[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Novedades: junto con la actualización de los logros de Steam al parecer se han incluido ciertos archivos relativos al futuro 4º DLC, de los cuales se ha podido extraer cual será la historia de este nuevo añadido.
Si queréis echar un vistazo a la fuente original: http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... p?t=108873

A modo de resumen (contiene spoliers del final del juego original y del contenido del DCL4):

¿Os acordáis de ClapTrap Asesino Ninja Interplanetario que salía como coña tras los créditos en final del juego original?
Pues estará relacionado con la historia del nuevo DLC.
Este ClapTrap fue creado por Hyperion para detener a los buscadores de La Cámara. Pero al parecer ahora se ha revelado y está decidido a liberar a todos los ClapTraps de Pandora de lo que él considera una situación de esclavitud, dando inicio a una revolución de estos robots. Hyperion ha pedido ayuda a los buscadores de la cámara para combatir esta amenaza. La cosa no será fácil, ya que los ClapTraps se han dedicado a reanimar los cadáveres de los enemigos derrotados anteriormente añadiéndoles piezas robóticas de ClapTraps. Entre los resucitados se incluirían el Dr Ned, Steele y el General Knoxx.
AlterNathan escribió:
Efraim27 escribió:
Xaconi escribió:Via Facebook me entero de que sacan una actualizacion gratuita de este juego...que añade logros de Steam!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y compatibilidad con teclados Logitech creo...


FUCK! y yo que me le he pasado hace nada... tendria la mayoria de los logros [snif] Aun asi esta bien, algun dia le rejugare con algun hamijo XD


Conque cargues la partida sobra, te daran casi todos los logros, aunque algunos como lo que has descubierto zonas no te los dan, pero los de nivel si.

Saludos.


FUCK YEAH! XD He cargado la partida y me han dado 20 logros, luego he hecho los de descubrir las zonas y alguno mas y ya tengo 30 [sonrisa]

PD: Muy interesante el DLC4, a ver cuando sale
Ole! A ver si con suerte, cuando salga el nuevo DLC ponen de ofertas los anteriores y me hago con alguno de ellos.

También me dará tiempo a subir más de nivel, que de momento estoy en el 27.

Por lo demás, el juego me está gustando bastante. Todo un acierto la compra.

un saludo.
bueno yo viendo la oferta de steam me he decidido y he pillado el juego


quien me quiera agregar para echar partidas abajo en mi firma puede hacerlo ;)
¿Como anda el juego en cooperativo? Yo es que no llegué a tiempo a la oferta anterior y me lo pillé prestado junto a las 3 exp hace 2 días, pero al verlo a 18€ he pensado a comprarlo. ¿En single player no se puede jugar correctamente?

Es que he leído que los niveles en el coop muchas veces están desbalanceados además de que subes muy rápido (le quita gracia también).
-MasMe- escribió:¿Como anda el juego en cooperativo? Yo es que no llegué a tiempo a la oferta anterior y me lo pillé prestado junto a las 3 exp hace 2 días, pero al verlo a 18€ he pensado a comprarlo. ¿En single player no se puede jugar correctamente?

Es que he leído que los niveles en el coop muchas veces están desbalanceados además de que subes muy rápido (le quita gracia también).


Cuando juegas en cooperativo, todas las criaturas de Pandora se hacen mas fuertes, para compensar la ayuda de tu colega. En single player no hay problema alguno, pero mejor es el multijugador, aunque personalmente, prefiero jugar con gente que conozco, porque con desconocidos es un lio para entenderse...
Merece la pena el juego en modo offline? Tiene un modo historia convincente?
eduy1985 escribió:Merece la pena el juego en modo offline? Tiene un modo historia convincente?


A la historia le dan mucha importancia. Es un juego que es divertido en sí. Trata de encontrar "la cámara" y para llegar hasta ella vas a tener que cepillarte a unos cuantos. Lo bueno de la historia es que tiene bastante humor.
El offline a mí me gustó, merece la pena y dura bastantes horas. Es más, yo si no es con amigos no suelo jugar online excepto al 2º DLC.
Yo el Online no lo entiendo mucho. Quiero decir... como se organiza? Yo empecé hoy y soy nivel 20. Si hago de host y se mete gente de nivel 15 por ejemplo, que misiones hacemos? las mias, las suyas, ambas? Como repartimos el botín? (automatico, decidir? se pueden intercambiar objetos??)

