[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Efectivamente hay 5 libros disponibles, y desgraciadamente no hay fecha para el siguiente, se especula (siendo positivos) que saldrá a inicios de 2015 en inglés (2016?? En castellano), pero como no hay fecha oficial lo mismo es finales de año o 2016, o 2018... A saber! xD

También hay algunos "libros" relacionados con universo de la saga, pero yo personalmente no los he leído, por eso lo pongo con comillas, porque desconozco si son cuentos, novelas, relatos cortos o cómics...
spion escribió:Efectivamente hay 5 libros disponibles, y desgraciadamente no hay fecha para el siguiente, se especula (siendo positivos) que saldrá a inicios de 2015 en inglés (2016?? En castellano), pero como no hay fecha oficial lo mismo es finales de año o 2016, o 2018... A saber! xD

También hay algunos "libros" relacionados con universo de la saga, pero yo personalmente no los he leído, por eso lo pongo con comillas, porque desconozco si son cuentos, novelas, relatos cortos o cómics...


Vi en la biblioteca un comic del caballero errante, que esta basado en una novela corta que es una precuela de lo que pasa en la saga, así que también me lo leeré!

Una última pregunta, ¿no es un poco difícil seguir la historia con tanto personaje, tantos descendientes/antepasados y tantas casas?
Que va, no es tan lioso al principio. Prácticamente las casas con protagonismo al principio son 3 (Stark, Targarien y Lannister), el resto para mi son más secundarias. No se en otras ediciones porque yo tengo la edición rústica, pero imagino que serán iguales, al principio y al final vienen mapas, y al final viene cada personaje a que casa pertenece y que relación directa tiene con otros.

Pero eso, en el primer libro yo diría que protagonistas es la casa Stark, junto con algún lannister y Targaryen. Luego según los libros hay personajes que van cobrando más protagonismo y son de otras casas, pero en ese aspecto no es muy lioso.
spion escribió:Que va, no es tan lioso al principio. Prácticamente las casas con protagonismo al principio son 3 (Stark, Targarien y Lannister), el resto para mi son más secundarias. No se en otras ediciones porque yo tengo la edición rústica, pero imagino que serán iguales, al principio y al final vienen mapas, y al final viene cada personaje a que casa pertenece y que relación directa tiene con otros.

Pero eso, en el primer libro yo diría que protagonistas es la casa Stark, junto con algún lannister y Targaryen. Luego según los libros hay personajes que van cobrando más protagonismo y son de otras casas, pero en ese aspecto no es muy lioso.


Que bien, pues muchas gracias me has animado a leerlo :)
spion escribió:Que va, no es tan lioso al principio. Prácticamente las casas con protagonismo al principio son 3 (Stark, Targarien y Lannister), el resto para mi son más secundarias. No se en otras ediciones porque yo tengo la edición rústica, pero imagino que serán iguales, al principio y al final vienen mapas, y al final viene cada personaje a que casa pertenece y que relación directa tiene con otros.

Pero eso, en el primer libro yo diría que protagonistas es la casa Stark, junto con algún lannister y Targaryen. Luego según los libros hay personajes que van cobrando más protagonismo y son de otras casas, pero en ese aspecto no es muy lioso.

Te confirmo lo de los mapas y las casas en todas las versiones, yo compré la edición bolsillo de juego de tronos, porque no estaba seguro de si me iba a convencer, y trae los mapas también, eso si, hay una edición por 10€ (creo recordar) que es mas grande que la edición de bolsillo y en un solo tomo
ThoreK88 escribió:
spion escribió:Que va, no es tan lioso al principio. Prácticamente las casas con protagonismo al principio son 3 (Stark, Targarien y Lannister), el resto para mi son más secundarias. No se en otras ediciones porque yo tengo la edición rústica, pero imagino que serán iguales, al principio y al final vienen mapas, y al final viene cada personaje a que casa pertenece y que relación directa tiene con otros.

Pero eso, en el primer libro yo diría que protagonistas es la casa Stark, junto con algún lannister y Targaryen. Luego según los libros hay personajes que van cobrando más protagonismo y son de otras casas, pero en ese aspecto no es muy lioso.

