Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:¿Alguien que haya comprado en Play-Asia me puede comentar sobre las aduanas? Que acabo de ver el pack este de las remasterizaciones de KH y me han puesto los dientes largos.



Las aduanas es raro que te claven siempre y cuando no pidas tu paquete por mensajería privada.
Eriksharp escribió:¿Este hombre dejará de decir verdades alguna vez en su vida?

http://en.rocketnews24.com/2014/08/28/g ... ce-acting/

Completamente de acuerdo, y hace un tiempo lo comentabamos un amigo y yo y es que el nivel de seiyuus actual es super bajo comparado con los 70, 80 y 90s, antiguamente podías encontrar voces super variadas, actores que llegaban a lo alto con voces extrañas o muy personales, por nombrar algunos Kaneto Shiozawa, Susumu Kotaki, Osamu Ichikawa, Akira Kamiya, Mari Yokoo, Toshio Furukawa, Shuichi Ikeda, Toshihiko Seki, Tomokazu Seki, Shinichiro Miki, Romi Paku, Kappei Yamaguchi, Tetsu Shiratori, Akino Murata, entre otros muchos.
Actualmente casi todo son clones de Mamorus Miyanos, chavales y chavalas muy guapos y guapas para vender discos de música pero detrás del microfono la misma voz, una voz genérica.
Obviamente no todo son clones porque hay un monton de actores anteriores al 2000 que siguen muy activos, pero el nivel ha bajado una barbaridad y se nota muchísimo.


Me acaba de ganar para ver reconguista. Pero vamos, las voces es el menor de los problemas del anime actual.
Ya hay algunas de nuevas que son especiales, pero creo que últimamente se repiten mucho. Esta temporada tenemos la voz de kakoin de Jojo en Rei de Free y en Rei de Love Stage. Y, aunque el actor ya sabe cambiar minimamente la tonalidad, tiene una voz y manera de hablar muy característica y se nota demasiado. De hecho ahora veo a Rei de Free como Kakoin...
Alguien ha dicho Kana Hanazawa? Kirito? Sugita?

Sugita cuando quiere se lo curra y cambia su tono, el euro ejemplo ene se capitulo de Danshi Koukousei cuando interpreta a 5 personajes al mismo tiempo xDDD pero la mayoría de veces siempre es la misma.
lovechii5 escribió:Ya hay algunas de nuevas que son especiales, pero creo que últimamente se repiten mucho. Esta temporada tenemos la voz de kakoin de Jojo en Rei de Free y en Rei de Love Stage. Y, aunque el actor ya sabe cambiar minimamente la tonalidad, tiene una voz y manera de hablar muy característica y se nota demasiado. De hecho ahora veo a Rei de Free como Kakoin...


Pues imagínate con Kana Hanazawa por ejemplo, que todos sus personajes tienen la misma voz y se nota un puñado xD

A mí me gusta por ejemplo Chiwa Saito, que pone varios tipos de voces (aunque se nota mucho cuando pone voz tipo Homura/Senjougahara xD).
Últimamente los seiyus mas famosos están muy encasillados en el mismo registro, y aunque puedan tener otros registros, me creería que les hacen repetir el mismo registro una y otra vez para que sean reconocibles y la serie venda mas XD, y encima cada temporada te los encuentras en mas de dos y tres series la misma voz. Hace unas temporadas acabe hasta las narices de HanaKana porque salia en 5-8 series que veía de la misma temporada ¬_¬
Tomokazu Sugita de seiyuu nuevo nada, que lleva desde 1999 actuando [360º] .

Y el seiyuu de Kakyoin lo mismo, de seiyuu nuevo nada, lleva desde 1998 actuando [360º] .

