¿Que series estais viendo ahora?

Terminada No Game no Life, en general me ha gustado, es muy evidente que habrá una segunda temporada.

La serie presenta una historia y un mundo que intenta atraparte desde un primer momento (en mi caso lo consiguieron xD), la verdad es que el dúo protagonista se hace querer, tiene muchas escenas graciosas y varias referencias a videojuegos que me han encantado, lo único que a mi no me ha gustado a sido el hecho de que los protagonistas siempre ganen, no importa lo poderoso que sea su oponente estos hermanos siempre se las ingenian para ganar, creo que eso le resta emoción y tensión a la historia, ya que siempre sabes el resultado final, el entretenimiento recae en ver su siempre ingenioso proceso de victoria y no de si lo conseguirán o no. También es verdad que desde un principio te lo dejan bien clarito y es que ''los blancos nunca pierden'' XD

Pero bueno al fin y al cabo creo que eso es una parte esencial de la serie, y es algo que muchos animes tienen, pero aquí se han pasado y no me ha gustado.

También he visto la ''película'' de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, que no es más que un resumen de la primera temporada que montaron en una tarde y les dio por estrenarla en cines, ya que el 95% de la peli son imágenes de la primera temporada, y solo el principio y el final son escenas nuevas, y eso que en la sinopsis ponía que contiene escenas mostradas desde otros puntos de vista (Mentirosos), encima me pareció que estaba penosamente resumida, no me resultó nada agradable, sinceramente esta ''peli'' se la podrían haber ahorrado.

Salu2.
Gustavoy escribió:Terminada No Game no Life, en general me ha gustado, es muy evidente que habrá una segunda temporada.

La serie presenta una historia y un mundo que intenta atraparte desde un primer momento (en mi caso lo consiguieron xD), la verdad es que el dúo protagonista se hace querer, tiene muchas escenas graciosas y varias referencias a videojuegos que me han encantado, lo único que a mi no me ha gustado a sido el hecho de que los protagonistas siempre ganen, no importa lo poderoso que sea su oponente estos hermanos siempre se las ingenian para ganar, creo que eso le resta emoción y tensión a la historia, ya que siempre sabes el resultado final, el entretenimiento recae en ver su siempre ingenioso proceso de victoria y no de si lo conseguirán o no. También es verdad que desde un principio te lo dejan bien clarito y es que ''los blancos nunca pierden'' XD

Pero bueno al fin y al cabo creo que eso es una parte esencial de la serie, y es algo que muchos animes tienen, pero aquí se han pasado y no me ha gustado.

También he visto la ''película'' de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, que no es más que un resumen de la primera temporada que montaron en una tarde y les dio por estrenarla en cines, ya que el 95% de la peli son imágenes de la primera temporada, y solo el principio y el final son escenas nuevas, y eso que en la sinopsis ponía que contiene escenas mostradas desde otros puntos de vista (Mentirosos), encima me pareció que estaba penosamente resumida, no me resultó nada agradable, sinceramente esta ''peli'' se la podrían haber ahorrado.

Salu2.

Te entiendo totalmente. Los de Kyoto Animation no saben hacer películas y muchos me dirán que la pelicula de suzumiya y blah. Tienen razón, esa película es genial pero después de eso tenemos la película de K-ON! y esta que el pobre Gustavoy a tenido que ver (que posiblemente te quede poco de vida después de verla, ademas te aconsejaría que revisaras tu cuerpo, algunas partes importantes dejan de funcionar después de tanto "moe", te habla la experiencia) y luego esta tamako, la cual les tengo muchas ganas de verla (después de enviar a la serie al olvido 3 veces) y mas sabiendo que es una película de romance, genero que Kyoto controla a la perfección :-| .

Saludos!!
sanray escribió:Te entiendo totalmente. Los de Kyoto Animation no saben hacer películas y muchos me dirán que la pelicula de suzumiya y blah. Tienen razón, esa película es genial pero después de eso tenemos la película de K-ON! y esta que el pobre Gustavoy a tenido que ver (que posiblemente te quede poco de vida después de verla, ademas te aconsejaría que revisaras tu cuerpo, algunas partes importantes dejan de funcionar después de tanto "moe", te habla la experiencia) y luego esta tamako, la cual les tengo muchas ganas de verla (después de enviar a la serie al olvido 3 veces) y mas sabiendo que es una película de romance, genero que Kyoto controla a la perfección :-| .