Te confirmo lo de los mapas y las casas en todas las versiones, yo compré la edición bolsillo de juego de tronos, porque no estaba seguro de si me iba a convencer, y trae los mapas también, eso si, hay una edición por 10€ (creo recordar) que es mas grande que la edición de bolsillo y en un solo tomo


Si creo que ya se cual es, probablemente me pille la de 10€
Dead-Man escribió:
ThoreK88 escribió:
spion escribió:Que va, no es tan lioso al principio. Prácticamente las casas con protagonismo al principio son 3 (Stark, Targarien y Lannister), el resto para mi son más secundarias. No se en otras ediciones porque yo tengo la edición rústica, pero imagino que serán iguales, al principio y al final vienen mapas, y al final viene cada personaje a que casa pertenece y que relación directa tiene con otros.

Pero eso, en el primer libro yo diría que protagonistas es la casa Stark, junto con algún lannister y Targaryen. Luego según los libros hay personajes que van cobrando más protagonismo y son de otras casas, pero en ese aspecto no es muy lioso.

Te confirmo lo de los mapas y las casas en todas las versiones, yo compré la edición bolsillo de juego de tronos, porque no estaba seguro de si me iba a convencer, y trae los mapas también, eso si, hay una edición por 10€ (creo recordar) que es mas grande que la edición de bolsillo y en un solo tomo


Si creo que ya se cual es, probablemente me pille la de 10€

La de bolsillo no la recomiendo nunca, me dejé la vista...
Deseando estoy que salga el siguiente libro pero al paso que vamos me voy a tener que volver a releer la saga porque se me va a olvidar hasta en que punto quedo [+furioso] Marrrdito Martin
Netikerty escribió:Deseando estoy que salga el siguiente libro pero al paso que vamos me voy a tener que volver a releer la saga porque se me va a olvidar hasta en que punto quedo [+furioso] Marrrdito Martin


El próximo libro saldrá cuando tenga un hijo, y no, no tengo ni novia.
Así que así es lo que yo confío en el vago este de mierda xD.
seaman escribió:
Netikerty escribió:Deseando estoy que salga el siguiente libro pero al paso que vamos me voy a tener que volver a releer la saga porque se me va a olvidar hasta en que punto quedo [+furioso] Marrrdito Martin


El próximo libro saldrá cuando tenga un hijo, y no, no tengo ni novia.
Así que así es lo que yo confío en el vago este de mierda xD.


Hombre de poca fe XD

No dice lo mismo tu perfil [qmparto] [qmparto]


Vivo con miedo de que un fan despechado [uzi] y nos quedemos con las ganas }:/
Netikerty escribió:
seaman escribió:
Netikerty escribió:Deseando estoy que salga el siguiente libro pero al paso que vamos me voy a tener que volver a releer la saga porque se me va a olvidar hasta en que punto quedo [+furioso] Marrrdito Martin


El próximo libro saldrá cuando tenga un hijo, y no, no tengo ni novia.
Así que así es lo que yo confío en el vago este de mierda xD.


Hombre de poca fe XD

No dice lo mismo tu perfil [qmparto] [qmparto]


Vivo con miedo de que un fan despechado [uzi] y nos quedemos con las ganas }:/


Vaya, nos metemos en el perfil para acosar y luego echar en cara las cosas a la cara xD.

No se cuanto tiempo tendrá eso, también tengo puesto lo de juegos y hace unos cuantos años que no tengo consola y no juego ya a nada xD.

Pero vamos, que te llega mañana George Martin y te dice que ha quemado lo que llevaba escrit odel sexto y ha empezado de nuevo y sino, al tiempo.
Entonces soy yo la que ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Soy nueva y no ubico solo quería comprobar que el man del nick no era trolleada [burla2]
Netikerty escribió:Entonces soy yo la que ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Soy nueva y no ubico solo quería comprobar que el man del nick no era trolleada [burla2]


¿Por qué iba a ser troleada?
A ver si la que troleas eres tú aquí xD.

http://www.rollingstone.com/tv/news/geo ... e-20140812

Bueno y Martin pone la razón de la falta de escenas de sexo gay. Ha habido dos que recuerde. Pero lo que dice es que ningún personaje que haya tenido POV es gay.
Pero los personajes que podrían dar lugar a escenas de sexo gay ya no estarán en los futuros libros y de los que hay por el momento no se me ocurre ninguno en esa tesitura, además el sexo lésbico vende mucho más.