Y ahora a nivel general, es la primera vez que me vicio a un RPG (si, a cualquiera) y tengo bastantes dudillas:

Soy Soldier (Rolando) y veo que sus armas "preferidas" son Combat Rifle y Shotgun, pero yo antes intentaba tener un arma de cada... ¿deberia simplemente vender el resto y concentrarme en esos 2 tipos? O guardarme una pistola o algo?

El dinero en que lo empleais? En este tipo de juego me da mucha rabia comprarme un arma y a los 5 minutos encontrarme que un monstruo me da un arma bastante mejor, y a la hora de vender el arma comprada solo me dan el 5% (es un decir).

Algun otro consejo a nivel general o del soldier?

Gracias!

Y por cierto, me pillé también los 3 DLC. solo se juegan una vez terminado el juego en si, ¿no?
AlvaroBF escribió:Yo el Online no lo entiendo mucho. Quiero decir... como se organiza? Yo empecé hoy y soy nivel 20. Si hago de host y se mete gente de nivel 15 por ejemplo, que misiones hacemos? las mias, las suyas, ambas? Como repartimos el botín? (automatico, decidir? se pueden intercambiar objetos??)

Y ahora a nivel general, es la primera vez que me vicio a un RPG (si, a cualquiera) y tengo bastantes dudillas:

Soy Soldier (Rolando) y veo que sus armas "preferidas" son Combat Rifle y Shotgun, pero yo antes intentaba tener un arma de cada... ¿deberia simplemente vender el resto y concentrarme en esos 2 tipos? O guardarme una pistola o algo?

El dinero en que lo empleais? En este tipo de juego me da mucha rabia comprarme un arma y a los 5 minutos encontrarme que un monstruo me da un arma bastante mejor, y a la hora de vender el arma comprada solo me dan el 5% (es un decir).

Algun otro consejo a nivel general o del soldier?

Gracias!

Y por cierto, me pillé también los 3 DLC. solo se juegan una vez terminado el juego en si, ¿no?


Si tu haces de host jugáis a tus misiones. Cuando abres cofres de armas tienes que tener cuidado, porque algún listo igual se te lleva todo el botín. Aparte, creo que el dinero que se recoje es común para todos los que estáis jugando. Intercambiar objetos es muy fácil: tira lo que le quieras dar al otro y que el lo coja del suelo.
En cuando a lo del RPG el juego es benévolo. Si te fijas cuando subes habilidades, el soldado tiene mejoras para el rifle y la escopeta, pero no quiere decir que no pueda usar las demás. Hará más daño con esas dos si tienes las habilidades, pero no descartes las demás. Yo personalmente tengo muchas armas de cada menos lanzacohetes que no me gustan.
En cuanto al dinero sólo compro algún objeto que sea realmente bueno. A nivel 20 no habrá mucha cosa y te aconsejo que no lo desperdicies. Yo estoy al nivel 61 y en la tienda he comprado armas muy buenas, pero claro, no te ofrecen las mismas armas siendo de nivel 20 que de 61. A no ser que en la ultima actualización lo hayan cambiado puedes tener más del dinero que marca, así que no te preocupe ser demasiado rico xD.
Sobre los consejos para el soldado no lo sé. Tengo una partida con él a casi el 50, pero la que manejo realmente es a la sirena. Hay estrategias para los puntos de habilidad por Internet. Redistribuir el arbol de habilidades no es muy caro, así que no te importe dejarte unos cuando $ en ello.
Sobre los DLC no sé que decirte. El de los zombis no sé muy bien donde encajarlo. Está claro que el del General Knoxx te lo tienes que pasar nada más que termines el juego. Yo creo que lo acabé por el 36 ó el 39, no me acuerdo mucho, aunque me lo pasé en el 2º recorrido al nivel 50 (cuando te pasas el juego puedes entrar al 2º recorrido que es otra vez empezar pero conservando tu nivel y tus armas y con los enemigos con más nivel). El problema está en que cuando te pasas un DLC ganas mucha experiencia y luego el juego normal es demasiado fácil.
Lo de que el juego sea "demasiado facil" me pasa a veces cuando hago TODAS las quest.

Por ejemplo, llego a una nueva zona "New Haven" y en Lucky (zona anterior) me aparecen 5 quest nuevas, siendo yo nivel 21 las quest esas son entre nivel 18-20. Si las completara todas me pondria en nivel 22 y pico y al llegar a new haven quiza se me hiciera muy facil.

