[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

¿Aun se puede pillar el Dead Rising sin problemas? Porque cuando veo el GIFT en el inventario no sale nada de la region lock.
celu1210 escribió:¿Aun se puede pillar el Dead Rising sin problemas? Porque cuando veo el GIFT en el inventario no sale nada de la region lock.


Estara limitado a las copias nuevas. Las viejas antes de lock, se pueden activar sin problemas. (En cuanto se vallan acabando las viejas, subiran de precio).
alex120 escribió:
celu1210 escribió:¿Aun se puede pillar el Dead Rising sin problemas? Porque cuando veo el GIFT en el inventario no sale nada de la region lock.


Estara limitado a las copias nuevas. Las viejas antes de lock, se pueden activar sin problemas. (En cuanto se vallan acabando las viejas, subiran de precio).


Te confirmo que ya han subido. Yo lo pille en preorder (el juego esta muy entretenido, aviso) por 10 keys y hoy ya lo he visto a 19 keys.
alex120 escribió:
celu1210 escribió:¿Aun se puede pillar el Dead Rising sin problemas? Porque cuando veo el GIFT en el inventario no sale nada de la region lock.


Estara limitado a las copias nuevas. Las viejas antes de lock, se pueden activar sin problemas. (En cuanto se vallan acabando las viejas, subiran de precio).

En ubicrania esta por 12€ aprox e incluye Far Cry Blood Dragon. Lo normal es que den clave para steam (no para el Far Cry) pero no se si estará restringida tambíen, ni el idioma.
Buenas ¿alguien sabe de donde salen los Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4 keys?
Es que me lo quería pillar y al ver que estaba bloqueado en rusia me iba a esperar hasta que estuviera al 75%, pero al verlo por 4 keys ya estoy dudando si pillarlo ahora al 50% o esperarme, ya que no se si algunos lo han conseguido barato mediante algún glich o algo, y si me espero a las navidades a ver si esta al 75% puedo que luego ya no se pueda.
Un saludo
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe de donde salen los Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4 keys?
Es que me lo quería pillar y al ver que estaba bloqueado en rusia me iba a esperar hasta que estuviera al 75%, pero al verlo por 4 keys ya estoy dudando si pillarlo ahora al 50% o esperarme, ya que no se si algunos lo han conseguido barato mediante algún glich o algo, y si me espero a las navidades a ver si esta al 75% puedo que luego ya no se pueda.
Un saludo

yo he piyado uno y lo he añadido a la biblioteca ,se esta bajando,asi que imagino que no dara problemas.
Imagino que mñn ya lo tendre listo y podre confirmar que va perfecto.

*si el trader tiene muchos votos y te dice que es ROW,en principio, puedes fiarte de que funcianara bien
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe de donde salen los Castlevania: Lords of Shadow 2 por 4 keys?
Es que me lo quería pillar y al ver que estaba bloqueado en rusia me iba a esperar hasta que estuviera al 75%, pero al verlo por 4 keys ya estoy dudando si pillarlo ahora al 50% o esperarme, ya que no se si algunos lo han conseguido barato mediante algún glich o algo, y si me espero a las navidades a ver si esta al 75% puedo que luego ya no se pueda.
Un saludo

La versión digital bundle que es la que se vende en la store española no tiene bloqueo (en las demas regiones no se vende esta versión, solo el juego normal que es el que tiene bloqueo), y ademas incluye 3 de los 4 dlc's que hay.

Yo la acabo de comprar por 4 keys y activado sin problemas.
Caso curioso el del Castlevania LOS, ambos comparten la misma ID y sin embargo lleva bloqueo regional, menos mal que por lo menos lo avisan en la página de la tienda. ¿Conocéis más casos?, ¿Se sabe de alguno que compartiendo la misma ID también lleve bloqueo y que no avisen de ello?
taskmgr escribió:Caso curioso el del Castlevania LOS, ambos comparten la misma ID y sin embargo lleva bloqueo regional, menos mal que por lo menos lo avisan en la página de la tienda. ¿Conocéis más casos?, ¿Se sabe de alguno que compartiendo la misma ID también lleve bloqueo y que no avisen de ello?


