[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

1, 2, 3, 4, 521
.
Que buena pinta tiene.
He visto el trailer y la presentacion en la Campus y tiene bastante buena pinta.
aragorn escribió:He visto el trailer y la presentacion en la Campus y tiene bastante buena pinta.


Yo también vi la presentación en la campus y entubo genial, lo que pasa que me suena que dijeron 6 jugadores en la presentacion de la campu?¿?¿? porque según internet/google ponen 4 y no estoy seguro.

AIREEEEEEEEEEEE, lo siento tenia que decirlo jeje
Tiene pintaza, yo ya estoy deseando enfrentarme al monstruo cabeza de vagina. XD

Imagen
SERGIOKILLO escribió:
aragorn escribió:He visto el trailer y la presentacion en la Campus y tiene bastante buena pinta.


Yo también vi la presentación en la campus y entubo genial, lo que pasa que me suena que dijeron 6 jugadores en la presentacion de la campu?¿?¿? porque según internet/google ponen 4 y no estoy seguro.

AIREEEEEEEEEEEE, lo siento tenia que decirlo jeje


Pues lo cierto es que no me acuerdo de lo de los jugadores...

BUKAKEEEEE!
Yo también estaba y recuerdo perfectamente que dijeron 4: tú y tres colegas más.

No espero mucho de éste juego, pero ,si lo hacen bien, puede molar bastante.

(Me gustaron mucho más los otros dos juegos que presentaron junto a él: Bioshock 2 y, sobretodo, MAFIA II) [babas]
¿que es tipo falout? vaya bixo mas grande...si es verdad tiene cabeza de vagina ejem xD
-[GuiLLe]- escribió:Tiene pintaza, yo ya estoy deseando enfrentarme al monstruo cabeza de vagina. XD

[img]http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/05/borderlands_new_look_april_2009_1.jpg[/*img]


+1.
Muerte al monstruo cabeza de vagina!
VAMOS A METERLE de TODO!
XD


A ver si me convence, y más que nada, que chute en mi pc T___T (8600 xD)
Knight escribió:Yo también estaba y recuerdo perfectamente que dijeron 4: tú y tres colegas más.

No espero mucho de éste juego, pero ,si lo hacen bien, puede molar bastante.

(Me gustaron mucho más los otros dos juegos que presentaron junto a él: Bioshock 2 y, sobretodo, MAFIA II) [babas]


Lo que pasa es que de esos ya se espera que sea un buen juego porque sus precuelas eran juegazos. A mi el Borderlands me parecio muy original con lo de subir de lvl y la variedad de armas
Según la web de game costara 36,95 € un precio bastante atractivo
Ostia pues si que sale baratillo. La verdad es que es una gozada cuando los juegos salen a ese precio, eso es algo que da ganas de comprarlo y no piratear.
exacto a este precio deberían salir los juegos nuevos, yo de todas maneras lo "probare" antes de comprarlo y si me gusta me lo pillo de cabeza para poder disfrutar del cooperativo on-line.
Joer que truñaco me gustaba 1000 veces mas con graficos realistas, con el cell shading pierde mogollon.

S2
razor1984 escribió:Joer que truñaco me gustaba 1000 veces mas con graficos realistas, con el cell shading pierde mogollon.

S2


La verdad que yo también prefiero los gráficos brutos a los artísticos tipo prince of persia, pero habrá que darle una oportunidad.
razor1984 escribió:Joer que truñaco me gustaba 1000 veces mas con graficos realistas, con el cell shading pierde mogollon.

S2



Yo pensaba igual que tu, pero fijate, compara los videos gameplay del 2008 con los del 2009, la verdad es que antes parecia un juego mas bien tirando a cutre, y ahora le han dado un estilo personal y parece que bastante mas calidad.

Ademas, para graficos burros, y juego de este estilo, ya tendremos RAGE [sonrisa]

yo creo que a sido un acierto enorme el cambio, y antes pensaba totalmente lo contrario

un saludo
Yo tengo una duda, dicen que habra miles de armas generadas aleatoriamente al estilo Diablo, pero no queda claro si luego se podrán personalizar o crear desde cero... ???

