Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Temporada anime Primavera 2015

Imagen

Por mi parte caen 11.
-Dungeon ni deai o motomeru no va machigatteiru no darou ka?
-Re-kan!
-Shokugeki no soma
-Denpa kyoushi
-Rin-ne
-Owari no Seraph
-Kekkai sensen
-Triage X
-Punch Line
-Lupin III 2015
-Digimon tri

La de invierno fue una mierda. Esta temporada le da mil patadas
2 y gracias, que lo mismo dropeo Yamada-kun como se inventen tanto como en el dorama.
Hachiman vuelve para salvar a la industria como lo hizo hace 2 años.
AkrosRockBell escribió:2 y gracias, que lo mismo dropeo Yamada-kun como se inventen tanto como en el dorama.

A ver si la de yamada-kun es una de las licencias que tiene que enseñar Norma aprovechando el anime y si vende quizás veamos la anterior de la autora y ya de paso el crossover que hizo con el de fairy tail
Empezaré Owari no Seraph, Denpa Kyoushi, Grisaia, Yahari Ore 2, High School DxD3... a ver cuantas termino...

He visto el trailer de algunas y ya las he dropeado xD
Ader escribió:Hachiman vuelve para salvar a la industria como lo hizo hace 2 años.


Imagen
Yo tengo previsto ver:

- Digimon Tri
- Kyoukai no Rinne
- Lupin III
- High School DxD BorN
- Arslan Kiseki
- Yahari S2
- Gintamaº
- Ore Monogatari!!
- Utapri

Y de momento ya, Shokugeki y Nisekoi me da pereza verlas y Fate/stay night S2 supongo que veré alguna escena de las que molan, que estoy un poco cansado ya xD
Pobre sanray...Se dice que la piedra rosetta lleva la firma " hail hydra"

Tienes algo que decir??
Nuku nuku escribió:Mañana me voy a Japon por 3º vez, joder que nervios XD, he estado toda la semana super tranquilo por que no acababa de creerme que ya llegaba la fecha tras 2 años ahorrando y soñando, y hoy de repente me han venido los nervios de toda la semana de golpe XD.

En fin, a arrasar Akihabara tocan, solo espero que no me deporten demasiado rapido XD.

Pues si quieres quedar ya sabes. Tendrías que haber venido unos días antes para la Anime Japan. Ha estado bastante bien.
Yo por mi parte veré:

- Kin-iro 2nd season
- Nisekoi 2nd season
- Yahari 2nd season
- Digimon

Luego la tercera de High School DXD no se si la veré, porque la verdad es que no me gusta mucho.
En principio tengo previsto ver:
Hello!! Kiniro Mosaic
Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
Hibike! Euphonium (no sera nada nuevo, pero bueno xD)
Ore Monogatari!!
Nisekoi 2
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
High School DxD S3 (solamente porque vi la dos temporadas anteriores)
Plastic Memories (Le doy tres capitulos para engancharme)

y No, no he visto los trailers
La siguiente viene cargadita. A parte que se tendrá que continuar Jojo. La mierda es que no continuan yowa ni diamond.
sifiro escribió:En principio tengo previsto ver:
Hello!! Kiniro Mosaic
Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
Hibike! Euphonium (no sera nada nuevo, pero bueno xD)
Ore Monogatari!!
Nisekoi 2
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
High School DxD S3 (solamente porque vi la dos temporadas anteriores)
Plastic Memories (Le doy tres capitulos para engancharme)

y No, no he visto los trailers

gabi dxd promete.solo por el argumento.
lovechii5 escribió:La siguiente viene cargadita. A parte que se tendrá que continuar Jojo. La mierda es que no continuan yowa ni diamond.