A que te referies con que comparten la misma id. Que esten en la misma pagina no significa que compartan la misma id (packetId):

Edito:

Castlevania: Lords of Shadow 2 bloqueo de activacion (UA, RU, BR)

Este solo existe en España:
http://store.steampowered.com/sub/45707/ -> Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle
alex120 escribió:
taskmgr escribió:Caso curioso el del Castlevania LOS, ambos comparten la misma ID y sin embargo lleva bloqueo regional, menos mal que por lo menos lo avisan en la página de la tienda. ¿Conocéis más casos?, ¿Se sabe de alguno que compartiendo la misma ID también lleve bloqueo y que no avisen de ello?


A que te referies con que comparten la misma id. Que esten en la misma pagina no significa que compartan la misma id (packetId):

Edito:

Castlevania: Lords of Shadow 2 bloqueo de activacion (UA, RU, BR)

Este solo existe en España:
http://store.steampowered.com/sub/45707/ -> Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle


Gracias compañero por responder. Me refiero a que tanto la versión española como la rusa comparten la página web, habiéndome referido con ID al número que esta incluye.
http://store.steampowered.com/app/239250/
taskmgr escribió:
alex120 escribió:
taskmgr escribió:Caso curioso el del Castlevania LOS, ambos comparten la misma ID y sin embargo lleva bloqueo regional, menos mal que por lo menos lo avisan en la página de la tienda. ¿Conocéis más casos?, ¿Se sabe de alguno que compartiendo la misma ID también lleve bloqueo y que no avisen de ello?


A que te referies con que comparten la misma id. Que esten en la misma pagina no significa que compartan la misma id (packetId):

Edito:

Castlevania: Lords of Shadow 2 bloqueo de activacion (UA, RU, BR)

Este solo existe en España:
http://store.steampowered.com/sub/45707/ -> Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle


Gracias compañero por responder. Me refiero a que tanto la versión española como la rusa comparten la página web, habiéndome referido con ID al número que esta incluye.
http://store.steampowered.com/app/239250/


Todos los juegos usan el mismo appId.

En este 239250 es para todas los idiomas ruso, ucraniano, español, etc ...

Sucede asi en todos los juegos excepto los que no estan en una determinada store (por ejemplo el dragon age ue en rusia).

http://store.steampowered.com/app/239250/?cc=ru

http://store.steampowered.com/app/239250/?cc=es

http://store.steampowered.com/app/239250/?cc=ua

y asi con todos.
Vale, muchas gracias por la aclaración. Yo creía que había bloqueo cuando cambiaba ese número, ahora no sé a qué atenerme XD.
taskmgr escribió:Vale, muchas gracias por la aclaración. Yo creía que había bloqueo cuando cambiaba ese número, ahora no sé a qué atenerme XD.


Tienes que mirar el numero que sale al pasar por donde poner añadir al carro.
- Si el numero es igual en las regiones (ES, UA, BR, RU, UA) es Row
- Si el numero cambia puede tener alguna restriccion.
- Si sale tipo cartelito.
Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Esta complementamente bloqueado (en el caso de arriba UA).
alex120 escribió:
taskmgr escribió:Vale, muchas gracias por la aclaración. Yo creía que había bloqueo cuando cambiaba ese número, ahora no sé a qué atenerme XD.


Tienes que mirar el numero que sale al pasar por donde poner añadir al carro.
- Si el numero es igual en las regiones (ES, UA, BR, RU, UA) es Row
- Si el numero cambia puede tener alguna restriccion.
- Si sale tipo cartelito.
Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Esta complementamente bloqueado (en el caso de arriba UA).


Qué crack! Muchas gracias de nuevo! [beer] Ahora me ha quedado claro =)
Pues nada me a podido el ansia, fable y Lords of shadows 2 pa la saca
me acaba de pasar algo muy raro.
Tengo 2 keys y 2 refs en mi inventario.
Compro 2 keys.
Y sigo teniendo 2 keys y 2 refs en mi inventario...

Ya estoy alucinando pensando que es que no tenia esas dos keys.. pero precisamente al ver que me faltaban dos para un shadows 2, las compre...

