[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

GTpro escribió:Cada quien lo juega como quiera, el mouse te da precisión al disparar y el mando al conducir, y ya ahí cada uno escoge lo que vea mas importante para disfrutar de su juego. A veces hay que dejar el "frikismo" Pcero a un lado y aceptar que no todo se tiene que jugar con teclado y ratón, porque si no a este paso vamos a tener que jugar también a Assetto corsa con teclado....


Esque ese frikismo del que hablas es tan lamentable como el extremo opuesto del que llegando a PC se niega a intentar jugar a nada con teclado y raton alegando que es imposible (sin recordar que una vez tuvo que coger un pad y sentirse igual de inutil [+risas] ).

De entre todos los juegos y sagas donde se puede defender de manera mas cerrada el usar teclado/raton, GTA no es precisamente un ejemplo [+risas] . Con pad se juega fabulosamente, de hecho, intentando llegar a una conclusion objetiva, mejor que con ratón, porque el hecho es que mientras que con el pad puedes disfrutar plenamente de las funciones de moverte, mirar, apuntar y disparar (sea o no usando el asist del autoaim), y a la vez tener exactamente la misma precision y control continuo del pilotaje de vehiculos, con el teclado y el raton la segunda parte es ortopedica, por mucho que la que concierne a apuntar sea infinitamente mas satisfactoria (sin ayudas necesarias).

No se si se entiende lo que digo, pero este juego no es para hacerse el ceporro con el teclaod y raton porque es un claro ejemplo de mejor pad "en general", poniendo en una balanza lo que ganas y pierdes y teniendo en cuenta que el 50% del juego lo vas a pasar conduciendo o pilotando.

Y el que sea tan cenutrio de responder "quien dice que no es satisfactoria la conduccion con teclado? Yo lo hago y es perfecto", no se da cuenta de que esta dando exactamente el mismo argumento que el crítica tajantemente al que dice que con pad apunta y dispara perfectamente. [+risas]

Pero si, aunque es raro, y no se donde salen, en PC hay gente algo perdida, que o llevan mucho tiempo (pero MUCHO) en la plataforma y nunca han tenido acceso a otras plataformas, o son muy nuevos y se han confundido un poco con como son las cosas [+risas] , porque leer esos mensajes de gente pretendiendo jugar con teclado a simuladores de vuelo [+risas] , simuladores de conduccion [+risas] , juegos de lucha [+risas] ....En fin, todos los extremos suelen ser malos.

En mi caso, con GTA, suelo alternar. Cuando juego solo o sin pretensiones, el pad sin discusion. Cuando quiero jugar online competitivamente, alterno. Raton y teclado en los modos de disparo, porque me da ventaja al tener mas precision en el control, y pad para las carreras y los modos que implican conducir, por el mismo motivo.

@-InMortal- , tengo que probar lo que has dicho, yo ya no he podido probar nada estos dias, porque el jueves me operaron de la vesicula y estoy recuperandome, aunque como ves hoy ya he llegado hasta a sentarme en el PC, jejeje, si me sigo encontrando bien igual luego me animo ya a poner un rato el juego y viciar, que lo tengo a medio estrenar como quien dice. [beer]

@Sciro, creo que ya te han contestado otros compis [+risas] , pero bueno, siempre tienes la opcion de crear tu las partidas y poner las condiciones ¿No? En parte estoy de acuerdo contigo en que es un poco sin sentido que en una partida competitiva haya gente que por el sistema de control que escoge, tenga autoapuntado, es obvio. Pero como te han dicho, el juego cuando optas por no usarlo se supone que te busca gente que no lo usa.

Este parece un caso evidente de rabieta malperder [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [ginyo]
Me gustaría preguntaros una cosa: tengo el GTA pirata pero me gustaría comprármelo original, ¿existe algún problema a la hora de continuar con mi partida guardada o debería empezar partida nueva de cero?. Gracias.
PElayin_5 escribió:
geryteam escribió:se sabe algo acerca de una version para Mac?

No se yo si habrá algún Mac que pueda mover bien esto, no se caracterizan por su potencia...

