[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Yo todavía no me lo he pasado, lo cierto es que ni me he fijado del porcentaje que llevo, pero voy por la mitad aprox, acabo de cambiar de mapa y he hecho 3-4 misiones contadas, la verdad es me está encantando, estoy jugando a 3840x2160(pseudo-4k) con las texturas en "muy alta" por que cuando pongo ultra, no va tan fino, no es que sea injugable, pero sacrificando fluidez los combates pasan a ser un "truño".

Mi equipo es el de la firma, actualmente no tengo nada de OC en ningún dispositivo, este finde paso por agua la gtx980 y jugaré con ella un poco, yo lo que querría saber es si hay alguien que mueva este juego a 4K, Ultra y 60fps ya que me estoy pensando si ponerle una segunda en SLI que tengo un apartadillo ahí que me tienta contínuamente.
PeSkKoLL escribió:Yo todavía no me lo he pasado, lo cierto es que ni me he fijado del porcentaje que llevo, pero voy por la mitad aprox, acabo de cambiar de mapa y he hecho 3-4 misiones contadas, la verdad es me está encantando, estoy jugando a 3840x2160(pseudo-4k) con las texturas en "muy alta" por que cuando pongo ultra, no va tan fino, no es que sea injugable, pero sacrificando fluidez los combates pasan a ser un "truño".

Mi equipo es el de la firma, actualmente no tengo nada de OC en ningún dispositivo, este finde paso por agua la gtx980 y jugaré con ella un poco, yo lo que querría saber es si hay alguien que mueva este juego a 4K, Ultra y 60fps ya que me estoy pensando si ponerle una segunda en SLI que tengo un apartadillo ahí que me tienta contínuamente.


Aunque hagas SLI de 980 seguirás teniendo stuttering por la demanda de VRAM.
Metalhead escribió:
PeSkKoLL escribió:Yo todavía no me lo he pasado, lo cierto es que ni me he fijado del porcentaje que llevo, pero voy por la mitad aprox, acabo de cambiar de mapa y he hecho 3-4 misiones contadas, la verdad es me está encantando, estoy jugando a 3840x2160(pseudo-4k) con las texturas en "muy alta" por que cuando pongo ultra, no va tan fino, no es que sea injugable, pero sacrificando fluidez los combates pasan a ser un "truño".

Mi equipo es el de la firma, actualmente no tengo nada de OC en ningún dispositivo, este finde paso por agua la gtx980 y jugaré con ella un poco, yo lo que querría saber es si hay alguien que mueva este juego a 4K, Ultra y 60fps ya que me estoy pensando si ponerle una segunda en SLI que tengo un apartadillo ahí que me tienta contínuamente.


Aunque hagas SLI de 980 seguirás teniendo stuttering por la demanda de VRAM.


Pues lo cierto es que no tengo stuttering con una gráfica, no hay parpadeo alguno, lo que pasa es que bajan los frames a 35-40 con bajones a 20 en algunos momentos, por eso no me parecía que el problema fuera la VRAM, no se supone que eran 6gb mínimos entre VRAM y RAM y que los requisitos estaban maquillados al alza?.
PeSkKoLL escribió:Pues lo cierto es que no tengo stuttering con una gráfica, no hay parpadeo alguno, lo que pasa es que bajan los frames a 35-40 con bajones a 20 en algunos momentos, por eso no me parecía que el problema fuera la VRAM, no se supone que eran 6gb mínimos entre VRAM y RAM y que los requisitos estaban maquillados al alza?.


Están maquillados a medias. Para mover las texturas en Ultra sin tirones o bajones repentinos de frames (llámalo stuttering o como quieras xD) necesitas 6GB de VRAM sí o sí. Ahora bien, para mover el juego con todo (o casi todo) en Ultra menos las texturas y a 60 FPS, una 770 con 2GB de VRAM da la talla perfectamente.
Buenas, tengo un problema peor no se si va aquí.
Estoy haciendo pruebas con la GTX 970 que compré el lunes y quería probar con el shadow of mordor de un amigo con lo de steam de compartir juegos pero no me deja bajar el dlc gratuito de las texturas ya que técnicamente yo no tengo el juego, hay alguna manera?
Llevo unos días que tengo ganas de pillarme un juego nuevo y este tiene una pinta muy buena. No soy conocedor de la obra de Tolkien, tampoco he visto ninguna peli de ESDLA (no hace falta que me hagáis ciber-bulling) y quisiera que alguien me dijera si es absolutamente esencial para jugar a este juego. También me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda pillarse algo más barato. 50 en Steam me parece demasiado.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo un problema peor no se si va aquí.
Estoy haciendo pruebas con la GTX 970 que compré el lunes y quería probar con el shadow of mordor de un amigo con lo de steam de compartir juegos pero no me deja bajar el dlc gratuito de las texturas ya que técnicamente yo no tengo el juego, hay alguna manera?