¿Para que son esas quest que aparecen en zonas anteriores? He pensado que quiza sean para gente a la que le cueste seguir adelante en el juego y necesiten mas nivel. ¿Merece la pena hacerlas o me centro en las misiones principales?
AlvaroBF escribió:Lo de que el juego sea "demasiado facil" me pasa a veces cuando hago TODAS las quest.

Por ejemplo, llego a una nueva zona "New Haven" y en Lucky (zona anterior) me aparecen 5 quest nuevas, siendo yo nivel 21 las quest esas son entre nivel 18-20. Si las completara todas me pondria en nivel 22 y pico y al llegar a new haven quiza se me hiciera muy facil.

¿Para que son esas quest que aparecen en zonas anteriores? He pensado que quiza sean para gente a la que le cueste seguir adelante en el juego y necesiten mas nivel. ¿Merece la pena hacerlas o me centro en las misiones principales?


A veces te dan armas especiales y muchas son entretenidas. Yo las hice todas. Es el fallo que le veo a este juego: que los enemigos se tendrían que adaptar a tu nivel o tener un selector de difucultad.
buenas, tengo un problema...


habitualmente juego en el portatil , pero cuando vengo a casa juego en el sobremesa... me acabo de dar cuenta de que el personaje no se guarda en el servidor... si no en algun savegame del juego o similar...

- ¿es posible copiar la partida del portatil y jugarla desde el sobremesa y viceversa? ¿si es así donde puedo encontrar el archivo en cuestión y donde copiarlo?

Gracias...


Vamos, supongo que es la unica alternativa, pues poco me apetece empezar las primeras quest, cuando ya llevo algo de ventaja.. no mucha pero algo... xD

saludos!!!!
reynoldor escribió:buenas, tengo un problema...


habitualmente juego en el portatil , pero cuando vengo a casa juego en el sobremesa... me acabo de dar cuenta de que el personaje no se guarda en el servidor... si no en algun savegame del juego o similar...

- ¿es posible copiar la partida del portatil y jugarla desde el sobremesa y viceversa? ¿si es así donde puedo encontrar el archivo en cuestión y donde copiarlo?

Gracias...


Vamos, supongo que es la unica alternativa, pues poco me apetece empezar las primeras quest, cuando ya llevo algo de ventaja.. no mucha pero algo... xD

saludos!!!!


Los que guardan copias de las partidas en el servidor son los juegos con Steamcloud. Borderlands no lo lleva. Donde guarda los archivos es en "mis documentos\my games". Copias la carpeta y listo.
Hola, hace poco me entere de que iban a poner logros en el borderlands (Steam), me puse manos a la obra pa conseguirlos, y para uno en especial necesito algo de ayuda, es el de: "Y Se Lo Dirán A Dos Amigos", el cual pa conseguirlo necesito jugar con alguien que ya lo tanga anteriormente, alguien del foro prodria ayudarme a conseguirlo.

Gracias
langos1989 escribió:
reynoldor escribió:buenas, tengo un problema...


habitualmente juego en el portatil , pero cuando vengo a casa juego en el sobremesa... me acabo de dar cuenta de que el personaje no se guarda en el servidor... si no en algun savegame del juego o similar...

- ¿es posible copiar la partida del portatil y jugarla desde el sobremesa y viceversa? ¿si es así donde puedo encontrar el archivo en cuestión y donde copiarlo?

Gracias...


Vamos, supongo que es la unica alternativa, pues poco me apetece empezar las primeras quest, cuando ya llevo algo de ventaja.. no mucha pero algo... xD

saludos!!!!


Los que guardan copias de las partidas en el servidor son los juegos con Steamcloud. Borderlands no lo lleva. Donde guarda los archivos es en "mis documentos\my games". Copias la carpeta y listo.


ok genial, pues muchas gracias....

eso si me he fijado que dentro de esa carpeta el savedata se llama: player.wsg y save0001.sav , si me interesara copiarla pero mantener a dos personajes se podria editar? alguien que tenga dos personajes me podria decir como tendria que renombrar este fichero para así copiarlo en el portatil y mantener los dos personajes y viceversa?

gracias!!
Me compre Borderlands esta semana con la promoción que sacó STEAM y estoy hasta las narices de los malditos videos de introducción! Sobre todo la de nVidia con el maldito robot toca pel*tas! [uzi] [toctoc] [discu]