Si se montan un pequeño sistema de personalización o de crafting, me tienen ganado XD
Dyson escribió:Yo tengo una duda, dicen que habra miles de armas generadas aleatoriamente al estilo Diablo, pero no queda claro si luego se podrán personalizar o crear desde cero... ???

Si se montan un pequeño sistema de personalización o de crafting, me tienen ganado XD


pues supongo/espero que se puedan modificar y personalizar a gusto del consumidor

venga chicos que solo queda un mes de espera XD
Joas! para mi personalizar el arma al estilo Wolfenstein o crysis le da muchos puntos al juego en cuestion, y ya si es parecido al Fallout pero con coop... pinta demasiado bien el juego, solo me duele que vayan a usar un sistema de recogida de loot al estilo Diablo, sin asignacion a personajes en lugar de un estilo como el del Guild wars, que cae un objeto y el juego lo adjudica a un jugador, que puede cogerlo, dejarlo o darselo a otro jugador... :(

Este mes va a ser largo, muuuuuy largo :(
PAra quien quiera pillar por steam el juego, podemos pillar el pack de 4.
nick de steam: Datrael
pillalo en play.com, 32€ envio incluido, en formato fisico y toda la perca :)
paso, lo prefiero en formato digital. Preferencias personales.
Alguien puede dar unas impresiones del juego? qué tal es y eso, si merece la pena.

un saludo!
PaVoLo escribió:Alguien puede dar unas impresiones del juego? qué tal es y eso, si merece la pena.

un saludo!


aun no a salido a la venta oficialmente, asi que poco podemos decir

con respecto a lo de formar un grupo de 4 estaría bien, pero ahora ando algo corto de pasta así que esperare, ademas quiero probar la demo o lo que sea antes no vaya a ser que sea un juego que no me guste
Somos 3 ya asi que... El uri marica xD

Es broma, pero si que somos 3, nos falta uno, interesados que me agreguen

nick de steam: Datrael
KurosakiJim escribió:paso, lo prefiero en formato digital. Preferencias personales.


Si lo pillas en formato fisico no puedes darlo de alta luego en Steam? recuerdo que cuando me compre el HL2 el dia de su salida si podias darlo de alta luego en steam? Lo mismo es una barbaridad, pero de Valve/Steam solo tengo la edicion coleccionista del HL2 y el TF2, asi que muy puesto no estoy XD

Para las impresiones del juego, mira a ver en los foros de Xbox, al parecer se ha filtrado ya [angelito]
Si se puede pillar entre 4 para que salga mas barato,yo me apunto,si hay hueco,avisame
Dyson escribió:
KurosakiJim escribió:paso, lo prefiero en formato digital. Preferencias personales.


Si lo pillas en formato fisico no puedes darlo de alta luego en Steam? recuerdo que cuando me compre el HL2 el dia de su salida si podias darlo de alta luego en steam? Lo mismo es una barbaridad, pero de Valve/Steam solo tengo la edicion coleccionista del HL2 y el TF2, asi que muy puesto no estoy XD

Para las impresiones del juego, mira a ver en los foros de Xbox, al parecer se ha filtrado ya [angelito]
esos juegos los puedes meter en steam porque son de valve, valve =creador de steam jeje

la verdad que muy pocos juegos se puede hacer lo que dices, aparte de los de valve el fear 2 y creo que alguno mas
SERGIOKILLO escribió:
Dyson escribió:
KurosakiJim escribió:paso, lo prefiero en formato digital. Preferencias personales.


Si lo pillas en formato fisico no puedes darlo de alta luego en Steam? recuerdo que cuando me compre el HL2 el dia de su salida si podias darlo de alta luego en steam? Lo mismo es una barbaridad, pero de Valve/Steam solo tengo la edicion coleccionista del HL2 y el TF2, asi que muy puesto no estoy XD

Para las impresiones del juego, mira a ver en los foros de Xbox, al parecer se ha filtrado ya [angelito]
esos juegos los puedes meter en steam porque son de valve, valve =creador de steam jeje

la verdad que muy pocos juegos se puede hacer lo que dices, aparte de los de valve el fear 2 y creo que alguno mas


Una pena, pero bueno, ya veremos como anda la economia cuando me lo compre :(
Una cosa, aparte del modo coop, creo que he oido que habia tambien modo pvp no?
Si, el modo PvP es basicamente que un jugador te desafia, aceptas el desafio y se crea una cupula donde podeis acribillaros a placer :P
Parn1024 escribió:Una cosa, aparte del modo coop, creo que he oido que habia tambien modo pvp no?