En teoría todos los dlcs que tu amigo tenga los puedes usar tu
Pjroll escribió:Llevo unos días que tengo ganas de pillarme un juego nuevo y este tiene una pinta muy buena. No soy conocedor de la obra de Tolkien, tampoco he visto ninguna peli de ESDLA (no hace falta que me hagáis ciber-bulling) y quisiera que alguien me dijera si es absolutamente esencial para jugar a este juego. También me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda pillarse algo más barato. 50 en Steam me parece demasiado.

Yo no he visto ninguna pelicula del señor de los anillos y he disfrutado el juego mucho. Ahora mismo lo mas barato para pillarlo creo que es nuuvem : http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-m ... -of-mordor
Saludos!
_Corvo_ escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo un problema peor no se si va aquí.
Estoy haciendo pruebas con la GTX 970 que compré el lunes y quería probar con el shadow of mordor de un amigo con lo de steam de compartir juegos pero no me deja bajar el dlc gratuito de las texturas ya que técnicamente yo no tengo el juego, hay alguna manera?

En teoría todos los dlcs que tu amigo tenga los puedes usar tu

No se, al ir a descargarlo me da error.
Me podeis decir como es el disparo rapido con el arco? Gracias.
Hola, acabo de empezar y estoy un poco liado
No se como sacar información de los gusanos o de los capitanes. Se que les sale un simbolito verde encima, pero siempre los mato, soy mu'bruto... ¿Como se hace o con que tecla? porque con debilitar tambien me los he cargado

Gracias de antemano
Lupoalb escribió:Hola, acabo de empezar y estoy un poco liado
No se como sacar información de los gusanos o de los capitanes. Se que les sale un simbolito verde encima, pero siempre los mato, soy mu'bruto... ¿Como se hace o con que tecla? porque con debilitar tambien me los he cargado

Gracias de antemano


Me parece que tienes que agarrarlos antes de poder sacarles la información, botón "RB" en el mando de Xbox.
6 horas jugando he durado sin morir xDDD
Me da por ir a vengar a un amigo de Steam sin ver que era uno de los mas fuertes y he muerto xD


Para quien no tenga el Seasson Pass, 25% de descuento en Greenmangaming: (Me lo ha dado la web de playfire)
XUT9EQ-DWQ609-EM78Z6
En este juego se muere por cabezón, por decir, venga que le reviento con lo que me queda de vida XD en el momento que empiezas a correr no te sigue nadie

Una vez acabado el juego, tengo ganas de más XD esperando al "season pass" que tengo ganas de seguir siendo un Assassin en Mordor [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:En este juego se muere por cabezón, por decir, venga que le reviento con lo que me queda de vida XD en el momento que empiezas a correr no te sigue nadie

Una vez acabado el juego, tengo ganas de más XD esperando al "season pass" que tengo ganas de seguir siendo un Assassin en Mordor [sonrisa] [sonrisa]


Igual estoy yo [carcajad] [carcajad]
He empezado hoy a jugar este juego, y me pasa una cosa rara. Con Vsync a veces los FPS bajan en picado a los 30fps, pero si salgo al escritorio y vuelvo a entrar al juego entonces vuelve a ir bien a 60fps ¿ a alguien mas le pasa?
MacGyver escribió:He empezado hoy a jugar este juego, y me pasa una cosa rara. Con Vsync a veces los FPS bajan en picado a los 30fps, pero si salgo al escritorio y vuelvo a entrar al juego entonces vuelve a ir bien a 60fps ¿ a alguien mas le pasa?

Juega en modo ventana sin bordes
Killerfrancis escribió:
MacGyver escribió:He empezado hoy a jugar este juego, y me pasa una cosa rara. Con Vsync a veces los FPS bajan en picado a los 30fps, pero si salgo al escritorio y vuelvo a entrar al juego entonces vuelve a ir bien a 60fps ¿ a alguien mas le pasa?

Juega en modo ventana sin bordes


ok gracias, ahora va bien
¿Nada del modo foto en PC? Lo han anunciado solo para Xbox One y Playstation 4
Joder, 1GB casi de actualizacion....lo mismo estan preparando ya algun dlc o que? porque es raro tanto tamaño para una actualizacion...

Edit:

Update: Build v1636.29, 10/16/2014
Community Announcements - MonolithAndy
Middle-earth: Shadow of Mordor, build v1636.29
Photo Mode:
Photo Mode added to Shadow of Mordor. For more information, check here.

