[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Bueno me lo acabo de terminar y la verdad que me he aburrido por momentos porque como ya sabes muchos es muy repetitivo... tal vez esperaba algo mas que un batman/Asassins... y sin spolear nada decir que "creo" que dejan la puerta abierta para una segunda parte... ahí lo dejo.. :p

Obvio que no he perdido el tiempo con las misiones secundarias por que si el juego en si ya es monótono estas lo son aun mas y vista una vista todas. Es una pena que no dedicasen un poco mas de tiempo en misiones esporádicas con NPC´s espontáneos por el mundo "abierto" no se.. pienso que podría haber sido mejor...

Salu2
Eldervar escribió:
nolopyllo escribió:Hay alguna otra forma de cambiar el FOV aparte de usando el programa flawlesswidescreen ? no me funciona..

Gracias


Yo lo hago con:

GTpro escribió:No se si estaba pusto ya pero dejo por aqui como cambiarle el FOV consolero a este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=mX6IPZRn-po#t=279

saludos. :)

Gracias , al final lo estoy jugando con el flawless widescreen, resulta que me había instalado la version x86 XD
Buenas,, cuanto os ha durado el juego aprox, haciendo solo las principales?
Igual lo han dicho ya peo han sacadoun dlc gratis:

http://store.steampowered.com/app/322060/
marchopacasa escribió:Buenas,, cuanto os ha durado el juego aprox, haciendo solo las principales?


A mi personalmente unas 7 horas aproximadamente pero eso si, a gatillo...
Logard escribió:Igual lo han dicho ya peo han sacadoun dlc gratis:

http://store.steampowered.com/app/322060/


Y los del Season Pass que? [qmparto]
kpik0 escribió:
Logard escribió:Igual lo han dicho ya peo han sacadoun dlc gratis:

http://store.steampowered.com/app/322060/


Y los del Season Pass que? [qmparto]
Esto es aparte, justo lo han anunciado hoy vaya.

Pack gratuito de contenido y skins para La Tierra-Media: Sombras de Mordor
kpik0 escribió:
Logard escribió:Igual lo han dicho ya peo han sacadoun dlc gratis:

http://store.steampowered.com/app/322060/


Y los del Season Pass que? [qmparto]


Yo ando a la espera, que costo 4€ más cuando no tenía regionlock, a ver que trae.
BigBoss_ escribió:
kpik0 escribió:
Logard escribió:Igual lo han dicho ya peo han sacadoun dlc gratis:

http://store.steampowered.com/app/322060/


Y los del Season Pass que? [qmparto]
Esto es aparte, justo lo han anunciado hoy vaya.

Pack gratuito de contenido y skins para La Tierra-Media: Sombras de Mordor


En cuanto pueda lo bajo y pruebo el modo foto, que no se pasa con Steam que no me deja conectarme...

Gracias por la info ;)
Veo un poco cheto la runa nueva de inmune al veneno .... No me han matado por veneno en las 27 horas de juego. Cuando uno está apunto de morir va a por alguna planta y fuera.

Una pregunta sobre un logro: Lo de ayudar a alguien a llegar a caudillo: Me tiene que matar un uruk normal no? Sin que sea de ningun rango. Es que me deje matar varias veces por uno que ya era el rango mas bajo xD

Voy por la misión 14/20 de la historia
Acabo de cambiar de mapa y eso


Pero no le estoy dando importancia a la historia, me divierto matando a todo dios [+risas] asique he ido desbloqueando casi todas las habilidades antes siquiera de la mision 8. Antes de la 10 (por ponerlo algo un poco alto) ya tenia habilidades de las mas altas.
windurst escribió:
marchopacasa escribió:Buenas,, cuanto os ha durado el juego aprox, haciendo solo las principales?


A mi personalmente unas 7 horas aproximadamente pero eso si, a gatillo...


