Un iPhone 6 ensamblado muestra su diseño en vídeo

1, 2, 3
Ya solo falta una semana para el evento de Apple en el que se espera la presentación del "iPhone 6" y probablemente del "iWatch". Pese a la cercanía de la cita, las dos versiones del smartphone de Cupertino no dejan de realizar apariciones no oficiales. La última corresponde al youtuber ruso Rozetked, que ha podido ensamblar un iPhone 6 de 4,7 pulgadas a partir de piezas filtradas.

El vídeo ofrece una comparación lado a lado con el ya existente iPhone 5s, denotando los múltiples cambios estéticos del terminal. Como ya se había adelantado en filtraciones anteriores, el nuevo iPhone presenta bordes más redondeados, una cámara que sobresale por la parte trasera y un botón de encendido con una nueva posición.


El responsable de la filtración señala que el material de la pantalla del iPhone no parece ser zafiro, sino alguna alternativa de menor coste. Anteriormente, The Guardian aseguraba que esta característica se podría ver limitada a los modelos de gama más alta debido a su coste de fabricación.

La filtración del iPhone de 4,7 pulgadas ocurre pocas horas después de que la carcasa trasera del modelo de 5,5 también se deje ver en vídeo. En este caso, el site francés Nowherelse ha mostrado una cubierta de 160 milímetros de largo que correspondería al llamado "iPhone 6 Air", según nombra la publicación.

Tal como han repetido múltiples fuentes a lo largo de estos días, Apple presentaría la próxima iteración del iPhone el próximo martes 9 de septiembre. En principio, el modelo de 4,7 pulgadas llegaría al mercado antes que el de 5,5 pulgadas debido a problemas con el suministro de componentes.
Ya era hora que pusieran una pantalla de un tamaño decente.
Ahora a ver el precio...
Yo seguiré con android. Después de mi iPad no quiero iOS ni en pintura...
No tiene mala pinta pero ya me tiene un poco aburrido el diseño. Tengo ganas de ver el más grande!!
Pues a mi precisamente una de las cosas que me gustaban de iPhone era su tamaño. Ahora es igual que mi Zopo zp980, xd.
Y lo único que no me gusta de mi teléfono es que es demasiado grande.
No me gusta nada el diseño, el 5s es mucho mas bonito.

Bundis escribió:Ya era hora que pusieran una pantalla de un tamaño decente.
Ahora a ver el precio...
Yo seguiré con android. Después de mi iPad no quiero iOS ni en pintura...


Pues las tablet android estan a años luz del ipad, no se que queja podras tener de iOS en el, eso si, en moviles es totalmente al contrario xD
El acabado por delante y laterales me parecen muy buenos, pero por detrás, la cagan.

Ahora solo falta una renovación de la inutilidad del iOS.
Nda más ver la parte trasera me ha recordado al HTC One.
No me gusta el diseño, especialmente la parte trasera rota con esas franjas horizontales y el botón home, que me parece "encajonado" contra el borde. El iPhone 4 me sigue pareciendo el más icónico de los iPhone. Algo parecido me pasa con los iPod, el modelo clásico de quinta generación en blanco es mucho más bonito que lo que sacaron después.
Tiene el mismo diseño que mi galaxy s 1 lo volvere a sacar para el postureo
Donde a quedado esa magia de Apple cuando steve jobs presentaba el nuevo modelo ?
No se filtraba ni la mota de polvo!!!!
Y ahora se enseña una semana antes hasta el interior...

Mal camino apple...
No es la presentación oficial son filtraciones al fin y al cabo ya veremos en pocos dias como es realmente el iphone 6, asi aprovecho a pillar el 5s mas barato.
Pues a mí sí me gusta. Cierto es que el diseño del iPhone 5s ya me gusta muchísimo (aunque su pantalla se me haga birria), y yo casi que hubiese mantenido el mismo "diseño", aumentando la pantalla.

Un saludo.
EL PIxXxA escribió:Donde a quedado esa magia de Apple cuando steve jobs presentaba el nuevo modelo ?
No se filtraba ni la mota de polvo!!!!
Y ahora se enseña una semana antes hasta el interior...

Mal camino apple...


si lees un poco.........xD
Pese a la cercanía de la cita, las dos versiones del smartphone de Cupertino no dejan de realizar apariciones no oficiales. La última corresponde al youtuber ruso Rozetked, que ha podido ensamblar un iPhone 6 de 4,7 pulgadas a partir de piezas filtradas.
Por cierto, gran cagada lo de que la cámara sobresalga por la parte trasera, lo cual lo cual, al estar en una esquina, lo convertirá en inestable al situarlo sobre una superficie plana para los que nos gustar llevar el móvil sin funda...
Los bordes tan redondeados le hacen perder un poco de calidad visual a mi parecer...
El teléfono perfecto...lo único que fallaba en los Iphone en la pantalla...si tienes pasta y no odias a la manzana es el móvil definitivo...
He tenido iPhone 3, 4 y 5... Pero este lo noto feo de verdad, no como los anteriores...
A mi personalmente no me convence. Me hubiera gustado que siguiera el estilo de los predecesores
Tengo una duda, la diferencia entre un modelo u otro será solo la pantalla o habrá diferencias de hardware?
Podrian saltarse un año el sacar modelo nuevo y mejorar las cosas importantes como la bateria, la seguridad y demas?
el de 6 pulgadas, al precio de 900$.
Emptyh1 escribió:Podrian saltarse un año el sacar modelo nuevo y mejorar las cosas importantes como la bateria, la seguridad y demas?

