¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:a mi me llama la atención que estudies catalán, que no se ofenda nadie, pero pa qué?

Me gusta aprender cosas [+risas] . No he podido seguir mis estudios de ingles por problemas de horario y el de japones lo quiero hacer luego de tener una buena base de ingles (ademas me gusta ir por partes), aprendí a cocer, aprendí a jugar yugioh, magic, duel master, aprendí a usar armas de fuego, saltar con paracaídas, a nadar (no sabia), a conducir etc etc algunas son tontas (todas las que use de ejemplo) pero siempre es bueno saber y hacer cosas xD

Ademas en mi país ganas puntos con las chicas cuando dices "soy bilingue [chulito] " [+risas].

Saludos!!


supongo que será coser, porque como sea a poner una olla hirviendo no sé yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
curioso, vamos. Está bien eso de no estarse quieto con lo mismo siempre [oki]
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Me gusta aprender cosas [+risas] . No he podido seguir mis estudios de ingles por problemas de horario y el de japones lo quiero hacer luego de tener una buena base de ingles (ademas me gusta ir por partes), aprendí a cocer, aprendí a jugar yugioh, magic, duel master, aprendí a usar armas de fuego, saltar con paracaídas, a nadar (no sabia), a conducir etc etc algunas son tontas (todas las que use de ejemplo) pero siempre es bueno saber y hacer cosas xD

Ademas en mi país ganas puntos con las chicas cuando dices "soy bilingue [chulito] " [+risas].

Saludos!!


supongo que será coser, porque como sea a poner una olla hirviendo no sé yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
curioso, vamos. Está bien eso de no estarse quieto con lo mismo siempre [oki]

Eso y coser [+risas] que antes le tenia literalmente miedo a la estufa (he tenido varios accidentes xD).

Saludos!!
Al día con Gaim, llevan una racha de capítulos buenos increíble, ganas de ver el siguiente.
Acabo de ver una que tiene su tiempo ya, Ima, Soko ni Iru Boku, la serie me ha gustado pero pfff tiene unas cosas que te ponen muy de bajón xD. La serie es bastante antigua, de 1999, pero la recomiendo.

Tendré que ponerme con algo fanservicero ahora para compensar... xD
El otro día comentaba alguien que había llegado a un punto que ya no sabía que anime ver jajaja, cuántas veces habré pasado yo por ese punto. Lo rescato ese comentario porque estoy llegando a ese punto jeje, tengo series que me faltan y que se tienen que ver si o si, pero no encuentro el momento para ellas.

De mangas tampoco encuentro nada acabado que me llame la atención (si mirais mi lista de manga de mcanime está superdesactualizada, no pongo los que termino), llevo vistos un montón.

Incluso de novelas visuales ando escaso, que también leo de vez en cuando [ayay] . Os animo a leer por lo menos las más reconocidas, puede que os eche para atrás (o para adelante) el contenido sexual. Pero dejando eso a un lado hay algunas obras maestras que merecen ser leídas/vistas.

Y aquí llego al punto de novelas ligeras, aquí es donde estoy más verde, habré leído un par, me llaman la atención pero no está tan difundida y no hay muchas terminadas (estoy por abrir un tema para debatir sobre novelas ligeras).

Sólo quería comentar mi situación actual XD , y sobre el tema, estoy viendo de nuevo Working! (quiero recordar para ver la segunda temporada, también sigo el manga jaja) Pero no voy a buen ritmo, con todo el tiempo libre que tengo debería terminarmela de una sentada pero sólo he visto 3 caps y también estoy releyendo Kanon (novela visual que tiene anime).
BBLJoestar escribió:Al día con Gaim, llevan una racha de capítulos buenos increíble, ganas de ver el siguiente.


Joder que sí. Se nota que el fin está cerca. Se lo están currando un cojón.
medran_27 escribió:El otro día comentaba alguien que había llegado a un punto que ya no sabía que anime ver jajaja, cuántas veces habré pasado yo por ese punto. Lo rescato ese comentario porque estoy llegando a ese punto jeje, tengo series que me faltan y que se tienen que ver si o si, pero no encuentro el momento para ellas.

