[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

i7 2600K con R9 290 (4GB de VRAM), todo en Ultra entre 60 y 70 frames todo el rato, así que de 6GB nada de nada, el mismo márketing de mierda de siempre.

Por cierto el juego mola y mucho, al menos la primera hora que le he podido dedicar. Tienes tantas cosas por hacer que te agobias de tantos iconos en el mapa que aparecen y he tenido que salir corriendo ya de 2 o 3 peleeas por el montón de Uruks que se juntan si los capitanes empiezan a llamar gente.
ICETOSKI escribió:Alguien sabe el rendimiento con sli.Es que habia leido que no.estaba optimizado para sli.


Según he leído, aunque no soporta sli oficialmente, si usas el nvidia inspector y seleccionas el perfil "bits de fear 3" (que no se exactamente cual es) va fino fino.

P.D.: lo digo de memoria porque yo soy usuario de xfire de amd y el nvidia inspector no lo he visto en mi vida.
Alguien puede decirme como le va con una gtx 760? Con 8gb de ram y un i5 3470 me corre en alto sin teselacion... Las texturas en hd requieren mas requisitos no? Pero el juego esta muy guapo...
bruentor escribió:i7 2600K con R9 290 (4GB de VRAM), todo en Ultra entre 60 y 70 frames todo el rato, así que de 6GB nada de nada, el mismo márketing de mierda de siempre.

Por cierto el juego mola y mucho, al menos la primera hora que le he podido dedicar. Tienes tantas cosas por hacer que te agobias de tantos iconos en el mapa que aparecen y he tenido que salir corriendo ya de 2 o 3 peleeas por el montón de Uruks que se juntan si los capitanes empiezan a llamar gente.


Muchas gracias, esto era precisamente lo que quería saber, si con los 4GB era suficiente. Ahora a disfrutar del juego , que ya era hora de que saliese un juego "realista" que explotase en condiciones mundo de Tolkien.
No sé si se ha respondido ya... Pero como seguir el hilo es imposible lo pregunt:

Es posible jugar con audio en inglés y subtítulos en español? Estoy un poco hasta la polla de la voz de goku, la usan también en black flag, y en mil sitios..

Y otra cosa, alguno con una 765M que me recomiende una configuracion para no andar cambiandola... En principio parecr que va bien la que tengo pero lo mismo en combates bajan los fps...

Y porque las resoluciones son tan raras? No hay 768p, bi 900p... Me da unas resoluciones muy raras entre 720p y 1080p...
bruentor escribió:i7 2600K con R9 290 (4GB de VRAM), todo en Ultra entre 60 y 70 frames todo el rato, así que de 6GB nada de nada, el mismo márketing de mierda de siempre.

Por cierto el juego mola y mucho, al menos la primera hora que le he podido dedicar. Tienes tantas cosas por hacer que te agobias de tantos iconos en el mapa que aparecen y he tenido que salir corriendo ya de 2 o 3 peleeas por el montón de Uruks que se juntan si los capitanes empiezan a llamar gente.



Sí, sobre todo eso xD, todo mejoras para armas, recolección, misiones contrareloj contra seres inútiles.... y salvar rehenes ( y todo ello para obtener ptos de habilidades que no dejan si no el juego aún más fácil). Material extra ambiguo tiene por un tubo, el sistema Némesis es lo único que vale de todo el material extra de este juego.

Yo no soy fanático de El señor de los anillos, me encantan sus películas, he leído los libros pero no me considero fan ni nada, y reconozco que este juego es es de lejos lo mejor que se ha producido sobre la licencia, por momentos es visualmente precioso, los modelos de los enemigos y su sistema de variedad visual implementada para amoldar el Némesis está mu bien , esa recreación de orcos, con diferentes pelajes, armaduras, estructuras, pintadas de guerra, fisionomías....., un sistema de combate muy fluido y espectacular, unas vistas y unas paletas que a mi me encantan, pero le veo fallos y graves para un juego de mapa abierto.
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme como le va con una gtx 760? Con 8gb de ram y un i5 3470 me corre en alto sin teselacion... Las texturas en hd requieren mas requisitos no? Pero el juego esta muy guapo...


