¿Que series estais viendo ahora?

Terminada Mobile Suit Gundam The 8th MS Team; y siguiendo con Mobile Suit Gundam 0080 War in the Pocket
Visto el nuevo especial de One Piece, y agradable cambio despues de la pesadez actual de la serie. Una saga con World creo que hubiera sido mucho mejor que Punk Hazard.
tolkir escribió:Visto el nuevo especial de One Piece, y agradable cambio despues de la pesadez actual de la serie. Una saga con World creo que hubiera sido mucho mejor que Punk Hazard.

Ciertamente Punk Hazard no fue una muy buena saga tomando en cuenta que fue después de un arco de transición esperaba mas pero este arco de esta ahora me esta gustando.

---------------
Visto:

City Hunter #6-23: Siguen igual de entretenida pero siento que es "mejor" que la primera.

Digimon Tamers #1-26: Simplemente digimon, nada que decir.

Marionette Saber J #1-15: Me bastante la serie, muy entretenida la verdad. Aunque el prota todavía no me convence [+risas] .

Kamen Raider Gaim #1-11: Me ha dejando asombrado lo bien hecho que esta. Los trajes de fruta me encantan, las paletas de colores de la serie en si también me encanta, los accesorios (con moto incluida), las peleas y la historia creí que seria mas "light" por ese capitulo 2 (que casi me mata de la risa [+risas] ) pero las cosas se ponen interesantes, pero a causa de eso me surgieron varias preguntas:

¿Que productora se encarga de hacer esta serie?, ¿lo hacen diferentes productoras? o ¿solo hay una en especifico?
¿Cuántos capítulos tiene normalmente este tipo de serie?
¿Tiene alguna relacion los power ranger (la version original) con los masked raider?
¿A que se referían con la Era Showa y demas? ¿la serie se divide por épocas?
¿Hay mujeres Kamen Raider
?
Ademas, como me esta gustando la serie. Cuando llegué a la par con la serie o cuando se acabe esta. Que otra serie de este tipo me recomiendan para un novato del genero.


Saludos!!
Zetsuen no Tempest. Solo llevo 2 capitulos pero me parece muy bueno el dibujo y la banda sonora. La historia está bastante bien por ahora.
sanray escribió:
tolkir escribió:Visto el nuevo especial de One Piece, y agradable cambio despues de la pesadez actual de la serie. Una saga con World creo que hubiera sido mucho mejor que Punk Hazard.

Ciertamente Punk Hazard no fue una muy buena saga tomando en cuenta que fue después de un arco de transición esperaba mas pero este arco de esta ahora me esta gustando.

---------------
Visto:

City Hunter #6-23: Siguen igual de entretenida pero siento que es "mejor" que la primera.

Digimon Tamers #1-26: Simplemente digimon, nada que decir.

Marionette Saber J #1-15: Me bastante la serie, muy entretenida la verdad. Aunque el prota todavía no me convence [+risas] .

Kamen Raider Gaim #1-11: Me ha dejando asombrado lo bien hecho que esta. Los trajes de fruta me encantan, las paletas de colores de la serie en si también me encanta, los accesorios (con moto incluida), las peleas y la historia creí que seria mas "light" por ese capitulo 2 (que casi me mata de la risa [+risas] ) pero las cosas se ponen interesantes, pero a causa de eso me surgieron varias preguntas:

¿Que productora se encarga de hacer esta serie?, ¿lo hacen diferentes productoras? o ¿solo hay una en especifico?
¿Cuántos capítulos tiene normalmente este tipo de serie?
¿Tiene alguna relacion los power ranger (la version original) con los masked raider?
¿A que se referían con la Era Showa y demas? ¿la serie se divide por épocas?
¿Hay mujeres Kamen Raider
?
Ademas, como me esta gustando la serie. Cuando llegué a la par con la serie o cuando se acabe esta. Que otra serie de este tipo me recomiendan para un novato del genero.


Saludos!!


