[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

josetxary19 escribió:Solo es necesario pagar para poseer los superdeportivos y algún que otro extraño, los demás, como por ejemplo el sabre turbo, que es de los coches que mas me gustan de los GTAs, con ponerle el localizador y contratar el seguro, ya es tuyo ;)

Saludos!


Vale gracias por aclararmelo. Aún tengo mucho que aprender jeje.
Mendiola escribió:
taskmgr escribió:Quiero hacer una copia de seguridad del save, ¿Sabéis dónde se encuentra?
Por supuesto hablo del modo individual.


C:\Users\[Usuario]\Documents\Rockstar Games\GTA V


Muchas gracias compañero [beer]
El iFruit no es compatible con mi Moto G, flipo.
alguien sabe como configurar un mando que no sea el de xbox? uno normal usb?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
coki escribió:alguien sabe como configurar un mando que no sea el de xbox? uno normal usb?

Prueba con el MotionInJoy, así tu mando lo reconocería como uno de xbox y lo podrías configurar, aunque creo recordar que en los antiguos se podía usar cualquier mando, me extraña que en este no.
jon2491 escribió:El iFruit no es compatible con mi Moto G, flipo.


Tampoco con mi Xperia?? WTF! [+furioso]

Actualizo: acabo de instalarlo en Windows vía tienda de Microsoft, pero no sale la opción de vincular con PC... otro WTF! [+furioso]
A ver si alguien puede compartir el apk de la nueva versión de Android, para los que no nos deja desde la store.
Rockstar dijo que aun la aplicación no está disponoble para la version de PC, asique da igual que te la descargues ahora, porque no es compatible aun.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
voces junior escribió:Rockstar dijo que aun la aplicación no está disponoble para la version de PC, asique da igual que te la descargues ahora, porque no es compatible aun.

En Google Play pone que ya es compatible
Me comí ayer un bug bastante majo en el modo historia, y me pasó 3 de 3 veces que lo probé, así que no creo que fuera casualidad. El caso es que estuve haciendo las pruebas de vuelo con Michael, y cuando terminé todas dije: "Voy a ver la clasificación de la crew" (creo que dándole al RB). Pues le doy al RB, se abre una ventanita, empieza a cargar y de repente se cierra la ventana, aparezco invisible en la calle y, aunque puedo coger un coche y conducirlo, sigo siendo invisible, no puedo usar el móvil, la imagen se ve "borrosa" porque se ve como si estuviera la ventanita abierta...

Total, que la forma de arreglarlo era subir las escaleras para volver a meterme en las pruebas de piloto, y si le daba a salir ya funcionaba todo bien. Pero lo probé otras 2 veces más y nada, no funcionaba [carcajad]
Si ya te has ventilado casi todas las misiones de
Lester
es posible conseguir pasta de alguna manera para comprar las propiedas más caras?
Ifruit en Z1Compact con Android 5.0.2 funciona perfectamente...
Eso si 147mb que ocupa la aplicacion... me parece una burrada para lo que tiene... ocupa mas que un programa básico de PC... [facepalm]
voces junior escribió:Rockstar dijo que aun la aplicación no está disponoble para la version de PC, asique da igual que te la descargues ahora, porque no es compatible aun.


eso era antes, para android, logicamente en aquellos dispositivos que esté soportado la puedes configurar la pc sin problema desde hoy por la mañana.

Ya funciona para pc, lo que nose es en plataformas ios o microsoft.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
metalgear escribió:
voces junior escribió:Rockstar dijo que aun la aplicación no está disponoble para la version de PC, asique da igual que te la descargues ahora, porque no es compatible aun.


eso era antes, para android, logicamente en aquellos dispositivos que esté soportado la puedes configurar la pc sin problema desde hoy por la mañana.

Ya funciona para pc, lo que nose es en plataformas ios o microsoft.



En iOS tambien está actualizada para la versión de PC. En la tienda de Microsoft me parece que aun no funciona
Hola a todos!!!

Estoy dudando en comprarme el juego por que no se si no se puede disfrutar de el completamente en modo de un solo jugador.

La verdad es que aunque el on-line esta muy bien por los vídeos que he visto, me da miedo de no poder disfrutar del juego en modo single player.