Buenas compañero!! Yo con una GTX760, 16GB Ram y un i7 3770k me corre en Alto todo, a 60fps, con Teselacion y todo activado igual, con algunas rascadas a 45 o así. Si quito Teselacion y lo del pelo y lo demás igual, a 60 fijos y si acaso algún bajón a 55/56 en ciertas ocasiones. He probado a subir la resolución y lo muevo a 30fps y si meto texturas Ultra y demás...pues eso, de media 9fps xD hay un test dentro del juego para poder ver como ira mas o menos.
nene15708 escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme como le va con una gtx 760? Con 8gb de ram y un i5 3470 me corre en alto sin teselacion... Las texturas en hd requieren mas requisitos no? Pero el juego esta muy guapo...


Buenas compañero!! Yo con una GTX760, 16GB Ram y un i7 3770k me corre en Alto todo, a 60fps, con Teselacion y todo activado igual, con algunas rascadas a 45 o así. Si quito Teselacion y lo del pelo y lo demás igual, a 60 fijos y si acaso algún bajón a 55/56 en ciertas ocasiones. He probado a subir la resolución y lo muevo a 30fps y si meto texturas Ultra y demás...pues eso, de media 9fps xD hay un test dentro del juego para poder ver como ira mas o menos.

Gracias por responder! La verdad es quebyo todavía no e medido los fps, pero a ojo parece que se mueve alrededor de 60 en alto y sin teselacion, menos cuando llego a una aldea o algo que parece que bajan un poco los fps... Pero bueno yo la verdad no e notado casi nada de diferencia de alto a ultra. Saludos!
El prosas escribió:
bruentor escribió:i7 2600K con R9 290 (4GB de VRAM), todo en Ultra entre 60 y 70 frames todo el rato, así que de 6GB nada de nada, el mismo márketing de mierda de siempre.

Por cierto el juego mola y mucho, al menos la primera hora que le he podido dedicar. Tienes tantas cosas por hacer que te agobias de tantos iconos en el mapa que aparecen y he tenido que salir corriendo ya de 2 o 3 peleeas por el montón de Uruks que se juntan si los capitanes empiezan a llamar gente.



Sí, sobre todo eso xD, todo mejoras para armas, recolección, misiones contrareloj contra seres inútiles.... y salvar rehenes ( y todo ello para obtener ptos de habilidades que no dejan si no el juego aún más fácil). Material extra ambiguo tiene por un tubo, el sistema Némesis es lo único que vale de todo el material extra de este juego.

Yo no soy fanático de El señor de los anillos, me encantan sus películas, he leído los libros pero no me considero fan ni nada, y reconozco que este juego es es de lejos lo mejor que se ha producido sobre la licencia, por momentos es visualmente precioso, los modelos de los enemigos y su sistema de variedad visual implementada para amoldar el Némesis está mu bien , esa recreación de orcos, con diferentes pelajes, armaduras, estructuras, pintadas de guerra, fisionomías....., un sistema de combate muy fluido y espectacular, unas vistas y unas paletas que a mi me encantan, pero le veo fallos y graves para un juego de mapa abierto.


No es por nada, pero has jugado a los LEGO señor de los anillos/hobbit? No son el mismo genero, y son juegos faciles, pero como licencias, son tremendamente buenos y bien aprovechados
Hola, buenas a todos.

Estoy disfrutando de este estupendo juego , pero me surge una duda.. alguien sabe como poseer a los capitanes etc.. para que luchen en tu bando .. o la primera vez se desbloquea durante la historia y a partir de ahí lo haces tu ?
Ya he salvado al orco y se ha puesto de capitán .. en teoría debe ser aliado mío, pero me gustaría saber si como en los videos se puede hacer eso de poseer a alguien y que después traicione a su capitán... y como se hace
A mi me pasa algo raro, a ver si alguno puede probarlo.

Tengo una 280x y le tengo marcado que como maximo tenga 60fps, pero claro tengo un tearing bestial.