Pues espérate porque no has llegado a lo mejor, yo creo que ha sido estilo Madoka, que ves que los trajes y poderes están inspirados en frutas y luego empieza a volverse más oscura y te quedas "¿Qué cojones?" xD

1. De las series se encarga Ishinomori Productions junto a Toei Company, si no recuerdo mal.
2. Suelen tener 47-48 capítulos. Kamen Rider Gaim va a tener 47, aunque quizás hagan lo mismo que hicieron con Wizard y hagan algunos capítulos extra para introducir la siguiente serie. Normalmente lo que hacen es que en el último capítulo te hacen un cameo de la siguiente serie (aunque luego no tenga nada que ver con la anterior)
3. El Super Sentai y Kamen Rider son del mismo creador, pero las temáticas son distintas, el Super Sentai suele ser más infantil y todos los héroes van en grupo (aparte de usar los Robots). En Kamen Rider lo más normal es que sólo hay un par de Riders, tres como mucho (Kamen Rider Gaim y Kamen Rider Ryuki son las excepciones), no tienen robots y además no hacen "coreografías" entre ellos cuando luchan.
4. La Era Showa fue la época de reinado de Hirohito, desde 1926 a 1989 (esto no tiene nada que ver con Kamen Rider, es parte de la Historia de Japón). Las series que fueron sacando durante su reinado pertenecen a la Era Showa, y las que han sacado después pertenecen a la Era Heisei, con el reinado de Akihito y que todavía sigue vigente. Con Kamen Rider también se nombra la Era Neo-Heisei, que es a partir de Kamen Rider W (2009).
5. Sí, aunque no suele haber muchas. La verdad es que molaría que hubiera más chicas. Hay un video recopilatorio en YouTube con todas las transformaciones de las chicas que han sido Rider hasta Kamen Rider Wizard (la anterior a Gaim).


Sobre otras recomendaciones... Pues no la he visto pero te diría el Super Sentai, aunque a mí no me llama la atención mucho. Ultraman quizás también es una buena opción.
Te cuento un poco más de Kamen Rider:
-Ishinomori Productions se encarga sí, pero la serie la hace la toei, asahi tv la emite y bandai lleva todo el tema juguetes, y las 3 tienen derechos en el cotarro desde el 71 que empezó Kamen Rider como una version televisiva intentando adaptar the skullman de Shotaro ishinomori si mal no recuerdo, que dicho sea de paso es muchísimo más oscura y un one-shot de 100 páginas (poco texto) que esta traducido. Recomiendo su lectura, de hecho en the skullman sé puede indagar más luego...
-Gaim al final son 48, no 47 según mydramalist, supongo que será porque están contando el capi crossover relleno de primavera con Tokkyuger, será eso porque no cuadran las cuentas. Normalmente sin cross-overs ni nada todo kamen rider tiene 48 capítulos de media, a excepción de algunas como: Kamen Rider (96 capítulos y tiene su porqué más o menos), Decade (tiene menos de 48 y sé acaba en una película necesaria de ver) y Wizard (53 capi). También hay riders que no tienen serie, si no que simplemente son de películas de los 90 y la época showa.
- los riders tipo black y BlackRX sé engloban con los de la época showa, aunque históricamente sean de otro periodo histórico de Japón, así como los de las pelis tipo KR shin, o KR J (si no meto la pata), al igual que hay uno que sólo existe en manga. (Kamen Rider original tiene su propio manga pero es muy distinto de la serie, de hecho son sólo 4 tomos)
-en el Tokusatsu hay 5 grandes franquicias : Godzilla y cia, Ultraman, Kamen Rider, Super Sentai y Metal Héroes. Las más populares fuera de Japón son las 4 últimas, y lo que viene a ser KR y SS esta gran parte subeado, sobretodo de la época heisei de KR que esta todo. Si quieres ver algo más intenta ver que estilo de serie te gusta más.
Godzilla son películas de monstruos peleando y salvan la humanidad y demás, no creo que haya que explicar mucho más.
Ultraman va de un alienígena (en pricipio era así) que salva la tierra y sé convierte en gigante y pelea contra los monstruos (algo así en pocas palabras)
Kamen Rider va normalmente de un superhéroe solitario o con pocos aliados que sé enfrenta a un enemigo con un plan malo maloso, la temática en la época heisei cambia radicalmente según la serie, de manera que toda serie heisei es COMPLETAMENTE independiente del resto
Super Sentai, un grupo de superhéroes tiene que defender la tierra de un malo malísimo, como Kamen rider (porque esto también es de ishinomori) pero con más gente, robots gigantes y más infantil generalmente, aunque no por ello mala ni de lejos. Se intentó que fuese una mezcla entre lo que era Kamen Rider y el género de los Kaijus o monstruos gigantes, por eso siempre derrotan a los enemigos en enano y luego todo dios sé hace enorme y llaman a los robots. De aquí es de donde sacaron los power rangers, y a diferencia de la version cutre yankee, las series son independientes entre si, cada una es distinta. Zyuuranger es concretamente la primera serie que masacraron de tal forma.
Metal Héroes (creo que también era de Ishinomori xD) , similar en concepto a kamen rider pero también usan a veces robots, normalmente es en el espacio, hay mucho "metal" (kikaider es un robot de 2 colores basado en un manga previo de ishinomori) y eso, hostias a porrón como en todas.
yo te recomendaría una de humor, Hikkounin Sentai Akibaranger, se critican muchas cosas del género desde el punto de vista de un fan, la serie es la monda, sale gente famosilla (por ejemplo la seiyuu de Rikka de chuunibyou, Maaya Uchida) y encima te partes xD
Ninguna de las que dicen estos, la que tienes que ver es GARO.
Terminada Mobile Suit Gundam 0080 War in the Pocket; y siguiendo con Mobile Suit Gundam 0083 Stardust Memory.