Updates:
Various bug fixes and improvements


Pues eso es.
BigBoss_ escribió:¿Nada del modo foto en PC? Lo han anunciado solo para Xbox One y Playstation 4


En algunas webs especializadas no hacían referencia a la versión de PC pero las notas del ultimo parche de Steam confirmar su inclusión.
Juegazo terminado al menos la historia que me deje bastantes cosas por seguir la historia y destasando Orcos y Uruks ... me ha encantado a pesar de las criticas... Esto es lo que yo esperaba un juego de LOTR tan bien ambientado, con un combate tan divertido y espectacular y con una historia interesante... que si bien es cierto se pudo trabajar mas ... me parece que para ser el primer juego les ha quedado sublime ... que ganas de que saliera una segunda parte con lo que pueden perfeccionar y lo que pueden dimensionar este juego ... con misiones secundarias mas ligadas a la historia principal y en mayor numero... lo mismo pero mas grande...

Solo de pensar lo que pueden hacer con un poco mas de ambicion... ojala...
Lupoalb escribió:Hola, acabo de empezar y estoy un poco liado
No se como sacar información de los gusanos o de los capitanes. Se que les sale un simbolito verde encima, pero siempre los mato, soy mu'bruto... ¿Como se hace o con que tecla? porque con debilitar tambien me los he cargado

Gracias de antemano


Pues sigo sin poder hacerlo...
Una vez que agarro al gusano, que tecla (en teclado PC) hay que pulsar para interrogar?. Porque he probado la de debilitar, la de espectro.... y nada. Lo mato siempre
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:Hola, acabo de empezar y estoy un poco liado
No se como sacar información de los gusanos o de los capitanes. Se que les sale un simbolito verde encima, pero siempre los mato, soy mu'bruto... ¿Como se hace o con que tecla? porque con debilitar tambien me los he cargado

Gracias de antemano


Pues sigo sin poder hacerlo...
Una vez que agarro al gusano, que tecla (en teclado PC) hay que pulsar para interrogar?. Porque he probado la de debilitar, la de espectro.... y nada. Lo mato siempre

La que ponga "Obtener información" despues de dominarlo
Hay alguna otra forma de cambiar el FOV aparte de usando el programa flawlesswidescreen ? no me funciona..

Gracias
LoganAxecirl escribió:
Lupoalb escribió:
Lupoalb escribió:Hola, acabo de empezar y estoy un poco liado
No se como sacar información de los gusanos o de los capitanes. Se que les sale un simbolito verde encima, pero siempre los mato, soy mu'bruto... ¿Como se hace o con que tecla? porque con debilitar tambien me los he cargado

Gracias de antemano


Pues sigo sin poder hacerlo...
Una vez que agarro al gusano, que tecla (en teclado PC) hay que pulsar para interrogar?. Porque he probado la de debilitar, la de espectro.... y nada. Lo mato siempre

La que ponga "Obtener información" despues de dominarlo


Disculpa...
¿Dominar es diferente de agarrar o debilitar ? Porque si es así, claro. No he "dominado" o no se como hacerlo y nunca me ha salido el mensaje de "Pulsa * para interrogar"


Seré paquete ¡¡¡¡¡¡
nolopyllo escribió:Hay alguna otra forma de cambiar el FOV aparte de usando el programa flawlesswidescreen ? no me funciona..

Gracias


Yo lo hago con:

GTpro escribió:No se si estaba pusto ya pero dejo por aqui como cambiarle el FOV consolero a este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=mX6IPZRn-po#t=279

saludos. :)
Buenas, tengo una duda con los dlc.

Ya me he pasado el juego y ahora haré las misiones de los soldados de Sauron que aparecen en el primer mapa pero no se donde hay que ir para jugar como Celebrimbor.
Lupoalb escribió:Disculpa...
¿Dominar es diferente de agarrar o debilitar ? Porque si es así, claro. No he "dominado" o no se como hacerlo y nunca me ha salido el mensaje de "Pulsa * para interrogar"


Seré paquete ¡¡¡¡¡¡


No se chico, obtener información no tiene ningun misterio, de hecho es algo sin lo que no puedes avanzar en el juego. Hay un tutorial que te explica como hacerlo tambien.

Mira, entre el minuto 7.30 y 8 se ve como se hace en este video. Como no se por donde vas, te aviso de que si ves el resto del video te puedes comer algun spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=sRNva-qVVLs

Tambien se me ocurre que ya tengas toda la información de todos los capitanes activos en ese momento. Cuando eso pasa ya no aparece la opción de obtener informacíon.
Cuántas horas lleva pasarse la historia principal?

Saludos
Kennggin escribió:
BigBoss_ escribió:¿Nada del modo foto en PC? Lo han anunciado solo para Xbox One y Playstation 4


En algunas webs especializadas no hacían referencia a la versión de PC pero las notas del ultimo parche de Steam confirmar su inclusión.