Ignorancia absoluta...ya te digo yo que mi mac lo mueve otra cosa es que lo lancen pero OSX.
Killerfrancis escribió:Me gustaría preguntaros una cosa: tengo el GTA pirata pero me gustaría comprármelo original, ¿existe algún problema a la hora de continuar con mi partida guardada o debería empezar partida nueva de cero?. Gracias.


No tienes problema siempre que al instalador le digas que instale el juego en la carpeta donde ya tienes el piratilla. Imagino que te descargara los archivos "corruptos" y ya podras jugar.

Compratelo, merece la pena, solo por las actualizaciones se merece esos 50 €.
Muchas actualizaciones y muchas mierdas pero los golpes, que son lo verdaderamente bueno no lo arreglan. Es que no miran las cosas antes de lanzar el juego o que? La misión preparatoria del primer golpe, al meter el coche en el garaje sigue petando y la pantalla en blanco. La puta madre que los parió. Muchos retrasos y encima se permiten el lujo de tener bugs.

EDITO: Dejad la pantalla en blanco varios minutos.
Pues yo juego con pad pero en los tiroteos complejos me paso al teclado. Incluso a veces mantengo la mano izda en el mando y con la derecha pillo el ratón.

Por cierto ¿cuando sale el siguiene kit de Oculus? No puedo esperar joder! El plan es tenerlo para rejugar el juego... ojalá saliese en 2015
Me pasó que probé la sparrow y me gustó que los enemigos tenian bastante aguante y ahora que lo he pillado original se ve que han parcheado ya que mueren de muy pocos disparos, ¿alguna manera de subir la dificultad? Me molesta que sea un paseo, hubiera preferido un poco dificultad tipo max payne 3.
ibero18 escribió:Alguna manera de hacer dinero en el offline que no sea con
las misiones de Lester
por que los negocios que he comprado no parece que den mucha pasta y para comprar algunas propiedades se necesita cientos de millones.


Yo también pregunto lo mismo, aunque tengamos los millones es imposible llegar a comprar todas las propiedades, si no recuerdo mal hay una (creo que el campo de golf) que vale 150 millones de dólares...

Un saludo!
FernanIssla escribió:
ibero18 escribió:Alguna manera de hacer dinero en el offline que no sea con
las misiones de Lester
por que los negocios que he comprado no parece que den mucha pasta y para comprar algunas propiedades se necesita cientos de millones.


Yo también pregunto lo mismo, aunque tengamos los millones es imposible llegar a comprar todas las propiedades, si no recuerdo mal hay una (creo que el campo de golf) que vale 150 millones de dólares...

Un saludo!


@ibero18

Hay que invertir, sino es imposible. Meteos en el móvil, Internet y mercado. Hay dos bolsas, LCN (o algo así), que es puramente offline, y BAWSAQ que es online (esto significa que es global para todo el mundo, y somos nosotros vendiendo o comprando los que hacen que suban o bajen esas acciones, cosa que con LCN no pasa, porque es offline).

Hay empresas en las que NO hay que invertir nunca porque nunca mejoran. Por ejemplo la de la primera misión de Lester (la del móvil, ya sabéis cuál es). Esa NUNCA mejorará. Pero otras empresas, como algunas de vuelo y demás, suben y bajan el precio de sus acciones con el paso del tiempo. La clave es comprar cuando el precio de sus acciones está muy cerca del mínimo histórico, y venderlas cuando está cerca del máximo histórico.

Con los asesinatos de Lester ocurren cosas en la bolsa. (Ejemplo inventado): Si en una misión de asesinato os mandan matar al jefe de una empresa de vuelo que se llama XXX, cuya competencia es YYY, lo que ocurrirá es que el precio de las acciones de XXX se desplomará y el precio de las acciones de YYY aumentará mucho porque son su competencia directa. Por lo que en esos casos hay que hacer un poco de "investigación" para saber qué empresa es XXX y cuál es YYY, y comprar acciones de YYY cuando su valor sea bajo, hacer la misión de asesinato, vender posteriormente a la misión las de YYY a un precio muy elevado, y aprovechar para comprar las de XXX que están tiradas de precio, para que cuando se recuperen del batacazo ganéis mucho dinero.
Alguien me podría decir como se dispara desde el helicoptero? Estoy venga probar teclas y no doy con la buena, he mirado en ajustes y me sale espacio pero le doy y no hace nada. Y con el mando de xbox tampoco me sale.
Morrissette escribió:Alguien me podría decir como se dispara desde el helicoptero? Estoy venga probar teclas y no doy con la buena, he mirado en ajustes y me sale espacio pero le doy y no hace nada. Y con el mando de xbox tampoco me sale.