En fin, si quereis quitar las intros, ir a :
Documents\My Games\Borderlands\WillowGame\Config

Abrir el archivo: WillowEngine.ini

Y buscar:

[FullScreenMovie]
StartupMovies=2K_logo
StartupMovies=Gearbox_logo
StartupMovies=NVidia
StartupMovies=Loading
SkippableMovies=2K_logo
SkippableMovies=Gearbox_logo
SkippableMovies=Attract
SkippableMovies=NVidia


Para añadir punto comas de este modo:

[FullScreenMovie]
;StartupMovies=2K_logo
;StartupMovies=Gearbox_logo
;StartupMovies=NVidia
;StartupMovies=Loading
;SkippableMovies=2K_logo
;SkippableMovies=Gearbox_logo
;SkippableMovies=Attract
;SkippableMovies=NVidia
reynoldor escribió:ok genial, pues muchas gracias....

eso si me he fijado que dentro de esa carpeta el savedata se llama: player.wsg y save0001.sav , si me interesara copiarla pero mantener a dos personajes se podria editar? alguien que tenga dos personajes me podria decir como tendria que renombrar este fichero para así copiarlo en el portatil y mantener los dos personajes y viceversa?

gracias!!

Creo que player.wsg es la configuración global (osea, resolucción de pantalla, controles, etc) y luego los save000(x).sav son los personajes.

therapix escribió:Me compre Borderlands esta semana con la promoción que sacó STEAM y estoy hasta las narices de los malditos videos de introducción! Sobre todo la de nVidia con el maldito robot toca pel*tas! [uzi] [toctoc] [discu]

En fin, si quereis quitar las intros, ir a :
Documents\My Games\Borderlands\WillowGame\Config

Abrir el archivo: WillowEngine.ini

Y buscar:

[FullScreenMovie]
StartupMovies=2K_logo
StartupMovies=Gearbox_logo
StartupMovies=NVidia
StartupMovies=Loading
SkippableMovies=2K_logo
SkippableMovies=Gearbox_logo
SkippableMovies=Attract
SkippableMovies=NVidia


Para añadir punto comas de este modo:

[FullScreenMovie]
;StartupMovies=2K_logo
;StartupMovies=Gearbox_logo
;StartupMovies=NVidia
;StartupMovies=Loading
;SkippableMovies=2K_logo
;SkippableMovies=Gearbox_logo
;SkippableMovies=Attract
;SkippableMovies=NVidia


En esos archivos vi un montón de cosas interesante que se podían tocar como que te muestre los FPS en una esquina de la pantalla, poner el juego en 3ª persona, etc, etc.
Si os interesa lo busco.
pues mira no estaria nada mal...


en 3 persona se podia jugar bien?
Aquí lo tenéis: http://borderlands.wikia.com/wiki/PC_Tweaks
La verdad que esa web, aunque esté en inglés, está muy bien. Hay muchísimas cosas como baúles secretos, información de las armas, como conseguir las armas especiales, curiosidades, etc.

Pd.: en 3ª persona lo vi pero no lo llegué a probar.
Una cosilla, no considerara el Vac de steam que estamos modificando el juego (todo esto desde la ignorancia mas absoluta...)

Por lo demas, el juego es un puto vicio. Me he puesto esta noche un ratillo, y vicia que te cagas. He tenido problemas porque se quedaba congelado (aunque el audio seguia funcionando perfectamente) y era porque tenia activado el Ati A.I. en el catalyst. Una vez que lo he desactivado va como la seda.


Por cierto, a alguien le da mareo el puñetero FOV?, es decir, no es muy grave, pero es de los pocos juegos con los que me ha pasado, por no decir que es casi casi el primero con el que me pasa.


Os dejo un copy&paste de una web:
How to adjust FOV (Field of Vision) in Borderlands

I’ve seen many players complain about the FOV in this game. It indeed seems to give a tunnel like feeling. You can however edit the default FOV of 85 and adjust it to your preference by editing the configuration file. Note that you need to make the change in two places in the file:

Under [Engine.PlayerInput], Change the values so that it reads:

Bindings=(Name="F9",Command="FOV 85",Control=False,Shift=False,Alt=False)

Bindings=(Name="F10",Command="FOV NEWVAL",Control=False,Shift=False,Alt=False)

Under [WillowGame.WillowPlayerInput] change:

Bindings=(Name="F9",Command="FOV 85",Control=False,Shift=False,Alt=False)

Bindings=(Name="F10",Command="FOV NEWVAL",Control=False,Shift=False,Alt=False)

Where NEWVAL is a numerical value representing the new FOV. Note that there is a space after “FOV” in the lines above – the. Ex- It should be "FOV[SPACE]85". You can switch between default and custom FOV in game using function keys. Pressing F9 will restore defaults while F10 will load custom values specified by you.
eduy1985 escribió:Una cosilla, no considerara el Vac de steam que estamos modificando el juego (todo esto desde la ignorancia mas absoluta...)