Yo le he echado unas 25 a la historia completa haciendo secundarias y sobre todo, "perdiendo tiempo" con el némesis :) . Ahora voy completando a ratos el 5% que me falta.
heyy !!!
Que bien pinta el juego recien empezado!!
Una duda mando "xbox one" or raton y tecladoo?¿
vicentexnt escribió:heyy !!!
Que bien pinta el juego recien empezado!!
Una duda mando "xbox one" or raton y tecladoo?¿


Mando!! Mando!!! Mandoooooooo!!!! XD

Esta pensando para el mando de Xbox One, va perfecto [sonrisa] [sonrisa]
Yo también juego con mando, lo único el arco, que se maneja algo peor.
Otro con mando, el de PS4 en mi caso...y va de lujo.
El mando de Xbox 360, es mejor, mas barato y de mejor calidad que el de Xbox one. Además de inalámbrico algo en mi opinión obligatorio en el año que estamos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí me ha decepcionado muchísimo. A parte de innovación 0 (que hasta copian los esquemas de botones de combos de la saga Arkham) es aburrido y repetitivo, los enemigos se spawnean cada poco tiempo, es todo muy irreal, la exploración, que es lo que me gusta de los sandbox es malísima porque los 2 mapas son sosos y se hace en seguida repetitivo.

La historia es mala, se sigue con poco interés, el protagonista es anticarismático, los enemigos lo mismo...

En definitiva, 13 horas y al final ya por el aquello de terminarlo, pero vamos, notas infladas a dolor las que se ha llevado este juego. No es malo, pero en muchos aspectos es mediocre y no destaca por absolutamente nada. Para mí es un juego del montón.
Me entro la duda por que estaba jugando las primeras 2 horas con mando, pero
en una mision secundaria con "arco" soy un "manco".

Pero bueno creo que si el mando manda en este juego [sonrisa]
Pues ayer me lo pase y sobre el final...
estoy bastante decepcionado, matas a la torre muy facilmente, y con la mano negra ni siquiera te enfrentas. Yo me estaba guardando eso de las ejecuciones durante 20 segundos para algo despues de las oleadas de orcos y resulta que eso era lo mas dificil...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Vamos a ver, tengo una gtx 780 de gigabyte y un i5 3570k. Veo videos por la web de gente con ese pc y peores, con una tasa de frames de 80-90-100 y con todo en ultra. Que hago mal? Yo en el segundo mapa con todo en ultra menos 2 o 3 opciones en alto no consigo que vaya todo el rato a 60 ni de coña y me da bajones a 40-45.
darkandrew1989 escribió:Vamos a ver, tengo una gtx 780 de gigabyte y un i5 3570k. Veo videos por la web de gente con ese pc y peores, con una tasa de frames de 80-90-100 y con todo en ultra. Que hago mal? Yo en el segundo mapa con todo en ultra menos 2 o 3 opciones en alto no consigo que vaya todo el rato a 60 ni de coña y me da bajones a 40-45.


"Ventana sin bordes" es tu amigo :)

En las opciones, donde seleccionas el modo de pantalla, donde normalmente lo tendrías configurado como "Pantalla Completa" tienes que cambiar la opción a "Ventana sin bordes". El rendimiento mejora una barbaridad, al menos en mi caso, ya que tenía que bloquear los frames a 30 para no tener que sufrir los bajones de frames. Con esa opción activada, 60 frames prácticamente estables :)

Si puedes, yo personalmente te recomiendo que configures el juego con Geforce Experience. A mí me ha dejado las opciones de juego con mucha mejor calidad de imagen que la que elige el juego de manera automática y muy buen rendimiento. Eso si: acuérdate de lo de "Ventana sin bordes" :)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
PablosH_Snake escribió:
darkandrew1989 escribió:Vamos a ver, tengo una gtx 780 de gigabyte y un i5 3570k. Veo videos por la web de gente con ese pc y peores, con una tasa de frames de 80-90-100 y con todo en ultra. Que hago mal? Yo en el segundo mapa con todo en ultra menos 2 o 3 opciones en alto no consigo que vaya todo el rato a 60 ni de coña y me da bajones a 40-45.