¿Creéis que vale la pena comprarlo para usarlo solo en modo un jugador o sin el on-line es una basura?


Gracias.
El ifruit ya funciona, pero en vez de salirme para pc, tengo que vincularlo con la cuenta de rocskar social. Pero vamos q es lo mismo, yo ya he probado y salen las matriculas y lo que pongas desde la app.
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

Estoy dudando en comprarme el juego por que no se si no se puede disfrutar de el completamente en modo de un solo jugador.

La verdad es que aunque el on-line esta muy bien por los vídeos que he visto, me da miedo de no poder disfrutar del juego en modo single player.

¿Creéis que vale la pena comprarlo para usarlo solo en modo un jugador o sin el on-line es una basura?


Gracias.


Llevo poco jugado del single player pero por ahora es el single player que más me está gustando de los GTA. Las misiones están guapísimas y no son siempre lo mismo. Los personajes son geniales y la historia, por ahora y por lo que llevo, no está nada mal.
Pjroll escribió:
Evil_forces escribió:Hola a todos!!!

Estoy dudando en comprarme el juego por que no se si no se puede disfrutar de el completamente en modo de un solo jugador.

La verdad es que aunque el on-line esta muy bien por los vídeos que he visto, me da miedo de no poder disfrutar del juego en modo single player.

¿Creéis que vale la pena comprarlo para usarlo solo en modo un jugador o sin el on-line es una basura?


Gracias.


Llevo poco jugado del single player pero por ahora es el single player que más me está gustando de los GTA. Las misiones están guapísimas y no son siempre lo mismo. Los personajes son geniales y la historia, por ahora y por lo que llevo, no está nada mal.


¿Pero y después de la historia principal? ¿Se termina el juego? ¿Solo queda el on-line o se pueden ir haciendo cosas "infinitas" en single player?
Que yo recuerde en todos los GTA, despues de pasarte puedes seguir haciendo misiones secundarias y extras, eso si a lo mejor alguna cosa que depende de personajes de la historia no la podrás hacer.
Jori escribió:Sirve de alguna cosa matar a otro usuario en el modo libre online? (más allá de ser un cabrón XD )

Remufrasio escribió:
onakiri escribió:Alguna lista de coches raros que se pueda meter en el garaje? estoy intentando coleccionarlos XD



En el online pocos quedan que no se puedan comprar, por no decir que todos xD


Es que en el online no puedes poseer coches robados. El garaje solo te deja guardar los que has pagado de tu bolsillo.


Si que puedes, los baratos, que por ser baratos no dejan de ser raros, aún recuerdo hace meses cuando quería el Sultan y no se podía comprar, encontrarlo era una odisea, y ahora esta por todo.

Lo mismo con el Phoenix, por ejemplo. Los coches caros no son para nada raros porque son los que desde un principio estaban para comprar.
Aparte de las misiones principales, tienes las misiones de extraños y locos, que estan genial tambien, y despues eventos aleatorios y coleccionables, saltos.... etc Aunque eso lo puedes ir haciendo segun te vayas pasando el juego, para que te dure mas.

El online esta muy bien, pero es para jugarlo con amigos, si lo juegas solo te acabas aburriendo rapido.
Evil_forces escribió:
¿Pero y después de la historia principal? ¿Se termina el juego? ¿Solo queda el on-line o se pueden ir haciendo cosas "infinitas" en single player?


El juego está lleno de contenido extra, algunas misiones incluso mejores que las de la propia historia.
Sergio_acosta escribió:Aparte de las misiones principales, tienes las misiones de extraños y locos, que estan genial tambien, y despues eventos aleatorios y coleccionables, saltos.... etc Aunque eso lo puedes ir haciendo segun te vayas pasando el juego, para que te dure mas.

El online esta muy bien, pero es para jugarlo con amigos, si lo juegas solo te acabas aburriendo rapido.


Ese es el tema, que en todos los vídeos que veo del online son grupos de 4-6 personas jugando todos juntos y no tengo idea de hacer eso, más bien entrar yo solo a jugar con otra gente. Por eso pregunto si verdaderamente el juego off-line merece la pena o se acaba rápido.
Online se puede jugar solo tambien...