Y no se ni si quejarme a steam, alguien sabe que ha podido pasar o como puedo comprobarlo por mi mismo?
luego es que encima, miro en internet y encuentro esto http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138
:-|
Budathecat escribió:me acaba de pasar algo muy raro.
Tengo 2 keys y 2 refs en mi inventario.
Compro 2 keys.
Y sigo teniendo 2 keys y 2 refs en mi inventario...

Ya estoy alucinando pensando que es que no tenia esas dos keys.. pero precisamente al ver que me faltaban dos para un shadows 2, las compre...

Y no se ni si quejarme a steam, alguien sabe que ha podido pasar o como puedo comprobarlo por mi mismo?
luego es que encima, miro en internet y encuentro esto http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138
:-|


Al inventario a veces se le va la pinza y no se actualiza correctamente, dale tiempo.
Budathecat escribió:me acaba de pasar algo muy raro.
Tengo 2 keys y 2 refs en mi inventario.
Compro 2 keys.
Y sigo teniendo 2 keys y 2 refs en mi inventario...

Ya estoy alucinando pensando que es que no tenia esas dos keys.. pero precisamente al ver que me faltaban dos para un shadows 2, las compre...

Y no se ni si quejarme a steam, alguien sabe que ha podido pasar o como puedo comprobarlo por mi mismo?
luego es que encima, miro en internet y encuentro esto http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138
:-|


Usa http://backpack.tf/ o entra dentro del tf2 si lo tienes instalado.
gracias chicos(sobretodo porque me habeis dado algo de tranquilidad) me siguen sin aparecer, pero en la web que comentaste pude entrar(realmente a tf2outpost que venia en esa web) y ver que las keys que tengo tienen unos vendedores que no son los de las que compre, vamos que efectivamente siguen sin aparecerme las 2 nuevas(no tuve un viaje psicodelico en el que me invente las otras 2, que ya estaba hasta planteandomelo xd).
No tengo el team f. instalado. Habra que esperar
Budathecat escribió:gracias chicos(sobretodo porque me habeis dado algo de tranquilidad) me siguen sin aparecer, pero en la web que comentaste pude entrar(realmente a tf2outpost que venia en esa web) y ver que las keys que tengo tienen unos vendedores que no son los de las que compre, vamos que efectivamente siguen sin aparecerme las 2 nuevas(no tuve un viaje psicodelico en el que me invente las otras 2, que ya estaba hasta planteandomelo xd).
No tengo el team f. instalado. Habra que esperar


Te decia que entraras aqui:

http://backpack.tf/

y pusieras ahi tu perfil. Y te saldra el inventario del tf2, mirar haber que sale.
edito todo, nada, en la web que comentas me salen las 2 keys nuevas, edito de nuevo porque me he fijado en la fecha y son de ahora.
No lo entiendo no se si alucine.. porque fui al inventario vi que tenia 2 keys, y 4 euros, vi que el castlevania lo dejan por 4... y me pille otras dos. Ahora ya dudo de que las confundiese con los dos refs que tengo, pero me pareceria como para hacermelo mirar... Porque estoy seguro de que tenia 2 keys y dos refs...
¿Sabeis si puedo comprobar mis intecambios anteriores con la informacion de los items en alguna web?

Bueno dejo el offtopic a ver si me aparecen o que... He leido que hay gente a la que le han desaparecido tras intercambios y le han vuelto a las horas.
Sino voy llamando al loquero porque madre mia xdd.
Budathecat escribió:edito todo, nada, en la web que comentas me salen las 2 keys nuevas, edito de nuevo porque me he fijado en la fecha y son de ahora.
No lo entiendo no se si alucine.. porque fui al inventario vi que tenia 2 keys, y 4 euros, vi que el castlevania lo dejan por 4... y me pille otras dos. Ahora ya dudo de que las confundiese con los dos refs que tengo, pero me pareceria como para hacermelo mirar... Porque estoy seguro de que tenia 2 keys y dos refs...
¿Sabeis si puedo comprobar mis intecambios anteriores con la informacion de los items en alguna web?

Bueno dejo el offtopic a ver si me aparecen o que... He leido que hay gente a la que le han desaparecido tras intercambios y le han vuelto a las horas.
Sino voy llamando al loquero porque madre mia xdd.

http://steamcommunity.com/id/TU ID/inventoryhistory/
Gracias Hegolan.
Pues efectivamente el 29 de julio compre 6, y gaste 4 en intercambios, osea que me sobraron 2. Ayer compre otras dos, y sigo solo con dos, que son las de ayer.
Y no me aparecen asi que a reclamar, espero que no me fastidien la cuenta como al usuario de forocoches aquel!
IsRow.