Este juego no usa VAC, solo los juegos de Valve. De todas formas no, eso no tiene nada que ver, no lo detecta como cheat.

Yo ya me pasé el juego, me duró unas 20 horas.

Le encontré un fallo bastante gordo, aunque me encantó, que si haces misiones secundarias el juego se vuelve muy fácil.

Me explico, siempre estaba un par de niveles por encima del nivel de la misión principal... y en la última quest, con el bicho final solo tardé 30 segundos en cargarmelo y el camino hacia él también me fue facilito.

Pues eso, que si alguien no ha jugado todavia : No hagais misiones secundarias!
AlvaroBF escribió:Este juego no usa VAC, solo los juegos de Valve.



Hay juegos que no son de VALVe y usan VAC: Killing Floor, Shattered Horizons, Modern Warfare 2, Magic: The Gathering, The Ship, Lost Planet Extreme Condition, Red Orchestra, Drak Messiah o el próximo juego de Lara Croft and the Guardian of Light.
ojala lo usara y no tendria q estar partida para arriba y partida para abajo.... grabandola siempre para un ordenador u otro...
FuKuy escribió:
AlvaroBF escribió:Este juego no usa VAC, solo los juegos de Valve.



Hay juegos que no son de VALVe y usan VAC: Killing Floor, Shattered Horizons, Modern Warfare 2, Magic: The Gathering, The Ship, Lost Planet Extreme Condition, Red Orchestra, Drak Messiah o el próximo juego de Lara Croft and the Guardian of Light.


Me trago mis palabras pues. Aún así este tipo de modificaciones de archivos del propio juego no son ilegables ni sancionables con VAC. Son programas externos (trainers, aimbots, wallhacks) los que sí son detectados por Vac.
eduy1985 escribió:Por cierto, a alguien le da mareo el puñetero FOV?, es decir, no es muy grave, pero es de los pocos juegos con los que me ha pasado, por no decir que es casi casi el primero con el que me pasa.


¿Cuál es el valor de FOV más "normalito" para poner modificando el que viene por defecto? Creía que era el único que me mareaba y ya creía que era porque iba necesitando gafas... :S
A mi también me afecta el juego este, y eso que soy muy de FPS [+risas]
No llega a marea como el primer S.T.A.L.K.E.R pero aturde un poco.
Pua escribió:
eduy1985 escribió:Por cierto, a alguien le da mareo el puñetero FOV?, es decir, no es muy grave, pero es de los pocos juegos con los que me ha pasado, por no decir que es casi casi el primero con el que me pasa.


¿Cuál es el valor de FOV más "normalito" para poner modificando el que viene por defecto? Creía que era el único que me mareaba y ya creía que era porque iba necesitando gafas... :S


Recomended Values:

4/3 screens: 70 (game default)
16/10 screens: 95
16/9 screens: 101

Yo puse 97.


Hay un programita que esta en el foro de soporte de gbxforums.gearboxsoftware.com, que te permite modificar las cosas mas graves sin tener que andar toqueteando uno mismo los valores en el .ini. Se llama borderlands configuration editor v2.1.4., y te permite entre otras cosas, saltarte los videos de nvidia y demas, modificar el tamaño de la fuente, mas cosas.

Aqui teneis el hilo:
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=85874



therapix escribió:A mi también me afecta el juego este, y eso que soy muy de FPS [+risas]
No llega a marea como el primer S.T.A.L.K.E.R pero aturde un poco.


Curioso, yo con el Stalker no tuve ningun problema en absoluto...
Si, lo del tamaño de la fuente hacedlo, porque muchas armas no se ve completamente todas sus características porque no sale.
langos1989 escribió:Si, lo del tamaño de la fuente hacedlo, porque muchas armas no se ve completamente todas sus características porque no sale.

¿Y a qué tamaño recomendáis? :-?
Comento el error que he tenido y la solucion que le he dado.