Diamond no Ace si continua, como "segunda temporada" que cambia de día y de horario, se pasa a los lunes.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ril/.85513
pedro_117 escribió:
sifiro escribió:En principio tengo previsto ver:
Hello!! Kiniro Mosaic
Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
Hibike! Euphonium (no sera nada nuevo, pero bueno xD)
Ore Monogatari!!
Nisekoi 2
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
High School DxD S3 (solamente porque vi la dos temporadas anteriores)
Plastic Memories (Le doy tres capitulos para engancharme)

y No, no he visto los trailers

gabi dxd promete.solo por el argumento.

sisisi, por sus pares de argumentos multiplicado por 6 (1 por chica.)
y Punto extras para koneko, y medio punto a la trap (?)
Venga, Hasta luego.
Shiima escribió:
lovechii5 escribió:La siguiente viene cargadita. A parte que se tendrá que continuar Jojo. La mierda es que no continuan yowa ni diamond.


Diamond no Ace si continua, como "segunda temporada" que cambia de día y de horario, se pasa a los lunes.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ril/.85513

Yo habia leído que tenian un paron de 3 meses. Toma, mucho mejor.
Animes que pienso ver:
1.-Yahari ...(siguiendo la primera temporada)
2.-Fate....(siguiendo la primera temporada)
3.-Yamada...(me gusta el manga)
4.-Grisaia no Meikyuu (ver a un discípulo de oniisama en acción no tiene precio)
5.-Sidonia no Kishi 2 (recuerdan los de Line, lo que paso cuando vi la primera temporada??)
6.-Ore Monogatari (madhouse y romance)
7.-Triagle X (el cáncer de mi temporada)
8.-Plastic Memories (huelo harem con robots)
9.-Kyoukai no Rinne (¿Qué pasaría si fusionas a Ranma 1/2 e Inuyasha?, pues...)
10.-Owari no Sereph (tendrá buenas escenas de acción con una historia estúpida )
11.-Re-kah!(el diseño, me recuerda a uno de mis hentai de incesto favoritos)
12.-Danna ga Nani...(siguiendo la primera temporada)

Hail Hydra!!!
Yo así a ojo tengo pensado verme:
-Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 Sure-me
-Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
-Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka?
-Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
-High School DxD BorN
-Hello!! Kiniro Mosaic
-Nisekoi:
-Grisaia no Meikyuu
-Grisaia no Rakuen (¿se emiten en la misma temporada?,¿podría alguien explicarme algo al respecto?)

Y seguramente caiga alguna más en el proceso
P.D.: No se si los nombres están bien, son de copia y pega de otra pag.
sanray escribió:Animes que pienso ver:
1.-Yahari ...(siguiendo la primera temporada)
2.-Fate....(siguiendo la primera temporada)
3.-Yamada...(me gusta el manga)
4.-Grisaia no Meikyuu (ver a un discípulo de oniisama en acción no tiene precio)
5.-Sidonia no Kishi 2 (recuerdan los de Line, lo que paso cuando vi la primera temporada??)
6.-Ore Monogatari (madhouse y romance)
7.-Triagle X (el cáncer de mi temporada)
8.-Plastic Memories (huelo harem con robots)
9.-Kyoukai no Rinne (¿Qué pasaría si fusionas a Ranma 1/2 e Inuyasha?, pues...)
10.-Owari no Sereph (tendrá buenas escenas de acción con una historia estúpida )
11.-Re-kah!(el diseño, me recuerda a uno de mis hentai de incesto favoritos)
12.-Danna ga Nani...(siguiendo la primera temporada)

Hail Hydra!!!


Triage X, el cáncer de tu temporada, pero lo vas a ver igualmente xD, por algo dicen que tiran más 2 tetas que 2 carretas xD
gokufly escribió:
sanray escribió:Animes que pienso ver:
1.-Yahari ...(siguiendo la primera temporada)
2.-Fate....(siguiendo la primera temporada)
3.-Yamada...(me gusta el manga)
4.-Grisaia no Meikyuu (ver a un discípulo de oniisama en acción no tiene precio)
5.-Sidonia no Kishi 2 (recuerdan los de Line, lo que paso cuando vi la primera temporada??)
6.-Ore Monogatari (madhouse y romance)
7.-Triagle X (el cáncer de mi temporada)
8.-Plastic Memories (huelo harem con robots)
9.-Kyoukai no Rinne (¿Qué pasaría si fusionas a Ranma 1/2 e Inuyasha?, pues...)
10.-Owari no Sereph (tendrá buenas escenas de acción con una historia estúpida )
11.-Re-kah!(el diseño, me recuerda a uno de mis hentai de incesto favoritos)
12.-Danna ga Nani...(siguiendo la primera temporada)

Hail Hydra!!!


