-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pacman_fan escribió:
TP S.A. escribió:
pacman_fan escribió:lo dije yo... y cuando fui a comprarlo estaba agotado(web),perracos,que arramplais con todo XDD


Primero se compra y luego se avisa, que pareces nuevo XD.

ya hombre XD
pero cuando lo vi no estaba convencido de comprarlo
EN fin,esperare a la GOTY a ese precio :D


Es lo mejor esperar a la GOTY si no corre bulla. Ya conocemos cómo se las gastan con los DLC.
Yo no sé qué pasa, la semana pasada compré perfectamente el Tomb Raider GOTY y hoy me es imposible comprar los Bioshock haciendo exactamente lo mismo que he hecho siempre.
ShadowHDesp escribió:Yo no sé qué pasa, la semana pasada compré perfectamente el Tomb Raider GOTY y hoy me es imposible comprar los Bioshock haciendo exactamente lo mismo que he hecho siempre.


Los juegos de 2K parecen que tienen restricción y no se pueden comprar. Parece que detectan que la cuenta de paypal es española y no aceptan el pago. Pasa lo mismo en amazon.com si mal no recuerdo. Los juegos de 2K no se pueden comprar si no se tiene tarjeta de crédito americana.
Recomendáis el civilization. 5 completo por 20 reales ?
alex120 escribió:
Yuluga escribió:Del borderlands 2 sabeis donde anda barato?


http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/

Unos 8€


Pregunta tonta, en wingamestore o macgamestore se puede comprar sin problema o se necesita hola por ejemplo, me interesa el TWD 400 days

Saludos
mauaunot escribió:
alex120 escribió:
Yuluga escribió:Del borderlands 2 sabeis donde anda barato?


http://www.macgamestore.com/product/299 ... r-Edition/

Unos 8€


Pregunta tonta, en wingamestore o macgamestore se puede comprar sin problema o se necesita hola por ejemplo, me interesa el TWD 400 days

Saludos


Se compra sin proxy. Es una tienda mundial, como GMG, o Gamersgate. Lo ultimo que compre en macgamestore, lo hice sin proxy.
Holly escribió:
ShadowHDesp escribió:Yo no sé qué pasa, la semana pasada compré perfectamente el Tomb Raider GOTY y hoy me es imposible comprar los Bioshock haciendo exactamente lo mismo que he hecho siempre.


Los juegos de 2K parecen que tienen restricción y no se pueden comprar. Parece que detectan que la cuenta de paypal es española y no aceptan el pago. Pasa lo mismo en amazon.com si mal no recuerdo. Los juegos de 2K no se pueden comprar si no se tiene tarjeta de crédito americana.


Y el Mafia, que era el otro que me interesaba, también es de 2K XD puta suerte
Lo de 2K viene de lejos, creo. Cuando Amazon era fuerte y sus contraofertas eran la sensación del momento 2K puso el cerrojo.
Por cierto, alguien ha pillado los Metal Gear de Yuplay, es que no se si tienen bloqueo o no, ya que en steamlocks no sale como tienda yuplay :/
alex120 escribió:Se compra sin proxy. Es una tienda mundial, como GMG, o Gamersgate. Lo ultimo que compre en macgamestore, lo hice sin proxy.


Muchas gracias por la respuesta :), saludos
mauaunot escribió:
alex120 escribió:Se compra sin proxy. Es una tienda mundial, como GMG, o Gamersgate. Lo ultimo que compre en macgamestore, lo hice sin proxy.


Muchas gracias por la respuesta :), saludos

Lo unico que tienes que tener cuidado es si compras en macgamestore que el juego sea steamplay (a no ser que tengas mac, claro XD )
ShadowHDesp escribió:Por cierto, alguien ha pillado los Metal Gear de Yuplay, es que no se si tienen bloqueo o no, ya que en steamlocks no sale como tienda yuplay :/

Tal vez poniendo en el buscador "Russia" cuando te dan la opción de elegir una tienda funcionaría? /sarcasm



Por cierto, vengo a desmentir cierto mito que se originó por aquí y que se dio por valido. Ahora mismo están en la tienda rusa de GamersGate los Resident con descuento (llevan desde el jueves así). Pues bien, el 5 y el 6 que son los que pillé ayer (salen a poco menos de 5 lerus los dos juntos) los he podido activar sin problemas en mi cuenta y si nos fijamos en el 6, tiene tag RU en la dirección de la pagina. Es decir, lo del tag RU en la tienda rusa no es un indicativo 100% fiable de que tenga bloqueo regional. Por supuesto me la jugué viendo y comprobando anteriormente los paquetes en SteamLocks y SteamDB, y fijándome que el paquete RU/CIS que es el que tengo activado en mi cuenta incluía en el depot el juego con el idioma castellano.
El 4 y el Revelations 1 sí que tienen bloqueo por lo que mejor pillarlos en Nuuvem, y para mi gusto el descuento del 1 aun no es lo suficientemente jugoso como para comprarlo pero este no debería tener bloqueo.
Y ya como consejo para los que desinforman de que no es correcta la información sobre el Revelation 2 en SteamLocks, que sepan que solo aparece la información del primer capitulo en todos los casos/tiendas, no de los packs completos o definitivos que habéis comprado con bloqueo algunos. Para eso os enlazan a la base de datos cuando clicaís en lo de "Show other packages", para que comprobéis el contenido de lo que estáis inspeccionando en SteamDB y los idiomas que puedan incluir o si son versiones con censura.

