[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

yo lo compre de oferta en steam pero aun no lo había podido jugar por que no funcionaba en mi portátil pero en el nuevo ya me funciona,tengo un par de dudas:
-Siendo francotirador se puede recargar mas rápido el rifle francotirador?
-Cuando llegas al maximo nivel¿te dan suficientes puntos para desbloquear todo el árbol de mejoras?
A los aficionados del Borderlands con Steam que me agreguen que me estoy subiendo una sirena lvl 47 :D

SteamID: DiGiJoS
vag escribió:yo lo compre de oferta en steam pero aun no lo había podido jugar por que no funcionaba en mi portátil pero en el nuevo ya me funciona,tengo un par de dudas:
-Siendo francotirador se puede recargar mas rápido el rifle francotirador?
-Cuando llegas al maximo nivel¿te dan suficientes puntos para desbloquear todo el árbol de mejoras?


-Creo que Mordecai si que tiene una habilidad para recargar más rápido. Lilith creo que también tiene una pero para todas las armas. Es impresionante verla como recarga la mía una smg.
-No, es como en los juegos de rol: hay que ser selectivo. En total tienes 63 puntos (se puede subir hasta el 61 con la expansión de Knoxx y 2 puntos extra del Mad Moxxi's Underdome).

MisterF escribió:Gente, se sabe si la GOTY ya la venden en Game, Gamestop etc? es que la he visto en la web de game y pone que "agotada temporalmente" y en gamstop ni aparece...

En Steam ya la puedes tener así que supongo que en esas tiendas también la puedes comprar. De todas formas lo tienes por 20€ en Play.com y Zavvi.es sin gastos de envío.

DiGiJoS escribió:A los aficionados del Borderlands con Steam que me agreguen que me estoy subiendo una sirena lvl 47 :D

SteamID: DiGiJoS


Ya te he agregado ;)
El caso es que de importacion posiblemente este en español (al estar la version normal) pero claro, a ver si las expansiones van a estar en ingles.

He ido al Game y lo he "pedido" me ha dicho que todavia no lo tenian y que esta semana que viene lo recibirian y me daban un toque por si queria ir a recogerlo.
¿Sabeis si la version GOTY que venden en Game.co.uk esta en español o si por el contrario viene en ingles y luego puede ponerse en español?

Salu2
Albertukih escribió:¿Sabeis si la version GOTY que venden en Game.co.uk esta en español o si por el contrario viene en ingles y luego puede ponerse en español?

Salu2


La versión NO GOTY venía en español, tanto voces como texto. La versión GOTY no tengo ni idea. En game españa, tampoco está nada mal de precio: 30€.
Aun espero vuestras invitaciones para hechar unos buenos ratos...agrege a la gente del primer post del hilo...pero nada de nada....Agregarme nick: doctorghero

PD: yo agrego a la gente en el mismo juego dadndole a agregar amigos...nose si hay otra forma...

Salu2
¿Alguien ha visto la versión física del juego en algún Gamestop o similares? Me habría pillado la de Steam de cabeza pero vale casi el doble.
Yo me la pille ayer en gamestop por 29,90eu
Yo lo he pillado en Saturn, por 24,90 €, edición GOTY [Ooooo]
Otro con la version GOTY en su haber.

La version fisica se puede agregar a steam para administrar amigos,o solo pueden los que la hayan comprado por ahi?

En cualquier caso,ID GameSpy: ERIKADVICE

Estamks avanzando en coop Albertukih y yo,si alguien se anima,ya sabe.

Un saludo
Yo también he comprado hoy la versión GOTY en Game Barcelona (Mare Magnum) pero tengo una duda: un amigo mío se compró el juego por steam, y cuando quiero rehistrar el mío por ahí no me deja y he visto que debo tener cuenta en GameSpy. A pesar de eso, ¿podré jugar con mi amigo?
El Borderlands NO usa Steam para el juego online sino GameSpy, da igual que te lo hayas comprado en tienda o a través de Steam, por lo que ambas versiones pueden jugar sin problemas entre ellas. La única diferencia es que la versión de Steam incluye logros y algunos de los DLC no llevan Securom.
Alucard escribió:El Borderlands NO usa Steam para el juego online sino GameSpy, da igual que te lo hayas comprado en tienda o a través de Steam, por lo que ambas versiones pueden jugar sin problemas entre ellas. La única diferencia es que la versión de Steam incluye logros y algunos de los DLC no llevan Securom.


Vale, ¡muchas gracias! ;)
yo lo compré, tengo la versión no steam, es compatible con linux?

