[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Darkcaptain escribió:
TheOnlyMan escribió:Jugando en tiempo real se nota tanto ese efecto granulado??


A mi el efecto "granulado" se me ve bastante cuando es de noche, de día se nota mucho menos, eso si, me compré el otro día el Pack de Steam de todos los GTA's, pensando que en mi Hardware el GTA4 y sus DLC's me irían de PM, en cambio, aunque es jugable, me pega por algunos momentos bajones a 25 FPS, que mas o menos me va igual que cuando lo jugué en X360.

Tocando las opciones gráficas, bajando los detalles, el Vsync etc.. etc.. no logro mejorarlo mucho, ya que al parecer la gráfica que tengo va "sobrada" con el juego, pero en CPU voy algo corto quizás para este juego? es un Core 2 Duo a 3GHz.

Lo mismo es que no está muy bien optimizado, por que mira que he jugado a Diablo III, a Battlefield 3 Online con detalle medios y algunos en alto... pero en cambio en GTA4, cuando es de noche, se pone a llover y hay algún tiroteo o muchos coches etc... patapum, bajada a 25 FPS y me ha sorprendido un poco, incluso en algunos momentos puntuales he llegado a ver 19 FPS.

Sorry si este no es el hilo... me enrollé demasiado xD

No importa hacer un poco de offtopic siempre que no nos enrollemos.
Pero ya te aviso: en PC esta FATAL en cuanto optimizacion.

Yo juego en un portatil, vale, pero muevo todos los juegos actuales en alto fluidamente, los crysys a tope etc etc, y sin embargo GTA4 va como el mismismo culo [sonrisa]


En cuanto a las capturas, ya digo: nome gusta mucho ese efecto. En los BF bad companysale tmb y me acostumbré eso si.
Aritsu escribió:Joder tío, esta cojonudo. Te hace falta algun tipo de ayuda o algo?



Toda ayuda es bien recibida, sobretodo si tienes experiencia con el rpg maker vx, aunque ahora viene agosto y es un més que estaré practicamente ausente pero vamos si estás interesado en ayudarme mandame un privado.
Darkcaptain escribió:Lo mismo es que no está muy bien optimizado...


GTA IV es un bicho come recursos ...Solo con burradas ,BURRADAS de equipo se mueve "fino" al maximo y toqueteando mucho ...Encima si me letees ENBs ,la llevas clara xD

Uno que me esta sorprendiendo a pesar de las malas criticas de muchos jugadores...SPLINTER CELL CONVICTION.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:
Darkcaptain escribió:Lo mismo es que no está muy bien optimizado...


GTA IV es un bicho come recursos ...Solo con burradas ,BURRADAS de equipo se mueve "fino" al maximo y toqueteando mucho ...Encima si me letees ENBs ,la llevas clara xD

Uno que me esta sorprendiendo a pesar de las malas criticas de muchos jugadores...SPLINTER CELL CONVICTION.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me está encantando para mi xbox 360,a falta de pasármelo todavía,no es mal juego :p
Voyeur
Imagen

En los bancos se trabaja mucho, pobrecillos, mirar donde tienen que descansar
Imagen

Vooooolareee!
Imagen

Gnomeo y Julieta
Imagen
Aqui una capturilla conquistando un sector del enemigo en settlers:

Imagen
The witcher 2, me lo compre en las ultimas ofertas, un juegazo! Ademas te permite empezar con las armas que llevaras en la partida del the witcher 1, y la coraza :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Beelzebul escribió:Aqui una capturilla conquistando un sector del enemigo en settlers:

Que settlers es? el settlers 7 paths to a kingdom?
Venga va un poquito de Prototype 2 :D que lo estoy gozando cosa mala
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por metalgear. Razón: usa spoliers
Aquí les dejo unas capturas de skyrim con muchos mods. Estoy muy contento de como se ve, espero que les guste.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Qué estará viendo :-| XD

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Upps manché el piso xD

Imagen

Qué bonitos barriles :)

Imagen


Pase pase por su fruta y verdura fresca [toctoc]
Imagen


Pero que mono el gatito!! [ayay]

Imagen

Imagen



Imagen


Carrera blanca ahora parece un bosque xDDD

Imagen


De noche en soledad :)

Imagen


En una cueva D:

Imagen

Imagen


Mis colegas y yo [beer]
Imagen

Imagen


Pic random [360º]
Imagen


Imagen


Ese perro como molesta cawento
Imagen


No apto para sensibles [hallow]
Imagen


Tomando el sol con el caballo [fies]

Imagen

Imagen


Practicando el tiro [toctoc]
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
htaz escribió:
Beelzebul escribió:Aqui una capturilla conquistando un sector del enemigo en settlers:

Que settlers es? el settlers 7 paths to a kingdom?