Como siempre en estos casos, hay que coger con pinzas las ofertas de GG a traves de proxy por los problemas que han tenido algunos anteriormente, y que en mi caso no se han dado nunca, y aprovechando el sistema de BCs.
ShadowHDesp escribió:Por cierto, alguien ha pillado los Metal Gear de Yuplay, es que no se si tienen bloqueo o no, ya que en steamlocks no sale como tienda yuplay :/

Segun veo, el Sub ID del Ground Zeroes por ejemplo no es el mismo que sale en steamlocks que dice que esta limitado a Rusia y demas, a mi tambien me gustaria saber si se puede activar aqui.
¿En Yuplay hay que comprar con proxy?
Neptuno escribió:Lo unico que tienes que tener cuidado es si compras en macgamestore que el juego sea steamplay (a no ser que tengas mac, claro XD )


En principio es para wingamerstore, pero me fijaré en eso de steamplay cuando tire de páginas de este estilo, gracias
EL ryse esta a 15 euros en GAME por si alguien lo quiere(fisico)
*corred buitres XD
Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


Debes ver ese link con el proxy de brasil activado
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


¿Has entrado con proxy brasileño? de todas formas parece que los juegos de 2k no se pueden comprar si no es con una tarjeta de brasil.

Saludos
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


Si no puedes comprarlo siempre puedes esperar a las próximas ofertas de Steam, que lo suelen poner por 10€.

La verdad que es un juegazo.
Ismsanmar escribió:
ShadowHDesp escribió:Por cierto, alguien ha pillado los Metal Gear de Yuplay, es que no se si tienen bloqueo o no, ya que en steamlocks no sale como tienda yuplay :/

Tal vez poniendo en el buscador "Russia" cuando te dan la opción de elegir una tienda funcionaría? /sarcasm



Por cierto, vengo a desmentir cierto mito que se originó por aquí y que se dio por valido. Ahora mismo están en la tienda rusa de GamersGate los Resident con descuento (llevan desde el jueves así). Pues bien, el 5 y el 6 que son los que pillé ayer (salen a poco menos de 5 lerus los dos juntos) los he podido activar sin problemas en mi cuenta y si nos fijamos en el 6, tiene tag RU en la dirección de la pagina. Es decir, lo del tag RU en la tienda rusa no es un indicativo 100% fiable de que tenga bloqueo regional. Por supuesto me la jugué viendo y comprobando anteriormente los paquetes en SteamLocks y SteamDB, y fijándome que el paquete RU/CIS que es el que tengo activado en mi cuenta incluía en el depot el juego con el idioma castellano.
El 4 y el Revelations 1 sí que tienen bloqueo por lo que mejor pillarlos en Nuuvem, y para mi gusto el descuento del 1 aun no es lo suficientemente jugoso como para comprarlo pero este no debería tener bloqueo.
Y ya como consejo para los que desinforman de que no es correcta la información sobre el Revelation 2 en SteamLocks, que sepan que solo aparece la información del primer capitulo en todos los casos/tiendas, no de los packs completos o definitivos que habéis comprado con bloqueo algunos. Para eso os enlazan a la base de datos cuando clicaís en lo de "Show other packages", para que comprobéis el contenido de lo que estáis inspeccionando en SteamDB y los idiomas que puedan incluir o si son versiones con censura.

Como siempre en estos casos, hay que coger con pinzas las ofertas de GG a traves de proxy por los problemas que han tenido algunos anteriormente, y que en mi caso no se han dado nunca, y aprovechando el sistema de BCs.


El problema de una versión RUS es que es otra versión, es decir, tendrá algún sentido de existir, quizá no tenga bloqueo pero ¿has comprobado el idioma?.
¿No hay ninguna forma entonces de comprar en nuuven juegos de 2k?

Saludos
Zero Element escribió:
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


Si no puedes comprarlo siempre puedes esperar a las próximas ofertas de Steam, que lo suelen poner por 10€.

La verdad que es un juegazo.