Algo he leido de ésto
Yo me lo pillo si o si. La cuestion es: xbox vs pc

PC:
Game:45€
Play.com: 32,50€

Xbox 360:
Game: 60€
Play.com: 45€ (ademas con la preorder dan 8 armas unicas)
Aragorn,te dire sinlugar a dudas,PC

Ya que Borderlands en PC es bastante mejor(en cuanto optimizar graficos y en cuanto a manejo(a mi parecer)
TicHimu616 escribió:Aragorn,te dire sinlugar a dudas,PC

Ya que Borderlands en PC es bastante mejor(en cuanto optimizar graficos y en cuanto a manejo(a mi parecer)


Y que seguramente en pc no pagues por los contenidos. Aunque lo mismo ni los sacan, son asi de ca***nes.
Hola. Necesitaremos el ordenador de la N.A.S.A. para moverlo, ya vereis. Saludos.
POLUX1980 escribió:Hola. Necesitaremos el ordenador de la N.A.S.A. para moverlo, ya vereis. Saludos.


Segun steam

SO: Windows XP/Vista
Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente
Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista)
Gráficos: Tarjeta de 256mb o más (GeForce serie 9 o superior/Serie Radeon R8xx)
Disco Duro: 8 GB o más de espacio libre
Sonido: Tarjeta compatible con Windows


No me parece nada del otro mundo
Jonri escribió:
POLUX1980 escribió:Hola. Necesitaremos el ordenador de la N.A.S.A. para moverlo, ya vereis. Saludos.


Segun steam

SO: Windows XP/Vista
Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente
Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista)
Gráficos: Tarjeta de 256mb o más (GeForce serie 9 o superior/Serie Radeon R8xx)
Disco Duro: 8 GB o más de espacio libre
Sonido: Tarjeta compatible con Windows


No me parece nada del otro mundo



Con mi 8800gt me irá mal? :-?
Yo no creo que pida demasiado, aunque suba un poco los minimos, sigue siendo asequible jugarlo. Nose, espero no equivocarme.

PD. Alguien sabe si sale para Games for windows LIVE?
En el steam vale como el fisico pero parece que esta en ingles, es imposible hacer el preorder sino se en que idioma va estar.

Sobre la geforce 9xxx o mas, no se pero me parece raro, porque la ATI es una R800 que es inferior a la 9xxx me extraña muchisimo la verdad, a no ser que este optimizado para las ATI que seria raro ya porque normalmente es al revés.

Anda ahora que me fijo se refiere al núcleo, pero no puede ser si casi nadie tiene una ATI HD5xxx debe de estar mal o han mezclado los recomendados porque yo normal no lo veo.

Saludos.
Mmm no me convencé ese cell shading, además se me parece mucho al Monster Hunter, prefiero comprar el L4D 2 XD
Dosge4 escribió:
TicHimu616 escribió:Aragorn,te dire sinlugar a dudas,PC

Ya que Borderlands en PC es bastante mejor(en cuanto optimizar graficos y en cuanto a manejo(a mi parecer)


Y que seguramente en pc no pagues por los contenidos. Aunque lo mismo ni los sacan, son asi de ca***nes.


Lo que pasa que la mayor parte del año mi PC es un portatil que a saber si tira bien con el... De grafica lleva una 8600, que bueno la serie 9 creo que es como la 8 pero con mejores temperaturas.

Y lo de los contenidos nose... En las consolas tienden a sacar muchas mas cosas que en PC, eso si, muchas las cobran y al final paso de pagar por ellas xD (soy de los que prefiere ahorrar un poquillo y comprar un juego entero nuevo xD)

Y el steam yo paso mucho, que tengo el pack de todos los juegos de valve y no puedo jugar con ellos porque en mi colegio mayor no estan los puertos abiertos xD
bueno gente, decir que ya he tenido la oportunidad de probar el juego en un xbox 360, (si tengo un delorean para viajar en el tiempo), y lo poco que he jugado me ha gustado bastante.