Triage X, el cáncer de tu temporada, pero lo vas a ver igualmente xD, por algo dicen que tiran más 2 tetas que 2 carretas xD

Pues si, asi es [+risas] . Necesito cierto tipo de material que solo me lo dan animes de este tipo xD
¿A cuántos ha matado este golpe? [qmparto]
¿Es el calvo de Brazzers?
Astral escribió:¿Es el calvo de Brazzers?


Imagen
Final un poco soso de gundam reco G }:/
Maximiliam87 escribió:Final un poco soso de gundam reco G }:/

¿Vives en japón? Porque el RAW del episodio final aún no está ni subido a internet.
Eriksharp escribió:
Maximiliam87 escribió:Final un poco soso de gundam reco G }:/

¿Vives en japón? Porque el RAW del episodio final aún no está ni subido a internet.


Igual lo ha visto con algún programilla de estos para ver TV en directo.
Pues que morro, ya tambien queria (._.)
Aunque un poco dificil, solo lo dan por canal de pago hoy, mañana creo que lo dan en TV pública.
A ver si no tardan mucho en subir el capítulo.
Eriksharp escribió:Pues que morro, ya tambien queria (._.)
Aunque un poco dificil, solo lo dan por canal de pago hoy, mañana creo que lo dan en TV pública.
A ver si no tardan mucho en subir el capítulo.



http://www.gogoanime.com/gundam-g-no-reconguista-episode-26
El primer reproductor carga rápido
Maximiliam87 escribió:
Eriksharp escribió:Pues que morro, ya tambien queria (._.)
Aunque un poco dificil, solo lo dan por canal de pago hoy, mañana creo que lo dan en TV pública.
A ver si no tardan mucho en subir el capítulo.



http://www.gogoanime.com/gundam-g-no-reconguista-episode-26
El primer reproductor carga rápido


Muchas gracias pero ya tarde que me voy a sobar que estoy muerto xD
AkrosRockBell escribió:Atentos al precio http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2129
Imagen

¿En qué coño piensa Norma?

Y venderá XD
[poraki] [poraki]
Tiene que ser un error...
lovechii5 escribió:Tiene que ser un error...

No creo que lo sea. En su pdf de novedades pone 59€ claramente
http://es.scribd.com/doc/260053470/Nove ... -Mayo-2015
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:Tiene que ser un error...

No creo que lo sea. En su pdf de novedades pone 59€ claramente
http://es.scribd.com/doc/260053470/Nove ... -Mayo-2015

Ya desde el primer día que salto la noticia se viene diciendo ese precio, para que luego nos quejemos de las ediciones de Planeta, y como ha dicho @solopinguinos venderá.
Por mi parte solo me interesaría si fuese de Bakuman y posteriores, pero siendo de Death Note y anteriores pasando totalmente, aunque aún sí fuera de Bakuman a ese precio... creo que por mi parte se lo comían con papas
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:Tiene que ser un error...

No creo que lo sea. En su pdf de novedades pone 59€ claramente
http://es.scribd.com/doc/260053470/Nove ... -Mayo-2015

Ya desde el primer día que salto la noticia se viene diciendo ese precio, para que luego nos quejemos de las ediciones de Planeta, y como ha dicho @solopinguinos venderá.
Por mi parte solo me interesaría si fuese de Bakuman y posteriores, pero siendo de Death Note y anteriores pasando totalmente, aunque aún sí fuera de Bakuman a ese precio... creo que por mi parte se lo comían con papas


Al menos yo me quejo de los precios de Planeta, entre otras cosas, por temor a que cunda su ejemplo. Y como ves, parece que lo está haciendo.

Si tú ves que lo que tú vendes a 6, yo lo vendo a 12 y me compran igual ¿Por qué no ibas a hacer lo mismo?
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:Tiene que ser un error...