No se si están puestos pero pongo los 8 capítulos publicados hasta ahora de Vientos de invierno

http://lossietereinos.com/guia-capitulo ... -invierno/
No sabía que había un segundo de Tyrion, ni uno de Arya, joer. Estoy viejo ya.
Yo no he leído ninguno, voy viendo como salen lenta pero inexorablemente y sigo mordiéndome las uñas, el mono sería demasiado fuerte prefiero aguantar sin nada [tomaaa]
Yo creo que ya los he leído todos, pero luego le echaré un vistazo. Gracias!
De nada :)

Pues comentar algo para calmar mi ansia que esto está muerto XD
Imagen

Ayer en los emmy. Que crack joder. [carcajad] [carcajad]
qué majo el Martin con la máquina de escribir...

a ver si espabila y vemos Winds of Winter antes de mi jubilación [sonrisa]
El tio nos trollea, que cabronazo [carcajad]
Normal que tarde tanto, si va con una puta máquina de escribir cada vez que se equivoca tiene que empezar la página de nuevo.

Yo vivo ajeno a todo lo que sea la saga, sinó se hace insoportable.
http://sevilla.abc.es/sevilla/20140908/ ... inkname=CM

Lo he puesto en el hilo de la serie, pero aquí se puede debatir algo más. Buscan un doble de Tyrion que sea sevillano.

Si se supone que sevilla es Dorne, porque quieren situar a Tyrion aquí?? Sucesos posteriores al quinto libro?? Significa que Tyrion llegara a Dorne??

Nadie habla, asique tengo que editar... con malas noticias, al menos para mi, o buenas, según se mire.

http://www.abc.es/cultura/libros/201409 ... 71856.html

Nuevo libro en Octubre de este año...

Por un lado, tendremos algo nuevo que leer, que puede estar más o menos interesante, eso ya se verá. Y por otro, que por escribir este no le ha dedicado más tiempo a Vientos de Invierno y eso me mosquea [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya podría haber salido
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imagen


Imagen
TalesdeMilet escribió:Normal que tarde tanto, si va con una puta máquina de escribir cada vez que se equivoca tiene que empezar la página de nuevo.

Yo vivo ajeno a todo lo que sea la saga, sinó se hace insoportable.


si no ha cambiado de costumbres, lo que GRRM usa para escribir es un PC del cuaternario con MSDOS. por ahi andaba una vieja entrada de su blog describiendo el tema.
Creo que es hora de ir asimilándolo, el sexto libro no va a salir nunca [decaio] [decaio]
Y del séptimo ya ni hablamos [carcajad] Si tiene que cerrar todas las tramas en dos libros, de las 5000 páginas no baja
se lo curra, lento pero se lo curra
Yo creo que durante 2015 el libro sale en inglés fijo.

Por cierto, que significa eso de troleado?. Es algo asi como broma?. veo que se usa mucho por aqui.
Pues antes acabo de leer un tweet que decía que Martin ha pedido un aplazamiento para la fecha de Vientos de Invierno.... Estamos aviaos si es cierto
Si sigue a este ritmo se me olvidan los nombres de los personajes antes de que salga el sexto libro [snif]
Después de haberme releído la saga, me he ido fijando en detalles que había pasado por alto o que no me paré a pensar por el ansia de terminarme el libro. Una de las teorías (no sé si se habrá dicho ya en este hilo o en algún otro lado, es probable) que me ha venido a la mente ha sido la de que ni Cersei ni Jaime sean hijos de Tywin Lannister, sino que lo son de Aerys, y el único heredero de la Roca sea Tyrion. Motivos:

-En Danza de Dragones se afirma que Aeyrs deseaba a Joanna Lannister y que en su boda con Tywin se tomó más libertades de la cuenta en el encamamiento.

-En Festín de Cuervos, la tia de Jaime le dice que ella opinaba que el verdadero hijo de Tywin era Tyrion (quizás no fuese desencaminada) y que cuando se lo dijo a Tywin, se enfadó mucho.