Saludos!!


Pos si, la verdad es que con la pelí de Chuu he tirado una hora y media de mi vida a la basura. [carcajad]

Y bueno, la pelí de Haruhi aún no la he visto, la tengo descargada hace tiempo, pero estoy esperando el momento indicado para verla ya dicen que es muy buena, y confío en sus críticas. Además recientemente he empezado a leer las novelas, las cuales de momento me están gustando mucho, los primeros capítulos de las novelas son calcados a la serie, incluso los diálogos son exactamente los mismos. :)

Salu2.
Gustavoy escribió:
sanray escribió:Te entiendo totalmente. Los de Kyoto Animation no saben hacer películas y muchos me dirán que la pelicula de suzumiya y blah. Tienen razón, esa película es genial pero después de eso tenemos la película de K-ON! y esta que el pobre Gustavoy a tenido que ver (que posiblemente te quede poco de vida después de verla, ademas te aconsejaría que revisaras tu cuerpo, algunas partes importantes dejan de funcionar después de tanto "moe", te habla la experiencia) y luego esta tamako, la cual les tengo muchas ganas de verla (después de enviar a la serie al olvido 3 veces) y mas sabiendo que es una película de romance, genero que Kyoto controla a la perfección :-| .

Saludos!!


Pos si, la verdad es que con la pelí de Chuu he tirado una hora y media de mi vida a la basura. [carcajad]

Y bueno, la pelí de Haruhi aún no la he visto, la tengo descargada hace tiempo, pero estoy esperando el momento indicado para verla ya dicen que es muy buena, y confío en sus críticas. Además recientemente he empezado a leer las novelas, las cuales de momento me están gustando mucho, los primeros capítulos de las novelas son calcados a la serie, incluso los diálogos son exactamente los mismos. :)

Salu2.

Disfruta la película, que es buenísima pero después olvidare de Kyoto por un tiempo, dan cáncer ver tantos proyectos de ellos seguidos.

Saludos!!
Empezada GoShogun, por ahora está chula, tiene un toque diferente.
Eso si, todo anime en el que salga Kaneto Shiozawa es obligatorio ver [buuuaaaa]
Imagen

touma y misaki en el pasado,touma teñido xD
pedro_117 escribió:[
img]http://i.imgur.com/DYkFiiA.jpg[/img]


touma y misaki en el pasado,touma teñido xD

[looco]

Haber en que se diferencia este Touma con el anterior.


Ader escribió:Y Misaki sin pexotes.

Eso es lo importante aquí y puede que sea la trama de la historia (no el color de cabello de touma xD).

Saludos!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:[
img]http://i.imgur.com/DYkFiiA.jpg[/img]


touma y misaki en el pasado,touma teñido xD

[looco]

Haber en que se diferencia este Touma con el anterior.


Ader escribió:Y Misaki sin pexotes.

Eso es lo importante aquí y puede que sea la trama de la historia (no el color de cabello de touma xD).

Saludos!!

las tetas se las puso el doctor cara de rana,para el eso son 5 minutos de su tiempo xD.en el manga de railgun esto es lo que a misaki le pasa cuando lo ve.por cierto queda un anuncio de index y han enseñado a personajes de NT. tal vez se pasen la guerra por los huevos y se dediquen a animar nuevo testamento.
Imagen
Imagen

http://youtu.be/Y8ZCp7FnD3w

Solo queda un anuncio, como no sea Index III voy a quemar iglesias.
Ader escribió:Imagen

http://youtu.be/Y8ZCp7FnD3w

Solo queda un anuncio, como no sea Index III voy a quemar iglesias.

a eso me referia aunque sea un crossover que este othinus y si tiene seiyuu veo mas factible que hagan un resumen de la guerra y nos coloquen la animacion de NT.
Visto recientemente:

La peli de Blood-C: había leido algun comentario regulero y no esperaba gran cosa, pero me gustó bastante y para mi concluye la serie, vamos que es como si fueran los últimos 4 capítulos puestos en una peli. La calidad de imagen y sonido en general me pareció muy buena, y la animación en si también. Lo dicho, una grata sorpresa.

