[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Buenas. Me acaba de caer un dinero en Paypal de una devolución con la que ya no contaba :) y creo que me voy a dar un capricho y quitar cosas de mi lista de deseados, que no son muchos.

He leído por aquí que muchos compráis keys fuera de Steam, que esta mas barato, pero no se muy bien donde se pueden conseguir, ¿algún sitio fiable? ¿algún trader que las venda directamente? Si podéis pasarme algún enlace o si no se puede en el hilo un privado con algún sitio/trader fiable os lo agradecería mucho.

La verdad es que son 89,99 $, me pillare un par de bundles y quería aprovechar lo que me sobre para hacer reserva de keys :)

Saludos.
jachacho escribió:Buenas. Me acaba de caer un dinero en Paypal de una devolución con la que ya no contaba :) y creo que me voy a dar un capricho y quitar cosas de mi lista de deseados, que no son muchos.

He leído por aquí que muchos compráis keys fuera de Steam, que esta mas barato, pero no se muy bien donde se pueden conseguir, ¿algún sitio fiable? ¿algún trader que las venda directamente? Si podéis pasarme algún enlace o si no se puede en el hilo un privado con algún sitio/trader fiable os lo agradecería mucho.

La verdad es que son 89,99 $, me pillare un par de bundles y quería aprovechar lo que me sobre para hacer reserva de keys :)

Saludos.


Lo mejor es mirar en http://forums.sourceop.com/forums/32-TF ... ng-Selling , que tiene un buen sistema de reputación y en esa pagina es todo de comprar o vender keys.
kpik0 escribió:
jachacho escribió:Buenas. Me acaba de caer un dinero en Paypal de una devolución con la que ya no contaba :) y creo que me voy a dar un capricho y quitar cosas de mi lista de deseados, que no son muchos.

He leído por aquí que muchos compráis keys fuera de Steam, que esta mas barato, pero no se muy bien donde se pueden conseguir, ¿algún sitio fiable? ¿algún trader que las venda directamente? Si podéis pasarme algún enlace o si no se puede en el hilo un privado con algún sitio/trader fiable os lo agradecería mucho.

La verdad es que son 89,99 $, me pillare un par de bundles y quería aprovechar lo que me sobre para hacer reserva de keys :)

Saludos.


Lo mejor es mirar en http://forums.sourceop.com/forums/32-TF ... ng-Selling , que tiene un buen sistema de reputación y en esa pagina es todo de comprar o vender keys.


No la conocía, la verdad es que hay muy buenos precios. Muchas gracias.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El tio que vende las keys de TWD2 teneis idea de donde las puede haber sacado? Mas que nada porque me parece increible que las venda tan baratas y que encima tenga tantisimas
deadlyp escribió:El tio que vende las keys de TWD2 teneis idea de donde las puede haber sacado? Mas que nada porque me parece increible que las venda tan baratas y que encima tenga tantisimas

No es 1 solo tio, y están saliendo del IGN prime
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
deadlyp escribió:El tio que vende las keys de TWD2 teneis idea de donde las puede haber sacado? Mas que nada porque me parece increible que las venda tan baratas y que encima tenga tantisimas

No es 1 solo tio, y están saliendo del IGN prime

Y un usuario premium de IGN puede coger todas las keys que quiera? [+risas]
Me detecta el nuevo ISROW como virus ... es normal?
deadlyp escribió:
HegolanGamer escribió:
deadlyp escribió:El tio que vende las keys de TWD2 teneis idea de donde las puede haber sacado? Mas que nada porque me parece increible que las venda tan baratas y que encima tenga tantisimas

No es 1 solo tio, y están saliendo del IGN prime

Y un usuario premium de IGN puede coger todas las keys que quiera? [+risas]

?, solo que los que están en el ign prime deciden vender las keys que les dan, ya te he dicho que no es solo 1
colchonerox escribió:Me detecta el nuevo ISROW como virus ... es normal?


No. No es normal.

Prueba a volver a bajarlo. Con que antivirus te da problemas (el avast).
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:?, solo que los que están en el ign prime deciden vender las keys que les dan, ya te he dicho que no es solo 1

O sea, que estando en ign prime te dan solo una key, no puedes sacar las que quieras. Pues si que ha conseguido este tio
Hasta donde me ha permitido lo que me queda de 3G he visto en stramtrades Thief + Murdered 5k y Killer is dead 4k, pero hasta esta noche como pronto no voy a poder disponer de wifi y ordenador para comprar keys y los juegos. ¿Esos precios son por alguna oferta puntual que acaba pronto o ya es habitual encontrar esos precios?
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Me detecta el nuevo ISROW como virus ... es normal?


No. No es normal.

Prueba a volver a bajarlo. Con que antivirus te da problemas (el avast).


Si con el avast.
Desde la pagina de tu perfil.
colchonerox escribió:
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Me detecta el nuevo ISROW como virus ... es normal?


