Un iPhone 6 ensamblado muestra su diseño en vídeo

1, 2, 3
sonyfallon escribió:
XCaja escribió:Y cuanto pensais q va a costar el note 4?
Parece q solo se critica el precio de los iphone cuando samnsung saca sus modelos libres de gama alta por 700 euros o mas.
Y pagar 700 euros por el asco android los pago por ios.



El Note 4 va salir por 715€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885034

Si no veis que el Note es un mercado diferente del iPhone es que sois unos autenticos fanboys forofos.

El Note no esta pensado para ser un móvil típico al uso. Tiene una pantalla ENORME y el pentile, pensado para, a parte de movil, poder hacer mil cosas por lo que alguien quiera pagar esos 700 €. La verdad, los Galaxy los tiraria todos a la basura, excepto el Note, que encuentro que puede ser útil en mi campo (investigación) o en un campo empresarial.

Galaxys, Xperias, LG, HTC, suelen tener un máximo de 600, y la mayoría están a 400.
lovechii5 escribió:Si no veis que el Note es un mercado diferente del iPhone es que sois unos autenticos fanboys forofos.

El Note no esta pensado para ser un móvil típico al uso. Tiene una pantalla ENORME y el pentile, pensado para, a parte de movil, poder hacer mil cosas por lo que alguien quiera pagar esos 700 €. La verdad, los Galaxy los tiraria todos a la basura, excepto el Note, que encuentro que puede ser útil en mi campo (investigación) o en un campo empresarial.

Galaxys, Xperias, LG, HTC, suelen tener un máximo de 600, y la mayoría están a 400.



En tu campo o en el empresarial lo que es útil es un iPad que tiene aplicaciones para todo tipo de trabajos, cosa que en Android y por tanto con el Note no vas a tener.

Por no hablar que para iOS, existen cientos de accesorios que le sacan provecho a esos trabajos y que volvemos a repetir, en Android NO existen.
XCaja escribió:Elegante, precioso pero caaaaaaro.
Pero es IOS que se zampa en todo al asqueroso android.
Un iphone con un buen jailbreak tienes para 4 años minimo de actualizaciones.

Ole por apple.

Ser pro-Apple y estar pro-jailbreak. Contradicciones a mansalva.
¿para cuando el 6s? XD y que la gente sigan picando con apple.
enekomh escribió:
XCaja escribió:Elegante, precioso pero caaaaaaro.
Pero es IOS que se zampa en todo al asqueroso android.
Un iphone con un buen jailbreak tienes para 4 años minimo de actualizaciones.

Ole por apple.

Ser pro-Apple y estar pro-jailbreak. Contradicciones a mansalva.


Cuanta razón tienes.
Protek escribió:
lovechii5 escribió:Si no veis que el Note es un mercado diferente del iPhone es que sois unos autenticos fanboys forofos.

El Note no esta pensado para ser un móvil típico al uso. Tiene una pantalla ENORME y el pentile, pensado para, a parte de movil, poder hacer mil cosas por lo que alguien quiera pagar esos 700 €. La verdad, los Galaxy los tiraria todos a la basura, excepto el Note, que encuentro que puede ser útil en mi campo (investigación) o en un campo empresarial.

Galaxys, Xperias, LG, HTC, suelen tener un máximo de 600, y la mayoría están a 400.



En tu campo o en el empresarial lo que es útil es un iPad que tiene aplicaciones para todo tipo de trabajos, cosa que en Android y por tanto con el Note no vas a tener.

Por no hablar que para iOS, existen cientos de accesorios que le sacan provecho a esos trabajos y que volvemos a repetir, en Android NO existen.

Pero que te has fumado, ¿campeón xD?

Aplicaciones hay a patadas en Android, no creo que nadie le falte nada. Y accesorios lo mismo.

Pero la gracia del Note es el pentile, o como se llame. Eso en iPad no se puede tener, porque es una tecnología única, que puede que pongan en las nuevas versiones, pero hasta ahora no. Y es algo por lo que paga la gente, y lo se de buena mano, de un colega de faena Fanboy de Mac que se ha comprado el Note de 10 pulgadas. Y tiene un iPad, iMac, macbook, un iphone, etc.
Ben Reilly escribió:
enekomh escribió:
XCaja escribió:Elegante, precioso pero caaaaaaro.
Pero es IOS que se zampa en todo al asqueroso android.
Un iphone con un buen jailbreak tienes para 4 años minimo de actualizaciones.

Ole por apple.

Ser pro-Apple y estar pro-jailbreak. Contradicciones a mansalva.


Cuanta razón tienes.

+1 me hacen gracia los comentarios de Apple es lo mejor IOS es la ostia, haces lo mismo que con android pero claro con jailbreak. mucha gente ha probado android en galaxys mini o Ace's, Probado en nexus o gamas alta cambia mucho la historia. Yo tg un ipad de tablet y estoy encantadisimo, ahora tengo un note que a veces hace que me olvide del Ipad. 3 móviles antes de este note era el iphone4 y si le hacia jailbreak, hasta que me cansé de lo inestable que se volvia y hasta ios 6 estube encantado, ayer mismo lo downgradee de ios 7 a 6. Y todos sabemos porque, lo uso como ipod y movil dempresa.
107 respuestas
1, 2, 3