PD. Zyuden Sentai Kyoryuger mejor super sentai de los últimos 5 años, o incluso 10 años (Akibaranger va en otra escala superior XD), al menos para mi [360º]
Gracias por contestarme AkrosRockBell, BBLJoestar. Con lo que me han dicho me entran mas ganas de ver otras series. Viendo el opening de Gaim en donde aparecía escenas de un crossover con varios Personajes me dieron ganas de cuando llegue a la par con la serie (voy por 21 y contando [360º] ) me descargare Wizard que me llama mucho la atención (realmente los trajes son lo que me llama ya veremos la historia XD) y mas adelante puede que le de una oportunidad algunos sentai, ya que aunque sabia de pequeño que los power ranger eran de alguna forma cutre (hasta un niño de 7 años se daba cuenta :-| ) me vi todos los power ranger que sacaban por los megazord en plan "como serán los megazord en esta temporada", ademas de que red ranger era la leche [+risas].

Conocen algún sentai/kamen que tenga como tema insectos (principalmente kabutos) y de dinosaurios que cuando me pongo a buscar la lista es extensa y me da mareo ver tanta letra [+risas].

Saludos!!

P.D:

Dragonfan , Shiima gracias por su recomendaciones los tendré en cuenta ;) .
Ni caso a Dragonfan, que es un fanboy de Garo XD

dinosaurios son super Sentai principalmente y tienes pues Zyuranger y Kyouruger que es la del año pasao, pero una o dos más creo que hay. Kamen Rider casi siempre tiene estilo de insecto aunque en la época heisei lo más de ese estilo serían Blade en estética y Kabuto, sobretodo este último xD
las imágenes que ves en los opening son de las películas que van haciendo que las ponen ahí para anunciarse y que la gente vaya al cine, llevan haciendo eso años con cada película del super Hero time xDDDD

y en serio, Mírate Akibaranger, que son sólo 13 capitulos cada una de las 2 temporadas y dirás un montón de cosas "hostia!" y te partes, como ha dicho Shiima, va en una escala superior a todo lo demás XD
Lo que faltaba al hilo, más gente viendo series tokusatsu. Iros a un hotel.

Con un hilo separado me conformo. :p
tolkir escribió:Lo que faltaba al hilo, más gente viendo series tokusatsu. Iros a un hotel.

Con un hilo separado me conformo. :p


Ya está el de series y pelis japonesas, pero nadie lo usa ;__;
tolkir escribió:Lo que faltaba al hilo, más gente viendo series tokusatsu. Iros a un hotel.

