Un iPhone 6 ensamblado muestra su diseño en vídeo

1, 2, 3
Pues la verdad es justo como quería que fuese, lo mas parecido a los ipod nuevos...el problema que le veo es que necesito variedad, no me gusta que solo vendan 2 modelos blanco y negro estoy cansado...
Después esta el precio, teniendo teléfono como el oneplus o el estrenado MI4, es ridículo gastarse semejante dinero en teléfono de 600€ Cuando estos mencionado los sobre pasa en prestaciones , esto lo confirmo con un oneplus que he podido probar.

Sobre el tema que estais discutiendo de diseño pienso que os equivocáis, sigo pensando que apple esta a la cabeza de diseño, nada mas teneis que mirar atras y ver los samsungs, HTc ,sony,lg, como van copiando ideas de apple, para mi el mas bonito con diferencia es el iphone 5 normal, el negro que tiene azulado es precioso y las formas que tiene.... El unico que me gusta por ser diferente son los sony, pero volvemos a lo mismo todos ellos llevan ya varias generaciones sin cambiar diseños.
Lo que mas pido es un avance en iOS es ridiculo lo anticuado que se ha quedado el software de apple.

Pd: para los que criticáis el precio.... Cuanto vale un z3 o s5, un M8 un lg3... Estos valen mucho menos verdad?
Porcierto 2 años con mi iphone 5 y sigue funcionando como el primer dia... Miramos como funciona un s3 actualmente? Porque tengo un s3 en casa que ni amenazandolo va mas rápido.
Algunos solo hablais chorradas.

Resumiendo vivan los móviles coreanos y chinos. Son los amos xD
Jo, que guay! Y por tan solo 750€! Y esperate a los nada mas y nada menos que 950€ del de 5,5".

Lo dicho, me llevo 20.

Que verguenza, de verdad. Y lo peor es que la gente lo compra. De juzgado.


alvarosb escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.


Jajaja si si. Donde se ponga un Mi4, oneplusone, nexus 5, etc....que se quite de en medio este sacacuartos.
Pues yo tengo que renovar mi nexus, haber a que precios salen...
Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.


Yo no repeti : ) ni ningún miembro de mi familia :D
argentona26 escribió:
alvarosb escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.

Yo tuve un 3gs y no he vuelto a ios. Me gustó bastante pero me es mas util cualquier android.
Asi que lo que dices no es una verdad absoluta. Cada cual tiene su publico.


La excepción que confirma la regla. Yo toda la gente que conozco prueba Iphone y repite. Para sacar partido a un Android, debes tener unos conocimientos mínimos de tecnología/informática.Hay gente que no los tiene y agradece la sencilla interfaz del iphone. Otra historia ya sería si metemos itunes de por medio...
GoltaR escribió:Ojala no sea así el diseño final, lo de la cámara que sobresale y las lineas esas no me gusta naaaaadaaaa.



Veremos si Apple da una explicación a la cámara que sobresale . Porque hace cosa de 1 año y poco vi una patente que Apple hizo con objetivos intercambiables . Como lo hayan hecho por algo así , han triunfado :)
me parece mas bonito el 5s, este parece mas de juguete y menos elegante. Para mi la elegancia en un terminal es lo primero.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son cosas mias o de cada vez más, el iphone se parece a los galaxy y los galaxy a los iphone???
Esto se va poniendo interesante . Batería del iPhone 6 5,5" 2915Mah

Imagen

http://www.macrumors.com/2014/09/02/291 ... 6-battery/
alvarosb escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.

Yo tuve un 4S, se me cayó al agua y ahora estoy con un moto g y en cuanto pueda vuelvo a iOS.
No puedo con android, menos mal que todavía tengo el iPad, el móvil ya sólo lo uso para llamar y whatsapp y poco más (cuando tenía el iPhone, lo usaba para todo).
alvarosb escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.


M... estuve 3 años con un iPhone y no repetí y conozco varios más que se pasaron a los Nexus y no repiten para nada con Apple.
Esto es así , para gustos colores compañeros [carcajad]
Horroroso el diseño, que cosa más fea dios!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
después de dejar por los suelos su reputación gracias al icloud, no sé con qué cara van a presentar sus nuevos timófonos
kai_dranzer20 escribió:después de dejar por los suelos su reputación gracias al icloud, no sé con qué cara van a presentar sus nuevos timófonos



Por lo visto el error no a sido de iCloud totalmente . Hay en fotos que se ven hechas con otros terminales no iPhone [carcajad] . Ahora se habla de que puede ser cosa de la nube de Dropbox .