- Objetivos diarios.
- Atracar tiendas.
- Atacar barrios de bandas.
- Hacer misiones de 1-4 jugadores. (Yo lo he hecho solo y ganas mas RP/Dinero y ademas es mas divertido y a la vez un reto)
- Exportar vehiculos que te van mandando por el móvil.
- Robar vehiculos y poder venderlos en el taller.
Y algo más habrá que me deje y solo para un modo jugador... aunque jugar con otros que no conoces no te vas a morir... como hacer carreras de todo tipo....
Sciro escribió:Online se puede jugar solo tambien...

- Objetivos diarios.
- Atracar tiendas.
- Atacar barrios de bandas.
- Hacer misiones de 1-4 jugadores. (Yo lo he hecho solo y ganas mas RP/Dinero y ademas es mas divertido y a la vez un reto)
- Exportar vehiculos que te van mandando por el móvil.
- Robar vehiculos y poder venderlos en el taller.
Y algo más habrá que me deje y solo para un modo jugador... aunque jugar con otros que no conoces no te vas a morir... como hacer carreras de todo tipo....


Con objetivos diarios a qué te refieres?
Stanjov escribió:
Sciro escribió:Online se puede jugar solo tambien...

- Objetivos diarios.
- Atracar tiendas.
- Atacar barrios de bandas.
- Hacer misiones de 1-4 jugadores. (Yo lo he hecho solo y ganas mas RP/Dinero y ademas es mas divertido y a la vez un reto)
- Exportar vehiculos que te van mandando por el móvil.
- Robar vehiculos y poder venderlos en el taller.
Y algo más habrá que me deje y solo para un modo jugador... aunque jugar con otros que no conoces no te vas a morir... como hacer carreras de todo tipo....


Con objetivos diarios a qué te refieres?


A misiones diarias que te piden que hagas 3 cosas diferentes. Dale a la M y en objetivos diarios creo que salia.
Donde se puede comprar barato???
JyL escribió:
Stanjov escribió:
Sciro escribió:Online se puede jugar solo tambien...

- Objetivos diarios.
- Atracar tiendas.
- Atacar barrios de bandas.
- Hacer misiones de 1-4 jugadores. (Yo lo he hecho solo y ganas mas RP/Dinero y ademas es mas divertido y a la vez un reto)
- Exportar vehiculos que te van mandando por el móvil.
- Robar vehiculos y poder venderlos en el taller.
Y algo más habrá que me deje y solo para un modo jugador... aunque jugar con otros que no conoces no te vas a morir... como hacer carreras de todo tipo....


Con objetivos diarios a qué te refieres?


A misiones diarias que te piden que hagas 3 cosas diferentes. Dale a la M y en objetivos diarios creo que salia.


- Exportar vehiculos que te van mandando por el móvil.

hay alguna manera de encontrar estos vehiculos?
Leo en wikis varias que hay 3 garajes (uno para cada personaje) por valor de 30.000$ pero que son gratuitos si se tiene cuenta en el social club de rockstar. Yo la tengo (obviamente) pero me sigue poniendo que cuestan 30.000$, que hay que hacer para que salgan gratis?
stunt escribió:Leo en wikis varias que hay 3 garajes (uno para cada personaje) por valor de 30.000$ pero que son gratuitos si se tiene cuenta en el social club de rockstar. Yo la tengo (obviamente) pero me sigue poniendo que cuestan 30.000$, que hay que hacer para que salgan gratis?


Eso fué para X360/Ps3.
pecneyst escribió:Que misterios tiene este juego en el online?aparte del fantasma y la casa esa que se mueren todo si se tocan?


Podrías explicar de que estas hablando?


Sergio_acosta escribió:El online esta muy bien, pero es para jugarlo con amigos, si lo juegas solo te acabas aburriendo rapido.


Tampoco es eso. Jugarlo con amigos significa explotarlo al maximo, es el culmen. Pero para jugar solo sigue siendo un juego muy válido. Los PVP a saco paco y las carreras locas son actividades individuales, así que ya sea de un modo u otro tienes diversión asegurada [fumando]
Jori escribió:
pecneyst escribió:Que misterios tiene este juego en el online?aparte del fantasma y la casa esa que se mueren todo si se tocan?