No. No es normal.

Prueba a volver a bajarlo. Con que antivirus te da problemas (el avast).


Si con el avast.
Desde la pagina de tu perfil.


Lo vuelvo a subir.

Cambios:
Corregido listado de paises
Actualizada la base de datos.
rendor escribió:Hasta donde me ha permitido lo que me queda de 3G he visto en stramtrades Thief + Murdered 5k y Killer is dead 4k, pero hasta esta noche como pronto no voy a poder disponer de wifi y ordenador para comprar keys y los juegos. ¿Esos precios son por alguna oferta puntual que acaba pronto o ya es habitual encontrar esos precios?


Yo ayer compre el murdered a 3 keys (el thieft estaba a 3 tambien) y el killer is dead a 4k, y lo del killer is dead es bastante etendido, hay varios que lo venden a 4keys porque si, y el murdered y el thieft, eran de una promocion de amd, al menos el muerdered que compre yo ayer, key de steam, canjeada sin problemas.
alex120 escribió:
Lo vuelvo a subir.

Cambios:
Corregido listado de paises
Actualizada la base de datos.

Alex, el nuevo isRow necesita ahora otro programa no? Es que ayer me lo descargue y me decía que me faltaba unos drivers o algo así. Eso a que es debido?
nolo88 escribió:
alex120 escribió:
Lo vuelvo a subir.

Cambios:
Corregido listado de paises
Actualizada la base de datos.

Alex, el nuevo isRow necesita ahora otro programa no? Es que ayer me lo descargue y me decía que me faltaba unos drivers o algo así. Eso a que es debido?


Los datos se han cambiado de ficheros .ini a una base de datos (sqlite). Necesitas el SQLite ODBC Driver. Con instalarlo una vez es suficiente. Si lo bajas de la pagina web que sea la version de 32 bits. (x86)
alex120 escribió:
nolo88 escribió:
alex120 escribió:
Lo vuelvo a subir.

Cambios:
Corregido listado de paises
Actualizada la base de datos.

Alex, el nuevo isRow necesita ahora otro programa no? Es que ayer me lo descargue y me decía que me faltaba unos drivers o algo así. Eso a que es debido?


Los datos se han cambiado de ficheros .ini a una base de datos (sqlite). Necesitas el SQLite ODBC Driver. Con instalarlo una vez es suficiente. Si lo bajas de la pagina web que sea la version de 32 bits. (x86)


Ok muchas gracias. Ya lo tengo descargado y funcionando. Lo que he notado, es a la hora de descargar ficheros, va mucho mas lento que las anteriores versiones. Se me llega a poner en (no responde)
Pillado el Thief 2014 por 3 keys, buena oferta.
nolo88 escribió:Los datos se han cambiado de ficheros .ini a una base de datos (sqlite). Necesitas el SQLite ODBC Driver. Con instalarlo una vez es suficiente. Si lo bajas de la pagina web que sea la version de 32 bits. (x86)


Ok muchas gracias. Ya lo tengo descargado y funcionando. Lo que he notado, es a la hora de descargar ficheros, va mucho mas lento que las anteriores versiones. Se me llega a poner en (no responde)[/quote]

Entiendo. Le he echare un vistazo.
entrerigc escribió:Pillado el Thief 2014 por 3 keys, buena oferta.


¿donde? mire en tf2outpost y de 6 no bajan :-? :-?
alex120 escribió:
Entiendo. Le he echare un vistazo.

Muchas gracias. Que haríamos sin ti.... [angelito]
Gracias por el aviso del Murdered, le tenia ganas y por ese precio ya ha caido..
IsRow.

Cambios.
Corregido bug de lentitud al bajar las paginas
de donde salen los murdered y los thieft no sera de uplay ukrania no?
gollumfrodo escribió:de donde salen los murdered y los thieft no sera de uplay ukrania no?

Sera de los gold pack y silver de amd, mas bien.
Puñetas el Borderlands: The Pre-Sequel tiene el dichoso cartelito, de no activable fuera de su region.
alex120 escribió:Puñetas el Borderlands: The Pre-Sequel tiene el dichoso cartelito, de no activable fuera de su region.


El Civilization Beyond Earth está igual, pero siendo 2K tampoco sorprende.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Comprado Borderlands 2 GOTY por 3 keys = Unos 4€ (las keys las tenia compradas a 1,4) Un precio cojonudo
alex120 escribió:Puñetas el Borderlands: The Pre-Sequel tiene el dichoso cartelito, de no activable fuera de su region.

Mierda, pues nada habrá que esperar rebajas de invierno.
eR_XaVi escribió:
alex120 escribió:Puñetas el Borderlands: The Pre-Sequel tiene el dichoso cartelito, de no activable fuera de su region.

Mierda, pues nada habrá que esperar rebajas de invierno.

Acabo de verlo por 23 keys, lo venden 2 traders de Reino Unido. Es la mejor opción que he visto.

