[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

alex120 escribió:
Pedr0 escribió:La gracia de los que venden juegos, es que como un día te pillen por no pagar impuestos te puede dar la risa. [+risas]
Y con lo que gustan últimamente de espiar lo que hacemos por internet.


Esto quiza:
Ya nos has enviado formularios fiscales estadounidenses anteriormente. Esta información ha sido almacenada de forma segura y no puede ser borrada.

Pero eso será para los de estados unidos, pero si un usuario español hace un intercambio o una venta tendrá que pagar aquí. Supongo.
Pedr0 escribió:
alex120 escribió:
Pedr0 escribió:La gracia de los que venden juegos, es que como un día te pillen por no pagar impuestos te puede dar la risa. [+risas]
Y con lo que gustan últimamente de espiar lo que hacemos por internet.


Esto quiza:
Ya nos has enviado formularios fiscales estadounidenses anteriormente. Esta información ha sido almacenada de forma segura y no puede ser borrada.

Pero eso será para los de estados unidos, pero si un usuario español hace un intercambio o una venta tendrá que pagar aquí. Supongo.


No se pueden vender juegos por dinero. El unico dinero que puede haber es Steam Wallet y vamos Steam no les va decir cuanto dinero hay en la cuenta de cada uno.
alex120 escribió:No se pueden vender juegos por dinero. El unico dinero que puede haber es Steam Wallet y vamos Steam no les va decir cuanto dinero hay en la cuenta de cada uno.


Si no me equivoco, los intercambios no están exentos de impuestos. Nadie los paga porque no hay registros. Pero en steam sí los hay, lo que has vendido, comprado e intercambiado.
Si tu entregas 15 llaves a cambio de un juego tendrías que dar los impuestos correspondientes a esas llaves. Los impuestos sobre esas llaves serían sobre 5€. No es mucho, pero si llevas 6/7 años intercambiando y luego tienes que pagar todo de golpe más la multa te puede dar la risa.

Además las cajas, llaves... todo eso se puede vender por dinero. Y vamos, si un estado le pide a steam información de un usuario, no me extrañaría que se la entregase.
Yo supongo que no pasará nada. Pero como a algún político se le ilumine la luz...
Pedr0 escribió:
alex120 escribió:No se pueden vender juegos por dinero. El unico dinero que puede haber es Steam Wallet y vamos Steam no les va decir cuanto dinero hay en la cuenta de cada uno.


Si no me equivoco, los intercambios no están exentos de impuestos. Nadie los paga porque no hay registros. Pero en steam sí los hay, lo que has vendido, comprado e intercambiado.
Si tu entregas 15 llaves a cambio de un juego tendrías que dar los impuestos correspondientes a esas llaves. Los impuestos sobre esas llaves serían sobre 5€. No es mucho, pero si llevas 6/7 años intercambiando y luego tienes que pagar todo de golpe más la multa te puede dar la risa.

Además las cajas, llaves... todo eso se puede vender por dinero. Y vamos, si un estado le pide a steam información de un usuario, no me extrañaría que se la entregase.
Yo supongo que no pasará nada. Pero como a algún político se le ilumine la luz...


Mira el subforo de compraventa de este foro. Ves que alguien pague impuestos por vender o cambiar ? Y aquí hay registro de todos los tratos.

Pues en Steam es lo mismo, el trader compra el juego en Steam y puede hacer con él lo que le salga de ahí.
gollumfrodo escribió:
vick21 escribió:A todo esto, ¿"The Witcher 3" pillado en Rusia sigue siendo activable?


Me uno a la pregunta


Y yo la cito, xq tampoco me aclaro con este juego y las IDs varias, si alguien nos ayuda mejor :)
ToyLoco escribió:
gollumfrodo escribió:
vick21 escribió:A todo esto, ¿"The Witcher 3" pillado en Rusia sigue siendo activable?


Me uno a la pregunta


Y yo la cito, xq tampoco me aclaro con este juego y las IDs varias, si alguien nos ayuda mejor :)


En principio CD Projekt Red dijo que todas las versiones tendrían todos los idiomas, así que no hay que preocuparse de nada.