"Ventana sin bordes" es tu amigo :)

En las opciones, donde seleccionas el modo de pantalla, donde normalmente lo tendrías configurado como "Pantalla Completa" tienes que cambiar la opción a "Ventana sin bordes". El rendimiento mejora una barbaridad, al menos en mi caso, ya que tenía que bloquear los frames a 30 para no tener que sufrir los bajones de frames. Con esa opción activada, 60 frames prácticamente estables :)

Si puedes, yo personalmente te recomiendo que configures el juego con Geforce Experience. A mí me ha dejado las opciones de juego con mucha mejor calidad de imagen que la que elige el juego de manera automática y muy buen rendimiento. Eso si: acuérdate de lo de "Ventana sin bordes" :)

Gracias, pero ya lo tengo así, Jeje. Ventana sin bordes. Antes, a pantalla completa era un horror. Si yo me quejo sobretodo del segundo mapa, en el cual hay bastante vegetación y tengo que quitar casi todo el ultra para que no me baje más de 50fps y esque en el primero si que andaba el 80% del tiempo con 60 estables. Pero esque lo que me asombra es leer a gente que les va a 60 todo el juego con todo en ultra, con un pc igual. Y sin el v-sync les llega a picos de 100! Probaré el nvidia experience, pero no suele configurar los juegos de la mejor manera posible.
darkandrew1989 escribió:Gracias, pero ya lo tengo así, Jeje. Ventana sin bordes. Antes, a pantalla completa era un horror. Si yo me quejo sobretodo del segundo mapa, en el cual hay bastante vegetación y tengo que quitar casi todo el ultra para que no me baje más de 50fps y esque en el primero si que andaba el 80% del tiempo con 60 estables. Pero esque lo que me asombra es leer a gente que les va a 60 todo el juego con todo en ultra, con un pc igual. Y sin el v-sync les llega a picos de 100! Probaré el nvidia experience, pero no suele configurar los juegos de la mejor manera posible.


La gente que dice eso miente, sin más. Yo también tengo una 780 y en la segunda zona con todo en Ultra me pega bajones a 40-45 FPS igual que a ti.
Yo tengo una 660oc 2gb y me oscila entre 45 y 60 en alto con alguna cosa en ultra, pero a lo que voy, esque yo lo juegue a pantala completa o en modo ventana sin borders, me va igual de rendimiento, ni un frame mas ni uno menos......y pregunta tonta pero vaya....supongo que cuando pasais al modo ventana, el escritorio lo teneis a 1080p no? porque ya se que es obvio pero por descartar xD, porque si tu estas en completa a 1080p, y pasas a ventana y tienes el escritorio a 720p por decir algo, evidentemente va a subir el rentimiento porque se va a ejecutar a 720p, que seria lo misom que eso, ejecutar el juego en pantalla ocmpleta a 720p, pero si lo tienes a 1080p igual que en pantalla completa, cual es la logica de la mejora de rendimiento? porque lo unico que se me ocurre es el vsync, que lo trate windows en vez del juego, pero esque si fuese un tema solo de vsync, con desactivarlo en pantalla completa haria el mismo efecto no? y yo de echo lo tengo desactivado y ya digo, mismo rendimiento en completa que en ventana con escritorio a 1080p.
Zack_VII escribió:Yo tengo una 660oc 2gb y me oscila entre 45 y 60 en alto con alguna cosa en ultra, pero a lo que voy, esque yo lo juegue a pantala completa o en modo ventana sin borders, me va igual de rendimiento, ni un frame mas ni uno menos......y pregunta tonta pero vaya....supongo que cuando pasais al modo ventana, el escritorio lo teneis a 1080p no? porque ya se que es obvio pero por descartar xD, porque si tu estas en completa a 1080p, y pasas a ventana y tienes el escritorio a 720p por decir algo, evidentemente va a subir el rentimiento porque se va a ejecutar a 720p, que seria lo misom que eso, ejecutar el juego en pantalla ocmpleta a 720p, pero si lo tienes a 1080p igual que en pantalla completa, cual es la logica de la mejora de rendimiento? porque lo unico que se me ocurre es el vsync, que lo trate windows en vez del juego, pero esque si fuese un tema solo de vsync, con desactivarlo en pantalla completa haria el mismo efecto no? y yo de echo lo tengo desactivado y ya digo, mismo rendimiento en completa que en ventana con escritorio a 1080p.