Mas vale una imagen que 1000 palabras

Foto hecha desde el terminal de una de las famosas . Censuro la parte de la cara y demás para no crear polémica , ya que hablamos solamente del terminal que a sido hackeado :

Imagen

No tiene pinta de ser un iPhone el móvil . Parece ser tal vez , ¿Este?

Imagen

Esta claro que hay iPhone de famosas que han sido hackeados . Pero hay otros terminales como : Blackberrys , Samsung , Sony . Que también sale en las fotos . Se está hablando que es cosa de Dropbox seguramente
sonyfallon escribió:Esto se va poniendo interesante . Batería del iPhone 6 5,5" 2915Mah

Imagen

http://www.macrumors.com/2014/09/02/291 ... 6-battery/


Dios te oiga!! por que tener una batería de 1440 mah en un teléfono de gama alta era una falta de respeto! aparte de que duraba miserables 5 horas par aun teléfono de 700 dolares!

Salu2!
woooow si que estara carito el cacharrin este, y si tengo el dinero gracias a DIos pero la verdad de un celular a esos costos (llamese de la marca que fuese) a comprar equipo para mi estudio de grabación para mi este tipo de aparatos no me llaman nadita la atencion, aunque hermosos y vanguardistas no me generan comezon jaja
anv5_5_5 escribió:me parece mas bonito el 5s, este parece mas de juguete y menos elegante. Para mi la elegancia en un terminal es lo primero.


Es como que te completa, no?
A mi me hace sentir más vivo
Falta con confirmar que el diseño del vídeo sea real... que todo el mundo lo da por válido y no las tengo todas conmigo (falta en la parte de atrás el Designed in California, etc, etc.).

De ser como se ve en el vídeo, lo cierto es que sería más feo a simple vista que el iPhone 5/S. Si aguanta agua y caidas ya no me parecería tan feo, pero hay que esperar al 9.

Pero lo importante estará como siempre en las características técnicas y las novedades de iOS8 que van a ser bien interesantes.

Sobre lo de repetir si tienes iPhone hay que tener en cuenta algo que no se ha comentado. Las Apps.

Yo personalmente llevo gastado un dineral en aplicaciones para iOS (iPhone/iPad) y dudo MUCHO que cambie de marca solo por amortizar ese gasto en apps.

Cierto es que Android no me acaba de enamorar... su ecosistema o como lo quieran llamar, pero es como todo, como la eterna guerra de PlayStation vs Nintendo vs Microsoft en las consolas... el que tiene una la defiende a muerte (aunque solo sea por sentirse mejor pensando que se ha gastado el dinero con inteligencia).
Mr_Bones escribió:
anv5_5_5 escribió:me parece mas bonito el 5s, este parece mas de juguete y menos elegante. Para mi la elegancia en un terminal es lo primero.


Es como que te completa, no?
A mi me hace sentir más vivo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... espero sea ironía... pero en cualquier caso existe gente así, triste pero así es...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mr_Bones escribió:
anv5_5_5 escribió:me parece mas bonito el 5s, este parece mas de juguete y menos elegante. Para mi la elegancia en un terminal es lo primero.


Es como que te completa, no?
A mi me hace sentir más vivo


Pues a mi, mi Android me da seguridad personal
Yo me sigo quedando con mis moviles chinos de calidad! [bye]
Me da en la nariz que el diseño final cambiara respecto a este... igual pasó con la salida del 5 y al final no se parecía a ninguna supuesta filtración...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y cuanto pensais q va a costar el note 4?
Parece q solo se critica el precio de los iphone cuando samnsung saca sus modelos libres de gama alta por 700 euros o mas.
Y pagar 700 euros por el asco android los pago por ios.
Tranquilos que lleva como novedad NFC, una novedad de hace años a precio de millón.
XCaja escribió:Y cuanto pensais q va a costar el note 4?
Parece q solo se critica el precio de los iphone cuando samnsung saca sus modelos libres de gama alta por 700 euros o mas.
Y pagar 700 euros por el asco android los pago por ios.