como contras decir que los gráficos los han hecho artisticos como ya sabíamos, un estilo al principe of persia, pero mas malos, no se si en la version de pc los mejoraran pero decir que en la versión xbox dejan bastante que desear.

como pros decir que el tema de mezcla rol accion me gusta mas que en otros juegos como fallout o stalker, no se me engancha mas y lo veo mas simple todo, sera que quizas no he avanzado mucho en el juego, he hecho unas cuantas misiones, y he llegado hasta el lvl 5.

la conclusión es que seguramente lo compre cuando salga, la versión de steam tengo mis dudas de comprarla porque sale en ingles y no hay nada claro sobre los idiomas así que si no se aclara nada del tema la terminare pillando en un game o algo
SERGIOKILLO escribió:bueno gente, decir que ya he tenido la oportunidad de probar el juego en un xbox 360, (si tengo un delorean para viajar en el tiempo), y lo poco que he jugado me ha gustado bastante.

como contras decir que los gráficos los han hecho artisticos como ya sabíamos, un estilo al principe of persia, pero mas malos, no se si en la version de pc los mejoraran pero decir que en la versión xbox dejan bastante que desear.

como pros decir que el tema de mezcla rol accion me gusta mas que en otros juegos como fallout o stalker, no se me engancha mas y lo veo mas simple todo, sera que quizas no he avanzado mucho en el juego, he hecho unas cuantas misiones, y he llegado hasta el lvl 5.

la conclusión es que seguramente lo compre cuando salga, la versión de steam tengo mis dudas de comprarla porque sale en ingles y no hay nada claro sobre los idiomas así que si no se aclara nada del tema la terminare pillando en un game o algo


Se sabe en que idioma es la PAL UK?
Aun dudo si pc o xbox, al final acabare irando una moneda al aire a ver xD

Dosge4 escribió:Yo no creo que pida demasiado, aunque suba un poco los minimos, sigue siendo asequible jugarlo. Nose, espero no equivocarme.

PD. Alguien sabe si sale para Games for windows LIVE?


Creo que no, aqui aun no esta al menos: http://www.microsoft.com/games/en-US/Li ... talog.aspx
0b]Me autocito:[/b]

[quote=dosge4]PD. Alguien sabe si sale para Games for windows LIVE?[/quote]

Creo que no, aqui aun no esta al menos: http://www.microsoft.com/games/en-US/Li ... talog.aspx[/quote]


Pues tienen un comprador menos, esta claro.

A saber sobre que plataforma rula el online. :-? :-?
aragorn escribió:
Se sabe en que idioma es la PAL UK?
Aun dudo si pc o xbox, al final acabare irando una moneda al aire a ver xD


lo del idioma ni idea

en cuanto pc o xbox360 yo lo tengo claro, pc porque el control es mejor, los graficos espero que los mejoren algo y es mas económico hoygan.
Yo tambien me lo comprare en PC, por varias razones que estan ya mas que discutidas (mejores graficos como poco), ahora mi duda es comprarlo en steam o en play.com, la diferencia a priori, casi 20€ [carcajad]
para el online usara Gamespy
Y no tendrá su propio sistema para buscar partidas? :S

Alguien podria comentar los pros y contras de tenerlo a traves de steam o en formato fisico? gracias ;)
http://pc.ign.com/articles/103/1036211p1.html

Review de Borderlands (la misma nota tanto para pc como xbox como ps3)

8'8

No se si fiarme mucho, lo dejan muy bien en analisis, pero les ha pagado propaganda desde hace un par de meses....
Pero si sergiokillo dice que está bien, me lo creo :)

PD: Mejor mirad directamente esto
http://pc.ign.com/dor/objects/957205/bo ... 01909.html
La VIDEOREVIEW (esto me encanta de ign, los videoreviews)


Comentan que los problemas de Framerate ... son de consola :P
Y que se notan las diferencias entre armas.
Y que ... no se hace repetitivo, que la IA está bastante bien.

PD: LOL!!
Mirad el video y el lanzacohetes que vacia 6 cohetes en menos de 2 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD2: dicen que algunas habilidades son "aburridas".

NO PASA NADA! SE PUEDE REDISTRIBUIR FACILMENTE Y SIN COSTE LAS HABILIDADES! :D :D
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521