Shiima escribió:Últimamente los seiyus mas famosos están muy encasillados en el mismo registro, y aunque puedan tener otros registros, me creería que les hacen repetir el mismo registro una y otra vez para que sean reconocibles y la serie venda mas XD, y encima cada temporada te los encuentras en mas de dos y tres series la misma voz. Hace unas temporadas acabe hasta las narices de HanaKana porque salia en 5-8 series que veía de la misma temporada ¬_¬


El problema no es que te los encuentres en muchas series, el problema es que todos los seiyuus tiene la misma voz genérica, aunque un seiyuu no tuviera más registros daría igual mientras tuviera una voz única, la cosa es que todos son iguales.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia, como me ha alegrado Nintendo la mañana cuando me he despertao y he abierto twitter. Corred, corred, compraros otras 3 New 3DS.
Lo que me estoy riendo con esto jajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia nintendo, y pensar que tu sacaste la SNES xDDDDDDDDDD
Se merecen un premio al humor xDDD
A mí con que me saquen un Plan Renove baratillo no me quejo, la verdad. Tampoco creo que se haya reído de mí Ninty si hago un renove. :-|
AkrosRockBell escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia, como me ha alegrado Nintendo la mañana cuando me he despertao y he abierto twitter. Corred, corred, compraros otras 3 New 3DS.
Lo que me estoy riendo con esto jajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia nintendo, y pensar que tu sacaste la SNES xDDDDDDDDDD
Se merecen un premio al humor xDDD


Toda la risa que quieras, pero va a levantar las ventas de Japón que dan pena ultimamente.
Se llevaba unos meses pidiendo una revisión.
Lo de que tendrá juegos exclusivos me parece la peste, pero vamos, tampoco me sorprende de esta gente.
Es un guantazo en la cara a todos los que compraron la normal y la XL por parte de Nintendo.

Yo todavía no la he comprado, así que aprovecharé para hacerme con este modelo, aunque me gustaría saber qué precio va a tener aquí, que la XL japonesa cuesta 140€ al cambio.
No cambio mi 3DS LL de Super Robot Taisen ni por todo el oro del mundo.
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia, como me ha alegrado Nintendo la mañana cuando me he despertao y he abierto twitter. Corred, corred, compraros otras 3 New 3DS.
Lo que me estoy riendo con esto jajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia nintendo, y pensar que tu sacaste la SNES xDDDDDDDDDD
Se merecen un premio al humor xDDD


Toda la risa que quieras, pero va a levantar las ventas de Japón que dan pena ultimamente.
Se llevaba unos meses pidiendo una revisión.


sí, claro, la solución a la falta de interés es una revisión nueva xDDDDD
lo preocupante es que encima habrá quien se vuelva a comprar otras 3, en serio, me mondo xD

Dragonfan escribió:Lo de que tendrá juegos exclusivos me parece la peste, pero vamos, tampoco me sorprende de esta gente.


normal que no te sorprenda, ya lo hicieron con DSi si mal no recuerdo xDDDD

Para el que no tenga ninguna como BBLJoestar es una buena alternativa, ahora bien, yo no me fiaría, seguro que de repente luego sacan otra revisión en el que han puesto el segundo stick con un tamaño y una posición mejores que esas. La cosa es que tampoco esto es nuevo, no sé porque la gente compra tantas portátiles de Nintendo si con todas te la juegan:
Gameboy: GameBoy (tocha), Pocket, Light, Color
GBA: GBA, GBASP, GBASP 101, GB Micro
NDS: NDS, NDS Lite, NDS Lite XL, NDSi, NDSi XL
N3DS: 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL
y las que faltan por llegar ( y para los que les escueza, sí, sé que Sony también tiene 4 versiones distintas de PSP y 3 de Vita ya, no me acuseis de sonyer XD )
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia, como me ha alegrado Nintendo la mañana cuando me he despertao y he abierto twitter. Corred, corred, compraros otras 3 New 3DS.
Lo que me estoy riendo con esto jajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia nintendo, y pensar que tu sacaste la SNES xDDDDDDDDDD
Se merecen un premio al humor xDDD


Toda la risa que quieras, pero va a levantar las ventas de Japón que dan pena ultimamente.
Se llevaba unos meses pidiendo una revisión.