Shingeki no Kyojin (espero haberlo escrito bien, ejjeje): tras varios meses resistiéndome, con la serie completa ahí esperando mientras veía otras cosas, me puse a verla, y joder he batido el record de capítulos seguidos de anime, 17 en un día. Me la he visto en 2 atacadas, me ha parecido brutal, un 9 directo. Tampoco tenía expectativas de tanto, porque he leido varias veces que está muy sobrevalorada y tal, pues yo seré uno de esos, me ha encantado y aquí en el curro somos 3 que la hemos visto y a los 3 nos ha gustado mucho (cuando una serie se nombra tanto y se dobla e importa tan rápido y con ese bombo, será por algo...)

Samurai Flamenco: voy por el 12 o 13. Al principio gracioso, los capis 7-8 y quizá hasta el 9 han sido toda una paranoia, pero los últimos 2 o 3 la verdad están empezando a cansar un poco, o pega otro "giro" argumental xDDD o no se... de esta me esperaba más con tanto comentario bueno... o era todo broma y la serie es malísima?? XDDD ya no se que pensar, jeje

salu2
pedro_117 escribió:[i'mg]http://i.imgur.com/DYkFiiA.jpg[/img]

touma y misaki en el pasado,touma teñido xD

Esa portada es de new testament supongo no? Es que da la casualidad de que el proximo tomo por salir de railgun es el 11 tambien. Yo tengo que hacerme todavia con los 3 tomos que me quedan de la edicion americana.

Misaki sin pechotes y Touma rubio... Touma rubio? Dat plot xD

He leido el spoiler que habeis puesto y no lo he pillado la verdad xD espero no haberme comido nada gordo.

Ojala anuncien index III seria la leche.

Sobre la scan que a puesto pedro me recuerda a que me tengo que poner al dia segun creo el ultimo capitulo que me lei fue en el que termina el arco del daiseihai y esa scan que has puesto no me suena.

Salu2

Salu2
zackner escribió:
pedro_117 escribió:[i'mg]http://i.imgur.com/DYkFiiA.jpg[/img]

touma y misaki en el pasado,touma teñido xD

Esa portada es de new testament supongo no? Es que da la casualidad de que el proximo tomo por salir de railgun es el 11 tambien. Yo tengo que hacerme todavia con los 3 tomos que me quedan de la edicion americana.

Misaki sin pechotes y Touma rubio... Touma rubio? Dat plot xD

He leido el spoiler que habeis puesto y no lo he pillado la verdad xD espero no haberme comido nada gordo.

Ojala anuncien index III seria la leche.

Sobre la scan que a puesto pedro me recuerda a que me tengo que poner al dia segun creo el ultimo capitulo que me lei fue en el que termina el arco del daiseihai y esa scan que has puesto no me suena.

Salu2

Salu2

Si te refieres a mi spoiler:

Como sabrás, Touma perdió la memoria, por ende siempre he querido saber que tan diferentes son el Touma de ahora con el de la primera novela (o principo del anime). Su forma de pensar en la primera novela la encuentro diferente con la de la segunda, de ahí mi duda. Es solo curiosidad [+risas] .


Dave338 escribió:Visto recientemente:

La peli de Blood-C: había leido algun comentario regulero y no esperaba gran cosa, pero me gustó bastante y para mi concluye la serie, vamos que es como si fueran los últimos 4 capítulos puestos en una peli. La calidad de imagen y sonido en general me pareció muy buena, y la animación en si también. Lo dicho, una grata sorpresa.

Shingeki no Kyojin (espero haberlo escrito bien, ejjeje): tras varios meses resistiéndome, con la serie completa ahí esperando mientras veía otras cosas, me puse a verla, y joder he batido el record de capítulos seguidos de anime, 17 en un día. Me la he visto en 2 atacadas, me ha parecido brutal, un 9 directo. Tampoco tenía expectativas de tanto, porque he leido varias veces que está muy sobrevalorada y tal, pues yo seré uno de esos, me ha encantado y aquí en el curro somos 3 que la hemos visto y a los 3 nos ha gustado mucho (cuando una serie se nombra tanto y se dobla e importa tan rápido y con ese bombo, será por algo...)