En la ultima expansion, la del general knoxx, cuando estaba en la prision iba el juego ranqueando hasta que finalmente se congela, esto es causa de los nuevos Catalyst de ATI.

Solucion: desactivar en el CCC (programa de configurar la grafica) el AI. Recordad volverlo a activar cuando volvais a jugar. Tambien comentan que un downgrade a la 10.5, si mal no recuerdo, tambien funciona.
Pua escribió:
langos1989 escribió:Si, lo del tamaño de la fuente hacedlo, porque muchas armas no se ve completamente todas sus características porque no sale.

¿Y a qué tamaño recomendáis? :-?


Mira en esta página donde pone "Show hidden weapon/module stats". Ahí lo ponen al 14. Puedes probar a ponerlo a menos si quieres.


BeRz escribió:Comento el error que he tenido y la solucion que le he dado.

En la ultima expansion, la del general knoxx, cuando estaba en la prision iba el juego ranqueando hasta que finalmente se congela, esto es causa de los nuevos Catalyst de ATI.

Solucion: desactivar en el CCC (programa de configurar la grafica) el AI. Recordad volverlo a activar cuando volvais a jugar. Tambien comentan que un downgrade a la 10.5, si mal no recuerdo, tambien funciona.


Si, a mí esa expansión también me dio problemas (y tengo una ATI). Me bajaban los frames de manera bestial cuando miraba a esas puertas de energía. Cuando jugaba a esa expansión lo que hacía era bajarle la calidad. Eso del downgrade a la 10.5 también lo había oído de gente que se quejaba que esos últimos CCC no iban muy bien y decían que ese era el mejor.
Vídeo sobre el nuevo DLC que sale el 28 de septiembre:

http://uk.gamespot.com/ps3/action/borde ... daily-demo

Contiene spoilers sobre viejos conocidos que vuelven... un poco cambiados. XD
También se anunció la salida posterior de un parche que elevaría capado de niveles un total de 8 niveles para TODOS los usuarios del juego, ya tengan algún DLC o no (si no tienes el DLC de Knoxxn podrás llegar a 58 y si lo tienes a 69), y que reequilibraría todo el juego para que cuadre mejor con los DLC, a la vez que añadiría nuevas armas.
Buena actualización. El video mejor no lo veo. Prefiero que me sorprendan esos viejos conocidos [sonrisa]
Uy!!!! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a esta gran juego.

¿Cuál es la última actualización que hay?
Actualmente tengo el juego y los 2 primeros DLC que salieron (me los acabo de comprar en un pack).

Me gustaría jugar con gente y tal. ¿Alguien juega todavía para echar unas parties?

Salu2.
NewArchangel escribió:Uy!!!! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a esta gran juego.

¿Cuál es la última actualización que hay?
Actualmente tengo el juego y los 2 primeros DLC que salieron (me los acabo de comprar en un pack).

Me gustaría jugar con gente y tal. ¿Alguien juega todavía para echar unas parties?

Salu2.


Si tienes la versión física dale a jugar online y te dirá que necesitas la actualización nueva y te mandará a la página de descarga. Si tienes la de Steam obviamente la mete él solito.
En cuanto a lo de jugar yo lo hago con amigos menos en el 2º DLC que me meto con gente que más o menos está en mi nivel.
langos1989 escribió:
NewArchangel escribió:Uy!!!! Me ha vuelto a dar el gusanillo de jugar a esta gran juego.

¿Cuál es la última actualización que hay?
Actualmente tengo el juego y los 2 primeros DLC que salieron (me los acabo de comprar en un pack).

Me gustaría jugar con gente y tal. ¿Alguien juega todavía para echar unas parties?

Salu2.


Si tienes la versión física dale a jugar online y te dirá que necesitas la actualización nueva y te mandará a la página de descarga. Si tienes la de Steam obviamente la mete él solito.
En cuanto a lo de jugar yo lo hago con amigos menos en el 2º DLC que me meto con gente que más o menos está en mi nivel.



Vaya que decepción quería jugar con gente también en el juego original y el primer dlc pero ayer le di a buscar parties y sólo me aparecieron 3...
NewArchangel escribió:Vaya que decepción quería jugar con gente también en el juego original y el primer dlc pero ayer le di a buscar parties y sólo me aparecieron 3...