No sé qué diferencias habrá con el Vsync a pantalla completa y en borderless, pero está claro que es el causante del problema. El juego a pantalla completa sin Vsync va igual que en borderless con Vsync. Si lo activas en pantalla completa hace lo mismo que hacía el del Metro 2033, si te baja de 60 FPS ya te lo bloquea directamente a 30 hasta que vuelve a subir a 60 o más. Al activarlo en borderless es más flexible, va bailando entre 40-60 (en el segundo mapa) y no pega el bajón tan brusco a 30.

Yo tengo el escritorio a 1080 y creo que la mayoría también.
Vale por eso, que es un tema de que en borderlees, puedes tener el vsync, con la misma tasa que tienes en completa sin el no? por lo tanto mas que rendimiento...es una cuesiton de mantener el miso que en completa, pero el equivalente a sin vsync, por ende, sin tearing, eso si me encaja, yo esque claro, lo probé sin el vsync en ambos casos y nada, mismo rendimiento exacto [carcajad]

El caso mas raro recuerdo que fue el tomb rider, que a pantalla completa, no salian segun que egfectos grafica,s com las lensflare y demas y en ventana si xDDDDDDDDDDD hasta que lo parchearon vaya.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Metalhead escribió:
darkandrew1989 escribió:Gracias, pero ya lo tengo así, Jeje. Ventana sin bordes. Antes, a pantalla completa era un horror. Si yo me quejo sobretodo del segundo mapa, en el cual hay bastante vegetación y tengo que quitar casi todo el ultra para que no me baje más de 50fps y esque en el primero si que andaba el 80% del tiempo con 60 estables. Pero esque lo que me asombra es leer a gente que les va a 60 todo el juego con todo en ultra, con un pc igual. Y sin el v-sync les llega a picos de 100! Probaré el nvidia experience, pero no suele configurar los juegos de la mejor manera posible.


La gente que dice eso miente, sin más. Yo también tengo una 780 y en la segunda zona con todo en Ultra me pega bajones a 40-45 FPS igual que a ti.

Vale muchas gracias, es un alivio saberlo. Pues hay mucho mentiroso suelto porque no son pocos los comentarios que he leído.
Vale, pues seremos mentirosos si os quedais mas tranquilos... Yo sigo diciendo que le hechao unas 40 horas, podeis verlo en mi perfil de steam y creo que lo he visto 2 veces bajar de 60 a 55 o asi, no mas. Con todo a tope menos el parche de las texturas (lo instale y con eso si habia tirones, asi que lo volvi a quitar) y a pantalla completa, sin usar eso de modo ventana sin bordes. Totalmente fluido y sin tirones ni nada. En este no, en otros como watch dogs era injugable y fui el primero que lo critique e incluso puse la encuesto de como iba el juego. Pero lo que no voy a hacer es mentir, si este me va de lujo pues me va de lujo, que quieres oir que me va mal pues de mi no lo oiras... Tengo una 780 subida a 1300 de core y 6800 memos, un 3770k a 4,5 ghz, 8 gb de ram y uso win 8.1 pro actualizado por si estos datos os sirven de algo.
Saludos!!
¿Es normal que con una amd 280X de giga a 1100 de nucleo de serie el juego en el segundo mapa oscile entre 30-40 fps? por que en la primera parte me va a 50-60 todo en ultra menos las texturas en alto pero en la segunda parte la bajada de rendimiento es muy noticiable.
chechecaru escribió:Vale, pues seremos mentirosos si os quedais mas tranquilos... Yo sigo diciendo que le hechao unas 40 horas, podeis verlo en mi perfil de steam y creo que lo he visto 2 veces bajar de 60 a 55 o asi, no mas. Con todo a tope menos el parche de las texturas (lo instale y con eso si habia tirones, asi que lo volvi a quitar) y a pantalla completa, sin usar eso de modo ventana sin bordes. Totalmente fluido y sin tirones ni nada. En este no, en otros como watch dogs era injugable y fui el primero que lo critique e incluso puse la encuesto de como iba el juego. Pero lo que no voy a hacer es mentir, si este me va de lujo pues me va de lujo, que quieres oir que me va mal pues de mi no lo oiras... Tengo una 780 subida a 1300 de core y 6800 memos, un 3770k a 4,5 ghz, 8 gb de ram y uso win 8.1 pro actualizado por si estos datos os sirven de algo.
Saludos!!