Si le marco el V-Sync(sincronizacion vertical) se pone a 30 fps aunque le tnego puesto maximo 30.

¿Fallo del juego? Si alguno lo prueba me haria un favor.

Gracias.
aikidoka90 escribió:No sé si se ha respondido ya... Pero como seguir el hilo es imposible lo pregunt:

Es posible jugar con audio en inglés y subtítulos en español? Estoy un poco hasta la polla de la voz de goku, la usan también en black flag, y en mil sitios..

Y otra cosa, alguno con una 765M que me recomiende una configuracion para no andar cambiandola... En principio parecr que va bien la que tengo pero lo mismo en combates bajan los fps...

Y porque las resoluciones son tan raras? No hay 768p, bi 900p... Me da unas resoluciones muy raras entre 720p y 1080p...

Me cito a vet si alguien me puede decir...
aikidoka90 escribió:
aikidoka90 escribió:No sé si se ha respondido ya... Pero como seguir el hilo es imposible lo pregunt:

Es posible jugar con audio en inglés y subtítulos en español? Estoy un poco hasta la polla de la voz de goku, la usan también en black flag, y en mil sitios..

Y otra cosa, alguno con una 765M que me recomiende una configuracion para no andar cambiandola... En principio parecr que va bien la que tengo pero lo mismo en combates bajan los fps...

Y porque las resoluciones son tan raras? No hay 768p, bi 900p... Me da unas resoluciones muy raras entre 720p y 1080p...

Me cito a vet si alguien me puede decir...


Prueba a usar el radeon pro pon V-sync dinamico.
aikidoka90 escribió:
aikidoka90 escribió:No sé si se ha respondido ya... Pero como seguir el hilo es imposible lo pregunt:

Es posible jugar con audio en inglés y subtítulos en español? Estoy un poco hasta la polla de la voz de goku, la usan también en black flag, y en mil sitios..

Y otra cosa, alguno con una 765M que me recomiende una configuracion para no andar cambiandola... En principio parecr que va bien la que tengo pero lo mismo en combates bajan los fps...

Y porque las resoluciones son tan raras? No hay 768p, bi 900p... Me da unas resoluciones muy raras entre 720p y 1080p...

Me cito a vet si alguien me puede decir...


A colación de este comentar que si mal no recuerdo, en el doblaje al castellano se pierden "los coros de orcos coreando el nombre de su lider".
Kennggin escribió:
aikidoka90 escribió:
aikidoka90 escribió:No sé si se ha respondido ya... Pero como seguir el hilo es imposible lo pregunt:

Es posible jugar con audio en inglés y subtítulos en español? Estoy un poco hasta la polla de la voz de goku, la usan también en black flag, y en mil sitios..

Y otra cosa, alguno con una 765M que me recomiende una configuracion para no andar cambiandola... En principio parecr que va bien ]

colación de este comentar que si mal no recuerdo, en el doblaje al castellano se pierden "los coros de orcos coreando el nombre de su lider".

Por eso quiero audio en inglés, pero mi inglés no es tan bueno como para seguir el hilo al 100% sin perderme alguna palabra o expresión que no entienda.

Lo del radeon pro para que es?con eso me dará a elegir unas resoluciones normales?
a parte de la zona abierta hay interiores currados? castillos y tal? o todo son ruinas en las montañas?

todo el mundo le recuerda al assassins por tener bastantes cosas diferentes por hacer, y batman por el sistema de lucha, algun parecido mas?

Vengo del destiny que argumentalmente me dejo muy tocado jejejeje, este como va de historia? me jode un poco que lei que las secundarias no ayudan a involucrarte mas en la historia, sino desconectarte un poco y cortar el ritmo, pensais lo mismo?
A mi me pasa algo raro. Si pongo oclusion ambiental y sombras en ALTO en vez de ULTRA, el juego va a 100 fps. Si lo pongo en ultra, me va a 60. No hay termino medio. O 60 o 100. No es raro?
Por cierto, a ver si alguien averigua como poner el juego en ingles con subtitulos en castellano.. Lo necesito!!!!
Este finde voy a petar el juego, que putada que tenga que currar.
"Edit: acabo de ver esto https://steamdb.info/app/311670/ , igual por ahí van los tiros?"