La gente suele jugar con amigos por la cosa de comunicarse bien entre ellos y lo de repartirse las armas. Aunque en eso de las armas yo sigo tendiendo problemas, porque mi amigo es un avaricioso y es capaz de dejarte a ti solo con todos los enemigos porque ha visto un cofre.
Supongo que volverá a jugar más gente cuando saquen el 4º DLC.
Yo tengo ganas de echar alguna partidilla online, que el otro dia me eche una partida en lan con un colega y me ha picado el gusanillo. Seguro que en el hilo hay gente con ganas de echarse sus partidillas (mas ahora, que salio una ofertaza en steam)
langos1989 escribió:
NewArchangel escribió:Vaya que decepción quería jugar con gente también en el juego original y el primer dlc pero ayer le di a buscar parties y sólo me aparecieron 3...


La gente suele jugar con amigos por la cosa de comunicarse bien entre ellos y lo de repartirse las armas. Aunque en eso de las armas yo sigo tendiendo problemas, porque mi amigo es un avaricioso y es capaz de dejarte a ti solo con todos los enemigos porque ha visto un cofre.
Supongo que volverá a jugar más gente cuando saquen el 4º DLC.


Ojo, que a mi me paso lo mismo y creo que era porque te regulaba las partidas conforme a tu nivel. Cuando acababa de empezar también no encontraba casi ninguna pero a medida que subas de level creo que encuentras mas...eso creo...
Xaconi escribió:
langos1989 escribió:
NewArchangel escribió:Vaya que decepción quería jugar con gente también en el juego original y el primer dlc pero ayer le di a buscar parties y sólo me aparecieron 3...


La gente suele jugar con amigos por la cosa de comunicarse bien entre ellos y lo de repartirse las armas. Aunque en eso de las armas yo sigo tendiendo problemas, porque mi amigo es un avaricioso y es capaz de dejarte a ti solo con todos los enemigos porque ha visto un cofre.
Supongo que volverá a jugar más gente cuando saquen el 4º DLC.


Ojo, que a mi me paso lo mismo y creo que era porque te regulaba las partidas conforme a tu nivel. Cuando acababa de empezar también no encontraba casi ninguna pero a medida que subas de level creo que encuentras mas...eso creo...


Llevas toda la razón. Acabo de hacer la prueba. Con un personaje nuevo a nivel 1 no me encontraba ninguna. Con la sirena a nivel 61 me encontraba 6 o 7 y con otra partida que tengo a medias a nivel 24 me encontraba igual 15 o así.

Otra opción si no encontráis a nadie es ser vosotros el servidor. En vez de darle a jugar en solitario, jugáis solos pero dejando que se os pueda unir alguien.
<p>Bueno, acabo de terminarme el juego, en nivel 37, con sirena, y bueno, la verdad que hubiera sido preferible algo mas de dificultad al final del juego.

Que hablando del final del juego...

Vaya mierda, te quedas con cara de bobo pensando, pero que coño? Si alguien tiene alguna explicacion coherente, estare encantado de escucharla


Por lo demas, he vuelto a empezar, el segundo recorrido, y si, se nota la dificultad. De hecho, me han matado, que ya es raro...


Por cierto, una preguntilla, cual es la pistola mas potente que habeis pillado?
Yo tengo una de nivel 11 (mi joyita, una maquina la tia) que quita unos 500dps aproximadamente, pero de momento durante todo el juego, no he encontrado ni una que valga la pena, y mira que me gustan las pistolas. La unica que he visto era una cuando he empezado el juego en la segunda ronda, pero costaba 260.000 y era practicamente igual, con algo menos de precision y un x2 de fuego.

Otra cosa, es que sin querer un dia vendi mi "super franco" (creo que metia 200 de daño, punteria normal, y tenia un x3 de explosion, y eso era un despiporre viendo saltar trozos) y desde entonces no me han salido mas que mojones. Ademas cada vez con peor punteria, o lentisimos, o...

Imagen


La afinidad con las armas, tengo las pistolas en nivel 11, la escopeta nivel 9-10, SMG nivel 11, franco nivel 11 y poco mas...
eduy1985 escribió:Bueno, acabo de terminarme el juego, en nivel 37, con sirena, y bueno, la verdad que hubiera sido preferible algo mas de dificultad al final del juego.


Yo lo desinstalé de puro aburrimiento. TODAS las misiones me salían como para tener unos cuantos niveles menos del que tenía. Y era un coñazo, era como jugar con con invulnerabilidad.