-Al final de Festín de Cuervos Jaime tiene un sueño en el que se le aparece una mujer (que se intuye que es su madre), ésta le dice que no está soñando ya que le falta la mano de la espada y Jaime cuando sueña siempre tiene ambas, porque como ella dice (con lagrimas en los ojos), siempre se sueña con lo que no se tiene, al igual que hacía Tywin, que soñaba con tener un hijo caballero y una hija Reina (lo que implica, que no los tuvo).

-La tendencia al incesto de Cersei y Jaime (es algo más subjetivo, pero conociendo a George RR Martin, todo cuenta).

-La obsesión que demuestra Cersei por el fuego (el fuego valyrio para la guerra con Stannis, cuando quema la torre de la Mano y cómo la mira al arder...). Quizás también ese grado de locura de los targaryen.

Bueno, esa es mi teoría (y probablemente la de muchos), dad vuestra opinión y si queréis busco las páginas exactas de las referencias.
Canalejo escribió:Después de haberme releído la saga, me he ido fijando en detalles que había pasado por alto o que no me paré a pensar por el ansia de terminarme el libro. Una de las teorías (no sé si se habrá dicho ya en este hilo o en algún otro lado, es probable) que me ha venido a la mente ha sido la de que ni Cersei ni Jaime sean hijos de Tywin Lannister, sino que lo son de Aerys, y el único heredero de la Roca sea Tyrion. Motivos:

-En Danza de Dragones se afirma que Aeyrs deseaba a Joanna Lannister y que en su boda con Tywin se tomó más libertades de la cuenta en el encamamiento.

-En Festín de Cuervos, la tia de Jaime le dice que ella opinaba que el verdadero hijo de Tywin era Tyrion (quizás no fuese desencaminada) y que cuando se lo dijo a Tywin, se enfadó mucho.

-Al final de Festín de Cuervos Jaime tiene un sueño en el que se le aparece una mujer (que se intuye que es su madre), ésta le dice que no está soñando ya que le falta la mano de la espada y Jaime cuando sueña siempre tiene ambas, porque como ella dice (con lagrimas en los ojos), siempre se sueña con lo que no se tiene, al igual que hacía Tywin, que soñaba con tener un hijo caballero y una hija Reina (lo que implica, que no los tuvo).

-La tendencia al incesto de Cersei y Jaime (es algo más subjetivo, pero conociendo a George RR Martin, todo cuenta).

-La obsesión que demuestra Cersei por el fuego (el fuego valyrio para la guerra con Stannis, cuando quema la torre de la Mano y cómo la mira al arder...). Quizás también ese grado de locura de los targaryen.

Bueno, esa es mi teoría (y probablemente la de muchos), dad vuestra opinión y si queréis busco las páginas exactas de las referencias.


No había caído en ello cuando leí los libros pero puede que tengas razón.

Ahora la pregunta sería en que lugar deja a Cersei y a sus hijos (medio/un cuarto de targaryen) y a Jaime (que no sabemos su paradero).
Aunque también es posible que mueran sin saberlo nunca. Además, ¿quién puede saber realmente si son o no los hijos de Tywin?

Saludos!
Unas dudas que tengo del libro, supongo que tendre que leerlo los ultimos otra vez, en el peultimo libro hay dos tramas de personajes que van con daenerys, uno de ellos el hijo de que le aplasto la cabeza la montaña contra la pared pero parece ser que no y que luego llega a poniente para conquistarla con la compañia dorada, y la otra trama es otro principe?? que le quema el dragon?, quien es este ultimo ? , tyrion nunca se cruza con este segundo no ?
lwordl escribió:Unas dudas que tengo del libro, supongo que tendre que leerlo los ultimos otra vez, en el peultimo libro hay dos tramas de personajes que van con daenerys, uno de ellos el hijo de que le aplasto la cabeza la montaña contra la pared pero parece ser que no y que luego llega a poniente para conquistarla con la compañia dorada, y la otra trama es otro principe?? que le quema el dragon?, quien es este ultimo ? , tyrion nunca se cruza con este segundo no ?


Te refieress al príncipe Quentyn Martell, que es el hijo de Doran Martell, el actual príncipe de Dorne. Doran envía a su hijo para que se case con Daenerys ya que su anterior plan de casar a su hija con Viserys había fracasado por la muerte de este.
Y si mal no recuerdo, Tyrion no se junta con él en ningún momento. Pero sí es cierto que Quentyn está en el palco del coliseo cuando sale Tyrion y la otra enana a hacer su numerito antes de que aparezca Drogon.