No creo que lo sea. En su pdf de novedades pone 59€ claramente
http://es.scribd.com/doc/260053470/Nove ... -Mayo-2015

Ya desde el primer día que salto la noticia se viene diciendo ese precio, para que luego nos quejemos de las ediciones de Planeta, y como ha dicho @solopinguinos venderá.
Por mi parte solo me interesaría si fuese de Bakuman y posteriores, pero siendo de Death Note y anteriores pasando totalmente, aunque aún sí fuera de Bakuman a ese precio... creo que por mi parte se lo comían con papas

No entiendo lo que quieres decir, la verdad. Que Norma le haya puesto un precio que, a priori, puede parecer excesivo no tiene por qué excusar a Planeta con las suyas. Es como si ahora IVREA empezara a vender sus ediciones al doble de precio con misma calidad, ¿dejarían de ser malos los precios de los otros dos? [toctoc]


Yo opino como _-H-_, Planeta está plantando una semilla muy puta, que como arraigue en la industria nos vamos a joder bastante. No digo que lo de Norma sea causa directa de ello, pero la verdad es que da pie a pensarlo. Pero vamos, que cada cual haga lo que le salga del nardo con su dinero, porque visto lo visto da igual ese aspecto, mientras sea una edición de una serie por la que darías un riñón, ahí ya queda justificado [tomaaa]
Lo que _-H-_ quiere decir que luego nos quejamos solo de Planeta y se nos olvidan las demás, cuando todas son igual de "malévolas" y puteantes. Este artbook de Death Note es la prueba. "Super Limitada", "Cofre", "Cartoné", "De los creadores de XXX", etc etc. son gilipolleces que usan las editoriales para justificar el precio, se creen que la mayoría de la gente somos imbécil o algo, por eso hacen tiradas "reducidas", como en este caso, para engañar a los 4 tontos justos. Y digo "reducidas" porque según planeta Nausicaa también era reducida, y los tomos de Dragon Ball con cofre también, y yo al menos los veo cada dos por tres en las tiendas a las que voy.
Ale, todos subidos al carro de la mierda cara...
lovechii5 escribió:Ale, todos subidos al carro de la mierda cara...


Eh, mira cagate, que me ha dado por mirar el resto del PDF de Norma, y el nuevo manga de Monster Hunter, Monster Hunter Flash, vale 8'5 euros el tomo ...
Norma para vi ya se puede ir a la putísima mierda, que cuando acabe la serie que tengo abierta suya para mi pasan a estar muertos.
Esto de los 8'5 es culpa de los 9 euros que valen los tomos de Tales of y que la gente compra, y en nada Norma se subirá a la parra y lo pondrá como precio estándar, como ya hizo con los 7'5 y los 8 euros en su día. Y la siguiente, Ivre y luego Panini (si es que sigue viva). Luego llorán porque las nuevas que te venden tomos de hasta 300 páginas por 8 euros, "regalitos" y gastos de envio se habla muy bien de ellas en internet y a las "clásicas" las ignoran o las ponen a parir, según ellas sin motivos.
Venga ya hombre, VENGA YA!
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:Ale, todos subidos al carro de la mierda cara...


Eh, mira cagate, que me ha dado por mirar el resto del PDF de Norma, y el nuevo manga de Monster Hunter, Monster Hunter Flash, vale 8'5 euros el tomo ...
Norma para vi ya se puede ir a la putísima mierda, que cuando acabe la serie que tengo abierta suya para mi pasan a estar muertos.
Esto de los 8'5 es culpa de los 9 euros que valen los tomos de Tales of y que la gente compra, y en nada Norma se subirá a la parra y lo pondrá como precio estándar, como ya hizo con los 7'5 y los 8 euros en su día. Y la siguiente, Ivre y luego Panini (si es que sigue viva). Luego llorán porque las nuevas que te venden tomos de hasta 300 páginas por 8 euros, "regalitos" y gastos de envio se habla muy bien de ellas en internet y a las "clásicas" las ignoran o las ponen a parir, según ellas sin motivos.
Venga ya hombre, VENGA YA!