Sip. Para mí el mejor y más completo de todos.
Un poco de aventura para el hilo:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Es una lástima que con el talento que tiene Daedalic la ignoren casi por completo en nuestro país. Desde Whispered World nadie se ha dignado a traer nada. A new Begining esta en el limbo porque Friendware no sabe que hacer con ella, Deponia y este Chains of Satinav nadie los quiere traer (con suerte quiza nos lleguen en inglés o ni eso). Y mientras ves como la gente le hace palmas con las orejas a FX interactive porque trae una aventura gráfica malisima con un doblaje pésimo (Zerzura). Basta con regalar unos juegos y ya te aplauden hasta por sacar truños de gran calibre. Por suerte, de vez en cuando, siguen sacando algún que otro buen juego (como la saga Trópico o los Drakensang), pero las aventuras gráficas las tienen abandonadas porque las de calidad solo salen en inglés y alemán. Pero como les regalan juegos, pues ale que sigan sacando mierda, total ¿a cuantos nos importa de verdad el estado del género en España?. Aquí la aventura Gráfica esta totalmente muerta, por suerte nos queda el inglés. Y por joyas como Satinav merece la pena mejorar tu nivel de inglés. Su único punto negro son las animaciones (por lo demás es una joya en diseño gráfico y de puzzles).
Sé que no me vais a hacer caso, pero podríais poner las imágenes en spoilers? Lo pone en el título del hilo.
Es más que nada porque cuando hay muchas la página tarda en cargar...

Gracias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fearDarkie escribió:Sé que no me vais a hacer caso, pero podríais poner las imágenes en spoilers? Lo pone en el título del hilo.
Es más que nada porque cuando hay muchas la página tarda en cargar...

Gracias.

Se supone que se cargan igualmente aunque esten en spoiler!
TheOnlyMan escribió:
fearDarkie escribió:Sé que no me vais a hacer caso, pero podríais poner las imágenes en spoilers? Lo pone en el título del hilo.
Es más que nada porque cuando hay muchas la página tarda en cargar...

Gracias.

Se supone que se cargan igualmente aunque esten en spoiler!


el problema es que mientras carga, la pelea con la rueda del ratón es épica.
saito-yueh escribió:Aquí les dejo unas capturas de skyrim con muchos mods. Estoy muy contento de como se ve, espero que les guste.


Que preciosidad [flipa]
Que Equipo tienes y a cuantos FPSs va?
LSRubenS escribió:
TheOnlyMan escribió:
fearDarkie escribió:Sé que no me vais a hacer caso, pero podríais poner las imágenes en spoilers? Lo pone en el título del hilo.
Es más que nada porque cuando hay muchas la página tarda en cargar...

Gracias.

Se supone que se cargan igualmente aunque esten en spoiler!


el problema es que mientras carga, la pelea con la rueda del ratón es épica.


Eso se soluciona pinchando en la barra vertical y bajandola a mano. El problema de usar spoilers cuando no lo son, es que tienes la duda de si te vas a comer uno o no. Yo siempre uso Spoilers cuando revelo la más minima información del juego, vamos lo que son Spoilers reales. Si los usasa para lo que no son pues como si no pones nada porque yo no me voy a arriesgar a comerme un spoiler de un juego solo porque a algunos les de por usarlos para lo que no sirven.

Si se quiere que no tarde tanto en cargar la pagina la solucion es usar thumbnails no Spoilers, ya que requieren de cargar menos información y ocupan mucho menos espacio. Yo procuro usarlos y los uso en los spoilers para si alguien abre alguno por error que le cueste más "comerse el spoiler". Pero tambien se pueden usar fuera y se ahorra cargar tanta información de golpe. El problema es que si no pones al menos un par o 3 de imagenes es una lástima. Un juego como el que he puesto Anna pierde toda la gracia en los thumbnails y lo mismo pasa con el arte de Chains of Satinav. Con este último si que se me ha ido la mano, pero es que el juego lo merece. Normalmente procupro poner 2 o 3 imagenes como mucho y el resto spoilers (reales). Pero poco me cuesta usar los thumbnails fuera y asunto resuelto. Un par de imagenes en grande y thumbnails es una buena solución.