Samurai Flamenco: voy por el 12 o 13. Al principio gracioso, los capis 7-8 y quizá hasta el 9 han sido toda una paranoia, pero los últimos 2 o 3 la verdad están empezando a cansar un poco, o pega otro "giro" argumental xDDD o no se... de esta me esperaba más con tanto comentario bueno... o era todo broma y la serie es malísima?? XDDD ya no se que pensar, jeje


salu2

Blood-C, después de leer tan bien sobre ella y demás. Cuando me lo descargue en super ultra mega guay HD y lo puse en mi TV de 45. Casi me tiro por la ventana con todo y tv, en caso de no morir por la caída del décimo que por lo menos la televisión me aplastara y acabara con mi sufrimiento. Pero si te gusta... Ok, eres de los buenos.

Flamenco no cambia, va a peo...digo, a mejor ;) y de los Titanes no habló que me quede en el 9 y rezando por una segunda temporada de SAO, que aunque es mala, me rió por lo ridículo que es.

Saludos!!
sanray escribió:
zackner escribió:
pedro_117 escribió:[i'mg]http://i.imgur.com/DYkFiiA.jpg[/img]

touma y misaki en el pasado,touma teñido xD

Esa portada es de new testament supongo no? Es que da la casualidad de que el proximo tomo por salir de railgun es el 11 tambien. Yo tengo que hacerme todavia con los 3 tomos que me quedan de la edicion americana.

Misaki sin pechotes y Touma rubio... Touma rubio? Dat plot xD

He leido el spoiler que habeis puesto y no lo he pillado la verdad xD espero no haberme comido nada gordo.

Ojala anuncien index III seria la leche.

Sobre la scan que a puesto pedro me recuerda a que me tengo que poner al dia segun creo el ultimo capitulo que me lei fue en el que termina el arco del daiseihai y esa scan que has puesto no me suena.

Salu2

Salu2

Si te refieres a mi spoiler:

Como sabrás, Touma perdió la memoria, por ende siempre he querido saber que tan diferentes son el Touma de ahora con el de la primera novela (o principo del anime). Su forma de pensar en la primera novela la encuentro diferente con la de la segunda, de ahí mi duda. Es solo curiosidad [+risas] .

ese touma nos da spoilers,cuando va a pelear con kanzaki suelta esta perla:"tal vez deberia llamar a alguien fuerte como aogami".

zackner es la portada de la novela 11.que cuentan el pasado de touma y misaki en 4-chan dicen que el coloreado rubio puede ser un error.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
zackner escribió:Esa portada es de new testament supongo no? Es que da la casualidad de que el proximo tomo por salir de railgun es el 11 tambien. Yo tengo que hacerme todavia con los 3 tomos que me quedan de la edicion americana.

Misaki sin pechotes y Touma rubio... Touma rubio? Dat plot xD

He leido el spoiler que habeis puesto y no lo he pillado la verdad xD espero no haberme comido nada gordo.

Ojala anuncien index III seria la leche.

Sobre la scan que a puesto pedro me recuerda a que me tengo que poner al dia segun creo el ultimo capitulo que me lei fue en el que termina el arco del daiseihai y esa scan que has puesto no me suena.

Salu2

Salu2

Si te refieres a mi spoiler:

Como sabrás, Touma perdió la memoria, por ende siempre he querido saber que tan diferentes son el Touma de ahora con el de la primera novela (o principo del anime). Su forma de pensar en la primera novela la encuentro diferente con la de la segunda, de ahí mi duda. Es solo curiosidad [+risas] .

ese touma nos da spoilers,cuando va a pelear con kanzaki suelta esta perla:"tal vez deberia llamar a alguien fuerte como aogami".

zackner es la portada de la novela 11.que cuentan el pasado de touma y misaki en 4-chan dicen que el coloreado rubio puede ser un error.

