[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

wake87 escribió:Pues yo despues de estar unos 40 minutos mas o menos jugando me he dado cuenta que el juego se me ralentiza durante unos segundos... es decir, va de lujo, fluido y sin problemas y de repente se me ralentiza como 3 o 4 segundos brutalmente y luego vuelve a ir de lujo. Nada mas poner el juego no lo hace, es cuando llevo un rato jugando cuando me pasa.... Ya me paso algo parecido con el Watchdogs pero pensé que era por la mala optimización del juego.... Alguien le pase algo parecido o sepa como solucionarlo ?


Tiene toda la pinta de ser porque se te llena la VRAM. A ver si se me termina de bajar y os cuento como va con mi equipo.
A mi no me parece justo eso de que en una lucha contra un capitan empiecen a aparecer capitanes que ESTABAN MUERTOS en plan JAJAJAJ HE RESUSITADO MALDITO LISIADO y te destruyen. Una vez vale, pero que pase con 5 capitanes no. Si sigue pasando al juego le van a dar muy mucho por culo, para cabrearme tengo Dark Souls.
Bueno, el rendimiento tengo que decir, tras pasadas dos horas, que deja un poco que desear. Con el PC de mi firma, todo en alto y la Oclusion ambiental en medio, con Vsync activado, esta "estable" en 60fps, pero da bajones cada cierto tiempo, no se porque :-?
Gameplay mío :)
Editado por Zack_VII. Razón: Al hilo de gameplays, streamings etc mejor
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Navarone92 escribió:Gameplay mío :)

https://www.youtube.com/watch?v=JFaCJ36M6gM


con que programa grabas?
y que equipo tienes?

gracias
¿Lo de las texturas HD va con el juego descargado de Steam? No encuentro desde dónde se puede descargar e instalar.
EduSC escribió:¿Lo de las texturas HD va con el juego descargado de Steam? No encuentro desde dónde se puede descargar e instalar.

Yo ya lo he preguntado 2 veces....
Navarone92 escribió:Gameplay mío :)

https://www.youtube.com/watch?v=JFaCJ36M6gM


Joe, qué buena pinta. Habrá que probarlo, aunque según dicen, con mis 1,3 gb de memoria de VRAM me parece a mí que se me va a quedar corto (1080p). Pero bueno, será bajarle un poco las texturas o esperar un parchecito.

Gracias por el gameplay compañero.

Un saludo.
meself escribió:propiedades/dlc


Pues o estoy muy tonto hoy (puede ser [carcajad] ) o steam me ha hecho cosas raras ¬_¬ , porque lo miraba de esa manera y solo me aparecia el season......y ahora lo he mirado y efectivamente està el pack de texturas.....

Sea como fuere descargando y gracias compañero :)
anikilador_imperial escribió:A mi no me parece justo eso de que en una lucha contra un capitan empiecen a aparecer capitanes que ESTABAN MUERTOS en plan JAJAJAJ HE RESUSITADO MALDITO LISIADO y te destruyen. Una vez vale, pero que pase con 5 capitanes no. Si sigue pasando al juego le van a dar muy mucho por culo, para cabrearme tengo Dark Souls.


No jodas? en serio? mira que el tema de los capitanes me parece de lo mejorcito del juego como van apareciendo nuevos, se pelean entre ellos, si te matan suben de nivel y todo eso.

Algunos son jodidos antes uno me ha matado casi de 1 toque, si dices que encima resucitan con tanta frecuencia.. no veria mal que resucitasen cada x tiempo de forma esporadica.
Que yo sepa donde has matado a un capitán, luego se repone pero con otro diferente, pero vamos no sé si te refieres a que te dicen que han resucitado o que directamente aparecen de nuevo ( que serian otros ) el sistema NEMESIS es aleatorio e infinito, siempre saldrán nuevos capitanes, que los matas, bien escapan, o incluso ví uno que creía muerto pero no lo estaba y luego apareció.

Creo que este sistema es lo que incentiva a acabar con alguien si no le has matado, a escapado o te a derrotado, pero lo que es tema del resto de sidequest o material extra, lo veo muy regulero si le quitas ese tema.
Yo le he dado a pasar el tiempo, y 2 que habia matado tienen nuevos porque han "ascendido" a otros orcos XD.