De mangas tampoco encuentro nada acabado que me llame la atención (si mirais mi lista de manga de mcanime está superdesactualizada, no pongo los que termino), llevo vistos un montón.

Incluso de novelas visuales ando escaso, que también leo de vez en cuando [ayay] . Os animo a leer por lo menos las más reconocidas, puede que os eche para atrás (o para adelante) el contenido sexual. Pero dejando eso a un lado hay algunas obras maestras que merecen ser leídas/vistas.

Y aquí llego al punto de novelas ligeras, aquí es donde estoy más verde, habré leído un par, me llaman la atención pero no está tan difundida y no hay muchas terminadas (estoy por abrir un tema para debatir sobre novelas ligeras).

Sólo quería comentar mi situación actual XD , y sobre el tema, estoy viendo de nuevo Working! (quiero recordar para ver la segunda temporada, también sigo el manga jaja) Pero no voy a buen ritmo, con todo el tiempo libre que tengo debería terminarmela de una sentada pero sólo he visto 3 caps y también estoy releyendo Kanon (novela visual que tiene anime).


Has jugado Katawa Shoujo? Mis waifus te pueden subir mucho la moral y devolverte la esperanza en la humanidad.
Hanako best waifu. Give her the chocolate, Hisao!
Termino Legendz. Final triste y feliz a la vez. Se lleva el 8 de cabeza.
Comienzo Patlabor y Cazadores de Elfos.
Y por supuesto, continuo Detective Conan
Ader escribió:
medran_27 escribió:El otro día comentaba alguien que había llegado a un punto que ya no sabía que anime ver jajaja, cuántas veces habré pasado yo por ese punto. Lo rescato ese comentario porque estoy llegando a ese punto jeje, tengo series que me faltan y que se tienen que ver si o si, pero no encuentro el momento para ellas.

De mangas tampoco encuentro nada acabado que me llame la atención (si mirais mi lista de manga de mcanime está superdesactualizada, no pongo los que termino), llevo vistos un montón.

Incluso de novelas visuales ando escaso, que también leo de vez en cuando [ayay] . Os animo a leer por lo menos las más reconocidas, puede que os eche para atrás (o para adelante) el contenido sexual. Pero dejando eso a un lado hay algunas obras maestras que merecen ser leídas/vistas.

Y aquí llego al punto de novelas ligeras, aquí es donde estoy más verde, habré leído un par, me llaman la atención pero no está tan difundida y no hay muchas terminadas (estoy por abrir un tema para debatir sobre novelas ligeras).

Sólo quería comentar mi situación actual XD , y sobre el tema, estoy viendo de nuevo Working! (quiero recordar para ver la segunda temporada, también sigo el manga jaja) Pero no voy a buen ritmo, con todo el tiempo libre que tengo debería terminarmela de una sentada pero sólo he visto 3 caps y también estoy releyendo Kanon (novela visual que tiene anime).


Has jugado Katawa Shoujo? Mis waifus te pueden subir mucho la moral y devolverte la esperanza en la humanidad.

Juegazo ese, pero sino fuera por Lilly :-| ....

Saludos!!
sanray escribió:Juegazo ese, pero sino fuera por Lilly :-| ....

Saludos!!


Imagen
sanray escribió:
Ader escribió:
medran_27 escribió:El otro día comentaba alguien que había llegado a un punto que ya no sabía que anime ver jajaja, cuántas veces habré pasado yo por ese punto. Lo rescato ese comentario porque estoy llegando a ese punto jeje, tengo series que me faltan y que se tienen que ver si o si, pero no encuentro el momento para ellas.

De mangas tampoco encuentro nada acabado que me llame la atención (si mirais mi lista de manga de mcanime está superdesactualizada, no pongo los que termino), llevo vistos un montón.

Incluso de novelas visuales ando escaso, que también leo de vez en cuando [ayay] . Os animo a leer por lo menos las más reconocidas, puede que os eche para atrás (o para adelante) el contenido sexual. Pero dejando eso a un lado hay algunas obras maestras que merecen ser leídas/vistas.