No se a qué retrasado mental se le ocurrió decidir que las misiones iban con un nivel fijo en vez de ir escalando con el nivel de tu personaje.
Para que el juego sea divertido hay que ir a saco. Osea, nada de ponerte de lejos cargándotelos poco a poco con el francotirador.
Si queréis dificultad meteros en el segundo recorrido a nivel 48 al DLC del General Knoxx. Os va a parecer imposible (y de hecho casi lo es, pero yo me lo estoy pasando). También es bastante difícil el 2º DLC de Moxxi en solitario.

EDITO: se me a olvidado añadir que si quieres un final como el que creo que te esperabas comprate el DLC del Gereral Knoxx. Ah! y jugar online es mejor que en solitario. Y mejor aún si jugáis con algún colega y os pasáis el juego juntos.

Mis armas (tengo muchas más):
Imagen
Madre mia Langos, menudos bicharracos calzas...

Eso si, algunas de ellas son con los DLCs adicinales, porque el nivel 61 es el maximo por ahora...
eduy1985 escribió:Madre mia Langos, menudos bicharracos calzas...

Eso si, algunas de ellas son con los DLCs adicinales, porque el nivel 61 es el maximo por ahora...


El nivel máximo con DLCs es el 69, antes era el 61 (gracias a la última actualización). Una vez tienes activados los DLCs puedes subir hasta el 69 incluso sin entrar en ellos, sólo con el juego original. Con el último DLC añaden otra clase de armas aún mejor: las color cyan. Van por encima del naranja y son devastadoras.

Para repetir el final del General Koxx las veces que quieras:
http://www.youtube.com/watch?v=slGfVhqF7Wg
Aunque luego te dan al querido Bucherax que da las mejores armas de todo el juego.

Por cierto, el día 28 sale el último DLC y según tengo entendido sale para todas las plataformas a la vez.
Acaban de poner de oferta ahora mismo, el borderlands por 10 dolares en direct2drive, solo hoy (hasta mañana a las 7 de la tarde)

http://www.direct2drive.com/promos/summer-ends-event/



Saludos!
¿Alguien ha probado este juego en 3d? Es que en la pagina de nvidia dice que es compatible y puede ser una gran opcion.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Hola gente
Acabo de empezar el juego para jugarlo con un par de colegas pero, no se porque, algo no va bien.
En pantalla me salen una lineas transparentes que van de abajo hacia arriba, siempre que apunto algo hacia abajo o me acerco a alguna pared/objeto que cubre toda la pantalla, es como si el juego no aceptara las distáncias próximas con algo grande. Son unas lineas transparentes que en el fondo no molestan mucho pero a veces salen muchas y muy rápido. Tengo una ATI Readon 4890 hd y no debería darme ningún problema en cuánto a gráfica se refiere. Es más, he provado el juego con los gráficos al mínimo y también pasa. Son esas típicas rallas que salen en algunos juegos cuando los fps bajan momentaneamente o el ordenador le cuesta cargar la imagen, pero que luego se arregla. Pues aquí no se arregla. Quería haceros un video o una captura de pantalla para enseñaros el problema pero, por razones que ignoro el Fraps no graba las lineas que os digo. Si sabeis de que diablos se puede tratar, os agradecería que me lo contarais. :-?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Hola gente
Acabo de empezar el juego para jugarlo con un par de colegas pero, no se porque, algo no va bien.
En pantalla me salen una lineas transparentes que van de abajo hacia arriba, siempre que apunto algo hacia abajo o me acerco a alguna pared/objeto que cubre toda la pantalla, es como si el juego no aceptara las distáncias próximas con algo grande. Son unas lineas transparentes que en el fondo no molestan mucho pero a veces salen muchas y muy rápido. Tengo una ATI Readon 4890 hd y no debería darme ningún problema en cuánto a gráfica se refiere. Es más, he provado el juego con los gráficos al mínimo y también pasa. Son esas típicas rallas que salen en algunos juegos cuando los fps bajan momentaneamente o el ordenador le cuesta cargar la imagen, pero que luego se arregla. Pues aquí no se arregla. Quería haceros un video o una captura de pantalla para enseñaros el problema pero, por razones que ignoro el Fraps no graba las lineas que os digo. Si sabeis de que diablos se puede tratar, os agradecería que me lo contarais. :-?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Puedes sacarle unas fotos a la pantalla o grabarla con una cámara o algo. Es que así no se muy bien a que te refieres.
1013 respuestas