sí, claro, la solución a la falta de interés es una revisión nueva xDDDDD
lo preocupante es que encima habrá quien se vuelva a comprar otras 3, en serio, me mondo xD

Dragonfan escribió:Lo de que tendrá juegos exclusivos me parece la peste, pero vamos, tampoco me sorprende de esta gente.


normal que no te sorprenda, ya lo hicieron con DSi si mal no recuerdo xDDDD

Para el que no tenga ninguna como BBLJoestar es una buena alternativa, ahora bien, yo no me fiaría, seguro que de repente luego sacan otra revisión en el que han puesto el segundo stick con un tamaño y una posición mejores que esas. La cosa es que tampoco esto es nuevo, no sé porque la gente compra tantas portátiles de Nintendo si con todas te la juegan: xDDDDDDDDDDD
Gameboy: GameBoy (tocha), Pocket, Light, Color xDDDDDDDDDD [qmparto]
GBA: GBA, GBASP, GBASP 101, GB Micro [+risas] [+risas] [+risas] xDDDDD
NDS: NDS, NDS Lite, NDS Lite XL, NDSi, NDSi XL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDD
N3DS: 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL XDDDDD
y las que faltan por llegar ( y para los que les escueza, sí, sé que Sony también tiene 4 versiones distintas de PSP y 3 de Vita ya, no me acuseis de sonyer XD ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fixed, que no había quedado suficientemente claro.
pues tolkir que sepas que a mi me chifla la familia gameboy, lo que no me gustó nada fue meterle 2 pantallas y perdi interés absoluto en las portatiles de Nintendo gracias a eso.
Y no sé porque te hace tanta gracia las revisiones que hayan hecho, no veo ahí la razón para meter tantos xD a lo loco y jiji jajas como a ti te parece, es un simple lista, me tienes por hater de Nintendo y nada más lejos de la realidad, simplemente no le paso todas sus gilipolleces por el aro
AkrosRockBell escribió:pues tolkir que sepas que a mi me chifla la familia gameboy, lo que no me gustó nada fue meterle 2 pantallas y perdi interés absoluto en las portatiles de Nintendo gracias a eso.
Y no sé porque te hace tanta gracia las revisiones que hayan hecho, no veo ahí la razón para meter tantos xD a lo loco y jiji jajas como a ti te parece, es un simple lista, me tienes por hater de Nintendo y nada más lejos de la realidad, simplemente no le paso todas sus gilipolleces por el aro


Si era para que quedara parejo el post.

No te tengo por hater de Nintendo, simplemente hater en general. De anime, videojuegos, y cualquier cosa que se te ponga en medio que no te guste o no te interese.
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:pues tolkir que sepas que a mi me chifla la familia gameboy, lo que no me gustó nada fue meterle 2 pantallas y perdi interés absoluto en las portatiles de Nintendo gracias a eso.
Y no sé porque te hace tanta gracia las revisiones que hayan hecho, no veo ahí la razón para meter tantos xD a lo loco y jiji jajas como a ti te parece, es un simple lista, me tienes por hater de Nintendo y nada más lejos de la realidad, simplemente no le paso todas sus gilipolleces por el aro


Si era para que quedara parejo el post.

No te tengo por hater de Nintendo, simplemente hater en general. De anime, videojuegos, y cualquier cosa que se te ponga en medio que no te guste o no te interese.


Si no me gusta no voy a decir que es bonito, no sé que esperas que te diga. Tenéis una percepción de "hater" algunos demasiado sensible, esperate a ver uno de verdad entonces, lo mismo flipas o algo. Si eres Nintendero y te escuece que no digan algo "bonito" de tu compañía de tus amores, allá tú por tomarte esto como algo personal.
Si tanto te molesta lo que digo me pones en ignorados y no me leas, y todos tan contentos [oki]
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:pues tolkir que sepas que a mi me chifla la familia gameboy, lo que no me gustó nada fue meterle 2 pantallas y perdi interés absoluto en las portatiles de Nintendo gracias a eso.
Y no sé porque te hace tanta gracia las revisiones que hayan hecho, no veo ahí la razón para meter tantos xD a lo loco y jiji jajas como a ti te parece, es un simple lista, me tienes por hater de Nintendo y nada más lejos de la realidad, simplemente no le paso todas sus gilipolleces por el aro


Si era para que quedara parejo el post.