Y aquí llego al punto de novelas ligeras, aquí es donde estoy más verde, habré leído un par, me llaman la atención pero no está tan difundida y no hay muchas terminadas (estoy por abrir un tema para debatir sobre novelas ligeras).

Sólo quería comentar mi situación actual XD , y sobre el tema, estoy viendo de nuevo Working! (quiero recordar para ver la segunda temporada, también sigo el manga jaja) Pero no voy a buen ritmo, con todo el tiempo libre que tengo debería terminarmela de una sentada pero sólo he visto 3 caps y también estoy releyendo Kanon (novela visual que tiene anime).


Has jugado Katawa Shoujo? Mis waifus te pueden subir mucho la moral y devolverte la esperanza en la humanidad.

Juegazo ese, pero sino fuera por Lilly :-| ....

Saludos!!


Vamos fuera.
Ader escribió:
sanray escribió:Juegazo ese, pero sino fuera por Lilly :-| ....

Saludos!!


Vamos fuera.

Posiblemente me metan un ban antes del anochecer [+risas].
Me he comenzado Haiyore! Nyaruko-san.

JoJo's + Kamen Rider, no podía pedir nada más xD
Sii, he leído Katawa Shoujo. Me gustó mucho, todavía tengo alguna ruta a medias, a ver si la retomo... Aunque sin duda mi favorita y eso que sólo he leido dos rutas es Ever 17
medran_27 escribió:Sii, he leído Katawa Shoujo. Me gustó mucho, todavía tengo alguna ruta a medias, a ver si la retomo... Aunque sin duda mi favorita y eso que sólo he leido dos rutas es Ever 17


Pues te recomiendo que termines ever17, que mejora más y más conforme más rutas haces :)
Vista Samurai Flamenco. Pensaba que no me enteraría de nada por sus múltiples referencias, giños y parodias al tema en cuestión pero lo que es la historia en si ha estado bien. Las Flamenco Girls lo mejor, con cierto yuri que poco tiene que envidiar a Sakura Trick [sonrisa]
Imagen.
La primera mitad me ha gustado más, hasta
la muerte de King Torture.
A partir de allí ya se pierde un poco. Y el final muy digno de otra serie,
Free.
La serie me ha recordado bastante a Tiger & Bunny y a Batman de los sesenta [hallow] .
Vista la película Kamen Rider OOO & Fourze, la parte de OOO ha estado bien, de la parte de Fourze me quedo con Nadeshiko [+risas] y acabo de ver que solo sale en las películas, yo pensaba que salia en la serie [facepalm] . Fourze la empezare mas adelante, voy a parar un poco y terminar varias series que deje a medias por terminar OOO xD.
Sergirt82 escribió:Vista Samurai Flamenco. Pensaba que no me enteraría de nada por sus múltiples referencias, giños y parodias al tema en cuestión pero lo que es la historia en si ha estado bien. Las Flamenco Girls lo mejor, con cierto yuri que poco tiene que envidiar a Sakura Trick [sonrisa]
Imagen.
La primera mitad me ha gustado más, hasta
la muerte de King Torture.
A partir de allí ya se pierde un poco. Y el final muy digno de otra serie,
Free.
La serie me ha recordado bastante a Tiger & Bunny y a Batman de los sesenta [hallow] .



La mayoría de los guiños de hecho son muy simples, por ejemplo, Kaname es casi calco de Takeshi Hongo, el primer Kamen Rider, Harakiri Sunshine tiene la cabeza de Battle Japan, y similares, sin complicarse, es conocer más o menos como es el género para saber lo chorra que son cosas como los enemigos, o ese capitulo en que hacen una coña con AKB48, etc etc.
A mi concretamente me encanta toda la serie, pese a su final, sí, principalmente desde el capi 7 hasta el final del arco que va antes del final de la serie, que de hecho
tiene una referencia a Ultraman clarísima, eso de hacerse gigante y luchar contra alienígenas te suena? xDDD


Shiima, ves? realmente no tiene spoiler de Fourze, Nadeshiko solo sale en esa peli y en la que cierra la propia serie, Erina Mano no la veo yo en Fourze capitulo sí capitulo también para nada xD
AkrosRockBell escribió:Shiima, ves? realmente no tiene spoiler de Fourze, Nadeshiko solo sale en esa peli y en la que cierra la propia serie, Erina Mano no la veo yo en Fourze capitulo sí capitulo también para nada xD


