Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Se han ido unos grandes tutoriales con ese hilo :(
Ni tiempo ha responder me ha dado :C
Escuchando la ost de Zack & Wiki me he encontrado con una canción muy parecida a la de un anime.

https://www.youtube.com/watch?v=-1d87RLK5fE

A ver si adivinais cual. [+risas]
según los comentarios One Piece, a mi me recuerda más bien a una especie de marcha militar el principio y a la música de un juego de 16 bits que ahora no caigo la verdad.
Pero no leas los comentarios, la gracia del juego al garete. [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=49i1e6gv_14
Viendo la original ahora sería cuestionarse de qué lo ha plagiado one piece, porque no es más que una típica marcha/canción de estas de guerra que ponen en todo desde la época en que echaban el NODO
Pues a mi me suena a muy plagio xD
Yo pensaba que el parecido era con One Piece, pero con otro track diferente XD:

https://www.youtube.com/watch?v=5XFdW3esx10
Log Horizon 2 para el 4 de Octubre y además saldrá Tetra XD

Y la 7ª novela ya está traducida, así que a leerla \ o /
BBLJoestar escribió:Log Horizon 2 para el 4 de Octubre y además saldrá Tetra XD

Y la 7ª novela ya está traducida, así que a leerla \ o /


Menos leer y más AKB, que ya no dices nada y ahora son los conciertos del Dome
Hablando del Dome, según he leído tienen prohibido anunciar graduaciones xD

Imagen

Ah, y han cantao Ue Kara Mariko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
apenás he mirado la playlist, pero por curiosidad, a quien han puesto de center? Por el nombre se me ocurre una xD
Eso será un poster promocional raro que haya hecho alguien, o Kojiharu o Takamina dicen que se van ya, para mi la sorpresa sería que una de las dos no dijese o insinuase nada al respecto [qmparto]
De center estaba Mariko Tsukamoto xD

Y Kojiharu se pirará en cualquier momento, pero Takamina dijo que iba a estar para el 10 aniversario, así que a esta aún le queda, pero eso no lo ha hecho un fan eh, según leí lo tenían prohibido de verdad así que lo mismo lo han hecho ellos
meh, será porque no quieren, pero vamos que en cuanto se acabe el concierto si fuese verdad con un tweet basta para liarla o g+ que allí esta gente lo usa y todo xDDD

vale, la center es la que esperaba, que vamos, no es la primera vez que le veo serlo en esa canción y está claro que es solo por el nombre, la chavala ni fu ni fa
AkrosRockBell escribió:meh, será porque no quieren, pero vamos que en cuanto se acabe el concierto si fuese verdad con un tweet basta para liarla o g+ que allí esta gente lo usa y todo xDDD


Nah hombre, se esperarían, si además, desde que lo anuncian a que se gradúan que siempre esperan algún conciertillo o algo puede pasar mucho rato.

A todo esto, teniendo el Janken ya organizadito no creo que las dejen graduarse ahora
A las más populares no, pero por lo bajini siempre sé graduan muchas, hacen el stage de despedida en sus respectivoss teatros y adiós muy buenas xD
Kojiharu del año que viene no pasa, Takamina probablemente durará algo más por ser la Manager General.
BBLJoestar escribió:Kojiharu del año que viene no pasa, Takamina probablemente durará algo más por ser la Manager General.


Joder, 2016 es muy lejos xD Kojiharu a donde no tendría que pasar es a 2015 xD aunque bueno, a mí me cae bien así que tampoco me urge
AfoInvnt escribió:
BBLJoestar escribió:Kojiharu del año que viene no pasa, Takamina probablemente durará algo más por ser la Manager General.


Joder, 2016 es muy lejos xD Kojiharu a donde no tendría que pasar es a 2015 xD aunque bueno, a mí me cae bien así que tampoco me urge


Yo creo que se irá en 2015, como muy pronto finales de este año, pero creo más en lo primero.
Kojiharu sigue estando buena deje el grupo o no, y Peach John lo sabe, así que el que esté en el grupo o no tampoco creo yo que le llegue a importar mucho a estas alturas ya, es conocida de sobra y sabe venderse bien xD
https://www.youtube.com/watch?v=dJF90Wj4ekI

Tanto hype, tanto amor, por fin nueva serie de Gundam después de 15 años T_T
En el la estación de akiba en los andenes había anuncios. Hace falta ver algo anterior? Es decir, continúa uc o algo?
AkrosRockBell escribió:En el la estación de akiba en los andenes había anuncios. Hace falta ver algo anterior? Es decir, continúa uc o algo?