Tienes q seleccionar el arma creo...
alguien ha jugado a la version de ps360 y luego a este? merece la pena o es más de lo mismo? parece un juego nuevo?
Assman escribió:alguien ha jugado a la version de ps360 y luego a este? merece la pena o es más de lo mismo? parece un juego nuevo?


El juego es el mismo, pero con gráficos bonitos, 1080p y 60fps. A parte está la vista en primera persona que le da mucha vida al juego y cambia mucho la experiencia a la hora de conducir o disparar. Y el editor de vídeo da bastante juego si te gusta tontear con estas cosas (a parte funciona como una especie de Trainer con el que poder echar el rato)

Si te gustó en ps360 y tienes un pc decente no lo dudes.
Como se le habla a los peatones sin insultarlos?? yo presiono la cruceta derecha pero franklin los insulta y todo el mundo me quiere pegar xd
La lista de cambios normalmente la ponen aqui, pero aun no han actualizado, por los archivos que han tocado parece que han tocado parte referente a los atracos entre otras cosas, pero a priori no parece una actualizacion que afecte a temas de rendimiento etc

https://support.rockstargames.com/hc/en ... 323858b3ab

Tambien he leido que ya funciona la app iFruit con el PC, si alguien lo prueba que comente.
Como se lanzan las granadas con ratón y teclado?, he ido a tirar una y casi me mato yo mismo. :-|
OKGARCIA escribió:Muchas actualizaciones y muchas mierdas pero los golpes, que son lo verdaderamente bueno no lo arreglan. Es que no miran las cosas antes de lanzar el juego o que? La misión preparatoria del primer golpe, al meter el coche en el garaje sigue petando y la pantalla en blanco. La puta madre que los parió. Muchos retrasos y encima se permiten el lujo de tener bugs.

EDITO: Dejad la pantalla en blanco varios minutos.


Vaya, creía que era al único que se le quedaba la pantalla en blanco [mad], menos mal . ¿Cuantos minutos son más o menos?
theyend94 escribió:
OKGARCIA escribió:Muchas actualizaciones y muchas mierdas pero los golpes, que son lo verdaderamente bueno no lo arreglan. Es que no miran las cosas antes de lanzar el juego o que? La misión preparatoria del primer golpe, al meter el coche en el garaje sigue petando y la pantalla en blanco. La puta madre que los parió. Muchos retrasos y encima se permiten el lujo de tener bugs.

EDITO: Dejad la pantalla en blanco varios minutos.


Vaya, creía que era al único que se le quedaba la pantalla en blanco [mad], menos mal . ¿Cuantos minutos son más o menos?

Yo lo he dejado hasta que me expulsara de la sala. Luego por arte de magia, al volver a entrar, lester te manda un mensaje para continuar el golpe y arriba a la izquierda te sale explicado que a partir de ahora para continuar puedes hacerlo desde el móvil.
[4/21/15] GTAV PC Patch 335.1 Notes

Rockstar Games
Today at 19:01

Players can no longer purchase more vehicles than their properties can store.
Players can now launch a video card benchmark test from the main menu.
Fixed an issue where facial features would not save correctly when transferring a character from Xbox 360 or PS3 and changing genders while editing the character's appearance.
Fixed an issue where players could become stuck in the clouds when voting to quick restart the Humane Labs Heist.
Fixed an issue where markers in the Rockstar Editor could not be deleted with the mouse.
Fixed various audio recording issues with Rockstar Editor clips.
Fixed an issue where the Yacht would not appear in some recorded Rockstar Editor clips.
Fixed a rare issue where some Rockstar Editor clips could not be opened for editing.
Fixed an issue where the GTAV Launcher would not display the correct amount of time remaining for file downloads.
The Steam overlay has been moved to prevent it from covering up Launcher buttons.
Fixed an issue where the game would not save your settings when restarting in some instances.
Fixed a rare issue where the Steam version of the game would crash right after launching.
Windows Media Player is no longer required to install GTAV. Instead, Windows Media Foundation will be required.
Fixed an issue where the game would show the pause menu without player input.
Fixed an issue where the max frame rate would be incorrectly low in rare cases.
Indajaus escribió:[4/21/15] GTAV PC Patch 335.1 Notes
Fixed an issue where the game would show the pause menu without player input.