Exacto, ese Touma sabia de todo (o por lo menos cosas importantes) sobre Ciudad Académica mientras que el "nuestro" esta como nosotros, descubriendo lo que ocurre volumen a volumen [+risas] .
¿No estáis seguros si el de la portada es Touma? Esto os sacara todas las dudas que tengáis.

Imagen Imagen

De nada.
sanray escribió:
zackner escribió:
pedro_117 escribió:[i'mg]http://i.imgur.com/DYkFiiA.jpg[/img]

touma y misaki en el pasado,touma teñido xD

Esa portada es de new testament supongo no? Es que da la casualidad de que el proximo tomo por salir de railgun es el 11 tambien. Yo tengo que hacerme todavia con los 3 tomos que me quedan de la edicion americana.

Misaki sin pechotes y Touma rubio... Touma rubio? Dat plot xD

He leido el spoiler que habeis puesto y no lo he pillado la verdad xD espero no haberme comido nada gordo.

Ojala anuncien index III seria la leche.

Sobre la scan que a puesto pedro me recuerda a que me tengo que poner al dia segun creo el ultimo capitulo que me lei fue en el que termina el arco del daiseihai y esa scan que has puesto no me suena.

Salu2

Salu2

Si te refieres a mi spoiler:

Como sabrás, Touma perdió la memoria, por ende siempre he querido saber que tan diferentes son el Touma de ahora con el de la primera novela (o principo del anime). Su forma de pensar en la primera novela la encuentro diferente con la de la segunda, de ahí mi duda. Es solo curiosidad [+risas] .


Dave338 escribió:Visto recientemente:

La peli de Blood-C: había leido algun comentario regulero y no esperaba gran cosa, pero me gustó bastante y para mi concluye la serie, vamos que es como si fueran los últimos 4 capítulos puestos en una peli. La calidad de imagen y sonido en general me pareció muy buena, y la animación en si también. Lo dicho, una grata sorpresa.

Shingeki no Kyojin (espero haberlo escrito bien, ejjeje): tras varios meses resistiéndome, con la serie completa ahí esperando mientras veía otras cosas, me puse a verla, y joder he batido el record de capítulos seguidos de anime, 17 en un día. Me la he visto en 2 atacadas, me ha parecido brutal, un 9 directo. Tampoco tenía expectativas de tanto, porque he leido varias veces que está muy sobrevalorada y tal, pues yo seré uno de esos, me ha encantado y aquí en el curro somos 3 que la hemos visto y a los 3 nos ha gustado mucho (cuando una serie se nombra tanto y se dobla e importa tan rápido y con ese bombo, será por algo...)

Samurai Flamenco: voy por el 12 o 13. Al principio gracioso, los capis 7-8 y quizá hasta el 9 han sido toda una paranoia, pero los últimos 2 o 3 la verdad están empezando a cansar un poco, o pega otro "giro" argumental xDDD o no se... de esta me esperaba más con tanto comentario bueno... o era todo broma y la serie es malísima?? XDDD ya no se que pensar, jeje


salu2

Blood-C, después de leer tan bien sobre ella y demás. Cuando me lo descargue en super ultra mega guay HD y lo puse en mi TV de 45. Casi me tiro por la ventana con todo y tv, en caso de no morir por la caída del décimo que por lo menos la televisión me aplastara y acabara con mi sufrimiento. Pero si te gusta... Ok, eres de los buenos.

Flamenco no cambia, va a peo...digo, a mejor ;) y de los Titanes no habló que me quede en el 9 y rezando por una segunda temporada de SAO, que aunque es mala, me rió por lo ridículo que es.

Saludos!!

Pues si tienes razon a ver que cuentan sobre el pasado. Vaya que poner en el pasado de Touma precisamente a esta xD me encanta.

@Ader, creo que con esa imagen me he liado mas xD no se aclaran xD

Salu2
Ader escribió:¿No estáis seguros si el de la portada es Touma? Esto os sacara todas las dudas que tengáis.

Imagen Imagen

De nada.