No te tengo por hater de Nintendo, simplemente hater en general. De anime, videojuegos, y cualquier cosa que se te ponga en medio que no te guste o no te interese.


Si no me gusta no voy a decir que es bonito, no sé que esperas que te diga. Tenéis una percepción de "hater" algunos demasiado sensible, esperate a ver uno de verdad entonces, lo mismo flipas o algo. Si eres Nintendero y te escuece que no digan algo "bonito" de tu compañía de tus amores, allá tú por tomarte esto como algo personal.
Si tanto te molesta lo que digo me pones en ignorados y no me leas, y todos tan contentos [oki]


Si no ves nada raro entre tus comentarios y los del resto que hablan también de la nueva 3DS, yo no te lo voy a explicar. Pero vamos me has dado tu la solución.
Veo perfectamente la diferencia, que yo no soy "politicamente correcto" como os gusta a algunos decir y si me rio de estas gilipolleces lo digo, y a ti te escuece por algo que tu sabrás lo que es. Y si acaso hay uno en el que desentona con los demás será el primero con el que se ha empezado a hablar, el segundo lo has adornado tú en exceso queriendo hacer gala de tu gran intelecto, porque no tiene casi nada fuera de lugar me da a mi, salvo que critico a Nintendo y claro, eso es que es muy malo... :-|
Me alegro de que la solución te guste, la cosa es que has tardado mucho en encontrarla, de hecho te la he tenido que dar yo, si tan poco te gusta leerme [oki]
AkrosRockBell escribió:pues tolkir que sepas que a mi me chifla la familia gameboy, lo que no me gustó nada fue meterle 2 pantallas y perdi interés absoluto en las portatiles de Nintendo gracias a eso.
Y no sé porque te hace tanta gracia las revisiones que hayan hecho, no veo ahí la razón para meter tantos xD a lo loco y jiji jajas como a ti te parece, es un simple lista, me tienes por hater de Nintendo y nada más lejos de la realidad, simplemente no le paso todas sus gilipolleces por el aro


¿Tampoco te gustan las Game&Watch?
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:pues tolkir que sepas que a mi me chifla la familia gameboy, lo que no me gustó nada fue meterle 2 pantallas y perdi interés absoluto en las portatiles de Nintendo gracias a eso.
Y no sé porque te hace tanta gracia las revisiones que hayan hecho, no veo ahí la razón para meter tantos xD a lo loco y jiji jajas como a ti te parece, es un simple lista, me tienes por hater de Nintendo y nada más lejos de la realidad, simplemente no le paso todas sus gilipolleces por el aro


¿Tampoco te gustan las Game&Watch?


Cuando tenga alguna en mi mano y la pruebe te diré, pero en principio prefiero las de 1 sola pantalla, no me resulta cómodo que tengan 2 estas cosas
No es un hater de Nintendo, es un hater de las portátiles, dios sabe porque. Las 2 pantallas son jodidamente cómodas, cuanto más rango de visión para meter elementos, mucho mejor, y como crear una portátil del tamaño de una tablet es una gilipollez, pues creas una consola con 2 pantallas que sea plegable, a mi me parece genial, lo que si que me gustaría es más resolución, que 3DS en eso da pena.

También me gustan las portátiles de 1 pantalla.
Yo es que sinceramente la segunda pantalla siempre la he visto muy desaprovechada.
Eriksharp escribió:No es un hater de Nintendo, es un hater de las portátiles, dios sabe porque. Las 2 pantallas son jodidamente cómodas, cuanto más rango de visión para meter elementos, mucho mejor, y como crear una portátil del tamaño de una tablet es una gilipollez, pues creas una consola con 2 pantallas que sea plegable, a mi me parece genial, lo que si que me gustaría es más resolución, que 3DS en eso da pena.