Por fin... era muy molesto que de vez en cuando le picase por pausarse, parecia que te controlaran el pc XD.
X-Tornado escribió:
Indajaus escribió:[4/21/15] GTAV PC Patch 335.1 Notes
Fixed an issue where the game would show the pause menu without player input.

Por fin... era muy molesto que de vez en cuando le picase por pausarse, parecia que te controlaran el pc XD.


No consulté el problema....creía que era problema del mando, que se estaba quedando sin pilas [poraki]
Imagen

Wot

Por cierto las luces de neon tambien se quedan encendidas, aunque parecia algo evidente pero...

PD
Yo tambien tenia el bug del mando, y si, tambien creia que le pasaba algo y hacia mal contacto xD
Buenas una duda que tengo, me pareció leer por el foro una cosa y no me termino quedando muy clara. Los jugadores de PC juegan todos en los mismos "servidores"? o los que compran el juego en steam juegan en unos servidores propios de steam? Me pareció leer a alguien decir que los de steam tenían sus servidores mientras que los que compraban el juego en físico o en alguna otra tienda de keys usaban los servers propios de Social Club de RS así que tengo ahora esa duda de si podre jugar con un colega que el tiene la versión de steam en caso de que yo me pillara el juego en físico o en otra tienda.

Saludos!
-InMortal- escribió:La lista de cambios normalmente la ponen aqui, pero aun no han actualizado, por los archivos que han tocado parece que han tocado parte referente a los atracos entre otras cosas, pero a priori no parece una actualizacion que afecte a temas de rendimiento etc

https://support.rockstargames.com/hc/en ... 323858b3ab

Tambien he leido que ya funciona la app iFruit con el PC, si alguien lo prueba que comente.

Si, ya funciona la aplicación iFruit con la versión de PC, yo mismo he cambiado las letras de la matrícula correctamente. [boing]
gente, estoy jugando, ya sea online o modo individual, y voy 10 segundos en el coche, y este se cae como a un agujero del mapa (el infinito) y hasta que muero no puedo salir de el, AYUDA PLEASE!
mikelx10 escribió:gente, estoy jugando, ya sea online o modo individual, y voy 10 segundos en el coche, y este se cae como a un agujero del mapa (el infinito) y hasta que muero no puedo salir de el, AYUDA PLEASE!

Debes tener el problema de carga tardía del mundo tan común, yo también lo tengo, y para solucionarlo lo único que me funcionó es activando la V-sync en medio, que te capa los fps 30 [mamaaaaa] . Vamos en Steam hay muchos jugadores con el mismo problema, a priori no parece un problema de rendimiento porque hay gente con pc highend con el mismo problema, asi que más bien un error.

Salu2.
Alguien sabe si los updates se pueden descargar de otra manera que no sea por el launcher?

Me da error cada vez que llega la descarga al final y vuelve a empezar a bajarse.
Los monitorizadores de PC como funcionan , o sea se puede ir viendo mientras juegas?
mikelx10 escribió:gente, estoy jugando, ya sea online o modo individual, y voy 10 segundos en el coche, y este se cae como a un agujero del mapa (el infinito) y hasta que muero no puedo salir de el, AYUDA PLEASE!


Un colega mio le pasaba lo mismo, el tenia el juego por steam y verifico la integridad de la cache del juego con steam y parece que le dejo de pasar pero la verdad no se si eso le sirvio de algo o fue simple casualidad. Espero que te sirva a ti.


Pues despues de estar mas tiempo metido en el editor que jugando propiamente dicho os dejo aqui un video que creo que me ha quedado majo

https://www.youtube.com/watch?v=POfZVOLbKTU
poolfing escribió:
mikelx10 escribió:gente, estoy jugando, ya sea online o modo individual, y voy 10 segundos en el coche, y este se cae como a un agujero del mapa (el infinito) y hasta que muero no puedo salir de el, AYUDA PLEASE!


