[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Sciro escribió:
Servasky escribió:Pero por qué coño han puesto autoapuntado en la versión de pc?


Para que la gente que juega con "MANDO" puedan apuntar mejor... y para mi tiene delito que en PC juegue con mando cuando con raton y teclado le da mil vueltas en precision y punteria... pero para eso que lo compre en consola.


Y porque no me de la gana de jugar con controles binarios tengo que comerme un juego mas caro, con peores gráficos, mayor tiempo de carga, sin posibles mods, con online de pago y demas?
Me descojono con los que decís que conducir con el teclado es insufrible, ni que el gta fuera el Aseto Corsa ahora. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Servasky escribió:Me descojono con los que decís que conducir con el teclado es insufrible, ni que el gta fuera el Aseto Corsa ahora. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo tambien me descojono con los pros del teclado y raton, esta casi casi al mismo nivel con la gente que todavia se piensa que un pc para jugar cuesta 2000 ( mas bien, necesita que te gastes eso ).

Hace 10 añós hubiese estado bien, pero ahora, en fin
Servasky escribió:Me descojono con los que decís que conducir con el teclado es insufrible, ni que el gta fuera el Aseto Corsa ahora. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, yo de mientras con mi mando y mi ratón/teclado juego según sea mas comodo, y ¡Adivina! conduzco con el mando 100 veces mejor, ni punto de comparación, y ya en un avión ni te cuento...
No digo que con un mando sea más fácil, pero que conducir con teclado NO es imposible ni vas chocándote 24/7. Se conduce bastante fácil. No hace falta ser pro.
cbd escribió:
Servasky escribió:Me descojono con los que decís que conducir con el teclado es insufrible, ni que el gta fuera el Aseto Corsa ahora. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, yo de mientras con mi mando y mi ratón/teclado juego según sea mas comodo, y ¡Adivina! conduzco con el mando 100 veces mejor, ni punto de comparación, y ya en un avión ni te cuento...


Para disparar mientras conduces sí que no tiene que tener ni punto de comparación eh? [boing]
Servasky escribió:Para disparar mientras conduces sí que no tiene que tener ni punto de comparación eh? [boing]


Sobretodo si quieres ir a velocidad media, en vez de ir completamente frenado o a toda ostia si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con el mando estoy sufriendo para disparar. Soy muy malo y sobretodo cabezón, así que aunque sea un paquete disparando sigo jugando con puntería libre. Eso sí, las primeras horas que jugué con el teclado fue una delicia disparar, todo mochas jajaj.

Pero para conducir no hay color. El usar el gatillo para medir la velocidad no es comparable a una tecla que es, por decirlo así, activado-desactivado. O vas a tope o estás totalmente parado. Y eso es muy malo
Senegio escribió:Yo con el mando estoy sufriendo para disparar. Soy muy malo y sobretodo cabezón, así que aunque sea un paquete disparando sigo jugando con puntería libre. Eso sí, las primeras horas que jugué con el teclado fue una delicia disparar, todo mochas jajaj.

Pero para conducir no hay color. El usar el gatillo para medir la velocidad no es comparable a una tecla que es, por decirlo así, activado-desactivado. O vas a tope o estás totalmente parado. Y eso es muy malo


Pero cuando no vas a tope? Que vais respetando semáforos y señales? Jugad con con el g27! no hay ni comparación con el pad! [carcajad]
Pues yo juego con mando, pero cuando hay que disparar pillo el raton, me es imposible disparar con el mando xD
Servasky escribió:
Senegio escribió:Yo con el mando estoy sufriendo para disparar. Soy muy malo y sobretodo cabezón, así que aunque sea un paquete disparando sigo jugando con puntería libre. Eso sí, las primeras horas que jugué con el teclado fue una delicia disparar, todo mochas jajaj.