También me gustan las portátiles de 1 pantalla.


Mi color, 2 gba sp, neo geo pocket color y PSP no están de acuerdo con eso,ah, y la game gear rota tampoco xP
No me gustan 2 pantallas porque me resultan incómodos y además una casi siempre está de florero, para el control táctil en el caso de DS o para enseñar el mapa, y eso me parece una chorrada que no justifica el añadirla a mi forma de ver. Si quiero ver un menu o algo le doy al pause o a lo que sea y ya me saldrá
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Quieras o no con sus dos pantallas y el puntero, Nintendo DS implementó mecánicas de juego revolucionarias y que no se habían visto hasta ahora en ninguna otra consola, muchas de ellas es imposible llevarlas a cabo abriendo menú con start.... luego te puede gustar más o menos la consola, yo siempre fui más de PSP pero el catálogo de DS y en especial el catálogo RPG es una bestialidad.
AkrosRockBell escribió:
tolkir escribió:
AkrosRockBell escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia, como me ha alegrado Nintendo la mañana cuando me he despertao y he abierto twitter. Corred, corred, compraros otras 3 New 3DS.
Lo que me estoy riendo con esto jajajajajajajajajajajajajaja
Madre mia nintendo, y pensar que tu sacaste la SNES xDDDDDDDDDD
Se merecen un premio al humor xDDD


Toda la risa que quieras, pero va a levantar las ventas de Japón que dan pena ultimamente.
Se llevaba unos meses pidiendo una revisión.


sí, claro, la solución a la falta de interés es una revisión nueva xDDDDD
lo preocupante es que encima habrá quien se vuelva a comprar otras 3, en serio, me mondo xD

Dragonfan escribió:Lo de que tendrá juegos exclusivos me parece la peste, pero vamos, tampoco me sorprende de esta gente.


normal que no te sorprenda, ya lo hicieron con DSi si mal no recuerdo xDDDD

Para el que no tenga ninguna como BBLJoestar es una buena alternativa, ahora bien, yo no me fiaría, seguro que de repente luego sacan otra revisión en el que han puesto el segundo stick con un tamaño y una posición mejores que esas. La cosa es que tampoco esto es nuevo, no sé porque la gente compra tantas portátiles de Nintendo si con todas te la juegan:
Gameboy: GameBoy (tocha), Pocket, Light, Color
GBA: GBA, GBASP, GBASP 101, GB Micro
NDS: NDS, NDS Lite, NDS Lite XL, NDSi, NDSi XL
N3DS: 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL
y las que faltan por llegar ( y para los que les escueza, sí, sé que Sony también tiene 4 versiones distintas de PSP y 3 de Vita ya, no me acuseis de sonyer XD )


Estas son las últimas, lo siguiente será la sucesora de 3DS, allá por 2016.

A mí ya me la colaron con la DS y la DS Lite, que luego sacaron la DSi con cámara y tienda digital.

De hacerme con ella, creo que me pillaría la versión japonesa, que los juegos que me interesan llegan antes y luego hay algunos que no salen de allí (como Dragon Quest VII, por ejemplo).
Astral escribió:Yo es que sinceramente la segunda pantalla siempre la he visto muy desaprovechada.


Eso es otra cosa, luego habrá compañías que las aprovechen o no. Por ejemplo con el UX es una chorrada, muestra info y ya y yo casi ni lo miraba, pero en el Labyrinth no Kanata no me imagino el juego sin doble pantalla y táctil, lo aprovecha de una manera muy buena, lo mismo con el Monster Hunter, gracias a la segunda pantalla tienes una pantalla de juego limpia sin mapa teniendolo en la segunda pantalla.
Yo veo muy útil tener 2 pantallas, más vale que falte a que sobre, no entiendo eso de "no me gusta tener 2 pantallas [enfado1] [enfado1] [enfado1] ", ¿Que te molesta que haya 2 pantallas? En vez de 1, 2, ya ves tu que dilema para jugar...
hombre, es que puede no resultarte cómodo, yo me centro en una pantalla y punto. Monster Hunter prefiero jugarlo como en PSP, lo único que le echo en falta es obviamente el segundo analógico.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo es que sinceramente la segunda pantalla siempre la he visto muy desaprovechada.