Yo pido que se usen los Spoilers estrictamente para lo que son, no revelar información importante del juego y poder compartirla con quien ya lo haya jugado. Porque sino esto es un lio sin sentido y acabas por no saber si son o no spoilers reales.
A ver, solo hace falta mirar el título del hilo para darse cuenta de que se deben usar spoilers.
Lo dijeron los mods, a mi no me echéis la culpa. Si pone "USAD SPOILERS", será por algo digo yo no?
Si el titulo del hilo es """..::El Hilo de las Screenshots::.. [USAD SPOILERS!""", pienso yo que cuando uno se encuentra un spoiler en este hilo, lo normal es pensar que se trate de una imagen o un conjunto de ellas, no de algo que te vaya a destripar el final de un juego. Vamos a mi me parece de logica, asi que no veo eso excusa para no usarlos.
Y si vas a poner algun "spoiler real", pues pones algo como "a continuacion pongo un spoiler del juego" y debajo los tags spoilers. Es una opinion vamos.
Pero vamos como dijo otra persona no se va a hacer ni caso de esto que comento.
Yo personalmente me paro a ver/leer este hilo precisamente muy poco por el tema de los horrendos tiempos de cargas y locuras que hace mientras cargan las imagenes. Lo cual es una pena pues siempre hay cosas interesantes de ver cuando me paro (como por ejemplo las capturas del satinav que me parecieron impresionates).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo mejor es hacer lo que hacen los ya veteranos del hilo.

>Titulo
>Muestra
>Spoiler con el resto

Y es lo mas comodo ;)
¿Y alguien sabe alguna forma de no ir subiendo de una en una? xD
Shiglx escribió:¿Y alguien sabe alguna forma de no ir subiendo de una en una? xD

¿Contratar a alguien que lo haga por ti? XD
Shiglx escribió:¿Y alguien sabe alguna forma de no ir subiendo de una en una? xD

:-? te refieres a las imagenes?, por que de ser asi no hace falta ir de una en una
messiah escribió:
Shiglx escribió:¿Y alguien sabe alguna forma de no ir subiendo de una en una? xD

:-? te refieres a las imagenes?, por que de ser asi no hace falta ir de una en una


Me refiero a un servidor de imágenes que te de los links directamente preparados de todas las imágenes, para no tener que ir poniendo uno a uno... u.u
Hay que ver lo que mejora el apartado gráfico de Skyrim con el uso de 4 mods contados, tanto que estoy empezándolo de 0 otra vez :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shiglx escribió:
messiah escribió:
Shiglx escribió:¿Y alguien sabe alguna forma de no ir subiendo de una en una? xD

:-? te refieres a las imagenes?, por que de ser asi no hace falta ir de una en una


Me refiero a un servidor de imágenes que te de los links directamente preparados de todas las imágenes, para no tener que ir poniendo uno a uno... u.u

www.elitezone.es/hostdeimagenes/

de nada [buenazo]
Aqui dejo algunas del war in the north. La verdad es que el juego me está sorprendiendo gratamente conforme lo voy avanzando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No he visto mejores efectos climatológicos que éstos en ningun juego, sobretodo como se mancha la ropa con todo
Ni puta idea de la existencia de este juego y la verdad se ve bastante bien, ¿que tal la historia/dialogos/personajes/decisiones?
_Jack_ escribió:Ni puta idea de la existencia de este juego y la verdad se ve bastante bien, ¿que tal la historia/dialogos/personajes/decisiones?


A mi me ha pasado lo mismo. Luego he visto que era el Señor de los Anillos. La verdad es que tiene buena pinta. Vpy a seguir investigando.
Pues mira, la historia la verdad que cada vez me engancha más. Es una historia paralela a la comunidad del anillo, que viene en los libros pero no en la película. Es otro grupo que ayuda a frodo y a la comunidad por el norte.

Respecto a dialogos, pues mucho leer historia y cosas referente a los libros. Me he enterado de cosas que no sabía jeje. Es un puntazo ver como te dicen cosas de la parte de frodo y aragorn y te acuerdas. Vas encajando piezas cuando avanzas en la historia paralela y dices: ¡ahh, por eso le pasó a frodo tal cosa.... jejeje!.

