Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Mayuyu lo hace mal, se lo ha echado por delante, no en la cabeza. Se le tenía que haber clavado algún cubito en la nuca o algo, a ver si así deja de ser un center tan sosa de cojones XD
El momento más feliz en la vida de Rino.
Llevaba maquinando ese plan desde que se fue al exilio
La venganza se sirve en un plato frío (bueno, en este caso en un cubo frío) xD
Decirme una cosa,al final me e exo con GTO y hitman reborn(me lei de este ultimo los 3 tomos y estaba gracioso,espero no arrepentirme),me gusta el tema de demonios japoneses,pero sin exagerar en sangre y mutilaciones >< como gantz,vale la pena el manga de inuyasha?Para comprarlo
pecneyst escribió:Decirme una cosa,al final me e exo con GTO y hitman reborn(me lei de este ultimo los 3 tomos y estaba gracioso,espero no arrepentirme),me gusta el tema de demonios japoneses,pero sin exagerar en sangre y mutilaciones >< como gantz,vale la pena el manga de inuyasha?Para comprarlo

Me sumo a la pregunta del compañero.
Erik, tú que eres amigo de Sunrise, ¿has visto The Big O? ¿Qué tal está?
Dragonfan escribió:Erik, tú que eres amigo de Sunrise, ¿has visto The Big O? ¿Qué tal está?


Es interesante pero no me acaba de molar mucho, si te atrae la ambientación miratela, no es un bodrio así que por eso no te preocupes.
A mi pesonalmente ni la animación ni el dibujo me molan mucho, los personajes no me hicieron tilín y la historia no me parece nada del otro mundo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BBLJoestar escribió:¿Esto estaba por aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=vLH9BDofqKA


Lo puze en er ilo de robotoz i de vita de anunsios nomas.
El 1 no me lo compré porque era sólo de maquetas, yo creí que habría personajes de las series, escenas y tal... y al final es sólo maquetas así que, para montar maquetas me las compro y no juego a un juego xD
Erik, odio tu firma porque cuando clico sin querer se me abre YT en la misma pestaña que EOL en vez de en otra :(
BBLJoestar escribió:¿Esto estaba por aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=vLH9BDofqKA


Mucho Breaker y poco SD Gundam G, que es lo que mola. A ver cuando hacen uno nuevo.
AfoInvnt escribió:Erik, odio tu firma porque cuando clico sin querer se me abre YT en la misma pestaña que EOL en vez de en otra :(


https://www.youtube.com/watch?v=O3pTUD4RK8I
Kinoshita Yukiko se gradua de SKE48
Imagen

Que por cierto, me acabo de enterar que es medio española por parte de madre :\
lo que demuestra mi gran indiferencia por SKE48 salvo 4 o 5 chicas y algunas canciones, porque ahora no paran de decirme que daban bombo con ella justamente por ser medio española :\
Pues me acabo de enterar de su existencia.

Y eso que últimamente me ha dado por ver el SKE Ebisho pero voy sin saber nada de ese grupo la verdad
¿Que transformador de voltaje me recomendáis? (Para consolas japo) Es que estoy mirando por Amazon y no se que coño comprar [triston]
AfoInvnt escribió:Pues me acabo de enterar de su existencia.

Y eso que últimamente me ha dado por ver el SKE Ebisho pero voy sin saber nada de ese grupo la verdad


yo sí la conocía, pero vamos, que me daba completamente igual :\
Me importan 4 de SKE contadas con los dedos de la mano: Rena, Minarun, Sae y Churi. El resto como si de repente se inmolan o hacen un suicidio colectivo.
Por un lado una pena lo de Yukiko, es de las que mejor bailaba, pero por otro lado estaba totalmente desperdiciada en SKE, normal que se largue.

https://www.youtube.com/watch?v=dp7EKB_MVaM

"No me diga nada, por favor".
Dragonfan escribió:Por un lado una pena lo de Yukiko, es de las que mejor bailaba, pero por otro lado estaba totalmente desperdiciada en SKE, normal que se largue.

https://www.youtube.com/watch?v=dp7EKB_MVaM

"No me diga nada, por favor".


yo le hubiese dicho "vete con tus hermanas a zurrir mierdas con un látigo, yutuver de chichinabo", pero seguro que el "español" de Yuko no da ni para entender la palabra látigo :\
Eriksharp escribió:¿Que transformador de voltaje me recomendáis? (Para consolas japo) Es que estoy mirando por Amazon y no se que coño comprar [triston]


¿Para que consola?... muchas por no decir todas las portátiles tienen el transformador multivoltaje y soportan 220 sin problemas
Orbatos_II escribió:
Eriksharp escribió:¿Que transformador de voltaje me recomendáis? (Para consolas japo) Es que estoy mirando por Amazon y no se que coño comprar [triston]


¿Para que consola?... muchas por no decir todas las portátiles tienen el transformador multivoltaje y soportan 220 sin problemas