Un colega mio le pasaba lo mismo, el tenia el juego por steam y verifico la integridad de la cache del juego con steam y parece que le dejo de pasar pero la verdad no se si eso le sirvio de algo o fue simple casualidad. Espero que te sirva a ti.


Pues despues de estar mas tiempo metido en el editor que jugando propiamente dicho os dejo aqui un video que creo que me ha quedado majo

https://www.youtube.com/watch?v=POfZVOLbKTU



el juego lo compre en la pagina de rockstar, antes me iba bien, fue instalar windows 8 ( tenia el 7) y pasarme esto, en las misiones es siempre en el mismo sitio, cuando robo el coche de la primera mision y cojo una curva despues de 1:30 de mision, ppffff es insoportble macho!
colmillos1979 escribió:Los monitorizadores de PC como funcionan , o sea se puede ir viendo mientras juegas?

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20569583/0/tutorial-para-monitorizacion-cpu-ram-mother-mientras-juegas/

De nada [carcajad]
Bueno, historia principal completada. Me ha encantado, hacía años que un juego no me enganchaba tanto.
Me ha parecido el mejor de los GTA con diferencia, todo muy cuidado.
Ahora a por el online.
La alarmante falta de policías patrullando la ciudad es la gran pega que le pongo de momento al juego. Llevo como 30 horas y NUNCA me he chocado con un coche de poli, ni me han pillado robando un coche ni atropellando gente.

No es normal, vamos. Cuando me ha venido la poli ha sido por liarla bien liada o por alguna misión. Me sorprende, pero negativamente. En otros GTAs tenías polis por las carreteras y algunas veces que ibas muy rápido por las calles te comías a uno y te perseguían, o estabas atento antes de robar un coche para que no hubiera un coche patrulla cerca. Pero en este juego... Es un Fuck The Police constante, son inexistentes
Ya he acabado con la historia principal. Ha sido maravilloso, épico, sublime, el mejor juego de la historia. Es lo que muchos esperábamos tras GTA San Andreas, y lo han bordado en todos los aspectos posibles.
Aquí os dejo una guía para hacerse asquerosamente rico, a mí me ha venido bien.

Guía para convertirte en un maestro de las finanzas
1. El primer paso será completar el juego (todas sus misiones, no hace falta que completes el juego al 100%).
La penúltima misión del juego y la última de atracos es The Big Score, gracias a ésta podrás conseguir hasta
35 millones de $GTA atracando el Union Depository.

2. Cuando hayas logrado finalizar el juego desbloquearás todas las misiones de asesinato. Con que completes
la primera nos sirve para pasar al siguiente paso.

3. Invierte en acciones de 'Debonaire' justo antes de ir a por la segunda misión de asesinato. Cuando hayas
hecho la inversión, completa la misión y vende las acciones cuando se hallen en su valor más alto. Fíjate
bien en cuándo has realizado la inversión, ya que los fines de semana la bolsa cierra. Con el dinero que
recaudes de la venta de acciones de 'Debonaire', invierte en 'Redwood' y deja pasar 48 horas (o salva el
juego ocho veces) para obtener unas acciones revalorizadas al 300%.

4. Antes de la tercera misión, invierte en acciones de 'Fruit', en BAWSAQ. Cuando finalices la misión, podrás
vender dichas acciones, que te reportarán un 50% de beneficios.

5. Tras completar la cuarta misión, invierte en acciones de 'Vapid' y véndelas cuando doblen su valor original.

6. Antes de empezar la quinta misión, invierte en 'Gold Coast Developement LCN' y cuando la termines, obtendrás
un beneficio del 80%.

Fuente: http://www.melty.es/gta-v-el-truco-para ... 36415.html


Por cierto, muy recomendable hacer de vez en cuando copias de seguridad de las partidas guardadas, ya que de no haberlas hecho, hoy yo habría perdido todo el progreso del juego. Avisados quedáis.
taskmgr escribió:Por cierto, muy recomendable hacer de vez en cuando copias de seguridad de las partidas guardadas, ya que de no haberlas hecho, hoy yo habría perdido todo el progreso del juego. Avisados quedáis.