De todas formas, en orden de preferencia, supongo que iría así -> 45854 (Europa) >~ 41704 (América) >> 47807 (RU)

Entre Europa y América no sé, porque sabiendo que solo tiene subs en español, veo igual de probable que ambos lleven sub español en caso de que lo que dijeron solo se aplicara a GOG
Pedr0 escribió:
alex120 escribió:No se pueden vender juegos por dinero. El unico dinero que puede haber es Steam Wallet y vamos Steam no les va decir cuanto dinero hay en la cuenta de cada uno.


Si no me equivoco, los intercambios no están exentos de impuestos. Nadie los paga porque no hay registros. Pero en steam sí los hay, lo que has vendido, comprado e intercambiado.
Si tu entregas 15 llaves a cambio de un juego tendrías que dar los impuestos correspondientes a esas llaves. Los impuestos sobre esas llaves serían sobre 5€. No es mucho, pero si llevas 6/7 años intercambiando y luego tienes que pagar todo de golpe más la multa te puede dar la risa.

Además las cajas, llaves... todo eso se puede vender por dinero. Y vamos, si un estado le pide a steam información de un usuario, no me extrañaría que se la entregase.
Yo supongo que no pasará nada. Pero como a algún político se le ilumine la luz...


te estas equivocando en una cosa , los intercambios son intercambios de juegos por objetos , ahi no entra el dinero , otra cosa esque tu quieras vender esas llaves en el market o que tengamos esas llaves como un tipo de moneda pero no olvides que no es una moneda es solo un objeto de un juego que sirve para abrir cajas . luego los rusos esas llaves las vuelven a vender en el market para tener wallet y ahi si estan pagando sus correspondientes impuestos ya que si reciben dinero a cambio de sus llaves , y tu se supone que tambien has pagado impuestos de esas llaves si las compras en el market por que ahi si hai una transaccion de objetos por dinero .
muskulman escribió:te estas equivocando en una cosa , los intercambios son intercambios de juegos por objetos , ahi no entra el dinero , otra cosa esque tu quieras vender esas llaves en el market o que tengamos esas llaves como un tipo de moneda pero no olvides que no es una moneda es solo un objeto de un juego que sirve para abrir cajas . luego los rusos esas llaves las vuelven a vender en el market para tener wallet y ahi si estan pagando sus correspondientes impuestos ya que si reciben dinero a cambio de sus llaves , y tu se supone que tambien has pagado impuestos de esas llaves si las compras en el market por que ahi si hai una transaccion de objetos por dinero .

En los intercambios de objetos hay que pagar impuestos. Aunque no cambies dinero.
Pedr0 escribió:
muskulman escribió:te estas equivocando en una cosa , los intercambios son intercambios de juegos por objetos , ahi no entra el dinero , otra cosa esque tu quieras vender esas llaves en el market o que tengamos esas llaves como un tipo de moneda pero no olvides que no es una moneda es solo un objeto de un juego que sirve para abrir cajas . luego los rusos esas llaves las vuelven a vender en el market para tener wallet y ahi si estan pagando sus correspondientes impuestos ya que si reciben dinero a cambio de sus llaves , y tu se supone que tambien has pagado impuestos de esas llaves si las compras en el market por que ahi si hai una transaccion de objetos por dinero .

En los intercambios de objetos hay que pagar impuestos. Aunque no cambies dinero.
basándote en que dices eso? Si tu tienes una silla y yo una mesa y nos las cambiamos tengo que pagar impuestos??? Perdoname que dude que eso sea cierto
Pedr0 escribió:
muskulman escribió:te estas equivocando en una cosa , los intercambios son intercambios de juegos por objetos , ahi no entra el dinero , otra cosa esque tu quieras vender esas llaves en el market o que tengamos esas llaves como un tipo de moneda pero no olvides que no es una moneda es solo un objeto de un juego que sirve para abrir cajas . luego los rusos esas llaves las vuelven a vender en el market para tener wallet y ahi si estan pagando sus correspondientes impuestos ya que si reciben dinero a cambio de sus llaves , y tu se supone que tambien has pagado impuestos de esas llaves si las compras en el market por que ahi si hai una transaccion de objetos por dinero .

En los intercambios de objetos hay que pagar impuestos. Aunque no cambies dinero.