Es que viendo las demás series, a veces echo en falta alguna Rider femenina más [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también, pero luego veo a Minato y se me pasa [360º]
BBLJoestar escribió:Yo también, pero luego veo a Minato y se me pasa [360º]


yo a veces veo a Sayanee en vez de a Minato, puto parecido de los huevos.
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:Vista Samurai Flamenco. Pensaba que no me enteraría de nada por sus múltiples referencias, guiños y parodias al tema en cuestión pero lo que es la historia en si ha estado bien. Las Flamenco Girls lo mejor, con cierto yuri que poco tiene que envidiar a Sakura Trick [sonrisa]
Imagen.
La primera mitad me ha gustado más, hasta
la muerte de King Torture.
A partir de allí ya se pierde un poco. Y el final muy digno de otra serie,
Free.
La serie me ha recordado bastante a Tiger & Bunny y a Batman de los sesenta [hallow] .



La mayoría de los guiños de hecho son muy simples, por ejemplo, Kaname es casi calco de Takeshi Hongo, el primer Kamen Rider, Harakiri Sunshine tiene la cabeza de Battle Japan, y similares, sin complicarse, es conocer más o menos como es el género para saber lo chorra que son cosas como los enemigos, o ese capitulo en que hacen una coña con AKB48, etc etc.
A mi concretamente me encanta toda la serie, pese a su final, sí, principalmente desde el capi 7 hasta el final del arco que va antes del final de la serie, que de hecho
tiene una referencia a Ultraman clarísima, eso de hacerse gigante y luchar contra alienígenas te suena? xDDD




A mi eso me sono más a
Godzilla/Gamera.
Que debe ser del mismo estilo [+risas] . Me imagino que las Flamenco Girls será guiño/parodia a Sailor Moon/Magical Girls (aunque el yuri... [Ooooo] ).

Por eso pensaba que al no conocer todas esas referencias no entendería muchas cosas. Pero la historia en si, conociendo poco, se deja disfrutar bien. Es más, aprendes del tema y todo XD .
Pero en
Godzilla/Gamera siempre son monstruos gigantes, en Ultraman no XD

Si te gusta este rollo tipo comedia y parodia te recomiendo los 2 doramas de Akibaranger, creo que te gustaran mucho y con estos sí que aprendes de topicazos y similares, es más, muchas veces cuando sale alguno te lo explica y todo el prota xDDD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Yo también, pero luego veo a Minato y se me pasa [360º]


yo a veces veo a Sayanee en vez de a Minato, puto parecido de los huevos.


Si muy en el fondo te gusta xD

https://www.youtube.com/watch?v=CXivVeKypmg
Comencé a ver la serie Saber Marionette J (la cual conocí en un post sobre malos doblajes) con esta serie tengo que darle drop a todas las series de temporada que veo hasta que acabe uno de los animes que veo (city hunter 2 (11), cats eyes(10), digimos tamer 2 vez(24)) y después retomare 1x1 los animes actuales que "solté".

Sin darme cuenta me llene de animes, todo una novatada [+risas]

Saludos!!
En breve empezaré Ginga Senpuu Braiger que tiene una pinta genial, y bueno, en general empezaré la saga J9.

https://www.youtube.com/watch?v=ESqkr2H-5b4
Imagen

Minipuntos para quien lo pille.
tolkir escribió:Imagen

Minipuntos para quien lo pille.


Los del Zankyu no Terror? vi un trailer, pintaba bien
Holy shit, son calamardo y un power ranger azul.
Ader escribió:Holy shit, son calamardo y un power ranger azul.