Con un hilo separado me conformo. :p

bueno la cosa entraria en esta tematica,dejesmosles permanecer aqui xD.viendo phi brain 2 temporada los puzzle molan.los personajes son un meh.
@AkrosRockBell El crossover de toQger creo que no cuenta, más que nada me baso en esta imagen:

Imagen

Y Wizard acaba en el 51 si no recuerdo mal, los siguientes son capítulos crossover presentando a Gaim.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell El crossover de toQger creo que no cuenta, más que nada me baso en esta imagen:

Imagen

Y Wizard acaba en el 51 si no recuerdo mal, los siguientes son capítulos crossover presentando a Gaim.


Pues mejor, me ahorras 2 capítulos de Wizard, he dicho 53 en base al torrent que me vinieron esos (voy por el 38) xD
putos robots del espacio
AkrosRockBell escribió:putos robots del espacio


Imagen

puta bida tt
sanray escribió:
Marionette Saber J #1-15: Me bastante la serie, muy entretenida la verdad. Aunque el prota todavía no me convence [+risas] .Saludos!!


Hombre, es que Otaru no deja de ser el típico "Tonto con suerte" que hemos visto en tantos y tantos Animes..Además el tío es que los tiene cuadrados: Empieza de pescadero el Anime y termina de Pescadero. Y mira que hizo TT´s durante las 2 temporadas y las ovas, pero al final lo dejaron como al principio. El que engaña mucho es Hanagata. Durante la primera parte no es mas que el alivio cómico de la serie...Pero en J to X si no fuese por la ayuda que le presta a Otaru [aqui ya es un poco mas serio] la cosa no hubiese salido también para nuestro pescadero favorito XD

PD: Kill la Kill es el mayor MINDFUCK del mundo.. [+risas] Lo mismo te hacen un capitulo con mas de 4600 chorreces, que un capítulo semi-Yuri/Hentai. Y lo de Satsuki no tiene nombre....Está pasando de ser una Yandere tocapelotas a acercarse peligrosamente al modelo Tsundere... [carcajad]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:
Marionette Saber J #1-15: Me bastante la serie, muy entretenida la verdad. Aunque el prota todavía no me convence [+risas] .Saludos!!


Hombre, es que Otaru no deja de ser el típico "Tonto con suerte" que hemos visto en tantos y tantos Animes..Además el tío es que los tiene cuadrados: Empieza de pescadero el Anime y termina de Pescadero. Y mira que hizo TT´s durante las 2 temporadas y las ovas, pero al final lo dejaron como al principio. El que engaña mucho es Hanagata. Durante la primera parte no es mas que el alivio cómico de la serie...Pero en J to X si no fuese por la ayuda que le presta a Otaru [aqui ya es un poco mas serio] la cosa no hubiese salido también para nuestro pescadero favorito XD

Toda la razón [+risas].

-----
Visto:

Kamen Rider Gaim #11-27: Uff, hay tanto que decir.Pero mejor voy a lo importante:

-Antes decía que los Melón, Cherry, Peach y Lemon estaban en otra liga y que eran demasiado op para nuestros protas pero estos Ol no están en otra liga, ellos son la put* liga. Cuando vi al tercero sentado es su "trono" casi me da algo [+risas] .

-La ultima "actualización" del traje de Kouta me encanta xD, aunque encuentro poco practico el arma dj pero no deja de molar [carcajad].

-Siento que no le dan mucho protagonismo a Kaito, debería de tener mas.

-Me dejó con las bragas abajo lo de Yuya.

-Micchy HDP en toda regla.

-El pastelero uno de los personajes mas fuerte de la serie y nadie le da la hora, put* discriminación [+risas]

-El plan Arca de yggdrasil es una fumada en toda regla, me quede así cuando lo escuche:
[flipa]

Me dejo un montón de cosas pero la cosa tiene pinta de que se pondrá cada vez mejor.

Saludos!