Respecto a decisiones, aquí flojea bastante. Creo que casi todas llevan al mismo sitio pero con diferentes dialogos.

Y luego los personajes/combates/jugabilidad, pues mucho mejor de lo que me esperaba. Muchas armas y armaduras, gemas para poner en armas/armaduras, tu rama de talentos, pequeña pero por lo menos puedes personalizar algo tu personaje. Y los combates, buenisimos. Lo que disfruto decapitando orcos y verlos sin cabeza pegando al aire.

Yo sabía de este juego, pero lo creía mediocre. Pero me está gustando muucho, sobretodo porque me lo estoy haciendo cooperativo con un amigo. Y eso, amigos, hoy día es casi un regalo, porque apenas sacan ya juegos cooperativos de esta calidad. Me refiero historia completa cooperativa, quitando borderlands y alguno más...., vamos que ni el fifa trae ya cooperativo contra la IA online, xDD.
Beelzebul escribió:Aqui dejo algunas del war in the north. La verdad es que el juego me está sorprendiendo gratamente conforme lo voy avanzando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No he visto mejores efectos climatológicos que éstos en ningun juego, sobretodo como se mancha la ropa con todo


La verdad es que luce espectacular, gracias por compartirlas, me has descubierto un juego que no tenía en mente :D

Por cierto una dudilla, qué programa usas para la información que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla sobre temperatura, fps, etc? Un saludo!
Darksiders II
Imagen
By rsanzange at 2012-08-15

Imagen
By rsanzange at 2012-08-15

Imagen
By rsanzange at 2012-08-15

Imagen
By rsanzange at 2012-08-15

Imagen
By rsanzange at 2012-08-15
Guild Wars 2 Beta - Aqui a 1080p

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sexything escribió:
Beelzebul escribió:Aqui dejo algunas del war in the north. La verdad es que el juego me está sorprendiendo gratamente conforme lo voy avanzando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No he visto mejores efectos climatológicos que éstos en ningun juego, sobretodo como se mancha la ropa con todo


La verdad es que luce espectacular, gracias por compartirlas, me has descubierto un juego que no tenía en mente :D

Por cierto una dudilla, qué programa usas para la información que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla sobre temperatura, fps, etc? Un saludo!


Es el MSI Afterburner. El más completo para mi gusto.

Dark, tiene muy buena pinta el darksiders II, quizás caiga, pero tengo que verlo mejor que no sé nada de ese juego

Ahora unas capturas de este juegazo que es el batman arkham asylum, sobretodo las fisicas que tiene en PC, me quedo flipado cuando atravieso humos:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Beelzebul escribió:
sexything escribió:La verdad es que luce espectacular, gracias por compartirlas, me has descubierto un juego que no tenía en mente :D

Por cierto una dudilla, qué programa usas para la información que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla sobre temperatura, fps, etc? Un saludo!


Es el MSI Afterburner. El más completo para mi gusto.


Muchas gracias, voy a probarlo :)
Bioshock - Aqui a 1080p

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Guild Wars 2 Beta - Aqui a 1080p

Imagen
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Unr3al^ escribió:


Ni se os ocurra poner de nuevo imágenes como esas de Skyrim, hay gente por aquí (como yo) que tienen mucha envidia.
Assasins Creed 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Batman Arkham Asylum:

Imagen

Imagen

Imagen


Unas cuantas del Trine, me encanta la de cuevas de cristal me encanta la de cuevas de cristal, con el brillo renderizado, (puesto que con eso activado, mi monitor se pone varias veces en negro y me da error del kernel), desactivado se me va alguna vez la imágen del monitor pero una vez o dos como mucho:


Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sonic generations todo al máximo, por defecto me venía todo al máximo menos el AA y la resolución de 1280 x 720 a 75 Hz. Tanto con el vsync activado como si no, me da 60 frames estables, pero no 75 si lo tengo a 75 Hz pero en fin.

Jugando a resolución máxima 1440 x 900 a 75 Hz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas Sonic Generations, nunca jugué a este mapa, pero se que es del fiasco anterior del 2006. Hay que admitir que me ha gustado bastante.