[qmparto] [qmparto]
Se me había olvidado lo genial que es la serie original de Kamen Rider
Imagen

EDIT: Acabada Ikebukuro West Gate Park (IWGP), intriga, yankees y sin perder el ritmo, todo aporta a la historia. 10/10 fácil, de las series que más me han gustao nunca.
Terminadas de ver Mobile Suit Gundam MS IGLOO, las 9 OVAs, y Mobile Suit Gundam 0079, la serie de TV, las películas ya las vi hace años, así que esta vez he visto la serie completa, aunque no me acuerdo muy bien de los detalles como para darme cuenta de las diferencias que hay con las películas (puta memoria pez XD); y siguiendo con Mobile Suit Gundam The 8th MS Team.
AkrosRockBell escribió:Se me había olvidado lo genial que es la serie original de Kamen Rider
Imagen

EDIT: Acabada Ikebukuro West Gate Park (IWGP), intriga, yankees y sin perder el ritmo, todo aporta a la historia. 10/10 fácil, de las series que más me han gustao nunca.


Si te ha gustado IWGP te recomiendo que le eches un ojo a otras series guionizadas por Kudo Kankuro. Es un guionista muy peculiar, que te puede escribir la escena más absurda de la forma más seria y la escena más seria de la forma más absurda, pero si le coges el gusto es grande.
hunter x hunter y tengo que decir que estoy algo confundido porque nose si es la emfasis del momento o la puedo catalogar la mejor que he visto!! esque dbz one piece y death note tambien estan ahi pero hxh es increible! os la recomiendo a todo el mundo no os defraudara para nada
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Se me había olvidado lo genial que es la serie original de Kamen Rider
Imagen

EDIT: Acabada Ikebukuro West Gate Park (IWGP), intriga, yankees y sin perder el ritmo, todo aporta a la historia. 10/10 fácil, de las series que más me han gustao nunca.


Si te ha gustado IWGP te recomiendo que le eches un ojo a otras series guionizadas por Kudo Kankuro. Es un guionista muy peculiar, que te puede escribir la escena más absurda de la forma más seria y la escena más seria de la forma más absurda, pero si le coges el gusto es grande.


Pues visto el especial de IWGP, un buen complemento para la serie, me ha gustao la verdad.
De ese director no sé, pero lo próximo a lo que le quería echar un ojo es a Kisarazu Cat's Eye, que además en el propio especial han de IWGP han hecho un cameo por razones obvias y todo eso cuando compartes protagonistas xD
Acabada Nyaruko-san y comenzada Nyaruko-san W (hasta en el título ya hacen parodia xD)

Vaya puta risa viendo cómo combinan AKB con Kamen Rider xDDDD
joona4 escribió:hunter x hunter y tengo que decir que estoy algo confundido porque nose si es la emfasis del momento o la puedo catalogar la mejor que he visto!! esque dbz one piece y death note tambien estan ahi pero hxh es increible! os la recomiendo a todo el mundo no os defraudara para nada


No eres el unico que está tan entusiasmado con la serie. Yo estoy igual y los 4 capítulos que quedan antes del parón vamos a tener que saborearlos bien para que no se nos haga tan larga la espera.

Visto el 22 de Stardust Crusaders, el mejor de la temporada hasta ahora (lastima de la censura).

Eso es lo que llamo un troleo en toda regla, yo me he quedado con la misma cara partida de Polnareff
tolkir escribió:
joona4 escribió:hunter x hunter y tengo que decir que estoy algo confundido porque nose si es la emfasis del momento o la puedo catalogar la mejor que he visto!! esque dbz one piece y death note tambien estan ahi pero hxh es increible! os la recomiendo a todo el mundo no os defraudara para nada


No eres el unico que está tan entusiasmado con la serie. Yo estoy igual y los 4 capítulos que quedan antes del parón vamos a tener que saborearlos bien para que no se nos haga tan larga la espera.

Visto el 22 de Stardust Crusaders, el mejor de la temporada hasta ahora (lastima de la censura).

Eso es lo que llamo un troleo en toda regla, yo me he quedado con la misma cara partida de Polnareff


Viendo que Togashi sigue con el mismo ritmazo de siempre, la espera puede ser de décadas, y sin exagerar.
Dragonfan escribió:
tolkir escribió:
joona4 escribió:hunter x hunter y tengo que decir que estoy algo confundido porque nose si es la emfasis del momento o la puedo catalogar la mejor que he visto!! esque dbz one piece y death note tambien estan ahi pero hxh es increible! os la recomiendo a todo el mundo no os defraudara para nada


No eres el unico que está tan entusiasmado con la serie. Yo estoy igual y los 4 capítulos que quedan antes del parón vamos a tener que saborearlos bien para que no se nos haga tan larga la espera.