Hola!

Tengo una pregunta sobre este gran juego,pongo las texturas en ultra y todo en el juego se ve genial, con mucho detalle, pero cuando voy al menu donde aparecen los capitanes, se me ven con muy poca resolución de textura.

Ni de coña se me ven asi http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2014/05/ShadowofMordor_YourNemesis_Screenshot_KotakuEU.jpg

A alguien mas le pasa? alguna solución?

Gracias de antemano! ^^
Black_snake escribió:A mi me pasa algo raro, a ver si alguno puede probarlo.

Tengo una 280x y le tengo marcado que como maximo tenga 60fps, pero claro tengo un tearing bestial.
Si le marco el V-Sync(sincronizacion vertical) se pone a 30 fps aunque le tnego puesto maximo 30.

¿Fallo del juego? Si alguno lo prueba me haria un favor.


Kalakatita escribió:A mi me pasa algo raro. Si pongo oclusion ambiental y sombras en ALTO en vez de ULTRA, el juego va a 100 fps. Si lo pongo en ultra, me va a 60. No hay termino medio. O 60 o 100. No es raro?
Por cierto, a ver si alguien averigua como poner el juego en ingles con subtitulos en castellano.. Lo necesito!!!!


Es porque el juego no implementa triple buffering.

Cuando activas la sincronización vertical con doble buffer te limita los fps a la frecuencia de refresco que hayas elegido (60 Hz > 60 fps; 120 Hz > 120 fps, etc.) pero si la gráfica no llega a cubrir la tasa de frames entonces limita automáticamente los fps a la mitad de la frecuencia de refresco (si el refresco es 60 Hz a 30 fps, si el refresco es 120 Hz a 60 fps, etc.) para mantener la sincronización.

Se debería solucionar forzando el triple buffering con algún programa externo.

Aparte de la sincronización vertical el juego tiene un tope, nunca va a pasar de los 100 fps (porque así lo decidieron los desarrolladores).

Lo de Kalakatita sí parece raro ¿qué frecuencia de refresco tienes seleccionada? ¿cuantos fps te da en Ultra si desactivas la sincronización vertical?
Una pregunta sobre el contenido extra. La pre compra de la edición normal del juego incluye algún tipo de extra?
Cuando inicias el juego, en el menú, aparece un texto de Warner que dice que si te registras te dan algo. Sabéis qué es?

Saludos,
nserbass escribió:Una pregunta sobre el contenido extra. La pre compra de la edición normal del juego incluye algún tipo de extra?
Cuando inicias el juego, en el menú, aparece un texto de Warner que dice que si te registras te dan algo. Sabéis qué es?

Saludos,


Una runa pa la espada, creo
nserbass escribió:Una pregunta sobre el contenido extra. La pre compra de la edición normal del juego incluye algún tipo de extra?
Cuando inicias el juego, en el menú, aparece un texto de Warner que dice que si te registras te dan algo. Sabéis qué es?

Saludos,


Una runa épica para la espada y el aspecto de montaraz oscuro si no me equivoco.
Y para conseguirlo tengo que registrarme, no?

Saludos
Debido a que no existe demo de este juego [buuuaaaa] tengo muchas dudas de si con mi modesto PC podré jugarlo de forma decente...(no espero jugarlo en alto obviamente)

He leído por aquí que los requisitos estaban inflados, pero creéis que con una 550 ti, 4GB RAM y un core i3 550 3.2 podré ejecutarlo a nivel medio-bajo digamos y con una resolución modesta de 1280x960??? (tengo un CRT 4:3)
nserbass escribió:Y para conseguirlo tengo que registrarme, no?