Pero a mi es eso lo que me gusta.
Las luchas no son un atrezzo como las de los AC pero no llegan al nivel de " reto " que tienen las de los Batman jugando en "difícil ", yo por ahora las veo en medio, osea facilitas, no tienes que estar tan atento..por mucho que tengas unos cuantos trolls, no hay más que bloquear y fuera y tienes bastante plasticidad en movilidad , pero no ya al nivel del AC. No llevo más que tres horas haciendo sidequest y 3 misiones de la campaña prinpal que consta de 20, pero no sé ....me gusta, es espectacular en algunas cosas, pero me parece que lo han inflado con notas exicesivamente altas, el sistema de lucha es bueno y fluido pero le falta mayor dificultad y las sidequest ( si quitas los eventos aleatorios de Némesis ) no son más que el resto de recolectar, misiones contrareloj, nada de sidequest curradas.
ami me esta resultando un tanto raro el seguir una historia , todo se basa en lo de los capitanes y caudillos'?? por que si es asi no me esta enganchando nada
Llevo algunas horas jugando y la verdad que me ha enganchado,me gusta mucho el efecto del granizo esta muy currado,los combates también me gustan,estilo ac pero los jefes aquí son bastante duros y cuestan matarlos,es divertido,lei por algunas webs que la historia se vuelve confusa,en mi opinión por lo poco que llevo me parece buena y el doblaje le da un punto positivo,solo tengo algunos bajones de fps puntuales en algunas partes del mapa pero pocos,por lo demas clavado a 60 con todo a tope,sin las texturas para 4k claro esta [sonrisa]
El prosas escribió:Que yo sepa donde has matado a un capitán, luego se repone pero con otro diferente, pero vamos no sé si te refieres a que te dicen que han resucitado o que directamente aparecen de nuevo ( que serian otros ) el sistema NEMESIS es aleatorio e infinito, siempre saldrán nuevos capitanes, que los matas, bien escapan, o incluso ví uno que creía muerto pero no lo estaba y luego apareció.

Creo que este sistema es lo que incentiva a acabar con alguien si no le has matado, a escapado o te a derrotado, pero lo que es tema del resto de sidequest o material extra, lo veo muy regulero si le quitas ese tema.


Yo en 4 horas y pico de partida no he visto que ninguno resucite.

Lo de las secundarias pues va en la linea de este tipo de juegos, las de rescatar prisioneros esta bien porque por lo visto te pueden dar información de los capitanes, luego las especficas de usar espada, daga con sigilo o arco, recolección de ojbetos y subirte a las torres para desbloquear el mapeado y misiones, no se me escapa ninguna que yo sepa.
2500k 4Gb de ram y una GTX770 de 2Gb :
Imagen
Imagen
Configuracion :
Imagen

Me va a 60fps como estacas .
Lo curioso es que me bajan los FPS de 60 a 1 del tiron y rasca que no veas , pero solo es un segundo , no se de que puede ser .

El sistema de combate si es verdad que es facilon , pero todo lo demas es bastante coreecto y es entretenido el juego , aunque mucho relleno veo yo con las secundarias , la historia principal deberia tener mas chicha .
[Barcha] escribió:
El prosas escribió:Que yo sepa donde has matado a un capitán, luego se repone pero con otro diferente, pero vamos no sé si te refieres a que te dicen que han resucitado o que directamente aparecen de nuevo ( que serian otros ) el sistema NEMESIS es aleatorio e infinito, siempre saldrán nuevos capitanes, que los matas, bien escapan, o incluso ví uno que creía muerto pero no lo estaba y luego apareció.

Creo que este sistema es lo que incentiva a acabar con alguien si no le has matado, a escapado o te a derrotado, pero lo que es tema del resto de sidequest o material extra, lo veo muy regulero si le quitas ese tema.


Yo en 4 horas y pico de partida no he visto que ninguno resucite.

Lo de las secundarias pues va en la linea de este tipo de juegos, las de rescatar prisioneros esta bien porque por lo visto te pueden dar información de los capitanes, luego las especficas de usar espada, daga con sigilo o arco, recolección de ojbetos y subirte a las torres para desbloquear el mapeado y misiones, no se me escapa ninguna que yo sepa.



A mí tampoco, yo creo que se referirá a que hay orcos que suben de rango y ocupan de nuevo esos lugares.