Es secuela de Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam, Gyakushuu no Char, F91, Victory Gundam... vamos, de toda la UC excepto Turn A Gundam (que esta vendría después), pero seguramente se podrá ver sin necesidad de las anteriores, tendrá algún guiño para los fans pero las partes importantes para entender la historia las explicarán al principio, seguramente.
uff, es que Z me da pereza verla, pero las pelis no me importaría la verdad, ahora, si también hay que ver Victory que oigo que es incluso peor que ZZ...
Pues a mi Z me encantó. Para mi el protagonista es sin duda Char Aznarble, digo Aznable XD
AkrosRockBell escribió:uff, es que Z me da pereza verla, pero las pelis no me importaría la verdad, ahora, si también hay que ver Victory que oigo que es incluso peor que ZZ...


Pues no las veas, las series Real Robot no son lo tuyo, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo.
A mí me da pereza también ponerme con la UC más que nada porque es bastante larga.

Eso sí, la de Reconguista la voy a ver igual, si luego hay algo que no entiendo lo busco en la Wiki y a tomar por saco xD
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:uff, es que Z me da pereza verla, pero las pelis no me importaría la verdad, ahora, si también hay que ver Victory que oigo que es incluso peor que ZZ...


Pues no las veas, las series Real Robot no son lo tuyo, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo.


no, a ver, si no es porque me guste o no, es por lo que dice BBLJoestar, da pereza tanta serie. Gundam 0079 no estuvo del todo mal, esperaba más la verdad, eso no te lo voy a negar, pero muchísimo mejor que casi todas las cosas que hacen hoy en día da por supuesto que me lo parece.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:uff, es que Z me da pereza verla, pero las pelis no me importaría la verdad, ahora, si también hay que ver Victory que oigo que es incluso peor que ZZ...


Pues no las veas, las series Real Robot no son lo tuyo, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo.


no, a ver, si no es porque me guste o no, es por lo que dice BBLJoestar, da pereza tanta serie. Gundam 0079 no estuvo del todo mal, esperaba más la verdad, eso no te lo voy a negar, pero muchísimo mejor que casi todas las cosas que hacen hoy en día da por supuesto que me lo parece.



Mirate Stardust Memories que es cortita, está relacionada directamente con Z y además es muy buena (tanto en historia como en animación y dibujo).
Yo estoy reviendo toda la saga, para cuando salga la nueva, aunque no creo que lo vea todo para entonces, porque este es el planning que tengo.

Mobile Suit Gundam MS IGLOO
Mobile Suit Gundam 0079
Mobile Suit Gundam The 8th MS Team
Mobile Suit Gundam 0080 War in the Pocket
Mobile Suit Gundam 0083 Startdust Memory
Mobile Suit Z Gundam
Mobile Suit ZZ Gundam
Mobile Suit Gundam Char's Counterattack
Mobile Suit Gundam Unicorn
Mobile Suit Gundam F91
Mobile Suit Victory Gundam
Turn A Gundam

Tampoco son tantas [+risas] [+risas] [+risas] .
Las pelis de Z son para verlas si te has visto el anime, no son para verlas en sustitución de la serie.
Odio Love Live! es lo menos idol que he visto, me dan ganas de potar cada vez que sale Nico, casi tanto como cuando sale Mayushi en S;G y dice el tuturu~, algo que ha conseguido que deteste a Kana Hanazawa y no vea nada en lo que sale ella si puedo evitarlo.
Puta bida tete
Yo odio al seiyuu de Kirito de SAO, me da mucho asco el pobre chaval, no puedo escuchar su voz :(
Eriksharp escribió:Yo odio al seiyuu de Kirito de SAO, me da mucho asco el pobre chaval, no puedo escuchar su voz :(

pobre matsuoka,en campione cuando hacia de godou me gustaba mas su voz,sin embargo la de erica de la misma serie la veo mejor haciendo de rias gremory en DXD.lo de sunrise lo puse porque ni juntando las ganancias de todos los mechas de este año consiguen superar la pasta de love idol 2 season.
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:Yo odio al seiyuu de Kirito de SAO, me da mucho asco el pobre chaval, no puedo escuchar su voz :(

pobre matsuoka,en campione cuando hacia de godou me gustaba mas su voz,sin embargo la de erica de la misma serie la veo mejor haciendo de rias gremory en DXD.lo de sunrise lo puse porque ni juntando las ganancias de todos los mechas de este año consiguen superar la pasta de love idol 2 season.