Pero para conducir no hay color. El usar el gatillo para medir la velocidad no es comparable a una tecla que es, por decirlo así, activado-desactivado. O vas a tope o estás totalmente parado. Y eso es muy malo


Pero cuando no vas a tope? Que vais respetando semáforos y señales? Jugad con con el g27! no hay ni comparación con el pad! [carcajad]


Intento jugar bien, sí. No siempre, quizás ni el 25% del tiempo que juego, pero me gusta poder controlar la velocidad.

Además en muchas ocasiones necesitas ir a una velocidad media para estar en paralelo con el coche al que quieres disparar, y eso se consigue o con volante o con mando. Pero con volante sí que no hay Dios que dispare, así que... xD

ELwendo escribió:Pues yo juego con mando, pero cuando hay que disparar pillo el raton, me es imposible disparar con el mando xD


Yo he pensado hacer eso, pero no me convence el estar dejando el mando y cogerlo cada 2x3 xD
Servasky escribió:Pero cuando no vas a tope? Que vais respetando semáforos y señales? Jugad con con el g27! no hay ni comparación con el pad! [carcajad]

Yo a veces si, no siempre voy a tope, a veces voy en plan tranquilo disfrutando del paisaje respetando las normas.

El mando te da la posibilidad de ir lento o a tope, con teclado vas a tope o a tirones, esa es la diferencia, además de que debes doblar mediante toques sin ningún tipo de sensibilidad.

Pjroll escribió:No digo que con un mando sea más fácil, pero que conducir con teclado NO es imposible ni vas chocándote 24/7. Se conduce bastante fácil. No hace falta ser pro.

Creo que nadie ha dicho que sea imposible, simplemente que es más incómodo e impreciso.

Para gustos colores eso está claro, lo que yo no entiendo es como os aferráis muchos al sistema clásico teclado+ratón y desvaloráis todo lo demás, sobretodo cuando el teclado es el periférico más obsoleto que existe (es igual hoy que hace 25 años).

Salu2.
sfida escribió:Alguien sabe como puedo vender el cheetah? No lo uso nada y cada vez que intento venderlo no me deja :(


Me cito a ver si hay suerte
Gustavoy escribió:
Para gustos colores eso está claro, lo que yo no entiendo es como os aferráis muchos al sistema clásico teclado+ratón y desvaloráis todo lo demás, sobretodo cuando el teclado es el periférico más obsoleto que existe (es igual hoy que hace 25 años).

Salu2.


Teniendo en cuenta que su función principal es escribir, no jugar, no entiendo por qué tendría que cambiar? De todos modos existen muchos tipos de teclados, acorde al uso que le quieras dar, por lo que de obsoleto poco.
Una pregunta tonta...acabo de robar esto:

Imagen

y lo he metido en el garaje de mi casa... ¿ me lo puedo quedar? ¿y tunearlo? xDDD
ionesteraX escribió:Una pregunta tonta...acabo de robar esto:

Imagen

y lo he metido en el garaje de mi casa... ¿ me lo puedo quedar? ¿y tunearlo? xDDD


Quedartelo no lo se... si te deja guardarlo en el garaje pues hasta que te lo peten o lo pierdas... Pero tunearlo creo que no, no te deja meterlo en el taller
ayer hice un emblema.. tenia muchas capas y hoy en el rockstar no le da la gana de cargarse para poder editarlo a alguien le ha pasado? hay un limite de capas o algo similar?
Al final con la tonteria de lo de salir del coche en marcha que no iba y tal, trasteando hemos conseguido hacerlo, si es que LOL, ademas no solo eso, estoy contento porque incluso se puede dejar la radio encendida osea que ahora ya es como en el IV, realmente la forma es un poco chapuza todo sea dicho, pero bueno al menos funciona y es mejor que nada, asi que aunque rockstar no haga nada para arreglarlo, al menos podemos hacerlo asi que guay.