En este tipo de juegos hay algunos que tienen sidequest trabajadas, originales, con diálogos, cutscenes y esas cosas, no misiones contrareloj, de mata a tantos para obtener x, o usa la flecha contra X para obtener lo otro, vamos las típicas chorriquest que si que tienen que estar ahí y que como dices están en estos juegos, pero se echa en falta otras que den continuidad a la historia, al menos con diálogos, no sé.... ya quisiera este juego tener las sidequest de batman, tanto las curradas como las de obtener objetos con sus retos y sus planteamientos.

Sinceramente un título con un sistema de lucha fácil como este, al cabo de unas horas se hace aburrido con este tipo de sidequest, salvo las de NEMESIS que te pican, pero son aleatorias, y como todo al final seguro que acaban cansando.


Rescatar prisioneros acaba siendo un coñazo sin un reto en la lucha.
Lo de que tienes unos super bajones de frames repentinos que duran muy poco y luego vuelve a los 60 tiene toda la pinta de ser por falta de Vram. Por lo menos es el síntoma principal cuando la memoria gráfica se queda corta o es ocupada en su totalidad por el juego.
Seguro que, a modo de prueba, pones todo al medio y no tienes dichos microparones.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de que tienes unos super bajones de frames repentinos que duran muy poco y luego vuelve a los 60 tiene toda la pinta de ser por falta de Vram. Por lo menos es el síntoma principal cuando la memoria gráfica se queda corta o es ocupada en su totalidad por el juego.
Seguro que, a modo de prueba, pones todo al medio y no tienes dichos parones.

Saludos.


Es eso , cuando lo pongo todo en alto no me pasa lo del bajon .
Edit :Tambien probare a quitarle el vsinc a ver que tal
D4V1Z escribió:2500k 4Gb de ram y una GTX770 de 2Gb :
Me va a 60fps como estacas .
Lo curioso es que me bajan los FPS de 60 a 1 del tiron y rasca que no veas , pero solo es un segundo , no se de que puede ser .

Pues apostaria a que no es tanta mentira lo de las texturas, prueba a bajarlas y comentasi si te sigue pegando esos leñazos.
Yo apostaria a que en ese momento se te queda sin vram y por eso te pega el leñazo. A mi con una 780 no me ha pasado ni una sola vez eso que comentas.
nene15708 escribió:Bueno, el rendimiento tengo que decir, tras pasadas dos horas, que deja un poco que desear. Con el PC de mi firma, todo en alto y la Oclusion ambiental en medio, con Vsync activado, esta "estable" en 60fps, pero da bajones cada cierto tiempo, no se porque :-?



Desactiva el Vsync. Pues es de estos que baila entre bloqueos de 60 y 30 según le sale de la polla.
el pack de texturas es solo para 4k? o en 1080 se veran mejores texturas?
Perdonar por no responder antes a javitoto y tony huerta :
Bajaros mejor el EVGA precision desde aqui : http://www.evga.com/precision/
Lo instalais y desde settings cambiais el idioma y configurais lo que querais que salga en pantalla ( FPS , temperatura de GPU y CPU .... ) , despues minimizais y listo .
Acabo de probar las texturas en ultra y teneis razón, hay rascadas, no son salvajes (como las que tenia el whacdogs antes de los parches jajaj), pero molestan........en mi caso particular se puede jugar mas o menos.....pero mejor en alto y te dejas de parones....(además yo no las distingo, no es como por ejemplo en whacdogs que realmente si que notas de alto a ultra, en rocas, paredes etc)

Lo que me parece un despropósito y una vergüenza y un atraco , robo o reírse de la gente, es que yo en mi caso me deje casi 700 euros hace unos 4 meses en una de las graficas mas poderosas de ese momento (MSI 780 ti)......y que ahora me de rascadas el juego con texturas en ultra.....un juego que sinceramente no me parece ni de lejos la panacea en graficos......

Lo jodio y realmente "de delito" es que viniese un tio con una 980 que se supone que es ahora mismo la que parte el bacalao y también le dieses tirones con 4 gb de vram.....

Es una puñetera vergüenza....y creo que es mi único enfado desde que estoy en EOL, pero esto es de traca......