Podrías explicar de que estas hablando?


Sergio_acosta escribió:El online esta muy bien, pero es para jugarlo con amigos, si lo juegas solo te acabas aburriendo rapido.


Tampoco es eso. Jugarlo con amigos significa explotarlo al maximo, es el culmen. Pero para jugar solo sigue siendo un juego muy válido. Los PVP a saco paco y las carreras locas son actividades individuales, así que ya sea de un modo u otro tienes diversión asegurada [fumando]


lastima de los malditos tiempos de carga
Pues si, y más en un juego como este que estas constantemente cambiando de partida. En otros juegos como Battlefield es distinto, igualmente mosquea pero es distinto. En fin... no se si lo solucionarán o que
Jori escribió:Pues si, y más en un juego como este que estas constantemente cambiando de partida. En otros juegos como Battlefield es distinto, igualmente mosquea pero es distinto. En fin... no se si lo solucionarán o que


Battlefield... no haces carreras, no tienes modo libre, solo tiene misiones por eso no tiene tantas cargas.
No se puede comparar...
Gusano escribió:lastima de los malditos tiempos de carga

A mi es lo que menos me gusta en general, son excesivos, estando en el modo individual cambiar al online debería ser prácticamente tan rápido como lo es cambiar del online al individual y el entrar a las actividades o hacer varias seguidas del mismo tipo debería ser menos carga aun y el caso es que da igual que le tengas en un SSD y 500mb de fibra, que la culpa es de sus servers porque nos tarda mucho a todos. Supongo que tuvieron que hacer así todo el sistema por las limitaciones de las primeras consolas y lo han arrastrado a las siguientes versiones.
se puede tener el juego en dos pc's instalado y ejecutarlo pero no a la vez, cuando uno se ejecute el otro no.??
Tenéis algún problema al iniciar sesión ahora? no me deja , me salta con que revise la conexión y solo puedo salir del juego. Decir que es versión pirata, algún fix? llevo 5-6 horas y no se a qué se debe esto ahora. Gracias.
Gusano escribió:se puede tener el juego en dos pc's instalado y ejecutarlo pero no a la vez, cuando uno se ejecute el otro no.??


Si personalmente no lo he probado pero si eso si dicen que hay estar una hora de diferencia de un pc al otro o algo asi, que si quieres cambiar de pc tienes que esperar una hora para jugarlo en el otro peor como he dicho no lo he provado.
en el modo online hay alguna manera de poder conectarse solo con gente que usen tu misma manera de apuntar?
Gusano escribió:en el modo online hay alguna manera de poder conectarse solo con gente que usen tu misma manera de apuntar?


Primeramente, las partidas usan una configuración u otra. O todos moros o todos cristianos, o sea que en una misma partida no puede haber gente con autoapuntado y gente sin.

Segundamente, el propio juego siempre te busca partidas que tengan tu misma configuración, de manera automatica.

Y por ultimo, en el caso de que tu te unas en una partida que tenga una configuración distinta a la tuya, el propio juego te advierte de ello, a lo que tu puedes rechazar o bien aceptar y entrar en la partida de todas maneras.
Alguien ha probado el metodo peasant @battman80 ?

https://www.youtube.com/watch?v=ax4ET54PzEw

Para dejar el coche en marcha al salir, ayer probe pero aunque me salio dos veces no me sale nunca en general, ose aque o hay un bug o es al azar etc, pero joder que chapuza con el buen sistema que habia en el IV y lo tenian que tocar...

Reporte el bug dudo que valga de algo pero bueno que no se diga.
Jori escribió:
Gusano escribió:en el modo online hay alguna manera de poder conectarse solo con gente que usen tu misma manera de apuntar?


Primeramente, las partidas usan una configuración u otra. O todos moros o todos cristianos, o sea que en una misma partida no puede haber gente con autoapuntado y gente sin.

Segundamente, el propio juego siempre te busca partidas que tengan tu misma configuración, de manera automatica.