Saludos
minihuesos escribió:
lwordl escribió:Unas dudas que tengo del libro, supongo que tendre que leerlo los ultimos otra vez, en el peultimo libro hay dos tramas de personajes que van con daenerys, uno de ellos el hijo de que le aplasto la cabeza la montaña contra la pared pero parece ser que no y que luego llega a poniente para conquistarla con la compañia dorada, y la otra trama es otro principe?? que le quema el dragon?, quien es este ultimo ? , tyrion nunca se cruza con este segundo no ?


Te refieress al príncipe Quentyn Martell, que es el hijo de Doran Martell, el actual príncipe de Dorne. Doran envía a su hijo para que se case con Daenerys ya que su anterior plan de casar a su hija con Viserys había fracasado por la muerte de este.
Y si mal no recuerdo, Tyrion no se junta con él en ningún momento. Pero sí es cierto que Quentyn está en el palco del coliseo cuando sale Tyrion y la otra enana a hacer su numerito antes de que aparezca Drogon.

Saludos


Y que relacion hay entre Quentyn martell y el otro principe targaryen ?, el hijo de elia martell? es decir, a este tambien tenia pensado ir con daenerys pero cambio de opinion , no ?
minihuesos escribió:
Canalejo escribió:Después de haberme releído la saga, me he ido fijando en detalles que había pasado por alto o que no me paré a pensar por el ansia de terminarme el libro. Una de las teorías (no sé si se habrá dicho ya en este hilo o en algún otro lado, es probable) que me ha venido a la mente ha sido la de que ni Cersei ni Jaime sean hijos de Tywin Lannister, sino que lo son de Aerys, y el único heredero de la Roca sea Tyrion. Motivos:

-En Danza de Dragones se afirma que Aeyrs deseaba a Joanna Lannister y que en su boda con Tywin se tomó más libertades de la cuenta en el encamamiento.

-En Festín de Cuervos, la tia de Jaime le dice que ella opinaba que el verdadero hijo de Tywin era Tyrion (quizás no fuese desencaminada) y que cuando se lo dijo a Tywin, se enfadó mucho.

-Al final de Festín de Cuervos Jaime tiene un sueño en el que se le aparece una mujer (que se intuye que es su madre), ésta le dice que no está soñando ya que le falta la mano de la espada y Jaime cuando sueña siempre tiene ambas, porque como ella dice (con lagrimas en los ojos), siempre se sueña con lo que no se tiene, al igual que hacía Tywin, que soñaba con tener un hijo caballero y una hija Reina (lo que implica, que no los tuvo).

-La tendencia al incesto de Cersei y Jaime (es algo más subjetivo, pero conociendo a George RR Martin, todo cuenta).

-La obsesión que demuestra Cersei por el fuego (el fuego valyrio para la guerra con Stannis, cuando quema la torre de la Mano y cómo la mira al arder...). Quizás también ese grado de locura de los targaryen.

Bueno, esa es mi teoría (y probablemente la de muchos), dad vuestra opinión y si queréis busco las páginas exactas de las referencias.


No había caído en ello cuando leí los libros pero puede que tengas razón.

Ahora la pregunta sería en que lugar deja a Cersei y a sus hijos (medio/un cuarto de targaryen) y a Jaime (que no sabemos su paradero).
Aunque también es posible que mueran sin saberlo nunca. Además, ¿quién puede saber realmente si son o no los hijos de Tywin?

Saludos!


La posición de Jaime, Cersei y los niños me imagino que sería la de bastardos del rey. Respecto a quién podría saberlo, también lo he pensado y lo malo de esta teoría es que los que podría confirmarla o desmentirla con seguridad están muertos (Tywin, Joanna y Aeris), aunque quién sabe.
lwordl escribió:
minihuesos escribió:
lwordl escribió:Unas dudas que tengo del libro, supongo que tendre que leerlo los ultimos otra vez, en el peultimo libro hay dos tramas de personajes que van con daenerys, uno de ellos el hijo de que le aplasto la cabeza la montaña contra la pared pero parece ser que no y que luego llega a poniente para conquistarla con la compañia dorada, y la otra trama es otro principe?? que le quema el dragon?, quien es este ultimo ? , tyrion nunca se cruza con este segundo no ?