Al final vamos a tener que dar la razón a los usuarios de consolas que siempre discuten con los pcrianos jejejej, (porque me juego el tipo a que este juego no hay tanta diferencia de pc a ps4).

Lo dicho, una vergüenza y de las gordas
No me baja el parche para desbloquear el juego en Steam, a alguien más le pasa?
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probar las texturas en ultra y teneis razón, hay rascadas, no son salvajes (como las que tenia el whacdogs antes de los parches jajaj), pero molestan........en mi caso particular se puede jugar mas o menos.....pero mejor en alto y te dejas de parones....(además yo no las distingo, no es como por ejemplo en whacdogs que realmente si que notas de alto a ultra, en rocas, paredes etc)

Lo que me parece un despropósito y una vergüenza y un atraco , robo o reírse de la gente, es que yo en mi caso me deje casi 700 euros hace unos 4 meses en una de las graficas mas poderosas de ese momento (MSI 780 ti)......y que ahora me de rascadas el juego con texturas en ultra.....un juego que sinceramente no me parece ni de lejos la panacea en graficos......

Lo jodio y realmente "de delito" es que viniese un tio con una 980 que se supone que es ahora mismo la que parte el bacalao y también le dieses tirones con 4 gb de vram.....

Es una puñetera vergüenza....y creo que es mi único enfado desde que estoy en EOL, pero esto es de traca......

Al final vamos a tener que dar la razón a los usuarios de consolas que siempre discuten con los pcrianos jejejej, (porque me juego el tipo a que este juego no hay tanta diferencia de pc a ps4).

Lo dicho, una vergüenza y de las gordas



Yo estaba pesando cambiar la gráfica en enero, y bueno la torre, pero viendo el panorama y que sigo rindiendo perfectamente con lo que tengo.....ya no sé que pensar. Supongo que TW3 será realmente el que de algo de salto, por que si no no me lanzo ni me incentivo a dar el paso.
Llevo apenas 3 horas y me está gustando mucho, los combates a veces cuestan que te cagas, sobretodo cuando se juntan varios capitanes y caudillos, llamando a cientos de refuerzos(incluyendo más capitanes). Y es muy interactivo y el juego en sí se adapta a tí y a lo que haces en el propio juego, creo que esto es muy destacable y no lo había visto antes al menos tan bien hecho.

En steam veo que todo el mundo tiene problemas, no sé cómo estaréis por aquí, pero yo de rendimiento cero problemas y tengo un equipo bastante estandar.


Ahora vengo con una duda, ¿cómo consigo más esclavos?¿Depende de la historia o hay alguna forma especial de hacerlo?
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probar las texturas en ultra y teneis razón, hay rascadas, no son salvajes (como las que tenia el whacdogs antes de los parches jajaj), pero molestan........en mi caso particular se puede jugar mas o menos.....pero mejor en alto y te dejas de parones....(además yo no las distingo, no es como por ejemplo en whacdogs que realmente si que notas de alto a ultra, en rocas, paredes etc)

Lo que me parece un despropósito y una vergüenza y un atraco , robo o reírse de la gente, es que yo en mi caso me deje casi 700 euros hace unos 4 meses en una de las graficas mas poderosas de ese momento (MSI 780 ti)......y que ahora me de rascadas el juego con texturas en ultra.....un juego que sinceramente no me parece ni de lejos la panacea en graficos......

Lo jodio y realmente "de delito" es que viniese un tio con una 980 que se supone que es ahora mismo la que parte el bacalao y también le dieses tirones con 4 gb de vram.....

Es una puñetera vergüenza....y creo que es mi único enfado desde que estoy en EOL, pero esto es de traca......

Al final vamos a tener que dar la razón a los usuarios de consolas que siempre discuten con los pcrianos jejejej, (porque me juego el tipo a que este juego no hay tanta diferencia de pc a ps4).

