-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Enhorabuena a todos los que compraron el juego, juegazo !!, el becario de turno se lució [+risas] seguramente era otro al que habia que haber rebajado el precio, y gracias a @Faryneli por difundirlo con un anuncio para los del grupo de STEAM. Saludos
a mi no me sale a 5 euros [snif] mierda para mi que lo fixearon
Joder, pensaba que era una ofeta normal y consentida y estaba mirando reviews y tal a ver si me lo pillaba. Ya veo que no [+risas]
Yo he llegado a tiempo al fail.
Otro mes que no cobra el becario XD.
otro que ha llegado a tiempo!, y justo acabo de terminar el child of light asi que..
Señores no se si son buenas noticias, malas o casualidad, pero en la biblioteca tengo un juego ruso que pille justo cuando se jodio lo del ROW (alpha zylon se llama el truño juego). Hasta la semana pasada o asi cuando le daba a instalar me salia el cuadradito de este juego no es de tu region blablablabla....acabo de darle ahora a instalar pa las risas por casualidad y pum....instalando....se ha desbloqueado por casualidad ya lo del tema de comprar juegos en rusia?O es una megachorra que me he pegado solo con este juego?
Yo lo he cogido tmb, ha sdo eso que entro a Steam, veo el 75% del ori, lo compro un poco pillao pensando "Joder si en la summer sale estuvo mucho mas caro" y ahora veo que fue un fail XD
joooder gracias por el aviso!!!!!! ahora a 19 eur jurr que suerte!!
No me extrañaría que pusiesen Ori al -75% otra vez, y además en próximas rebajas. Cuando hay un fail de precio así no suele haber contador de "Esta oferta termina en...", y aquí sí había. Yo creo que Ori and The Blind Forest va a estar al -75% en las próximas ofertas de entre semana o de fin de semana de Steam, a alguien se le ha ido la mano y la ha puesto antes de tiempo. Eso, o en Valve están entonando ahora mismo eso de:

https://youtu.be/-VS5rx-8pXU

Por cierto, si creíais que las ofertas de Steam fueron malas pasaos por Humble Store y echad un vistazo.
otro que al ver los 4,99€ de Ori & the blind forest a dudado [oki] , tiene buena pinta.
Lol, ha estado el ori a 5€? XD mierda [enfado1] Queda la esperanza de que en webs de keys se hayan coscado del fsail, hayan comprado keys asaco y en breve la songan algo mas caras, 6-7-8€ XD
Zack_VII escribió:Lol, ha estado el ori a 5€? XD mierda [enfado1] Queda la esperanza de que en webs de keys se hayan coscado del fsail, hayan comprado keys asaco y en breve la songan algo mas caras, 6-7-8€ XD


Como van a pillar keys si ha sido en steam, en tal caso gifts, y para eso tienes G2A, habrán pillado 200.000 XD
Tan bueno os parece a todos?

Yo llevo un 20-25% y lo tengo aparcado. Muy soporífero me parece. No veo esa magia que todo el mundo dice que desprende y que sí veo en otros como Valiant Hearts, por ejemplo :S
Si claro, me referia a gifts jaja, pero esque incluso en g2a y demase está de media a 13-15€, asi que si alguna se ha coscado y han comprado unos pocos, no seria de extrañar que lo metan en el weekly sale que suelen hacer estas webs xD
Una pregunta. El banner saga fisico que vende Game por 5 euros es para Steam o va por libre?
¿Alguien sabe?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno os parece a todos?

Yo llevo un 20-25% y lo tengo aparcado. Muy soporífero me parece. No veo esa magia que todo el mundo dice que desprende y que sí veo en otros como Valiant Hearts, por ejemplo :S

Pues yo justamente te lo diría al revés [beer]
Nexus_VII escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno os parece a todos?

Yo llevo un 20-25% y lo tengo aparcado. Muy soporífero me parece. No veo esa magia que todo el mundo dice que desprende y que sí veo en otros como Valiant Hearts, por ejemplo :S

Pues yo justamente te lo diría al revés [beer]

Y yo. Para soporífero el Valiant Hearts, que si no fuera por la historia y el apartado gráfico...
Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno os parece a todos?

Yo llevo un 20-25% y lo tengo aparcado. Muy soporífero me parece. No veo esa magia que todo el mundo dice que desprende y que sí veo en otros como Valiant Hearts, por ejemplo :S


Si estéticamente un juego es soporífero entre los dos valiant heart gana de gorra
Hoy a las 19:25h me ha avisado isthereanydeal de la oferta del ori y he pensado que era muy buena oferta, pero lo he dejado porque no creo que lo pueda jugar hasta el invierno y también porque es posible que vuelvan a sacarlo de oferta este mismo invierno.