En qué cuenta de la contabilidad entra eso, por que no me suena nada y por saber donde se encuadra. Ya que si eso existe será más para empresas.
Buenas,

alguien me puede pasar un trader de confianza por MP que venda llaves o el the banner Saga baratito por paypal (/lo he visto a 2,5 keys)? Es que no me deja Steam comprar porque he cambiado la tarjeta que la tenía cvaducada y me dice que me he de esperar 7 días antes de usar el market.

Gracias!
Veo que si pre compras fable aniversary en steam te regalan un dlc, funciona igual si lo pillo en gift, no?
Alguien conoce a un trader de confianza que pueda pasarme los lego indiana jones baratos? Y a ser posible uno que venda keys porque en el mercadillo estan muy caras...
rosmander escribió:Alguien conoce a un trader de confianza que pueda pasarme los lego indiana jones baratos? Y a ser posible uno que venda keys porque en el mercadillo estan muy caras...


Lo de las keys, no se.

Esperate a las ofertas de las 7 haber si Disney lo pone (aunque antes vere, a un elefante volar) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo del trader te puedo pasar a alguno al que le compro.
Al final he pillado los dos lego indiana jones a un trader lo que no se yo si muy barato... espero que no tenga problemas de que me borren los juegos o algo, porque en caso de ser asi si te borran los juegos sin preguntar como hay que proceder? te devuelven las keys? te avisa steam de que te los borra? Es que el trader me ha cobrado por los dos 9 keys y 2 ref. Y segun me han dicho otros traders ahora eso es muy barato. Asi que no se yo que pensar...
rosmander escribió:Al final he pillado los dos lego indiana jones a un trader lo que no se yo si muy barato... espero que no tenga problemas de que me borren los juegos o algo, porque en caso de ser asi si te borran los juegos sin preguntar como hay que proceder? te devuelven las keys? te avisa steam de que te los borra? Es que el trader me ha cobrado por los dos 9 keys y 2 ref. Y segun me han dicho otros traders ahora eso es muy barato. Asi que no se yo que pensar...


Si. Por lo que yo he visto unas 5 keys por juego.

Si los tienes activados, steam te avisa y puedes reclamar para que te devuelvan tus keys.
Vaya precio que tienen las keys ahora del tf2... 1,92€c/u y sigue subiendo....
HegolanGamer escribió:Vaya precio que tienen las keys ahora del tf2... 1,92€c/u y sigue subiendo....


Eso estaba hablando en otro hilo,menuda especulación hoyga! [+risas]

Me parece que voy a ser paciente a ver si bajan,que las he comprado a 1,45-1,50 montones de veces...
A que es debida esa subida??
hay 2600 unidades, eso no es muy poco? si te fijas en la gráfica al dia se venden unas 10mil
mochos2 escribió:hay 2600 unidades, eso no es muy poco? si te fijas en la gráfica al dia se venden unas 10mil


Si. Pero aunque haya tan pocas, eso no justifica su alto precio, no hacen mas que subir.

No se cuando, pero las han subido dentro del juego ahora valen 1,89€
Vosotros conseguis vender en outpost?¿?¿
No consigo quitarme los tropicos xD
ELwendo escribió:Vosotros conseguis vender en outpost?¿?¿
No consigo quitarme los tropicos xD



Ultimamente se vende poco, las llaves estan demasiado caras. Y los tropicos menos, hay un porron circulando por ahi.
alex120 escribió:
rosmander escribió:Al final he pillado los dos lego indiana jones a un trader lo que no se yo si muy barato... espero que no tenga problemas de que me borren los juegos o algo, porque en caso de ser asi si te borran los juegos sin preguntar como hay que proceder? te devuelven las keys? te avisa steam de que te los borra? Es que el trader me ha cobrado por los dos 9 keys y 2 ref. Y segun me han dicho otros traders ahora eso es muy barato. Asi que no se yo que pensar...


Si. Por lo que yo he visto unas 5 keys por juego.

Si los tienes activados, steam te avisa y puedes reclamar para que te devuelvan tus keys.