Saludos


El aspecto creo que no, pero la runa épica si.
Vale! esta tarde intentaré probarlo! muchas gracias :)
Por cierto @chakal22, podrías poner las imágenes en spoiler? es para que los que navegan desde el móvil no les tarde la vida en cargar jeje

Saludos
cdr escribió:Debido a que no existe demo de este juego [buuuaaaa] tengo muchas dudas de si con mi modesto PC podré jugarlo de forma decente...(no espero jugarlo en alto obviamente)

He leído por aquí que los requisitos estaban inflados, pero creéis que con una 550 ti, 4GB RAM y un core i3 550 3.2 podré ejecutarlo a nivel medio-bajo digamos y con una resolución modesta de 1280x960??? (tengo un CRT 4:3)

Yo con una grafica de portatil 765M aunque es un pelin superior a la tuya y tiene 2gb de vram, y bueno tengo 8 de ram y un i7 4700mq que será bastante superior a tu i3, lo muevo bastante bien. Diria que tú podrías moverlo bien en medio-bajo a esa resolución que dices bloqueado a 30fps.

No pide tanto como dice, no obstante yo probaría la versión de los mares antes de pagarlo por si las moscas.
Estoy seguro que este es uno de los juegos que mejor mecánica tiene:
Llevo poco jugando, solo esta mañana, pero eso de que los orcos se reten, se maten entre ellos y ocupen sus posiciones me deja loco


JUEGAZO
(mensaje borrado)
Yo estaba luchando con un capitán, consigo matarlo y en el mismo momento que lo hago, entre sus soldados me aparece otro capitán XD Vaya panda de cabrones corruptos.
va bien el juego base sin ningun parche o actualizacion?ha salido alguna aparte de las texturas hd? y la ultima pregunta jaja es necesario el pack hd si solo va a estar en mi pc a 1080?saludos XD
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Estoy disfrutando de este estupendo juego , pero me surge una duda.. alguien sabe como poseer a los capitanes etc.. para que luchen en tu bando .. o la primera vez se desbloquea durante la historia y a partir de ahí lo haces tu ?
Ya he salvado al orco y se ha puesto de capitán .. en teoría debe ser aliado mío, pero me gustaría saber si como en los videos se puede hacer eso de poseer a alguien y que después traicione a su capitán... y como se hace

Tengo la misma duda, supongo que se desbloqueara esa opcion cuando mas progeses en el juego.
nserbass escribió:Vale! esta tarde intentaré probarlo! muchas gracias :)
Por cierto @chakal22, podrías poner las imágenes en spoiler? es para que los que navegan desde el móvil no les tarde la vida en cargar jeje

Saludos


Este mito Urbano sigue? aunque las imagnes esten en spoilers se siguen cargando IGUAL.

Los spoilers no evitan que se cargue la imagen lo que hace es simplemente esconderlas, asi no necesitas hacer tanto scroll.
T1100 escribió:
Black_snake escribió:A mi me pasa algo raro, a ver si alguno puede probarlo.

Tengo una 280x y le tengo marcado que como maximo tenga 60fps, pero claro tengo un tearing bestial.
Si le marco el V-Sync(sincronizacion vertical) se pone a 30 fps aunque le tnego puesto maximo 30.

¿Fallo del juego? Si alguno lo prueba me haria un favor.


Kalakatita escribió:A mi me pasa algo raro. Si pongo oclusion ambiental y sombras en ALTO en vez de ULTRA, el juego va a 100 fps. Si lo pongo en ultra, me va a 60. No hay termino medio. O 60 o 100. No es raro?
Por cierto, a ver si alguien averigua como poner el juego en ingles con subtitulos en castellano.. Lo necesito!!!!


Es porque el juego no implementa triple buffering.

Cuando activas la sincronización vertical con doble buffer te limita los fps a la frecuencia de refresco que hayas elegido (60 Hz > 60 fps; 120 Hz > 120 fps, etc.) pero si la gráfica no llega a cubrir la tasa de frames entonces limita automáticamente los fps a la mitad de la frecuencia de refresco (si el refresco es 60 Hz a 30 fps, si el refresco es 120 Hz a 60 fps, etc.) para mantener la sincronización.

Se debería solucionar forzando el triple buffering con algún programa externo.