La batería no sabes lo que va a durar,así que esperate un poco a que revelen su duración,posiblemente te sorprendan...y la seguridad es mejor que cualquier otro móvil del mercado,otra cosa es que haya aplicaciones de terceros en servidores de terceros y que roben la información de dichos servidores...es como echarle la culpa del hambre en el mundo a Apple.
Se le ve tan...cerca.

Soy un Hater, lo siento, no lo puedo evitar. Me parece una moda cara donde la mayoría lleva la funda con un hueco detrás para que se le vea el logo porque pertenece a los pocos mortales que pueden gastarse 950 euros en un teléfono que técnicamente es un desperdicio y luego llevan un SEAT Ibiza...

No obstante soy un Hater de los buenos y entiendo que hay gente que le gusta su sistema operativo y aprovecha las pijadas de conectividad entre la nube y el resto de dispositivos appel etc.

En fin, que cada uno haga lo que quiera/pueda.
A mi no me parece nada revolucionario,el 5s es mas bonito,solo le faltaba una pantalla un poco mas grande.
Es un 5S con pantalla mas grande y bordes redondeados que lo hacen verse mas fino y delgado, esta bonito pero cuanto valdrá, 750€? Mucha pasta para lo que ofrece nuevo.
Si Steve Jobs estuviera vivo habría cabezas rodando, bueno no, estas cosas no se harían XD
Apple, quien te ha visto y quien te ve.
franjart escribió:Se le ve tan...cerca.

Soy un Hater, lo siento, no lo puedo evitar. Me parece una moda cara donde la mayoría lleva la funda con un hueco detrás para que se le vea el logo porque pertenece a los pocos mortales que pueden gastarse 950 euros en un teléfono que técnicamente es un desperdicio y luego llevan un SEAT Ibiza...

No obstante soy un Hater de los buenos y entiendo que hay gente que le gusta su sistema operativo y aprovecha las pijadas de conectividad entre la nube y el resto de dispositivos appel etc.

En fin, que cada uno haga lo que quiera/pueda.


Yo tengo un seat ibiza a mucho gusto y tengo un iphone 5s,simplemente llevo usando mac desde hace mucho tiempo y tengo iphone desde el 3G,creo que mezclas la velocidad con el tocino amigo...

Sobre el diseño he de decir que no me gusta la parte trasera y que la cámara sobresalga...veremos sin finalmente es así o no.

Salu2
En diseño desde luego es muy bonito. Pero como bien decís por arriba, hubiera estado bien que fuera en la línea de los anteriores. El marco de metal era marca de la casa. Lo único que no me ha gustado es eso de que sobresalga la cámara. Queda fatal y se carga todo el diseño :o

Pensándolo bien, la verdad es que todo esto resulta un poco irónico: Apple toma como ejemplo el diseño de terminales Android, como el HTC One M8 (al que se le parece bastante) y Samsung o Nokia ahora tiran por los marcos metálicos con el Galaxy Alpha y el Lumia 930 respectivamente. El mundo al revés [+risas]
No van a dejar nada para el día 9 a este paso.
dogboyz escribió:
Emptyh1 escribió:Podrian saltarse un año el sacar modelo nuevo y mejorar las cosas importantes como la bateria, la seguridad y demas?

La batería no sabes lo que va a durar,así que esperate un poco a que revelen su duración,posiblemente te sorprendan...y la seguridad es mejor que cualquier otro móvil del mercado,otra cosa es que haya aplicaciones de terceros en servidores de terceros y que roben la información de dichos servidores...es como echarle la culpa del hambre en el mundo a Apple.

Esperemos que tengas razon, aun que sigo viendo inutil el sacar un movil al año
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Elegante, precioso pero caaaaaaro.
Pero es IOS que se zampa en todo al asqueroso android.
Un iphone con un buen jailbreak tienes para 4 años minimo de actualizaciones.

Ole por apple.
Alentines escribió:No van a dejar nada para el día 9 a este paso.


Desde que murió Steve Jobs cada Keynote de Apple a sido filtrada por completo la mayoría de cosas que van a presentar, no se que pasa pero se filtra todo.
Estas filtraciones no son más que propaganda encubierta, que ahora EOL parece que le gusta tambien hacer...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No vale ni el zafiro del que esta hecho...
El precio rondará los 700-750€. Conociendo a Apple, es probable que 750€.