El Beyond Earth un juegazo? No te estaras equivocando y hablando del Civ 5 complete?
Zero Element escribió:
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


Si no puedes comprarlo siempre puedes esperar a las próximas ofertas de Steam, que lo suelen poner por 10€.

La verdad que es un juegazo.


Deberías leer los comentarios en steam el % de descontentos, para mi es bastante aburrido, muy lejos del Civilization V, soso y repetitivo ademas de que hay muy poca variedad en cuanto a civilizaciones.
ivanjmg escribió:El problema de una versión RUS es que es otra versión, es decir, tendrá algún sentido de existir, quizá no tenga bloqueo pero ¿has comprobado el idioma?.


https://steamdb.info/sub/25994/depots/
https://steamdb.info/depot/221041/

Por supuesto que en la mayoría de casos es así, pero no en el total como se llegó a especular.
Raugo escribió:
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


¿Has entrado con proxy brasileño? de todas formas parece que los juegos de 2k no se pueden comprar si no es con una tarjeta de brasil.

Saludos


Si he entrado con el proxy y ya veo la oferta, en el momento de pagar con paypal me dice que no esta disponible en mi region, no representa que paypal es internacional i/o anonimo? nunca me había pasado... total que no puedo comprarlo.
Alguien conoce alguna forma de poder pagar?
acabo de llegar hace un rato de estar todo el dia fuera...alguna oferta decente o enlace con las ofertas de hoy de reddit o algo hay?
Marat escribió:
Zero Element escribió:
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


Si no puedes comprarlo siempre puedes esperar a las próximas ofertas de Steam, que lo suelen poner por 10€.

La verdad que es un juegazo.


El Beyond Earth un juegazo? No te estaras equivocando y hablando del Civ 5 complete?


lwordl escribió:
Zero Element escribió:
eol-punto-us escribió:Me envian un mail con las ofertas entre ellas:[url][/url]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth a 34 R$

99,99 34 R$

Entro en la web de nuuvem y no hay descuento... ¬_¬

Lo mismo con la otra oferta.

http://www.nuuvem.com/bundle/sid-meier-s-starships-and-sid-meier-s-civilization-beyond-earth-bundle?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=maratona-de-inverno-05-07-15


Si no puedes comprarlo siempre puedes esperar a las próximas ofertas de Steam, que lo suelen poner por 10€.

La verdad que es un juegazo.


Deberías leer los comentarios en steam el % de descontentos, para mi es bastante aburrido, muy lejos del Civilization V, soso y repetitivo ademas de que hay muy poca variedad en cuanto a civilizaciones.


Sí perdona, me refería al Civilization V, me he confundido. Es que para mi el Beyond Earth no existe [carcajad] Por 10€ me parece hasta caro, lo probé un fin de semana que lo pusieron gratis y me aburrió...
aunq no va aqui como tal,aprovecho que unos cuantos lo hemos comprado para consultar,
el lost planet 3 es normal que me pegue tirones y se ocngele cada 2x3 durante segundos??

Es otro cutre-port de capcom?

Se supone que voy bastante sobrado respecto a los requisitos
pacman_fan escribió:aunq no va aqui como tal,aprovecho que unos cuantos lo hemos comprado para consultar,
el lost planet 3 es normal que me pegue tirones y se ocngele cada 2x3 durante segundos??

Es otro cutre-port de capcom?

Se supone que voy bastante sobrado respecto a los requisitos


Yo lo puse un rato para probar y no me pasó. Llegué solo hasta cuando te dicen que tienes que hablar con alguien para que te de un mecha (o algo así).
Por sí hay algún interesado, anda el wasteland 2 en nuuvem a 9€ y pico, y se puede comprar sin usar proxys ni nada.
Logard escribió:Por sí hay algún interesado, anda el wasteland 2 en nuuvem a 9€ y pico, y se puede comprar sin usar proxys ni nada.


Me esta saliendo la lista con solo 2 juegos y los va cambiando, alguien tiene la lista completa del dia de hoy?
Logard escribió:Por sí hay algún interesado, anda el wasteland 2 en nuuvem a 9€ y pico, y se puede comprar sin usar proxys ni nada.


A 9€ está tb en game en clic y recoger. XD
pacman_fan escribió:aunq no va aqui como tal,aprovecho que unos cuantos lo hemos comprado para consultar,
el lost planet 3 es normal que me pegue tirones y se ocngele cada 2x3 durante segundos??

Es otro cutre-port de capcom?

Se supone que voy bastante sobrado respecto a los requisitos


¿Que equipo tienes? Yo lo compré en las rebajas de verano, lo probé 5 minutos para ver que tal iba y me iba a unos perfectos 60fps con todo al máximo a 1080p con una 560ti y un i5 2500k.
Danilo87 escribió:
Logard escribió:Por sí hay algún interesado, anda el wasteland 2 en nuuvem a 9€ y pico, y se puede comprar sin usar proxys ni nada.