Aparte de la sincronización vertical el juego tiene un tope, nunca va a pasar de los 100 fps (porque así lo decidieron los desarrolladores).

Lo de Kalakatita sí parece raro ¿qué frecuencia de refresco tienes seleccionada? ¿cuantos fps te da en Ultra si desactivas la sincronización vertical?


Tengo seleccionado sin límite de fps. En ultra el fraps me marca casi los mismos fps que en alta en cuanto a texturas. Entre 70 y 100. Eso sí, en ultra pega tironcillos, así que prefiero an alto a tope.
Nadie sabe como narices poner audio en inglés y subtitulos en castellano???
Kalakatita escribió:
T1100 escribió:
Black_snake escribió:A mi me pasa algo raro, a ver si alguno puede probarlo.

Tengo una 280x y le tengo marcado que como maximo tenga 60fps, pero claro tengo un tearing bestial.
Si le marco el V-Sync(sincronizacion vertical) se pone a 30 fps aunque le tnego puesto maximo 30.

¿Fallo del juego? Si alguno lo prueba me haria un favor.


Kalakatita escribió:A mi me pasa algo raro. Si pongo oclusion ambiental y sombras en ALTO en vez de ULTRA, el juego va a 100 fps. Si lo pongo en ultra, me va a 60. No hay termino medio. O 60 o 100. No es raro?
Por cierto, a ver si alguien averigua como poner el juego en ingles con subtitulos en castellano.. Lo necesito!!!!


Es porque el juego no implementa triple buffering.

Cuando activas la sincronización vertical con doble buffer te limita los fps a la frecuencia de refresco que hayas elegido (60 Hz > 60 fps; 120 Hz > 120 fps, etc.) pero si la gráfica no llega a cubrir la tasa de frames entonces limita automáticamente los fps a la mitad de la frecuencia de refresco (si el refresco es 60 Hz a 30 fps, si el refresco es 120 Hz a 60 fps, etc.) para mantener la sincronización.

Se debería solucionar forzando el triple buffering con algún programa externo.

Aparte de la sincronización vertical el juego tiene un tope, nunca va a pasar de los 100 fps (porque así lo decidieron los desarrolladores).

Lo de Kalakatita sí parece raro ¿qué frecuencia de refresco tienes seleccionada? ¿cuantos fps te da en Ultra si desactivas la sincronización vertical?


Tengo seleccionado sin límite de fps. En ultra el fraps me marca casi los mismos fps que en alta en cuanto a texturas. Entre 70 y 100. Eso sí, en ultra pega tironcillos, así que prefiero an alto a tope.
Nadie sabe como narices poner audio en inglés y subtitulos en castellano???

Llevo todo el día preguntando y nada... No me creo que seamos los únicos que odiemos el audio español xD

De hecho no voy a empezarlo en serio hasta k cnsiga hacer esto.
AlbertX escribió:
nserbass escribió:Vale! esta tarde intentaré probarlo! muchas gracias :)
Por cierto @chakal22, podrías poner las imágenes en spoiler? es para que los que navegan desde el móvil no les tarde la vida en cargar jeje

Saludos


Este mito Urbano sigue? aunque las imagnes esten en spoilers se siguen cargando IGUAL.

Los spoilers no evitan que se cargue la imagen lo que hace es simplemente esconderlas, asi no necesitas hacer tanto scroll.


Al estar en spoiler puedes ir leyendo sin que te salté cada vez la página. A éso me refiero yo. Sé de sobras que se van cargando aunque estén dentro de un spoiler :)
De hecho no voy a empezarlo en serio hasta k cnsiga hacer esto.


Jaja yo tambien me niego a empezarlo en español..
Pregunta de novato

El mapa inicial, no es el único verdad? Son varios que según avanzas en la historia van apareciendo no?
Kalakatita escribió:
De hecho no voy a empezarlo en serio hasta k cnsiga hacer esto.


Jaja yo tambien me niego a empezarlo en español..