Este es uno que no tenia los juegos y se los he pedido y me los ha comprado y me ha pedido 9 keys y 2 ref. La cuestion es que una trader española de confianza me ha dicho que o esta perdiendo dinero o es un estafador xq ahora mismo sale en rusia a unas 12 llaves los dos al menos. Asi que x eso preguntaba. Esperare a ver que ocurre y si steam me lo notifica pues nada, pido mis llaves y a otra cosa. Espero que como estan ya activados me lo notifique que sino lo mismo cuando me de cuenta es tarde...
alex120 escribió:
rosmander escribió:Al final he pillado los dos lego indiana jones a un trader lo que no se yo si muy barato... espero que no tenga problemas de que me borren los juegos o algo, porque en caso de ser asi si te borran los juegos sin preguntar como hay que proceder? te devuelven las keys? te avisa steam de que te los borra? Es que el trader me ha cobrado por los dos 9 keys y 2 ref. Y segun me han dicho otros traders ahora eso es muy barato. Asi que no se yo que pensar...


Si. Por lo que yo he visto unas 5 keys por juego.

Si los tienes activados, steam te avisa y puedes reclamar para que te devuelvan tus keys.


¿Y bajo que circunstancia te pueden borrar un juego ya activado? Es decir, ¿cual es la razón por la que te borran el juego? ¿que es de otra zona y solo se puede activar en esa zona o por qué? Sabia lo del peligro que te borren o bloqueen la cuenta si activabas el juego mediante proxy o VPN, pero no sabía nada de aquellos que se activaban sin problemas...
¿Como puedo saber si el Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition que tiene alguien en su inventario es row?. No me aparece nada de bloqueo ruso ni nada de eso.
Noys escribió:¿Como puedo saber si el Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition que tiene alguien en su inventario es row?. No me aparece nada de bloqueo ruso ni nada de eso.

Si tiene una exclamación o salen letras rojas no es row

Imagen
Imagen
vick21 escribió:
alex120 escribió:
rosmander escribió:Al final he pillado los dos lego indiana jones a un trader lo que no se yo si muy barato... espero que no tenga problemas de que me borren los juegos o algo, porque en caso de ser asi si te borran los juegos sin preguntar como hay que proceder? te devuelven las keys? te avisa steam de que te los borra? Es que el trader me ha cobrado por los dos 9 keys y 2 ref. Y segun me han dicho otros traders ahora eso es muy barato. Asi que no se yo que pensar...


Si. Por lo que yo he visto unas 5 keys por juego.

Si los tienes activados, steam te avisa y puedes reclamar para que te devuelvan tus keys.


¿Y bajo que circunstancia te pueden borrar un juego ya activado? Es decir, ¿cual es la razón por la que te borran el juego? ¿que es de otra zona y solo se puede activar en esa zona o por qué? Sabia lo del peligro que te borren o bloqueen la cuenta si activabas el juego mediante proxy o VPN, pero no sabía nada de aquellos que se activaban sin problemas...


Que haya un problema con el pago (la persona que lo ha comprado tenga un problema con el banco o la tarjeta de credito).

Otra vez las keys a 1.98€ (que esta pasando)
alex120 escribió:
vick21 escribió:¿Y bajo que circunstancia te pueden borrar un juego ya activado? Es decir, ¿cual es la razón por la que te borran el juego? ¿que es de otra zona y solo se puede activar en esa zona o por qué? Sabia lo del peligro que te borren o bloqueen la cuenta si activabas el juego mediante proxy o VPN, pero no sabía nada de aquellos que se activaban sin problemas...


Que haya un problema con el pago (la persona que lo ha comprado tenga un problema con el banco o la tarjeta de credito).

Otra vez las keys a 1.98€ (que esta pasando)


Pero entonces entiendo que ese caso solo se da cuando se compra/intercambia por dinero real paypal/webmoney/skrill/etc, no cuando se intercambian gifts por keys, ¿no? (en este tipo de intercambios no interviene bancos ni tarjetas de crédito).
vick21 escribió:
alex120 escribió:
vick21 escribió:¿Y bajo que circunstancia te pueden borrar un juego ya activado? Es decir, ¿cual es la razón por la que te borran el juego? ¿que es de otra zona y solo se puede activar en esa zona o por qué? Sabia lo del peligro que te borren o bloqueen la cuenta si activabas el juego mediante proxy o VPN, pero no sabía nada de aquellos que se activaban sin problemas...


Que haya un problema con el pago (la persona que lo ha comprado tenga un problema con el banco o la tarjeta de credito).