Eso es otra cosa, luego habrá compañías que las aprovechen o no. Por ejemplo con el UX es una chorrada, muestra info y ya y yo casi ni lo miraba, pero en el Labyrinth no Kanata no me imagino el juego sin doble pantalla y táctil, lo aprovecha de una manera muy buena, lo mismo con el Monster Hunter, gracias a la segunda pantalla tienes una pantalla de juego limpia sin mapa teniendolo en la segunda pantalla.
Yo veo muy útil tener 2 pantallas, más vale que falte a que sobre, no entiendo eso de "no me gusta tener 2 pantallas [enfado1] [enfado1] [enfado1] ", ¿Que te molesta que haya 2 pantallas? En vez de 1, 2, ya ves tu que dilema para jugar...


A mí la segunda pantalla ya me gusta solo por el hecho de mapa y demás ahí y no en la pantalla que siendo pantallas para portatiles cuanta más limpieza más me gusta. Que sea táctil o no me da igual xD
(mensaje borrado)
Nueva imagen de la serie de Goro Miyazaki.

Imagen

Tiene un look mezcla series de los 70s de Ghibli y Ni no Kuni. Hay que darle una oportunidad aunque sea CG señores.
Ni con la polla de un viejo.
Horrible y nyaa están caidas y quiero ver Aldnoah.Zero :_(
AkrosRockBell escribió:Horrible y nyaa están caidas y quiero ver Aldnoah.Zero :_(


De algo tenia que servir Crunchyroll :P
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:Horrible y nyaa están caidas y quiero ver Aldnoah.Zero :_(


De algo tenia que servir Crunchyroll :P


puedo esperar sin problemas antes que tener que pagar,o puedo arriesgarme y verlo en Hespanyol neutro online XD
Por cierto ZeusII, te enteraste del concierto de BabyMetal en Noviembre?
Menos mal que me bajé todo Nyaruko antes de que cayera xD

Estoy viendo un video de la seriedad de Okada Nana, qué grande la tía esta xDD
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:Horrible y nyaa están caidas y quiero ver Aldnoah.Zero :_(


De algo tenia que servir Crunchyroll :P


puedo esperar sin problemas antes que tener que pagar,o puedo arriesgarme y verlo en Hespanyol neutro online XD
Por cierto ZeusII, te enteraste del concierto de BabyMetal en Noviembre?


¿El que dan en UK?
carmelero escribió:¿El que dan en UK?


Sí, ese

@BBLJoestar, te gusta Naanya? Tiene un push de la hostia la chavala, que para algo le dieron Sailor Zombie de protagonista, pero no acaba de convencer. A mi por lo menos nada que haya visto suyo la verdad :\
Lo de la seriedad que dices, no se lo dicen siempre? xP
AkrosRockBell escribió:
carmelero escribió:¿El que dan en UK?


Sí, ese

@BBLJoestar, te gusta Naanya? Tiene un push de la hostia la chavala, que para algo le dieron Sailor Zombie de protagonista, pero no acaba de convencer. A mi por lo menos nada que haya visto suyo la verdad :\
Lo de la seriedad que dices, no se lo dicen siempre? xP


Sí, hicieron una cámara oculta de esas y la tía se toma muy en serio lo de ser Idol, que pillan a un director falso para hacer un anuncio con otras dos del grupo y el tipo diciéndole solo a ella que lo estaba haciendo mal. Y va la tía y se disculpa a las compañeras por alargar la grabación xDDD Encima que le hacen decir unas cosas ridículas y ponerse unas patas de caballo xD

Aparte la tía le hacen un test o algo así y responde todas las preguntas en plan largo, que le preguntan cómo se encontraba ese día, se va un momento y cuando vuelve se pone un termómetro para escribir si tenía fiebre o no xDD