Nada, pues ya que a mi modo de ver es un detalle importante, he creado una guia que creo que merecia la pena la verdad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =429240875

@battman80 y demas creo que os gustara esta noticia xD

Basicamente en español por si no se entiende

1- Entras en el coche y enciendes las luces
2- Sales del coche sin presionar ninguna direccion, y le das al "B" (puño al aire)
3- Entras de nuevo presionando "Y" sin presionar ninguna direccion (IMPORTANTE)
4- Esperas a que se enciendan las luces y le das a "Y" sin presionar ninguna direccion (IMPORTANTE)

5- Este paso ya es por si quieres mantener la radio encendida, (Mientras estas saliendo del coche y ya tienes la puerta abierta presionas A y direccion hacia fuera para salir corriendo).

Edit

Solo lo he probado con mando, con teclado no se que tal funcionara o si funciona, si alguien prueba que comente.

ReEdit

Vale tambien funciona con el teclado, he editado la guia.
Justin B está baneado por "Troll"
Sciro escribió:Online se puede jugar solo tambien...

- Objetivos diarios.
- Atracar tiendas.
- Atacar barrios de bandas.
- Hacer misiones de 1-4 jugadores. (Yo lo he hecho solo y ganas mas RP/Dinero y ademas es mas divertido y a la vez un reto)
- Exportar vehiculos que te van mandando por el móvil.
- Robar vehiculos y poder venderlos en el taller.
Y algo más habrá que me deje y solo para un modo jugador... aunque jugar con otros que no conoces no te vas a morir... como hacer carreras de todo tipo....

atracar tiendas...si vamos, actividades como para jugar hasta GTA VI [carcajad]
Yo me acabo de terminar la historia, una auténtica obra de arte la verdad. Sólo me queda por terminar las misiones secundarias y demás

Y los dos finales alternativos más, la primera vez que me preguntaron maté a Trevor XD


Un saludo!
No he podido jugar hasta ahora porque el portatil no arrancaba el juego (polvo y pasta termica). Cuando intento entrar en el modo online, siempre me mete en una partida ya creada. Pertenezco a la crew de EOL y no me deja crear o entrar en una partida solo para Crew, ni siquiera en una solo para amigos o una solo para mi y los que yo vaya invitando.

¿Es posible hacer esto avanzando mas en la historia (o subiendo de nivel en el modo online), o lo han capado?
Cada quien lo juega como quiera, el mouse te da precisión al disparar y el mando al conducir, y ya ahí cada uno escoge lo que vea mas importante para disfrutar de su juego. A veces hay que dejar el "frikismo" Pcero a un lado y aceptar que no todo se tiene que jugar con teclado y ratón, porque si no a este paso vamos a tener que jugar también a Assetto corsa con teclado....
GTpro escribió:Cada quien lo juega como quiera, el mouse te da precisión al disparar y el mando al conducir, y ya ahí cada uno escoge lo que vea mas importante para disfrutar de su juego. A veces hay que dejar el "frikismo" Pcero a un lado y aceptar que no todo se tiene que jugar con teclado y ratón, porque si no a este paso vamos a tener que jugar también a Assetto corsa con teclado....


GTA - Arcade
Assetto - Simulación

No hay comparación.
Si os poneis tan sibaritas con el manditito, poner el G25/7 al GTA V, a ver si sois tan valientes de ganar una carrera.
Yo reto a cualquiera a una carrera contra a mi yo con teclado y veras como ni notaras la diferencia con el mandito, eso va por el que dice que es "imposible" manejarlo con teclado... [facepalm]

Si con teclado se maneja de maravilla, que seas un novato o un manco con el teclado no hace que sea "imposible".
Pero yo no estoy discutiendo eso, yo discuto que se aprovechen del autoapuntado del mando para ganar... y en PC para mi es delito tener eso activado... es como jugar al Assetto Corsa y tengas el freno automático y solo tengas que girar derecha e izquierda...
-InMortal- escribió:Al final con la tonteria de lo de salir del coche en marcha que no iba y tal, trasteando hemos conseguido hacerlo, si es que LOL, ademas no solo eso, estoy contento porque incluso se puede dejar la radio encendida osea que ahora ya es como en el IV, realmente la forma es un poco chapuza todo sea dicho, pero bueno al menos funciona y es mejor que nada, asi que aunque rockstar no haga nada para arreglarlo, al menos podemos hacerlo asi que guay.