Otra vez las keys a 1.98€ (que esta pasando)


Pero entonces entiendo que ese caso solo se da cuando se compra/intercambia por dinero real paypal/webmoney/skrill/etc, no cuando se intercambian gifts por keys, ¿no? (en este tipo de intercambios no interviene bancos ni tarjetas de crédito).


No. No me has entendido.

Vamos a ver:

Ej:
Yo compro un juego con mi tarjeta de credito.
Te lo cambio a ti por TF2 keys
Tu lo activas.

Al cabo de un tiempo Steam no puede cobrarme el juego.
Asi que busca a quien lo tiene y se lo quita.
Tu reclamas a Steam y Steam muchas veces te deshace el trato y te da tus TF2 keys.

En todo momento no ha habido keys, ni nada, ni Paypal. Solo objetos.
Los rusos estaran especulando con las keys porque esto no tiene sentido... en cuanto a lo del juego que dice alex imagino que puede que me los quiten pero ha esperar no me queda otra ya y si me los quitan reclamar que me devuelvan las keys. Espero que al menos antes de quitarme el juego me envien un email xq sino lo mismo ni me doy cuenta hasta pasado un buen tiempo y la liamos de verdad...
rosmander escribió:Los rusos estaran especulando con las keys porque esto no tiene sentido... en cuanto a lo del juego que dice alex imagino que puede que me los quiten pero ha esperar no me queda otra ya y si me los quitan reclamar que me devuelvan las keys. Espero que al menos antes de quitarme el juego me envien un email xq sino lo mismo ni me doy cuenta hasta pasado un buen tiempo y la liamos de verdad...


Te saldrá algo así si te quitan el juego:

Imagen
kpik0 escribió:
rosmander escribió:Los rusos estaran especulando con las keys porque esto no tiene sentido... en cuanto a lo del juego que dice alex imagino que puede que me los quiten pero ha esperar no me queda otra ya y si me los quitan reclamar que me devuelvan las keys. Espero que al menos antes de quitarme el juego me envien un email xq sino lo mismo ni me doy cuenta hasta pasado un buen tiempo y la liamos de verdad...


Te saldrá algo así si te quitan el juego:

Imagen


Pues sinceramente no entiendo que Steam actúe así, ya que no solo me pueden estafar a mi, sino al mismo steam: se compra sin fondos el juego, se intercambia por keys que se venden por paypal, a mi me quitan el juego y si me reponen las keys, el único que ha perdido es Steam (yo recupero las keys y el estafador ha ganado el dinero).
kpik0 escribió:
rosmander escribió:Los rusos estaran especulando con las keys porque esto no tiene sentido... en cuanto a lo del juego que dice alex imagino que puede que me los quiten pero ha esperar no me queda otra ya y si me los quitan reclamar que me devuelvan las keys. Espero que al menos antes de quitarme el juego me envien un email xq sino lo mismo ni me doy cuenta hasta pasado un buen tiempo y la liamos de verdad...


Te saldrá algo así si te quitan el juego:

Imagen

Y cuando te salta este mensaje, no te dice que juego es? [mad]
kpik0 escribió:
rosmander escribió:Los rusos estaran especulando con las keys porque esto no tiene sentido... en cuanto a lo del juego que dice alex imagino que puede que me los quiten pero ha esperar no me queda otra ya y si me los quitan reclamar que me devuelvan las keys. Espero que al menos antes de quitarme el juego me envien un email xq sino lo mismo ni me doy cuenta hasta pasado un buen tiempo y la liamos de verdad...


Te saldrá algo así si te quitan el juego:

Imagen


Es un detalle esa foto, gracias por la información. No la conocia.
Pregunta de novato. Como es posible que el Thief este tan barato en keys, si esta bloqueado de región? Y los que he visto ponen ROW..
nolo88 escribió:Pregunta de novato. Como es posible que el Thief este tan barato en keys, si esta bloqueado de región? Y los que he visto ponen ROW..


Pues la verdad no lo se. Pero ya tambien lo he visto.
AllowCrossRegionTradingAndGifting No
AllowPurchaseFromRestrictedCountries Yes

Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

El de ucrania tambien.