Visto el 22 de Stardust Crusaders, el mejor de la temporada hasta ahora (lastima de la censura).

Eso es lo que llamo un troleo en toda regla, yo me he quedado con la misma cara partida de Polnareff


Viendo que Togashi sigue con el mismo ritmazo de siempre, la espera puede ser de décadas, y sin exagerar.

Como si Togashi fuera a vivir tanto. En vez de abrir nuevos arcos y meter mas cosas, debería de comenzar el arco final y acabar el manga, ahora que sigue vivo.

Saludos!!!
¿Pero qué le pasa exactamente? Siempre leo que tiene una "enfermedad" pero no dicen cuál.
Dragonfan escribió:¿Pero qué le pasa exactamente? Siempre leo que tiene una "enfermedad" pero no dicen cuál.


Ébola.


Offtopic, que no puedo escribir en el hablemos de lo que queramos... Akira Kamiya ha vueltooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... en forma de pachinko.

https://www.youtube.com/watch?v=WtDQG7CuJp0

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El otro día vi la periodicidad con la que salía los capítulos del manga y bueno, la imagen habla por si sola.

Imagen
tolkir escribió:El otro día vi la periodicidad con la que salía los capítulos del manga y bueno, la imagen habla por si sola.

Imagen

Desde el inicio daba señales.

Despues de yuyu hakusho y el accidente que tuvo en la mano este hombre hay que darlo por muerto, imagino que las pelis, serie y tomos vendidos (a causa del anime) ya le dan de comer, ademas de la mujer con el crystal.

Saludos!!!
sanray escribió:Desde el inicio daba señales.

Despues de yuyu hakusho y el accidente que tuvo en la mano este hombre hay que darlo por muerto, imagino que las pelis, serie y tomos vendidos (a causa del anime) ya le dan de comer, ademas de la mujer con el crystal.

Saludos!!!


Yo sé que voy a decir una abominación para muchos, pero si tienes suficientes ideas para más sagas, quieres mostrarlas y no puedes por lesiones, encargate de hacer un guión y contrata a gente de confianza para que las dibuje.
No pasa nada por trabajar con más personas.
tolkir escribió:
sanray escribió:Desde el inicio daba señales.

Despues de yuyu hakusho y el accidente que tuvo en la mano este hombre hay que darlo por muerto, imagino que las pelis, serie y tomos vendidos (a causa del anime) ya le dan de comer, ademas de la mujer con el crystal.

Saludos!!!


Yo sé que voy a decir una abominación para muchos, pero si tienes suficientes ideas para más sagas, quieres mostrarlas y no puedes por lesiones, encargate de hacer un guión y contrata a gente de confianza para que las dibuje.
No pasa nada por trabajar con más personas.

Olvidalo, el tipo trabaja solo, no tiene ni asistentes para su manga, solo el (al menos que tenga uno nuevo que no sepa).

Saludos!!!
sanray escribió:Olvidalo, el tipo trabaja solo, no tiene ni asistentes para su manga, solo el (al menos que tenga uno nuevo que no sepa).

Saludos!!!


#Orgullojaponés

Lo respeto totalmente, es su obra y hace lo que quiere.
tolkir escribió:
sanray escribió:Olvidalo, el tipo trabaja solo, no tiene ni asistentes para su manga, solo el (al menos que tenga uno nuevo que no sepa).

Saludos!!!


#Orgullojaponés

Lo respeto totalmente, es su obra y hace lo que quiere.

Te has visto Bakuman. En ese anime hay un ejemplo de lo que pasa cuando tienes demasiado orgullo.

Pero es cierto que puede hacer lo que quiera con su obra, pero que deje de tomarle el pelo a sus seguidores. Eso es todo lo que digo.

Saludos!!!
En serio, me parece imposible que el tipo no tenga ni un mísero asistente.
Ya dibuja más capitulos que Miura xD
19201 respuestas