Te refieress al príncipe Quentyn Martell, que es el hijo de Doran Martell, el actual príncipe de Dorne. Doran envía a su hijo para que se case con Daenerys ya que su anterior plan de casar a su hija con Viserys había fracasado por la muerte de este.
Y si mal no recuerdo, Tyrion no se junta con él en ningún momento. Pero sí es cierto que Quentyn está en el palco del coliseo cuando sale Tyrion y la otra enana a hacer su numerito antes de que aparezca Drogon.

Saludos


Y que relacion hay entre Quentyn martell y el otro principe targaryen ?, el hijo de elia martell? es decir, a este tambien tenia pensado ir con daenerys pero cambio de opinion , no ?


Serían primos, ya que Elia y Doran eran hermanos. Sí, en un principio Raeghar (creo que se llama así el principe) iba a ir a buscar a Daenerys para conseguir los dragones y ya de paso casarse, pero al ver que entre que estaba demasiado lejos, los rumores de que no iba a abandonar Meereen y que no había demasiado tiempo, decidieron que lo mejor era comenzar la reconquista por lo que contrataron a la compañia dorada y fueron a poniente.

Saludos
Ok gracias, otra duda, cuanto tardan en traducir un libro del inglés en español estos de juegos de tronos, para hacerme una idea con vientos de invierno
@Canalejo no esta mal la teoría. Visto así parece que cuadra bien. Aunque una de las teorías mas extendidas es que es Tyrion el que tiene sangre Targaryen, apoyándose casi en lo mismo, y ya lo enlazan con que será uno de los que monte a los dragones de Khalessi. Justo el otro día vi un enlace donde lo explicaban mejor, pero ahora en el movil no lo tengo, a ver si lo busco luego y lo pongo. Yo personalmente creo que Cersei y Jaime si son Lannister, pero a ver con que nos sale Martin, para 2025 saldremos de dudas, tenemos tiempo de teorizar [hallow]

Yo no se cuanto tardaron en traducir lao demás libros, pero Danza creo que fue 1 año.
@spion Yo también pensé lo mismo en parte por la obsesión que tiene por los dragones, el problema que vi fue la edad, puesto que Tyrion es el menor de los hermanos y no sé cuando se pudo dar la ocasión para que Aerys estuvieses con Joanna (sería teorizar demasiado para mi gusto) mientras que Cersei y Jaime pudieron nacer de las conocidas "libertades del encamamiento" ya que no sabemos qué pasó.
Canalejo escribió:@spion Yo también pensé lo mismo en parte por la obsesión que tiene por los dragones, el problema que vi fue la edad, puesto que Tyrion es el menor de los hermanos y no sé cuando se pudo dar la ocasión para que Aerys estuvieses con Joanna (sería teorizar demasiado para mi gusto) mientras que Cersei y Jaime pudieron nacer de las conocidas "libertades del encamamiento" ya que no sabemos qué pasó.


¿Tú te crees que Aerys se iba a focar a Joanna la noche de bodas de Tywin?

Tywin el de la lluvia de Castamere. Lo mata ahí mismo por muy rey que fuera.
seaman escribió:
Canalejo escribió:@spion Yo también pensé lo mismo en parte por la obsesión que tiene por los dragones, el problema que vi fue la edad, puesto que Tyrion es el menor de los hermanos y no sé cuando se pudo dar la ocasión para que Aerys estuvieses con Joanna (sería teorizar demasiado para mi gusto) mientras que Cersei y Jaime pudieron nacer de las conocidas "libertades del encamamiento" ya que no sabemos qué pasó.


¿Tú te crees que Aerys se iba a focar a Joanna la noche de bodas de Tywin?

Tywin el de la lluvia de Castamere. Lo mata ahí mismo por muy rey que fuera.