Ah vale, de hecho es que incluso en la nota de prensa que nos han enviado solo ponía consolas.
fshtravis escribió:Cuántas horas lleva pasarse la historia principal?

Saludos



Entre 16 y 20, depende lo que te entretegas o buscando objetos o con el modo nemesis.
Ya esta el modo foto para el shadow of mordor , parche de 990 megas.
Hay demo para probar como tira en mi pc?
NewDump escribió:Hay demo para probar como tira en mi pc?

No, no hay demo y segun Monolith desde la pagina web del juego según parece no hay intención.
Pues me tocara recurrir a otros métodos para probarlo :( absurdo
BigBoss_ escribió:
Kennggin escribió:
BigBoss_ escribió:¿Nada del modo foto en PC? Lo han anunciado solo para Xbox One y Playstation 4


En algunas webs especializadas no hacían referencia a la versión de PC pero las notas del ultimo parche de Steam confirmar su inclusión.

Ah vale, de hecho es que incluso en la nota de prensa que nos han enviado solo ponía consolas.


Es que la que paga es la que sale en publicidad
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya esta el modo foto en pc.


lo que no entiendo es como sacar la captura!!!!

tiene muchas opciones pero no se con cual saca la captura!!!
[discu]


Si alguien me puede ayudar joder
Yo tampoco veo que se pueda guardar desde el modo foto en si.....pero vaya que para eso esta steam xD:

Imagen

La editas y cuando la tengas a gusto pues captura de steam y ya xD. Es bastante completo, permite mover la camara, zooms, filtros varios, intensidad d elos mismos, marcos, logos , profundidad de campo etc [Ooooo]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zack_VII escribió:Yo tampoco veo que se pueda guardar desde el modo foto en si.....pero vaya que para eso esta steam xD:

Imagen

La editas y cuando la tengas a gusto pues captura de steam y ya xD. Es bastante completo, permite mover la camara, zooms, filtros varios, intensidad d elos mismos, marcos, logos , profundidad de campo etc [Ooooo]

Gracias zack, soy nuevo como se hace con steam para capturar ?!vamos que me he liado joder.
No se si por defecto es F12 creo, tiene que sonar un ruido como de foto y salr en la esquina inferior derecha la miniatura de la captura, luego cuando salgas del juego, te saldran todas las capturas que has hecho y podras subir las que quieras a la nube, y luego pues ya desde el navegador, te vas a tus capturas de steam, copias el enlace, y lo pones aqui como cualquier otra imagen.

Imagen
Imagen

Esto vicia jajajaja
Pues ya me he acabado el juego. La verdad que me ha gustado mucho. Al final terminas dopado pero, está muy bien. Por cierto hoy me he entretenido bastante con el modo foto. Que se pueden sacar imagenes muy chulas. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Que Chuladas de fotos han hecho, yo tome 2 asi rapidito como quien no quiere la cosa para probar.

Imagen

Imagen
Estaría bien un hilo de capturas de este juego... Ya que tiene soporte a ello el propio juego y no es como los demas.
Imagen

Edito:
Esta que acabo de hacer a la noche me encanta [boing]
Imagen
Killerfrancis escribió:
MacGyver escribió:He empezado hoy a jugar este juego, y me pasa una cosa rara. Con Vsync a veces los FPS bajan en picado a los 30fps, pero si salgo al escritorio y vuelvo a entrar al juego entonces vuelve a ir bien a 60fps ¿ a alguien mas le pasa?

Juega en modo ventana sin bordes


Otro por aquí que acaba de descubrir este maravilloso truco. Gracias! :)
Disculpad mi ignorancia, pero como pongo el modo ventana sin bordes? ¿se pone desde el juego o tengo que usar algun programa o algo parecido?

Salu2.
Rob Kenshin escribió:Disculpad mi ignorancia, pero como pongo el modo ventana sin bordes? ¿se pone desde el juego o tengo que usar algun programa o algo parecido?

Salu2.


Se puede hacer desde el propio juego donde cambias la resolución
Muchas gracias, impresionante la mejora de rendimiento :)
Oturan4 escribió:
Rob Kenshin escribió:Disculpad mi ignorancia, pero como pongo el modo ventana sin bordes? ¿se pone desde el juego o tengo que usar algun programa o algo parecido?

Salu2.


Se puede hacer desde el propio juego donde cambias la resolución


Ignorancia total,

esto que comentáis sirve en general para cualquier juego o sólo para este?

Si la opción de ponerlo en 'ventana sin bordes' no vienen en el juego, se puede forzar de alguna forma?
1480 respuestas