¿Y eso? ¿Partida corrupta o que casi grabas encima?
Lord Duke escribió:Buenas una duda que tengo, me pareció leer por el foro una cosa y no me termino quedando muy clara. Los jugadores de PC juegan todos en los mismos "servidores"? o los que compran el juego en steam juegan en unos servidores propios de steam? Me pareció leer a alguien decir que los de steam tenían sus servidores mientras que los que compraban el juego en físico o en alguna otra tienda de keys usaban los servers propios de Social Club de RS así que tengo ahora esa duda de si podre jugar con un colega que el tiene la versión de steam en caso de que yo me pillara el juego en físico o en otra tienda.

Saludos!


Todos pasan por el Social Club y juegan en servidores de estos
Senegio escribió:
taskmgr escribió:Por cierto, muy recomendable hacer de vez en cuando copias de seguridad de las partidas guardadas, ya que de no haberlas hecho, hoy yo habría perdido todo el progreso del juego. Avisados quedáis.


¿Y eso? ¿Partida corrupta o que casi grabas encima?


Partida corrupta supongo. Tras la actualización de hoy no había manera de iniciar el juego. Borré la carpeta de saves y puse una un poco anterior, y solucionado. Menos mal [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Alguien sabría decirme si las guías que hay de GTA V de Bradygames están actualizadas para PC?

gracias
hectorevil escribió:¿Alguien sabría decirme si las guías que hay de GTA V de Bradygames están actualizadas para PC?

gracias


Me atrevo a decir que no. Yo me compré la del The Last of Us, y las imágenes que ponían eran las de PS3, no las de PS4.

Habrá seguramente alguna guía Next Gen, pero olvídate de una actualizada a la versión de PC
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:
hectorevil escribió:¿Alguien sabría decirme si las guías que hay de GTA V de Bradygames están actualizadas para PC?

gracias


Me atrevo a decir que no. Yo me compré la del The Last of Us, y las imágenes que ponían eran las de PS3, no las de PS4.

Habrá seguramente alguna guía Next Gen, pero olvídate de una actualizada a la versión de PC


Por eso preguntaba. Porque segun en Xtralife pone lo siguiente.


Actualizado para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One de GTA V

http://www.xtralife.es/otros/guia-grand ... -gen/16893
Senegio escribió:La alarmante falta de policías patrullando la ciudad es la gran pega que le pongo de momento al juego. Llevo como 30 horas y NUNCA me he chocado con un coche de poli, ni me han pillado robando un coche ni atropellando gente.

No es normal, vamos. Cuando me ha venido la poli ha sido por liarla bien liada o por alguna misión. Me sorprende, pero negativamente. En otros GTAs tenías polis por las carreteras y algunas veces que ibas muy rápido por las calles te comías a uno y te perseguían, o estabas atento antes de robar un coche para que no hubiera un coche patrulla cerca. Pero en este juego... Es un Fuck The Police constante, son inexistentes


Algunos hay, y tambien los he visto persiguiendo a otros coches y demas, pero si que en general apenas te los encuentras, no es como en el IV que estaban constantemente patrullando y te los encontrabas a la minima, o te pillaban infraganti, hay cosas que no se entienden la verdad, cosas que estaban bien y "pa que lo tocas"

Luego tambien ayer probando lo de los coches se lo robe a uno y ya me estaban persiguiendo, lo que tampoco he visto creo y esto si que creo que no lo he visto es a agentes patrullando a pie esto si que no me suena, que lo podemos añadir al mismo saco.

Es que siceramente no lo entiendo como no han cuidado mejor ciertos detalles, o como minimo mantenerlos...

Imagen

Quitando esos detalles, o la conduccion sobretodo tema motos... que es lo peor con diferencia, me esta gustando mucho, el mapa por ejemplo de verlo en la tipica foto siempre me parecia que la zona de ciudad iba a ser muy pequeña y se iba a quedar una sensacion de que le faltaria vida urbana comparandolo con el IV, pero en este sentido me he llevado una grata sorpresa, ya que si bien, no es que sea super, ni menos aun luego de ver mapas como el de the crew, pero en general tiene una extension decente de zona de ciudad, ademas carreteras, autopistas todo el diseño en general y zonas esta muy bien pensado esta todo junto, playa, ciudad, montaña etc, y eso lo hace muy dinamico y variado, es un mapa que no te aburre, que te vas un poco a las afueras de la ciudad y tienes zona medio desierta con carreteras a lo hot pursuit que son una gozada, etc etc

Realmente en tema de diseño aunque siempre se puede pedir mas, han hecho un buen trabajo, pero la verdad es que si hubieran cuidado un poco mas algunos detalles como los mencionados, habria quedado bastante mejor la experiencia.