Tus datos son coherentes, tienes un buen OC tanto en micro como en gráfica y no dudo para nada que te de esos FPS. Ahora bien, el mismo PC o incluso peores como comenta el compañero dando 80, 90 y 100 FPS con todo en Ultra, como que no xD.
Metalhead escribió:
darkandrew1989 escribió:Gracias, pero ya lo tengo así, Jeje. Ventana sin bordes. Antes, a pantalla completa era un horror. Si yo me quejo sobretodo del segundo mapa, en el cual hay bastante vegetación y tengo que quitar casi todo el ultra para que no me baje más de 50fps y esque en el primero si que andaba el 80% del tiempo con 60 estables. Pero esque lo que me asombra es leer a gente que les va a 60 todo el juego con todo en ultra, con un pc igual. Y sin el v-sync les llega a picos de 100! Probaré el nvidia experience, pero no suele configurar los juegos de la mejor manera posible.


La gente que dice eso miente, sin más. Yo también tengo una 780 y en la segunda zona con todo en Ultra me pega bajones a 40-45 FPS igual que a ti.


+1 en el primer mapa si va prácticamente siempre a 60, pero en el segundo se me pone a unos 45 por la mayoría del mapa.
A mi con la 290 Tri-X el segundo mapa me baja a 50fps en ciertas zonas con todo a Ultra, es generalizado. Ahora, el primer mapa es el festival del humor, 60 constantes, y si quito el vsync normalmente 80.
darkandrew1989 escribió:
PablosH_Snake escribió:
darkandrew1989 escribió:Vamos a ver, tengo una gtx 780 de gigabyte y un i5 3570k. Veo videos por la web de gente con ese pc y peores, con una tasa de frames de 80-90-100 y con todo en ultra. Que hago mal? Yo en el segundo mapa con todo en ultra menos 2 o 3 opciones en alto no consigo que vaya todo el rato a 60 ni de coña y me da bajones a 40-45.


"Ventana sin bordes" es tu amigo :)

En las opciones, donde seleccionas el modo de pantalla, donde normalmente lo tendrías configurado como "Pantalla Completa" tienes que cambiar la opción a "Ventana sin bordes". El rendimiento mejora una barbaridad, al menos en mi caso, ya que tenía que bloquear los frames a 30 para no tener que sufrir los bajones de frames. Con esa opción activada, 60 frames prácticamente estables :)

Si puedes, yo personalmente te recomiendo que configures el juego con Geforce Experience. A mí me ha dejado las opciones de juego con mucha mejor calidad de imagen que la que elige el juego de manera automática y muy buen rendimiento. Eso si: acuérdate de lo de "Ventana sin bordes" :)

Gracias, pero ya lo tengo así, Jeje. Ventana sin bordes. Antes, a pantalla completa era un horror. Si yo me quejo sobretodo del segundo mapa, en el cual hay bastante vegetación y tengo que quitar casi todo el ultra para que no me baje más de 50fps y esque en el primero si que andaba el 80% del tiempo con 60 estables. Pero esque lo que me asombra es leer a gente que les va a 60 todo el juego con todo en ultra, con un pc igual. Y sin el v-sync les llega a picos de 100! Probaré el nvidia experience, pero no suele configurar los juegos de la mejor manera posible.


La gente dice muchas tonterias, aun me acuerdo de un forero en otro foro que siempre presumia de PC y JAMAS era capaz de asumir que un juego le funcionaba a menos de 60 fps, recuerdo cuando salio el battlefield bad company 2 que el chaval tenia una 5850 de amd y me decia que tenia 60 fps como minimo siempre, ademas marcaba el SIEMPRE en negrita, me pille la 5850 y ni de coña tenias los 60 siempre, luego se pillo una grafica mas potente y no olvidare su frase de, ahora si que tengo 60 SIEMPRE, desde entonces cada vez que veo que alguien dice tengo +60 fps con todo a tope, nunca me lo creo, tengo una 780 como tu y un i7 2600k y te puedo asegurar que baja de 60 y 50 fps, eso si, juego con todo al maximo.
ALguien sabe donde se guardan las partidas? (Dudo que pueda hacer algo, pero bueno ...)

