por otra parte, le pone un ligero filtro o mascara a las capturas con el photoshop por lo que no se te veria exactamente igual.


Hombre, la máscara de enfoque solo es para contrarrestar la perdida de nitidez al redimensionar desde 1080p, el sharpening que le metas desde el ENB viene a ser algo similar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
¿Podrias contactar conmigo para los mods que llevas? Porque de verdad... de verdad de la buena...que se ve realmente increible. Jodidamente increible T_T.


http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html

De todas formas como digo ahí, con esos mods no lo vas a ver asi y con la hierba el rendimiento es pésimo asi que haria falta mínimo un Sli de 680 o similar para moverlo decentemente pero ojo, hablo de conseguir unos 30fps, no 60.
Las capturas son solo el resultado de pruebas que voy haciendo, no es para jugar ni mucho menos.



Gracias! ^^ ahora le echo un ojo e_e y aunque no tenga un sli de 680, me vale para ir haciendo pruebas! =D
miguefron escribió:alice madness returns
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen


que tal el alicia por cierto?
biztor escribió:
miguefron escribió:alice madness returns
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen


que tal el alicia por cierto?


Es bastante decente en historia y jugabilidad, pero a nivel de arte no hay ningun juego que se le acerque y la banda sonora es espectacular.
Yo también estoy con el Alice Madness Returns , es un puto juegazo :)

Dejo capturas del mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mirrors Edge:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Kingdom hearts 2 con emulador con todo al maximo:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Darksouls, sin y con fix respectivamente:

Imagen
Imagen


Sleeping Dogs
Imagen
Es impresionante lo de este juego; 1080p, calidad media y unos 30fps bastante estables en una cafetera como la mía con más de 5 años. Es de los pocos juegos que van así de bien ahora mismo.



Two Worlds (sí otra vez):

Imagen
Imagen
Imagen
Últimamente he estado matando tanto dragón que ya me ven y se salen de los limites del juego para que no me los cargue:

Imagen
Sí, esos pequeños del fondo. ¡¡No huyáis, cobardes!!, que os voy a hacer un "lifting facial" con mi martillo de trueno.

Ahora os voy a poner una imagen que representa el futuro de España:
Imagen
Por si a alguien le quedan dudas y no lo capta con la imagen (se puede leer, no es un spoiler, es solo que no quería que se leyese a simple vista):
Desolador, así es nuestro futuro.



StoneKeep
Imagen
Imagen

Aviso: Aunque sean leves pueden ser considerados spoiler reales. Al contrario que la tendencia general de este hilo de usarlos para nada, hasta que alguien comente un "inocente error" y no avisa, entonces cawento
Imagen
Imagen
Menudas capturas del Alice Madness Returns. Juegazo donde los haya. Me lo pasé como 20 veces sin exageraros, me enganchó mucho.

Y si, artísticamente es una pasada, todos los 'mundos' son una pasada [amor]
12823 respuestas
Responder
Volver a Juegos