A 9€ está tb en game en clic y recoger. XD

Ya, pero puede haber más gente como yo, sin game cerca, que no le salga a cuenta el gasto en gasolina o envío xD
Buenos dias!
Ofertas del dia en Nuveem usando VPN
**Recordad verificar los bloqueos!**

1954 Alcatraz -75% 2.16€
A New Beginning -75% 1.22€
Blackguards: Untold Legends -23% 2.88€
Chaos on Deponia -75% 1.80€
Cities XXL -68% 6.33€
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes -75% 1.80€
Edna & Harvey: The Breakout -75% 1.44€
Goodbye Deponia -50% 3.60€
Journey of a Roach -75% 1.44€
Memoria -66% 2.44€
Munin -60% 2.30€
The Dark Eye: Chains of Satinav -75% 1.80€
The Night of the Rabbit -75% 1.44€
The Whispered World Special Edition -66% 2.88€
Total War: Attila -42% 11.51€

Disponibles sin usar VPN:

Assassins Creed Rogue -50% 14.39€
Assassins Creed Rogue Deluxe Edition -50% 18.71€
Assassins Creed: Liberation HD -75% 2.88€
Never Alone -60% 3.45€
Wasteland 2 -58% 8.64€

http://www.nuuvem.com/promo/winter-marathon

Un saludo y que sea leve la calor!
Imagen
El Total War: Attila por 11.51€ es tentador aunque mejor esperar al warhammer.
Pues otro dia sin nada interesante para mi xD, habrá que esperar a mañana :o
El Never Alone estaba el otro día a 5€ con algo y ponía que quedaban dos días, ahora está más barato y pone que queda uno, cómo funcionan las ofertas en Nuuvem? Puede bajar aún más? Porque no entiendo la mecánica xD

Me parece un tanto caótica la página mostrando las ofertas V.v
Never Alone pa la saca
lwordl escribió:El Total War: Attila por 11.51€ es tentador aunque mejor esperar al warhammer.


Me suena que bloqueado, por lo menos Rome 2 Total War lo estaba.
Manint escribió:
lwordl escribió:El Total War: Attila por 11.51€ es tentador aunque mejor esperar al warhammer.


Me suena que bloqueado, por lo menos Rome 2 Total War lo estaba.


A mi tambien. Mucho ojo.
lwordl escribió:El Total War: Attila por 11.51€ es tentador aunque mejor esperar al warhammer.


Por qué esperar al Warhammer ? Si no se van a parecer en nada.
Preciaco ese never alone...nunca ha estado tan baratico...a 9-10 estuvo como diaria o flash en steam y aqui a 3 y poco...pa la saca en cuanto tenga el pc delante.
Holly escribió:
pacman_fan escribió:aunq no va aqui como tal,aprovecho que unos cuantos lo hemos comprado para consultar,
el lost planet 3 es normal que me pegue tirones y se ocngele cada 2x3 durante segundos??

Es otro cutre-port de capcom?

Se supone que voy bastante sobrado respecto a los requisitos


¿Que equipo tienes? Yo lo compré en las rebajas de verano, lo probé 5 minutos para ver que tal iba y me iba a unos perfectos 60fps con todo al máximo a 1080p con una 560ti y un i5 2500k.

Te lo digo por encima,que tampoco tengo mucha idea:
WIndows 8.1
6Gb ram
Nvidia geforce GT740

COn juegos mas nuevos me va bien(como dato,he tenido problemas con muchos juegos de capcom XD)
Pues pillados Chaos y Goodbye deponia (aunque tenga el trilogy, dealic ha anunciado la implementación del castellano en goodbey pero no en el trilogy...me da que por la sutiación especial de fx y dalelic nos quedamos sin complete journey en castellano ¬¬) y never alone.
El Never Alone no me aparece.

Es necesario usar VPN?
¿Dónde están las ofertas ahora? Últimamente no paro y no me entero de dónde están los chollos...

pacman_fan escribió:Te lo digo por encima,que tampoco tengo mucha idea:
WIndows 8.1
6Gb ram
Nvidia geforce GT740

COn juegos mas nuevos me va bien(como dato,he tenido problemas con muchos juegos de capcom XD)


LP3 gasta Unreal Engine 3, y ese motor va hasta en cafeteras salvo catástrofe (véase el cutreport de Arkham Knight). Mira a ver si tienes los drivers al día y que el juego use la gráfica Nvidia y no la integrada.
Jarby escribió:El Never Alone no me aparece.

Es necesario usar VPN?


sin VPN pasa como con el remember me...sale no disponible...necesitas vpn si...
128871 respuestas