PD: no steam = no pirata, comprado en formato fisico

PD2: busco grupo para jugarlo

PD3: la expansión de los zombies me encanta [+risas]
Wanton escribió:yo lo compré, tengo la versión no steam, es compatible con linux?


No hay versión nativa de Linux pero al parecer funciona en con Wine:

http://www.youtube.com/watch?v=yu7e3skZ8Uc
http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=10539
Mi GS ID es nikens. A ver si con algunos podemos levelar rápido, ¡como hacía en la 360! xDD
Yo me he pillado la GOTY y me esta resultando un juegazo (de paso duke demo jojo)
Cierto, esta mañana Steam me ha actualizado el juego.

Buena idea lo del aumento de nivel.
Chicos tengo un problema :S
He comprado el Borderlands Goty fisico y lo he instalado, actualiado a la 1.41 y me he bajado los dlcs y todo.. hasta ahi todo bien.
Pero jugar online me resulta imposible. Osea, le doy a jugar online, me dice que ponga mi usuari y tal de Gamespy, lo pongo y acto seguido sale el siguiente mensaje:

Error de inicio de sesión: Para jugar una partida online debes haber iniciado antes una sesion online


Que me pasa doctor? xD tambien investigando el problema me he abierto los puertos del router:

7777 (TCP/UDP)
28900 (TCP)
27900 (UDP)
28910 (TCP)
3783 (TCP/UDP)
29900 (TCP/UDP)
29901 (TCP/UDP)
13139 (TCP/UDP)
6515 (TCP/UDP)
6500 (TCP/UDP)


En fin, si alguien me puede echar una meno se lo agradeceria :D
Un saludete!!!
Te has creado una cuenta en gamespy??
samhidalmoy escribió:Te has creado una cuenta en gamespy??


Si.
De hecho cuando le doy a "jugar online" me pide el user y pass. Se lo pongo correctamente y acto seguido me sale el fallo que he puesto arriba.
:(

EDIT: Nada, solucionado. He vuelto a arrancar el juego pasadas unas horas y ahora a la primera me ha funcionado. Los duendes de la informatica.

Gracias por la ayuda.
Se supone que este juego ya no va a recibir mas contenido. Y creo haber leido que el 1.4.1 era el último parche que iba a salir para el juego. ¿Se sabe ya si es el parche final o tiene bugs que van a tener que arreglar con otro parche?. (No sería la primera vez que introducen nuevos errores en un juego al introducir un parche nuevo).
¡Buenas!

Estoy buscando gente para pillar el 4Pck de la versión GOTY de steam, que hoy sale a 18.75€

¡Si alguien está interesado que me avise!
OniTako escribió:¡Buenas!

Estoy buscando gente para pillar el 4Pck de la versión GOTY de steam, que hoy sale a 18.75€

¡Si alguien está interesado que me avise!


Yo me apuntaría, lo que no sé es el tema del coop como va en este juego. Hay mucha gente jugando aún ? Para encontrar apañeros de juego sin problemas digo..
Choper escribió:
OniTako escribió:¡Buenas!

Estoy buscando gente para pillar el 4Pck de la versión GOTY de steam, que hoy sale a 18.75€

¡Si alguien está interesado que me avise!


Yo me apuntaría, lo que no sé es el tema del coop como va en este juego. Hay mucha gente jugando aún ? Para encontrar apañeros de juego sin problemas digo..


Pues yo veo a muchos de mis contactos de Steam jugándolo, supongo que debe tener tirón aun.
Sino siempre quedamos los que los estamos pillando ahora por las ofertas de steam, que jugaremos seguro xD
Tienes un privado que nosotros también buscamos a 1..
Jo.. yo quiero el pack también :(
Bueno, hay uno que tiene problemas con paypal y no se si al final podrá hacerlo..
Gracias Morrison ya lo tenemos, a thrill y a Onihuevo también xD nos mantenemos en contacto para viciar juntetes no ?
y tanto xD aunque yo aun no lo tengo jeje son unos cuantos gigas por eso no?

pasadme vuestros nicks, os dejo el mio, que es basicamente el mismo xD TRHILL
Añadidme los que queráis: Chopper From Hell
Choper escribió:Añadidme los que queráis: Chopper From Hell


no me sales xD quiza se tenga que hacer con el mail
TRHiLL escribió:
Choper escribió:Añadidme los que queráis: Chopper From Hell


no me sales xD quiza se tenga que hacer con el mail


Te he agregado hace rato, a lo mejor es que ya estamos..
no te veo tio, que nick tienes puesto?? por ejemplo a morrison y a onitako si los tengo, pero a ti no :S
Buenas !!
Yo también tengo el Borderlands y estoy a un nivel algo bajo (14-16 creo) asi que podeis agregarme para ir haciendo quest.