Al final es bastante evidente realmente supongo, IV era un juego mas realista en todos los sentidos, y este lo han llevado mas hacia un terreno arcade mas frenetico, no se muy bien que les habra hecho cambiar o rectificar un poco la direccion en este sentido, pero no sera porque sea destinado a un publico joven precisamente, porque en lo que es el lenguaje de este juego y lo porno que es en general... es de lejos el que pone el liston mas alto, siempre obviamente sin contar el tema del hot coffee...
Showbiz escribió:Como se lanzan las granadas con ratón y teclado?, he ido a tirar una y casi me mato yo mismo. :-|

Pues como con las armas: con el clic derecho apuntas y con el izquierdo "disparas" [+risas]

Alejo997 escribió:
-InMortal- escribió:La lista de cambios normalmente la ponen aqui, pero aun no han actualizado, por los archivos que han tocado parece que han tocado parte referente a los atracos entre otras cosas, pero a priori no parece una actualizacion que afecte a temas de rendimiento etc

https://support.rockstargames.com/hc/en ... 323858b3ab

Tambien he leido que ya funciona la app iFruit con el PC, si alguien lo prueba que comente.

Si, ya funciona la aplicación iFruit con la versión de PC, yo mismo he cambiado las letras de la matrícula correctamente. [boing]

Yo la tengo desde ayer y lo de Chop muy bien, pero lo del coche puse la matricula personalizada y de paso mas cosas y no me llega el pedido en el online, he vuelto a hacer hoy otro pedido y nada, no me llega.
La furgoneta del equipo A donde está? porque en las tiendas de las webs online no me salen y he visto peña pillándola
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
-InMortal- escribió:
Senegio escribió:La alarmante falta de policías patrullando la ciudad es la gran pega que le pongo de momento al juego. Llevo como 30 horas y NUNCA me he chocado con un coche de poli, ni me han pillado robando un coche ni atropellando gente.

No es normal, vamos. Cuando me ha venido la poli ha sido por liarla bien liada o por alguna misión. Me sorprende, pero negativamente. En otros GTAs tenías polis por las carreteras y algunas veces que ibas muy rápido por las calles te comías a uno y te perseguían, o estabas atento antes de robar un coche para que no hubiera un coche patrulla cerca. Pero en este juego... Es un Fuck The Police constante, son inexistentes


Algunos hay, y tambien los he visto persiguiendo a otros coches y demas, pero si que en general apenas te los encuentras, no es como en el IV que estaban constantemente patrullando y te los encontrabas a la minima, o te pillaban infraganti, hay cosas que no se entienden la verdad, cosas que estaban bien y "pa que lo tocas"

Luego tambien ayer probando lo de los coches se lo robe a uno y ya me estaban persiguiendo, lo que tampoco he visto creo y esto si que creo que no lo he visto es a agentes patrullando a pie esto si que no me suena, que lo podemos añadir al mismo saco.

Es que siceramente no lo entiendo como no han cuidado mejor ciertos detalles, o como minimo mantenerlos...

Imagen

Quitando esos detalles, o la conduccion sobretodo tema motos... que es lo peor con diferencia, me esta gustando mucho, el mapa por ejemplo de verlo en la tipica foto siempre me parecia que la zona de ciudad iba a ser muy pequeña y se iba a quedar una sensacion de que le faltaria vida urbana comparandolo con el IV, pero en este sentido me he llevado una grata sorpresa, ya que si bien, no es que sea super, ni menos aun luego de ver mapas como el de the crew, pero en general tiene una extension decente de zona de ciudad, ademas carreteras, autopistas todo el diseño en general y zonas esta muy bien pensado esta todo junto, playa, ciudad, montaña etc, y eso lo hace muy dinamico y variado, es un mapa que no te aburre, que te vas un poco a las afueras de la ciudad y tienes zona medio desierta con carreteras a lo hot pursuit que son una gozada, etc etc

Realmente en tema de diseño aunque siempre se puede pedir mas, han hecho un buen trabajo, pero la verdad es que si hubieran cuidado un poco mas algunos detalles como los mencionados, habria quedado bastante mejor la experiencia.