Pero claro, ahora que veo que era un error quizás en invierno la oferta sea peor... [triston]
jnderblue escribió:
Nexus_VII escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno os parece a todos?

Yo llevo un 20-25% y lo tengo aparcado. Muy soporífero me parece. No veo esa magia que todo el mundo dice que desprende y que sí veo en otros como Valiant Hearts, por ejemplo :S

Pues yo justamente te lo diría al revés [beer]

Y yo. Para soporífero el Valiant Hearts, que si no fuera por la historia y el apartado gráfico...


Si es que para mí la historia es lo que manda en un juego, se me pasó comentarlo XD

Y en eso Ori... pues qué quieres que te diga.

No obstante, me alegro mucho por los compañeros que puedan haber cazado la ganga :)

Al vicio!
A qué hora salen exactamente las nuevas ofertas de nuuvem? Es para esperarme o irme a dormir... ajaja
eL PiRRi escribió:Korpas tan rapido te han hecho el refund??? a ver si al final no va a ser fail.... que tiene pinta pero no sabe uno que pensar de los becarios de Steam [+risas]


Pues sí, he tenido suerte, en cuanto me han hecho el refund lo he vuelto a pillar a 5 pavos... XD

Imagen
zosimo rocks escribió:No me extrañaría que pusiesen Ori al -75% otra vez, y además en próximas rebajas. Cuando hay un fail de precio así no suele haber contador de "Esta oferta termina en...", y aquí sí había. Yo creo que Ori and The Blind Forest va a estar al -75% en las próximas ofertas de entre semana o de fin de semana de Steam, a alguien se le ha ido la mano y la ha puesto antes de tiempo. Eso, o en Valve están entonando ahora mismo eso de:

https://youtu.be/-VS5rx-8pXU

Por cierto, si creíais que las ofertas de Steam fueron malas pasaos por Humble Store y echad un vistazo.


A mi tambien me suena a equivocacion de fecha en vez de precio, si fuera de precio, lo hubieran arreglado y dejado hasta las 48h que decian, no?
erEddydWerba escribió:
zosimo rocks escribió:No me extrañaría que pusiesen Ori al -75% otra vez, y además en próximas rebajas. Cuando hay un fail de precio así no suele haber contador de "Esta oferta termina en...", y aquí sí había. Yo creo que Ori and The Blind Forest va a estar al -75% en las próximas ofertas de entre semana o de fin de semana de Steam, a alguien se le ha ido la mano y la ha puesto antes de tiempo. Eso, o en Valve están entonando ahora mismo eso de:

https://youtu.be/-VS5rx-8pXU

Por cierto, si creíais que las ofertas de Steam fueron malas pasaos por Humble Store y echad un vistazo.


A mi tambien me suena a equivocacion de fecha en vez de precio, si fuera de precio, lo hubieran arreglado y dejado hasta las 48h que decian, no?


Yo segun he leido en el foro del juego dentro de steam, teoricamente en gaf habria confirmado algun responsable que ha sido un fallo de que no deberia haber estado de oferta el juego directamente....lo que podria suponer que si vaya a estarlo, y a ese precio, peor no tocaba hoy, o que fuese otro el que debia estar al 75% y alguien se ha colado y se lo ha puesto al ori, a saber.
Lista de nuevas ofertas de Nuuvem

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ld/csupcl2

Ese Child of Light por 2,52€ llama bastante...
fonso86 escribió:Lista de nuevas ofertas de Nuuvem

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ld/csupcl2

Ese Child of Light por 2,52€ llama bastante...


ese child está muy muy muy bien de precio.
el oceanhorn por 4,50€ tambien me llama la atención, pero luego seguramente que se quedará en el olvido.... alguien lo ha probado????
El Oceanhorn a no ser que vayas a jugarlo ya no lo compraría, lleva escrita la coletilla "carne de bundle".
fonso86 escribió:Lista de nuevas ofertas de Nuuvem

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ld/csupcl2

Ese Child of Light por 2,52€ llama bastante...

Estoy con el movil y no puedo mirarlo. Sabeis si ese assassins black fag es para steam o para uplay?
sandmannn escribió:
fonso86 escribió:Lista de nuevas ofertas de Nuuvem

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... ld/csupcl2

Ese Child of Light por 2,52€ llama bastante...

Estoy con el movil y no puedo mirarlo. Sabeis si ese assassins black fag es para steam o para uplay?