Gracias ahora ya tengo todo claro.
Visto ToQGer #27
Horterada de power-up xDD, igual que el Gold Mode de Gokaiger, que en vez de mejorar el traje lo estropea aun mas xD, los power-up de Go-Buster son similares con las hombreras y armadura, pero mejora muchísimo el traje y tienen mas estilo, horrible el Hyper xD
Dave338 escribió:Visto recientemente:

La peli de Blood-C: había leido algun comentario regulero y no esperaba gran cosa, pero me gustó bastante y para mi concluye la serie, vamos que es como si fueran los últimos 4 capítulos puestos en una peli. La calidad de imagen y sonido en general me pareció muy buena, y la animación en si también. Lo dicho, una grata sorpresa.

Shingeki no Kyojin (espero haberlo escrito bien, ejjeje): tras varios meses resistiéndome, con la serie completa ahí esperando mientras veía otras cosas, me puse a verla, y joder he batido el record de capítulos seguidos de anime, 17 en un día. Me la he visto en 2 atacadas, me ha parecido brutal, un 9 directo. Tampoco tenía expectativas de tanto, porque he leido varias veces que está muy sobrevalorada y tal, pues yo seré uno de esos, me ha encantado y aquí en el curro somos 3 que la hemos visto y a los 3 nos ha gustado mucho (cuando una serie se nombra tanto y se dobla e importa tan rápido y con ese bombo, será por algo...)

Samurai Flamenco: voy por el 12 o 13. Al principio gracioso, los capis 7-8 y quizá hasta el 9 han sido toda una paranoia, pero los últimos 2 o 3 la verdad están empezando a cansar un poco, o pega otro "giro" argumental xDDD o no se... de esta me esperaba más con tanto comentario bueno... o era todo broma y la serie es malísima?? XDDD ya no se que pensar, jeje

salu2

no era broma, es lo que digo siempre, no es una serie para todo el mundo, normalmente si los 7 primeros capis son los que mas te gustan entonces esta serie no es para ti, seguramente porque no entiendas las parodias al genero japones del tokusatsu o las series tipo power rangers, ni mas ni menos. he visto gente muy mosca y dropeandola despues del capi 7 porque querian un slice of life tipo kick ass : P
Vistos los dos primeros de Aoi Honoo, me mola mucho el aire retro que tiene.

Lo de la bicicleta roja con referencia al Zaku de Char ha sido la hostia xDD
BBLJoestar escribió:Vistos los dos primeros de Aoi Honoo, me mola mucho el aire retro que tiene.

Lo de la bicicleta roja con referencia al Zaku de Char ha sido la hostia xDD


Yano Kentaro rules http://youtu.be/1GsQSJzmd1A (no spoiler)

Te va a gustar cuando vuelva a aparecer más veces xDDD
La serie está teniendo buena recepción según Over-time, a ver si alguien se anima ahora y algún grupo empieza a hacer scans del manga [360º]
Que buen capitulo de HxH, se me ha saltado una lagrimilla.

Tambien he visto el capitulo de Re: Hamatora, bastante entretenido.

Para mi el opening de Hamatora es el mejor de la temporada junto al de Barakamon. Son los unicos que no me salto xD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Vistos los dos primeros de Aoi Honoo, me mola mucho el aire retro que tiene.

Lo de la bicicleta roja con referencia al Zaku de Char ha sido la hostia xDD


Yano Kentaro rules http://youtu.be/1GsQSJzmd1A (no spoiler)

Te va a gustar cuando vuelva a aparecer más veces xDDD
La serie está teniendo buena recepción según Over-time, a ver si alguien se anima ahora y algún grupo empieza a hacer scans del manga [360º]

Se me hacen bastante cortos los capítulos, aunque la voz de Tonko me pone nervioso xD
estoy viendo shiki. de momento no está mal. tiene una buena animación,pero lo que mas me gusta es la ambientación,la sensaciónn de estar en una aldea alejada de la civilización.

el personaje del doctor es muy bueno

la recomiendo
BBLJoestar escribió:...
Se me hacen bastante cortos los capítulos, aunque la voz de Tonko me pone nervioso xD


A mi me gusta Tonko, es tontisima pero me hace gracia como habla xD.
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:...
Se me hacen bastante cortos los capítulos, aunque la voz de Tonko me pone nervioso xD


A mi me gusta Tonko, es tontisima pero me hace gracia como habla xD.