El Brasil no esta restringido.
promocion AMD te dan el thief junto con otros dos juegos, de una lista.
Yo acabo de comprar un Thief ROW, por 2 keys y 1 tod. Me ha salido gratis vendiendo un cromo reflectante por 4,5€ [fumando]
AASilverWolf escribió:Yo acabo de comprar un Thief ROW, por 2 keys y 1 tod. Me ha salido gratis vendiendo un cromo reflectante por 4,5€ [fumando]


Menudo rabo. ¬_¬ [plas]
Marat escribió:
AASilverWolf escribió:Yo acabo de comprar un Thief ROW, por 2 keys y 1 tod. Me ha salido gratis vendiendo un cromo reflectante por 4,5€ [fumando]


Menudo rabo. ¬_¬ [plas]


Hay alguien que la tenga mas larga? :p
Vuelven a estar los Thief masterthieft edition a 3 keys incluso 2 y media en steamtrades...será a raiz del descuento del 66% de steam que lo deja a 10-11€ supongo no? porque hace una semana ya no estaban a este precio, imagino que se acabaron los de la promocion de IGN, y ha sido ver el descuento en steam, mirar en steamtrades y de repente todo dios lo tenia a 3 keys otra vez O.o pero como decis, es region lock teoricamente.....asi que..otra promocion? es casualidad lo de la rebaja de steam? O.o, en cualquier caso lo dicho, sale al cambio, en keys a 1.55, a unos 4.60€ por si os interesa, yo he pillado uno y activado sin problemas.
Una llave, por cuantos refinados deberia cambiarlos?¿?¿

Es que estoy buscando el bioshock infinite, y lo mas barato que lo e visto es a 2 llaves y 1 ref, y no tengo refinados.
ELwendo escribió:Una llave, por cuantos refinados deberia cambiarlos?¿?¿

Es que estoy buscando el bioshock infinite, y lo mas barato que lo e visto es a 2 llaves y 1 ref, y no tengo refinados.


Puedes hacer un instaswap a algunos bots por unos 7.55 ref (7ref+1rec+2scrap), que es lo que pone en la página de backpack.tf
ELwendo escribió:Una llave, por cuantos refinados deberia cambiarlos?¿?¿

Es que estoy buscando el bioshock infinite, y lo mas barato que lo e visto es a 2 llaves y 1 ref, y no tengo refinados.


Una llave son 7.44 refinados pero esos 44 no merece la pena así que se suelen cambiar por 7 refinados.
itsRogeer escribió:
ELwendo escribió:Una llave, por cuantos refinados deberia cambiarlos?¿?¿

Es que estoy buscando el bioshock infinite, y lo mas barato que lo e visto es a 2 llaves y 1 ref, y no tengo refinados.


Una llave son 7.44 refinados pero esos 44 no merece la pena así que se suelen cambiar por 7 refinados.


No creas. Si vas acumulando refinados y chatarras, al final consigues un refinado. 3 chatarras = 1 reciclado. 3 Reciclados = 1 ref. Y no sé vosotros, pero yo acumulo muchos, y ya que dispenser puede hacer conversión, hay muchas veces que compro juegos con esas chatarras y refinados, aunque el comprador pida refinados. No sé si me explico.
Rikkupikku escribió:
itsRogeer escribió:
ELwendo escribió:Una llave, por cuantos refinados deberia cambiarlos?¿?¿

Es que estoy buscando el bioshock infinite, y lo mas barato que lo e visto es a 2 llaves y 1 ref, y no tengo refinados.


Una llave son 7.44 refinados pero esos 44 no merece la pena así que se suelen cambiar por 7 refinados.


No creas. Si vas acumulando refinados y chatarras, al final consigues un refinado. 3 chatarras = 1 reciclado. 3 Reciclados = 1 ref. Y no sé vosotros, pero yo acumulo muchos, y ya que dispenser puede hacer conversión, hay muchas veces que compro juegos con esas chatarras y refinados, aunque el comprador pida refinados. No sé si me explico.


Sí, te entiendo pero es un poco más de follón. Yo siempre ando escaso de refinados.
Bueno, en el inventario quedan :D Ahora he visto a gente que esta dando packs de 23 refs por 3 key, yo he aprovechado a pillarlos!
Rikkupikku escribió:Bueno, en el inventario quedan :D Ahora he visto a gente que esta dando packs de 23 refs por 3 key, yo he aprovechado a pillarlos!


Entonces está genial, sin algún día necesito cambio te aviso xD.
EDIT: yasta aplabrado gracias a todos
7852 respuestas