Parece que es para uplay
(pero el que es para steam, también requiere uplay...)
Una duda de noob... Si un juego de Steam requiere de UPlay, ¿te tienes que instalar UPlay de todas formas, no? Vamos, que al final da un poco igual para que plataforma te lo compres, porque vas a tener que tener instalado en el PC las dos plataformas.
fonso86 escribió:Una duda de noob... Si un juego de Steam requiere de UPlay, ¿te tienes que instalar UPlay de todas formas, no? Vamos, que al final da un poco igual para que plataforma te lo compres, porque vas a tener que tener instalado en el PC las dos plataformas.

Si
fonso86 escribió:Una duda de noob... Si un juego de Steam requiere de UPlay, ¿te tienes que instalar UPlay de todas formas, no? Vamos, que al final da un poco igual para que plataforma te lo compres, porque vas a tener que tener instalado en el PC las dos plataformas.


Te lo instala solo, al iniciar el juego por primera vez, como cuando instala el directX y esas cosas
fonso86 escribió:Una duda de noob... Si un juego de Steam requiere de UPlay, ¿te tienes que instalar UPlay de todas formas, no? Vamos, que al final da un poco igual para que plataforma te lo compres, porque vas a tener que tener instalado en el PC las dos plataformas.


Aqui tienes una discusión con diferentes puntos de vista:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s3380

POr cierto las ofertas de hoy nada interesante de nuevo en mi caso , a ver si hay suerte mañana. XD
Los juegos como el Child of Light que necesitan Uplay, te dan una clave para steam y luego usar Uplay o te dan una clave directamente para Uplay?
Alguien sabe donde venden el premium por menos de 12€.
MAX_OLO escribió:Alguien sabe donde venden el premium por menos de 12€.


El premium de qué? De Amazon?
ShadowHDesp escribió:
MAX_OLO escribió:Alguien sabe donde venden el premium por menos de 12€.


El premium de qué? De Amazon?

Creo que se refiere a Bangbros.
terrymcguinis escribió:
ivanjmg escribió:, o si quieres jugar desde otros PC, y pierdes algunas posibilidades que te da Steam como compartir juegos en préstamo familiar.


Un dia estube leyendo sobre esto. Creo que nos juegos que utilizan un DRM de terceros (como Uplay) no estan dispoibles para la opcion que comentas


Ahora vengo a leer tu cita [carcajad] y sí, tienes razón, saludos.
Por si a alguien le interesa, acabo de pillar en nuuvem el Never Alone por 3,74€. Activado sin VPN ni historias.
parradoesekai escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de pillar en nuuvem el Never Alone por 3,74€. Activado sin VPN ni historias.


Es de ayer esa oferta, fue instabuy por mi parte en cuanto la vi :P
Esto es la ruina, me habéis picado con el Never alone XD
De momento llevo:
- Remember Me 2.6 euros.
- Resident Evil HD REMASTER 7.5 euros.
- The Vanishing of Ethan Carter 4.2 euros.
- Never Alone (Kisima Ingitchuna) 3.6 euros.
Se puede comprar en la tienda oficial de Steam con VPN y luego regalarte el juego a tu cuenta? O comprarlo directamente para regalo de tu cuenta española?
swatsocom escribió:Se puede comprar en la tienda oficial de Steam con VPN y luego regalarte el juego a tu cuenta? O comprarlo directamente para regalo de tu cuenta española?

Como poderse es posible, pero como te pillen te puedes ir olvidando de tu cuenta xD
swatsocom escribió:Se puede comprar en la tienda oficial de Steam con VPN y luego regalarte el juego a tu cuenta? O comprarlo directamente para regalo de tu cuenta española?

ya no se puede.
los juegos comprados en rusia, brasil o zonas más baratas solo se pueden activar en esas zonas. ya no se pueden activar en europa, regalos de regiones más baratas.
swatsocom escribió:Se puede comprar en la tienda oficial de Steam con VPN y luego regalarte el juego a tu cuenta? O comprarlo directamente para regalo de tu cuenta española?



Eso es lo que eran "los rusos", desde hace unos meses ya no se puede.
Ok. Gracias. Pero no entiende por qué las ofertas de nuuvem sí, pero directamente de Steam no [triston] [triston]
swatsocom escribió:Ok. Gracias. Pero no entiende por qué las ofertas de nuuvem sí, pero directamente de Steam no [triston] [triston]


Por las políticas de Steam, a ti te venden una key que no tiene bloqueo, ya que tú no la puedes comprar directamente.
El Child of Light de nuuvem es para steam o uplay?
Yuluga escribió:El Child of Light de nuuvem es para steam o uplay?

lo pone en los juegos...

Imagen
alanwake escribió:
Yuluga escribió:El Child of Light de nuuvem es para steam o uplay?

lo pone en los juegos...

Imagen

es que no podia mirarlo ahora, gracias figura!
128825 respuestas