Hombre el doblaje en español no está nada mal. Es un Señor de los Anillos meet Juego de Tronos. [carcajad] [carcajad]
Por ahora o se pone todo en ingles, subtitulos incluidos, o todo en español...
Alguna manera tiene que haber modificando algún archivito...

Sé que el doblaje no es tan malo como por ejemplo... El del primer witcher que es vomitivo no, lo siquiente pero qun así....
a alguien le pasa lo q a mi? no se oyen las escenas cinematicas, se ven pero no se oyen, el resto del juego si....q podria ser? ayuda plissss
nene15708 escribió:Pregunta de novato

El mapa inicial, no es el único verdad? Son varios que según avanzas en la historia van apareciendo no?


Segun lei se abre solo un segundo mapa.

Es lo unico negativo que le veo, no el mapa, sino que hay poca diversidad de escenarios. Pero bueno, yo lo puse a bajar ayer que con 7 megas va bastante lento el asunto.

Hoy en la noche empiezo a jugarlo y vere que tal me va en mi PC.

Lo de las escenas cinematicas estoy seguro que es lo mismo que me pasaba a mi con el Borderlands.

Dime como tienes conectada la tarjeta de sonido, usas HDMI? SPDIF pasttrough o los jack normales?
Para esa gente que quiere jugar en inglés, os explico, esto es aplicable al 90% de los juegos de steam, en el menú de propiedades del juego en steam hay una casilla de idioma seleccionais el que os interese y esperáis q se descargue y vuala idioma cambiado espero que os sirva de ayuda. Lo dicho esto vale para la mayoría de juegos y acordaos esperad q se descargue el paquete del idioma. Un saludo y a disfrutar de este gran juego.
kalybs escribió:Para esa gente que quiere jugar en inglés, os explico, esto es aplicable al 90% de los juegos de steam, en el menú de propiedades del juego en steam hay una casilla de idioma seleccionais el que os interese y esperáis q se descargue y vuala idioma cambiado espero que os sirva de ayuda. Lo dicho esto vale para la mayoría de juegos y acordaos esperad q se descargue el paquete del idioma. Un saludo y a disfrutar de este gran juego.

El problema es jugar con un audio en un idioma y los subtítulos en otro...cque parece que no se puede.
Los coleccionables de artefactos que los he descubierto ahora no están mal, tiene su registro sonoro antiguo sobre este mundo, y luego hay unas pequeñas frases de los dos protagonistas sobre el tema.
Qué cosas queréis jugar en inglés sin entender el inglés solo por como suena.. Mi no entender
kalybs escribió:Qué cosas queréis jugar en inglés sin entender el inglés solo por como suena.. Mi no entender


Puedes jugar en inglés entendiendo una parte pero no la totalidad (de ahí lo de necesitar subtítulos como refuerzo). Cuando empiezas a ver versiones originales, la mayoría de las veces aún no comprendes todo lo que se dice, por lo que los subtítulos ayudan mucho y además es una muy buena práctica para mejorar la escucha de otro idioma.

De todas maneras, que cada uno juegue como quiera. Si prefieren las voces en inglés aunque no lo entiendan no pasa nada, no tiene nada de raro. Hay muchas cosas que se aprecian en una voz aunque no se entienda lo qué dicen(tono de la voz, expresión a la hora de hablar, que te guste más como hacen la voz de orco, tics, etc)

Dejo el offtopic porque no creo que sea un tema de discutir en es hilo cuando ya se ha hablado en otras partes del foro todo el tema de la versión original vs. versión doblada.
kalybs escribió:Qué cosas queréis jugar en inglés sin entender el inglés solo por como suena.. Mi no entender


Hay gente que lo juega en ingles porque cuando hablan los personajes vocalizan segun la palabra que esten diciendo, y da mas sensacion de realismo. Los gestos faciales estan adaptados a los dialogos, no es como antes que los muñecos hablaban abriendo y cerrando la boca. En mi caso si lo entiendo, pero con subtitulos no veo que sea ningun problema para alguien que no lo entiende, y si le apetece jugarlo en version original pues adelante, ademas, las voces normalmente suelen estar mas curradas en version original.
1480 respuestas