P.D:
Saben donde puedo descargar KR Wizard y Akibaranger (cuando vi los trajes, dije "esto tengo que verlo [+risas] "), que la pagina donde me baje Gaim tiene esos link rotos o sino, donde verlo online.
En la web de overtime, que son quienes lo fansubean al inglés o Akibaranger la tienes en castellano en la web de burguillo team xD

no te voy a responder a todo, sólo te digo que sigas viendo y muchas de tus dudas e impresiones cambiarán xD
AkrosRockBell escribió:En la web de overtime, que son quienes lo fansubean al inglés o Akibaranger la tienes en castellano en la web de burguillo team xD

no te voy a responder a todo, sólo te digo que sigas viendo y muchas de tus dudas e impresiones cambiarán xD

Gracias por la info [oki]
Mahouka Koukou No Rettousei (2014)

Lei la sinopsis y a priori no pintaba nada mal, ahora voy por el capitulo 12 y mi impresion es que es una de las series mas anodinas que he visto en mi vida, ya que practicamente no ha ocurrido nada interesante desde que llevo viendola a nivel argumental, se centra mas en los poderes de los personajes que en la historia en si, que parece secundaria, estilo to aru kagaru railgun y compañia.

Lo poco interesante son algunos poderes, su presentacion y el amago de la hermana del protagonista por ponerle cachondo, cosa muy de moda en el anime actual... quizas me vea el proximo capitulo y si sigue con la misma tonica la abandone... para explicarlo mejor esta serie es como la musica "House", que cuando piensas que va a romper te deja con las ganas.
@ntuan escribió:Mahouka Koukou No Rettousei (2014)

Lei la sinopsis y a priori no pintaba nada mal, ahora voy por el capitulo 12 y mi impresion es que es una de las series mas anodinas que he visto en mi vida, ya que practicamente no ha ocurrido nada interesante desde que llevo viendola a nivel argumental, se centra mas en los poderes de los personajes que en la historia en si, que parece secundaria, estilo to aru kagaru railgun y compañia.

Lo poco interesante son algunos poderes, su presentacion y el amago de la hermana del protagonista por ponerle cachondo, cosa muy de moda en el anime actual... quizas me vea el proximo capitulo y si sigue con la misma tonica la abandone... para explicarlo mejor esta serie es como la musica "House", que cuando piensas que va a romper te deja con las ganas.


No se de que te sorprendes es anime actual 100%
Yo la empecé y no me pareció mal los 2 primeros capis, ya luego cuando empiezas a ver los mismos clichés para los personajes, las burdas actuaciones, la cutre animación para posturas, caras y movimientos que te recuerdan al 99% de animes que has visto en los últimos 10 años y la dirección tan nefasta que tiene, pues dejé de verla. Creo que llegue al trozo de los adolescentes colegiales terroristas (cap 5?), vaya puta mierda de serie.
A mi Mahouka me está gustando bastante la verdad. Cuando acabe el anime seguiré con las novelas.
@ntuan escribió:Mahouka Koukou No Rettousei (2014)

Lei la sinopsis y a priori no pintaba nada mal, ahora voy por el capitulo 12 y mi impresion es que es una de las series mas anodinas que he visto en mi vida, ya que practicamente no ha ocurrido nada interesante desde que llevo viendola a nivel argumental, se centra mas en los poderes de los personajes que en la historia en si, que parece secundaria, estilo to aru kagaru railgun y compañia.

Lo poco interesante son algunos poderes, su presentacion y el amago de la hermana del protagonista por ponerle cachondo, cosa muy de moda en el anime actual... quizas me vea el proximo capitulo y si sigue con la misma tonica la abandone... para explicarlo mejor esta serie es como la musica "House", que cuando piensas que va a romper te deja con las ganas.


No ase falta desir nada más. Yo la llevo al día y mas o menos opino igual, aunque ahora en esta última saga hay un poco más de argumento pero gaseosa.
Yo me leí la primera novela y me recordó demasiado a SAO, le di una segunda oportunidad pero a los 5-6 capítulos del anime la dejé.
Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...

Un saludo
@ntuan escribió:Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...

Un saludo


Si no la has visto prueba Ping Pong The Animation, es mucho mas que una serie deportiva.
@ntuan escribió:Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...

Un saludo

¿Con actuales te refieres a series de temporada? Porque es verdad que hay poquitas y más si tenemos en cuenta gustos y demás. Tanto SAO como Accel World a mí personalmente no me gustaron nada, por ejemplo, aunque tuvieron tirón.