Bromeó con ello durante la cena en la boda de Tywin, muy cuerdo no estaba xDDD
La teoría de Cersey y Jaime Targaryen sí la había oído ya
La de Tyrion no... y de hecho es totalmente imposible, ya que en el parto murió la madre de verdad xD

La verdad es que puede pasar cualquier cosa... aunque teorías hay miles, pase lo que pase va a ser sorpresa

Por cierto, si Cersei fuese una Targaryen, ¿tendría algún otro hermano aparte de Jaime entonces?

Editado:
VALE, acabo de caer que soy un poco lento, y no había caído que no sería Targaryen por parte de madre, lo siento xD
De Tyrion se dice que Aerys violó a Joanna y salió Tyrion, por eso se dice que Tywin no lo "acepta" como hijo y por eso se dice que puede ser uno de los jinetes del dragón.

Y por eso se cabrea Tywin cuando dicen que es el que se parece a él.
No se, no veo a Tyrion montando un dragón... sin embargo a Jaime tal vez sí

Pero tampoco creo que la cosa se vaya a tratar finalmente de los Lannister
Pienso que Daenerys será una de las cabezas, y las otras tal vez puedan ser Bran (no cabalgando, pero sí metiendose en el dragón), Jon (dudo que muera), Victarion o Aegon

Aunque de Aegon tengo mis dudas... pienso que morirá joven
seaman escribió:De Tyrion se dice que Aerys violó a Joanna y salió Tyrion, por eso se dice que Tywin no lo "acepta" como hijo y por eso se dice que puede ser uno de los jinetes del dragón.

Y por eso se cabrea Tywin cuando dicen que es el que se parece a él.


La única razón por la que Tywin no mató a Tyrion es porque era su sangre, el fruto de una infidelidad con su mujer le habría durado poco. Lo que le molesta de esa frase es que es cierta, Tyrion es el hijo que más se parece a él.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:De Tyrion se dice que Aerys violó a Joanna y salió Tyrion, por eso se dice que Tywin no lo "acepta" como hijo y por eso se dice que puede ser uno de los jinetes del dragón.

Y por eso se cabrea Tywin cuando dicen que es el que se parece a él.


La única razón por la que Tywin no mató a Tyrion es porque era su sangre, el fruto de una infidelidad con su mujer le habría durado poco. Lo que le molesta de esa frase es que es cierta, Tyrion es el hijo que más se parece a él.


Ya lo se, pero yo digo el rumor, el cual me parece una tontería, igual que Jaime y Cersei no sean sus hijos, porque si no a cuento de que está tan pesado con que Jaime sea heredero de Roca Casterly y Cersei reina.
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:De Tyrion se dice que Aerys violó a Joanna y salió Tyrion, por eso se dice que Tywin no lo "acepta" como hijo y por eso se dice que puede ser uno de los jinetes del dragón.

Y por eso se cabrea Tywin cuando dicen que es el que se parece a él.


La única razón por la que Tywin no mató a Tyrion es porque era su sangre, el fruto de una infidelidad con su mujer le habría durado poco. Lo que le molesta de esa frase es que es cierta, Tyrion es el hijo que más se parece a él.


Ya lo se, pero yo digo el rumor, el cual me parece una tontería, igual que Jaime y Cersei no sean sus hijos, porque si no a cuento de que está tan pesado con que Jaime sea heredero de Roca Casterly y Cersei reina.

Hombre, se supone que porque no lo sabe, igual que no sabía (ni quería saber) que Jaime y Cersei estaban liados, ni que los hijos de Cersei no eran Baratheon
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:De Tyrion se dice que Aerys violó a Joanna y salió Tyrion, por eso se dice que Tywin no lo "acepta" como hijo y por eso se dice que puede ser uno de los jinetes del dragón.

Y por eso se cabrea Tywin cuando dicen que es el que se parece a él.


La única razón por la que Tywin no mató a Tyrion es porque era su sangre, el fruto de una infidelidad con su mujer le habría durado poco. Lo que le molesta de esa frase es que es cierta, Tyrion es el hijo que más se parece a él.


Ya lo se, pero yo digo el rumor, el cual me parece una tontería, igual que Jaime y Cersei no sean sus hijos, porque si no a cuento de que está tan pesado con que Jaime sea heredero de Roca Casterly y Cersei reina.


O no lo sabía o preferiría no verlo.

PD: yo también creo que Jon no morirá (Melissandre anda por la zona).
2233 respuestas