Estaba jugando, se a petado el juego (a entrado en bug, se repetia la misma frase de un Uruk) cierro proceso y al volver a entrar, SE HA BORRADO LAS 37 HORAS DE JUEGO [rtfm] [facepalm]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
DSCS escribió:ALguien sabe donde se guardan las partidas? (Dudo que pueda hacer algo, pero bueno ...)

Estaba jugando, se a petado el juego (a entrado en bug, se repetia la misma frase de un Uruk) cierro proceso y al volver a entrar, SE HA BORRADO LAS 37 HORAS DE JUEGO [rtfm] [facepalm]

no se pero estoy flipando ¬_¬ leo esto, y ejecuto el juego como todos los dias y con 9 horas de juego cargo la partida, ya en el segundo mapa y el tio flotando por los aires y las texturas bailando y volando tambien... no me deja avanzar, creo que ha petado. alguna solucion?
al final recomendais comprarlo o no?
El segundo mapa es muchísimo mas exigente y se hace imposible mantener los 60 fps constantes con una 290X. Sinceramente no me parece que este nada bien optimizado el juego, ya que el apartado gráfico del juego no es precisamente "puntero" (Ojo, se ve muy bien, eso no lo discuto).

Llevamos una racha de malos ports últimamente que es vergonzosa.

Cambiando de tema, ¿el personaje no acaba muy "over" al final del juego? Tienes poderes y habilidades para dar y regalar.
¿no está bien optimizado el juego para una máquina de hace un año?
me lo recomendais?
estoy buscando algo de esa tematica tan mal tratada y que aunque no sea larguisimo pero que sea oscuro
Kennggin escribió:Cambiando de tema, ¿el personaje no acaba muy "over" al final del juego? Tienes poderes y habilidades para dar y regalar.

Tenia ya todas las habilidades y runas epicas 8 por cada xD Me estaba resultando facilisimo matar. Si, cuando tienes TODO, eres inmortal(aunque si uno no se controla llega a morir igualmente). La verdad es que he muerto pocas veces al inicio y ya hacia el final me dejé matar unas cuantas veces por el logro de que te mate un uruk cualquiera y despues llevarlo a Caudillo.
Si uno se controla y cuando tiene una mierda de vida va en busca de una planta cercana, no le mata ni dios. Tardé 6 horas en que me matasen desde el inicio de juego.

El ultimo DLC, lo de que el veneno no te afecte, me parece una chetada. Junto a alguna otra de el DLC ...

Estoy haciendo un Speed Run o como se llame (completarlo todo, hasta el punto en el que estaba antes de el fallo) y voy aún mas rapido, consiguiendo lo mismo. Me alegro!
-------------

Mebsajerodepa, si dices que componentes tienes será mas facil que te digan algo. Yo voy a Alto/Ultra y ningun problema tenia. Hasta que se me jodio el juego xD [sonrisa]
------------

Por cierto, lo mas gracioso es que me salen mensajes de que han vengado mi muerte... Recuerda que me mataron, pero en esta nueva partida no he muerto....
a mi tamicen me pasa lo mismo no se escuchas las ensenas hay alguna solución
No he llegado todavia al segundo mapa, pero en el primero al principio tenia unas caidas a 30 fps y se quedaba durante un tiempecillo clavado a 30 fps, en el panel de control de nvidia cambie el vsinc a adaptable y desde entonces 60 fps clavaos, con alguna rascada a 50 y pico, pero no ha vuelto a clavarse en 30 fps como hacia antes. Mi config es todo en ultra, menos oclusion ambiental en medio, 1080p con un i5 2500k a 4ghz y una 770 de 4 gb.
Speedrun de 8 horas 22 minutos (Podría tardar menos) Pasado el juego y 50% de progreso.
Decir que llevo 46 horas de juego, perdí la partida como ya dije, ahora he ido directo al grano, que es donde me quedé, a 3 misiones del final. Solo que con 67% tenia en la anterior.
DSCS escribió:Speedrun de 8 horas 22 minutos (Podría tardar menos) Pasado el juego y 50% de progreso.
Decir que llevo 46 horas de juego, perdí la partida como ya dije, ahora he ido directo al grano, que es donde me quedé, a 3 misiones del final. Solo que con 67% tenia en la anterior.