Mírate Zetsuen no tempest, es más o menos actual y tiene chicha, por no nombrar las de siempre y no soltar un "MÍRATE GUNDAM HOMBRE YA" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anistus escribió:
@ntuan escribió:Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...

Un saludo

¿Con actuales te refieres a series de temporada? Porque es verdad que hay poquitas y más si tenemos en cuenta gustos y demás. Tanto SAO como Accel World a mí personalmente no me gustaron nada, por ejemplo, aunque tuvieron tirón.

Mírate Zetsuen no tempest, es más o menos actual y tiene chicha, por no nombrar las de siempre y no soltar un "MÍRATE GUNDAM HOMBRE YA" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Samurai Flamenco, se te olvida decirle que se vea Samurai Flamenco.
@ntuan escribió:Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...

Un saludo


A mi me está sorprendiendo gratamente la reemisión de Psycho-Pass. Si te gusta el tema de detectives, está muy bien.
El caso de la caza, es de lo mejor que he visto este año. (Ya sé que es del año pasado xd)
dominguti escribió:A mi Mahouka me está gustando bastante la verdad. Cuando acabe el anime seguiré con las novelas.

Somos dos.

Visto:

Kamen Rider Gaim #25 - 43: Bastante intensa se ha puesto la serie. Por momentos se veía como quería pasar de llamarse Gaim a Madoka, pero por suerte no ocurrió (aunque como va la cosa :-| ). Pero ese capitulo #43 es oro puro. Los primeros 7 minutos geniales, pero esa escena con las plumas cayendo (desde el momento del ataque de Micchy)es pura poesía en movimiento (no se cuantas veces vi la escena antes de acabar el capitulo [+risas] ) y los últimos 5 minutos simplemente genial.

Me siento muy satisfecho con lo visto y con ganas de mas, ahora mismo me estoy bajando Wizard y mañana le daré una oportunidad, luego paso a ver Akibaranger.

Saludos!!
sanray escribió:
dominguti escribió:A mi Mahouka me está gustando bastante la verdad. Cuando acabe el anime seguiré con las novelas.

Somos dos.

Visto:

Kamen Rider Gaim #25 - 43: Bastante intensa se ha puesto la serie. Por momentos se veía como quería pasar de llamarse Gaim a Madoka, pero por suerte no ocurrió (aunque como va la cosa :-| ). Pero ese capitulo #43 es oro puro. Los primeros 7 minutos geniales, pero esa escena con las plumas cayendo (desde el momento del ataque de Micchy)es pura poesía en movimiento (no se cuantas veces vi la escena antes de acabar el capitulo [+risas] ) y los últimos 5 minutos simplemente genial.

Me siento muy satisfecho con lo visto y con ganas de mas, ahora mismo me estoy bajando Wizard y mañana le daré una oportunidad, luego paso a ver Akibaranger.

Saludos!!


Si te gustan los tokusatsus intensos y "de oro puro" hay un cojonudo. Garo se llama.

Vale ya me voy.
Dragonfan escribió:
Si te gustan los tokusatsus intensos y "de oro puro" hay un cojonudo. Garo se llama.

Vale ya me voy.


Aquí cada uno con su tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto sanray, cuidao con los spoilers de Gaim, a ver si alguien lo va a ver y está viendo la serie xP
Dragonfan escribió:
sanray escribió:
dominguti escribió:A mi Mahouka me está gustando bastante la verdad. Cuando acabe el anime seguiré con las novelas.

Somos dos.

Visto:

Kamen Rider Gaim #25 - 43: Bastante intensa se ha puesto la serie. Por momentos se veía como quería pasar de llamarse Gaim a Madoka, pero por suerte no ocurrió (aunque como va la cosa :-| ). Pero ese capitulo #43 es oro puro. Los primeros 7 minutos geniales, pero esa escena con las plumas cayendo (desde el momento del ataque de Micchy)es pura poesía en movimiento (no se cuantas veces vi la escena antes de acabar el capitulo [+risas] ) y los últimos 5 minutos simplemente genial.

Me siento muy satisfecho con lo visto y con ganas de mas, ahora mismo me estoy bajando Wizard y mañana le daré una oportunidad, luego paso a ver Akibaranger.