¿Ganancias? Aaaah, que las series de mechas de ahora dan dinero? Primera noticia xD
Hace poco puse una imagen con el top ventas de anime de mechas de los últimos años y era super lamentable y dudo mucho que las maquetas de esas series se vendan bien.
Eriksharp escribió:
pedro_117 escribió:
Eriksharp escribió:Yo odio al seiyuu de Kirito de SAO, me da mucho asco el pobre chaval, no puedo escuchar su voz :(

pobre matsuoka,en campione cuando hacia de godou me gustaba mas su voz,sin embargo la de erica de la misma serie la veo mejor haciendo de rias gremory en DXD.lo de sunrise lo puse porque ni juntando las ganancias de todos los mechas de este año consiguen superar la pasta de love idol 2 season.


¿Ganancias? Aaaah, que las series de mechas de ahora dan dinero? Primera noticia xD
Hace poco puse una imagen con el top ventas de anime de mechas de los últimos años y era super lamentable y dudo mucho que las maquetas de esas series se vendan bien.

almenos no son las ultimas xD.
Bueno la última OVA de Unicorn vendió bastante bien, sólo el Blu-ray de la edición limitada cuando salió vendió más que el TOP 10 junto xD

Y joder, el seiyuu de Kirito es de los más serios que hay, me acuerdo en un seiyuu event de estos que las tías de SAO se estaban partiendo el culo y él todo serio xD
Pues sabes que te digo BBLJoestar? mirate esto
Imagen
AkrosRockBell escribió:Pues sabes que te digo BBLJoestar? mirate esto
Imagen


Yo creo que serían colegas, lo raro es que nadie haya hecho un dibujo de esto xD

Y me cago en los avatares de EOL que no puedo hacerlo nisiquiera 90 x 90 sin que ocupe más de 8 KB.
Para que ocupe menos el avatar prueba el programa FILEminimizerPictures, yo lo use para el avatar que tengo ahora y me sirvió bien. La imagen de arriba ocupa 23,2Kb y la de abajo 3,54Kb.

Imagen

Imagen
Kenkami escribió:Para que ocupe menos el avatar prueba el programa FILEminimizerPictures, yo lo use para el avatar que tengo ahora y me sirvió bien. La imagen de arriba ocupa 23,2Kb y la de abajo 3,54Kb.

Imagen

Imagen


Al final lo pedí en un post de El rincón del eoliano y en nada me lo han hecho. Muy majos :)
Eriksharp escribió:Yo odio al seiyuu de Kirito de SAO, me da mucho asco el pobre chaval, no puedo escuchar su voz :(


Para seiyuus odiosos está el de Eren que fue en los mierdanes cuando le pillé todo el asco del mundo. En DxD* molaba pero llego los mierdanes y fue un no parar de gritos y gritos.
Ader escribió:
Eriksharp escribió:Yo odio al seiyuu de Kirito de SAO, me da mucho asco el pobre chaval, no puedo escuchar su voz :(


Para seiyuus odiosos está el de Eren que fue en los mierdanes cuando le pillé todo el asco del mundo. En DVD molaba pero llego los mierdanes y fue un no parar de gritos y gritos.


Es que de eso trata la serie, como el 100% de los shonen, de chillar, ni que fuera novedad de Shikyojin.
Estoy empezando a odiar a evobanco, al final me quedo sin entradas por su culpa
edit: entradas compradas, ahora a por el avión :D
Mada da yo!~
A mí Yuki Kaji me gustó de Johnny Joestar, me molaría que volviera para la adaptación a anime de Steel Ball Run en 2040 [360º]
que raro se me hace verte con un avatar de Oz xDDD
Veo que has sucumbido ante el mejor Heisei Rider XD
AkrosRockBell escribió:que raro se me hace verte con un avatar de Oz xDDD
Veo que has sucumbido ante el mejor Heisei Rider XD


Es que flipas con los artwork de este tío, son una puta pasada.

Imagen

Una pena que no haya hecho ninguno de Fourze, de los que he visto sólo están los Riders de la Era Showa, Wizard, OOO (varios combos, pero no están ni TaJaDor, ni LaToraTah ni PuToTyranosaurus) y Gaymu (que tiene que subir del C86 el de Baron con el Lemon Energy).

En otro orden de cosas, al fandom de SnK se le va mucho la olla, un pavo en YouTube diciendo que Eren es más fuerte que Hulk, dónde vamos a parar xDD
Gracias a dios, el ending lo escribe Tomino, a ver si ocurre como la mayoría de sus animes y él se encarga de componer la letra de casi todas las canciones.

G no senkou:
Imagen

A la venta en iTunes el 3 de Septiembre.
El cantante es Daisuke Hasegawa.
36450 respuestas