Luego hay crisis en el sector ... Aun recuerdo cuando compraba tomos a 6,5 y los de 7 me parecian caros...
Joder si el JoJoveller vale 70 pavos, pero tiene como 3 o 4 veces más contenido que ese artbook (son tres libros y ya sólo el primero tiene 320 páginas frente a las 40 y algo del artbook de DN xD)

Por cierto, ¿hay algún artbook de Adachi?
Es que casos sangrates hay a porrón ya y algunos muy recientes, suponiendo que ignoramos a las editoriales gafapaster tipo Astiberri y Ponent Moon, los peores casos que tenemos son:
- Kazenbans inventadas de tankoubon por parte de planeta de todo lo de Toriyama - Entre 10 y 12 euros
- Nausicaa y la famosa bolsa de tela - 100 euros
- El cofre de dragon ball - 50 euros
- La abuela y su gato gordo - 10 euros el tomo
- Plum historias cortas - 8'5 el tomo
- Ranma 1/2 - EDT la subió de 10 a 12 pero no lo hizo efectivo, Planeta la "rescata" a 15
- Monster Hunter Flash - 8'5 el tomo
- Mangas de Tales Of - 9 el tomo
- Las vacaciones de Jesús y Buda - casi la mitad de un tankoubon a 8 el tomo
- Artbook de Obata - 160 páginas a 60 euros
- Vinland Saga - tankoubon reconvertido a kazenban, sin páginas a color ni nada especial a 13 el tomo

y más seguro, ahora mismo solo me acuerdo de estas, pero vamos, que luego es eso, dicen que venden poco, que están en crisis, que espinete tiene que prostituirse que si tal y cual.
El día en que las mande a todas a la mierda cada día está más cerca, me compro un eBook y me bajo todo en inglés
AkrosRockBell escribió:Lo que _-H-_ quiere decir que luego nos quejamos solo de Planeta y se nos olvidan las demás, cuando todas son igual de "malévolas" y puteantes.


No, lo que quiero decir es que cuánto más pase la gente por el aro, más va a cundir el ejemplo de Planeta.
De ahí el ejemplo que he puesto antes. Si yo vendo a 6 y otra va y vende a 12, y la gente le compra igual, sería un estúpido por no tratar de vender más caro.

Yo no creo que todas sean igual de "malévolas" y "puteantes". No me compares Planeta con Milky Way, o con Ivrea, que pese a que no es santo de devoción de todo el mundo, mantiende una calidad/precio decentes a día de hoy.
Va, va, bueno, creo que te he entendido, pero vale el matiz. Lo de malévolas creo que lo he especificado así por encima antea, y es que xon ello me refiero a "las grandes". Milky y Tomodomo todavía no juegan en esa liga, aunque a la primera ya casi que le falta poquito para hacerlo...
Akros, te has olvidado la que creo que es la más gorda, Vinland Saga.

Y digo la más gorda porque no es un autoconclusivo, ni una edición de lujo, ni limitada, ni tomos dobles ni nanai. Es un puto tomo kanzenban inventada normal y corriente a 13 pavos.

La kanzenban de Slam Dunk también es un sablazo, pero al menos no es un invent y puedes buscarte la edición normal por ahí.
Fijatw lo que paso de planeta y vinland para ni acordarme, ahora la apunto. Deberiamos de abrir un hilo de "Sablazos editoriales"
AkrosRockBell escribió:Va, va, bueno, creo que te he entendido, pero vale el matiz. Lo de malévolas creo que lo he especificado así por encima antea, y es que xon ello me refiero a "las grandes". Milky y Tomodomo todavía no juegan en esa liga, aunque a la primera ya casi que le falta poquito para hacerlo...


Pero es que tú le echas la mayor parte de la culpa a las editoriales. Yo pienso que han apostado y nosotros le hemos hecho ganar. De ahí que algunos de nosotros pensemos que es necesario el boicot y hacerles ver que se equivocan.