Saludos!!


Si te gustan los tokusatsus intensos y "de oro puro" hay un cojonudo. Garo se llama.

Vale ya me voy.

No te preocupes, no me he olvidado de el [+risas]

AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:
Si te gustan los tokusatsus intensos y "de oro puro" hay un cojonudo. Garo se llama.

Vale ya me voy.


Aquí cada uno con su tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto sanray, cuidao con los spoilers de Gaim, a ver si alguien lo va a ver y está viendo la serie xP

Si, eso lo tengo pendiente, por eso me "aguantado" de escribir lo demasiado [+risas] .

Saludos!
@AkrosRockBell Ciertamente, Samurai Flamenco también es buena opción para ver.

@Tolkir ¿censura? ¿Me espero a la versión chachi-guay blu-ray de Psycho Pass extendida o la veo ya? xD

Por cierto, anoche empecé Akame ga Kill, que le he visto mencionada aquí unas cuántas veces, me está gustando la verdad, quitando los tópicos.
Anistus escribió:@AkrosRockBell Ciertamente, Samurai Flamenco también es buena opción para ver.

@Tolkir ¿censura? ¿Me espero a la versión chachi-guay blu-ray de Psycho Pass extendida o la veo ya? xD

Por cierto, anoche empecé Akame ga Kill, que le he visto mencionada aquí unas cuántas veces, me está gustando la verdad, quitando los tópicos.


Censura no tiene, y de extendida parece ser que tiene poco, es la misma serie pero con nueva edición en capítulos de 45 min. No sé si los blurays traerá nuevo metraje extra.
tolkir escribió:
Anistus escribió:@AkrosRockBell Ciertamente, Samurai Flamenco también es buena opción para ver.

@Tolkir ¿censura? ¿Me espero a la versión chachi-guay blu-ray de Psycho Pass extendida o la veo ya? xD

Por cierto, anoche empecé Akame ga Kill, que le he visto mencionada aquí unas cuántas veces, me está gustando la verdad, quitando los tópicos.


Censura no tiene, y de extendida parece ser que tiene poco, es la misma serie pero con nueva edición en capítulos de 45 min. No sé si los blurays traerá nuevo metraje extra.


Mirate Zambot 3 guarra, guarra tu, no Zambot 3.
Anistus escribió:@AkrosRockBell Ciertamente, Samurai Flamenco también es buena opción para ver.

@Tolkir ¿censura? ¿Me espero a la versión chachi-guay blu-ray de Psycho Pass extendida o la veo ya? xD

Por cierto, anoche empecé Akame ga Kill, que le he visto mencionada aquí unas cuántas veces, me está gustando la verdad, quitando los tópicos.


Me pareció leer hace tiempo que los añadidos eran insignificantes, ve la version normal de Psycho Pass y ya está. Capítulos de una hora de esa serie se te pueden hacer muy pesaos al principio con los casos individuales que no tienen nada que ver uno con otro
Por fin me he podido ver la novena ova de Seitokai Yakuindomo, la primera de Seitokai Yakuindomo* y todavia quedan otras dos por llegar y alguna mas anunciaran con el manga.

Por fin me vi el especial de One Piece de Nami. Estuvo muy bien recordar la saga arlong tiene sus peros pero me gusto la verdad.

Y sobre la serie en general ya me he terminado: Marineford,
me ha gustado bastante, aunque el nudo en la garganta vino mas despues de la saga cuando ya vuelven a Amazon Lily que la propia muerte de Ace y Shirohige
Vicio le he pillado a la serie, la volvi a empezar a ver el 28 de junio, y ya voy por el 525.

Salu2
zackner escribió:Por fin me he podido ver la novena ova de Seitokai Yakuindomo, la primera de Seitokai Yakuindomo* y todavia quedan otras dos por llegar y alguna mas anunciaran con el manga.

Por fin me vi el especial de One Piece de Nami. Estuvo muy bien recordar la saga arlong tiene sus peros pero me gusto la verdad.