Honoooo-kuuuun!!!

pues que se espere a la otra que es bien cansina xD

los capítulos cortos... Es de Drama24, es decir, que mucho más no puede durar xD por cierto, cuando veas el capi 6 o así fíjate en los créditos, vas a ver ... Adachi es la leche xDDDDD
El último capitulo que he visto ha sido el especial de Kill la Kill, pero de momento no sigo ninguna ninguna. Estoy por volver a ver Toradora, para recordar momentos.
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:
BBLJoestar escribió:...
Se me hacen bastante cortos los capítulos, aunque la voz de Tonko me pone nervioso xD


A mi me gusta Tonko, es tontisima pero me hace gracia como habla xD.


Honoooo-kuuuun!!!

pues que se espere a la otra que es bien cansina xD

los capítulos cortos... Es de Drama24, es decir, que mucho más no puede durar xD por cierto, cuando veas el capi 6 o así fíjate en los créditos, vas a ver ... Adachi es la leche xDDDDD


No jodas que sale Adachi en la serie (he visto que hacen referencias a él y tal, pero no que salga) xD

Y Tooru Furuya como narrador, es como ver una serie de los 80 xD
No, no sale, por desgracia, pero en los créditos del sexto capi salen en plan comentarios de los autores que salen en la serie, Yano Kentaro, Rumiko y Adachi entre otros, lo que Adachi te cuenta es la leche como sea verdad xD

y solo Tooru? la serie está petada de referencias, se nota que el autor tenía nuestra edad cuando vivió la época, que se la conoce bien.

"I pity you Adachi Mitsuru", me mondo cada vez que el cabrón dice eso xDDD
Viendo
M3
Blade & soul
SAO2
Mahouka koukou no rettousei
Aldnoah zero

De momento , Aldonoah zero es la q mas me esta gustando
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se acaban de terminar de cargar Tokyo Ghoul con el episodio de hoy (Spoilers del manga)

10 dias de tortura resumidos en unas horas, no aparece la escena de Kaneki y el arbol de Aogiri, no sale la escena del intento de huida, ni el asesinato de la madre y el hijo, ni la tortura de Kaneki que solo se ve 5 segundos y 1 segundo el ciempies,ni han explicado lo de las balas Q, han querido resumir toooooooooooooooda la puta saga en 2 episodios, AAAAAAAAA TOMAR POR CULO


=_____=, Tenia un potencial increible, pero Pierot no puede hacer estas cosas.. Primero por que es un seinen, NO me lo censures, segundo por que se han saltado tantas cosas que todo ha perdido sentido, estoy seguro no, segurisimo que el Mangaka tiene que estar encabronado de narices, que lastima que no tenga blog como Hajime Isayama y ver asi su reaccion
Termine Nisekoi y me ha parecido un gran "meeh" En mi opinion creo que no necesita una segunda temporada. Y el final lo veo bastante predecible.
Es que al ir a pasar de episodio y ver que no habia mas fue como "En serio?!"

Me empece Phantom ayer y solo me quedan dos episodios. Menudo enganche me he pegado xDD
Cuando la termine no se que empezar a ver, puede que Zetsuen no Tempest
256k escribió:Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se acaban de terminar de cargar Tokyo Ghoul con el episodio de hoy (Spoilers del manga)

10 dias de tortura resumidos en unas horas, no aparece la escena de Kaneki y el arbol de Aogiri, no sale la escena del intento de huida, ni el asesinato de la madre y el hijo, ni la tortura de Kaneki que solo se ve 5 segundos y 1 segundo el ciempies,ni han explicado lo de las balas Q, han querido resumir toooooooooooooooda la puta saga en 2 episodios, AAAAAAAAA TOMAR POR CULO


=_____=, Tenia un potencial increible, pero Pierot no puede hacer estas cosas.. Primero por que es un seinen, NO me lo censures, segundo por que se han saltado tantas cosas que todo ha perdido sentido, estoy seguro no, segurisimo que el Mangaka tiene que estar encabronado de narices, que lastima que no tenga blog como Hajime Isayama y ver asi su reaccion

Eso es lo que pasa cuando se quiere hacer una serie de 11 capítulo equivalentes a 80 de manga mensual. Un desastre.