El Note 4 va salir por 715€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885034
Me gusta pero desde el iPhone 4S estoy esperando una revolución en el iphone y este año tampoco va a ser. A ver que tal ios8 porque pagar 800/900€ como parece ser que van a costar me parece que se van a columpiar.
la parte trasera daña mis ojos........veremos el lunes si luce tan mal xq aun recuerdo cuando filtraron el 4 y luego me encanto.
Pues hablando del "diseño" como dice el titulo del hilo, es horrendo, en diseño me gusta mas el 5S

Imagen
No está mal, me gusta el diseño pero como que no me veo pagando 750€ por este teléfono.
sonyfallon escribió:
XCaja escribió:Y cuanto pensais q va a costar el note 4?
Parece q solo se critica el precio de los iphone cuando samnsung saca sus modelos libres de gama alta por 700 euros o mas.
Y pagar 700 euros por el asco android los pago por ios.



El Note 4 va salir por 715€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885034


La diferencia es que por suerte o por desgracia al mes ya te vale 200€ menos y el iPhone no baja de precio ni a ostias.
Me parece mu majo oiga, yo tiraré con mi 4S hasta que consideré que no me "hace la papeleta" entonces cambiaré a otro [fumando]
XCaja escribió:Elegante, precioso pero caaaaaaro.
Pero es IOS que se zampa en todo al asqueroso android.
Un iphone con un buen jailbreak tienes para 4 años minimo de actualizaciones.

Ole por apple.


La voz de la ignorancia ha hablado. Desalojen el hilo.
Yo estube con un Iphone 3gs, salte al 4 que fué una pasada, pero luego pasé a un htc one S que con sus 4,7 se me hizo el terminal ideal en cuanto a tamaño, y el sense que llevaba me enamoró, pero mira la fueron cagando a medida que actualizaban esa capa, la lástima es que me lo robaron y me duró 4 o 5 meses, ahi vi todo lo que podia hacer con android y probé la gama note de Samsung, de ahi no he salido más, he probado s4-s3-xperias de la novia, familia y ni con patatas para un uso moderado-alto, el único que me gustó fue el LgG2 y el MotoG y el que quiera experiencia con android pura el Nexus.

Si sacan este iphone de 4,7 y realmente tienen en mente uno de 5.5 (si acepta las apps de iPad ya seria la ostia y me lo pensaria menos si quiero 4,7 otra vez o seguir con las 5.X de note, se ganarian un tanto, una vez te acostumbras... lo demas te parece nada) ya que como tablet el ipad se lo lleva de cabeza, dejando de lado el tema iTunes [+risas] . Entonces en un futuro próximo ya viendo note 4 y las posibilidades de estos dos nuevos iPhone haría balance de que es lo que busco en un teléfono.

Eso si, cuando haya una buena oferta, porque vaya precios...quiza hablamos ya de Iphones 6S y Notes5 cuando uno se decida
Parece un teléfono con android cualquiera... han perdido totalmente las lineas de diseño que destacaban del iphone.
alvarosb escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.

No tengo dedos para contar la gente que conozco que ha huído de iPhone para pasarse a Android o incluso Windows Phone. Si todo el que probase un iPhone repitiera no le cambiarían el tamaño ni el diseño ni el OS para que se pareciera más a Android. Y ni entiendo cómo pueden justificar semejantes precios.
Son bonitos, van bien, tienen calidad y todo lo que querais, pero esos precios (donde tambien incluyo samsings, hts y cia) no me los gasto en un movil ni de coña.


voy con un lumia 520 y para whatssap y cuatro cosas me sobra.
Se han filtrado todos los iPhone desde el 4 y nunca me gustaron, hasta la presentación oficial... Esta vez esperaré al 9 de septiembre para pronunciarme, eso si, lo de la cámara me parece una gran cagada, yo creo que cuando presenten el móvil o bien se mantendrá a ras del teléfono como siempre, o bien lo presentaran con una funda a juego como con el 5C para disimular la protuberancia. En 6 días saldremos de dudas.
delavara escribió:Me da en la nariz que el diseño final cambiara respecto a este... igual pasó con la salida del 5 y al final no se parecía a ninguna supuesta filtración...


http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone_5

Wikipedia escribió:Presentación: 12 de septiembre de 2012


https://www.youtube.com/watch?v=oIwdlHhgUoA

YouTube escribió:Publicado el 29/5/2012


No es que se pareciera,... es que era idéntico (parece más ancho en el vídeo pero es porque está estirada la imagen, el tío del vídeo ya dice sobre el minuto 2:00 que la anchura parece la misma y que sólo es más alto).
anv5_5_5 escribió:me parece mas bonito el 5s, este parece mas de juguete y menos elegante. Para mi la elegancia en un terminal es lo primero.