Y sobre la serie en general ya me he terminado: Marineford,
me ha gustado bastante, aunque el nudo en la garganta vino mas despues de la saga cuando ya vuelven a Amazon Lily que la propia muerte de Ace y Shirohige
Vicio le he pillado a la serie, la volvi a empezar a ver el 28 de junio, y ya voy por el 525.

Salu2

si es anime estas en la saga de los gyojin no??
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Por fin me he podido ver la novena ova de Seitokai Yakuindomo, la primera de Seitokai Yakuindomo* y todavia quedan otras dos por llegar y alguna mas anunciaran con el manga.

Por fin me vi el especial de One Piece de Nami. Estuvo muy bien recordar la saga arlong tiene sus peros pero me gusto la verdad.

Y sobre la serie en general ya me he terminado: Marineford,
me ha gustado bastante, aunque el nudo en la garganta vino mas despues de la saga cuando ya vuelven a Amazon Lily que la propia muerte de Ace y Shirohige
Vicio le he pillado a la serie, la volvi a empezar a ver el 28 de junio, y ya voy por el 525.

Salu2

si es anime estas en la saga de los gyojin no??

Sasto

No tengo ni pajolera idea de como es esta saga, pero dudo que sea del nivel del Davy Back Fight eso no hay quien lo supere por la baja, que cosa mas mala por dios...
zackner escribió:
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Por fin me he podido ver la novena ova de Seitokai Yakuindomo, la primera de Seitokai Yakuindomo* y todavia quedan otras dos por llegar y alguna mas anunciaran con el manga.

Por fin me vi el especial de One Piece de Nami. Estuvo muy bien recordar la saga arlong tiene sus peros pero me gusto la verdad.

Y sobre la serie en general ya me he terminado: Marineford,
me ha gustado bastante, aunque el nudo en la garganta vino mas despues de la saga cuando ya vuelven a Amazon Lily que la propia muerte de Ace y Shirohige
Vicio le he pillado a la serie, la volvi a empezar a ver el 28 de junio, y ya voy por el 525.

Salu2

si es anime estas en la saga de los gyojin no??

Sasto

No tengo ni pajolera idea de como es esta saga, pero dudo que sea del nivel del Davy Back Fight eso no hay quien lo supere por la baja, que cosa mas mala por dios...

La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si [+risas]

Saludos
sanray escribió:La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si [+risas]

Saludos

Bueno ya vere que tal, espero ue me guste, ya vendre a contaros.

Me gusta tu coleccion de frases de Index Sanray XD

Salu2
zackner escribió:
sanray escribió:La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si [+risas]

Saludos

Bueno ya vere que tal, espero ue me guste, ya vendre a contaros.

Me gusta tu coleccion de frases de Index Sanray XD

Salu2

Y todavia faltan [+risas] . Pero me da pereza leer todas las novelas de nuevo xD, pongo las que me acuerdo [+risas] .

Espero que te guste, porque sino sufriras [+risas] .

Venga Saludos!!
sanray escribió:
La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si [+risas]

Saludos


Los capítulos del pasado de esa saga, es lo mejor que tiene hecho hasta ahora New World, el resto está al nivel actual que es más bien bajo. Opinión personal.
La saga Gyojin para mi es muy buena. Rascan partes de una de las mejores sagas de One Piece, la de Arlong, además de tener muchos personajes buenos y la "fantasia" extra de esa isla, buff... xD
tolkir escribió:
sanray escribió:
La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si [+risas]

Saludos


Los capítulos del pasado de esa saga, es lo mejor que tiene hecho hasta ahora New World, el resto está al nivel actual que es más bien bajo. Opinión personal.

Hablo desde el anime:

La parte del pasado no estuvo mal, y la "fantasia" (que menciona un usuario) solo "alimenta" mas el mundo de One Piece (que ya esta regordete xD) ademas de cerrar por completo el arco de nami (un arco que me toco bastante y me encanta junto con la de robin y su grito de water 7 (+ ese arco completo) ) pero con todo respecto esa parte final de las peleas me pareció eteeeerna, los protas pudieron haber acabado a los "malos" en 5 mn.

Ademas, no dije que es mala la saga, porque como arco de transición es muy buena (algo que muchos manga/anime/serie etc fallan al intentar un arco de este tipo).

Saludos!!
19193 respuestas