Nada, pues ya que a mi modo de ver es un detalle importante, he creado una guia que creo que merecia la pena la verdad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =429240875

@battman80 y demas creo que os gustara esta noticia xD

Basicamente en español por si no se entiende

1- Entras en el coche y enciendes las luces
2- Sales del coche sin presionar ninguna direccion, y le das al "B" (puño al aire)
3- Entras de nuevo presionando "Y" sin presionar ninguna direccion (IMPORTANTE)
4- Esperas a que se enciendan las luces y le das a "Y" sin presionar ninguna direccion (IMPORTANTE)

5- Este paso ya es por si quieres mantener la radio encendida, (Mientras estas saliendo del coche y ya tienes la puerta abierta presionas A y direccion hacia fuera para salir corriendo).

Edit

Solo lo he probado con mando, con teclado no se que tal funcionara o si funciona, si alguien prueba que comente.

ReEdit

Vale tambien funciona con el teclado, he editado la guia.


Muchas gracias por el curro InMortal, al menos se puede dejar el coche encendido y la radio haciendo esta "chapuzilla" XD , pero esto tiene toda la pinta de ser un bug....con lo bien y facil que era en el IV,,,hay un regla de oro y es "si funciona, no lo toques", al iguial que la conduccion/fisicas que tenian en el IV y aqui lo han puesto muy arcade y facil, la conduccion en el V yo creo que es misma que en el SA, con lo lograda que estaba en el IV, que lastima :(


Sciro escribió:
GTA - Arcade
Assetto - Simulación

No hay comparación.
Si os poneis tan sibaritas con el manditito, poner el G25/7 al GTA V, a ver si sois tan valientes de ganar una carrera.
Yo reto a cualquiera a una carrera contra a mi yo con teclado y veras como ni notaras la diferencia con el mandito, eso va por el que dice que es "imposible" manejarlo con teclado... [facepalm]

Si con teclado se maneja de maravilla, que seas un novato o un manco con el teclado no hace que sea "imposible".
Pero yo no estoy discutiendo eso, yo discuto que se aprovechen del autoapuntado del mando para ganar... y en PC para mi es delito tener eso activado... es como jugar al Assetto Corsa y tengas el freno automático y solo tengas que girar derecha e izquierda...



Que cada uno juegue como le salga de la punta de la polla (hablando en plata) tanto en este juego como en cualquiera, que absurda y papetica es esta discusion, como si alguien juega con un joystick de avion ¿y que mas da? que haga lo que quiera, si uno esta comodo y feliz jugando asi, pues yasta, no hay que darle mas vueltas.
woxter05 escribió:
Que cada uno juegue como le salga de la punta de la polla (hablando en plata) tanto en este juego como en cualquiera, que absurda y papetica es esta discusion, como si alguien juega con un joystick de avion ¿y que mas da? que haga lo que quiera, si uno esta comodo y feliz jugando asi, pues yasta, no hay que darle mas vueltas.


En el single player me da exactamente igual como juegue, hablo en el Online y con su mierda de sistema de autoapuntado que deberían no existir... en el GTA IV no estaba.
Sciro escribió:
woxter05 escribió:
Que cada uno juegue como le salga de la punta de la polla (hablando en plata) tanto en este juego como en cualquiera, que absurda y papetica es esta discusion, como si alguien juega con un joystick de avion ¿y que mas da? que haga lo que quiera, si uno esta comodo y feliz jugando asi, pues yasta, no hay que darle mas vueltas.


En el single player me da exactamente igual como juegue, hablo en el Online y con su mierda de sistema de autoapuntado que deberían no existir... en el GTA IV no estaba.