ID. Slifer
SliferSin escribió:Buenas !!
Yo también tengo el Borderlands y estoy a un nivel algo bajo (14-16 creo) asi que podeis agregarme para ir haciendo quest.

ID. Slifer


No encuentro tu id en steam, me dice que no existes.

La has escrito bien?

Quien quiera agregarme que lo haga, mi id es OniTako
Me lié con el nick srry
Probad con SliferSin ^^u
yo tambien te he agregado jeje
Enga yo también te agrego

Se apunta alguno ahora a jugar con micro ?¿?¿?

Vale.. ahora mismo no puedo Imagen

Puedo again!! Abriré un servidor de nombre españoneolianos
Choper escribió:Enga yo también te agrego

Se apunta alguno ahora a jugar con micro ?¿?¿?

Vale.. ahora mismo no puedo Imagen

Puedo again!! Abriré un servidor de nombre españoneolianos


Hola. Aun sigue la partida, me apunto. Tengo el borderlands normal (sin dlc)

Saludos
Choper escribió:Enga yo también te agrego

Se apunta alguno ahora a jugar con micro ?¿?¿?

Vale.. ahora mismo no puedo Imagen

Puedo again!! Abriré un servidor de nombre españoneolianos


ya se que no esta la partida xD pero comentarte que aun no te tengo agregado a steam, te envie la solicitud anoche :S
Holaaaa

Oye, estaba jugando ahora con 3 amigos, hosteando la partida uno de ellos;
Y nada, partida guapa tal cual, y cuando salgo de la partida, vi de refilón que en algún lado me puso algo como "No se guardará tu progreso por nosequé"
Y exacto, al ir al modo 1jugador, no se había guardado en mi personaje toda la experiencia,misiones, €, armas que conseguí jugando en internet...

¿Saben por qué puede ser?

Gracias

Mi gamespy: darksermanbco
darkserman escribió:Mi gamespy: darksermanbco


Ni idea tío, supongo será la config de la partida o algo.

Te agrego al juego si no te importa. Ya tamos Trhill xD menudas toñas nos hemos comío esta tarde Onitako y yo antes de que llegaras tú. Estaba spawneado en una zona de levels 15, nos comiamos un mojón ahí O_O. Luego aunque fue corto tuvo entretenio Imagen

Hasta año nuevo no viciaré creo :/
Buenas

¿Alguien sabe que problema puede haber para que a un colega no le deje ser el host ni unirse a mi partida? Siempre le dice "No se puede conectar con el anfitrion" :S

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Ok Choper, agregados nos hecharemos unos online, yo tengo examenes en enero, tonces ahora estoy dejandolo más bien(hace 4 días que lo tengo xD) Pero después espero darle, de vez en cuando lo cojo :P
La verdad que me putearon con lo del nivel, tenía 17 y subí al 18, y luego al salir de la partida nada, 17 otra vez xd

Lo tuyo Gray Fox -
Ni idea de por qué. Le dirá ese error cuando va a unirse a tu partida, pero para crearla no debería decirle ese mismo error, supongo.
A nosotros también nos jodió un poco al principio, conectaba, no conectaba.
Quizás es que estáis en LAN? y se vuelve loco el gamespy?
Se me ocurre porque a nosotros, 2 en "lan"(conectados todos a internete a través del router) bien, pero al 3º no le dejaba entrar.
Pero luego en no-lan, sino cada uno desde su casa, jugamos 4 a gusto
...
Hola, a ver si alguien que tenga la expansión de Underdome puede contarme para qué sirve el banco... Entiendo que puedes guardar armas allí para despues volver a cogerlas, pero mi pregunta es: ¿No es mejor venderlas si esas armas no te interesan? No sé si quizás esas armas ganan valor después de estar un tiempo en el banco o el funcionamiento de éste.

Un saludo y feliz año.
Bueno ya estamos por aquí..malditas fiestas Imagen. Me quedé en nivel 17, ¿ cuándo/cómo puedes "combinar" objetos y armas ?

Tengo la sensación de que ésto se podía hacer, pero a lo mejor se me ha ido la pinza..
Pues otro que lo esta empezando ,creo que nivel 10 ...

A ver si me junto con alguno de vosotros para wuarreau Pandora ...Intentare librarme de la WAT un ratillo esta tarde :)
1013 respuestas