Y por ultimo, en el caso de que tu te unas en una partida que tenga una configuración distinta a la tuya, el propio juego te advierte de ello, a lo que tu puedes rechazar o bien aceptar y entrar en la partida de todas maneras.


no digo en partidas digo en el online libre
Pero por qué coño han puesto autoapuntado en la versión de pc?
Servasky escribió:Pero por qué coño han puesto autoapuntado en la versión de pc?


Para que la gente que juega con "MANDO" puedan apuntar mejor... y para mi tiene delito que en PC juegue con mando cuando con raton y teclado le da mil vueltas en precision y punteria... pero para eso que lo compre en consola.
Sciro escribió:
Servasky escribió:Pero por qué coño han puesto autoapuntado en la versión de pc?


Para que la gente que juega con "MANDO" puedan apuntar mejor... y para mi tiene delito que en PC juegue con mando cuando con raton y teclado le da mil vueltas en precision y punteria... pero para eso que lo compre en consola.

Pues yo lo juego con mando en PC, se que el teclado+ratón es infinitas veces mejor en cuanto a precision, (a ver como mierda conduces con las teclas y demás [+risas] ). Yo solo por comodidad eligo mando en shooters de tercera persona, eso si, en FPS siempre teclado+ratón. Un GTA con teclado y ratón me resulta horrible.

Por cierto, yo apesar de usar mando no utilizo autoapuntado, eso es para mancos. [poraki]

Salu2.
Gustavoy escribió:
Sciro escribió:
Servasky escribió:Pero por qué coño han puesto autoapuntado en la versión de pc?


Para que la gente que juega con "MANDO" puedan apuntar mejor... y para mi tiene delito que en PC juegue con mando cuando con raton y teclado le da mil vueltas en precision y punteria... pero para eso que lo compre en consola.

Pues yo lo juego con mando en PC, se que el teclado+ratón es infinitas veces mejor en cuanto a precision, (a ver como mierda conduces con las teclas y demás [+risas] ). Yo solo por comodidad eligo mando en shooters de tercera persona, eso si, en FPS siempre teclado+ratón. Un GTA con teclado y ratón me resulta horrible.

Por cierto, yo apesar de usar mando no utilizo autoapuntado, eso es para mancos. [poraki]

Salu2.


Pues es bastante fácil conducir con teclado...
Pjroll escribió:Pues es bastante fácil conducir con teclado...

Pero no tienes la precision que te da un mando, y no puedes acelerar con sensibildiad poco a poco ni esas cosas, pierdes todo movimiento analógico, te mueves con unas teclas sin sensibilidad de presión en unas limitadas cuatro direcciones. ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:
Sciro escribió:
Servasky escribió:Pero por qué coño han puesto autoapuntado en la versión de pc?


Para que la gente que juega con "MANDO" puedan apuntar mejor... y para mi tiene delito que en PC juegue con mando cuando con raton y teclado le da mil vueltas en precision y punteria... pero para eso que lo compre en consola.

Pues yo lo juego con mando en PC, se que el teclado+ratón es infinitas veces mejor en cuanto a precision, (a ver como mierda conduces con las teclas y demás [+risas] ). Yo solo por comodidad eligo mando en shooters de tercera persona, eso si, en FPS siempre teclado+ratón. Un GTA con teclado y ratón me resulta horrible.

Por cierto, yo apesar de usar mando no utilizo autoapuntado, eso es para mancos. [poraki]

Salu2.


En PC tiene delito jugando con mando al GTA??? joder yo flipo, pero aun seguimos con estas tonterias de hay que jugar asi o asa en serio???

Es una cuestion de gustos, comodidades y demas, hay gente que quedra buscar la maxima competitividad en el vs pues ya sabe que para lo que son tiros, que le dara mas precision, pero el que quiere simplemente comodidad, jugar relajado en su sofa y demas, pues evidentemente jugara mil veces mejor con mando, y luego el tema conducir, que obviamente con teclado es insufrible.

En serio que a estas alturas aun estemos con lo mismo, que me tenga que comprar una consola si quiero jugar con mando ya no se por donde cogerlo la verdad...

Que cada uno juego como le venga en gana, sobre el auto apuntado no lo entiendo, a mi no me sale activado.
Alguien me piede decir donde se ubican los videos exportados con el editor?
5053 respuestas