No es por nada pero si juegas con autoapuntado activado NO JUEGAS CON GENTE QUE LO UTILIZE DESACTIVADO, el juego te separa y te busca gente con tu misma configuración. [hallow]

Por cierto si tan ''pro'' eres que con teclado y ratón (que vas retando a la gente) ¿Qué más te daría que la gente utilizase ayudas en online? Quien las utiliza es evidente que lo hace por falta de habilidad por ende no deberías preocuparte, de todas formas ya te he dicho que si juegas sin autoapuntado NUNCA te encontrarás con gente que lo lleve activado.

Salu2.
Pero por el contrario si que pasa... Yo no sabía q esto traía autoapuntado y me estaba pasando el modo historia sin ello y ayer cuando me metí en una partida online me salto un mensaje avisando que mi configuración se cambiaría porque otros usuarios la te Ian diferente. Y menudo cambio... Antes que tenía que ir con más cuidado para apuntar y ahora puedo ir a saco qie no fallo una!!!
Sciro escribió:
GTpro escribió:Cada quien lo juega como quiera, el mouse te da precisión al disparar y el mando al conducir, y ya ahí cada uno escoge lo que vea mas importante para disfrutar de su juego. A veces hay que dejar el "frikismo" Pcero a un lado y aceptar que no todo se tiene que jugar con teclado y ratón, porque si no a este paso vamos a tener que jugar también a Assetto corsa con teclado....


GTA - Arcade
Assetto - Simulación

No hay comparación.
Si os poneis tan sibaritas con el manditito, poner el G25/7 al GTA V, a ver si sois tan valientes de ganar una carrera.
Yo reto a cualquiera a una carrera contra a mi yo con teclado y veras como ni notaras la diferencia con el mandito, eso va por el que dice que es "imposible" manejarlo con teclado... [facepalm]

Si con teclado se maneja de maravilla, que seas un novato o un manco con el teclado no hace que sea "imposible".
Pero yo no estoy discutiendo eso, yo discuto que se aprovechen del autoapuntado del mando para ganar... y en PC para mi es delito tener eso activado... es como jugar al Assetto Corsa y tengas el freno automático y solo tengas que girar derecha e izquierda...


Joder como me parto con lo primero que dijiste... estos chavales que van de sobrados por la vida y mas Pceros que los demás [+risas]

Pero quien se aprovecha del autoapuntado para ganar?? si el juego separa a la gente que lo usa y los que no... ale media vuelta y lárgate que estas discutiendo algo que no tiene sentido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gustavoy escribió:
Pjroll escribió:Pues es bastante fácil conducir con teclado...

Pero no tienes la precision que te da un mando, y no puedes acelerar con sensibildiad poco a poco ni esas cosas, pierdes todo movimiento analógico, te mueves con unas teclas sin sensibilidad de presión en unas limitadas cuatro direcciones. ;)

Salu2.


En el GTA la realidad no es tan fatidica. El control del juego está adaptado para teclado. La pulsación de teclas no hacen reaccionar al coche de un modo "crudo", sinó que hay toda una serie de filtros y ayudas que hacen que girar, accelerar o dejar de hacerlo se produzca de manera suave y gradual.

En otros juegos (sobretodo simuladores) que no tienen estas ayudas en el control si que se nota eso que dices.

largo escribió:Pero por el contrario si que pasa... Yo no sabía q esto traía autoapuntado y me estaba pasando el modo historia sin ello y ayer cuando me metí en una partida online me salto un mensaje avisando que mi configuración se cambiaría porque otros usuarios la te Ian diferente. Y menudo cambio... Antes que tenía que ir con más cuidado para apuntar y ahora puedo ir a saco qie no fallo una!!!


Pero tu juegas con pad, verdad?

Creo que no existe el autoapuntado para ratón, almenos no existe la opcion en los ajustes, y es algo que no me parece bien, deberian al menos brindar esa posibilidad. Si, ya se que es un poco derp querer jugar con ratón y con ayudas, pero si hay gente que dispara sin apuntar, porque he de hacerlo yo? No por jugar con ratón sifnifica que se me de bien, si soy un paquete soy un paquete, y más paquete seré si mis adversarios van con autoapuntado.
Pues yo en apuntar y ir a pie ratón y teclado y en coche , avión moto etc en mando ps3 y perfecto eh !.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se insulta ??? con que boton? uso gamepad.
javitoto escribió:Como se insulta ??? con que boton? uso gamepad.