Lo dicho, una vergüenza y de las gordas


A mi lo que más me sorprende es que tu ojo bionico vea la diferencia entre unas texturas en alto (FULL HD) y texturas 4K ( que son las ultra) en el monitor de tu PC. El juego funciona PERFECTO y que te pongas la opción de utilizar esas texturas no significa que debas hacerlo con tu gráfica, que es TOP, por supuesto, pero son tecnologías pensandas para SLI's, monitores 4K y cosas que necesitan mucha chicha para moverse.
Esto significa que tu gráfica sea una mierda? NO.
Puedes jugar al juego con las texturas en alto a mas de 60 fps de media? Si.
Pues eso.
El prosas escribió:
[Barcha] escribió:
El prosas escribió:Que yo sepa donde has matado a un capitán, luego se repone pero con otro diferente, pero vamos no sé si te refieres a que te dicen que han resucitado o que directamente aparecen de nuevo ( que serian otros ) el sistema NEMESIS es aleatorio e infinito, siempre saldrán nuevos capitanes, que los matas, bien escapan, o incluso ví uno que creía muerto pero no lo estaba y luego apareció.

Creo que este sistema es lo que incentiva a acabar con alguien si no le has matado, a escapado o te a derrotado, pero lo que es tema del resto de sidequest o material extra, lo veo muy regulero si le quitas ese tema.


Yo en 4 horas y pico de partida no he visto que ninguno resucite.

Lo de las secundarias pues va en la linea de este tipo de juegos, las de rescatar prisioneros esta bien porque por lo visto te pueden dar información de los capitanes, luego las especficas de usar espada, daga con sigilo o arco, recolección de ojbetos y subirte a las torres para desbloquear el mapeado y misiones, no se me escapa ninguna que yo sepa.



A mí tampoco, yo creo que se referirá a que hay orcos que suben de rango y ocupan de nuevo esos lugares.

En este tipo de juegos hay algunos que tienen sidequest trabajadas, originales, con diálogos, cutscenes y esas cosas, no misiones contrareloj, de mata a tantos para obtener x, o usa la flecha contra X para obtener lo otro, vamos las típicas chorriquest que si que tienen que estar ahí y que como dices están en estos juegos, pero se echa en falta otras que den continuidad a la historia, al menos con diálogos, no sé.... ya quisiera este juego tener las sidequest de batman, tanto las curradas como las de obtener objetos con sus retos y sus planteamientos.

Sinceramente un título con un sistema de lucha fácil como este, al cabo de unas horas se hace aburrido con este tipo de sidequest, salvo las de NEMESIS que te pican, pero son aleatorias, y como todo al final seguro que acaban cansando.


Rescatar prisioneros acaba siendo un coñazo sin un reto en la lucha.


Pues ya os pasara, porque a mi me ha ocurrido con 6 capitanes ya. Vas contra ellos, los matas(nada de sacar info, reventados vivos) y pasado un tiempo vuelven a aparecer con alguna cicatriz de guerra clamando venganza y con nivel de poder 18 o mayor. Imposible vencerlos.

El resto del juego, pues si, no esta mal, la historia bien, los graficos bien(aunque algo decepcionantes), las sidequest bien...
Orto2 escribió:
Navarone92 escribió:Gameplay mío :)

https://www.youtube.com/watch?v=JFaCJ36M6gM


con que programa grabas?
y que equipo tienes?

gracias


Grabo con Shadowplay de Nvidia, tengo 8 Gb de RAM, una GTX 770 2Gb y un i5-4670
El prosas escribió:
[Barcha] escribió:
El prosas escribió:Que yo sepa donde has matado a un capitán, luego se repone pero con otro diferente, pero vamos no sé si te refieres a que te dicen que han resucitado o que directamente aparecen de nuevo ( que serian otros ) el sistema NEMESIS es aleatorio e infinito, siempre saldrán nuevos capitanes, que los matas, bien escapan, o incluso ví uno que creía muerto pero no lo estaba y luego apareció.

Creo que este sistema es lo que incentiva a acabar con alguien si no le has matado, a escapado o te a derrotado, pero lo que es tema del resto de sidequest o material extra, lo veo muy regulero si le quitas ese tema.


Yo en 4 horas y pico de partida no he visto que ninguno resucite.

Lo de las secundarias pues va en la linea de este tipo de juegos, las de rescatar prisioneros esta bien porque por lo visto te pueden dar información de los capitanes, luego las especficas de usar espada, daga con sigilo o arco, recolección de ojbetos y subirte a las torres para desbloquear el mapeado y misiones, no se me escapa ninguna que yo sepa.



A mí tampoco, yo creo que se referirá a que hay orcos que suben de rango y ocupan de nuevo esos lugares.