El juego en UK sale a 25.99 libras con la oferta actual. es lo más barato.
acabod e llegar de vacas y me he leido por encima que van a retirarlas dota2 keys.

Alguna información más exacta de que uso podrna tener si se pieder podran (o siguen en el jeugo en si) seguir vendiendo etc, aparte de la caducidad del 2015?
Por si os interesa están para abrir los 4-pack del Borderlands 1 Goty por 1k
Un saludo!
Banner saga por 2 keys. Tambien son keys del evento ese? :-?
¿Por qué algunos traders tienen lo de que les de x keys por un juego y luego ellos devolverte un porcentaje mas el juego? ¿eso para que se hace? :-?
Oturan4 escribió:¿Por qué algunos traders tienen lo de que les de x keys por un juego y luego ellos devolverte un porcentaje mas el juego? ¿eso para que se hace? :-?

Pues es para abrir los packs, es como resguardo por si te da por robarles el pack entero. Así que te hacen pagar el pack, devuelves las copias que sobran y él te devuelve las llaves.
milio3 escribió:
Oturan4 escribió:¿Por qué algunos traders tienen lo de que les de x keys por un juego y luego ellos devolverte un porcentaje mas el juego? ¿eso para que se hace? :-?

Pues es para abrir los packs, es como resguardo por si te da por robarles el pack entero. Así que te hacen pagar el pack, devuelves las copias que sobran y él te devuelve las llaves.


vale ahora si lo he pillado [qmparto] , me ha quedado muy claro , gracias compi [oki]
Pillados Murdered, Killer is Dead y Thief por 10 keys pilladas a 1,80$. Quería pillar el Metro Last Light con la key de sobra que me queda y comprando otra con el saldo de steam que tengo pero me faltan 30 cent para poder comprar otra key [+risas] y no me apetece recargar 5 euros. ¿No habéis visto a nadie que venda el Metro a 1 key verdad?
Tengo un amigo que se quiere pillar la expansion de New Brave World del Civ5 por llaves. ¿Podria haber algun problema de bloqueo regional?
rendor escribió:Pillados Murdered, Killer is Dead y Thief por 10 keys pilladas a 1,80$. Quería pillar el Metro Last Light con la key de sobra que me queda y comprando otra con el saldo de steam que tengo pero me faltan 30 cent para poder comprar otra key [+risas] y no me apetece recargar 5 euros. ¿No habéis visto a nadie que venda el Metro a 1 key verdad?

Donde los pillas tan baratos?
Cocotxo escribió:Banner saga por 2 keys. Tambien son keys del evento ese? :-?

Quien tiene ese chollo? Que por 2 keys lo compraría.
Marat escribió:Tengo un amigo que se quiere pillar la expansion de New Brave World del Civ5 por llaves. ¿Podria haber algun problema de bloqueo regional?

Nop, no hay problema con el Civ V y sus expansiones.
_Corvo_ escribió:
rendor escribió:Pillados Murdered, Killer is Dead y Thief por 10 keys pilladas a 1,80$. Quería pillar el Metro Last Light con la key de sobra que me queda y comprando otra con el saldo de steam que tengo pero me faltan 30 cent para poder comprar otra key [+risas] y no me apetece recargar 5 euros. ¿No habéis visto a nadie que venda el Metro a 1 key verdad?

Donde los pillas tan baratos?


Si te refieres a los juegos, por Steamtrades. El Killer is dead gift y Murdered/Thief los he pillado por keys de las que regalan con las gráficas amd por eso tan baratos esos dos últimos sin estar de oferta. Echa un vistazo por steamtrades que cada vez hay menos. Yo los he pillado esta mañana.

Si te refieres a las keys las he pillado en un foro de venta de keys que puso ayer un un compañero unas páginas atrás.
Yo que quería las llaves pal gta, y voy y me gasto 2 llaves en el Assassin's Creed Freedom Cry y 7 en el asseto corsa xD
Otro que ha sucumbido ante el Thief 2014 por 3 keys.
Tendré algun problema con las expansiones del CIV5 de la store rusa? Es que al ser 2K...
Yo lo que no encuentro es un Banner saga por 2Keys [buuuaaaa]
Lo mínimo que e visto son 3, y lo normal 5 o 6.
buenas, conoceis algun tradder que sea de confianza y deje pagar en paypal?? saludos :)
(mensaje borrado)
Cocotxo escribió:A ver, el banner saga se lo pille a este:

Me costo 2,5 keys, ahora ha subido a 3.

Tambien estaba este, pero ha cerrado el hilo.

formato gift.


Muchas gracias ;)
Cocotxo escribió:A ver, el banner saga se lo pille a este:


Me costo 2,5 keys, ahora ha subido a 3.

Tambien estaba este, pero ha cerrado el hilo.

formato gift.

No puedes poner enlaces a traders
7852 respuestas