Cuando vas equipado solo con las manos, con el LB, eso con mando de la 360 y que te refieras a insultar cuando vas en coche, a pie el personaje a veces insulta a la gente dándole a la fecha derecha.
A mi me da igual, estoy disfrutando como un enano con teclado y raton. No se, pero siempre he jugado los gta's con teclado y raton, y los demas juegos con pad, es raro, pero es asi, tal vez me acostumbre, pero cuando juego con pad al gta me aburre al instante, en cambio con teclado y raton duro horas y horas pegado a la PC haciendo misiones y yendo de alla para aca xD, loco que sere...
Buenas,

Una pregunta vi el otro día que existe una crew de EOL, mandé una invitación pero aún no se me aceptó.
¿en que crew estáis vosotros?

nick en RSC: Bshp954

Gracias.
Me acabo de comprar el juego y ando un poco perdido.
La historia no tiene "historias", pero el online, me pierdo. Me gustaria saber si se puede pasar el juego en modo COOP ?
Y en que consiste el modo ONLINE?

Gracias de antemano
paispandereta escribió:Me acabo de comprar el juego y ando un poco perdido.
La historia no tiene "historias", pero el online, me pierdo. Me gustaria saber si se puede pasar el juego en modo COOP ?
Y en que consiste el modo ONLINE?

Gracias de antemano


Te voy a resumir. El online es un juego independiente separado del offline. No se limita a matchmaking de partidas pelado, sinó que hay una historia, tiene un desarrollo muy parecido al offline (es como si fuera un hermano pequeño) pero la diferencia es que todas las misiones que te encomiendan las haces con otros jugadores (tambien hay posibilidad de jguar tu solo, pero hay algunas limitaciones aparte de que pierde su encanto). Al margen de seguir la historia y avance de tu personaje, siempre puedes unirte a partidas de otros jugadores, bien sean deathmatches, carreras y partidas sin trama alguna, o bien misiones del modo historia de otro jugador (es posible que es mision tu ya la tengas hecha o no, en todo caso puedes jugarla , re-jugarla y seguir sumando puntos de experiencia / ganando pasta).

Mientras no estas en ninguna mision / partida, te encuentras en el free mode. Mapa abierto, con otros 30 jugadores sin nada en especial que hacer antes de iniciar una nueva partida (bueno no es del todo cierto pero entendamoslo así). Lo mejor es que explores por ti mismo y vayas descubriendo las sorpresas que hay, que son muchas. Se lo han currado muchisimo.
Gracias por tu info.
Pero lo que realmente me interesa del juego es el modo COOP.
Es decir lo he comprado junto a un amigo para pasar buenos ratos.
Tiene horas de juego, no ?
El juego es cooperativo en la medida que lo son las misiones. Por lo tanto si tu buscas ese aspecto en el juego, pues dedicate a hacer este tipo de partidas. Ya bien sean misiones tu propia historia, o las de tu compañero, o de 3eros incluso (en el mobil te salen las invitaciones de otros jugadores). Tambien hay misiones no ligadas a la historia, aparecen en el mapa con una estrella.

El juego da para largo, y tanto.

Ah, y antes de que tu amigo y tu os podais reunir en el online debereis completar el tutorial. Consiste en hacer una carrera y un par de encargos (tardarás poco mas de media hora en completarlo). Luego ya podrás invitar a tu amigo, compraréis el primer garaje y palante con la historia y todo lo que tenga que venir.
Se me ha actualizado el juego,es otra actualización se sabe de que es?
paispandereta escribió:Gracias por tu info.
Pero lo que realmente me interesa del juego es el modo COOP.
Es decir lo he comprado junto a un amigo para pasar buenos ratos.
Tiene horas de juego, no ?


No se si piensas que el modo historia se puede jugar en cooperativo. Por si acaso te digo que no se puede.