(raul) escribió:Termine Nisekoi y me ha parecido un gran "meeh" En mi opinion creo que no necesita una segunda temporada. Y el final lo veo bastante predecible.
Es que al ir a pasar de episodio y ver que no habia mas fue como "En serio?!"

Me empece Phantom ayer y solo me quedan dos episodios. Menudo enganche me he pegado xDD
Cuando la termine no se que empezar a ver, puede que Zetsuen no Tempest

Ademas del obvio problema que tiene la serie, en si, el manga no tiene un "fin" ni tampoco mucho drama ni arcos ni nada, solo cogen un cliché y lo extienden a uno o varios capitulo ademas de que el capitulo final del anime fue un capitulo ramdom(mas de lo habitual) del manga. Pero como a los japoneses le gusta la serie (o por lo menos así lo siento por los ranking semanales del manga) no dudes en algún otro proyecto en el futuro, aunque sea OVA.

Saludos!!!
Terminada JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, me ha gustado mucho, el arco de Egipto comenzará en Enero 2015.
Acabada Zetsuen no Tempest , muy buena , me ha parecido genial en todos los aspectos, la banda sonora , la historia , los personajes , animación....

Creo que la siguiente que me veré será Phantom: Requiem for the Phantom , después lo más seguro es que empiece con JoJo que no he visto nada y parece que está bien.

¿Primero es JoJo's Bizarre Adventure y después JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders?.
dominguti escribió:¿Primero es JoJo's Bizarre Adventure y después JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders?.

Así es.
Terminada la segunda temporada de Jojo. No me empezó a gustar tanto como la primera por
el cambio que hicieron con los Stand (Aunque le da más diversidad a la serie)
, supongo que le ha pasado a mucha gente.

Pero al final me ha terminando convenciendo gracias a los personajes y los enemigos. Me quedo con Death 13, pedazos de 2 capítulos.

Lo que menos me ha gustado, para mi, es
el bajonazo que mete Joseph Joestar de una temporada a otra, era mi personaje favorito.[enfa]
Pero bueno, es entendible porque ahora es un carroza. xd


Deseando de que llegue Enero de 2015 para la nueva temporada.
Yo me espero a la versión Blu-Ray sin censura :D
Eriksharp escribió:Yo me espero a la versión Blu-Ray sin censura :D


Haces bien, sobre todo hay 2 capítulos, 21 y 22 que son comidos por la censura y pierde bastante. Me los veré de nuevo cuando salga sin censurar.
Visto el 8 de Aoi Honoo, el Anno este vaya fanático de Tomino xDD
BBLJoestar escribió:Visto el 8 de Aoi Honoo, el Anno este vaya fanático de Tomino xDD


yo creo que el Anno de esa época se llevaría muy bien con Erik [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anno tenía buen gusto.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Visto el 8 de Aoi Honoo, el Anno este vaya fanático de Tomino xDD


yo creo que el Anno de esa época se llevaría muy bien con Erik [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también, demasiado. Entre Gundam e Ideon está todo solucionado xD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Visto el 8 de Aoi Honoo, el Anno este vaya fanático de Tomino xDD


yo creo que el Anno de esa época se llevaría muy bien con Erik [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también, demasiado. Entre Gundam e Ideon está todo solucionado xD


Alguien que lleva los VHS/Betas de las series de Tomino cuándo sale a la calle "por si acaso" no puede llevarse mal con Eriksharp xDDDDDDD

P.D.: has visto el nuevo "cuadro" que he puesto? XDDDD tengo que encontrar un tamaño mejor
@AkrosRockBell

O que le ponga a un invitado inesperado la serie entera de Gundam XD
Sí, está guay, a ver si encuentras un marco bueno xD

Acabo de descubrir que la intro la hacen los del Baka Survivor de Bobobo, qué de tiempo sin saber de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=cKi52jYdmO4
Pues voy a empezarla a ver que tal hablan de mi marido.
Termino de ver Koe de oshigoto.
Imagen
Ha estado muy bien el primer episodio, y el 2 empieza bien :P
19199 respuestas