En este tipo de juegos hay algunos que tienen sidequest trabajadas, originales, con diálogos, cutscenes y esas cosas, no misiones contrareloj, de mata a tantos para obtener x, o usa la flecha contra X para obtener lo otro, vamos las típicas chorriquest que si que tienen que estar ahí y que como dices están en estos juegos, pero se echa en falta otras que den continuidad a la historia, al menos con diálogos, no sé.... ya quisiera este juego tener las sidequest de batman, tanto las curradas como las de obtener objetos con sus retos y sus planteamientos.

Sinceramente un título con un sistema de lucha fácil como este, al cabo de unas horas se hace aburrido con este tipo de sidequest, salvo las de NEMESIS que te pican, pero son aleatorias, y como todo al final seguro que acaban cansando.


Rescatar prisioneros acaba siendo un coñazo sin un reto en la lucha.


La verdad es que tienes razón, podrian haber puesto secundarias con algo de argumento o para enriquecer la historia del juego, aunque en los objetos que vas encontrando te salen relatos y pequeñas historias.

Al final a mi con este tipo de misiones te acaban cansando un poco y te centras en hacer misiones de la historia principal.

En cuanto al tema de las texturas y el ultra yo estoy con rpgman sinceramente por lo que he leido y dicen la diferencia no es gran cosa, además que para apreciar bien las texturas hace falta un monitor a 4K y es para grandes resoluciones y slis y demases a mi personalmente me importa poco.

Yo con que el juego a 1080p luzca en ultra a buen nivel y vaya fluido me es suficiente, yo tambien tengo una 780 ti y con ella se que jugare a 1080p y todo al maximo o muy alto durante bastante tiempo.
rpgman escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probar las texturas en ultra y teneis razón, hay rascadas, no son salvajes (como las que tenia el whacdogs antes de los parches jajaj), pero molestan........en mi caso particular se puede jugar mas o menos.....pero mejor en alto y te dejas de parones....(además yo no las distingo, no es como por ejemplo en whacdogs que realmente si que notas de alto a ultra, en rocas, paredes etc)

Lo que me parece un despropósito y una vergüenza y un atraco , robo o reírse de la gente, es que yo en mi caso me deje casi 700 euros hace unos 4 meses en una de las graficas mas poderosas de ese momento (MSI 780 ti)......y que ahora me de rascadas el juego con texturas en ultra.....un juego que sinceramente no me parece ni de lejos la panacea en graficos......

Lo jodio y realmente "de delito" es que viniese un tio con una 980 que se supone que es ahora mismo la que parte el bacalao y también le dieses tirones con 4 gb de vram.....

Es una puñetera vergüenza....y creo que es mi único enfado desde que estoy en EOL, pero esto es de traca......

Al final vamos a tener que dar la razón a los usuarios de consolas que siempre discuten con los pcrianos jejejej, (porque me juego el tipo a que este juego no hay tanta diferencia de pc a ps4).

Lo dicho, una vergüenza y de las gordas


A mi lo que más me sorprende es que tu ojo bionico vea la diferencia entre unas texturas en alto (FULL HD) y texturas 4K ( que son las ultra) en el monitor de tu PC. El juego funciona PERFECTO y que te pongas la opción de utilizar esas texturas no significa que debas hacerlo con tu gráfica, que es TOP, por supuesto, pero son tecnologías pensandas para SLI's, monitores 4K y cosas que necesitan mucha chicha para moverse.
Esto significa que tu gráfica sea una mierda? NO.
Puedes jugar al juego con las texturas en alto a mas de 60 fps de media? Si.
Pues eso.
Creo que no me has leido/entendido bien.....

En este juego , NO distingo las texturas de ALTO a ULTRA, por mas que miro no las distingo.....otra cosa es en whacdogs, te invito a que te vayas al refugio de adam que está al lado de unas rocas (encima de la autovia) y que alternes las texturas entre alto y ultra......la roca se nota una BARBARIDAD, lo nota hasta mi abuela (es un chiste no te ofendas)......

Yo juego en un plasma panasonic st50 de 55" a 2 metros y medio , no juego en monitor........

Si lo demas te doy la razon, juego todo en ultra menos las texturas entre 85-95 fps sin problemas no tirones, (aunque siempre le pongo el vsinc , si no mi plasma tiene un huevo de tearing).