Y como te han dicho, en el online hay muchas actividades que hacer, modo libre o carreras y misiones en las que si puedes hacerlas con un amigo o mas gente. En los golpes cada jugador tiene un rol especifico y un objetivo que desempeñar, son mis preferidas para jugar con gente.

pecneyst escribió:Se me ha actualizado el juego,es otra actualización se sabe de que es?


A mi tambien se me acaba de actualizar, por lo menos espero que hayan resuelto los crasheos aleatorios que tenia..
Jori escribió:Te voy a resumir. El online es un juego independiente separado del offline. No se limita a matchmaking de partidas pelado, sinó que hay una historia, tiene un desarrollo muy parecido al offline (es como si fuera un hermano pequeño) pero la diferencia es que todas las misiones que te encomiendan las haces con otros jugadores (tambien hay posibilidad de jguar tu solo, pero hay algunas limitaciones aparte de que pierde su encanto). Al margen de seguir la historia y avance de tu personaje, siempre puedes unirte a partidas de otros jugadores, bien sean deathmatches, carreras y partidas sin trama alguna, o bien misiones del modo historia de otro jugador (es posible que es mision tu ya la tengas hecha o no, en todo caso puedes jugarla , re-jugarla y seguir sumando puntos de experiencia / ganando pasta).

Mientras no estas en ninguna mision / partida, te encuentras en el free mode. Mapa abierto, con otros 30 jugadores sin nada en especial que hacer antes de iniciar una nueva partida (bueno no es del todo cierto pero entendamoslo así). Lo mejor es que explores por ti mismo y vayas descubriendo las sorpresas que hay, que son muchas. Se lo han currado muchisimo.

La teoría es que te cagas, suena mazo guapa, pero si luego pasas mucho tiempo de espera en Lobies y demas, acaba siendo un coñazo. En 360 y en PS4 lo probé, pero no me engancho por eso. ¿ Muchas esperas en PC ?
Alguna manera de hacer dinero en el offline que no sea con
las misiones de Lester
por que los negocios que he comprado no parece que den mucha pasta y para comprar algunas propiedades se necesita cientos de millones.
Bshp escribió:Buenas,

Una pregunta vi el otro día que existe una crew de EOL, mandé una invitación pero aún no se me aceptó.
¿en que crew estáis vosotros?

nick en RSC: Bshp954

Gracias.

Tienes que poner tu nombre en la lista también, copias la última y te añades

hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v-leed-la-wiki_2052415
A mi también se me ha actualizado, no se que será :)
Ademas de la crew de eol tengo una crew con un amigo. Solo estamos los dos pero no se como jugar juntos a las misiones preparatorias. Las misiones q le entran al movil a el son distintas a las mismas aun estando en la misma sesion. Como jugamos juntos?? Alguna idea??
Jori escribió:
pecneyst escribió:Que misterios tiene este juego en el online?aparte del fantasma y la casa esa que se mueren todo si se tocan?

Que el juego tiene misterios,como la chica fantasma,o la casa llena de personas que si los tocas se mueren,cositas asi...
kechua escribió:Ademas de la crew de eol tengo una crew con un amigo. Solo estamos los dos pero no se como jugar juntos a las misiones preparatorias. Las misiones q le entran al movil a el son distintas a las mismas aun estando en la misma sesion. Como jugamos juntos?? Alguna idea??

Los golpes se juegan desde tu piso de lujo, en una habitación habilitada para ello con la letra H despues de haber hecho las misiones previas de Lester, si no tienes piso de lujo a ahorrar toca. Ahi ya entras y le invitas o puede ir él a tu piso directamente y entrais los dos. Si entras desde el movil a la mision preparatoria le puedes invitar desde la sala de espera.
Gracias por la respuesta, pero tengo alguna duda mas.

Solo podemos jugar juntos cuando tenga nivelb12 y apartamento de lujo?
No podemos jugar juntos a las misiones de otros para ganar dinero los dos a la vez?
5053 respuestas