Al final es bastante evidente realmente supongo, IV era un juego mas realista en todos los sentidos, y este lo han llevado mas hacia un terreno arcade mas frenetico, no se muy bien que les habra hecho cambiar o rectificar un poco la direccion en este sentido, pero no sera porque sea destinado a un publico joven precisamente, porque en lo que es el lenguaje de este juego y lo porno que es en general... es de lejos el que pone el liston mas alto, siempre obviamente sin contar el tema del hot coffee...


Hombre, yo la verdad es que el caso de coches policiales y agentes a pie en el IV era algo excesivo y te los encontrabas cada 300 metros. SIn embargo si me ha gustado la manera de darles esquinazo, ya que en los anteriores con correr mas que ellos y perderles lejos en el mapa valia, mientras que ahora por muy lejos que te vayas siempre va a apercer algun coche a menos que te escondas en un callejón o cualquier sitio que no te vean.

Sobre el tema de conduccion respecto al IV yo agradezco que sea un poco mas arcade ya que a veces en el IV en vez de llevar un coche, llevabas una barca sobre el asfalto y tampoco era tan precisa.

Luego ya entrando en otros detalles, si te das cuenta ningun GTA es igual a sus antecesores, ya que no evolucionan sino que cambian la mecanica completamente haciendolos muy distintos entre ellos. Por ejemplo, el paso de San Andreas al IV, se critico mucho que se perdierá toda esa personalización del personaje, bastantes vehiculos, extensión del mapa y otros tantos detalles mas para centrarse en una ciudad mucho mas grande y mas detallada y una historia mas oscura. Sin embargo el V, nos presentan 3 historias diferentes en el que momentos puntuales se unen con un argumento menos oscuro y con puntilladas de comedia.

Para mi desde luego el GTA mas divertido al que he jugado desde Vice City
Strait escribió:
Assman escribió:alguien ha jugado a la version de ps360 y luego a este? merece la pena o es más de lo mismo? parece un juego nuevo?


El juego es el mismo, pero con gráficos bonitos, 1080p y 60fps. A parte está la vista en primera persona que le da mucha vida al juego y cambia mucho la experiencia a la hora de conducir o disparar. Y el editor de vídeo da bastante juego si te gusta tontear con estas cosas (a parte funciona como una especie de Trainer con el que poder echar el rato)

Si te gustó en ps360 y tienes un pc decente no lo dudes.

el juego me gustó mucho en la 360, pero, hay muchos otros juegos a los que jugar que aporten sensaciones nuevas...aunque diga esto estoy rejugando el mass effect [+furioso]
Hola a todos. ;)
Para los que jugais con mando Xbox 360, podéis apuntar en modo automático ? por que yo no puedo hacerlo. A mi me apunta en modo libre y claro, siempre tengo las de perder por no usar ratón.

Si me voy a settings en el mando, aparece tipo de puntería: libre , pero está en gris (deshabilitado). Y no tengo forma de modificar la opción. Le pasa a alguien más ?

Por más que busco en internet, no encuentro la solución. Saludos.
Seahawk escribió:Hola a todos. ;)
Para los que jugais con mando Xbox 360, podéis apuntar en modo automático ? por que yo no puedo hacerlo. A mi me apunta en modo libre y claro, siempre tengo las de perder por no usar ratón.

Si me voy a settings en el mando, aparece tipo de puntería: libre , pero está en gris (deshabilitado). Y no tengo forma de modificar la opción. Le pasa a alguien más ?

Por más que busco en internet, no encuentro la solución. Saludos.


A mi con el de Xbox One, si me apunta en el modo semi automático, pero solo cuando estoy en el modo libre, realizando alguna misión en el online, lo cambia al modo manual (te aviso de ello).
Para pasar a la punteria libre, sal del online, vuelve al offline y desde allí lo puedes cambiar.
OK, os lo agradezco. Probaré a la tarde. Es lo único que echaba de menos de la versión X360, porque siempre estoy vendido con el modo libre [carcajad]

Un saludo. ;)
5053 respuestas