A mí me gusta bastante, por fin tiene la pantalla reclamada y esteticamente con los bordes más redondeados queda bonito. Es muy caro, pero en mi caso, creo que ya es hora de cambiar mi 3GS -me ha salido bueno sí XD - y es una opción a tener en cuenta. El tema es que hay móviles por 200-300€ que están bastante bien.

A ver que más dicen el día 9.
Qué cansinez con el iPhone :(
Apple con este modelo ha vulgarizado su Iphone completamente.

Para mi el tamaño del iphone 4 era perfecto para un teléfono.

Las curvas lo hacen parecer un cacharro antiguo.

Las lineas de la parte trasera son propias de un móvil chino.........

En fin, hace bastante que Apple dejó de ser lo que era.
La verdad que me gusta mucho el diseño del nuevo iPhone 6 4,7" . Tengo ganas de ver el iPhone 6 5,5" que dicen que va ser un buen bicho .

Una pena que ya no se dejen sorpresas para las Keynote , con esto de las filtraciones ...
Ojala no sea así el diseño final, lo de la cámara que sobresale y las lineas esas no me gusta naaaaadaaaa.
XCaja escribió:Elegante, precioso pero caaaaaaro.
Pero es IOS que se zampa en todo al asqueroso android.
Un iphone con un buen jailbreak tienes para 4 años minimo de actualizaciones.

Ole por apple.

Esto...siiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaro.

En lo que si estoy de acuerdo es lo de que sera carisimo.
Es dificil mantener el diseño del iphone 4/5s. Con pantallas tirando para 5", hay que redondear los bordes para un mejor agarre.
lo importante del iphone es que tenga buena camara para que luego las "pocas luces" con novio con pasta se hagan fotitos en pelotas y las compartan con todo internet gracias a apple.eso es lo importante XD
Por fin un iphone de tamaño decente. Como todos los iphones sera un telefono bien construido, de calidad e intuitivo, pero a precio prohibitivo. Enhorabuena a los que se puedan hacer con uno.
nose... no me convence el Iphone 6, lo veo a momentos como el htc one y a momentos como un Galaxy ( a modelos me refiero ).... de verdad ha dejado de ser referencia... por lo menos es lo que pienso.

Ademas ya es hora de que IOS se vuelva mas compatible con otros telefonos (a bluthoot me refiero, entre otras cosas) Android le ha comido la tostada, solo hay que ver el aspecto de IOS 7 recuerda en muchas cosas a aspectos que tiene android.....
Nose que hara Apple , pero como Android L finalmente apunte a las mejoras anunciadas y otras sorpresas ... IOS caera mas.

OJO.. y he tenido IPHONE y tengo IPAD.
Estoy a favor de los cambios teniendo en cuenta el tipo de cosas para las que se suelen usar esos teléfonos. Los iPhone tienen su público y Apple ha retrasado todo lo que ha podido imitar a la competencia en el diseño exterior de su teléfono.

Hace ya tiempo que Apple ha perdido ser el puesto de referencia en cuanto a diseño. Imitando a sus competidores han suavizado los bordes. Para ser un teléfono que venden como la cima del diseño no era cómodo sentir aquellos filos, que no es que hicieran sangre, pero no eran ergonómicos. También imitando a sus competidores han aumentado el tamaño de la pantalla. Van pasos por detrás. Lo que sería divertido es que apareciese alguien ahora diciendo que tiene patentadas ese par de cosas, a ver la gracia que les hacía a los de Apple.

Pero bueno, lo que más me preocupa es que volverán a cobrar su hardware a precio de lujo mientras otros terminales con piezas superiores costarán menos e incluso la mitad. Pero ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera, claro. El pero mordío es el pero mordío.
La gente se queja del tamaño pero el mercado es quien manda y ahora mismo se piden móviles grandes... Las 4" parecen pequeñas y es que cada día se navega más en el móvil, se juega más, etc...
cosladaxbox escribió:
EL PIxXxA escribió:Donde a quedado esa magia de Apple cuando steve jobs presentaba el nuevo modelo ?
No se filtraba ni la mota de polvo!!!!
Y ahora se enseña una semana antes hasta el interior...

Mal camino apple...


si lees un poco.........xD
Pese a la cercanía de la cita, las dos versiones del smartphone de Cupertino no dejan de realizar apariciones no oficiales. La última corresponde al youtuber ruso Rozetked, que ha podido ensamblar un iPhone 6 de 4,7 pulgadas a partir de piezas filtradas.


Yo me refiero a eso,a que antes esto no pasaba
Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.
Tengo el iphone 4 y si ahora se me estropeara y pudiera me compraria el mismo sin dudar en lugar de pagar un dineral por un movil para mandar wasaps. Realmente veo ridicula esas ansias de estar a la ultima con los moviles.
alvarosb escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi me encanta y seguramente tarde o temprano me lo compraré.
Quien prueba un iphone repite, y eso es así.

Yo tuve un 3gs y no he vuelto a ios. Me gustó bastante pero me es mas util cualquier android.
Asi que lo que dices no es una verdad absoluta. Cada cual tiene su publico.
107 respuestas
1, 2, 3