Cambios.
Cambios menores en la busqueda.
Añadido a la lista de juegos no activables.
Castlevania: Lords of Shadow 2

Puñetas esto se extiende:
De los packs de capcom iros olvidando de conseguirlos por trades.
Skirym legendary comprado por 3 llaves.
alex120 escribió:Puñetas esto se extiende:
De los packs de capcom iros olvidando de conseguirlos por trades.


A tomar por culo el libre mercado :o
Con lo bien que se esta sin restrinciones... ainss
alex120 escribió:IsRow.
Castlevania: Lords of Shadow 2.

Y la Digital Bundle también?? Xq yo la tengo sin activar.
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital undle edition comprado a 4 key y descargando ya...

Gracias por el aviso y la información.

Saludos!

Edito...

Añado a mis compras de hoy un dmc y un Resident Evil 6 complete edition por 7 keys los 2 :P
Respecto a:
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle

Solo existe en España.

Bueno Capcom no se ha complicado la vida. Todos los packs nuevos estan restringidos.

Age of Empires II: HD Edition (Brasil, Rusia, Ucrania) Pack de 4
Age of Mythology: Extended Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
Borderlands: The Pre-Sequel (Brasil, Rusia, Ucrania)
Bound By Flame (Brasil, Rusia, Ucrania)
Call of Duty: Ghosts (Rusia, Ucrania)
Capcom Action Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Capcom All Star Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Capcom Zombie Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Child of Light (Brasil, Rusia, Ucrania)
Dark Souls II - Season Pass (Brasil, Rusia, Ucrania)
DARK SOULS™ II (Brasil, Rusia, Ucrania)
Dead Rising 3 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Divinity Original Sin (Brasil, Rusia, Ucrania)
DmC Devil May Cry: All DLC Bundle (Brasil, Rusia, Ucrania)
DmC: Devil May Cry Complete Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Far Cry 4 (Rusia, Ucrania)
HAWKEN - Prosk Starter Bundle (Brasil, Rusia, Ucrania)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
Lost Planet 3 - All DLC Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Lost Planet 3 Complete Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Men of War: Assault Squad 2 (Brasil, Rusia, Ucrania)
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (Brasil, Rusia, Ucrania)
MODO Steam Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
MURDERED: SOUL SUSPECT™ (Brasil, Rusia, Ucrania)
Ohm Studio Pro XL (Brasil, Rusia, Ucrania)
Resident Evil Revelations - Complete Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Resident Evil: Revelations - All DLC Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
Rise of Nations: Extended Edition (Brasil, Rusia, Ucrania)
SONAR X3 (Brasil, Rusia, Ucrania)
SONAR X3 Producer (Brasil, Rusia, Ucrania)
SONAR X3 Studio (Brasil, Rusia, Ucrania)
South Park™: The Stick of Truth™ (Brasil, Rusia, Ucrania)
SSF IV: Arcade Edition - All-in Costume Pack (Brasil, Rusia, Ucrania)
State of Decay (Brasil, Rusia, Ucrania)
Ultra SFIV Digital Upgrade (Brasil, Rusia, Ucrania)
Wargame: Red Dragon (Brasil, Rusia, Ucrania)
Wasteland 2 (Brasil, Rusia, Ucrania)
Watch_Dogs (Brasil, Rusia, Ucrania)
Wolfenstein: The New Order (Brasil, Rusia, Ucrania)

Edito:
Nueva version IsRow
Cambios.
Arreglados fallos menores.
Añadido la posibilidad de añadir packs a la lista de no activables.
Actualizada la lista de no activables.
Que puta manía les ha dado con los bloqueos del copón, de este modo no venderán tanto [enfado1]
Pues otro que cae con el Skyrim legendary a 3 keys. Puto steam [enfado1]

Imagen
Yo he comprado el DMC por 3k y el Castlevania LoS 2 por 4k... y aparte el DR3 en Ubicrania.