Al final he pillado este por 27 lerolos:

http://www.amazon.es/dp/B0087OW0WC/ref= ... item_image

Es para consolas de sobremesa, este caso serán Super Famicom, PS2, GameCube y Xbox360 (a la espera de pillarme Famicom, MegaDrive, Saturn y DreamCast en un futuro bastante lejano xd).
La WiiU gracias a dios es multivoltaje [360º]
Eriksharp escribió:
Orbatos_II escribió:
Eriksharp escribió:¿Que transformador de voltaje me recomendáis? (Para consolas japo) Es que estoy mirando por Amazon y no se que coño comprar [triston]


¿Para que consola?... muchas por no decir todas las portátiles tienen el transformador multivoltaje y soportan 220 sin problemas


Al final he pillado este por 27 lerolos:

http://www.amazon.es/dp/B0087OW0WC/ref= ... item_image

Es para consolas de sobremesa, este caso serán Super Famicom, PS2, GameCube y Xbox360 (a la espera de pillarme Famicom, MegaDrive, Saturn y DreamCast en un futuro bastante lejano xd).
La WiiU gracias a dios es multivoltaje [360º]


Consejo sabio, pasa de la Mega japonesa, Megadrive vendió muchísimo mejor fuera de japón, allí casi todo lo de mega es caro comparado con España o usa, si quieres jugar a juegos en Japo y 60 Hz pillate la versión guarra usa y un flashcart, si la quieres por coleccionismo entonces que sepas que con X cosas te pueden sablar bien sablado.
En principio MegaDrive está en mis últimas prioridades ya que desconozco completamente su catálogo y la he puesto para un futuro lejano, si es que la llego a comprar algún día. De las futuribles las que más me interesan son Famicom y Saturn, pero de Famicom muchísimo catálogo ha salido después de Super Fami o GB y similares, y de Saturn son 4 juegos contados los que me interesan (literalmente, los 4 o 5 juegos de Camelot y poco más xd).
Arg como me gustaria pillar el coleccionable de don mikey, pero 6 euros semanales puf....
Nuku nuku escribió:Arg como me gustaria pillar el coleccionable de don mikey, pero 6 euros semanales puf....


Si lo hubieran puesto quincenal me animaba, pero semanal puf... Ni de coña.
Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...


Cada vez se hace mas y mas dificil disfrutar de mi aficcion al hentai, si no te meten leyes absurdas dignas de un subnormal, se encarece la hostia o que se yo...
Nuku nuku escribió:Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...


Cada vez se hace mas y mas dificil disfrutar de mi aficcion al hentai, si no te meten leyes absurdas dignas de un subnormal, se encarece la hostia o que se yo...



¿No los subirán a exhentai?
Nuku nuku escribió:Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...


Cada vez se hace mas y mas dificil disfrutar de mi aficcion al hentai, si no te meten leyes absurdas dignas de un subnormal, se encarece la hostia o que se yo...


has tardao en caer, algunos doujinshis hacen ya porrones que tienen bloqueo regional como ese de "Girl's Lacrosse Club" o algo así se llamaba
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...


Cada vez se hace mas y mas dificil disfrutar de mi aficcion al hentai, si no te meten leyes absurdas dignas de un subnormal, se encarece la hostia o que se yo...


has tardao en caer, algunos doujinshis hacen ya porrones que tienen bloqueo regional como ese de "Girl's Lacrosse Club" o algo así se llamaba



Yo pensaba que la escased era por que nadie los escaneaba, no por que se habian movilizado para no subirlos, en cualquier caso el que comentas esta subido.

¿No los subirán a exhentai?


A saber...
no, si subido sé que está de sobra, lo que pasa es que no te deja acceder desde España para verlo online desde hace X tiempo, a menos que lo hayan vuelto a cambiar.
El de Girl's Lacrosse Club está en exhentai subido, no se si será el que tu dices (son 6 capítulos o algo así).
se confirma los mangas saldran 3 dias mas tarde de ahora en adelante,hemos dado un paso atras.
Eriksharp escribió:El de Girl's Lacrosse Club está en exhentai subido, no se si será el que tu dices (son 6 capítulos o algo así).

Y muy buenos he de añadir, yo soy de los que los lee y luego no se acuerda ni del nombre ni del autor, pero este en concreto me gustó muchísimo.
Nuku nuku escribió:Ya decia yo que llevaba tiempo sin ver nada nuevo de muchos de mis autores de hentai favoritos, resulta que los de Fakku se han vuelto editorial y se han asociado con un grupo japones que representa a un porron de eromangakas, asi que ahora ellos van a vender esos mangas en ingles sin censura y ya no los veremos piratas (a priori) en internet, ¿problema?, aparte de que seguramente la gran mayoria de mangas se venderan en basura digital only, los fisicos son 18 dolares mas 7,5 de envio, y por lo que he visto es casi seguro que ademas pillara aduanas... osea se nos va a casi 30 euros por tomo...


Cada vez se hace mas y mas dificil disfrutar de mi aficcion al hentai, si no te meten leyes absurdas dignas de un subnormal, se encarece la hostia o que se yo...


Mierda, son los de Wani Magazine. Ahi hay muchos que me gustan, sobretodo Karma Tatsuro y Redrop.