Un saludete ;)

EDITO: Prosas, toda la razon, ahora mismo una gama media tiene una relacion potencia/precio/duracion mucho mas que una top, asi que sigue con tu 580 ti que te rula todo ;)

EDITO: por cierto para texturas brutisimas el" the Vanishing of Ethan Carter" y no llega ni a 1,5 gb la vram jajajaj
Navaron se te ve bastante guay, tus especif8caciones son parecidas a las mias, mi grafica es la gtx 660 ti con un core i7, espero poder probarlo en breve

En el panel d nvidia has probado d activarle algun filtro?
Se sabe algo de si amd saca un hotfix para que funcione el CF?¿? se puede jugar con una R9 270 muy bien, pero vamos preferiría poder usar las dos xD
Navarone92 escribió:
Orto2 escribió:
Navarone92 escribió:Gameplay mío :)

https://www.youtube.com/watch?v=JFaCJ36M6gM


con que programa grabas?
y que equipo tienes?

gracias


Grabo con Shadowplay de Nvidia, tengo 8 Gb de RAM, una GTX 770 2Gb y un i5-4670


Me quieres decir que ese video esta grabado con el Shadowplay de Nvida y no con una camara o mobil? Me cuesta creerte... si bien no te creo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Navarone92 escribió:
Orto2 escribió:
Navarone92 escribió:Gameplay mío :)

https://www.youtube.com/watch?v=JFaCJ36M6gM


con que programa grabas?
y que equipo tienes?

gracias


Grabo con Shadowplay de Nvidia, tengo 8 Gb de RAM, una GTX 770 2Gb y un i5-4670


interesante. Y no te bajan los fps del juego nada? lo juegas a 30 o a 60?
El shadowplay ese es gratis? o esta integrado en algun programa de nvidia?
Me gusta bastante la paleta de colores del juego, así como la lluvia.
Orto2 escribió:interesante. Y no te bajan los fps del juego nada? lo juegas a 30 o a 60?
El shadowplay ese es gratis? o esta integrado en algun programa de nvidia?


Se trata de una app que viene ahora con el Gforce experience de Nvidia. Para poder usar Shadowplay necesitas tener una de estas graficas, GPUS GEFORCE GTX SERIE 900, GTX800M, GTX700, GTX700M, GTX600 Y DETERMINADAS GTX600M. Si la tuya es una de estas bajate el software de la pagina oficial de Nvidia.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si metes las capturas en spoiler casi que mejor no
¿Hay alguna manera de forzar el antialising?
morrisong escribió:¿Hay alguna manera de forzar el antialising?


Prueba con Sweetfx

PD:Por aqui hay unos Presets http://sfx.thelazy.net/games/game/686/

Imágenes:http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/13039/
Potty escribió:Se sabe algo de si amd saca un hotfix para que funcione el CF?¿? se puede jugar con una R9 270 muy bien, pero vamos preferiría poder usar las dos xD


Uno por aquí que tenía el mismo problema (tengo una 7990) y para que te vaya el xfire usa el radeon pro. Marca en la opción de crossfire el "AFR-friendly D3D". Funciona de maravilla. Los menus flickean un poco, pero el juego en si suave como la seda. Yo voy con todo en ultra (menos las texturas que van el alto) y los 60 fps son sólidos como rocas. Tengo limitado a 60 el refresco y el uso de las gpus se mueve en 60 y picos %.
Un amiguito muy especial
Imagen
Una última pregunta...Es sandbox? O son zonas grandes pero cerradas?

Que bien que el juego esté optimizado y todos podamos disfrutar del título sin problemas.
gejorsnake escribió:Una última pregunta...Es sandbox? O son zonas grandes pero cerradas?

Que bien que el juego esté optimizado y todos podamos disfrutar del título sin problemas.


És como el Batman o el AC. Esta dividido en zonas (como si fueran provincias) pero sin tiempos de carga ni nada.
Chavales una pregunta, como caraj.. se compra en nuuvem? me pide no se q de CPF titular de la tarjeta y no se a q se refiere. Un saludo
ACTUALIZACIÓN Acaban de sacar una actualización en steam para el juego y ahora va perfecto en ULTRA. Yo tengo una 660ti, antes rascaba y ahora va perfecto todo en ultra.

Saludos.
1480 respuestas