A mi si que me duelen los bolsillos... [carcajad]
Visto lo visto, parece ser que sale mas rentable hacer una lista de los juegos de capcom que son row:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Estos por lo que parece.

No se si habra alguno mas. Hasta los dcls estan restringidos.
alex120 escribió:Visto lo visto, parece ser que sale mas rentable hacer una lista de los juegos de capcom que son row:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Estos por lo que parece.

No se si habra alguno mas. Hasta los dcls estan restringidos.


¿Resident Evil 4 también esta restringido?
vick21 escribió:
alex120 escribió:Visto lo visto, parece ser que sale mas rentable hacer una lista de los juegos de capcom que son row:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Estos por lo que parece.

No se si habra alguno mas. Hasta los dcls estan restringidos.


¿Resident Evil 4 también esta restringido?


El numero es diferente. No se si te servira.

España : 39187 -> 9,99€/9,99€ (5 TF2 Keys & 3 refs)
USA : 39187 -> 7,73€/9,99$ (4 TF2 Keys & 2 refs)
Brasil : 39187 -> 6,74€/19,99R$ (3 TF2 Keys & 5 refs)
Rusia : 39188 -> 5,13€/249,00RUB (2 TF2 Keys & 7 refs)
Ucrania : 39188 -> 4,63€/5,99$ (2 TF2 Keys & 4 refs)

Hay gente que lo vende tf2outpost
otra gente dice que ru
Yo el RE4 lo pillé en las rebajas de verano junto al Revelations y aunque al activarlos en los dos pone RU/CIS, no tuve ningún problema.

Eso sí, no sé si ahora habrá cambiado algo..
alex120 escribió:Visto lo visto, parece ser que sale mas rentable hacer una lista de los juegos de capcom que son row:

Dead Rising 2 Complete Pack
Resident Evil 6 Complete Pack
Lost Planet™: Extreme Condition
The Bionic Commando Pack
Onimusha™ 3: Demon Siege
Devil May Cry 3 and 4 Bundle
Bionic Commando

Estos por lo que parece.

No se si habra alguno mas. Hasta los dcls estan restringidos.

Estamos hablando de packs no? porque el DMC tambien esta por ahi para trade, aunque no asi la version con DLCs.
JohnnyUtah escribió:Yo el RE4 lo pillé en las rebajas de verano junto al Revelations y aunque al activarlos en los dos pone RU/CIS, no tuve ningún problema.

Eso sí, no sé si ahora habrá cambiado algo..


En un par que he visto en el inventario del trader no venia el tag RU, pero la verdad es que no se si debe aparecer en todos los que son RU o no tiene por qué.

Adjuntos

El DMC puedes pillarlo que no tiene Region Lock. Lo he pillado yo por 3k esta misma noche.

vick21 escribió:En un par que he visto en el inventario del trader no venia el tag RU, pero la verdad es que no se si debe aparecer en todos los que son RU o no tiene por qué.


No, ahí no aparece lo de RU. Aparece en detalles de la cuenta, una vez activado:

Imagen

En teoría, si tiene Region Lock ya sale un exclamación en rojo en el gift y una lista de los países en los que es activable. Esto creo que siempre es así, que alguien me corrija si me equívoco...

Edit: Por cierto, mirando ahora el DMC en detalles de la cuenta me pone que es ROW, por si le interesa a alguien.
JohnnyUtah escribió:El DMC puedes pillarlo que no tiene Region Lock. Lo he pillado yo por 3k esta misma noche.

vick21 escribió:En un par que he visto en el inventario del trader no venia el tag RU, pero la verdad es que no se si debe aparecer en todos los que son RU o no tiene por qué.


No, ahí no aparece lo de RU. Aparece en detalles de la cuenta, una vez activado:

Imagen

En teoría, si tiene Region Lock ya sale un exclamación en rojo en el gift y una lista de los países en los que es activable. Esto creo que siempre es así, que alguien me corrija si me equívoco...

Edit: Por cierto, mirando ahora el DMC en detalles de la cuenta me pone que es ROW, por si le interesa a alguien.