City Crisis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas Sonic, esta vez con el Sonic moderno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un wallpaper de regalo :P

Imagen

Alice Madness Returns, como chupa el juego con el PhysX en medio lo pondré a bajo a ver, por cierto, los papeles y las hojas muy a lo Batman Arkam Asylum ¿no?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Empezando Batman Arkam City, todo al máximo (incluido el AA pero me baja a veces hasta 24 frames y algun tiron en las escenas cinematicas ¡Que bestia soy! xDD), pero no se en cuanto AA lo dejaré, por defecto me lo pone a fsaa en alto no se a cuanto saldrá eso (maldito DRM de activaciones), y en en la ficha de steam solo ponía Securom.


Imagen

¿Ciudad 17? XDD

Imagen

Tu ciudadano, ven conmigo sobre esa cerveza que te debía, uy tu no eres Gordon Freeman, me he equivocado de juego :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Payday the Heist

Es triste, pero en un server vi a uno poniendo bolsas de vida por todo el mapa, pero esto ya es la repera limonera y por que el juego no usa VAC que si nó...

A esto lo llamo yo un banco asegurado, por cierto fíjaros en el chat lo que pone.

Imagen

Imagen



Que diver, como si fuera matrix lo menos, con tanta ralla solo faltan los signos y los números.

Imagen

Me ha llamado la atención nada más empezar el mapa quien sale:

Imagen


Me imaginaba quién era. Lástima que no se pueda capturarlo de rehen xDD.

Unas imágenes de un juego que sabía que no era una maravilla (Intenta beber entre comillas por los escenarios y los coches mas o menos del magnífico Motorstorm, pero compararlo en parte...) esta bien en el sentido, de que hay pocos juegos calcos de Motorstorm hay pero bueno para pasar un rato vale pero la física de los choques es digamos como decirlo ¿os acordais de los carmageddon cuando cojíais el objeto para subir por las paredes? pues es peor en eso, pero solo me costo 2.10 en la rebajas de steam, (Ni borracho me gastaba 7 euros en esto).

Gráficamente los escenarios y los vehiculos estan bien (no hay ni camiones ni motos) y detalles bonitos, el chapoteo del agua en la pantalla y eso, sobre todo lo 1º, pero jugablemente a veces, por la física de los choques da risa a veces si te chocas te destruyes pero casi nada (Si en Motorstorm te la pegas, te la pegas), eso si tiene motor Unreal 3.

Banda sonora, pues la típica del rollo Rock o Death Metal sin mas...

Y las provocaciones de los rivales, cansinas totales.

A mejorar: Física rara, provocaciones cansinas, menos mal que se pueden quitarlas, no hay mas que 8 coches en carrera, cuando en Motorstorm había lo menos 20 o por ahí, leí tambien que el modo online no encuentras a nadie en red o al menos casi ninguna partida y lo último:

La liga de fireburst son desafios en plan Motorstorm, pero no hay carreras de clasificación.


Fireburst:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui dejo algunas capturillas del Reckoning. Me está pareciendo muy buen juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:


Madre del amor hermoso [babas] ¿Que Mods y que maquina es necesaria para que el juego se vea asi?
SFepa escribió:
Unr3al^ escribió:


Madre del amor hermoso [babas] ¿Que Mods y que maquina es necesaria para que el juego se vea asi?



Esas imagenes están retocadas con photoshop, parece mentira que todavía no conozcas a Unr3al^, jeje, siempre por aqui soltandonos esos buenos fondos de escritorio.
Beelzebul escribió:
SFepa escribió:
Unr3al^ escribió:


Madre del amor hermoso [babas] ¿Que Mods y que maquina es necesaria para que el juego se vea asi?



Esas imagenes están retocadas con photoshop, parece mentira que todavía no conozcas a Unr3al^, jeje, siempre por aqui soltandonos esos buenos fondos de escritorio.


Es que no me paso mucho por aquí... ^^ De todas formas, algo habrá utilizado para cambiar las texturas, la iluminación y añadir hierba y demás cosas no?
además, muchas de esas fotos no son de él, aparecen en las páginas de mods, vamos porque me meto mucho en webs de mods y son las mismas imágenes. Se agradecerían imágenes propias y sin retocar, es decir, SCREENSHOTS
Zell_22 escribió:además, muchas de esas fotos no son de él, aparecen en las páginas de mods, vamos porque me meto mucho en webs de mods y son las mismas imágenes. Se agradecerían imágenes propias y sin retocar, es decir, SCREENSHOTS


THIS
ala, otra más del reckoning. Este juego gana por momentos. Nó solo artísticamente, sino completo, objetos, profesiones, etc...

Imagen
12823 respuestas