Menuda tontería acabas de soltar, ¿ y te quedas tan fresco ? xD
NewDump escribió:
anv5_5_5 escribió:me parece mas bonito el 5s, este parece mas de juguete y menos elegante. Para mi la elegancia en un terminal es lo primero.


Menuda tontería acabas de soltar, ¿ y te quedas tan fresco ? xD


No me parece una tontería, piensa que muchíssima gente tiene un iphone por puro postureo, si pierdes esas lineas que le dan el la silueta caracteristíca al iphone y pasa a parecerse a un smartphone cualquiera..perderán ventas.
Yo tengo un IPhone 5 y estoy encantado, asi que espero que me dure mucho tiempo por que de momento no voy a cambiarlo.
Muy chulo, pero se de algunas celebrities que no lo van a comprar.
NewDump escribió:
anv5_5_5 escribió:me parece mas bonito el 5s, este parece mas de juguete y menos elegante. Para mi la elegancia en un terminal es lo primero.


Menuda tontería acabas de soltar, ¿ y te quedas tan fresco ? xD

No sé donde está la tontería; a algunos les importa que tenga buena cámara, a otros les gusta presumir de cores y benchmarks, hay gente que lo único que le importa es tener una tabla de surf por teléfono con esas pantallas enormes,... ¿y tú te extrañas porque el compañero quiera un móvil elegante?

Es evidente que un teléfono tiene que servir para lo que tiene que servir, pero imagino que el compañero da por hecho que el teléfono va a enviar WhatsApps, a conectarse a internet y a poder abrir el correo perfectamente.

Un saludo.
Pedazo maquina, Apple ya no es la sombra de lo que era, a mi el 5S se me hace un movil pequeño, pero bien hecho, ahora los comentarios de la gente no tienen desperdicio, poner IOS por encima de Android es tener pelotas, cuando algo tan sencillo como copiar una Pelicula descargada a un USB en Apple se convierte en tirar de adaptadores e incluso cidia.

Super sencillo, y ahora antes de que algún irascible salte quiero recalcar que tengo un iPhone 5 Muerto de risa en casa, para una persona con un minimo de conocimientos o que quiera algo muy "personal" en el movil no sirven, le dan 1000 vueltas a la casa para poder hacer algo que en android es a tiro fijo, y ese es el problema que yo le veo a IOS, todo lo que se salga de un uso "casual" del movil se vuelve una obra de 3 pares.

De cualquier modo, tiene que haber competencia, aunque yo creo que Apple sin Jobs no saben que hacer, recordais esos comunicados de prensa donde decian que 4" era el tamaño ideal para un telefono? Por lo menos se han bajado del carro.

Sobre el telefono y su funcionalidad y el nuevo IOS 8 hasta que lo vea lanzado y con numeros y marks es mejor no opinar sobre el porque puede que hayan arreglado esos detalles de los que me quejo. [sonrisa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
XCaja escribió:Y cuanto pensais q va a costar el note 4?
Parece q solo se critica el precio de los iphone cuando samnsung saca sus modelos libres de gama alta por 700 euros o mas.
Y pagar 700 euros por el asco android los pago por ios.



El Note 4 va salir por 715€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885034


Pues eso, gracias por la info.
No se pq se critica tanto a apple con los precios cuando samsung te clava lo mismo por un asco android .... que te deja tirado de actualizaciones al año y tienes que tirar de roms, root y demases si quieres aprovechar algo mas el movil.
prefiero 750 en un iphone q se que me va a dar soporte continuo al menos 4 años.
Samu94 escribió:Tranquilos que lleva como novedad NFC, una novedad de hace años a precio de millón.

NFC tiene un xperia p q he vendo por 70 pavos en c/v [+risas] [+risas]

y por cierto, ha sido el movil mas elegante que he tenido, mucho mas que las tejas de 5". De hecho lo preferia al xiaomi 1s q tb tengo.
He leído que el supuesto IPhone de 5,5 podría valer unos 950€... vaya pasote!
alvarosb escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.


eso no es asi... he tenido IPHONE durante muuuxo tiempo... y tranquilo que yo por lo menos NO REPITO... me parece un sistema demasiado cerrado y sin posibilidades a comparacion con android.
y el Iphone tiene sus cosas buenas como la rapidez del S.O ( o antiguamente sus materiales ) o si le haces jailbreak tienes muchas posibilidades, pero como lo dejes sin tocar... en un caxarro con hadware antiguo con buen S.O y una manzana ....nada mas

acutalmente hay terminales con mejor hadware, mejores materiales y mejor pantalla.
107 respuestas
1, 2, 3