Lo de la exclamación si lo conocía, pero también había visto algunos juegos donde mirando en el inventario del trader directamente salía el tag (RU) en la descripción del juego, por eso preguntaba si debía venir en todos o no.
El DMC os refereis a este:

DmC: Devil May Cry
España : 18995 -> 11,49€/11,49€ (6 TF2 Keys & 2 refs)
USA : 18995 -> 9,66€/12,49$ (5 TF2 Keys & 2 refs)
Brasil : 18995 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 19215 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 19215 No se puede activar. Fuera de su region.

La lista que puse antes es de los juegos (includos los packs) de capcom que son row. Es posible que haya alguno (no incluido en la lista) que sea ru-tag como el resident evil 4.

Edito:
He visto gente vendiendo copias DmC y Resident Evil 5. Yo entro en las paginas de dichos juegos y sigo viendo el dichoso cartel.
Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.
Aviso: Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI.
Yo últimamente veo en traders juegos ROW que supuestamente tienen restricción a precio ruso.. No se de donde coño están saliendo estas copias, estos rusos están petando el sistema de alguna manera.. Ha pasado con los Castlevania, los DMC..
Despues de una profunda investigacion.

He encontrado esto:
Resident evil 5
http://store.steampowered.com/sub/50760/

DMC (este el row)
http://steamdb.info/sub/18995/
http://store.steampowered.com/sub/18995/

el que tienen ellos es:
http://steamdb.info/sub/19215/
http://store.steampowered.com/sub/19215/
Pero supongo con el exploit.

Ninguno de ellos tiene:
AllowCrossRegionTradingAndGifting No

Como si lo tiene por ejemplo:
Resident Evil Revelations - Complete Pack
http://steamdb.info/sub/50854/
Estoy viendo gifts Resident Evil Revelations y Resident Evil 4 sin advertencia alguna ni etiqueta con (RU) a precio ruso. ¿Son ROW pilladas allí con alguna vulnerabilidad o el RU aparece solo en la cuenta al activarlas? Muchas gracias.
Y...pregunta de noob, que pasa si nos cuelan un juego comprado con xploit de esos y lo activamos? nos pueden llegar a bloquear la cuenta o a nosotros no nos pasa nada?
cR- escribió:Y...pregunta de noob, que pasa si nos cuelan un juego comprado con xploit de esos y lo activamos? nos pueden llegar a bloquear la cuenta o a nosotros no nos pasa nada?

almenos al que lo activo no le va a pasar nada.
Estoy viendo mucho trader "ruso" intercambiando Remember Me por 2 TF2 Keys, en su tag pone que es RUS/CIS, y veo en SteamDataBase que se puede activar de todas maneras.

Mi duda es, una vez lo active, ¿Esa etiqueta RUS/CIS se pierde o se puede identificar mi copia como rusa?

Gracias.
Newbell escribió:Estoy viendo mucho trader "ruso" intercambiando Remember Me por 2 TF2 Keys, en su tag pone que es RUS/CIS, y veo en SteamDataBase que se puede activar de todas maneras.

Mi duda es, una vez lo active, ¿Esa etiqueta RUS/CIS se pierde o se puede identificar mi copia como rusa?

Gracias.


No la pierde.

Remember Me (RU CIS) Pase de invitado/regalo
Kei00 escribió:Estoy viendo gifts Resident Evil Revelations y Resident Evil 4 sin advertencia alguna ni etiqueta con (RU) a precio ruso. ¿Son ROW pilladas allí con alguna vulnerabilidad o el RU aparece solo en la cuenta al activarlas? Muchas gracias.

Respecto al RE4, a pesar de tener un código de región diferente a españa, se puede activar sin problema e incluye castellano, ya que en la base de datos la versión ROW http://steamdb.info/sub/39187/depots/ y la version RU/CIS http://steamdb.info/sub/39188/depots/ tienen el mismo depot (los datos que descargas)

Fijaos en la versión alemana http://steamdb.info/sub/39189/depots/ su depot es diferente ya que tendrá alguna censura en el juego (habitual en algunos juegos para Alemania)
Del remember me. Intentar esto:

http://store.steampowered.com/sub/27234/

No existe en rusia o ucrania, pero si en brasil.

Del Resident Evil Revelations
Teneis esto: (esta es la row, rusia esta ru) supongo que con el exploit se podra convetir en la row.
http://store.steampowered.com/sub/27841/
7852 respuestas