Las excusas que pusieron con Vinland eran de risapena, y las respuestas que daban a algunos usuarios eran puro recochineo, y mientras tanto, hay gente que la compra, si no se comieran una mierda cada vez que hacen esto, ya verías como cambiarían de parecer.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Va, va, bueno, creo que te he entendido, pero vale el matiz. Lo de malévolas creo que lo he especificado así por encima antea, y es que xon ello me refiero a "las grandes". Milky y Tomodomo todavía no juegan en esa liga, aunque a la primera ya casi que le falta poquito para hacerlo...


Pero es que tú le echas la mayor parte de la culpa a las editoriales. Yo pienso que han apostado y nosotros le hemos hecho ganar. De ahí que algunos de nosotros pensemos que es necesario el boicot y hacerles ver que se equivocan.

Las excusas que pusieron con Vinland eran de risapena, y las respuestas que daban a algunos usuarios eran puro recochineo, y mientras tanto, hay gente que la compra, si no se comieran una mierda cada vez que hacen esto, ya verías como cambiarían de parecer.


La culpa se la echo al que compra, porque si no las editoriales no pondrían esos precios y se subirian a la parra, es decir, todos tenemos la culpa en menor o mayor medida, pero los que compran los atracos como los que he puesto, todavía más. Si no vendiesen no subirian los precios pensando que picamos siempre, como acabamos picando con las anteriores subidas. A título personal no compro ninguna de las listadas, aunque muchos sí que pasan por el aro, porque quieren o porque no les queda otra, y por ejemplo con lo de Toriyama se ve mucho en este foro, pero bueno, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero luego que esa gente no venga quejándose, porque son subidas que han estado apoyando.
Las excusas de Planeta siempre son así, esperemos a ver que dicen con Ranma, que eso va a ser de traca.

EDIT: he hecho un hilo para que sigamos hablando allí y de paso recopilar todos estos casos, que son de traca hilo_hilo-oficial-sablazos-y-cagadas-editoriales_2086379
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:Va, va, bueno, creo que te he entendido, pero vale el matiz. Lo de malévolas creo que lo he especificado así por encima antea, y es que xon ello me refiero a "las grandes". Milky y Tomodomo todavía no juegan en esa liga, aunque a la primera ya casi que le falta poquito para hacerlo...


Pero es que tú le echas la mayor parte de la culpa a las editoriales. Yo pienso que han apostado y nosotros le hemos hecho ganar. De ahí que algunos de nosotros pensemos que es necesario el boicot y hacerles ver que se equivocan.

Las excusas que pusieron con Vinland eran de risapena, y las respuestas que daban a algunos usuarios eran puro recochineo, y mientras tanto, hay gente que la compra, si no se comieran una mierda cada vez que hacen esto, ya verías como cambiarían de parecer.


La culpa se la echo al que compra, porque si no las editoriales no pondrían esos precios y se subirian a la perra, es decir, todos tenemos la culpa en menor o mayor medida, pero los que compran los atracos como los que he puesto, todavía más. Si no vendiesen no subirian los precios pensando que picamos siempre, como acabamos picando con las anteriores subidas. A título personal no compro ninguna de las listadas, aunque muchos sí que pasan por el aro, porque quieren o porque no les queda otra, y por ejemplo con lo de Toriyama se ve mucho en este foro, pero bueno, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero luego que esa gente no venga quejándose, porque son subidas que han estado apoyando.
Las excusas de Planeta siempre son así, esperemos a ver que dicen con Ranma, que eso va a ser de traca.



Yo mismo. pero son lo únicos duros míos que ven desde....¿2011? ¿2012?

Lo último que me compre de ellos es el Mankan Zenseki. El resto de obras que me he pillado de Planeta más recientemente (las de Shirow) son de 2º mano.

Pero vamos, que no dejo de estar de acuerdo contigo (quiero decir que sí lo estoy XD). Esto pasa cuando te empezaste a hacer las obras de Toriyama con ellos y quieres tenerlo todo. Pero lo demás, por mucho que me duela (como es el caso de Vinland Saga), pues paso de ellos.
36432 respuestas