Yo no seria capaz, el juego me esta gustando mucho y lo estoy pasando bien, pero no tanto como para re-jugarlo por mucho que perdiese la partida.
Tengo un némesis que me tiene loco,el muy hijo de puta tiene ya nivel 17 a base de darme pal pelo.
El problema es que no puedo con él porque el tío me envenena y no sé cómo enfrentarme ya.
Algún cable???
Por cierto, visto que se le corrompen las partidas a la peña, dónde guarda el juego las partidas (en el PC me refiero)????
Para ser el primero ( el final da cuerda para mas entregas ) esta muy bien, seguramente irán puliendo algunas partes repetitivas.
mr.siniestro escribió:Tengo un némesis que me tiene loco,el muy hijo de puta tiene ya nivel 17 a base de darme pal pelo.
El problema es que no puedo con él porque el tío me envenena y no sé cómo enfrentarme ya.
Algún cable???
Por cierto, visto que se le corrompen las partidas a la peña, dónde guarda el juego las partidas (en el PC me refiero)????

El ultimo DLC gratuito te mete una runa epica que hace que no te envenene ni dios (Para mi una chetada)
Lo de donde se guarda, yo tambien quiero saberlo :/
DSCS escribió:
mr.siniestro escribió:Tengo un némesis que me tiene loco,el muy hijo de puta tiene ya nivel 17 a base de darme pal pelo.
El problema es que no puedo con él porque el tío me envenena y no sé cómo enfrentarme ya.
Algún cable???
Por cierto, visto que se le corrompen las partidas a la peña, dónde guarda el juego las partidas (en el PC me refiero)????

El ultimo DLC gratuito te mete una runa epica que hace que no te envenene ni dios (Para mi una chetada)
Lo de donde se guarda, yo tambien quiero saberlo :/


Googleando he encontrado esto:

Middle-earth Shadow of Mordor save game location is C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\8226984\241930\remote\gamedata.sav

or

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\20005476\241930\remote\gamedata.sav
Zack_VII escribió:
DSCS escribió:
mr.siniestro escribió:Tengo un némesis que me tiene loco,el muy hijo de puta tiene ya nivel 17 a base de darme pal pelo.
El problema es que no puedo con él porque el tío me envenena y no sé cómo enfrentarme ya.
Algún cable???
Por cierto, visto que se le corrompen las partidas a la peña, dónde guarda el juego las partidas (en el PC me refiero)????

El ultimo DLC gratuito te mete una runa epica que hace que no te envenene ni dios (Para mi una chetada)
Lo de donde se guarda, yo tambien quiero saberlo :/


Googleando he encontrado esto:

Middle-earth Shadow of Mordor save game location is C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\8226984\241930\remote\gamedata.sav

or

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\20005476\241930\remote\gamedata.sav

No tengo la carpeta 241930 :S Tiene que estar en algun otro sitio :S
mr.siniestro escribió:Tengo un némesis que me tiene loco,el muy hijo de puta tiene ya nivel 17 a base de darme pal pelo.
El problema es que no puedo con él porque el tío me envenena y no sé cómo enfrentarme ya.
Algún cable???
Por cierto, visto que se le corrompen las partidas a la peña, dónde guarda el juego las partidas (en el PC me refiero)????


Yo estoy en las mismas, en la misión de matar a los 4 caudillos el último que quedaba era uno con ballesta que me reventaba, iba con ejercito de la leche (más dos capitanes) y de un disparo rápido de esos que lanza me dejaba a un toque, de las veces que me mató estaba en el 22 jajaja
Al final lo mate de una forma un poco guarra, me subía todo el rato a una torre alta y cuando ya dejaban de buscarme saltaba encima de él (cuando te aparece la opción brutalizar), haciendo esto 5 veces conseguí matarlo (no le quitaba mucho la verdad). Di que tuve la suerte que no era invulnerable al sigilo sino no sé como lo habría matado.
1480 respuestas