Que salgan oficalmente en ingles esta bien, pero los precios no, sale mas barato comprarlos japoneses, eso por no hablar de que los tomos nipones para adultos son una maravilla en cuanto a formato, papel e impresion, nada que ver con los tomos normales de shonen, seinen y similares.
pedro_117 escribió:se confirma los mangas saldran 3 dias mas tarde de ahora en adelante,hemos dado un paso atras.


Qué raro, la portada del capítulo de Kuroko ya está rondando por Internet.
y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.
http://henshinjustice.com/2014/08/26/ne ... der-drive/

No me inspira ninguna confianza xD

pedro_117 escribió:y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.


Pero la página sigue funcionando.
BBLJoestar escribió:http://henshinjustice.com/2014/08/26/new-details-kamen-rider-drive/

No me inspira ninguna confianza xD

pedro_117 escribió:y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.


Pero la página sigue funcionando.

eso si,creo que la pagina por el servidor no.pero el twitter se lo han quitado por pirateria.los mangas saldran mas tarde pero no solo la jump sino que todos segun una nueva ley antipirateria estan vigilando a los que mandan scans.los guiris tienen un cabreo de cojones xD.
BBLJoestar escribió:http://henshinjustice.com/2014/08/26/new-details-kamen-rider-drive/

No me inspira ninguna confianza xD

pedro_117 escribió:y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.


Pero la página sigue funcionando.


Se confirma lo que me temía del henshin de Drive, hecho para juguetes cross-over descaraos con Tokkyuger. Antes de que se acabe vemos un capi especial con "trenes-coche".
Y puta mierda lo otro también, a ver que coño más les da, si allí todo puto dios se lee los capitulos de la jump y similares en los combini y no paga una mierda, es más, así venderan menos luego fuera.
A ver si me podeis ayudarque yo no consigo acordarme, cuando en Japon se muere un alumno y le ponen un jarron con una flor en su mesa en plan recuerdo ¿que flor se pone en dicho jarron?, no logro recordar ningun manga concreto donde se vea eso o en su version "bullying", y lo necesito para una viñeta de una colaboracion que estoy dibujando.

Gracias.

Edito: Vale, crisantemo blanco, ya esta gente.
pedro_117 escribió:
BBLJoestar escribió:http://henshinjustice.com/2014/08/26/new-details-kamen-rider-drive/

No me inspira ninguna confianza xD

pedro_117 escribió:y el twitter de manga panda ha sido cerrado,empieza la OPERACION.


Pero la página sigue funcionando.

eso si,creo que la pagina por el servidor no.pero el twitter se lo han quitado por pirateria.los mangas saldran mas tarde pero no solo la jump sino que todos segun una nueva ley antipirateria estan vigilando a los que mandan scans.los guiris tienen un cabreo de cojones xD.

Si salen 3/4 dias despues de que salga en japón, para mi 0 problemas. Pero que salga!
¿Alguien que haya comprado en Play-Asia me puede comentar sobre las aduanas? Que acabo de ver el pack este de las remasterizaciones de KH y me han puesto los dientes largos.
BBLJoestar escribió:¿Alguien que haya comprado en Play-Asia me puede comentar sobre las aduanas? Que acabo de ver el pack este de las remasterizaciones de KH y me han puesto los dientes largos.


Hace tiempo compré un mando y no pasó por ellas, o eso creo pues no hubo problemas, pero de todas formas no estoy muy enterado para ser sincero xD
¿Este hombre dejará de decir verdades alguna vez en su vida?

http://en.rocketnews24.com/2014/08/28/g ... ce-acting/

Completamente de acuerdo, y hace un tiempo lo comentabamos un amigo y yo y es que el nivel de seiyuus actual es super bajo comparado con los 70, 80 y 90s, antiguamente podías encontrar voces super variadas, actores que llegaban a lo alto con voces extrañas o muy personales, por nombrar algunos Kaneto Shiozawa, Susumu Kotaki, Osamu Ichikawa, Akira Kamiya, Mari Yokoo, Toshio Furukawa, Shuichi Ikeda, Toshihiko Seki, Tomokazu Seki, Shinichiro Miki, Romi Paku, Kappei Yamaguchi, Tetsu Shiratori, Akino Murata, entre otros muchos.
Actualmente casi todo son clones de Mamorus Miyanos, chavales y chavalas muy guapos y guapas para vender discos de música pero detrás del microfono la misma voz, una voz genérica.
Obviamente no todo son clones porque hay un monton de actores anteriores al 2000 que siguen muy activos, pero el nivel ha bajado una barbaridad y se nota muchísimo.
BBLJoestar escribió:¿Alguien que haya comprado en Play-Asia me puede comentar sobre las aduanas? Que acabo de ver el pack este de las remasterizaciones de KH y me han puesto los dientes largos.

Yo soy de Canarias y compro juegos sin problemas con las aduanas, aunque eso sí, la última vez que pedí me tardó más de dos meses en llegar (sin exagerar... pensaba que se había perdido el paquete pero no, llegó).

Imagino que si eres de la península tardará bastante menos, intenta aprovechar el SAL Registered para no verte en la ignorancia de dónde estará tu paquete.
36451 respuestas