También le hacen una cámara oculta con uno del Staff hablando de cosas aburridas y la tía prestando atención siempre, luego se lo hacen a otras del grupo y no duran ni 30 segundos en desviar la vista xDD
pues pasate el video o algo xD
AkrosRockBell escribió:pues pasate el video o algo xD


https://www.youtube.com/watch?v=fg2NYZDNdMM

Una pena que no esté subtitulado, me habría gustado enterarme de todo. Y parece que lo recortaron :S
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:
AkrosRockBell escribió:Horrible y nyaa están caidas y quiero ver Aldnoah.Zero :_(


De algo tenia que servir Crunchyroll :P


puedo esperar sin problemas antes que tener que pagar,o puedo arriesgarme y verlo en Hespanyol neutro online XD
Por cierto ZeusII, te enteraste del concierto de BabyMetal en Noviembre?


Sip, por supuesto, pero el mes que viene me voy a Singapur a ver el Live Flight 2014+ de Nana Mizuki y no tenia previsto hace nada mas este año...

Pero me está tentando el Live que dará Perfume en Londres, justamente el miercoles siguiente al de Babymetal, por lo que mi mente estaba maquinando empalmar ambos, pero tengo pendiente confirmar tema de dias de vacaciones así que no se que va a salir al final de todo el plan. Seguramente cuando lo confirme y me decida ya habrán vendido todas las entradas y tendré excusa para ahorrarme el viaje XD

pd. Al ritmo que van, me veo a las Babymetal en Barcelona/Madrid cualquier dia de estos
Yo de momento voy con otros dos más al de Londrés, pillamos las entradas el mismo día para asegurarnos caer delante en el pogo xDDD
Madrid/Barcelona no sé, si te fijas solamente han ido a los sitios dónde han sido top de ventas en itunes + francia por la excusa de la expo y que habría publico seguro. Vamos, si vienen a Madrid es que voy también xD

Disfruta de tu Nana entonces por Singapur, ya si eso cuentas o te bicheo por el tuita XD

@BBLJoestar por alguna razón la he mezclado yo solo con Owada, me lio siempre con los putos nombres, por eso he dicho antes la tontería esa de que tiene push y que es prota de Sailor Zombie [tomaaa]
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:pues pasate el video o algo xD


https://www.youtube.com/watch?v=fg2NYZDNdMM

Una pena que no esté subtitulado, me habría gustado enterarme de todo. Y parece que lo recortaron :S


El primer cap de ese AKBingo está subeado, los otros dos no. A mí Nana me cae bastante bien, pero Akros me odia por ello. Y sí, aunque él hablase de Owada también Nana ha tenido un push de la hostia, ella, Kojimako y Mikichan, las pushean a las tres de manera descarada xD
AfoInvnt escribió:
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:pues pasate el video o algo xD


https://www.youtube.com/watch?v=fg2NYZDNdMM

Una pena que no esté subtitulado, me habría gustado enterarme de todo. Y parece que lo recortaron :S


El primer cap de ese AKBingo está subeado, los otros dos no. A mí Nana me cae bastante bien, pero Akros me odia por ello. Y sí, aunque él hablase de Owada también Nana ha tenido un push de la hostia, ella, Kojimako y Mikichan, las pushean a las tres de manera descarada xD


Sí bueno, pero Nana, Kojimako y Mikichan son más pasablas que Naanya. Yo no te odio porque te guste Okada Nana, eso te lo acabas de inventar mamonazo xDDD
Me odias porque me gusta Miichan :(

Te lo digo en broma todo eso xD
AfoInvnt escribió:Me odias porque me gusta Miichan :(

Te lo digo en broma todo eso xD


lo sé, lo sé [qmparto]
Se sabe algo de lo de nyaa.se
Han hackeado MAL jodiendo la base de datos con miles de entradas con el titulo "SSJMaster vs. Xinil - A story of epic battles! Season 2" [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ahora busca algo...

PD. Nyaa ya funciona.
36432 respuestas